Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

superheroe3d escribió:
JaguarSpen escribió:Una cosa chicos, voy a aprovechar lo de la reparación gratuita de los joy-con pero en la solicitud de reparación pone lo siguiente:

"En el interior del paquete debe incluir:

- El producto averiado.
- Fotocopia del ticket de compra."

Yo el ticket de compra no lo tengo porque compré la consola de segunda mano, ¿sabéis si es imprescindible? Me imagino que habrá hasta gente que la compró en 2017-2018 que tampoco tenga ese ticket...

Una vez haces la solicitud ellos te mandan el paquete para tu meterlos y seguido se lo llevan,o como es?mi switch no está baneada y es de las primeras y el ticket ni lo encuentro...


Ellos no te dan nada, del empaquetado te encargas tu.

Mi duda es si es obligatoria o no la factura.
JaguarSpen escribió:
superheroe3d escribió:
JaguarSpen escribió:Una cosa chicos, voy a aprovechar lo de la reparación gratuita de los joy-con pero en la solicitud de reparación pone lo siguiente:

"En el interior del paquete debe incluir:

- El producto averiado.
- Fotocopia del ticket de compra."

Yo el ticket de compra no lo tengo porque compré la consola de segunda mano, ¿sabéis si es imprescindible? Me imagino que habrá hasta gente que la compró en 2017-2018 que tampoco tenga ese ticket...

Una vez haces la solicitud ellos te mandan el paquete para tu meterlos y seguido se lo llevan,o como es?mi switch no está baneada y es de las primeras y el ticket ni lo encuentro...


Ellos no te dan nada, del empaquetado te encargas tu.

Mi duda es si es obligatoria o no la factura.

Ya solicite para que vengan,pues haber si hago el empaquetado ya que cuando hice la pregunta todavía no lo había solicitado.
Pd:pues esa es también mi duda porque el ticket ni rastro,y no debería de ser obligatorio porque vamos mi switch es del 3/3/2017 día 1,y la reparación se supone que es gratis y no se que pinta un ticket.
Me está pasando una cosa en el mando PRO, mando que tiene ya más de 5 años y no me había dado ningún problema.No tiene drift, pero estoy empezando a notar como una sensación rara en el joystick izquierdo, una sensacion como de arenilla, como que debe de estar gastada ya la palanca de tanto uso. El mando de momento mando funciona perfectamente y no hace cosas raras pero esa sensación es molesta.


He probado a abrirlo y limpiarlo y no ha mejorado mucho, así que yo creo que es eso, que el mecanismo del joystick está empezando a estar gastado.


Tengo experiencia cambiando el joystick de los joycons por uno de aliexpress, es muy fácil y solo hace falta destornillador. Pero he buscado en youtube a un tipo cambiando el del mando PRO y he visto que usa un soldador y de todo.


se os ocurre alguna manera de apañarlo de manera sencilla sin soldadores ni herramientas que paso de usar?
Buenos días, la switch de mi hijo empezó a fallar el lector de cartuchos esporadicamente, y ahora dejo de reconecer los mandos conectados. Viendo por Internet vi que podía ser el ventilador, la abrí y en efecto, no funcionaba. Aprovechando pido a aliexpress, el lector de cartuchos, ventilador, los analógicos, y los enganches de los joycon y de la consola por si acaso. Pues el lector ahora va bien, pero el ventilador sigue sin encenderse, los mandos a uno le cambie el analógico y el cable del Joycon y de la consola y el otro joycon nada. Pues la consola enciende, va bien pero no reconoce los Joycon ni los hori, si es inalambrico si. Pero el ventilador no enciende. A ver si me podéis ayudar para saber por donde ir.
Muchas gracias por adelantado.
Buenas, he hecho la solicitud de reparación de los joycons, pero no veo en ningún lado en la web que sea gratis, es seguro no?
thens escribió:Buenas, he hecho la solicitud de reparación de los joycons, pero no veo en ningún lado en la web que sea gratis, es seguro no?


https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 08347.html
Creo que mi bateria ya fallo tiene un año 5 meses y mi switch version 1.1 tardo 3 horas y 50 minutos en cargar antes lo hacia en 3 horas y el 95% del tiempo juego en modo dock
Os pasa que dejáis la consola en modo reposo en el dock cargando y cuando la volvéis a coger se os ha apagado? Me ha ocurrido un par de veces en las últimas semanas.
Buenas noches.

