Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@dante12345 El caso, que vivo en Francia y no me fío mucho de que me lo vayan a reparar. Mañana llamaré al sat, a ver si lo cubre. Aquí te obligan a mandar cada joycon por separado. Y si no lo reparan, tienes que pagar 19€... cosa que sería 40€ por la devolución y sin reparación. Muy divertido, mejor asegurarme.
Yo también he leído casos... ojalá sea así. El caso, que se me está levantando también la pantalla... pero no me quiero quedar sin consola. Además, por lo que contáis con el tiempo se vuelve a despegar. Así que, no sé si enviarla.

Gracias por contestar.
El dock lleva un rato con el led parpadeando, con y sin consola. Es normal esto?
LuffyOPFan escribió:El dock lleva un rato con el led parpadeando, con y sin consola. Es normal esto?

Te contesto lo mismo que al compañero https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745574141, y no es normal, o como mínimo a mí sólo se me enciende el LED cuando meto la Switch.

Saludos
dante12345 escribió:
LuffyOPFan escribió:El dock lleva un rato con el led parpadeando, con y sin consola. Es normal esto?

Te contesto lo mismo que al compañero https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745574141, y no es normal, o como mínimo a mí sólo se me enciende el LED cuando meto la Switch.

Saludos

Pues menuda faena, estaba conectado a la corriente directamente.

De momento lo he desconectado y al rato he vuelto a conectar. Ahora parece que va bien. Si me vuelve a pasar y deja de cargar o lo que sea entonces me tocará volver a pasar por el SAT de Nintendo...
El SAT lleva unos días impracticable ¿no? es intentar crear una orden de reparación y la web como caída todo el tiempo.
Pumurock escribió:El SAT lleva unos días impracticable ¿no? es intentar crear una orden de reparación y la web como caída todo el tiempo.


hyu escribió:Mandé la consola el viernes al SAT y he llamado hoy simplemente para ver si la habían recibido correctamente. Me han comentado que están actualizando los sistemas informáticos y que no podía ver nada en relación al estado de la solicitud. Le he comentado que entonces llamaria el lunes ya y me responde que estas tareas de actualizacion pueden durar en torno a un mes ¬_¬ ¬_¬

Me ha parecido un poco wtf que llames al sat de Nintendo para ver como va tu reparación y que me digan que no lo pueden ver y que hasta dentro de un mes no pueden decirme nada sobre el estado :-?

;) ;)
joveniscastor escribió:Buenas,

Desde hace una semana aproximadamente me resulta imposible comprar ningún juego desde la eShop.
A la que introduzco los datos de la tarjeta ( correctamente ) a la que le doy al siguiente paso para finalizar la compra me salta otra vez a la pantalla de introducir los datos de la tarjeta.

He probado con varias tarjetas (BBVA, LaCaixa, tanto crédito como débito) pero pasa exactamente lo mismo.

De hecho también lo he intentado con la Switch de mi hermana y tampoco me deja,
Esto me pasa a raíz de la versión 5.0.0 ( actualmente 5.0.1)

A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos y gracias por adelantado!


Buenas,

Nadie mas esta teniendo problemas en esto?
He formateado la consola y me sigue pasando exactamente lo mismo.
Desde hace unos días (sin haberle dado ningún golpe ni nada) he notado que la pantalla en su lateral derecho y esquina inferior derecha, está como sacada del marco, le aprietas muy flojo y se vuelve a meter pero no encaja d eninguna manera, simplemente se baja y al rato se vuelve a salir. Se puede encajar de alguna manera?

Imagen
lopos619 escribió:Desde hace unos días (sin haberle dado ningún golpe ni nada) he notado que la pantalla en su lateral derecho y esquina inferior derecha, está como sacada del marco, le aprietas muy flojo y se vuelve a meter pero no encaja d eninguna manera, simplemente se baja y al rato se vuelve a salir. Se puede encajar de alguna manera?

