Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

minak escribió:Atención en la última versión los dock no oficiales están matando consolas.


Los dock que son de terceros llevan matando consolas desde antes de esta actualización.

En reddit cada día sale mínimo un tío diciendo que se le ha roto la consola por un dock no oficial.
Alguien con el mismo problema wifi que tengo desde casi lanzamiento?

A mi lo que me pasa es que nunca coje wifi, pero si la meto en el dock, al momento me lo coge, y luego ya puedo quitarla del dock que el wifi no se pierde hasta que no la apague o reinicie.

Pensaba que esto lo iban a arreglar con la ultima actualizacion 5.0 pero se ve que no lo han hecho.
Francis York Morgan escribió:
minak escribió:Atención en la última versión los dock no oficiales están matando consolas.


Los dock que son de terceros llevan matando consolas desde antes de esta actualización.

En reddit cada día sale mínimo un tío diciendo que se le ha roto la consola por un dock no oficial.


Es evidente que los docks no oficiales pueden matar a tu consola (voltaje etc), así que siempre tendrás algún caso, otra cosa diferente es que después de la actu 5.0 salgan muchos mas casos de lo HABITUAL.
SamxFisher escribió:Alguien con el mismo problema wifi que tengo desde casi lanzamiento?

A mi lo que me pasa es que nunca coje wifi, pero si la meto en el dock, al momento me lo coge, y luego ya puedo quitarla del dock que el wifi no se pierde hasta que no la apague o reinicie.

Pensaba que esto lo iban a arreglar con la ultima actualizacion 5.0 pero se ve que no lo han hecho.


Yo he tenido problemas con el wifi desde el lanzamiento, y hace un par de dias recibi mi consola del SAT, le han cambiado la placa base...
Lo que me pasaba a mi es que la conexion via wifi siempre era muy lenta, le costaba bastante agarrar conexion, y en mi caso llego un punto que el wifi dejo de funcionar directamente.
Yo lo que he notado tras la actualizacion es que el ventilador trabaja mas. Antes apenas lo escuchaba, ahora aunque flojito lo escucho siempre, incluso una vez me bufo bastante durante dos o 3 minutos.
lomohatter escribió:
Es evidente que los docks no oficiales pueden matar a tu consola (voltaje etc), así que siempre tendrás algún caso, otra cosa diferente es que después de la actu 5.0 salgan muchos mas casos de lo HABITUAL.


TRANQUILO, ya se que desde la actualización están saliendo mas casos, solo comentaba que ya salia antes de la 5.0 gente con que les había jodido la consola un dock de terceros.
Hoy en modo portatil, estuve jugando sin problemas, pero al meterla en la dock se reseteo la consola y al reiniciarse, la consola se encienda, aparece el logo de nintendo, pero en la pantalla donde aparece NINTENDO SWITCH, se queda bloqueada.

Probe a realizar un reseteo (15 seg dejar el boton pulsado de Power), pero cuando se enciende, el resultado es el mismo.

Sabeis que le ocurre??

Voy a dejar que se gaste la bateria a ver si al volver a cargarla, se soluciona....

Adjuntos

IMG_9738.JPG (66.95 KB)

Aqui se queda bloqueada
Buenas tardes chicos, a ver si alguien tiene idea por que estoy taquicárdico total. Le he puesto hoy un protector de cristal templado a la Switch, he estado jugando en modo TV y tal todo normal. Pero al ir a quitarla para guardarla he visto que me han salido unas manchas horrendas debajo del protector y me tienen mosca...

¿Alguien sabe de que han podido salir? ¿Se puede haber dañado la pantalla? Lo único que se me ocurre es que pueda ser del calor o algo, he tenido otro antes mismo modelo y marca y no me salió nada de nada... ¿Tiene solución? Estoy que no sé si quitarlo o que hacer... Vaya tela.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Adjunto foto:

Adjuntos

@Khorgrim Has probado a pasar alguna tarjeta para ver si se quita? Cuando yo puse el mio se quedo algo parecido por los bordes y en las instrucciones ponía que haciendo un poco de fuerza hacia los bordes con una tarjeta que venia se quitaban y sin problemas.