¿Habéis tenido algún error de esos en los que no aparece código ni numeración? Me refiero al error de "no se ha podido ejecutar el programa y un signo de exclamación".

He mirado en la página de Nintendo y pone que hay que reiniciar y si persiste el problema volver a reinstalar; pero el juego lo tengo en físico.

He pensado en borrar la memoria caché de la consola, no en formatearla del todo aún, porque también me ha pasado con Mortal Kombat 11 este problema que comento.

¿Alguno sabe a qué puede deberse o le ha pasado? Han sido solo tres veces; pero me asusta un poco.

Gracias de antemano.
Zoín escribió:Buenas noches.

¿Habéis tenido algún error de esos en los que no aparece código ni numeración? Me refiero al error de "no se ha podido ejecutar el programa y un signo de exclamación".

He mirado en la página de Nintendo y pone que hay que reiniciar y si persiste el problema volver a reinstalar; pero el juego lo tengo en físico.

He pensado en borrar la memoria caché de la consola, no en formatearla del todo aún, porque también me ha pasado con Mortal Kombat 11 este problema que comento.

¿Alguno sabe a qué puede deberse o le ha pasado? Han sido solo tres veces; pero me asusta un poco.

Gracias de antemano.


El juego lo tendras en cartucho pero actualizaciones y quizas dlcs no; dale a borrar juego (te indica que se conservaran los datos guardados), despues lo metes y le das a actualizar, a ver si te lo soluciona.
stunt escribió:
Zoín escribió:Buenas noches.

¿Habéis tenido algún error de esos en los que no aparece código ni numeración? Me refiero al error de "no se ha podido ejecutar el programa y un signo de exclamación".

He mirado en la página de Nintendo y pone que hay que reiniciar y si persiste el problema volver a reinstalar; pero el juego lo tengo en físico.

He pensado en borrar la memoria caché de la consola, no en formatearla del todo aún, porque también me ha pasado con Mortal Kombat 11 este problema que comento.

¿Alguno sabe a qué puede deberse o le ha pasado? Han sido solo tres veces; pero me asusta un poco.

Gracias de antemano.


El juego lo tendras en cartucho pero actualizaciones y quizas dlcs no; dale a borrar juego (te indica que se conservaran los datos guardados), despues lo metes y le das a actualizar, a ver si te lo soluciona.


Justo lo ha vuelto a hacer hace un rato; pero esta vez mientras estaba jugando, en la tercera planta del museo en Sifu. He borrado la caché antes de que sucediera así que tampoco parece una solución. Ahora estoy descargando de nuevo las actualizaciones tras borrar el programa, como bien indicas.

No creo que solucione nada restablecer los valores de carga. Me he dado cuenta de que estos errores suceden con juegos que en Switch están mal optimizados. Quien haya probado la versión de Switch de Sifu sabrá las rascadas que pega; pero tampoco creo que sea ese el problema del todo, porque me el error también lo he tenido antes de que pudiera empezar a jugar y no tras una bajada de fps de esas que se ralentiza toda la pantalla.
Buenas.

Yo tengo los dos joycon con drift.
No los he abierto nunca, pero si que los limpie con bastoncillo y tal.
Al final compre unos Mobapad y deje de usarlos(los han ido usado algo mis hijas).

Como va lo del arreglo gratuito?
Hay que pagar los gastos de envio o es todo gratis?
El ticket de compra ni idea, compre la consola el dia de salida, a saber donde esta, es obligatorio?
La consola que compre tuve que mandarla a Nintendo por una averia(sin los joycon) estando en garantia y me mandaron otra nueva, esta nueva, como es logico, tiene otro numero de serie a la que compre, no supondra ningun problema, no?

Es que aunque no los uso quiero que me los arreglen y que queden bien por si un dia me hacen falta.
kape escribió:Buenas.

Yo tengo los dos joycon con drift.
No los he abierto nunca, pero si que los limpie con bastoncillo y tal.
Al final compre unos Mobapad y deje de usarlos(los han ido usado algo mis hijas).

Como va lo del arreglo gratuito?
Hay que pagar los gastos de envio o es todo gratis?
El ticket de compra ni idea, compre la consola el dia de salida, a saber donde esta, es obligatorio?
La consola que compre tuve que mandarla a Nintendo por una averia(sin los joycon) estando en garantia y me mandaron otra nueva, esta nueva, como es logico, tiene otro numero de serie a la que compre, no supondra ningun problema, no?

