› Foros › Nintendo Switch › General
mrbadnews escribió:Hola!
qué cable necesito para cargar la consola cuando me la llevo por ahí? Porque no vienen ningún usb-c en la caja. ¿Valdrá cualquiera o me aconsejáis alguno en especial?
gracias
Meliagan escribió:mrbadnews escribió:Hola!
qué cable necesito para cargar la consola cuando me la llevo por ahí? Porque no vienen ningún usb-c en la caja. ¿Valdrá cualquiera o me aconsejáis alguno en especial?
gracias
Si tienes el mando pro, te sirve el que trae, si no, no escatimes y evita ir a los chinos a comprarlo.
Mira algún Aukey en Amazon que dependiendo de la longitud, creo que andan por los 8€.
Igual recomendación para el cargador.
Un saludo
Daniellr89 escribió:Buenas, hoy me he dado cuenta de que el gatillo ZR (joy-con naranja, consola neón) está más flojo que el otro. Funcionar funciona sin problemas, al igual que la consola (la tengo desde agosto y muy contento, excepto por una mota de polvo que al menos casi ni se ve), así que mi 'miedo' y mi duda es saber si puede ir a peor hasta estropearse.
Un saludo.
hyu escribió:Pues nada, otra vez de viaje que se va mi Switch al SAT por el tema de la pantalla naranja. Otros 15 dias de espera sin consola que no me quita nadie.
Lo que mas me sorprende es que al comentárselo a las comerciales del SAT no son capaces de mostrar ni un poco de empatia o pedir perdón en nombre de la empresa o algo, son como robots con un guión aprendido en el que te dicen que hagas X pruebas, aunque le digas que ya las has hecho con otra compañera suya. Eso y repetir mil veces las clausulas y políticas que tienen
eingelus escribió:Llevo un par de horas jugando al Mario Odisey y he empezado a notar un ruido que venía de la consola, lo miro y estaba hiper ventilando, la he sacado del dock y estaba muy caliente. He dejado de jugar ...
Es esto normal? no me había pasado con ningún juego.
dante12345 escribió:eingelus escribió:Llevo un par de horas jugando al Mario Odisey y he empezado a notar un ruido que venía de la consola, lo miro y estaba hiper ventilando, la he sacado del dock y estaba muy caliente. He dejado de jugar ...
Es esto normal? no me había pasado con ningún juego.
En principio es normal que en modo Dock se caliente, el Mario es un juego que requiere de muchos recusos, por lo tanto lo veo normal. De todas formas puedo decir que dependiendo de la Switch o de su versión de Firmware, algunas hacen más ruido que otras, y también alguans Switch se calientas más que otras (a mí me ha pasado, he tenido 3 Switch en total), si notas que se calienta tanto que te quema, igual deberías mandarla al SAT para no arriesgarte.
Saludos
Vaody escribió:Es recomendable tener el firmware actualizado para evitar problemas?
dante12345 escribió:Vaody escribió:Es recomendable tener el firmware actualizado para evitar problemas?
Muchas veces los problemas viene a raiz de los nuevos Firmwares, pero sí, lo mejor suele ser actualizar, pero ya sabes lo que dicen, cuando algo va bien lo mejor es no cambiarlo.
Saludos
dante12345 escribió:Vaody escribió:Es recomendable tener el firmware actualizado para evitar problemas?
Muchas veces los problemas viene a raiz de los nuevos Firmwares, pero sí, lo mejor suele ser actualizar, pero ya sabes lo que dicen, cuando algo va bien lo mejor es no cambiarlo.
Saludos
alexander_ro escribió:Hoy me toca retirar mi consola del sat por el tema de la pantalla naranja , les estaré informado que tal llega y la solución que hicieron
ello escribió:1 switch: polvo en pantalla
2 switch: brickeos y cuelgues + pixel muerto
3 switch: una esquina menos iluminada y la pantalla no está centrada, tiene una desviación de un milímetro hacia la izquierda
Ya no la cambio mas, cuando salga una nueva revisión la
venderé , pero vaya mierda de controles de calidad de Nintendo
ello escribió:1 switch: polvo en pantalla
2 switch: brickeos y cuelgues + pixel muerto
3 switch: una esquina menos iluminada y la pantalla no está centrada, tiene una desviación de un milímetro hacia la izquierda
Ya no la cambio mas, cuando salga una nueva revisión la
venderé , pero vaya mierda de controles de calidad de Nintendo
Bartesco escribió:Hola, he estado probando lo de meter Linux en la Switch y mirando he encontrado para meter Ubuntu también, y lo he hecho. Conseguí que arrancase pero un minuto después de que lo hiciese (la batería estaba entorno a un 50%) la consola se apaga de repente. Entonces no consigo volver a encenderla hasta que la conecto al cargador, y solo enciende si conectado le doy a power, no automáticamente como vendría siendo normal. A partir de entonces me doy cuenta de que jugando al Odissey (no he probado con otros pero será lo mismo) la consola se apaga súbitamente al estar por debajo del 50%, por encima no hay problema. Ahora estoy en el menu HOME con un 31% para que baje la batería y probar a recalibrarla, durante el proceso pruebo a poner el juego (para que se gaste más rapido) pero la consola se apaga a los 2 minutos, y tengo que enchufarla a la corriente para poder encenderla. Esto me pasa desde que probé Ubuntu en la Switch con Fusee Gelee, antes no tenía ese problema, y por lo que he visto en GBATemp parece que no soy el unico. A alguien se le ocurre una solución? A ser posible sin tener que abrir la consola ni enviarla a reparar
Mi Switch está en 4.1.0
Asturcon escribió:Hola, mi consola, q estaba en modo portátil y apagada mediante modo en espera, no enciende. se debió acabar la batería ya que al enchufar el cargador aparece el icono de cargando, pero lleva horas y nada. Presione el botón poder 12seg y nada. Intenta arrancar (aparece logo Nintendo y se apaga).
