Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

NINTENDO SWITCH DAÑADA...?


Hola, Tenia la consola en el dock por 2 semanas sin usar, y luego decidí encenderla, pero se me queda el icono de la batería descargada y nada que enciende, hago el truco de presionar por 12 segundos el botón de apagado para ver si se soluciona pero se queda igual, ya probé conectándolo por un cable de electricidad por 1 hora y no carga nada, se daño la batería por dejarlo en el dock tanto tiempo? hay alguna solución?

Si, ha estado cargando directamente al cargador original, no el dock, tenia una hora, voy a intentar por 8 horas haber si carga la batería, si no carga, sera que se estropeo la batería de la switch...
He probado a limpiar con algodón y alcohol los sticks para ver si solucionaba el problema de que se mueven solos pero no parece que se haya solucionado. Vaya putada.
tony009 escribió:NINTENDO SWITCH DAÑADA...?


Hola, Tenia la consola en el dock por 2 semanas sin usar, y luego decidí encenderla, pero se me queda el icono de la batería descargada y nada que enciende, hago el truco de presionar por 12 segundos el botón de apagado para ver si se soluciona pero se queda igual, ya probé conectándolo por un cable de electricidad por 1 hora y no carga nada, se daño la batería por dejarlo en el dock tanto tiempo? hay alguna solución?

Si, ha estado cargando directamente al cargador original, no el dock, tenia una hora, voy a intentar por 8 horas haber si carga la batería, si no carga, sera que se estropeo la batería de la switch...


Que durante una hora no haya cargado nada de nada si que ya es preocupante.

Mira como bien dices de probar más tiempo y sino al Sat

Yo la mía se la llevaron el viernes pasado y hoy ya ha salido de vuelta reparada por tema de pantalla.

a ver si tienes suerte
Imagen
intrigado estoy...
Que significa?
zencoderj9 escribió:Imagen
intrigado estoy...
Que significa?


Interpreto que les ha llegado, espera a que actualicen.

@tony009 Lo que ha pasado es que se ha reseteado tu batería (es como si la hubieras desconectado y conectado otra vez, como un wipe), en principio lo que tendrías que hacer es conectar la Switch al cargador y ponerla en un enchufe sin ladrones por medio, luego la dejas cargando unas 3 horas, da igual si no aparece nada por pantalla, una señal para saber si está cargando es la temperatura de la consola, si la notas un poco caliente, está cargando, cuando pasen las 3 horas intenta encenderla dejando presionado el botón de encendido unos cuantos segundos.

Saludos
zencoderj9 escribió:intrigado estoy...
Que significa?


Significa que ha llegado al taller. Que le han dado entrada en el sistema y está a espera de reparación. El tiempo maximo que tiene para salir la consola de la línea de reparación de vuelta para la mensajería son 3 días.

El SAT de Nintendo vuela.

Al del caso que al apretar el Joycon se sale, mándalo al SAT.
Buenas.

No sé si será algún problema o qué, pero la consola fuera del dock no me descarga nada en modo espera. En cuanto la tengo entre manos y la dejo en espera se desconecta del wifi.

¿Es normal?
Buenas tardes,

Desde un día en el que se me cayó la Switch con el dock desde el mueble de la tele (que tampoco era mucha altura, ocurren dos cosas:

1 - Cuando juego una cantidad de tiempo que no especialmente excesiva (pongamos hora, hora y media como mucho) en modo docked, me aparece un mensaje de que la consola se apagará por sobrecalentamiento y eso ocurre. Luego con mis manos compruebo que, efectivamente, la cosa está que arde.

2 - Mis JoyCons no parecen cargar. El izquierdo de hecho se ha quedado sin batería y, aunque ponga a cargar la consola en el dock estando dicho JoyCon enganchado, éste no coge ni una pizca de carga. El derecho todavía tiene la carga a mitad pero no parece subir.

¿Qué ha podido pasar y cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias.
@DrFleming Sé que esto que voy a decir es un poco guarro pero si no hay marcas de que se haya caído, tira de SAT, no creo que se den cuenta.

Saludos
No se si alguien le ha pasado esto. Pero al ir a mirar las horas que llevo jugadas al Xenoblade y comparar con otros juegos, me llamo la atención que el Zelda y Fast RMX se había reiniciado los contadores, esos fueron mis dos primeros juegos y casualmente llevaba muchísimo tiempo sin jugarlos. Puede ser que la mierda de estadísticas d e la Switch (ya podían haber puesto como la de 3ds) haga un reinicio al año....?
Bueno mañana me llega mi consola reparada.


