Problemas Bandeja/Lectura 9504/0225/0401 después de Windond Unlock

1, 2, 3, 4, 5
sinfonico escribió:wouuuuu asombroso....pero no entiendo eso de tapar la mitad si es tan pequeño el agujero


completamente esceptico ¬_¬ , en si la amalgama es mercurio mas otro metal por lo regular es asi, pero hay otros casos, y pues lo unico que se me ocurre es que al poner esta amalgama vuelvas a unir el contacto que posiblemente se rompio, lo del ruido de los componentes es pura hipotesis ya que si no todas las lectoras sufririan del problema, no pierden nada con probar pero estoy completamente esceptico, ya que al aplicar esta mezcla conductora, si rasparon demasiado van hacer que haya cortocircuito entre otras piezas Oooh , sinceramente no le doy fe a esto pero en su caso, con probar no se pierde nada, no se va dañar mas el ic, bueno lo mas que puede pasar es que les agarre fuego jajaja ratataaaa [oki]
andresete escribió:En ese caso podeis probar lo qu edigo de la mina de lapiz en el agujero. Yo si tuviera estos casos lo probaria pero en los que he flasheado no me ha pasado.




FUNCIONO LO DEL LAPIZ!!!!

Lo acabo de probar y funcionó muy bien!!!

Solo rayé la mitad del agujero hacia el lado donde me había pasado y está funcionando espupendamente bien!!!
Skip escribió:
andresete escribió:En ese caso podeis probar lo qu edigo de la mina de lapiz en el agujero. Yo si tuviera estos casos lo probaria pero en los que he flasheado no me ha pasado.




FUNCIONO LO DEL LAPIZ!!!!

Lo acabo de probar y funcionó muy bien!!!

Solo rayé la mitad del agujero hacia el lado donde me había pasado y está funcionando espupendamente bien!!!


Merezco un besito no? XD
andresete escribió:
Skip escribió:
andresete escribió:En ese caso podeis probar lo qu edigo de la mina de lapiz en el agujero. Yo si tuviera estos casos lo probaria pero en los que he flasheado no me ha pasado.




FUNCIONO LO DEL LAPIZ!!!!

Lo acabo de probar y funcionó muy bien!!!

Solo rayé la mitad del agujero hacia el lado donde me había pasado y está funcionando espupendamente bien!!!


Merezco un besito no? XD



JEJEJE, pues voy a probar con otra placa dañada a ver que tal me va!!!
impacientes estamos a ver si es esa la solucion.
hola puedes explikcar como le hiciste con la mina del lapiz y puede ser cualkier lapiz? es que yo tengo 4 tarjetas malas con ese problema, pude solucionar que abra y cierre con la resistencia de 58 ohms pero no me lee no originales ni copias, y si con la mina puedo hacer que lea mis gumaros podran regresar a su lugar. gracias
chomac escribió:hola puedes explikcar como le hiciste con la mina del lapiz y puede ser cualkier lapiz? es que yo tengo 4 tarjetas malas con ese problema, pude solucionar que abra y cierre con la resistencia de 58 ohms pero no me lee no originales ni copias, y si con la mina puedo hacer que lea mis gumaros podran regresar a su lugar. gracias



Use un lapiz de minas para rayar el agujero, como si estuvieras pintando con el lapiz.
gracias lo inetentare ojala ke eswto me solucione mis problemas
no quiero ser demandante pero estaria bueno alguna foto! he probado recien en una que se me fue la mano y parece q el grafito es magico! de todas formas no pude hacer que gire!
vamos que ya lo tenemos!
Bueno, lamentablemente no me funcionó en el otro, pues fue el primero que dañé por usar una broca muy grande y el agujero posiblemente se lleve mas pisatas.

Mañana espero que me traigan una placa para ver si se obtiene algún resultado.

Por lo menos la una quedó trabajando bien.
En las tiendas de electrónica venden pintura conductible y se podria pintar el "bujerito" por dentro, mañana lo prubo y comento.
maurocker escribió:no quiero ser demandante pero estaria bueno alguna foto! he probado recien en una que se me fue la mano y parece q el grafito es magico! de todas formas no pude hacer que gire!
vamos que ya lo tenemos!


no es que sea magico amigo, simplemente el grafito es conductor, pero ojo, usen lapices de madera, ya que es grafito grafito, no usen portaminas ya que este grafito no es conductor, haber si tienen suerte, yo como lo dije pues esceptico hasta que no se demuestre lo contrario, en todo caso les recomendaria comprar tinta de grafito, esa se usa para reparar controles remotos de tv, ya que la pintura de plata es cara y pues gastar en eso sin saber si va funcionar pues no se recomienda ¬_¬, cada vez me convenso que el geremia es un niño superdotado que no tiene conocimientos de electronica, usar amalgama habiendo pintura de grafito si esta de la patada [Ooooo]
Hoy probé con un lápiz de grafito y no me funciono (Faber Castel HB), buscare otro lápiz grafito, puede que el que use no sea buen conductor.

