Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Mi Nintendo Switch Oled no carga. Tengo dos cargadores oficial de Nintendo, y de repente no carga con ninguno. La tengo en 15% y no quiere cargar. He reiniciado, apagado, comprobado que otras cosas si cargan en ese enchufe (por ejemplo movil) y nada no hay manera…
Buenas!

La semana pasada me compré una Switch Oled, y estoy teniendo un problemilla con ella.
Resulta que hay veces (tampoco pasa siempre) que cuando la conecto al dock, o enchufo la regleta de la luz donde tengo conectados el dock y la TV, la pantalla de la Switch se queda colgada en naranja y tengo que reiniciarla para que funcione de nuevo.

El tema es que solo me pasa en esos casos, mientras juego y demás la consola me funciona correctamente. Cambié y la conecté a otra TV por si era que la TV hacía mala conexión con el dock pero lo sigue haciendo...

He visto que esta pantalla sucede como error de la gráfica, lo que viendo la situación me parece lógico, pero no sé si es problema de la switch, del dock o de qué... ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias por adelantado!
Kirameki escribió:A alguien más le sucede que, desde la última actualización de los joycon, se le desconectan de la switch en modo portátil?

También me ha pasado dos veces entre ayer y hoy en modo portátil. De repente salta el mensaje de que se han desconectado los joycon. La primera vez sacándolos y volviéndolos a meter se ha solucionado. La segunda vez he visto que el que no respondía era el izquierdo (el derecho si registraba las pulsaciones) y simplemente poniéndola en standby y volviendo a encender se ha solucionado (sin sacar los joycon).
En el hilo del Persona 5 también alguien comenta que le ha pasado, en mi caso ha sido con el Tactics Ogre las dos veces.
8op7 escribió:
Kirameki escribió:A alguien más le sucede que, desde la última actualización de los joycon, se le desconectan de la switch en modo portátil?

También me ha pasado dos veces entre ayer y hoy en modo portátil. De repente salta el mensaje de que se han desconectado los joycon. La primera vez sacándolos y volviéndolos a meter se ha solucionado. La segunda vez he visto que el que no respondía era el izquierdo (el derecho si registraba las pulsaciones) y simplemente poniéndola en standby y volviendo a encender se ha solucionado (sin sacar los joycon).
En el hilo del Persona 5 también alguien comenta que le ha pasado, en mi caso ha sido con el Tactics Ogre las dos veces.


A mí me pasó con Estudio de videojuegos, pero ya lo he solucionado.
He hecho todo lo que pone aquí:
https://es-americas-support.nintendo.co ... DT:t1-q1a1
Buenas, tengo una oled.

Le ponéis proyector de pantalla?

Ya le he visto alguna rayita a la mía muy superficiales en la esquinas. No sé si del dock o qué intenté poner un protector y al limpiar con el producto que te daban y luego secarlo con la toallita seca que también te daban se la hice yo...

El caso es que para verla tiene que ser a trasluz y fijándote mucho. Pero mis dudas es si es normal que se marquen estás consolas tan fácil?
Protector si o no? Ya me ha dado mala experiencia uno... xD

La Oled lleva ya un plástico si se lo quito supongo que se quedará ya impoluta. Luego sería al vidrio de oled ponerle un protector templado y ya no? O no recomendados la operación?

Saludos.
He cambiado el digitalizador y ahora el tactil no funciona, o mejor dicho, solo funciona en las esquinas. He comprobado el flexo y está bien conectado. ¿Que puede ser?
Edit: he probado con dos digitalizadores nuevos y pasa lo mismo, las zonas centrales de la pantalla no responden al táctil.

¿Alguna idea?
Buenas tardes. Hace poco adquirí la Oled modelo Splatoon. Cómo suelo estar días sin usarla, hoy al encenderla ,el joycon izquierdo estaba sin batería mientras que el derecho estaba con la batería al máximo. ¿Esto suele pasar, o tiro de garantía? Muchas gracias
Hola gente estoy bastante preocupado. Anoche mismo estaba jugando tranquilamente a mi switch en modo dock donde la he tenido conectada estos últimos 4 años. Pues bien hoy mismo no me enciende, cosa que nunca me ha pasado. Y he intentado conectarla en otro lado con su cargador oficial y nada tampoco. Que ha podido pasar?
Hola.