Es que aunque no los uso quiero que me los arreglen y que queden bien por si un dia me hacen falta.


Que yo sepa, lo de la reparación de joycon es gratuita y solo es necesario tener el número de serie de la consola para rellenar la instancia de reparación.
Sigo esperando la confirmación de si hay q mandar tique de compra o no para la reparación gratuita. Sino no me la juego.
Alguna novedad de si se mandan sin ticket los reparan tambien ( los joycon ) en garantia? Gracias
Pues nada. He preguntado a Nintendo España si hacía falta el ticket de compra para reparar el joycon drift gratuitamente y me han respondido con un enlace a la FAQ que, por su puesto, no lo aclara.

Se ganan su sueldo éstos de Nintendo Spain.
Acaban de recoger mi Joy-Con, me la he jugado y lo he enviado sin el ticket de compra, hace más de 3 años que me lo regalaron, tengo ahí 5 más para enviar, a ver que pasa, también deberían dejar de enviar los dos en un mismo ticket de avería, el derecho y el izquierdo, no por separado, son 6 euros lo que me juego, pero si lo reparan, pues iré enviando el resto, saludos.
XxCunixX escribió:Acaban de recoger mi Joy-Con, me la he jugado y lo he enviado sin el ticket de compra, hace más de 3 años que me lo regalaron, tengo ahí 5 más para enviar, a ver que pasa, también deberían dejar de enviar los dos en un mismo ticket de avería, el derecho y el izquierdo, no por separado, son 6 euros lo que me juego, pero si lo reparan, pues iré enviando el resto, saludos.


¿Hay que enviarlos por separado?
¿Que sentido tiene eso?

Pued se agradece que lo vayas contando, seremos muchos los que estemos esperando ver lo que pasa, porque no hay nada claro.
@XxCunixX donde dicen eso de enviarlos por separado? Yo no lo he visto.
Qué tal vuestra experiencia en el sat de game?

Voy a llevar un mando pro que ya está fuera de garantía porque he visto que para cambiar el joystick hace falta soldar así que descarto hacerlo por mí mismo como sí hice en el caso de los joycons
@kape @thens Hombre, hay que meter el núm de serie del Joy, teniendo en cuenta que el joy tiene unos 12 caracteres y el espacio solo permite 20 caracteres, pues sólo te deja meter un núm de serie por avería, probé a meter los dos números de serie con un espacio entre medias y me decía que solo se permite 20 caracteres y necesitaba para los dos 24 caracteres.
No se si podrás crear dos averías rápidamente y crear las recogidas a la vez, para entregarlas juntas al mismo rapartidor, pero bueno, pruebo suerte con uno y los demás ya veremos.
Edito, no se si sabéis que cada joy tiene un núm de serie, la consola tiene uno, el joy izq otro y el der otro diferente.
XxCunixX escribió:@kape @thens Hombre, hay que meter el núm de serie del Joy, teniendo en cuenta que el joy tiene unos 12 caracteres y el espacio solo permite 20 caracteres, pues sólo te deja meter un núm de serie por avería, probé a meter los dos números de serie con un espacio entre medias y me decía que solo se permite 20 caracteres y necesitaba para los dos 24 caracteres.
No se si podrás crear dos averías rápidamente y crear las recogidas a la vez, para entregarlas juntas al mismo rapartidor, pero bueno, pruebo suerte con uno y los demás ya veremos.
Edito, no se si sabéis que cada joy tiene un núm de serie, la consola tiene uno, el joy izq otro y el der otro diferente.


Buenas tardes. Yo he abierto el tiquet de reparación para mis dos joycons que tienen drift, y en la parte donde me pedían el número de serie, indicaba claramente que tenía que poner el número de serie de la consola. Así que ese es el que he puesto.

