Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

SoteBcn escribió:
enteri04 escribió:Hola a todos. A ver si le podéis ayudar.

El otro dia estaba jugando y de repente se me desconecto el joycon izquierdo. Era algo que me pasaba de vez en cuando antes y lo solucionaba sacando eo joycon y volviéndolo a meter. Esta vez sin embargo no conectaba. Lo intenté cargar con la consola encendida, apagada.... De todo. Nada a funcionado.

En vista de esto he comprado un joycon de hori que me llegará hoy y también un destornillador para abrir el joycon a ver si había algo roto, algun cable o conector. Pero no he visto nada raro, ni los pones conectores donde se conecta el joycon con la consola, ni nada raro dentro de mi poca experiencia en estas cosas.

Que puede ser? Gracias

Imagen


Puede ser problema del carril de la consola (no del joycon) te pasa lo mismo con del mando nuevo?


No, funciona perfectamente por suerte
Jesus_tc escribió:Buenas! Me ha salido este error en la consola y no soy capaz de echarla a andar de nuevo:

Imagen

Imagen

Googleando no parece un error común. Da la impresión de ser un error que le salta a aquellos que la tienen pirateada, que no es mi caso.

Temo tener que mandarla al servicio técnico. Siendo de septiembre de 2019, ¿alguien me puede confirmar si sigue en garantía?


Señores, Switch arreglada. Finalmente el martes 13 de octubre llamé al servicio técnico de Nintendo para contarles mi problema. Me pidieron que se la mandara con una copia del ticket de compra. El jueves 15 vino un repartidor a por ella y hoy viernes 23 ha vuelto a casa arreglada. Según el informe, la Placa Base estaba averiada y me la han arreglado en Garantía sin coste.

Lo único que me ha extrañado es que la consola ahora tiene un número de serie nuevo. De hecho, en el albarán que venía con la consola reparada, viene el número de serie suyo original con el que entró la consola en Nintendo y abajo pone: "Nº de Serie de Salida" y ahí el nuevo número. Desde luego que la pantalla es la misma, porque es el mismo protector que tenía antes.

Eso sí, la consola venía reseteada de fábrica, es decir, sin ningún juego de los que tenía instalado. Por suerte, tenía activado el guardado en la nube y he podido salvar las partidas.

En definitiva, satisfecho con la rapidez para tenerla de nuevo en casa arreglada, apenas 9 días.
Hola, resulta que a mi hijo se le ha partido el stick del joycon, no se si se llama así. He comprado un par de sticks de estos chinos en amazon y me fallan, se mueven solos. No se si comprar otros a ver si tengo suerte o comprar un mando entero compatible. Sabéis de algun modelo que sea fiable sin tener que estar probando suerte? Gracias
Buenas mi switch se ve perfectamente en portátil,pero en dock se ve borrosa sólo en el monitor que tengo(es 1080p y 23 pulgadas),en cambio si lo pongo en la TV se ve correctamente.Cuando cambio la resolución que tengo por defecto(1080) a 720p se ve exactamente igual,es como si no estuviera a 1080p.¿Alguien ha tenido un problema parecido y ha podido solucionarlo o se le ocurre cómo arreglarlo?Gracias
@BeSalmorejo gracias por tu respuesta, me pondré a ello
Mi switch va bien, pero hace unos días que mi ventilador hace un ruido raro, como si rozase con algo y cuánto más revoluciones, más suena. Es raro de explicar.

Es un tracatra algo raro y que me tiene preocupado.

A alguno más le ha pasado?

@mogurito es lo mismo que te pasaba a ti?
Roberdivx escribió:Mi switch va bien, pero hace unos días que mi ventilador hace un ruido raro, como si rozase con algo y cuánto más revoluciones, más suena. Es raro de explicar.

Es un tracatra algo raro y que me tiene preocupado.

A alguno más le ha pasado?

@mogurito es lo mismo que te pasaba a ti?