Imagen


Si que encaja pero no se sustenta porque el pegamento ya no cumple su función, tienes que enviar la consola al SAT, o perder la garantía abriendo tú la consola y poniéndole pegamento térmico.

Saludos
Buenas tardes,

Voy a explicar un poco el caso por si alguien puede ayudarme antes de enviarla a reparar, decir que me pasa en modo portátil (en la tele ni idea, estoy de vacaciones y no llevo el Dock), suelo dejar la consola en suspensión, llevaba un par de días sin jugar y hoy al darle me sale el fondo de pantalla congelado pero la consola funciona perfectamente, es decir sobre el juego en funcionamiento el fondo contiene una imagen congeleda de otro momento, la historia además es que la imagen puede ir cambiando, es decir si pongo el Mario y dejo el menú inicial unos minutos y luego me pongo a jugar el fondo que me sale sobre el juego es el menú inicial de Mario, si dejo la consola luego unos minutos en la pantalla inicial el fondo cambia a la pantalla inicial, en resumen, todo en la consola funciona bien salvo que siempre vas con una imagen congelada de fondo, ya intente apagarla, apagarla pulsando los 12 seg el botón, restablecer los valores de fábrica sin borrar los datos guardados,

Alguien conoce algún caso similar? Alguien sabe de alguna solución?

Muchas gracias por anticipado a todos
¿Es normal que el joy-con derecho se descargue la batería antes que el izquierdo? Anoche iba a jugar y vi que la batería del joy-con derecho estaba mucho más descargada que la del izquierdo y el uso que le he dado a ambos ha sido siempre el mismo; siempre los he cargado a la vez y aun no he jugado a dos players compartiendo mandos así que no entiendo porque el joy-con derecho estaba la batería baja y el izquierdo quizá a un 75%.
farting_gramps escribió:¿Es normal que el joy-con derecho se descargue la batería antes que el izquierdo? Anoche iba a jugar y vi que la batería del joy-con derecho estaba mucho más descargada que la del izquierdo y el uso que le he dado a ambos ha sido siempre el mismo; siempre los he cargado a la vez y aun no he jugado a dos players compartiendo mandos así que no entiendo porque el joy-con derecho estaba la batería baja y el izquierdo quizá a un 75%.


Sí es normal, y no te fies del gráfico de la batería, no lo interpreta del todo bien, puede pasar de un 35% a un 5%, normalmente hay una diferencia de unos 15-30 minutos de duración entre un Joy-Con y el otro, aunque la baterías sean iguales eso no quiere decir que se desgasten igual. Por mis manos han pasado 3 Switch y a las 3 les pasaba.

Saludos
Buenas noches a todos!!

Mi problema es que, hace pocos días, apareció en la parte superior de la pantalla de mi Switch un picado pequeño, que casi no molesta pero que no puedo dejar de mirarlo.

La consola me la regalaron en Reyes, y me gustaría saber si esta clase de problemas los cubre la garantía, y si no es el caso, cuanto sería el mínimo a pagar, sería mi primera vez que llamaría al SAT

Gracias
@dante12345 Genial gracias! Se me hacía raro que un joy-con se descargara más que el otro, pensaba que quizá uno usaba alguna función de más y de ahí que se agotara la batería antes.
@Pela46 Este problema no es normal, has comprobado que no se trate de tu televisor? De no ser así yo la mandaría directamente al SAT.
Te uno el hilo al de problemas, para mantener el orden del foro. [oki]

@Misterfan2000 Supongo que no lo cubra la garantía y te deberían cobrar lo que cuesta sustituir el plástico protector de la pantalla.

Salu2!
egarrote escribió:@Misterfan2000 Supongo que no lo cubra la garantía y te deberían cobrar lo que cuesta sustituir el plástico protector de la pantalla.


Cuanto costaría hacer ese cambio? Espero que no sea caro
egarrote escribió:@Pela46 Este problema no es normal, has comprobado que no se trate de tu televisor? De no ser así yo la mandaría directamente al SAT.
Te uno el hilo al de problemas, para mantener el orden del foro. [oki]

@Misterfan2000 Supongo que no lo cubra la garantía y te deberían cobrar lo que cuesta sustituir el plástico protector de la pantalla.