En la caja meteré el tiquet de compra que por suerte aún la tengo y ambos joycons. El día 21 vienen a recogerlos. Ya iré contando por aquí a ver qué sucede.
@XxCunixX Yo puse el número de serie de la consola, los que me fallan venían con la consola, además que como tengo el ticket de compra supongo que no habrá problema.
No se en que sección habeis puesto la avería, pero en la habilitada para joy con drift te pide el del joy averiado, no puede pedir el de la consola puesto que puedes comprar los joy por separado, además te sale un tuto donde te enseñan donde encontrar el núm de serie del joy.
Edito, pone consola seleccionada; Nintendo Switch, pero el Código a poner es el del joy con, en las instrucciones de la pág anterior lo explican
@XxCunixX pues si le doy a rellenar lo de la reparación, en el apartado joycon, me sale, consola seleccionada, Nintendo switch, y luego sale lo de introducir número de serie, por eso supuse que era el número de la switch.

Además, al final de la solicitud de reparación, te sale esto:

NOTA

En caso de que necesite enviar más de un producto a reparación por favor hágalo abriendo una sola orden, excepto si los productos averiados son dos consolas, en este caso deberá abrir una orden por cada consola.

Osea que no se como vas a meter los dos números de serie en un recuadro.
thens escribió:@XxCunixX pues si le doy a rellenar lo de la reparación, en el apartado joycon, me sale, consola seleccionada, Nintendo switch, y luego sale lo de introducir número de serie, por eso supuse que era el número de la switch.

Además, al final de la solicitud de reparación, te sale esto:

NOTA

En caso de que necesite enviar más de un producto a reparación por favor hágalo abriendo una sola orden, excepto si los productos averiados son dos consolas, en este caso deberá abrir una orden por cada consola.

Osea que no se como vas a meter los dos números de serie en un recuadro.

Si, lo que has puesto al final lo he leído cuando he revisado lo del núm de serie, juraría que hace unos días no salía esa nota final, lo que está claro que dos códigos no te deja meter, quizás apuntas uno en la web y dentro del pakete metes todo lo demás y lo explicas o algo en un folio, apuntando los códigos manualmente, no sé, si me arreglan éste sin factura, en el próximo les meto los 5 joys restantes 🤣🤣
Menos mal que el drift y alguna cosa mas los puedo reparar yo mismo 🤣 aun que me cuesta dinero pero poca cosa
Pues por aquí uno al que acaban de dar en la frente con la reparación "gratuita" del drift de los Joy Con de una Switch comprada poco después del lanzamiento.

Los mandé la semana pasada (adjuntando copia del ticket) y hoy me han pasado un presupuesto de reparación de 33€, ya que según ponía en la web uno entraba en garantía y el otro no.

He llamado al teléfono que ponía y, según la persona que me ha atendido, el Joy Con izquierdo no entra en la reparación porque "tiene una avería en el riel y Nintendo solo cubre el drift". Vamos, que no se qué del botón para sacar el mando de la consola, que no iba bien...

Le he dicho que primera noticia que tenía de este problema, ya que ambos mandos encajaban y salían a la perfección de la consola. De hecho, antes de mandarlos los estuve probando un rato para ver si seguía el problema del drift (llevaban más de 2 años en un cajón, ya que solo he jugado con el mando Pro en la TV) y lo dicho: encajaban a la perfección pero seguía el dichoso drift.

He comentado que no estoy para nada de acuerdo con esto. Y que, si se puede, que arreglen lo que entre en garantía y el resto lo dejen como está, sin tocar nada de ese riel o botón, algo que me ha dicho que "no sabe si será posible".

Me ha abierto una incidencia y que ya me dirán algo al respecto...

Como empiecen con estos rollos, imposibles de demostrar por parte del usuario, estamos apañados con la campaña de reparación "gratuita"...

Edito para aclarar que mandé los 2 Joy Con juntos y como número de serie puse el de la consola, que veo que hay dudas al respecto en este tema.
@Robert_Smith Si ya están poniendo excusas tontas para evitar la reparación mal vamos. Entonces si tiene otro problema a parte del drift no te pueden arreglar el drift? Es una tontería.
@thens Pues eso pienso yo, la verdad…

De momento me toca esperar a que contesten de la incidencia que han abierto.

En cuanto sepa alguna novedad os lo hago saber.
Pues entonces yo que lo he mandado sin ticket de compra, me lo tiran para atrás del tirón, pocos tendrán el ticket después de 4 años y más si te los regaló tu mujer un día que fue al Carrefour y los compró junto con un cuarto de jamón, pollo, detergente, etc...
Dios sabe dónde metió mi mujer el ticket 🤣🤣🤣
Me autocito (en spoiler) para ver si sale alguien con una respuesta, que justo mi mensaje quedó enterrado por el tema de la reparación de drift
Kafkan5 escribió:Buenos días, primero de todo perdón si esto ya se ha tratado pero he usado el buscador y no encuentro un caso como el mío.