Después del grafito probé en la misma placa colocar amalgama y no me funciono, cuando la probé en la consola me dio error 65 al prenderla, creo que esta tiene más de una pista cortada y ahora están haciendo corto. Pude tomar las fotos, agradecería alguien me oriente como subirlas para mostrarlas, luego de eso no tuve mucho tiempo como para seguir haciendo más pruebas, por ahora seguirá con una placa TX esa consola.
Mañana veré realizar más pruebas y les comento, intentare encontrar la pintura de grafito que señala Fullwave66 y veré su consistencia, después de todo la amalgama la coloco con una aguja o alfiler, si la consistencia es muy liquida habría que conseguir una jeringa con una aguja muy fina.
quiziera ver si me pueden ayudar la bandeja de mi unidad sale y entra perfecto pero el rotor no gira , hay algo que pueda hacer ........gracias por su ayuda
Hola, puedo confirmar que usar los siguientes mètodos funcionan:

1) Grafito
2) Estaño en pasta


Probè dos placas diferentes con ambos mètodos y volvieron a funcionar, en una tercera no funcionò.
Un saludo.
con este metodo tambien funciona el rotor ?
krlitosgo escribió:con este metodo tambien funciona el rotor ?

si con esto tambien funciona el rotor....
en algunos casos de perforaciones profundas
el lector emite luz, pero la charola sale rapidamente y deja de funcionar ... tapando el orificio la charola entra en su normalidad si no .. ya saben con la resistencia... el problema es cuando despues de rellenar , el laser ni se inmuta..... ese es sinonimo de perforacion verdaderamente profunda y no hay nada que hacer pero si el laser emite luz y gira pero se frena upss hay que cambiar el optico... no hay mas

en consolas que no sean recuperado, quitando el carbon de arriba y de abajo .. he notado que no hay hilos como muestra la foto... de echo esos hilos estan por dentro del integrado rodeado como de cobre y no estan ala vista asi que no rompes hilos asta que no perfores este cobre

asi que mi tehoria es que ala hora de taladrar se presiona este cobre para crear ese cambio de corrientes y mandar el status (por eso puedes presionar con lo que sea y se desbloquea de echo asta sin llegar tan profundo y sin tocar nada del interior del integrado tambien se desbloquea)
tambien ala hora de meter corriente se presentaban los cortos que ha muchos les paso y que aunque rellenen y hagan lo que hagan esas placas no son recuperables solo cambiando el chip .. tambien note en placas taladradas ... que en este dicho cobre se queda la mueca hecha por el dreamel y estas placas tambien quedan inservibles

en algunas otras perforaciones la placa mando estus 72, pero con la casilla de la memoria vacia osea con la clasica n/a y ese se solucionaba taladrando un poco arriba o ala izquierda pero sin hacer esfuerzo

en otras despues de quitar la resina, la pc nunca la detectaba y era por volar resistencias que aunque las restauraras este pcb quedaba obsoleto aun cambiando el chip win y fue por mandar corrientes directas con la falta de proteccion ... lo mas que llegamos fue a dar un status 80 y el unico capaz de flashear fue el lizzard (aunque nunca corrio juegos) y que el usb pro nunca reconocio estas placas