Salu2!


@egarrote gracias por la respuesta, el problema sólo está en el modo portátil (en la tele no probé porque estoy de viaje) ayer dejé que se descargara del todo y al volverla a cargar se habían ido pero en el momento que te pones a jugar te van saliendo nuevos fondos congelados pero puedes seguir jugando, me tocará llamar al san el lunes, como funciona? Se les envía la consola sin más? Cobran por el envío? Intente abrir una reclamación por la web de Nintendo pero siempre que le doy al último paso da error de servidor.
@Pela46 Fijo que es un problema de la gráfica.

Ya contarás. Un saludo [fumando]
Compañeros, justo estas fiestas ha estado jugando mi hijo con sus primos a la switch a tope, y desde hace un par de días nos pasa lo siguiente:


* El joycon derecho nada mas quitarlo de la consola, al extraerlo, se desconecta. Es una faena porque tienes que ir a “buscar mandos” para sincronizarlo cada vez que lo extraes.

He apagado y encendido la consola y no se soluciona. Me jode porque acaba de volver la consola del sat por otro motivo... espero que haya solución sin enviarla .
Buenas chicos, tengo un par de cuestiones que me gustaría resolver si podéis.

Le puse a mi switch un protector de cristal templado y juraría que la pantalla estaba bien cuando lo puse, pero he visto que tiene una rayita en una esquina del protector y no sé si es en el protector o en la pantalla.

Es de un par de mm de largo y finísima solo se ve a contra luz, ¿puede ser que el protector sin uso viniera con esa marquita? ¿Se vería un arañazo tan minúsculo en la pantalla aún teniendo un cristal templado encima? ¿Hay forma de saber si es encima o debajo?

Muchas gracias y felices pascuas a todos :3
facedor escribió:Compañeros, justo estas fiestas ha estado jugando mi hijo con sus primos a la switch a tope, y desde hace un par de días nos pasa lo siguiente:


* El joycon derecho nada mas quitarlo de la consola, al extraerlo, se desconecta. Es una faena porque tienes que ir a “buscar mandos” para sincronizarlo cada vez que lo extraes.

He apagado y encendido la consola y no se soluciona. Me jode porque acaba de volver la consola del sat por otro motivo... espero que haya solución sin enviarla .


Si quieres dejar como última opción el enviar la consola al SAT, entonces prueba con esto:

- Formatea la consola (tienes una opción para mantener los save, para formatear tienes que apagar totalmente la consola y luego presionar el botón de POWER y el de el volumen).

- Actualiza tanto el Firmware de Switch como el Firmware de los Joy-Con.

- En el menú de opciones, activa el Bluetooth, y activa la opción que dice que cuando saques los Joy-Con se auto activará el Bluetooth.

@Khorgrim Sí, por el tacto, si no notas nada al tocar, seguramente sea de la pantalla de Switch, si lo notas al tocar, entonces es del protector. De todas formas es un poco suponer, esto no lo sabrás al 100% hasta que saques el protector.

Saludos
@dante12345 el tema es que es casi inapreciable u finísimo no sé si lo notaría al tacto :/
dante12345 escribió:
facedor escribió:Compañeros, justo estas fiestas ha estado jugando mi hijo con sus primos a la switch a tope, y desde hace un par de días nos pasa lo siguiente:


* El joycon derecho nada mas quitarlo de la consola, al extraerlo, se desconecta. Es una faena porque tienes que ir a “buscar mandos” para sincronizarlo cada vez que lo extraes.

He apagado y encendido la consola y no se soluciona. Me jode porque acaba de volver la consola del sat por otro motivo... espero que haya solución sin enviarla .


Si quieres dejar como última opción el enviar la consola al SAT, entonces prueba con esto:

- Formatea la consola (tienes una opción para mantener los save, para formatear tienes que apagar totalmente la consola y luego presionar el botón de POWER y el de el volumen).