Mi Switch está cargada al 50% pero no enciende ni carga

Contexto: guardé la Switch en un cajón, apagada y a tope de batería. 2 meses después la enciendo, me sale el logo de Nintendo y se apaga. La pongo a cargar, el indicador me dice que está al 50% aproximadamente, pero aparece y desaparece, como si hubiera un mal contacto.

Cosas que he visto por aquí y en otros foros y he probado:

- Apagado/encendido forzado (dejando pulsado 10-60 segundos el botón de power)
- Distintas variaciones que implican los botones de volumen, el botón home del joycon, etc
- Lo mismo pero sin joycons, SD ni juego dentro.
- Dejarla cargando directamente con el cargador y en el dock, 24 horas cada cosa.
- Desconectar y volver a conectar la batería.

El cargador es el oficial, he probado con uno de móvil y pasa lo mismo. No parece haber nada raro en el conector de la consola o en el cable.
Por lo que leo hay 2 candidatos: la batería y que se haya jodido el chip ese del arranque.

La batería la podría cambiar yo, pero me gustaría saber si es eso antes de comprar una nueva y que luego no lo sea. ¿Alguien ha visto algo parecido?

Gracias! justo ahora que iba a darle caña la Metroid!

Edit: La compré en enero 2018 así que no está en garantía. Nunca se ha llevado ningún golpe y está muy bien cuidada.


Actualizo que ya compré una batería HAC-03 que llegó ayer, estoy esperando a ver si esta semana la puedo cambiar y si no es eso pues me tocará SAT de Nintendo si nadie de aquí tiene otra alternativa...

Sobre el tema del drift:
Por unos 10-15€ podéis conseguir por internet (Aliexpress más barato, Amazon más rápido) un kit de herramientas y 2-4 joysticks nuevos, y cambiar un joystick es relativamente fácil y no requiere soldar ni nada, hay muchos vídeos por internet. A mi me llevó unos 30' el primero y 10' el segundo.
Lo digo por si os queréis ahorrar rollos con el SAT de Nintendo como veo que le ha pasado a algún compañero.
En mi caso he enviado solo un joycon, el izquierdo, con el derecho no he encontrado problemas.

Indiqué el número de seire del joycon, no de la consola, como comentan algunos compañeros puedes haber comprado el joycon por separado.

Y el tiquet lo he conseguido recuperar porque la compré de salida en Amazon y ahí están todos los datos necearios para solicitar factura o lo que sea.

Se lo llevaron ayer, no pude elegir que vinieran antes por estar fuera.

A ver cuánto tardan en decirme algo y si lo cubre o no. En un principio solo falla el drift.

De momento tiro con un mando pro para seguir jugando.
Aquí otro que inició el proceso la semana pasada y aún no han respirado.
Puse el nº de serie de la consola, no de los JoyCon, y voy a enviar los dos.

Ahora bien, mi problema es que la compré de lanzamiento en Amazon UK (era imposible de encontrar stock en España) por lo que creo que los JoyCon se darán una vuelta por España para volver sin tocarse debido a esto. Por probar que no quede.

Y ahora que veo que a un compañero le señalan el problema del riel, los míos van perfectos pero mi hijo sí intentó sacar uno de malas maneras tiene algunos arañazos por esa parte. Veremos también qué pasa...
¡Muy buenas!

Hoy me han llamado de Nintendo.

Que finalmente me arreglan el drift en ambos mandos sin coste, pero que no tocan nada del riel supuestamente averiado del joy con izquierdo.

Que tenga cuidado al jugar y pulse el botón para sacar el mando, bla, bla...

En fin, que me fijaré cuando lleguen del SAT, pero yo la verdad es que nunca había notado nada raro a la hora de fijar los Joy Con a la consola.

Si es que estaban prácticamente "nuevos", ya que aunque compré la consola de salida, el 99% del uso siempre ha sido en la TV. Y una vez que fui a entrar a la eshop en modo portátil, al poco más de 2 años de comprarla, es cuando detecté el drift. Y llevaban desde entonces en un cajón porque, como digo, nunca juego en portátil, por lo que ni me había molestado en repararlos o comprar unos nuevos...