Si, ventilador roto y a darlo a alguna tienda de reparaciones guarra para arreglarlo. Le puso un ventilador de otra consola y arreando.
Esta noche jugando al Espada en modo portatil se me congeló la partida y tuve que forzar el apagado, es nueva, entra dentro de los márgenes que pueda ocurrir esto? Osea, debería preocuparme?

A ver, no soy nuevo en esto pero ya sabeis, consola nueva uno es pejiguera durante un par de meses.

Salu2
A ver si alguien que haya tenido el mismo problema sabe si tiene alguna solución o voy pensando en comprar un joy con nuevo.

Llevaba un tiempo en que ambos joy-con de vez en cuando me daban problemas en cuanto a que la consola no me los reconocía. Afortunadamente se solucionaba tan fácil como sacándolos y volviéndolos a meter.

Sin embargo, hoy he estado jugando un rato en portátil, la he dejado, y después, cuando he querido volver a jugar simplemente el joy-con derecho no funciona. Ni acoplado ni desacoplado a la consola, es que directamente ni enciende el led, no responde de ninguna manera, por lo que no creo que sea cuestión de sincronización, ya que el mando no responde. Alguien sabe a qué se puede deber y si tiene alguna solución?
Alguien me puede recomendar un pack de sustitución de los analógicos? Necesito cambiar ambos ya y leo muchos que el problema se soluciona pero vuelven con el drift ( no se si lo llaman así ) al poco tiempo.

Gracias
Jesus_tc escribió:
Jesus_tc escribió:Buenas! Me ha salido este error en la consola y no soy capaz de echarla a andar de nuevo:

Imagen

Imagen

Googleando no parece un error común. Da la impresión de ser un error que le salta a aquellos que la tienen pirateada, que no es mi caso.

Temo tener que mandarla al servicio técnico. Siendo de septiembre de 2019, ¿alguien me puede confirmar si sigue en garantía?


Señores, Switch arreglada. Finalmente el martes 13 de octubre llamé al servicio técnico de Nintendo para contarles mi problema. Me pidieron que se la mandara con una copia del ticket de compra. El jueves 15 vino un repartidor a por ella y hoy viernes 23 ha vuelto a casa arreglada. Según el informe, la Placa Base estaba averiada y me la han arreglado en Garantía sin coste.

Lo único que me ha extrañado es que la consola ahora tiene un número de serie nuevo. De hecho, en el albarán que venía con la consola reparada, viene el número de serie suyo original con el que entró la consola en Nintendo y abajo pone: "Nº de Serie de Salida" y ahí el nuevo número. Desde luego que la pantalla es la misma, porque es el mismo protector que tenía antes.

Eso sí, la consola venía reseteada de fábrica, es decir, sin ningún juego de los que tenía instalado. Por suerte, tenía activado el guardado en la nube y he podido salvar las partidas.

En definitiva, satisfecho con la rapidez para tenerla de nuevo en casa arreglada, apenas 9 días.



Joe que bien, la verdad es que el servicio técnico de Nintendo en general siempre ha sido bueno. Te han dado directamente como una consola nueva por dentro, probablemente te hayan cambiado toda la placa y puesto una nuevecita.
Don_Boqueronnn escribió:
Jesus_tc escribió:
Jesus_tc escribió:Buenas! Me ha salido este error en la consola y no soy capaz de echarla a andar de nuevo:

Imagen

Imagen

Googleando no parece un error común. Da la impresión de ser un error que le salta a aquellos que la tienen pirateada, que no es mi caso.

Temo tener que mandarla al servicio técnico. Siendo de septiembre de 2019, ¿alguien me puede confirmar si sigue en garantía?


Señores, Switch arreglada. Finalmente el martes 13 de octubre llamé al servicio técnico de Nintendo para contarles mi problema. Me pidieron que se la mandara con una copia del ticket de compra. El jueves 15 vino un repartidor a por ella y hoy viernes 23 ha vuelto a casa arreglada. Según el informe, la Placa Base estaba averiada y me la han arreglado en Garantía sin coste.