mesiono tambien que tube una mx (que por nose que malditas paso por la cabeza de este sujeto) que la perforo y todos sabemos que paso XD ahora lo buscare para ver si rescatamos su placa
intente en 3 placas en una solo se corrigio lo de la charolaloca pero no lee iwal y el grafito no era muy bueno use un lapiz de los de los ke vienen en el pictionary jejejejejejejeje
el mejor grafito para esto deberian ser los "B" 4B 6B etc...es muy blanda
acabo de llegar a mi casa aplique el metodo del lapiz de grafito pintando la perforacion y nada despues se me ocurrio rellenar con limadura de grafito (raspando la punta del lapiz con un bisturi) y sas que empieza a girar el motor del disco pero sin detenerse hasta que apago la xbox, la bandeja sigue loca y note que el laser prende (solo un segundo) y se mueve no se si sea por la bandeja loca que sale como pedo aveces a la mitad y aveces toda y que la xbox detecte que la bandeja esta abierta y por eso el lazer no prenda mañana pondre la resitencia y el puente aver que pex, pero como comento el motor que hace girar el disco no para hasta que apago la xbox, desolde el cable negro del motor que ejecta la bandeja y gira el motor del disco sin parar vuelvo a soldar el cable negro de el motor de la bandeja y el motor del disco se para ya no gira y la bandeja sale como pedo saludos...
Q caray, vi la luz al fondo de la oscuridad con el metodo, tengo 3, no las pude hacer funcionar correctamente, revive como por arte de magia, vuelve a girar el disco, pero no sincroniza, no realiza la lectura correctamente, por lo tanto no me funcionó, he de suponer q perforé demasiado, se supone q las pistas solo van conectadas a resistencias, por eso en el diagrama aparecen como R, lo de la bandeja es comprensible ya q se corta la pista pout interna, y la solucion, lo unico q hace, es mandarle la orden directa. Anexo foto, el punto fue con las coordenadas, ya mañana pído las pcb, ya q ya no tienen el kit pro, hago reballing sin problemas, y cometi estos 3 errores, ustedes creen? Como dicen, hasta a los mejores chefs se les va un poco mas de sal!!!!!
PD: cuando toco el metal de abrir bandeja, no la abre, pero gira rapidisisisisimo el disco, a velociad maxima, pero no lo lee... Desoldo el pout puenteado, y no, ya no hace nada, he de suponer q hay q mandar un voltaje, y aislar pout, jejeje...

Adjuntos

Hola tengo 2 consultas.

Como es el metodo del grafito perdon por la ignorancia pero me lo imagino y no puedo comprender coo rellenanan el agujero con el grafito en el agujero y al dar vuelta la lectora este se caeria, o si alguien puede poner una foto seria buenisimo.


Por otro lado tengo una XBOX que abre y cierra la bandeja perfectamente de manera normal pero no lee nada ya intente reflashear con el firm original pero nada de nada
al prenderla parpadea la luz central como si no tuviera la lectora puesta, lo raro es que saco la lectora la pongo el el jungleflasher y este la reconoce lo mas bien, ya intente ponerle el firm 1.91 o el original y nada.

Saludos
cada vez esto se pone mas feo, lamentablemente vemos que unicamente cambiando pcb o chip se soluciona el problema, se ve mucha gente preguntando si el grafito funciona, y pues alli entra lo que digo que cuando no se tiene conocimiento de electronica no se debe perforar el chip, los chips quedan inservibles porque rompen "caminitos" por asi decirlo, el grafito va volver a hacer que haga contacto, pero tambien va hacer que hagan contacto mas caminos por lo cual puede ser que se quede girando siempre el rotor del disco, este chip al que le hacen la perforacion es el encargado de ordenarle a la bandeja, que entre, que salga, que el laser emita luz, etc etc, simplemente no se va arreglar poniendole amalgama, grafito o lo que sea, que haga contacto, puede darse el caso de alguno que solo rompio el primer caminitito y no perforo mas por loo cual solo este esta cortado, y al ponerle grafito o amalgama vuelva a conducir, pero van a ser casos esporadicos, estos chips son casi que un aparato electronico por dentro, por eso tantas patillas, y mas, hay que entender eso, pero igual NO LES QUITO EL IMPULSO DE QUERER PROBAR ES MAS LES DOY MAS CONSEJOS CON LO DEL GRAFITO, si pueden compren la pintura de grafito, no creo que pase mas de unos 8 euros, viene en tipo marcador, sirve para reparar controles remotos u otras pistas conductoras donde no se va estar moviendo nada ya que es muy quebradizo al secarse, si no pues agarran un banano o platano, deshacen un pedazo, liman un buen poco de grafito, lo mezclan y listo una tinta conductora casera, la aplican esperan que se seque y prueban su unidad. no les va funcionar pero bueno, cada quien invierte su tiempo como le parece jajaja alli estan los consejos saludos [bye]
totopo escribió:
krlitosgo escribió:con este metodo tambien funciona el rotor ?