Vamos, que tendrán más de 5 años, pero los habré usado 7 u 8 veces contadas, por lo que me extrañaba mucho el tema del desgaste del riel por el uso, la verdad...

Pero vamos, que lo mismo que la consola en sí. Ya que me gusta comprarme todas las consolas de salida y, en el caso de Switch, solo he jugado a 4 o 5 exclusivos desde que la tengo (Los típicos: Zelda BOTW, Super Mario Odyssey, Luigis Mansion 3 y poco más, la verdad...)
Yo tengo ya allí la consola y la he mandado sin ticket:

1/3 Entregado en Diagnóstico

Su paquete ha sido recepcionado en nuestras instalaciones, en breve su contenido será revisado.

Iré actualizando experiencia para otros que estéis en mi mismo caso.
@Robert_Smith Buenas. Estoy exactamente en la misma situación previa que tú. Es decir, envié ambos mandos pero me los han presupuestado con un total de 33.47€, sin alegar nada en particular más allá de que la reparación no la cubre la garantía. ¿Qué hiciste exactamente?
@Txustra En la web no te indica nada. Yo lo que hice es llamar al 917886498 (teléfono de atención al cliente de Nintendo) y ahí te preguntan el número de orden de reparación y ya te cuentan lo que han visto los técnicos.

Pero vamos, que tiene pinta de que te van a decir algo parecido. Que han visto algún fallo más a uno de los Joy Con además del drift, y que ese fallo no lo cubre la garantía.

Si tienes la posibilidad y el fallo "extra" que ven es una tontería (como lo del riel del mío) diles que te reparen solo el drift, que es lo que cubre la garantía, y que dejen el resto como está...

Espero que tengas suerte...
JaguarSpen escribió:Yo tengo ya allí la consola y la he mandado sin ticket:

1/3 Entregado en Diagnóstico

Su paquete ha sido recepcionado en nuestras instalaciones, en breve su contenido será revisado.

Iré actualizando experiencia para otros que estéis en mi mismo caso.

Estoy en el mismo punto que tú desde ayer, a ver si mañana avanza.
XxCunixX escribió:
JaguarSpen escribió:Yo tengo ya allí la consola y la he mandado sin ticket:

1/3 Entregado en Diagnóstico

Su paquete ha sido recepcionado en nuestras instalaciones, en breve su contenido será revisado.

Iré actualizando experiencia para otros que estéis en mi mismo caso.

Estoy en el mismo punto que tú desde ayer, a ver si mañana avanza.

Yo también en el mismo punto pero desde hoy,pues yo mande los dos joy-con y puse el número de serie de la consola y sin el ticket porque no lo encontré o lo había tirado... la mia es del day 1 imaginate,pues si tengo que pagar pues vaya servicio que tienen más bonito.
He llamado hace un rato y me han dicho exactamente lo mismo que expuso el compañero, es decir, que había un problema con los rieles y que por eso estaba marcado ese precio en el presupuesto. Ni que decir tiene que ningún joy-con presentaba ese problema.

Así que a la espera estoy de ver si solo me pueden reparar el tema de las palancas, como bien me han comentado.

Menudos porros se fuma esta gente por tal de no hacerlo gratis.
Otro por aquí que mandó los dos mandos la semana pasada para que le arreglaran el problema con el drift y le han presupuestado 32€ en la avería del riel en uno de los mandos.Me parece que Nintendo nos ha tomado por tontos, y qué casualidad que a todo el mundo que ha mandado los dos mandos le están diciendo que se le ha estropeado el riel de uno de ellos y dando exactamente el mismo presupuesto.

Le he dicho a la chica que me ha atendido por teléfono que les pida que por favor solo arreglen el tema de los sticks y dejen el riel en paz, que estaba perfectamente.

A ver qué me responden.
Me parece a mi que la que tiene el riel mal, es la Switch del servicio técnico, donde ellos meten los joy con de todos y se los están cargando ellos 🤣🤣
Hola tengo una duda,esta mañana he recibido un correo de ellos donde dice que Nintendo y transportista están trabajando para devolverme los joy-con,en el correo de la reparación donde vas siguiendo el estado me pone ya todo verde completado,mi duda es que no veo por ningún lado que diga fue el drift y vale tanto... es decir si van para casa es que no tengo que pagar nada?
JaguarSpen escribió:Yo tengo ya allí la consola y la he mandado sin ticket:

1/3 Entregado en Diagnóstico

Su paquete ha sido recepcionado en nuestras instalaciones, en breve su contenido será revisado.