Tengo una Switch de la primera remesa. Funciona correctamente pero lleva casi un mes haciendo un sonido horrible mientras juego. Se que se trata del ventilador; no se apaga nunca y además, mientras gira hace un ruido muy molesto.

¿La única solución es abrirla y cambiarle pasta térmica/ventilador? ¿Se puede solucionar aspirando desde fuera, sin abrir la consola?

He modificado muchas consolas, pero la Switch me da algo de respecto, con tanta electrónica y tanta faja pequeña y quería evitar abrirla.

Gracias.
@pjexposito Yo tuve ese problema hace unos meses y le cambié el ventilador por un nuevo. No cambié la pasta térmica ni nada ya que no me atrevía, pero el ventilador es muy fácil de quitar y poner (y no soy ningún manitas con estas cosas).
Gracias. Al final haré eso. Por lo que me han comentado es bastante común en las primeras consolas.
Hola chic@s
Un problemilla que me comenta un amigo con su switch

Desde hace unas semanas para aquí, no le reproduce los juegos digitales
Tal cual

Se pone como intentando cargarlos pero asi se queda de forma indefinida.
Bien raro y doy fe de ello porque la consola esta actualizada a la ultima y los de cartucho los lee sin problema

Mandada al Sat y dicen que hay cero problemas pero sigue sin leer los digitales

¿Alguna solución o al menos os suena de que puede ser?

gracias de antemano ;)
Hace unas semanas mi Nintendo Swich empezó a fallar en el modo portátil. Primero empezó con que el indicador de batería se bajaba muy rápido hasta llegar a 0 (teniendo batería). Más tarde empezó a subir y bajar el indicador de la batería. Probé con todos los trucos de internet para arreglarla pero no funcionó. Cómo en la tv me funcionaba bien, decidí posponer el llevarla al SAT puesto que estaba esperando a conseguir una consola auxiliar para pasar las partidas guardadas, dado que las partidas que yo tengo guardadas no son compatibles con el guardado en la nube. Ayer al querer encenderla no se enciendía, ni en modo tv ni portátil.

Llamé al SAT de nintendo, me han dicho que puede ser un bloqueo a causa de una subida de tensión. Me han recomendado que desconecte el dock, los clables y la consola y que los deje así unas 3 horas aprox y luego lo coencte todo uno a uno. Probaré eso esta a ver si responde pero igualmente he dicho que vengan a recogerla. A ver si hay suerte y no me borran las partidas…. No se por que ponen un servicio de guardado en la nube y luego no dejan que todos los juegos puedan disfrutar de dicho servicio….

Los trucos que ya he probado son: Mantener el botón de encendido de 15 a 20 segundos apretado y luego pulsar una vez (sin exito), dejarla 1 hora la consola desconectada para luego cargarla toda la noche directamente desde la toma de corriente de pared (sin exito)

¿Alguien ha tenido un problema similar? o ¿Alguna experiencia con el SAT llevando alguna swich a reparar?

Un saludo
Hola, tengo una duda , he buscado pero no he encontrado nada y no se si se ha hablado por aqui. El caso es que tenfo una switch lite desde hace 4 meses y la queria mandar al SAT por un problemilla q tiene, el tema es que me la regalaron y la factura no esta a mi nombre. Eso es algun problema para usar la garantia o no pasa nada?

Gracias!
kocinsky escribió:Hola, tengo una duda , he buscado pero no he encontrado nada y no se si se ha hablado por aqui. El caso es que tenfo una switch lite desde hace 4 meses y la queria mandar al SAT por un problemilla q tiene, el tema es que me la regalaron y la factura no esta a mi nombre. Eso es algun problema para usar la garantia o no pasa nada?

Gracias!