si con esto tambien funciona el rotor....
en algunos casos de perforaciones profundas
el lector emite luz, pero la charola sale rapidamente y deja de funcionar ... tapando el orificio la charola entra en su normalidad si no .. ya saben con la resistencia... el problema es cuando despues de rellenar , el laser ni se inmuta..... ese es sinonimo de perforacion verdaderamente profunda y no hay nada que hacer pero si el laser emite luz y gira pero se frena upss hay que cambiar el optico... no hay mas

en consolas que no sean recuperado, quitando el carbon de arriba y de abajo .. he notado que no hay hilos como muestra la foto... de echo esos hilos estan por dentro del integrado rodeado como de cobre y no estan ala vista asi que no rompes hilos asta que no perfores este cobre

asi que mi tehoria es que ala hora de taladrar se presiona este cobre para crear ese cambio de corrientes y mandar el status (por eso puedes presionar con lo que sea y se desbloquea de echo asta sin llegar tan profundo y sin tocar nada del interior del integrado tambien se desbloquea)
tambien ala hora de meter corriente se presentaban los cortos que ha muchos les paso y que aunque rellenen y hagan lo que hagan esas placas no son recuperables solo cambiando el chip .. tambien note en placas taladradas ... que en este dicho cobre se queda la mueca hecha por el dreamel y estas placas tambien quedan inservibles

en algunas otras perforaciones la placa mando estus 72, pero con la casilla de la memoria vacia osea con la clasica n/a y ese se solucionaba taladrando un poco arriba o ala izquierda pero sin hacer esfuerzo

en otras despues de quitar la resina, la pc nunca la detectaba y era por volar resistencias que aunque las restauraras este pcb quedaba obsoleto aun cambiando el chip win y fue por mandar corrientes directas con la falta de proteccion ... lo mas que llegamos fue a dar un status 80 y el unico capaz de flashear fue el lizzard (aunque nunca corrio juegos) y que el usb pro nunca reconocio estas placas

mesiono tambien que tube una mx (que por nose que malditas paso por la cabeza de este sujeto) que la perforo y todos sabemos que paso XD ahora lo buscare para ver si rescatamos su placa




tienes mucha razon en algunos aspectos de tu teorias aqui una imagen mas

Imagen

[img]Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Bueno hace dias prometi la foto con la amalgama, con grafito no me funciono, pero si con amalgama.
En la foto se puede ver que no perfore directo en las cordenadas, error que no he vuelto a comenter.

Primero hay que identificar en que mitad se debe colocar la amalgama, si cortaron más de una pista, puede que les funcione o de error 65 al encender la consola como me ocurrio con otra placa.

Foto Placa Reparada con Amalgama
a mi me paso lo de que se abria y se cerraba la bandeja pero si me lee los juegos (les puse grafito)
Tanzella escribió:
ale_from_sky escribió:
Tanzella escribió:Una pregunta a los que han tenido problemas con la bandeja de la lectora después de flashear: Taladraron con el DREMEL usando las coordenadas de los pines, o simplemente taladraron debajo de la "K" sin usar las coordenadas?


yo creo que todos taladraron en las coordenadas, pero sencillamente les falló el pulso y se corrieron un poco, por lo que he leido lo ideal es usar una punta de 0.5 mm, taladrar debajo de la "k" es tener error de bandeja casi seguro.



Pensé lo mismo que tu, pero fíjate que el único que ha respondido más arriba fue davidx y no lo hizo con las coordenadas, lo que se quiere es descartar que todos los que les da problemas de bandeja sea por no hacerlo por las coordenadas.




De hecho la perforacion no es debajo de la K sino en diagonal con la pata de la K como si continuaras hacia abajo, espero explicarme pero ya he probado con varios y cuando perforas debajo de la K da error, en un 0225 si me deja escribir el fw y la bandeja abre y cierra pero simplemente no se mueve el motor y marca abrir bandeja y en otro 0401 no abre ni cierra, en otro 9504 con fw 0225 si abre y cierra y el motor si se mueve pero cuando escribes el cfw si lo escribe y lo verifica pero a la hora de ke tiene k decir verifyd ok dice verifyd failed y no le nada....
te merces un gran aplauso andresete
:D
aunke no e madreado ninguna lectora, si me llegara a pasar usaria un lapiz :D

muchas gracias!
sublim escribió:te merces un gran aplauso andresete
:D
aunke no e madreado ninguna lectora, si me llegara a pasar usaria un lapiz :D

muchas gracias!