- Actualiza tanto el Firmware de Switch como el Firmware de los Joy-Con.

- En el menú de opciones, activa el Bluetooth, y activa la opción que dice que cuando saques los Joy-Con se auto activará el Bluetooth.

@Khorgrim Sí, por el tacto, si no notas nada al tocar, seguramente sea de la pantalla de Switch, si lo notas al tocar, entonces es del protector. De todas formas es un poco suponer, esto no lo sabrás al 100% hasta que saques el protector.

Saludos



Muchas gracias. Al final, parece que se ha solucionado siguiendo un tuto que he visto por ahí. He desincronizado los joy cons. He apagado la switch, al encender se han sincronizado y de momento, no ha vuelto a fallar...

Esperemos no recurrir al sat...
Después de la actualización 5.1 ¿alguien ha seguido cargando la consola con PowerBanks o similares sin que sucedan cosas raras?
Me lleva pasando algo raro con el joycon izquierdo últimamente, solo me ocurre al encender la consola a los pocos segundos en modo portátil (juego con el pro en sobremesa) y es que se me “descontrola” yéndose la dirección hacia abajo, es decir en los menús y en todo se va hacia bajo, le das arriba y obedece pero vuelve a irse hacia abajo, como si hubiera una orden contanste de ir hacia abajo, me ocurre durante unos segundos y luego se quita, o también se quita si saco el joycon y lo vuelvo a acoplar a la consola, luego no me vuelve a ocurrir, a alguien le ha ocurrido algo de esto? Que puede ser?
Buenas compañeros, tengo un problema, e adquirido la switch de segunda mano, creo que me la han colado, en modo portatil la consola funciona perfectamente, pero a la hora de ponerla en el dock, literalmente, entre los 10/15 min de estar jugando (al Mario Odyssey) no tengo otro, sale el mensaje de la consola va a pasar al modo de espera por sobrecalentamiento, creo que en el dock no me funciona el ventilador, automaticamente al sacarla despues de apagarse en el dock, se enciende el ventilador, decir que la consola esta en el firmware 4.1.0 aunque es indiferente supongo, el tema que no tengo factura para la garantía, sabeis si hay alguna posible solución? un saludo.
Pues nada, las 11 de la mañana y la pagina del SAT para ver el estado sigue sin funcionar... cawento

Edit: Nada, que siguen sin poder actualizar los estados de las reparaciones. Toca seguir esperando
A mi me pasa una cosa rara con el joycon izquierdo

Si lo tengo puesto en la consola o en el perro mando,funciona perfectamente

Si lo saco para jugar a dobles con los joycon,es como si no funcionara pero en verdad si.Los botones van si hago el test pero no se ilumina ninguna luz y lo peor no consigo sincronizarlo con la switch para que lo tome como mando independiente,con lo cual no lo puedo usar ese joycon

A alguien le ha pasado algo parecido?Añadir que al acoplarlo al perro mando funciona bien pero no se enciende ningún led en ese lado :-?
tato135 escribió:Buenas compañeros, tengo un problema, e adquirido la switch de segunda mano, creo que me la han colado, en modo portatil la consola funciona perfectamente, pero a la hora de ponerla en el dock, literalmente, entre los 10/15 min de estar jugando (al Mario Odyssey) no tengo otro, sale el mensaje de la consola va a pasar al modo de espera por sobrecalentamiento, creo que en el dock no me funciona el ventilador, automaticamente al sacarla despues de apagarse en el dock, se enciende el ventilador, decir que la consola esta en el firmware 4.1.0 aunque es indiferente supongo, el tema que no tengo factura para la garantía, sabeis si hay alguna posible solución? un saludo.


Teniendo en cuenta que es de segunda mano, lo primero sería lógicamente comunicarte con el vendedor y comentarle tu problema.

Si lo anterior no es posible por x o y razón, mira que el Dock sea el original y no una copia, puede que te hayan colado un dock no original, se han reportado problemas con estos docks y daños a la consola.