Teniendo en cuenta que la garantía se puede ejecutar con un ticket que no va a nombre de nadie, sí, debería poderse sin problema.
Recomendacion pillate el online y haz un backup de tus partidas a la nube. Si tienes juegos de Pokemon o te pillas el banco Pokemon o estás fastidiado.
Axili escribió:He cambiado el digitalizador y ahora el tactil no funciona, o mejor dicho, solo funciona en las esquinas. He comprobado el flexo y está bien conectado. ¿Que puede ser?
Edit: he probado con dos digitalizadores nuevos y pasa lo mismo, las zonas centrales de la pantalla no responden al táctil.

¿Alguna idea?


Encontraste el error? puede que sea tonto lo que te diga, pero cerraste la pestaña que agarra el flex? no sería mi primera ni segunda vez...

pjexposito escribió:Hola.

Tengo una Switch de la primera remesa. Funciona correctamente pero lleva casi un mes haciendo un sonido horrible mientras juego. Se que se trata del ventilador; no se apaga nunca y además, mientras gira hace un ruido muy molesto.

¿La única solución es abrirla y cambiarle pasta térmica/ventilador? ¿Se puede solucionar aspirando desde fuera, sin abrir la consola?

He modificado muchas consolas, pero la Switch me da algo de respecto, con tanta electrónica y tanta faja pequeña y quería evitar abrirla.

Gracias.


No le tengas entonces ningún miedo a abrirla, para cambiar la pasta térmica no tienes que quitar más que el lector de microSD y para cambiar el ventilador no hay mucho problema, ánimo con ello
Me acabo recientemente de comprar la switch oled y noto en el joycon izquierdo que tiene un poco de holgura en el raíl y la verdad es que me molesta porque es nueva. Baila un poquito, muy poco pero se nota. En el derecho esto no ocurre. Alguno más os pasa? No sé si devolverla y que me den otra (comprada en amazon)
Luysmii91 escribió:Me acabo recientemente de comprar la switch oled y noto en el joycon izquierdo que tiene un poco de holgura en el raíl y la verdad es que me molesta porque es nueva. Baila un poquito, muy poco pero se nota. En el derecho esto no ocurre. Alguno más os pasa? No sé si devolverla y que me den otra (comprada en amazon)


Antes de nada, prueba si puedes con otro joycon izquierdo por si la horma de la oled vino ya holgada o es cuestión de tu joycon

Luego tú decides
nigel67 escribió:
Luysmii91 escribió:Me acabo recientemente de comprar la switch oled y noto en el joycon izquierdo que tiene un poco de holgura en el raíl y la verdad es que me molesta porque es nueva. Baila un poquito, muy poco pero se nota. En el derecho esto no ocurre. Alguno más os pasa? No sé si devolverla y que me den otra (comprada en amazon)


Antes de nada, prueba si puedes con otro joycon izquierdo por si la horma de la oled vino ya holgada o es cuestión de tu joycon

Luego tú decides


Sí, he probado con otros ya que hoy me han llegado los de nyxii. La verdad no sé que haré porque me molesta más porque lo tengo en la cabeza que por el defecto en sí.

PD: como mola jugar en portátil con este tipo de joycons.
DeathNeos escribió:
Axili escribió:He cambiado el digitalizador y ahora el tactil no funciona, o mejor dicho, solo funciona en las esquinas. He comprobado el flexo y está bien conectado. ¿Que puede ser?
Edit: he probado con dos digitalizadores nuevos y pasa lo mismo, las zonas centrales de la pantalla no responden al táctil.

¿Alguna idea?


Encontraste el error? puede que sea tonto lo que te diga, pero cerraste la pestaña que agarra el flex? no sería mi primera ni segunda vez...


No. Probé con otro digitalizador y funciona bastante mejor, pero sigue teniendo una zona muerta donde no va el táctil. Es rarísimo y rayante.
Tengo una switch de las primeras con sus respectivos joycons originales, y noto que si hago fuerza se me salen del carril, aunque al meterlos hacen su "click" y suena bastante bien.

Esto puede ser holgura de los propios joycons o del carril de chapa?

