Kirameki escribió:A alguien más le sucede que, desde la última actualización de los joycon, se le desconectan de la switch en modo portátil?
8op7 escribió:Kirameki escribió:A alguien más le sucede que, desde la última actualización de los joycon, se le desconectan de la switch en modo portátil?
También me ha pasado dos veces entre ayer y hoy en modo portátil. De repente salta el mensaje de que se han desconectado los joycon. La primera vez sacándolos y volviéndolos a meter se ha solucionado. La segunda vez he visto que el que no respondía era el izquierdo (el derecho si registraba las pulsaciones) y simplemente poniéndola en standby y volviendo a encender se ha solucionado (sin sacar los joycon).
En el hilo del Persona 5 también alguien comenta que le ha pasado, en mi caso ha sido con el Tactics Ogre las dos veces.
kocinsky escribió:Hola, tengo una duda , he buscado pero no he encontrado nada y no se si se ha hablado por aqui. El caso es que tenfo una switch lite desde hace 4 meses y la queria mandar al SAT por un problemilla q tiene, el tema es que me la regalaron y la factura no esta a mi nombre. Eso es algun problema para usar la garantia o no pasa nada?
Gracias!
Axili escribió:He cambiado el digitalizador y ahora el tactil no funciona, o mejor dicho, solo funciona en las esquinas. He comprobado el flexo y está bien conectado. ¿Que puede ser?
Edit: he probado con dos digitalizadores nuevos y pasa lo mismo, las zonas centrales de la pantalla no responden al táctil.
¿Alguna idea?
pjexposito escribió:Hola.
Tengo una Switch de la primera remesa. Funciona correctamente pero lleva casi un mes haciendo un sonido horrible mientras juego. Se que se trata del ventilador; no se apaga nunca y además, mientras gira hace un ruido muy molesto.
¿La única solución es abrirla y cambiarle pasta térmica/ventilador? ¿Se puede solucionar aspirando desde fuera, sin abrir la consola?
He modificado muchas consolas, pero la Switch me da algo de respecto, con tanta electrónica y tanta faja pequeña y quería evitar abrirla.
Gracias.
Luysmii91 escribió:Me acabo recientemente de comprar la switch oled y noto en el joycon izquierdo que tiene un poco de holgura en el raíl y la verdad es que me molesta porque es nueva. Baila un poquito, muy poco pero se nota. En el derecho esto no ocurre. Alguno más os pasa? No sé si devolverla y que me den otra (comprada en amazon)
nigel67 escribió:Luysmii91 escribió:Me acabo recientemente de comprar la switch oled y noto en el joycon izquierdo que tiene un poco de holgura en el raíl y la verdad es que me molesta porque es nueva. Baila un poquito, muy poco pero se nota. En el derecho esto no ocurre. Alguno más os pasa? No sé si devolverla y que me den otra (comprada en amazon)
Antes de nada, prueba si puedes con otro joycon izquierdo por si la horma de la oled vino ya holgada o es cuestión de tu joycon
Luego tú decides
DeathNeos escribió:Axili escribió:He cambiado el digitalizador y ahora el tactil no funciona, o mejor dicho, solo funciona en las esquinas. He comprobado el flexo y está bien conectado. ¿Que puede ser?
Edit: he probado con dos digitalizadores nuevos y pasa lo mismo, las zonas centrales de la pantalla no responden al táctil.
¿Alguna idea?
Encontraste el error? puede que sea tonto lo que te diga, pero cerraste la pestaña que agarra el flex? no sería mi primera ni segunda vez...
Soberano escribió:Tengo una switch de las primeras con sus respectivos joycons originales, y noto que si hago fuerza se me salen del carril, aunque al meterlos hacen su "click" y suena bastante bien.
Esto puede ser holgura de los propios joycons o del carril de chapa?
En modo portátil siempre juego con una funda para tener más agarre que imposibilita que se salgan, pero me ha dado penilla.
Nosolosurf escribió:Pues tras 6 meses de uso en modo portátil la Oled ed. Splatoon 3 , la goma de la palanca izquierda se ha desgastado de una manera que no se desgastó en el joycon de la primera Switch del 2017 y 5 años de uso …. O empece a apretar mas fuerte o hacen las gomas de los joycons mas débiles
ToLjAz escribió:Tengo un modelo OLED y el Zelda Breath of Wild de lanzamiento.
Quería rejugar al Zelda, para mi sorpresa que cuando lo he puesto, me ha dado error, no reconocía el cartucho, lo he sacado y metido varias veces y nada...
Así que he mirado los pines y tiene como unas sombras, no se si puede ser oxido o son roces de sacar y meter el cartucho... El juego siempre lo he guardado muy bien.
El caso es que le pase un bastoncillo de algodón con alcohol y luego lo seque con trapito de microfibra, lo vuelvo a poner y entonces lo reconoce y funciona.