Si no se quita y tienes otro protector yo lo quitaría para poner uno nuevo.
@Francis York Morgan que va no se quita con nada, antes no lo tenía de hecho, ni con el pañito ni con tarjeta ni nada...

Tengo otro de repuesto pero me da cosa quitárselo, ¿hay algún metódo fiable para sacarlo sin arañar la máquina? :/
Khorgrim escribió:@Francis York Morgan que va no se quita con nada, antes no lo tenía de hecho, ni con el pañito ni con tarjeta ni nada...

Tengo otro de repuesto pero me da cosa quitárselo, ¿hay algún metódo fiable para sacarlo sin arañar la máquina? :/


Has metido la consola nada mas ponérselo al dock y has jugado? Yo lo deje toda la noche y se le quitaron algunas marcas de los bordes, déjala un rato antes de pensar en quitarle el protector por si acaso.

Si vas a quitárselo imagino que desde una esquina con cuidado sera la mejor forma pero nunca he quitado uno así que mejor mira por internet por si las moscas.

Siento no poder ayudarte mas pero quizás algún compañero ha tenido las mismas marcas de la foto y te puede ayudar mejor.
Khorgrim escribió: que va no se quita con nada, antes no lo tenía de hecho, ni con el pañito ni con tarjeta ni nada...

Tengo otro de repuesto pero me da cosa quitárselo, ¿hay algún metódo fiable para sacarlo sin arañar la máquina? :/


Según este video, con hilo dental se sacan sin posibilidad de dañar la pantalla:

https://www.youtube.com/watch?v=ujWqJaAn-do

@snake-viper ok muchas gracias, yo paso de enviarla al SAT, al final quizás la venderé porque no juego absolutamente nada a la switch, solo tengo el zelda que era el único que me interesaba y me aburrió muy rápido, no debo haber llegado ni a la mitad del juego.
DFR1975 escribió:Hoy en modo portatil, estuve jugando sin problemas, pero al meterla en la dock se reseteo la consola y al reiniciarse, la consola se encienda, aparece el logo de nintendo, pero en la pantalla donde aparece NINTENDO SWITCH, se queda bloqueada.

Probe a realizar un reseteo (15 seg dejar el boton pulsado de Power), pero cuando se enciende, el resultado es el mismo.

Sabeis que le ocurre??

Voy a dejar que se gaste la bateria a ver si al volver a cargarla, se soluciona....


Formatea la consola, para eso tienes que darle al botón power+botón de volumen, tiene la opción de formatear sin perder saves. Si eso no funciona intena quitar la SD y arrancar otra vez, si tampoco funciona, SAT.

Saludos

P.D.: Con todos los problemas que está dando la 5.0 yo recomendaría no actualizar (para los que aún estén en 4.1 o inferior).
Por lo visto el problema fue usarla con el protector recién puesto, que delicado madre mía... En fin le he podido quitar el protector sin ningún daño colateral pero el que tenía de repuesto me ha cogido un pelo y he tenido que tirarlo.

Ahora me toca esperar sin tocar la maquinita, me da mucho resquemor usarlas sin protector :(

En fin gracias a todos chicos.
JoOs_86 escribió:Buenas, llevo desde reyes con la consola y parecia estar todo ok. Hoy me he puesto a darle al oddisey con los joycon separados, y el joycon derecho he notado que al saltar a veces respondia tarde y otras ni saltaba. La consola la tengo en una estanteria, a 1.70 metros del suelo mas o menos, y yo juego en el sofa, que esta a unos 4 metros o 5 de la consola. Pues si meto el mando debajo de una manta, o pongo las rodillas haciendo pantalla entre los mandos y la tele, el derecho falla mucho y se me ha llegado a desconectar. El izquiero no he notado nada. Si no pongo ningun tipo de pantalla ni rodillas ni manta el mando va perfecto. Puede ser por la distancia a la consola? O es el famoso problema de algunos joycon?
Si fuera a cambiarla me cambiaran solo los joycon en mediamarkt o toda la consola?