Gracias aunque parece que no es 100% efectivo.
yo quiero compartir que con el drimel y la resistencia dañe 3 lectores y ahora lo hice con una aguja de maquina de coser y sin resistencia raspando poco a poco con las cordenadas y salio bien sin perforar mucho
Que tal chicos, algún punto alternativo al POUNT??? resulta que se me voló la pista y ahora con lo de mi bandeja loca no eh logrado regresarla a la normalidad, algún tip??? salu2
pues como a mi, mira http://www.subirimagenes.com/otros-img2 ... 04037.html, esa foto la hice con un punto alternativo mal, pero raspa las pistas y vas a ver qeu el pout te va a una de las resistencias cmd que estan a la derecha, o segun se ve en la foto, a la 2ª empezando por la izquierda, no te fies de la foto en el cable que segui mal la pista al principio, pero lo que es mas jodido es volver a unir la pista, y debes hacerlo, tienes que coger un cable del tamaño de un pelo, estañar con cuidado la pista y el cable, luego poner el cable encima de la pista y despues con la lupa claro poner el soldador un segundo encima del cable y se te queda soldado, luego suelda a la resistencia esa el mini cable y el cable que va a al punto ese de la entrada de alimentacion y listo, es complicado
kazzuyaxx escribió:pues como a mi, mira http://www.subirimagenes.com/otros-img2 ... 04037.html, esa foto la hice con un punto alternativo mal, pero raspa las pistas y vas a ver qeu el pout te va a una de las resistencias cmd que estan a la derecha, o segun se ve en la foto, a la 2ª empezando por la izquierda, no te fies de la foto en el cable que segui mal la pista al principio, pero lo que es mas jodido es volver a unir la pista, y debes hacerlo, tienes que coger un cable del tamaño de un pelo, estañar con cuidado la pista y el cable, luego poner el cable encima de la pista y despues con la lupa claro poner el soldador un segundo encima del cable y se te queda soldado, luego suelda a la resistencia esa el mini cable y el cable que va a al punto ese de la entrada de alimentacion y listo, es complicado


Gracias compañero lo voy a realizar de esta manera y comento el resultado, ya estaba raspando cuando llego tu respuesta, bueno voy a probar espero tener suerte, salu2

Edito:Ya encontre la pista que mencionas. la resistencia seria a lado derecho un poco arribita del punto POUNT con el nombre de R34R28R26 para el que quiera probar, lo voy a probar y comento resultados.

Segunda edicion: Confirmo el funcionamiento, pero deben rehacer el POUNT con la pista que perdió por error, es decir el POUNT es la unión de una misma pista que dirije a la resistencia R34R28R26 con el chip MEDIATEK, si siguen la pista ya pueden puentear con la resistencia para no tener que volver a dañar su fix del POUNT, espero no revolverlos mas, esto solo funciona en el caso de que hayan perdido el POUNT no por otra cosa, hasta pronto, salu2
Hola a todos, solo es para comentar que con el metodo de la mina de lapiz volvio a andar todo a la normalidad, badeja y lectura, en mi lectora que aparentemente habia cortado alguna otra pista, saludos a todos y gracias por el dato que me salvo una maquina!!!!
Hola a todos, resulta que utilizando el metodo de Geremia, conseguí el unlock en el programa y parecía que todo iba bien.
Me puse a flasearlo e hizo el borrado de la flash perfectamente pero a la hora de grabar el firmware se quedó en el banco 3 y se me quedo colgado el ordenador.
Ahora cuando conecto el lector al sata del pc, se me queda todo colgado y si lo hago desde DOS con el Dosflash no me detecta el chipset y no puedo hacer cambiar el lector del modo FF80.
También me mosquea que si enciendo la consola con el lector conectado al pc, empieza a sonar la intro del a xbox como a cámara lenta y a trompicones.
He visto que el corte lo hice un pelin por encima de donde debía pero me extraña que se desbloqueara correctamente y me dejara flasear.
Agradecería cualquier cosa que pudiera probar ya que ahora tengo el lector muerto.
Por "suerte" tengo la key extraida pero no se si puedo hacer tocado algo de la placa de la consola.
hola a todos espero y me puedan ayudar ayer me llegaron unas pcb para cambiar a dos winbond que dañe en una todo quedo bien solo que en la otra le puse el firware y acomode todo gira el disco se ve que funciona el laser la bandeja perfecto pero me da el mensaje de abrir la bandeja no me lee ni originales ni backups espero y me puedan ayudar todo lo hice con el lizzard y los dos lectores eran 0225 les agradeceria si alguien me puede ayudar. :) :)
kradmosse escribió:hola a todos espero y me puedan ayudar ayer me llegaron unas pcb para cambiar a dos winbond que dañe en una todo quedo bien solo que en la otra le puse el firware y acomode todo gira el disco se ve que funciona el laser la bandeja perfecto pero me da el mensaje de abrir la bandeja no me lee ni originales ni backups espero y me puedan ayudar todo lo hice con el lizzard y los dos lectores eran 0225 les agradeceria si alguien me puede ayudar. :) :)


Si directamente te dice abrir bandeja, estoy casi seguro que no has conectado el flex correctamente, abre el lector y revisa todas las conexiones y el WP revisa que todo esté correcto y te funcionará.