Lo único que me ha extrañado es que la consola ahora tiene un número de serie nuevo. De hecho, en el albarán que venía con la consola reparada, viene el número de serie suyo original con el que entró la consola en Nintendo y abajo pone: "Nº de Serie de Salida" y ahí el nuevo número. Desde luego que la pantalla es la misma, porque es el mismo protector que tenía antes.

Eso sí, la consola venía reseteada de fábrica, es decir, sin ningún juego de los que tenía instalado. Por suerte, tenía activado el guardado en la nube y he podido salvar las partidas.

En definitiva, satisfecho con la rapidez para tenerla de nuevo en casa arreglada, apenas 9 días.



Joe que bien, la verdad es que el servicio técnico de Nintendo en general siempre ha sido bueno. Te han dado directamente como una consola nueva por dentro, probablemente te hayan cambiado toda la placa y puesto una nuevecita.


Gracias por la info! No entendía bien eso de que ahora tuviera un nuevo número de serie. La consola ha seguido funcionando hasta ahora de maravilla, así que muy contento por la gestión.

Lo peor de todo es que me saltó el fallo justo a la vuelta de un viaje desde Atenas, al poco de despegar el vuelo. Así que imaginaos la gracia... Pero bueno, bien está lo que bien acaba.
Bueno pues creo que mi Switch ha caído.

La dejé hace unos días en standby y hoy cuando la he cogido la he encontrado descargada (normal). He ido a ponerla en el dock para que cargara pero se queda con la pantalla encendida y el icono de la batería de carga. De normal a los pocos segundos se apagaba, pero ahora ni se apaga, ni carga.

Alguna solución? La he dejado directamente conectada al cable a ver si así hay suerte.

EDITO: La he dejado directamente cable/luz y a los 15' ha empezado a cargar. Menudo susto la japuta.
Creo que es mejor apagarla directamente o dejarla en el dock... manías mías quizás.
Buenos días,

Llevo una semana y pico con mi switch y he notado que el joystiq izquierdo hace un ruido raro cuando apunto hacia la izquierda o hacia arriba, suena como los típicos muelles que necesitan ser engrasados. Lo noto solo cuando estoy jugando en modo portatil y con bajo volumen, pero no me hace mucha gracia.
¿Es algo normal? De no serlo no sé si en game me harán el cambio de ese joycon, no quisiera estar mucho tiempo sin ella, ni querría tener el engorro de tener que devolverla porque encima igual no sé qué ocurriría con la promoción que me cogí

Un saludo y gracias de antemano
barcelo08 escribió:Buenos días,

Llevo una semana y pico con mi switch y he notado que el joystiq izquierdo hace un ruido raro cuando apunto hacia la izquierda o hacia arriba, suena como los típicos muelles que necesitan ser engrasados. Lo noto solo cuando estoy jugando en modo portatil y con bajo volumen, pero no me hace mucha gracia.
¿Es algo normal? De no serlo no sé si en game me harán el cambio de ese joycon, no quisiera estar mucho tiempo sin ella, ni querría tener el engorro de tener que devolverla porque encima igual no sé qué ocurriría con la promoción que me cogí

Un saludo y gracias de antemano


Yo la mía no la tengo aquí para comprobar si es normal o no, pero no recuerdo que sonara, algunas personas recomiendan para el tema del drif de los joycon un limpiador de contactos de por ejemplo la marca 3 en 1 que lo venden por amazon mismo y que soluciona el problema del drif, lo que no sé es si te va a solucionar el problema del sonido del muelle que comentas. A ver si alguien te pudiera ayudar mejor.
Buenas a tod@s. :)

Pues a mi jugando al need for speed remastered puse el volumen a tope y a los ¿veinte?¿treinta?minutos de jugar, el altavoz izquierdo empezó a petardear y al final murió.