Me pasa exactamente lo mismo. Con el joy derecho, con el Mario odyssey, a una distancia similar, y fallo saltos cuando me tapa la rodilla o algo.

Al final qué hiciste?
Takkun_nukkaT escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, llevo desde reyes con la consola y parecia estar todo ok. Hoy me he puesto a darle al oddisey con los joycon separados, y el joycon derecho he notado que al saltar a veces respondia tarde y otras ni saltaba. La consola la tengo en una estanteria, a 1.70 metros del suelo mas o menos, y yo juego en el sofa, que esta a unos 4 metros o 5 de la consola. Pues si meto el mando debajo de una manta, o pongo las rodillas haciendo pantalla entre los mandos y la tele, el derecho falla mucho y se me ha llegado a desconectar. El izquiero no he notado nada. Si no pongo ningun tipo de pantalla ni rodillas ni manta el mando va perfecto. Puede ser por la distancia a la consola? O es el famoso problema de algunos joycon?
Si fuera a cambiarla me cambiaran solo los joycon en mediamarkt o toda la consola?


Me pasa exactamente lo mismo. Con el joy derecho, con el Mario odyssey, a una distancia similar, y fallo saltos cuando me tapa la rodilla o algo.

Al final qué hiciste?

Nada me quede como estaba, poniendo la consola en otro lugar dejo de darme fallos,y menos mal porque no teniamos ticket. Has probado a ponerte mas cerca y ver si aun asi te falla?
DFR1975 escribió:Hoy en modo portatil, estuve jugando sin problemas, pero al meterla en la dock se reseteo la consola y al reiniciarse, la consola se encienda, aparece el logo de nintendo, pero en la pantalla donde aparece NINTENDO SWITCH, se queda bloqueada.

Probe a realizar un reseteo (15 seg dejar el boton pulsado de Power), pero cuando se enciende, el resultado es el mismo.

Sabeis que le ocurre??

Voy a dejar que se gaste la bateria a ver si al volver a cargarla, se soluciona....

Llevo dos días que se me bloquea, incluso sale la pantalla en portátil en naranja o jugando la Kirby en Dock se queda pillada y los mandos joycons y pro se vuelven locos me sale error 2113-0112.
A alguien más le sale este error?
A los que no se les enciende la consola, los docks no oficiales están dando problemas y están brickeandolas. A los del error del mando de GameWare, Ardistel ha sacado la actualización y dado que son el mismo mando, funciona sin problemas ya.
Para los que tengan la consola brikeada por el Dock, podrían probar a dejar la consola encendida con el logo y dejar que se descargue totalmente la batería, cuando esté descargada, dejarla unos días (si la podéis dejar una semana, mejor) en roposo, sin cargar, con el 0% de batería. Luego la volvéis a cargar unas 3 horas, al terminar la encendéis dejando presinado varios segundos el botón de power, si no funciona intentar con el botón power + botón de volumen + y -.

Saludos
DFR1975 escribió:Hoy en modo portatil, estuve jugando sin problemas, pero al meterla en la dock se reseteo la consola y al reiniciarse, la consola se encienda, aparece el logo de nintendo, pero en la pantalla donde aparece NINTENDO SWITCH, se queda bloqueada...

¿Qué dock tienes? ¿quizás el de Niko? porque al parecer brickea la consola si la enchufas y estaba actualizada a la última versión, la 5.0.0.

Es este https://nyko.com/products/portable-dock ... ndo-switch
y aquí se cuenta https://www.youtube.com/watch?v=vgKecY8q94U (ojalá no sea tu caso y encuentres solución)

Y pregunto compañeros, ¿alguno tenéis el dock Dex Station Wofalo y podéis decir si es seguro o no conectarlo a la Switch después de la actualización 5.0.0 de la consola?