No sé q más probar antes de mañana llamar al SAT.
Gracias y saludos
KUGXEL escribió:
Joy Izquierdo (Azul): Hace el ruidito de muelle del stick. He leído por ahí que lo cubre la garantía. No me preocupa mucho mientras esté en garantía.
Metal Knight escribió:Hace unas 2 o 3 semanas, diría que con la llegada de la 5.02 o por ahí, el Joy rojo Izquierdo (Pack Mario Odyssey) ha empezado a hacer pulsaciones extra hacia arriba cada cierto tiempo, he probado a calibrarlo, restablecer de fabrica y nada. De momento puedo jugar "bien" aunque es algo molesto. Me sucede el mismo problema tanto a distancia como acoplado a la Switch.
¿Alguna posible solución o solo me queda mandar al SAT?
Riky_Xerez escribió:Me he dado cuenta que mi joycon derecho no enciende el led y no funciona el botón SL, no sé si ha sido cosa de soldar para Fusee Gelee (exploit) o es un problema “común” y ha dado casualidad que me haya dado cuenta ahora...
¿A alguno le ha pasado?
EDITO: Solucionado. He desmontando y montado el Joycon desde la última pieza y ya funciona todo correctamente de nuevo.
Memnoch92 escribió:Se demostró que realmente rallaba la consola el dock? Porque me la llevo alguna que otra vez fuera de casa (la uso en modo dock casi siempre) y ayer me fijé en que la parte trasera está llena de rallones, y no es porque la trate mal ni nada por el estilo, ya que como digo siempre la tengo en el dock salvo cuando me la llevo.
Estoy por llamar a Nintendo y explicarles, porque vamos, no es normal que esté tan jodida en la parte trasera pese a haberle dado todos los mimos del mundo a este aparato, y mira que la meto y saco del dock con sumo cuidado aun así ha pasado esto.
Doctor Migue escribió:Cuento mi experiencia por aqui a quien pueda interesar:
Acabo recibir la Switch despues de mandarla al SAT y que me hayan cambiado la placa base. El unico antecedente de riesgo creo que fue usar el adaptador de Scorel+cargador original que muchos usan por aqui. De buenas a primeras y tras actualizar la switch al firmware 5.0.0 me dejo de cargar cuando la conectaba al dock o directamente al cargador original. Suerte que en el SAT no me han puesto problemas y me lo ha cubierto la garantia pero ya paso de conectarle nada a la consola que no sea licenciado por nintendo.
periprocto escribió:Doctor Migue escribió:Cuento mi experiencia por aqui a quien pueda interesar:
Acabo recibir la Switch despues de mandarla al SAT y que me hayan cambiado la placa base. El unico antecedente de riesgo creo que fue usar el adaptador de Scorel+cargador original que muchos usan por aqui. De buenas a primeras y tras actualizar la switch al firmware 5.0.0 me dejo de cargar cuando la conectaba al dock o directamente al cargador original. Suerte que en el SAT no me han puesto problemas y me lo ha cubierto la garantia pero ya paso de conectarle nada a la consola que no sea licenciado por nintendo.
Es el que me llega hoy de amazon.
Seguro que ha podido ser ese adaptador?
pantxo escribió:Hola chicos,
No se si os ha pasado a alguno, pero el caso es que mi Switch ha dejado de entrar en el dock con suavidad, asi de buenas primeras, como si hubiese perdido holgura.
Conecta y carga, pero tanto para meterla como para sacarla hay que hacer algo de fuerza, y eso no me gusta demasiado.
He revisado que los puertos esten limpios y tal, no se que puede ocurrir, siempre ha funcionado perfectamente![]()
![]()