La consola ya no tiene garantía, por lo que me molaría ponerle unos buenos altavoces y no los que lleva de serie (son iguales a los de la new 3ds xl).

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano. :)
juanvii escribió:Buenas a tod@s. :)

Pues a mi jugando al need for speed remastered puse el volumen a tope y a los ¿veinte?¿treinta?minutos de jugar, el altavoz izquierdo empezó a petardear y al final murió.

La consola ya no tiene garantía, por lo que me molaría ponerle unos buenos altavoces y no los que lleva de serie (son iguales a los de la new 3ds xl).

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano. :)



Pues a ver si @superfenix2020 tiene algo de tiempo y te puede echar una mano o dar algún consejo, que se le da bien el tema de las modificaciones y le gusta.
@Don_Boqueronnn hombre, pues se me ocurre que compres un par de altavoces de la Switch y le cambies ese altavoz que ya no funciona.
@superfenix2020 Lo de ponerle los altavoces de la switch obviamente ya lo se y eso sería lo primero que se le podría hacer.

Simplemente preguntaba (ya que estoy por la labor) si alguien sabe de otro tipo de speakers que entren en el hueco, se escuchen mejor y sean más duraderos.

Los que monta la switch se les ve ''pasables''.

De todas formas gracias por la respuesta. :)
Buenas, tengo una swicht de primera generación de segunda mano. He pillado también el dock por Internet y un cargador original en el hiper.
Cuando la conecto funciona bien pero si inicio un juego deja de dar imagen( a veces empieza a parpadear y luego se queda sin señal) el que me vendió el dock afirma que funciona perfectamente pero no me va.
No se si es el cargador que no da suficiente electricidad, el dock que se bloquea por consumo o la swich.
El Led del dock y la swich funcionan perfectamente, lo único es que se queda sin video. En modo portátil funciona bien.
Hola,
otro por aquí con el dichoso drift en el joycon, en mi caso en el izquierdo. ¿Qué se puede hacer? Mi consola es de mediados de 2017, así que entiendo que estará sin garantía, he visto que Nintendo lo repara gratis en EEUU, ¿pero en España? ¿Hay alguna solución?
BigBoss_ escribió:Hola,
otro por aquí con el dichoso drift en el joycon, en mi caso en el izquierdo. ¿Qué se puede hacer? Mi consola es de mediados de 2017, así que entiendo que estará sin garantía, he visto que Nintendo lo repara gratis en EEUU, ¿pero en España? ¿Hay alguna solución?


Puedes probar a limpiarlo con spray, o bastoncillo con alcohol.


Personalmente... si ya no hay garantía, puedes comprarte un pack de reemplazo de joy-con (por amazon hay por 12€, yo compré este:

Y hacer el cambio de Joy-Con tú mismo. Yo lo hice y soy bastante patosa... y ahí está: vivito y coleando!.
Se que las pantallas de Switch desde 2018/19 es mas probable que sean con tonos mas cálidos en la pantalla que las que se pusieron a la venta durante el primer año de la consola y cuando me pillé una Switch hace algo mas de un mes no me preocupó cuando la vi al lado de la que tengo de lanzamiento porque según he leído en internet es normal lo del tono cálido en las Switch actuales (es la del pack de Fortnite), pero lo que si noto especialmente en movimientos horizontales (por ejemplo movimientos de cámara en horizontal o en el menú al moverme rápido en horizontal por la fila de juegos) son como unas lineas muyyyyyyy muyyyyyyyy finas, que puede que ni te des cuenta de que están ahí si no te fijas, osea que seguramente para la mayoría de gente y en la mayoría de momentos es inapreciable, de hecho a veces me da la sensación de que no están y otras es pillar la consola moverme por la fila de juegos y ya las veo, no se si será normal y cosa de los paneles/pantallas que ponen ahora o si podría ser algún tipo de defecto, alguien tiene alguna experiencia similar o tiene algún conocimiento de esto?.
jdghl escribió:
BigBoss_ escribió:Hola,
otro por aquí con el dichoso drift en el joycon, en mi caso en el izquierdo. ¿Qué se puede hacer? Mi consola es de mediados de 2017, así que entiendo que estará sin garantía, he visto que Nintendo lo repara gratis en EEUU, ¿pero en España? ¿Hay alguna solución?