ASY HW NIN SWITCH HAC EURY10,0Síntoma: Problema De ImagenDiagnóstico: Componente Placa Base: Cable Ide Mal Ensamblado - En Garantía.Síntoma: Daño Cosmético CarcasasDiagnóstico: Carcasas Deterioradas - En Garantía.Síntoma: Problema De BateríaDiagnóstico: Reinstalación De Software/ Calibración - En Garantía.Costes de Componentes: Bajo Garantía

Tarda 10 días en llegar contando que 4 son de fin de semana.
weyur escribió:No se si alguien le ha pasado esto. Pero al ir a mirar las horas que llevo jugadas al Xenoblade y comparar con otros juegos, me llamo la atención que el Zelda y Fast RMX se había reiniciado los contadores, esos fueron mis dos primeros juegos y casualmente llevaba muchísimo tiempo sin jugarlos. Puede ser que la mierda de estadísticas d e la Switch (ya podían haber puesto como la de 3ds) haga un reinicio al año....?


Es un error de la consola, cuando pasa un año desde que empezaste a usar un juego el contador aparece como si fuera la primera vez que lo juegas pero pasados 10 días vuelven a salir las horas que tenias.

Si durante esos 10 días que no salen las horas juegas a los juegos se suman y aparecerán las horas totales.

Nintendo ya esta al tanto del error y han dicho que en la próxima actualización lo solucionara.
Mi problema es de sincronización en los Joy Con. Los envío ahora porque me acabo de comprar unos nuevos, ahora mi duda es: Además de la sincronización en los 2, el ZR del derecho está suelto y tiene un sonido como a muelle, eso me lo cubrirá la garantía? Y otra duda hay que darle a sí o a no en lo de devolución de las piezas?

Gracias de antemano. [beer]
La mía va de vuelta a SAT por segunda vez, tengo problemas con el joycon izquierdo se mueve solo hacia la izquierda, y desde hace unos días ya sucede también hacia la derecha y ademas es imposible volver a calibrarlo. La primera me devolvieron el mando y no le hicieron nada, ya que al probarlo seguía fallando. Ahora me han dicho que mande la consola mas el joycon. Así que mañana vienen a recogerla.

La chica que me ha cogido el teléfono me ha comentado que por problemas con el sistema de incidencias, las averías van a tardar en ser reparadas mas de lo normal con un plazo de hasta 30 dias, espero que tarde mucho menos.
trilce escribió:La mía va de vuelta a SAT por segunda vez, tengo problemas con el joycon izquierdo se mueve solo hacia la izquierda, y desde hace unos días ya sucede también hacia la derecha y ademas es imposible volver a calibrarlo. La primera me devolvieron el mando y no le hicieron nada, ya que al probarlo seguía fallando. Ahora me han dicho que mande la consola mas el joycon. Así que mañana vienen a recogerla.

La chica que me ha cogido el teléfono me ha comentado que por problemas con el sistema de incidencias, las averías van a tardar en ser reparadas mas de lo normal con un plazo de hasta 30 dias, espero que tarde mucho menos.

Tu caso parece que el Joy-Stick esté sucio, por eso se mueve solo, si no lo has mandado y no quieres esperar 30 días, prueba a limpiarlo con un bastoncillo (no necesitas abrir el Joy-Con, en relidad si lo abres pierdes la garantía), y luego repite el test de calibración.

@suni0102 Sí entra en garantía pero tienes que avisarles de todos los errores.

Saludos

P.D.: ¡Vaya! Veo que tú también eres de Pochinki, no me lo experaba.
Alguien ha tenido la sensación de que se ve más nítida una parte de la pantalla que la otra? Es decir, si la partimos por la mitad, que las letras de un lado se ven mas definidas que la del otro, por ejemplo.
@dante12345 Gracias por la ayuda!

Pd: Soy de Pochinki y de todos los lugares con buen loot [hallow]
Ayuda con la actualización 5.0 que acaban de poner al conectar mi mando Black Fire Pro Controller no va la Switch se apaga dando error 2162-0002 ¿que hago? He intentado desincronizar el mando y volverlo a sincronizar pero nada sigue dando el mismo error, vaya asquerosidad de actualización 5.0 solo ha traido problemas!
Que tal gente. He tenido un problema últimamente con la consola, verán: En modo dock va de maravilla y no hay ningún inconveniente; el problema surge cuando quiero utilizar la consola de manera portátil, simplemente no emite ningún sonido aún con auriculares conectados. Hice el tradicional reseteo milagroso pero no funcionó. No tengo idea de que podría pasar pues no he golpeado la consola o derramado algún líquido como para pensar que yo averié los altavoces.