En caso de que sea oringinal (o no), mira si puedes probar a jugar con otro dock, si conoces un amigo o colega que tenga switch que te permita hacer la prueba, o consulta con algún dependiente si te permite hacer la prueba (difícil, pero nada pierdes con intentarlo), así descartas que no sea problema de la consola.

Intenta mirar que no se encuentre en un lugar muy confinado, ni cerca de otros dispositivos incluyendo la TV, esto podría evitar que se sobrecaliente. En nintendo support leí de gente que abrió el compartimiento donde conectas el cargador del dock, y utilizó un ventilador usb, y eso les ayudo a reducir el problema de sobrecalentamiento. Podría ser una solución temporal.

Saludos.
Una duda que tengo, ¿es necesario enviar la consola completa si sólo tengo roto el joycon derecho?

En mi caso me falla el pulsador de la seta del joycon derecho, y el número de serie que he introducido en la web de nintendo es el de la consola, porque el joycon no tiene ninguno a simple vista
catenaccio escribió:Una duda que tengo, ¿es necesario enviar la consola completa si sólo tengo roto el joycon derecho?

En mi caso me falla el pulsador de la seta del joycon derecho, y el número de serie que he introducido en la web de nintendo es el de la consola, porque el joycon no tiene ninguno a simple vista


En tu caso, sólo el Joy-Con, y el número de serie del Joy-Con creo está puesto en su bolsa (en la que te viene en la caja de Switch).

Saludos
dante12345 escribió:
catenaccio escribió:Una duda que tengo, ¿es necesario enviar la consola completa si sólo tengo roto el joycon derecho?

En mi caso me falla el pulsador de la seta del joycon derecho, y el número de serie que he introducido en la web de nintendo es el de la consola, porque el joycon no tiene ninguno a simple vista


En tu caso, sólo el Joy-Con, y el número de serie del Joy-Con creo está puesto en su bolsa (en la que te viene en la caja de Switch).

Saludos


Ok gracias, buscaré el numero del joycon tb
Buenas noches,

Voy a explicar mi problema a ver si alguien puede guiarme,
La consola en portátil sin problemas, la historia viene con el dock, que funcionaba perfectamente pero sin previo aviso y de un día para otro, cada vez que enchufas la consola, al cabo de un rato (20-30min) el Led verde del dock empieza a parpadear y se pierde la señal con la tele. He probado varias cosas, desde enchufar el dock a una toma de corriente con toma a tierra (sin ladrones de por medio), y nada, he probado con otra switch en el dock que me da problemas y le pasa lo mismo, sin embargo si uso mi switch en otro dock funciona sin problemas y en ningún momento ocurre el problema que os comento.
En resumidas cuentas cuando enchufo la consola en el dock al cabo de un rato pierde la señal con la tele el dock y el Led verde empieza a parpadear sin parar, por supuesto he comprobado que no hubiera polvo ni nada en las rendijas de carga de la switch y en el dock.

Alguien puede darme alguna idea más? O tengo que pasar por el sat, con la probabilidad de que la prueben 5min les vaya bien y me digan que esta todo correcto.

Un saludo,
Guestia escribió:Buenas noches,

Voy a explicar mi problema a ver si alguien puede guiarme,
La consola en portátil sin problemas, la historia viene con el dock, que funcionaba perfectamente pero sin previo aviso y de un día para otro, cada vez que enchufas la consola, al cabo de un rato (20-30min) el Led verde del dock empieza a parpadear y se pierde la señal con la tele. He probado varias cosas, desde enchufar el dock a una toma de corriente con toma a tierra (sin ladrones de por medio), y nada, he probado con otra switch en el dock que me da problemas y le pasa lo mismo, sin embargo si uso mi switch en otro dock funciona sin problemas y en ningún momento ocurre el problema que os comento.
En resumidas cuentas cuando enchufo la consola en el dock al cabo de un rato pierde la señal con la tele el dock y el Led verde empieza a parpadear sin parar, por supuesto he comprobado que no hubiera polvo ni nada en las rendijas de carga de la switch y en el dock.