Puedes probar a limpiarlo con spray, o bastoncillo con alcohol.


Personalmente... si ya no hay garantía, puedes comprarte un pack de reemplazo de joy-con (por amazon hay por 12€, yo compré este:

Y hacer el cambio de Joy-Con tú mismo. Yo lo hice y soy bastante patosa... y ahí está: vivito y coleando!.

El alcohol es abrasivo, lo mejor es limpiacontactos seco, se ha dicho mil veces, no es por capricho, se come la grasilla y no deja residuos.
Alguno le ha quitado la membrana de goma que trae debajo el stick para que no entre roña? Es que me molesta, es como si rozase la goma con el plástico y tengo que estar a diario limpiandolo con alcohol para que se humedezca y resbale bien, no se si arrancar la membrana y a tomar por saco. No tiene ningun drift solo que me entorpece el movimiento del stick la maldita membrana esa. Le cambiaria el stick pero es la Lite y de momento me da pereza desmontarla. Esta membrada es: https://ibb.co/wSRqdS8
Hola chicos, no sé si esto va aquí el tema es el siguiente, tengo una Q80T de Samsung y la switch no me la reconoce como tal me sale dispositivo desconocido, en otra tele de un amigo tsmbien Samsung perfecto, he probado dos consolas y dos docks y nada, las demás consolas me las.coje bien me faltaría probar alguna Xbox o algo para descartar pero la PS4 me la detecta bien y la ps5 también aunque en esta última no pone ps5 imagino que por qué es nueva, la tele está actualizada quería saber si alguien le.ha pasado algo parecido con su swtich.
Saludos y gracias !
Hola tengo un problema de la pantalla de la switch se está despegando el touch y estoy desesperado alguno puede plantear una solución?
A ver si alguien me puede orientar que sucede.

La switch se me apaga en modo portatil, y esta la bateria al 100% pone la pantalla, solo funciona cuando entra corriente, le desenchufo el cable y se apaga a los segundos de mala forma, la enciendo con enchufe y funciona normalmente.

Llevaba tiempo sin usarla y me encuentro con eso :-?
Al poner la.consola en el dock, pone que estaba al 0% y al ponerla con el enchufe antes decía batería al 100%, es penoso lo de.la batería de esta consola, ahora al ponerla de nuevo con el enchufe, si pone que estaba fiambre de batería y se pone a cargar, de locos...
Buenas. A mi hijo se le crashea la switch desde hace unos días jugando a fortnite. Pantalla en blanco y hay que reiniciar. Donde pone los errores, me aparece 2001-0106.
En la página de Nintendo pone que reinicie la consola. Bien ahí. Pero no porqué pasa ni cómo solucionarlo.
Compre una lite y comparándola con la antigua que tenía esta nueva tiene la pantalla como muy amarilla, no se porque pero se ve como mucho más apagada, sabéis si se puede calibrar la pantalla? Me jode bastante por que es una edición limitada de Pokémon y no es nada fácil de encontrar a estas alturas
Imagen
Buenas, pues después de dos semanas sin tocar la consola, de repente la saco del dock, la despierto del standby y empieza a ‘toquetear’ botones ella sola. Pensé que algún joycon se me había escacharrao, pero pruebo con el mando Pro y lo mismo, se vuelve loca moviéndose por los menús y aceptando y cancelando automáticamente. Lo mismo sin mandos.

