minak escribió:Atención en la última versión los dock no oficiales están matando consolas.
Francis York Morgan escribió:minak escribió:Atención en la última versión los dock no oficiales están matando consolas.
Los dock que son de terceros llevan matando consolas desde antes de esta actualización.
En reddit cada día sale mínimo un tío diciendo que se le ha roto la consola por un dock no oficial.
SamxFisher escribió:Alguien con el mismo problema wifi que tengo desde casi lanzamiento?
A mi lo que me pasa es que nunca coje wifi, pero si la meto en el dock, al momento me lo coge, y luego ya puedo quitarla del dock que el wifi no se pierde hasta que no la apague o reinicie.
Pensaba que esto lo iban a arreglar con la ultima actualizacion 5.0 pero se ve que no lo han hecho.
lomohatter escribió:
Es evidente que los docks no oficiales pueden matar a tu consola (voltaje etc), así que siempre tendrás algún caso, otra cosa diferente es que después de la actu 5.0 salgan muchos mas casos de lo HABITUAL.
Khorgrim escribió:@Francis York Morgan que va no se quita con nada, antes no lo tenía de hecho, ni con el pañito ni con tarjeta ni nada...
Tengo otro de repuesto pero me da cosa quitárselo, ¿hay algún metódo fiable para sacarlo sin arañar la máquina? :/
Khorgrim escribió: que va no se quita con nada, antes no lo tenía de hecho, ni con el pañito ni con tarjeta ni nada...
Tengo otro de repuesto pero me da cosa quitárselo, ¿hay algún metódo fiable para sacarlo sin arañar la máquina? :/
DFR1975 escribió:Hoy en modo portatil, estuve jugando sin problemas, pero al meterla en la dock se reseteo la consola y al reiniciarse, la consola se encienda, aparece el logo de nintendo, pero en la pantalla donde aparece NINTENDO SWITCH, se queda bloqueada.
Probe a realizar un reseteo (15 seg dejar el boton pulsado de Power), pero cuando se enciende, el resultado es el mismo.
Sabeis que le ocurre??
Voy a dejar que se gaste la bateria a ver si al volver a cargarla, se soluciona....

JoOs_86 escribió:Buenas, llevo desde reyes con la consola y parecia estar todo ok. Hoy me he puesto a darle al oddisey con los joycon separados, y el joycon derecho he notado que al saltar a veces respondia tarde y otras ni saltaba. La consola la tengo en una estanteria, a 1.70 metros del suelo mas o menos, y yo juego en el sofa, que esta a unos 4 metros o 5 de la consola. Pues si meto el mando debajo de una manta, o pongo las rodillas haciendo pantalla entre los mandos y la tele, el derecho falla mucho y se me ha llegado a desconectar. El izquiero no he notado nada. Si no pongo ningun tipo de pantalla ni rodillas ni manta el mando va perfecto. Puede ser por la distancia a la consola? O es el famoso problema de algunos joycon?
Si fuera a cambiarla me cambiaran solo los joycon en mediamarkt o toda la consola?
Takkun_nukkaT escribió:JoOs_86 escribió:Buenas, llevo desde reyes con la consola y parecia estar todo ok. Hoy me he puesto a darle al oddisey con los joycon separados, y el joycon derecho he notado que al saltar a veces respondia tarde y otras ni saltaba. La consola la tengo en una estanteria, a 1.70 metros del suelo mas o menos, y yo juego en el sofa, que esta a unos 4 metros o 5 de la consola. Pues si meto el mando debajo de una manta, o pongo las rodillas haciendo pantalla entre los mandos y la tele, el derecho falla mucho y se me ha llegado a desconectar. El izquiero no he notado nada. Si no pongo ningun tipo de pantalla ni rodillas ni manta el mando va perfecto. Puede ser por la distancia a la consola? O es el famoso problema de algunos joycon?
Si fuera a cambiarla me cambiaran solo los joycon en mediamarkt o toda la consola?
Me pasa exactamente lo mismo. Con el joy derecho, con el Mario odyssey, a una distancia similar, y fallo saltos cuando me tapa la rodilla o algo.
Al final qué hiciste?
DFR1975 escribió:Hoy en modo portatil, estuve jugando sin problemas, pero al meterla en la dock se reseteo la consola y al reiniciarse, la consola se encienda, aparece el logo de nintendo, pero en la pantalla donde aparece NINTENDO SWITCH, se queda bloqueada.
Probe a realizar un reseteo (15 seg dejar el boton pulsado de Power), pero cuando se enciende, el resultado es el mismo.
Sabeis que le ocurre??
Voy a dejar que se gaste la bateria a ver si al volver a cargarla, se soluciona....
DFR1975 escribió:Hoy en modo portatil, estuve jugando sin problemas, pero al meterla en la dock se reseteo la consola y al reiniciarse, la consola se encienda, aparece el logo de nintendo, pero en la pantalla donde aparece NINTENDO SWITCH, se queda bloqueada...