Este: https://www.amazon.es/gp/product/B075F2C5FF
Los powerbanks también pueden dar problemas como los dock de terceros?
una duda este accesorio https://tiendas.mediamarkt.es/p/cargado ... or-1365880
me puede llegar a ocasionar algún problema como romper mi switch ?
@regalado Las baterías óptimas para Switch suelen tener voltaje adaptativo, por lo que es complicado que puedan quemar la consola. Otra cosa es pretender jugar mientras se carga, cosa que no recomiendo personalmente.
@Biologist muchas gracias, tengo echado el ojo a este powerbank https://www.amazon.es/dp/B0157RHV8O y como salió esta noticia tenía dudas.
@Carlos2000micz Ahora si,si te referias a que si ese vale para Switch en principio si, pero la carca es algo muy importante, es algo que compraria el de Nintendo directamente
Por desgracia tengo que mandar la consola al Sat. Se bloque y me salen múltiples errores. Entiendo que tengo que desvincular mi cuenta. Los juegos digitales que tengo comprados al vincularlos de nuevo si hiciera falta en otra se me instalan automáticamente? Y las partidas guardadas también? Hay manera de pasarlas de la memoria de la consola a una microSD?
Piz81 escribió:Por desgracia tengo que mandar la consola al Sat. Se bloque y me salen múltiples errores. Entiendo que tengo que desvincular mi cuenta. Los juegos digitales que tengo comprados al vincularlos de nuevo si hiciera falta en otra se me instalan automáticamente? Y las partidas guardadas también? Hay manera de pasarlas de la memoria de la consola a una microSD?

Yo dejé la cuenta metida, para que pudieran leer los juegos tanto digitales y físicos ya que en mi caso no los leía ninguno de los 2 y aparecía error.
Se lo puse por escrito en un papel eso sí, detallando lo que le pasaba por si así aligeraba el proceso.

Una pregunta cuáles son los estados en los que pasa en el SAT?? Lleva allí desde el lunes y pone reparando. Creía que tardarían más, o se puede dar el caso que se quede en reparando 2 semanas sin cambiar el estado?

Saludos.
Tengo un problema con mi Switch y es que cuando entro en la eShop a veces me da pantallazo naranja y se queda ahi, hasta que tengo apretado el boton de apagado durante 15 segundos y la reinicio.

La cosa es que he llamado a Nintendo y pedido la reparacion, pero estoy leyendo que es algo mas o menos normal y que no es nada malo:

https://www.youtube.com/watch?v=ht647dlGu_c

El tema esta en que al llamar a Nintendo la chica me ha metido miedo diciéndome que me cobrarán por devolvérmela si no me la quieren reparar o cambiar dentro de la garantía y claro, ahora no se que hacer si solicitar que cancelen la recogida o mandarla y rezar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hyu escribió:Tengo un problema con mi Switch y es que cuando entro en la eShop a veces me da pantallazo naranja y se queda ahi, hasta que tengo apretado el boton de apagado durante 15 segundos y la reinicio.

La cosa es que he llamado a Nintendo y pedido la reparacion, pero estoy leyendo que es algo mas o menos normal y que no es nada malo:

https://www.youtube.com/watch?v=ht647dlGu_c

El tema esta en que al llamar a Nintendo la chica me ha metido miedo diciéndome que me cobrarán por devolvérmela si no me la quieren reparar o cambiar dentro de la garantía y claro, ahora no se que hacer si solicitar que cancelen la recogida o mandarla y rezar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo con mi problema del dock (que solucioné gracias a un forero de aquí) cancelé la reparación sin ningún tipo de problema. Mandé un correo a soporte con el número de caso para cancelar la recogida y me la cancelaron sin preguntar.
mikote2000 escribió:
hyu escribió:Tengo un problema con mi Switch y es que cuando entro en la eShop a veces me da pantallazo naranja y se queda ahi, hasta que tengo apretado el boton de apagado durante 15 segundos y la reinicio.