La historia es que es de enero de 2019 de amazon y yo se la compré de segunda mano al comprador original en marzo de ese año, estaba impoluta. Pero aunque tengo la factura (sin datos de dirección que el chaval tapó por seguridad) en amazon me piden los últimos 4 dígitos de l atarjeta con la que se compró o la dirección de facturación y no tengo ni una ni otra ni el contacto del chaval al que se la compré...

Así que me queda tirar de SAT oficial y a rezar para que me la reparen sin coste.

No sé si a alguien le ha pasado algo similar, yo me he quedado a cuadros... en fin, a ver qué sale de todo esto.

Saludos.
Buenos días,

Quiero mandar a que me arreglen el joycon (está en garantía y hace un ruido muy molesto). ¿Sabéis si tengo que enviar la consola entera o solo el joycon afectado?

Un saludo
barcelo08 escribió:Buenos días,

Quiero mandar a que me arreglen el joycon (está en garantía y hace un ruido muy molesto). ¿Sabéis si tengo que enviar la consola entera o solo el joycon afectado?

Un saludo

Yo en su momento envié sólo el Joy Con, y sin problema (el envío, porque dejar, me lo dejaron igual)
Buenas, desde hoy se me ha empezado a colgar la consola usando juegos y a darme el error 2162-0002, tanto los backups en emunand (tengo el sx core, la última versión y la 11.0.0 en sysnand) como el dark souls que lo tengo original en la sysnand. He puesto la consola a cargar y he estado una hora a jugando sin cuelgues, pero seguramente no se haya arreglado el problema. Alguna idea?
Hola a todos. No se si a alguien le ha pasado, pero el dock de mi Switch ha dejado de darme imagen. Carga la consola, hace como que cambia de modo portátil a TV pero no sale nada en la tele. Es mas, incluso la tele detecta que en tal HDMI hay una NintendoSwitch conectada, pero nada. He probado a limpiar conectores, desenchufar todo y probar con otro HDMI. Incluso en otro televisor. ¿Ha muerto el dock en cuanto a sacar imagen en modo TV? ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Solución?
Después de casi 3 años con la switch sin tener ningún problema funcionando a la perfección hace dos días me ha empezado fallar de repente. Os cuento mi experiencia por si le ha pasado también lo mismo a alguien y lo ha podido solucionar.

Primero, estando en el dock jugando me empezó a salir el mensaje de sobrecalentamiento, pasando a modo reposo. Comprobé que tuviera la ventilación adecuada y que no estuviera ningún aparato cerca a parte de la tele. Vuelvo a jugar y me vuelve a salir el mismo mensaje de sobrecalentamiento. Compruebo la rejilla superior de la consola y noto que no sale aire ni se oye y la consola ardiendo, por lo que me parece que el ventilador llegó a su fin.

Después, voy a sacarlo de la base y los dos joy-con dejan de funcionar. Los desacoplé y ni se encendía la lucecita verde, ni vibración ni nada. Restauré el sistema por si se habían desconfigurado los quise volver a sincronizar pulsando el botón sync y ninguna lucecita, seguían igual sin detectarlos. Nunca me habían fallado los mandos así que creo que no es problema de los mandos es de la consola, aún así, los comprobaré con otra switch.

En resumen, los fallos fueron en cadena primero el sobrecalentamiento y acto seguido los mandos.
Ya no la tengo en garantía así que seguramente me tocará llevarla a reparar.
Vivo en Madrid, ¿sabéis de alguna tienda donde no te soplen mucho por los fallos que he descrito y la dejen bien?
Consola conecta a AP, pero no a Internet

El Wifi de casa está bien tengo conectado otros dispositivos y funcionan perfecto

La consola no, la he reiniciado y nada... He revisado configuración y todo está bien...

Que puede estar pasando????

La consola se conecta al AP correctamente ... Y recibe IP... Pero después "no puede conectar con el servidor"...