Iré actualizando experiencia para otros que estéis en mi mismo caso.


Actualizo experiencia con lo que comentáis varios. Problema con los riel y 34.46€. Como otros, les he dicho que solo reparen la parte del drift y que no los toquen, a ver que pasa...
A mi acaban de mandar e-mail diciendo que están diagnosticados, que entre en tal enlace para aceptar la reparación, pero le doy y no me aparece nada, me sigue poniendo en diagnóstico.
Edito, ahora me sale todo en verde, presupuesto aceptado y en reparación, problema drift, los técnicos están reparando su avería,.
Todo ésto recuerdo sin el ticket de compra, para los que no os atreveis a mandarlos sin el ticket.
XxCunixX escribió:A mi acaban de mandar e-mail diciendo que están diagnosticados, que entre en tal enlace para aceptar la reparación, pero le doy y no me aparece nada, me sigue poniendo en diagnóstico.
Edito, ahora me sale todo en verde, presupuesto aceptado y en reparación, problema drift, los técnicos están reparando su avería,.
Todo ésto recuerdo sin el ticket de compra, para los que no os atreveis a mandarlos sin el ticket.

Compañero a mi me sale justo igual es decir todo en verde y finalmente la fecha de hoy diciendo empaquetado para ser de vuelta... entonces emos tenido suerte y vienen reparados sin pagar no? Yo vi presupuesto aceptado pero eso de problema de drift no me aparece en ningún lado,y yo también sin el ticket de compra.
Pd: en el correo anterior me sale la factura y pone resguardo de depósito y debajo donde aparecen mis joy-con a la derecha pone presunta avería/defecto observado:otros
pues yo voy a mandar el mando derecho... venia con la consola en 2017... obviamente no tengo tique y la consola esta baneada... pero como piden el numero de serie solo del mando espero q no haya problemas...
Tengo un drift bestial hacia la izquierda y quiero que este funcionando sin pagar un duro para la salida del zelda...
Confirmamos entonces que lo arreglan gratis sin tique no?? y en no mas de 2/3 semanas?

Y como enviais una cosa tan ridículamente pequeña? En un paquete de tabaco? Jaja
superheroe3d escribió:
XxCunixX escribió:A mi acaban de mandar e-mail diciendo que están diagnosticados, que entre en tal enlace para aceptar la reparación, pero le doy y no me aparece nada, me sigue poniendo en diagnóstico.
Edito, ahora me sale todo en verde, presupuesto aceptado y en reparación, problema drift, los técnicos están reparando su avería,.
Todo ésto recuerdo sin el ticket de compra, para los que no os atreveis a mandarlos sin el ticket.

Compañero a mi me sale justo igual es decir todo en verde y finalmente la fecha de hoy diciendo empaquetado para ser de vuelta... entonces emos tenido suerte y vienen reparados sin pagar no? Yo vi presupuesto aceptado pero eso de problema de drift no me aparece en ningún lado,y yo también sin el ticket de compra.
Pd: en el correo anterior me sale la factura y pone resguardo de depósito y debajo donde aparecen mis joy-con a la derecha pone presunta avería/defecto observado:otros

Me sale todo lo mismo, excepto que el mío está en reparación aún, la avería en un email anterior salía como "otros" después en el siguiente, salía lo que yo puse en la descripción, drift joy izquierdo, reparación aceptada.
Edito, a pasado a reparado, y después a notificado a transporte de salida.
Si vais pinchando en todas las secciones te dice que problema tenía y todos los datos, que serían;
1 Creado.
2 Comprobado ok contenido de la caja.
3 Diagnosticado.
4 Presupuesto aceptado.
5 Facturado
6 Notificado transporte de salida.
Por ejemplo si pincho en diagnosticado me sale un ticket con la avería que tiene, en mi caso pone;
Joy-con izq verde, averiado.
Luego pincho en facturado y sale la factura que pone, cubierto por garantía Y, que no se que será, y pone precio 0.
@XxCunixX como lo empaquetaste?? Es tsn ridículamente pequeño q no se donde meterlo jajaj
10530 respuestas