En modo portátil siempre juego con una funda para tener más agarre que imposibilita que se salgan, pero me ha dado penilla.
Soberano escribió:Tengo una switch de las primeras con sus respectivos joycons originales, y noto que si hago fuerza se me salen del carril, aunque al meterlos hacen su "click" y suena bastante bien.

Esto puede ser holgura de los propios joycons o del carril de chapa?

En modo portátil siempre juego con una funda para tener más agarre que imposibilita que se salgan, pero me ha dado penilla.


Suele ser la pieza plástica del mando que se encarga de hacer el tope, que se desgasta y al final no hace la función que requiere, hay recambios metálicos para que no ocurra más, también los hay para los railes de la consola, pero suele ser mucho más complicado.

Para descartar, intenta poner esos mandos en otra consola y también otros joy-con en la tuya para sacar conclusiones.
Hola, mi joy con derecho tiene el problema del cable que se conecta al bluetooth, el yoycon funciona conectado pero separado pues no.

Algun consejo para arreglarlo o donde comprar otro cable y cambiarlo sin desmontar el joycon entero,?
He revivido mi cuenta de ni recuerdo para esto:

Tengo una Switch v1, de 2018, y sin ningún motivo mi USB-C falla, pero solo en un apartado: el conector no es capaz de transmitir información. Es decir, el puerto carga, transmite vídeo por el dock, pero nada relacionado con enviar datos funciona. Si conecto un puerto ethernet no lo detecta, tampoco mandos por USB, ni lo reconoce un ordenador en el modo para enviar fotos.

He buscado información y parece que no soy el único al que le ha sucedido esto. Sin embargo, no parece haber una respuesta clara al problema: me han dicho que probablemente se deba a que el chip encargado de las data lines se ha roto por problemas de tensión, pero no me han indicado el chip exacto.

¿Alguien es capaz de indicarme exactamente la causa problema y los posibles arreglos? Si se debe a un chip defectuoso, ¿me cambiarían solo el chip o la CPU entera?, ¿a cuánto saldría la broma?
¿Averia del "cartucho"?
¿Es posible que se estropee un juego por sacarlo mientras se usa?
Le ha pasado a un familiar, su hijo sacó el juego mientras se usaba y ahora es "ilegible". Han borrado los datos de la partida por si estuviera corrupta y tambien ha probado el juego en otra Switch diferente pero nada.
¿Tiene sentido?
Pues tras 6 meses de uso en modo portátil la Oled ed. Splatoon 3 , la goma de la palanca izquierda se ha desgastado de una manera que no se desgastó en el joycon de la primera Switch del 2017 y 5 años de uso …. O empece a apretar mas fuerte o hacen las gomas de los joycons mas débiles
SUGUSAPPLE no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Nosolosurf escribió:Pues tras 6 meses de uso en modo portátil la Oled ed. Splatoon 3 , la goma de la palanca izquierda se ha desgastado de una manera que no se desgastó en el joycon de la primera Switch del 2017 y 5 años de uso …. O empece a apretar mas fuerte o hacen las gomas de los joycons mas débiles


Es el capitalismo salvaje,menor inversión mayor beneficio,jodiendo al cliente.

Vete comprando gomas nuevas.

Te comprendo socio....con los mandos a 70€ se pasan un huevo,menuda mierda.....y nadie les mete mano.
Buenas, paso a comentar lo que me esta pasando recientemente:
el mes pasado aprox empece el xeno3 y desde hace una semana mas o menos me esta haciendo cosas raras y no sabria decir si es el cartucho q pueda ser defectuoso o la consola, me explico, cuando lo puse al principio, el juego me daba pequeños tirones casuales en mitad de los combates (no en todos, y solo algo puntual), nada grave, pero recientemente me esta ocurriendo q si dejo la consola en modo espera, al volver me salta un fallo y me dice que he extraido el cartucho mientras se estaba ejecutando el programa, y me aparece el icono del juego como q el cartucho no esta puesto, al sacarlo y meterlo de nuevo (estando metido el cartucho), la consola me lo detecta sin problemas y puedo estar horas jugando sin q ocurra nada, ni siquiera los tirones casuales q comentaba antes, es la primera vez q me pasa algo semejante desde q tengo la consola (5 años), con los juegos anteriores (+ de 30) nunca me habia pasado, puede ser q el cartucho este defectuoso? de ser asi habria alguna posibilidad de q me lo cambiaran o se pudiera hacer algo? el juego lo compre en su salida y como digo lo empece el mes pasado, asiq imagino q lo de devolverlo estaria regular, si alguien me pudiera decir algo se lo agradeceria, saludos
No me funcionaba el 8bitdo y lo achaqué a que con los mandos de Xbox no va muy fino, ahora enchufo los cascos BT que van con pincho y no se enciende ni la luz. No funciona ni un usb del dock. Tendré que comprar uno de Amazon para poder usar los puertos. Menuda basura de plástico mal hecho
Buenas ;