Error 2120-3128

No ve que asco de Nintendo, a que viene esto ahora???

Resetear la consola de fábrica??? Vaya basura... Y fines que lo resuelve...

A nadie le ha pasado?? Que puedo probar....
(mensaje borrado)
Mi consola tiene dos años y tienen mas de 6000horas de uso y de momento todo bien lo único que tiene es que hace unas semanas el joycon naranja que vino con ella ya no funciona en modo inalámbrico. No se conecta con la consola, acoplado funciona perfectamente pero desacoplado nada. Es el único fallo que me ha dado el resto perfecto. La pokeball plus funciona perfecta, el mando pro también y los joycon funcionan bien menos el naranja. Así que de momento no me quejo
ManuelCalavera escribió:Hola a todos. No se si a alguien le ha pasado, pero el dock de mi Switch ha dejado de darme imagen. Carga la consola, hace como que cambia de modo portátil a TV pero no sale nada en la tele. Es mas, incluso la tele detecta que en tal HDMI hay una NintendoSwitch conectada, pero nada. He probado a limpiar conectores, desenchufar todo y probar con otro HDMI. Incluso en otro televisor. ¿Ha muerto el dock en cuanto a sacar imagen en modo TV? ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Solución?


Prueba si la alimentación de tu consola es la adecuada, si está conectada a una multitoma es posible que esté saturada y no le llega suficiente energía para funcionar en modo TV. Experiencias propias, la conecté directo a la pared y fin del tema.
Bueno, le he regalado un juego a mi sobrino y al ponerlo la consola no reconocía el cartucho, he probado otros cartuchos y no reconocía ninguno, he soplado a ver para quitar polvo y nada, ya no reconoce los cartuchos de los juegos.

Tiene menos de dos años pero como ya se cargaron el conector usb-c la llevaron a arreglar a un sitio no oficial y se cargaron la garantía y vete tu a saber si de paso no fastidiaron la ranura de los cartuchos al tratar de arreglarla porque estuvieron 2 meses liados con la Switch.

Total, que estoy pensando el qué hacer, si pillarle una Switch nueva o llevarlo al Sat aunque no tenga garantía y que me cobren. En fin.

La mia, ningún problema por ahora desde el dia uno.
Este último mes (la consola tiene 1 año) la Lite en 4 o 5 ocasiones se puso a hacer ruido el ventilador con la consola recién encendida por lo que calor no es, le soplo fuerte por la ranura del ventilador y deja de hacerlo, polvo tampoco creo que sea porque siempre esta en su funda guardada y juego a ella muy de vez en cuando. Algo muy raro. Yo normalmente no lo oigo ni pegando la oreja a la ranura. A vosotros os ha pasado de oir el ventilador?.


@Don_Boqueronnn Revisa que la faja que conecta el lector de cartuchos a la placa no estea algo suelta, igual al abrir la consola se ha soltado, que tiene toda la pinta.
En youtube hay muchos tutos de desmonte, es fácil si tienes cuidado.
@Biologist Muchas gracias por el comentario, he probado y nada, el dock ha muerto y tocará comprar otro. Entre esto, el joycon drift y que la patita de la consola ya no se queda en su sitio, Nintendo se está coronando. En fin...
Soy un puñetero rayado, antes tenía la sensación de que la consola cargaba más rápido jugando en el dock, es normal que cargue lento? (Jugando digo), o son paranoyas mias.

Se que la carga es de 2h/3h, es igual jugando en el dock que en reposo?

Cada 1% tarda varios y varios minutos.

Será el frío o mi cabeza...

Salu2
@Kzero depende si lo que juegan demanda muchos recursos, si es algo ligero va a cargar más rápido.
Hola a tod@s, mi switch lite con 6 días de uso ha empezado a hacer un ruidito como de muelle en el joystick izquierdo, sin afectar en principio al funcionamiento, buscando he visto que hay gente que ha tenido este problema (aunque no sé si tan pronto) lo que no sé es si alguien que lo haya sufrido hace ya tiempo me podría comentar como ha ido, si se ha corregido o no, ha pasado algo, al final le ha afectado el problema de drift...