Alguien puede darme alguna idea más? O tengo que pasar por el sat, con la probabilidad de que la prueben 5min les vaya bien y me digan que esta todo correcto.

Un saludo,


Te falta por probar tu dock en otra tele. Si da problemas pues es cosa del dock (tiene pinta) y si funciona perfectamente en otra tv pues es cosa de la tele, que por algo no reconoce bien la señal del dock.

Lo tienes todo conectado con los cable soficiales, ¿no? el cargador bueno y HDMI que venía con la Switch? Porque otra cosa que puedes probar es otro cable HDMI, por si el que está estuviera mal.

Yo probaría todo antes de enviarla al SAT.

Suerte
MaRtA_infinity escribió:
Guestia escribió:Buenas noches,

Voy a explicar mi problema a ver si alguien puede guiarme,
La consola en portátil sin problemas, la historia viene con el dock, que funcionaba perfectamente pero sin previo aviso y de un día para otro, cada vez que enchufas la consola, al cabo de un rato (20-30min) el Led verde del dock empieza a parpadear y se pierde la señal con la tele. He probado varias cosas, desde enchufar el dock a una toma de corriente con toma a tierra (sin ladrones de por medio), y nada, he probado con otra switch en el dock que me da problemas y le pasa lo mismo, sin embargo si uso mi switch en otro dock funciona sin problemas y en ningún momento ocurre el problema que os comento.
En resumidas cuentas cuando enchufo la consola en el dock al cabo de un rato pierde la señal con la tele el dock y el Led verde empieza a parpadear sin parar, por supuesto he comprobado que no hubiera polvo ni nada en las rendijas de carga de la switch y en el dock.

Alguien puede darme alguna idea más? O tengo que pasar por el sat, con la probabilidad de que la prueben 5min les vaya bien y me digan que esta todo correcto.

Un saludo,


Te falta por probar tu dock en otra tele. Si da problemas pues es cosa del dock (tiene pinta) y si funciona perfectamente en otra tv pues es cosa de la tele, que por algo no reconoce bien la señal del dock.

Lo tienes todo conectado con los cable soficiales, ¿no? el cargador bueno y HDMI que venía con la Switch? Porque otra cosa que puedes probar es otro cable HDMI, por si el que está estuviera mal.

Yo probaría todo antes de enviarla al SAT.

Suerte


Ante todo gracias por responder,

He probado en otras teles y monitores y lo mismo, los cables he probado tanto con el oficial (batería y hdmi) como otros (hdmi) y me pasa lo mismo al cabo de un rato pierde la señal y se vuelve loco parpadeando la luz sin detectar la tele.

El problema es el que pueda tener con el sat, ya sea por el tiempo que tarden, o porque digan que está todo bien, que entonces ya me molestaria bastante.

Nuevamente, gracias por responder, un saludo, -
Guestia escribió:Ante todo gracias por responder,

He probado en otras teles y monitores y lo mismo, los cables he probado tanto con el oficial (batería y hdmi) como otros (hdmi) y me pasa lo mismo al cabo de un rato pierde la señal y se vuelve loco parpadeando la luz sin detectar la tele.

El problema es el que pueda tener con el sat, ya sea por el tiempo que tarden, o porque digan que está todo bien, que entonces ya me molestaria bastante.

Nuevamente, gracias por responder, un saludo, -


De nada, compi.

Pues si has probado todo eso y sigue dando fallo... Mal tema. Lo que puedes hacer es llamar al SAT, a ver si te pueden dar una solución por teléfono y probar con lo que te digan. Más que nada por el miedo ese que tienes de que ellos al probarla no le vean fallo. Pero vamos, que ya más cosas que has intentado no creo que haya y está claro que si no hay forma de que funcione es porque algo le pasa a ese dock.