Saludos!
pues ayer cheque eso de los flex y todo estaba bien y no es que me de el msj de abrir bandeja inmediatamente primero dice leyendo y como a los 5 seg me da abrir bandeja no cres que sea problema de un mal flasheo pero se me hace raro ya que utilize el lizzard en los dos y nada mas este me da problemas
PacoBarba2 escribió:Hola a todos, resulta que utilizando el metodo de Geremia, conseguí el unlock en el programa y parecía que todo iba bien.
Me puse a flasearlo e hizo el borrado de la flash perfectamente pero a la hora de grabar el firmware se quedó en el banco 3 y se me quedo colgado el ordenador.
Ahora cuando conecto el lector al sata del pc, se me queda todo colgado y si lo hago desde DOS con el Dosflash no me detecta el chipset y no puedo hacer cambiar el lector del modo FF80.
También me mosquea que si enciendo la consola con el lector conectado al pc, empieza a sonar la intro del a xbox como a cámara lenta y a trompicones.
He visto que el corte lo hice un pelin por encima de donde debía pero me extraña que se desbloqueara correctamente y me dejara flasear.
Agradecería cualquier cosa que pudiera probar ya que ahora tengo el lector muerto.
Por "suerte" tengo la key extraida pero no se si puedo hacer tocado algo de la placa de la consola.


Probaste usar el la lanza PMT o un CK3 Probe en el punto MPX01 para volver a colocarla en vendor mode.


por kradmosse Hoy 11:20

pues ayer cheque eso de los flex y todo estaba bien y no es que me de el msj de abrir bandeja inmediatamente primero dice leyendo y como a los 5 seg me da abrir bandeja no cres que sea problema de un mal flasheo pero se me hace raro ya que utilize el lizzard en los dos y nada mas este me da problemas


Eso me ha pasado un par de veces, en ambos casos flashee un par de veces antes de que se solucionara, tuve que usar un full dump y en el caso de los 0225 probe con la version normal y la terminada en u.
En todo caso ese tema lo esta revisando C4EVa (ver noticia en www.c4evaspeaks.com), ya prometio un LT+1.92 y esta solicitando que le envien firmwares completos para ver las diferencias, al parecer hay varias versiones de 0225 y del 0401.
entonces Naper360 lo que tengo que hacer es flashear varias veces hasta que me lea juegos o que me recomiendas amigo es que ya me estan pidiendo ese aparato y pues la neta me urge [mamaaaaa] [mamaaaaa] tu con tus experiencias que has tenido que me sugieres y gracias por tu ayuda [oki] [oki]

edito: oye estuve chekando y tengo mi lizzard en la vercion 1.17 y ya salio la 1.20 no sera por eso que no queda bien el lector que no me lee nada
interno14 escribió:Hola a todos, solo es para comentar que con el metodo de la mina de lapiz volvio a andar todo a la normalidad, badeja y lectura, en mi lectora que aparentemente habia cortado alguna otra pista, saludos a todos y gracias por el dato que me salvo una maquina!!!!



como hiciste eso ya que tengo yo la bronca de la bandeja ? gracias
por Naper360 Hoy 18:31

PacoBarba2 escribió:
Hola a todos, resulta que utilizando el metodo de Geremia, conseguí el unlock en el programa y parecía que todo iba bien.
Me puse a flasearlo e hizo el borrado de la flash perfectamente pero a la hora de grabar el firmware se quedó en el banco 3 y se me quedo colgado el ordenador.
Ahora cuando conecto el lector al sata del pc, se me queda todo colgado y si lo hago desde DOS con el Dosflash no me detecta el chipset y no puedo hacer cambiar el lector del modo FF80.
También me mosquea que si enciendo la consola con el lector conectado al pc, empieza a sonar la intro del a xbox como a cámara lenta y a trompicones.
He visto que el corte lo hice un pelin por encima de donde debía pero me extraña que se desbloqueara correctamente y me dejara flasear.
Agradecería cualquier cosa que pudiera probar ya que ahora tengo el lector muerto.
Por "suerte" tengo la key extraida pero no se si puedo hacer tocado algo de la placa de la consola.