La cosa es que he llamado a Nintendo y pedido la reparacion, pero estoy leyendo que es algo mas o menos normal y que no es nada malo:

https://www.youtube.com/watch?v=ht647dlGu_c

El tema esta en que al llamar a Nintendo la chica me ha metido miedo diciéndome que me cobrarán por devolvérmela si no me la quieren reparar o cambiar dentro de la garantía y claro, ahora no se que hacer si solicitar que cancelen la recogida o mandarla y rezar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo con mi problema del dock (que solucioné gracias a un forero de aquí) cancelé la reparación sin ningún tipo de problema. Mandé un correo a soporte con el número de caso para cancelar la recogida y me la cancelaron sin preguntar.

Esta bien saber que se puede cancelar la recogida sin problema. Esta noche la pruebo bien, porque es raro, llevo jugando con ella desde que me llegó sin problema, ha sido hoy solo.

A ver si alguien me arroja un poco de luz sobre el tema este de las pantallas naranjas [+risas]
Para que sirva de experiencia. Llevo varios meses con la palanca del JoyCon Izquierdo un poco loca, no volvía a su sitio y era realmente incómodo jugar, al final me pillé el mando pro pasando un poco del tema y mandar el JoyCon más adelante. Lo envié el jueves de la semana pasada y hoy me acaba de llegar y funcionando perfectamente. No han tardado ni una semana aún habiéndome advertido de que había problemas informáticos y se podrían demorar hasta 30 días. Si alguno le pasa que no dude en mandarlo ya que ha sido rapidísimo. Un diez para el SAT de Nintendo.
Saludos.
hyu escribió:
mikote2000 escribió:
hyu escribió:Tengo un problema con mi Switch y es que cuando entro en la eShop a veces me da pantallazo naranja y se queda ahi, hasta que tengo apretado el boton de apagado durante 15 segundos y la reinicio.

La cosa es que he llamado a Nintendo y pedido la reparacion, pero estoy leyendo que es algo mas o menos normal y que no es nada malo:

https://www.youtube.com/watch?v=ht647dlGu_c

El tema esta en que al llamar a Nintendo la chica me ha metido miedo diciéndome que me cobrarán por devolvérmela si no me la quieren reparar o cambiar dentro de la garantía y claro, ahora no se que hacer si solicitar que cancelen la recogida o mandarla y rezar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo con mi problema del dock (que solucioné gracias a un forero de aquí) cancelé la reparación sin ningún tipo de problema. Mandé un correo a soporte con el número de caso para cancelar la recogida y me la cancelaron sin preguntar.

Esta bien saber que se puede cancelar la recogida sin problema. Esta noche la pruebo bien, porque es raro, llevo jugando con ella desde que me llegó sin problema, ha sido hoy solo.

A ver si alguien me arroja un poco de luz sobre el tema este de las pantallas naranjas [+risas]

A mi eso de la pantalla naranja también me ha pasado. Después de un rato jugando se me bloquea se apaga y sale la pantalla naranja. Yo por mi parte, el servicio técnico y la garantia están para usarlas. Lo de cobrar a mi también me lo han dicho, entiendo que será en el caso de que vean que no es algo que entre en garantía, como que la hayas mojado, tenga golpes o cosas así. Vamos la mia esta jodida, al SAT, no creo que se laven las mano y si es así a consumo. Por cierto se oían varias tías a parte de la que me atendió, por cierto muy educada, las otras se partían, parecía que estaban en la peluquería ejjejejej menudas conversaciones
Bueno pues después de 4 días en el SAT, dicen que ya está arreglado, han cambiado la placa base, nunca use un dock no oficial, pero todo se produjo extrañamente tras la actualización 5.0, dicho esto un 10 Nintendo muy muy rápido y eso que me avisaron que podrían tardar 30 días! Mañana la tendre en casa.
Buenas, explico mi problema, es con los joystik al dar para algunos de los lados se quedan pillados.
Si le doy a la derecha se queda como pulsado y avanza solo. E calibrado mando y actualizado y ni se corrige. Alguien con mismo problema q haya encontrado solucion. No lo hace siempre pero cuando pasa es desesperante.
Ryxthu escribió:Buenas, explico mi problema, es con los joystik al dar para algunos de los lados se quedan pillados.
Si le doy a la derecha se queda como pulsado y avanza solo. E calibrado mando y actualizado y ni se corrige. Alguien con mismo problema q haya encontrado solucion. No lo hace siempre pero cuando pasa es desesperante.