Alcalo escribió:@Carlos2000micz El producto ha sido borrado
Piz81 escribió:Por desgracia tengo que mandar la consola al Sat. Se bloque y me salen múltiples errores. Entiendo que tengo que desvincular mi cuenta. Los juegos digitales que tengo comprados al vincularlos de nuevo si hiciera falta en otra se me instalan automáticamente? Y las partidas guardadas también? Hay manera de pasarlas de la memoria de la consola a una microSD?
hyu escribió:Tengo un problema con mi Switch y es que cuando entro en la eShop a veces me da pantallazo naranja y se queda ahi, hasta que tengo apretado el boton de apagado durante 15 segundos y la reinicio.
La cosa es que he llamado a Nintendo y pedido la reparacion, pero estoy leyendo que es algo mas o menos normal y que no es nada malo:
https://www.youtube.com/watch?v=ht647dlGu_c
El tema esta en que al llamar a Nintendo la chica me ha metido miedo diciéndome que me cobrarán por devolvérmela si no me la quieren reparar o cambiar dentro de la garantía y claro, ahora no se que hacer si solicitar que cancelen la recogida o mandarla y rezar![]()
![]()
![]()
mikote2000 escribió:hyu escribió:Tengo un problema con mi Switch y es que cuando entro en la eShop a veces me da pantallazo naranja y se queda ahi, hasta que tengo apretado el boton de apagado durante 15 segundos y la reinicio.
La cosa es que he llamado a Nintendo y pedido la reparacion, pero estoy leyendo que es algo mas o menos normal y que no es nada malo:
El tema esta en que al llamar a Nintendo la chica me ha metido miedo diciéndome que me cobrarán por devolvérmela si no me la quieren reparar o cambiar dentro de la garantía y claro, ahora no se que hacer si solicitar que cancelen la recogida o mandarla y rezar![]()
![]()
![]()
Yo con mi problema del dock (que solucioné gracias a un forero de aquí) cancelé la reparación sin ningún tipo de problema. Mandé un correo a soporte con el número de caso para cancelar la recogida y me la cancelaron sin preguntar.
hyu escribió:mikote2000 escribió:hyu escribió:Tengo un problema con mi Switch y es que cuando entro en la eShop a veces me da pantallazo naranja y se queda ahi, hasta que tengo apretado el boton de apagado durante 15 segundos y la reinicio.
![]()
![]()
Yo con mi problema del dock (que solucioné gracias a un forero de aquí) cancelé la reparación sin ningún tipo de problema. Mandé un correo a soporte con el número de caso para cancelar la recogida y me la cancelaron sin preguntar.
Esta bien saber que se puede cancelar la recogida sin problema. Esta noche la pruebo bien, porque es raro, llevo jugando con ella desde que me llegó sin problema, ha sido hoy solo.
A ver si alguien me arroja un poco de luz sobre el tema este de las pantallas naranjas
Ryxthu escribió:Buenas, explico mi problema, es con los joystik al dar para algunos de los lados se quedan pillados.
Si le doy a la derecha se queda como pulsado y avanza solo. E calibrado mando y actualizado y ni se corrige. Alguien con mismo problema q haya encontrado solucion. No lo hace siempre pero cuando pasa es desesperante.
foraneo7 escribió:Tengo la consola desde hace dos semanas y cuando juego en modo portátil juego con auriculares... Pero hoy no me los he puesto y me acabo de dar cuenta q el joystick del joycons izquierdo suena como un muelle raro y el derecho no lo hace,aunque los dos funcionan muy bien por ahora... A alguien más le ha pasado lo mismo?
foraneo7 escribió:Tengo la consola desde hace dos semanas y cuando juego en modo portátil juego con auriculares... Pero hoy no me los he puesto y me acabo de dar cuenta q el joystick del joycons izquierdo suena como un muelle raro y el derecho no lo hace,aunque los dos funcionan muy bien por ahora... A alguien más le ha pasado lo mismo?
Kaviloko escribió:@hyu pero si te mandan un correo para que sigas como va tu reparacion.
Yo en ningun momento los he llamado he seguido todoel proceso por el enlace del correo que me enviaron
hyu escribió:Kaviloko escribió:@hyu pero si te mandan un correo para que sigas como va tu reparacion.
Yo en ningun momento los he llamado he seguido todoel proceso por el enlace del correo que me enviaron
Por eso comentaba que simplemente llamaba para ver que la habían recepcionado bien la consola, no para ver el estado de la reparación.
Lo he hecho porque no me gustó nada la empresa encargada de recogerme la consola (Tipsa), ya que me recogieron la consola a ultima hora el viernes, un día después de cuando me dijeron que se pasarían y porque les tuve que llamar yo, que sino aun seguía esperando (ya que alegaban que se habían pasado y que no había nadie, cuando esto es una oficina que no cierra en todo el día y en ningun momento me llamaron para decir que se iban a pasar/habían pasado)
tony009 escribió:La dock de la Switch no enciende
Hola a todos, les cuento que la dock de la nintendo switch de la noche a la mañana dejo de funcionar, ya no enciende la luz amarilla cuando coloco la switch, se queda apagada(enciendo por un mili segundo) y no da ninguna señal al televisor, estaba jugando al mario odyssea, cuando quiero ponerlo en la dock ya no funcionaba.
PD: Ya probe cambiando el cable de alimentacion, el HDMI.