Probaste usar el la lanza PMT o un CK3 Probe en el punto MPX01 para volver a colocarla en vendor mode.


La verdad es que el PMT no lo he probado, no sabía que se pudiera utilizar con el 225, lo que si quería probar mañana es lo soldar una resistencia de 20ohm y cortar la pista para intentar ponerlo en modo vendor.
PacoBarba2 escribió:
por Naper360 Hoy 18:31

PacoBarba2 escribió:
Hola a todos, resulta que utilizando el metodo de Geremia, conseguí el unlock en el programa y parecía que todo iba bien.
Me puse a flasearlo e hizo el borrado de la flash perfectamente pero a la hora de grabar el firmware se quedó en el banco 3 y se me quedo colgado el ordenador.
Ahora cuando conecto el lector al sata del pc, se me queda todo colgado y si lo hago desde DOS con el Dosflash no me detecta el chipset y no puedo hacer cambiar el lector del modo FF80.
También me mosquea que si enciendo la consola con el lector conectado al pc, empieza a sonar la intro del a xbox como a cámara lenta y a trompicones.
He visto que el corte lo hice un pelin por encima de donde debía pero me extraña que se desbloqueara correctamente y me dejara flasear.
Agradecería cualquier cosa que pudiera probar ya que ahora tengo el lector muerto.
Por "suerte" tengo la key extraida pero no se si puedo hacer tocado algo de la placa de la consola.


Probaste usar el la lanza PMT o un CK3 Probe en el punto MPX01 para volver a colocarla en vendor mode.


La verdad es que el PMT no lo he probado, no sabía que se pudiera utilizar con el 225, lo que si quería probar mañana es lo soldar una resistencia de 20ohm y cortar la pista para intentar ponerlo en modo vendor.


Las lectoras lite-on de Slim también tienen el punto MPX01, esta cerca de una de las esquinas del sacado de la placa por donde pasa el cable plano del lente.
Si posees una lanza PMT o la probe 3 o el Skorpion te ahorras tiempo, yo use ese metodo con un 9504 que se quedo pegado el PC en medio del flasheo y despues no habia caso que el PC lo reconociera.
Para otros interesados tambien lo uso para Flashear las lectoras de SLIM con una placa sata VIA (es mi segundo PC de desbloqueo), se coloca en vendor mode con la Lanza PMT y despues se flashea en forma normal desde la sata VIA.
Hola Naper360, justo iba a comentar esto por aquí, gracias a tu idea del pogo, me he construido uno en un momento y conectando la placa a mi placa base directamente que es nforce he conseguido ponerla en modo vendor, con la controladora via no había manera.
Ahora mismo tengo la consola 100% operativa y me reconoce sin problemas los backups 2.5, muchisimas gracias tio, menudo chafón llevaba encima con habérmela cargado.

Un saludo, y si puedo ayudar a alguien no dudeis en preguntar.
Hola, comparto con vosotros mi experiencia, mi hice con un 9504 wb, tomé las coordenadas (un poco mal) usé el Dremel® con su fresa y al final me salió "SPI Unlocked".... De una vez le pongo el CFW con el Lizard® y todo OK, cuando lo reseteo y lo abro, salio disparada la bandeja [AKA: Bandeja Loca].

Leyendo y leyendo, probe lo del lapiz y hasta el alcohol isopropílico y nada, decepcionado, agarré el Dremel nuevamente y si querer se desbloqueo, solo que esta vez seguia la bandeja saliendo de rapido, pero ahora si gira y sale el laser, pude comprobar que lee, pero sale disparada la bandeja.

Habrá algun efecto secundario dejar que trabaje asi la bandeja? alguna solucion? Servira lo del POUT?

Saludos
Hola tengo el siguiente problema tengo una lectora que le saque la key se desbloqueo el SPI a 0x00 y al estar grabando el cfw 1.91 se bloqueo y no reacciono mas,
La energia se la doy con un maximus xtractor pro.

Al prender el jungle flasher no detectaba el lector ahora le di OUTRO / ATA RESET y reconoce el lector pero sigo tendindo problemas al momento de escribir el FW me da siempre error el grabado del lector

Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 3864mS

Write Verify Failed !

Lo raro es lo siguiente que si luego le doy a slimkey y trato de sacar nuevamente la key de la lectora cada vez me da otra key (igualmente tengo la original guardada)

Cuando conecto la lectrora a la consola esta arranca perfecta y al minuto o 2 minutos se queda sin imagen y la luz verde central comienza a parpadear.