Limpia los Joy-Stick con un palillo, por los bordes (ahí es donde se queda la suciedad y es lo que hace que se quede pillada la seta).

Saludos
Tengo la consola desde hace dos semanas y cuando juego en modo portátil juego con auriculares... Pero hoy no me los he puesto y me acabo de dar cuenta q el joystick del joycons izquierdo suena como un muelle raro y el derecho no lo hace,aunque los dos funcionan muy bien por ahora... A alguien más le ha pasado lo mismo?
@foraneo7 Pasa muchísimo con las consolas recien compradas. Haz una búsqueda en el foro y lo verás. A mi me pasaba también, Con el uso de 5 meses ese ruido se ha ido. Pero en algunas ocasiones no se va y va a peor.
foraneo7 escribió:Tengo la consola desde hace dos semanas y cuando juego en modo portátil juego con auriculares... Pero hoy no me los he puesto y me acabo de dar cuenta q el joystick del joycons izquierdo suena como un muelle raro y el derecho no lo hace,aunque los dos funcionan muy bien por ahora... A alguien más le ha pasado lo mismo?


En mi caso terminó rompiéndose ese joystick (con unas 150 horas de juego), pero en una semana lo arreglaron y de vuelta a jugar.
Hace un par de dias le regale a mi mujer una switch y funciona de maravilla pero me he dado cuenta de algo extraño.

Por mas que cargue la switch con ambos joycon puestos nunca me indica 100% en el izquierdo, es decir en la pantalla me marca izq 80% tablet 100% derecho 100%, se trata de un bug?

No hay manera de ver ese joycon al 100% y no quiero cambiar de switch pq esta perfecta.

Gracias.
foraneo7 escribió:Tengo la consola desde hace dos semanas y cuando juego en modo portátil juego con auriculares... Pero hoy no me los he puesto y me acabo de dar cuenta q el joystick del joycons izquierdo suena como un muelle raro y el derecho no lo hace,aunque los dos funcionan muy bien por ahora... A alguien más le ha pasado lo mismo?

Sí, como te comentan es por desgaste, a mí también me pasó, dale caña y cuando veas que no aguanta más lo envías al SAT (hazlo antes de que la garantía termine, creo que son 2 años).

Saludos
Mandé la consola el viernes al SAT y he llamado hoy simplemente para ver si la habían recibido correctamente. Me han comentado que están actualizando los sistemas informáticos y que no podía ver nada en relación al estado de la solicitud. Le he comentado que entonces llamaria el lunes ya y me responde que estas tareas de actualizacion pueden durar en torno a un mes ¬_¬ ¬_¬

Me ha parecido un poco wtf que llames al sat de Nintendo para ver como va tu reparación y que me digan que no lo pueden ver y que hasta dentro de un mes no pueden decirme nada sobre el estado :-?
@hyu pero si te mandan un correo para que sigas como va tu reparacion.

Yo en ningun momento los he llamado he seguido todoel proceso por el enlace del correo que me enviaron
Kaviloko escribió:@hyu pero si te mandan un correo para que sigas como va tu reparacion.

Yo en ningun momento los he llamado he seguido todoel proceso por el enlace del correo que me enviaron

Por eso comentaba que simplemente llamaba para ver que la habían recepcionado bien la consola, no para ver el estado de la reparación.