Ni idea de cuanto tardarían en arreglar el problema.
Hola buenas, lo que a mi me pasa es que el joy con derecho hace un ruido extraño en la parte inferior, cuando estoy jugando se escucha un ruido como un muelle o no se, se que es problema de la switch porque mi amigo me presto un joy con derecho y pasa lo mismo se escucha ese ruido
Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias.
Si llamo al numero de sat cuesta dinero y si llevo mi switch pierdo mis datos de todos los juegos que tengo?
VuelacabezasBooM03 escribió:Hola buenas, lo que a mi me pasa es que el joy con derecho hace un ruido extraño en la parte inferior, cuando estoy jugando se escucha un ruido como un muelle o no se, se que es problema de la switch porque mi amigo me presto un joy con derecho y pasa lo mismo se escucha ese ruido
Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias.


Por lo general el ruido ese se suele presentar al mover el Joy-Stick (suele pasar cuando se es un poco brusco, los Joy-Cons son muy delicados, demasiado), y si se escucha mucho, la garantía lo cubre, yo lo mandaría al SAT.

Saludos
(mensaje borrado)
Hola, quería mostrar un fallo que le ocurre a mi consola desde hace unos dias. Decir que la tengo desde agosto y todo perfecto, pero de unas semanas la palanca del Joy-con derecho se va hacia la derecha, es como si tuviera vida propia. En el video se ve mas claro. ya esta llamado el SAT y mañana se lo llevan, a ver que opinan. Solo dejo aqui el comentario por que no he encontrado nada parecido. ¿Hay alguien que le halla pasado algo parecido?

https://www.youtube.com/watch?v=01nh1wKiz7w

gracias
jose_alk escribió:Hola, quería mostrar un fallo que le ocurre a mi consola desde hace unos dias. Decir que la tengo desde agosto y todo perfecto, pero de unas semanas la palanca del Joy-con derecho se va hacia la derecha, es como si tuviera vida propia. En el video se ve mas claro. ya esta llamado el SAT y mañana se lo llevan, a ver que opinan. Solo dejo aqui el comentario por que no he encontrado nada parecido. ¿Hay alguien que le halla pasado algo parecido?

https://www.youtube.com/watch?v=01nh1wKiz7w

gracias


Sí, los casos que he visto por aquí era debido a que el Joy-Stick estaba sucio.

Saludos
jose_alk escribió:Hola, quería mostrar un fallo que le ocurre a mi consola desde hace unos dias. Decir que la tengo desde agosto y todo perfecto, pero de unas semanas la palanca del Joy-con derecho se va hacia la derecha, es como si tuviera vida propia. En el video se ve mas claro. ya esta llamado el SAT y mañana se lo llevan, a ver que opinan. Solo dejo aqui el comentario por que no he encontrado nada parecido. ¿Hay alguien que le halla pasado algo parecido?

https://www.youtube.com/watch?v=01nh1wKiz7w

gracias


Yo intentaría limpiarlo y calibrarlo, antes de mandarlo al SAT. En la consola hay una opción para calibrar las palancas. Además, ahí verás claramente el problema que tiene ese joycon.
A mi me pasó y por mucho que lo calibré y lo limpié no hubo forma de hacerlo funcionar.

El SAT me cambió el stick por uno nuevo. Al menos la parte exterior, que se notaba mucho menos desgastada.
MaRtA_infinity escribió:
jose_alk escribió:Hola, quería mostrar un fallo que le ocurre a mi consola desde hace unos dias. Decir que la tengo desde agosto y todo perfecto, pero de unas semanas la palanca del Joy-con derecho se va hacia la derecha, es como si tuviera vida propia. En el video se ve mas claro. ya esta llamado el SAT y mañana se lo llevan, a ver que opinan. Solo dejo aqui el comentario por que no he encontrado nada parecido. ¿Hay alguien que le halla pasado algo parecido?

https://www.youtube.com/watch?v=01nh1wKiz7w

gracias


Yo intentaría limpiarlo y calibrarlo, antes de mandarlo al SAT. En la consola hay una opción para calibrar las palancas. Además, ahí verás claramente el problema que tiene ese joycon.