Saludos
glew escribió:Hola tengo el siguiente problema tengo una lectora que le saque la key se desbloqueo el SPI a 0x00 y al estar grabando el cfw 1.91 se bloqueo y no reacciono mas,
La energia se la doy con un maximus xtractor pro.

Al prender el jungle flasher no detectaba el lector ahora le di OUTRO / ATA RESET y reconoce el lector pero sigo tendindo problemas al momento de escribir el FW me da siempre error el grabado del lector

Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 3864mS

Write Verify Failed !

Lo raro es lo siguiente que si luego le doy a slimkey y trato de sacar nuevamente la key de la lectora cada vez me da otra key (igualmente tengo la original guardada)

Cuando conecto la lectrora a la consola esta arranca perfecta y al minuto o 2 minutos se queda sin imagen y la luz verde central comienza a parpadear.

Saludos

Prueba lo siguiente:
Colocalo en vendor mode y dale Erase, despues del erase flashea con el LT+1.91.
Si no te resulta crea un firmware original con el dummy y el original que traia el pack de firmwares LT+1.9. Coloca en vendor mode y selecciona erase y luego flashea con el original creado. Prueba si el lector te funciona bien ahora, si funciona bien vuelve a colocar en vendor mode y selecciona read esto hara un fulldump del firmware, crea un nuevo CFW LT+1.91 a partir del fulldump. Esto deberia de solucionar tu problema del Write verified failed.
Buen dia amigos eol bueno tenia 3 slim mod 2011 con firm 0401 las dos primeras las desbloquee sin ningún problema la tercera la desbloqueé la flashie y cuando le coloco un game me solo el lente ilumina y se mueve por un momento
ya e intentado hacer la solución del lápiz pero nada soy de Colombia y me gustaría saber una solución económica e visto en esta pagina http://www.ecplaza.net/search/0s1nf20se ... iatek.html pero el lió es china muy lejos [buuuaaaa]
alguien me dijo que parar solucionar lo de verifique failet tocaba con dosflash.........alguien podria ayudarme con el tutorial de como hacerlo con el dosflash
}:/ En vista del exito no obtenido hasta ahorita de como reparar el lector me he encargado un lector 9504 nuevo creo que es la solucion mas factible, ya que luego no les prende el laser, no lee, no pueden flashear las pcb, las soldan mal en fin... He probado de todo lo que a venido saliendo para solucionar el problema de la bandeja loca y motores muertos grafito, pintura de grafito, amalgama, hasta moco de mi nariz, asi de desesperado estaba (se veria chido un nuevo hilo "metodo del moco para solucion de la bandeja loca y problemas de lectura por el metodo mal empleado de geremia jajaja" [carcajad] ) bueno paso a lo sigiente:

tengo un lector con la etiqueta 9504 pero el jungle lo detecta como 0225 y me va a llegar el lector 9504 lo encargue en maximusgames de mexico quiero sustituir el lector 0225 por el que me va a llegar, ya que al momento de emplear el metodo de geremia la he cagado (sindrome de bandeja loca y motores no giran) ya he extraido mi key 5 veces y es la misma con el metodo del adaptador usb ocupando el jf 0.1.81beta(226s) tengo el dash 2.0.12416.0, no puedo volver a extraer el firm de me lector dañado ya que lo he desbloqueado y flasheado sin errores de escritura como les digo no sirve, pero conservo mis originales (keys), en maximus me dijeron que mandara mis archivos para que me llegara flasheado y asi conectarlo y a disfrutar de mis backup pero resulta que me mandaron un mail donde me digeron lo sigiente:

"el firmware que nos mandaste no se puede instalar en el drive necesitamos que
lo vuelvas a leer con el nuevo firm de lizard o el nuevo jungle flasher para
que se pueda flashear en el drive
Saludos"

la verdad me saco de onda, no puedo volver a extraer el firm porque lo tengo flasheado que hago no cuento con lizard, que me lo manden sin flashear y lo flasheo yo, como mi lector original no funciona le pondria el nuevo le instalaria el firm original luego volveria a extraer el firm con el nuevo lector, o con mi key, bajo el nuevo lt por que tengo el anterior espofeo la key o la meto manualmente no quiero tener problemas despues de flashear ya que he visto varios hilos que no les funca el lector o la pcb despues de sustituirlos tienen problemas de lectura o simplemente no se los reconoce que hago la verdad si me preocupo lo que me dijeron los de maximus, temo que al momento de extraer el firm me diera uno falso pero 5 veces seguidas no creo saludos...
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5