Lo he hecho porque no me gustó nada la empresa encargada de recogerme la consola (Tipsa), ya que me recogieron la consola a ultima hora el viernes, un día después de cuando me dijeron que se pasarían y porque les tuve que llamar yo, que sino aun seguía esperando (ya que alegaban que se habían pasado y que no había nadie, cuando esto es una oficina que no cierra en todo el día y en ningun momento me llamaron para decir que se iban a pasar/habían pasado)
Yo he decidido mandar los joycons por el tema del desgaste de la pintura. Me quema muchísimo que la consola tenga 4 meses y parezca que lleve 5 años con ella. Dicen por ahí que los problemas estéticos no los cubre la garantía. Veremos si no tengo un lío con ellos.
hyu escribió:
Kaviloko escribió:@hyu pero si te mandan un correo para que sigas como va tu reparacion.

Yo en ningun momento los he llamado he seguido todoel proceso por el enlace del correo que me enviaron

Por eso comentaba que simplemente llamaba para ver que la habían recepcionado bien la consola, no para ver el estado de la reparación.

Lo he hecho porque no me gustó nada la empresa encargada de recogerme la consola (Tipsa), ya que me recogieron la consola a ultima hora el viernes, un día después de cuando me dijeron que se pasarían y porque les tuve que llamar yo, que sino aun seguía esperando (ya que alegaban que se habían pasado y que no había nadie, cuando esto es una oficina que no cierra en todo el día y en ningun momento me llamaron para decir que se iban a pasar/habían pasado)


Si, pero desde ese enlace te avisa cuando la reciben, lo que han recibido y cuando empiezan a repararla.

Por eso me referia a quye te fijaras lo que pone en la web.

Saludos
La dock de la Switch no enciende

Hola a todos, les cuento que la dock de la nintendo switch de la noche a la mañana dejo de funcionar, ya no enciende la luz amarilla cuando coloco la switch, se queda apagada(enciendo por un mili segundo) y no da ninguna señal al televisor, estaba jugando al mario odyssea, cuando quiero ponerlo en la dock ya no funcionaba.

PD: Ya probe cambiando el cable de alimentacion, el HDMI.
tony009 escribió:La dock de la Switch no enciende

Hola a todos, les cuento que la dock de la nintendo switch de la noche a la mañana dejo de funcionar, ya no enciende la luz amarilla cuando coloco la switch, se queda apagada(enciendo por un mili segundo) y no da ninguna señal al televisor, estaba jugando al mario odyssea, cuando quiero ponerlo en la dock ya no funcionaba.

PD: Ya probe cambiando el cable de alimentacion, el HDMI.


Eso será porque no le llega suficiente fuerza, prueba a conectar el Dock a un enchufe con toma tierra y sin ladrones (un ladrón son un conjunto de enchufes
Imagen
) de por medio, si no te va en un enchufe, prueba con otro. Si aún así no te funciona tendrás que tirar de SAT.

@Bebopcoffee Yo he visto casos (en este mismo hilo) que el SAT sí se ha encargado del tema de pintura, pero no lo mandes sólo por eso, mandalo por algún otro problema y de paso dices lo de la pintura, creo que sí te lo cubren.

Saludos
Buenas,

Desde hace una semana aproximadamente me resulta imposible comprar ningún juego desde la eShop.
A la que introduzco los datos de la tarjeta ( correctamente ) a la que le doy al siguiente paso para finalizar la compra me salta otra vez a la pantalla de introducir los datos de la tarjeta.

He probado con varias tarjetas (BBVA, LaCaixa, tanto crédito como débito) pero pasa exactamente lo mismo.

De hecho también lo he intentado con la Switch de mi hermana y tampoco me deja,
Esto me pasa a raíz de la versión 5.0.0 ( actualmente 5.0.1)

A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos y gracias por adelantado!
10530 respuestas