Pero al cabo de unos días, lo volví a poner y de nuevo me sale error de que no reconoce el cartucho, vuelvo a limpiar los pines y de nuevo lo lee...
¿Porque puede suceder esto?
He probado otros cartucho y no pasa...
¿Algún consejo?
Jajajejejo escribió:Buenas!
La semana pasada me compré una Switch Oled, y estoy teniendo un problemilla con ella.
Resulta que hay veces (tampoco pasa siempre) que cuando la conecto al dock, o enchufo la regleta de la luz donde tengo conectados el dock y la TV, la pantalla de la Switch se queda colgada en naranja y tengo que reiniciarla para que funcione de nuevo.
El tema es que solo me pasa en esos casos, mientras juego y demás la consola me funciona correctamente. Cambié y la conecté a otra TV por si era que la TV hacía mala conexión con el dock pero lo sigue haciendo...
He visto que esta pantalla sucede como error de la gráfica, lo que viendo la situación me parece lógico, pero no sé si es problema de la switch, del dock o de qué... ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias por adelantado!
SUGUSAPPLE escribió:Jajajejejo escribió:Buenas!
La semana pasada me compré una Switch Oled, y estoy teniendo un problemilla con ella.
Resulta que hay veces (tampoco pasa siempre) que cuando la conecto al dock, o enchufo la regleta de la luz donde tengo conectados el dock y la TV, la pantalla de la Switch se queda colgada en naranja y tengo que reiniciarla para que funcione de nuevo.
El tema es que solo me pasa en esos casos, mientras juego y demás la consola me funciona correctamente. Cambié y la conecté a otra TV por si era que la TV hacía mala conexión con el dock pero lo sigue haciendo...
He visto que esta pantalla sucede como error de la gráfica, lo que viendo la situación me parece lógico, pero no sé si es problema de la switch, del dock o de qué... ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias por adelantado!
Prueba otro cable HDMI.
ToLjAz escribió:Tengo un modelo OLED y el Zelda Breath of Wild de lanzamiento.
Quería rejugar al Zelda, para mi sorpresa que cuando lo he puesto, me ha dado error, no reconocía el cartucho, lo he sacado y metido varias veces y nada...
Así que he mirado los pines y tiene como unas sombras, no se si puede ser oxido o son roces de sacar y meter el cartucho... El juego siempre lo he guardado muy bien.
El caso es que le pase un bastoncillo de algodón con alcohol y luego lo seque con trapito de microfibra, lo vuelvo a poner y entonces lo reconoce y funciona.
Pero al cabo de unos días, lo volví a poner y de nuevo me sale error de que no reconoce el cartucho, vuelvo a limpiar los pines y de nuevo lo lee...
¿Porque puede suceder esto?
He probado otros cartucho y no pasa...
¿Algún consejo?
tengo la consola en el dock en una balda y normalmente meto los juegos como puedo, los coge sin problemas, pero para este tengo que sacarla de la balda y meterlo "como dios manda". La mandé al SAT dos veces y las dos veces dijeron que estaba ok... alfonso1799 escribió:Buenas tardes,
he comprado una Nintendo Switch de segunda mano porque estaba a muy buen precio, pero solo funciona en modo dock, no da imagen en modo portátil, por lo que supongo que tema placa base y demás está todo ok. ¿Creéis que puede ser la pantalla o qué puede ser?
un saludo
alfonso1799 escribió:Buenas tardes,
he comprado una Nintendo Switch de segunda mano porque estaba a muy buen precio, pero solo funciona en modo dock, no da imagen en modo portátil, por lo que supongo que tema placa base y demás está todo ok. ¿Creéis que puede ser la pantalla o qué puede ser?
un saludo
Loserkid escribió:Hola, tengo una switch que el stick izquierdo hace de vez en cuando lo que le da la gana… entiendo que es el famoso problema de drift… ¿sabéis si sigue Nintendo cubriendo la reparación aunque esté fuera de garantía?
Gracias
Loserkid escribió:Hola, tengo una switch que el stick izquierdo hace de vez en cuando lo que le da la gana… entiendo que es el famoso problema de drift… ¿sabéis si sigue Nintendo cubriendo la reparación aunque esté fuera de garantía?
Gracias
alfonso1799 escribió:@Psmaniaco por o que veo se "enciende" pero no da imagen por asi decirlo, si le doy al power se ve que algo se ilumina, pero como si estuviese viendo una foto en negro, o sea que el lcd estaría bien pero otra parte no o...?
carlos2808 escribió:Buenas gente tengo una oled desde hace un tiempo y al encenderla que siempre la apago del todo se me ponen los ventiladores muy fuerte 30 o 40 segundos, he tenido también la normal y tengo la lite y para nada me hace eso, luego se estabilizan pero que podría ser???
alfonso1799 escribió:@Psmaniaco Sí, la cosa es que sería el lcd, no el tactil no? este último no tiene nada que ver con iluminar o dar colores o demás, por saber si comprar una u otra cosa.