Tengo una nintendo switch y desde hace un tiempo vengo observando que se calienta un monton. Desmonte el disipador y cambie la pasta termica creyendo que ese era el problema, pero de lo que me he dado cuenta es que el ventilador no funciona cuando esta la consola en el dock y cuando la saco de el, el ventilador se pone a toda velocidad.
He comprobado que jugando fuera del dock funciona perfectamente y rara vez la temperatura supera los 41 grados pero es dejarla para poder jugar en la tele y saltar el aviso de sobrecalentamiento.

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz a este problema.


Un saludo.
Buenas gente tengo una oled desde hace un tiempo y al encenderla que siempre la apago del todo se me ponen los ventiladores muy fuerte 30 o 40 segundos, he tenido también la normal y tengo la lite y para nada me hace eso, luego se estabilizan pero que podría ser???
Tengo un modelo OLED y el Zelda Breath of Wild de lanzamiento.

Quería rejugar al Zelda, para mi sorpresa que cuando lo he puesto, me ha dado error, no reconocía el cartucho, lo he sacado y metido varias veces y nada...

Así que he mirado los pines y tiene como unas sombras, no se si puede ser oxido o son roces de sacar y meter el cartucho... El juego siempre lo he guardado muy bien.

El caso es que le pase un bastoncillo de algodón con alcohol y luego lo seque con trapito de microfibra, lo vuelvo a poner y entonces lo reconoce y funciona.

Pero al cabo de unos días, lo volví a poner y de nuevo me sale error de que no reconoce el cartucho, vuelvo a limpiar los pines y de nuevo lo lee...

¿Porque puede suceder esto?

He probado otros cartucho y no pasa...

¿Algún consejo? [ayay]
ToLjAz escribió:Tengo un modelo OLED y el Zelda Breath of Wild de lanzamiento.

Quería rejugar al Zelda, para mi sorpresa que cuando lo he puesto, me ha dado error, no reconocía el cartucho, lo he sacado y metido varias veces y nada...

Así que he mirado los pines y tiene como unas sombras, no se si puede ser oxido o son roces de sacar y meter el cartucho... El juego siempre lo he guardado muy bien.

El caso es que le pase un bastoncillo de algodón con alcohol y luego lo seque con trapito de microfibra, lo vuelvo a poner y entonces lo reconoce y funciona.

Pero al cabo de unos días, lo volví a poner y de nuevo me sale error de que no reconoce el cartucho, vuelvo a limpiar los pines y de nuevo lo lee...

¿Porque puede suceder esto?

He probado otros cartucho y no pasa...

¿Algún consejo? [ayay]


Quizás la mierda está en la consola y con otros cartuchos no pasa porque usan menos pines. Prueba con Smash a ver (si lo tienes), que tengo entendido que también es un juego pesado.
SUGUSAPPLE no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Jajajejejo escribió:Buenas!

La semana pasada me compré una Switch Oled, y estoy teniendo un problemilla con ella.
Resulta que hay veces (tampoco pasa siempre) que cuando la conecto al dock, o enchufo la regleta de la luz donde tengo conectados el dock y la TV, la pantalla de la Switch se queda colgada en naranja y tengo que reiniciarla para que funcione de nuevo.

El tema es que solo me pasa en esos casos, mientras juego y demás la consola me funciona correctamente. Cambié y la conecté a otra TV por si era que la TV hacía mala conexión con el dock pero lo sigue haciendo...