Espero vuestros comentarios.

Saludos y muchas gracias.
Buenas ....
Joycon izq con drift y botón sr jodido.

Recomendaciones de material (destornilladores sticks y demás) o me olvido y lo envío al SAT ?( ya perdió la garantía...).


Gracias
hamal escribió:Buenas ....
Joycon izq con drift y botón sr jodido.

Recomendaciones de material (destornilladores sticks y demás) o me olvido y lo envío al SAT ?( ya perdió la garantía...).


Gracias


Yo cambié el joystick izdo con estos componentes . No soy ninguna manitas, pero desde diciembre de 2019 que lo cambié y desde entonces ningún problema. Hay tutoriales por yt, yo posteé alguno unas páginas atrás.

Para el botón sr ya no se aconsejarte, igual al abrirlo puedes solucionar el problema o cambiar el muelle. [bye]
Buenas a tod@s;

Pack de Nintendo Switch con Animal Crossing comprada en El Corte Inglés hace dos días, falla el altavoz derecho (suena como distorsionado a bajo y alto volumen), no me la cambian ni estando en los 15 días porque según ellos Nintendo tiene esa política (desde que ellos la venden y se abre la garantía se tiene que tramitar con ellos "Nintendo" y seguir ese proceso de que vengan a recogerla y que te la reparen).

Total, que estoy de un cabreo de narices porque es nueva y viene defectuosa y tengo que ahora esperar que vengan a por ella y esperar bastantes días a que me la reparen.

¿Le ha pasado a alguien más esto del altavoz que suene mal?

Agradecería cualquier tipo de comentario o ayuda.

Gracias.
Inmortal Joe escribió:Buenas a tod@s;

Pack de Nintendo Switch con Animal Crossing comprada en El Corte Inglés hace dos días, falla el altavoz derecho (suena como distorsionado a bajo y alto volumen), no me la cambian ni estando en los 15 días porque según ellos Nintendo tiene esa política (desde que ellos la venden y se abre la garantía se tiene que tramitar con ellos "Nintendo" y seguir ese proceso de que vengan a recogerla y que te la reparen).

Total, que estoy de un cabreo de narices porque es nueva y viene defectuosa y tengo que ahora esperar que vengan a por ella y esperar bastantes días a que me la reparen.

¿Le ha pasado a alguien más esto del altavoz que suene mal?

Agradecería cualquier tipo de comentario o ayuda.

Gracias.

Hola: no te va a ayudar pero yo estoy en una situación parecida, tengo un problema con un chasquido en el joystick izquierdo con la consola desde reyes (fnac) , no me la cambian o me devuelven el dinero por que no hay otra o donde hay me dicen que está ya abierta y con el código usado y no se puede cambiar, en cualquier caso he puesto una reclamación en la tienda porque dicen que admiten cambios o devoluciones hasta el 31 de enero y si no me hacen caso la pondré tambien en consumo, más que nada para que conste, no espero ninguna solución.

Al margen de esto te diré que yo soy aficionado a las consolas de siempre, y ya tengo una edad :) no me la había comprado por el tema fallos y tal pero al final como saben que me gustan me la han regalado, he tenido otras consolas de nintendo sin problemas pero como esta me los de te aseguro que no voy a volver a tener nada suyo.

Un consejo que te puedo dar es que ya que la tienes pues adelante, si va mál el altavoz y consideras que debes enviarla a Nintendo hazlo pero intenta no cabrearte y pasarlo mal porque ya está hecho y poco más se puede hacer. la consola al margen de lo mal hecha que está (según mi opinión) es una estupenda portatil

Saludos.
10530 respuestas