Ya lo he probado, pero nada. Hoy se va para el sat y ya veremos cuando vuelva
Yo tengo un pequeño no problema en si pero genera incomodidad, en un par de joycon rojo/azul que compre aparte, el boton ZL (gatillo izquierdo posteror) lo siento mas pegado que el ZR, como que no sube el resorte. Sigue funcionando al presionarlo pero no da la misma sensacion que el derecho, y tampoco es asi en otro par de joycon que tengo.

Supuestamente lo llevaran a servicio tecnico en la tienda donde lo adquiri, mi duda es si se envia solo el joycon con la falla, o ambos, y con todos los accesorios que traia (joycon bumpers/straps?)

Saludos.
Pues yo me he dado cuenta hoy que el joystick del derecho no me hace click (quería cambiar de vista en el Skyrim a ver como se veía en 3ª persona)
Ya tuve que mandar en su momento el izquierdo, empiezo a pensar que lo de la calidad legendaria de los componentes de Nintendo es justamente eso, una leyenda.. [uzi]
kronosXXI escribió:Pues yo me he dado cuenta hoy que el joystick del derecho no me hace click (quería cambiar de vista en el Skyrim a ver como se veía en 3ª persona)
Ya tuve que mandar en su momento el izquierdo, empiezo a pensar que lo de la calidad legendaria de los componentes de Nintendo es justamente eso, una leyenda.. [uzi]


Yo ayer mismo envié mi joycon derecho al SAT por el mismo problema
kronosXXI escribió:Pues yo me he dado cuenta hoy que el joystick del derecho no me hace click (quería cambiar de vista en el Skyrim a ver como se veía en 3ª persona)
Ya tuve que mandar en su momento el izquierdo, empiezo a pensar que lo de la calidad legendaria de los componentes de Nintendo es justamente eso, una leyenda.. [uzi]


Pues en consolas anteriores (especialmente las inmortales NES y SNES) la calidad y resistencia fueron legendarias, sobrevivireron la infancia de muchos [+risas]

Viendo ahora Switch y especialmente sus accesorios y mandos.. O soy yo el mas quisquilloso ahora o es que la calidad es, digamos "diferente". Revisando a fondo la mia, hay cosas que me hacen pensar que la calidad del producto sin llegar a ser mala, no es lo que vimos hasta Wii o WiiU. Sera por tener mas partes moviles o que pero un joycon no lo siento tan resistente como un wiimote.

Fallas siempre habran en todo producto, siempre esta lo de salir sorteado con la mala suerte de toparse con alguno defectuoso. En mi caso ayer mismo envie un par extra de joycons a revision/cambio por que un boton L quedo hundido sin haber recibido maltrato.
catenaccio escribió:
kronosXXI escribió:Pues yo me he dado cuenta hoy que el joystick del derecho no me hace click (quería cambiar de vista en el Skyrim a ver como se veía en 3ª persona)
Ya tuve que mandar en su momento el izquierdo, empiezo a pensar que lo de la calidad legendaria de los componentes de Nintendo es justamente eso, una leyenda.. [uzi]


Yo ayer mismo envié mi joycon derecho al SAT por el mismo problema


Lo gestionaste por teléfono o por ayudanintnedo? porque estoy intentando crear la orden de reparación y el captcha no hay forma de verlo.
Pumurock escribió:
catenaccio escribió:
kronosXXI escribió:Pues yo me he dado cuenta hoy que el joystick del derecho no me hace click (quería cambiar de vista en el Skyrim a ver como se veía en 3ª persona)
Ya tuve que mandar en su momento el izquierdo, empiezo a pensar que lo de la calidad legendaria de los componentes de Nintendo es justamente eso, una leyenda.. [uzi]


Yo ayer mismo envié mi joycon derecho al SAT por el mismo problema


Lo gestionaste por teléfono o por ayudanintnedo? porque estoy intentando crear la orden de reparación y el captcha no hay forma de verlo.


Por ayudanintendo. Pero hubo un par de días que estaba caido
10530 respuestas