He visto que esta pantalla sucede como error de la gráfica, lo que viendo la situación me parece lógico, pero no sé si es problema de la switch, del dock o de qué... ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias por adelantado!


Prueba otro cable HDMI.
SUGUSAPPLE escribió:
Jajajejejo escribió:Buenas!

La semana pasada me compré una Switch Oled, y estoy teniendo un problemilla con ella.
Resulta que hay veces (tampoco pasa siempre) que cuando la conecto al dock, o enchufo la regleta de la luz donde tengo conectados el dock y la TV, la pantalla de la Switch se queda colgada en naranja y tengo que reiniciarla para que funcione de nuevo.

El tema es que solo me pasa en esos casos, mientras juego y demás la consola me funciona correctamente. Cambié y la conecté a otra TV por si era que la TV hacía mala conexión con el dock pero lo sigue haciendo...

He visto que esta pantalla sucede como error de la gráfica, lo que viendo la situación me parece lógico, pero no sé si es problema de la switch, del dock o de qué... ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias por adelantado!


Prueba otro cable HDMI.


Finalmente se me solucionó el problema solo. Por lo que parece, era la MicroSD... No tiene mucho sentido pero es lo único que cuadraba, porque es verdad que en aquellos días la tenía a full descargando todos mis juegos y demás, y a lo mejor si la SD no es muy buena y le haces un cambio portatil-dock mientras está descargando algo tocho, peta.
Muy buenas, tengo una Switch de 2017 con la batería original, estaba pensando reemplazarla ¿Alguna sugerencia de modelos de batería o página de repuestos originales o fiables?

Es que por mucho que busco unos ofrecen baterías de consolas rotas o baterías de marca dudosa que se supone que su capacidad no es la misma a una original.
ToLjAz escribió:Tengo un modelo OLED y el Zelda Breath of Wild de lanzamiento.

Quería rejugar al Zelda, para mi sorpresa que cuando lo he puesto, me ha dado error, no reconocía el cartucho, lo he sacado y metido varias veces y nada...

Así que he mirado los pines y tiene como unas sombras, no se si puede ser oxido o son roces de sacar y meter el cartucho... El juego siempre lo he guardado muy bien.

El caso es que le pase un bastoncillo de algodón con alcohol y luego lo seque con trapito de microfibra, lo vuelvo a poner y entonces lo reconoce y funciona.

Pero al cabo de unos días, lo volví a poner y de nuevo me sale error de que no reconoce el cartucho, vuelvo a limpiar los pines y de nuevo lo lee...

¿Porque puede suceder esto?

He probado otros cartucho y no pasa...

¿Algún consejo? [ayay]



Me pasa lo mismo con el Animal Crossing, la manera de que lo pille es meterlo "muy recto" [+risas] tengo la consola en el dock en una balda y normalmente meto los juegos como puedo, los coge sin problemas, pero para este tengo que sacarla de la balda y meterlo "como dios manda". La mandé al SAT dos veces y las dos veces dijeron que estaba ok...
Buenas tardes,
he comprado una Nintendo Switch de segunda mano porque estaba a muy buen precio, pero solo funciona en modo dock, no da imagen en modo portátil, por lo que supongo que tema placa base y demás está todo ok. ¿Creéis que puede ser la pantalla o qué puede ser?
un saludo
SUGUSAPPLE no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
alfonso1799 escribió:Buenas tardes,
he comprado una Nintendo Switch de segunda mano porque estaba a muy buen precio, pero solo funciona en modo dock, no da imagen en modo portátil, por lo que supongo que tema placa base y demás está todo ok. ¿Creéis que puede ser la pantalla o qué puede ser?
un saludo


Podría ser desde pantalla jodida a simplemente tema de revisar conectores/sincronismo al cambiar de modos....

Hasta alguna soldadura en frío....

Ponte en manos de algún electrónico con garantías

En este foro hay compañeros como: @Diablo @Psmaniaco @juanvlc que saben mucho de esos temas.

Convocados están,consultales y haz caso. [bye]
alfonso1799 escribió:Buenas tardes,
he comprado una Nintendo Switch de segunda mano porque estaba a muy buen precio, pero solo funciona en modo dock, no da imagen en modo portátil, por lo que supongo que tema placa base y demás está todo ok. ¿Creéis que puede ser la pantalla o qué puede ser?
un saludo

Es muy posible que sea fallo de la pantalla, son bastante sensibles, o puede ser del conector de la misma, habria que comprobarlo.
Un saludo.
Hola, tengo una switch que el stick izquierdo hace de vez en cuando lo que le da la gana… entiendo que es el famoso problema de drift… ¿sabéis si sigue Nintendo cubriendo la reparación aunque esté fuera de garantía?

Gracias
Loserkid escribió:Hola, tengo una switch que el stick izquierdo hace de vez en cuando lo que le da la gana… entiendo que es el famoso problema de drift… ¿sabéis si sigue Nintendo cubriendo la reparación aunque esté fuera de garantía?

Gracias


Ignoro si Nintendo hará reparaciones, pero estoy seguro que cerca tuyo tienes varias personas que podrán hacerlo, busca por wallapop y si no encontraras, avisa por privado ;)
SUGUSAPPLE no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Loserkid escribió:Hola, tengo una switch que el stick izquierdo hace de vez en cuando lo que le da la gana… entiendo que es el famoso problema de drift… ¿sabéis si sigue Nintendo cubriendo la reparación aunque esté fuera de garantía?

Gracias


Fuera de garantía,te cobran.Y mucho los de Nintendo por un error de diseño suyo

1- compras los sticks y los cambias tú.
2- compras mandos nuevos.
3-algun compañero de foro te los repara.

Todo conlleva coste ,tu decides. [bye]
@Psmaniaco por o que veo se "enciende" pero no da imagen por asi decirlo, si le doy al power se ve que algo se ilumina, pero como si estuviese viendo una foto en negro, o sea que el lcd estaría bien pero otra parte no o...?
alfonso1799 escribió:@Psmaniaco por o que veo se "enciende" pero no da imagen por asi decirlo, si le doy al power se ve que algo se ilumina, pero como si estuviese viendo una foto en negro, o sea que el lcd estaría bien pero otra parte no o...?

Pero oyes como "opera" al pulsar los botones ¿no?
Eso sin duda es la pantalla o el conector de esta, habria que desmontarla a ver como esta el conector y ver si la pantalla esta rota.
Un saludo.
@Psmaniaco Sí, la cosa es que sería el lcd, no el tactil no? este último no tiene nada que ver con iluminar o dar colores o demás, por saber si comprar una u otra cosa.
carlos2808 escribió:Buenas gente tengo una oled desde hace un tiempo y al encenderla que siempre la apago del todo se me ponen los ventiladores muy fuerte 30 o 40 segundos, he tenido también la normal y tengo la lite y para nada me hace eso, luego se estabilizan pero que podría ser???



Es normal,la mia y la de un amigo hacen lo mismo.
alfonso1799 escribió:@Psmaniaco Sí, la cosa es que sería el lcd, no el tactil no? este último no tiene nada que ver con iluminar o dar colores o demás, por saber si comprar una u otra cosa.

El LCD y el panel de iluminación viene en la misma carcasa, el problema es que hay que desmontar el táctil para acceder a la pantalla, y hay que sacarlo con mucho cuidado o se puede dañar.
Un saludo.
Hola espero puedan ayudarme resulta que no recuerdo bien pero desde noviembre no conecto los joycon originales a la consola estaban cargados al 100 y los tenía en el grip, en diciembre escondi la switch de mis primos y no recuerdo si los puse en la consola fue cosa de un solo día y no use la consola , el problema está que hoy al querer jugar los joycon no prendian y la batería estaba agotada, es normal que se descarguen en aproximadamente dos a tres meses en el grip, me preocupa que si ya están fallando la bateria se haya inflado apenas tienen un año y prácticamente uso un control aparte porque no juego con los joycon muy seguido
10530 respuestas