Este problema empezó antes de la actualización 5.0, así que no es por eso.

Espero puedan ayudar :[

¡Saludos!
Yassup escribió:Ayuda con la actualización 5.0 que acaban de poner al conectar mi mando Black Fire Pro Controller no va la Switch se apaga dando error 2162-0002 ¿que hago? He intentado desincronizar el mando y volverlo a sincronizar pero nada sigue dando el mismo error, vaya asquerosidad de actualización 5.0 solo ha traido problemas!


Me cito a mi mismo para decir que he llamado a Zaragoza Ardistel que son los creadores del mando y dicen que se han dado cuenta y estan trabajando en una actualización, pero que no saben si estará disponible mañana, pasado...
Buenas!

Pues comente por aqui hace unos dias que mi consola tenia un problema grave con el wifi, no me reconocia ningun tipo de red. Finalmente me han cambiado por completo la consola (al menos la placa base), en el seguimiento pone que era problema en la placa base, y parece que tambien cambian las carcasas.
Por otro lado, no pone mas informacion que un nuevo numero de serie, en notas no pone nada.
Mi pregunta ¿Toda la informacion, partidas guardadas y todo eso en el interior de la consola, me lo han conservado?¿lo hacen siempre? Si no para llamar y preguntar al servicio de atencion al cliente.

Por otro lado mas por curiosidad, pedi que me retornaran las piezas que me han cambiado, supongo que lo respetaran. La cosa es ¿las baterias las cambian en casos como estos o conservan las que a tienen?

Gracias !
Recién puesto el cristal templado, he visto un par de motas de polvo, pero no están debajo del cristal templado, están debajo de la pantalla... Tengo hasta hoy para el cambio en tienda, me la cambiarán por eso?
Hola mi joycon derecho no lo detecta la consola en el dibujo ese que sale en los mandos, funciona sin problemas, pero no me aparecen como los dos emparejados, sólo el izquierdo... Alguien sabe por qué me pasa eso? comentar que les he cambiado la carcasa, pero vamos que me funciona sin problemas pero no se acoplan "bien" los dos a la vez...
ello escribió:Alguien ha tenido la sensación de que se ve más nítida una parte de la pantalla que la otra? Es decir, si la partimos por la mitad, que las letras de un lado se ven mas definidas que la del otro, por ejemplo.


No, Nintendo Switch tiene varios fábricantes diferentes de pantalla, por lo tanto imagino que será una característica de un fábrincante en concreto, si no molesta no le des más importancia, si ves que la cosa va a más y distorsiona de alguna forma la imagén, tira de SAT.

@tonysb Si te funciona bien entonces es cosa de Software, actualiza a la nueva versión (5.0) y también actualiza los Joy-Con.

@snake-viper En principio siempre te guardan las partidas aunque exista la posibilidad de que no lo hagan, lo ideal habría sido que les avisaras de que querías que te las guardarán.
Nintendo debería darte las piezas que han sustituido siempre que lo solicites, no creo que tengas problemas en ese aspecto. El tema de batería, creo que no la cambian, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Saludos
Reparaciones en garantía, sea el producto que sea, no te tienen que dar las piezas
lito69 escribió:Reparaciones en garantía, sea el producto que sea, no te tienen que dar las piezas


Lo digo por que me lo ofrecio la persona que me atiendio via telefonica. No obstante las pedi por pedir, si no me las dan no pasa nada
snake-viper escribió:
lito69 escribió:Reparaciones en garantía, sea el producto que sea, no te tienen que dar las piezas


Lo digo por que me lo ofrecio la persona que me atiendio via telefonica. No obstante las pedi por pedir, si no me las dan no pasa nada


Es una opción el que te den las piezas, estás en tu derecho de solicitarlo, eso no quiere decir que siempre te las den, pero puedes intentarlo.

EDIT: @tonysb Si has manipulado el Joy-Con, no hay garantía que valga, y Nintendo puede comprobar si lo has abierto.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745486070

Saludos
@dante12345 Gracias. Sí , bueno, ya sabía a lo que me exponía , más que nada porque lo he desmontado entero pieza a pieza xD Aún así me funcionan perfectos todos y cada uno de los botones. Es justo en el derecho que por lo que sea la consola no me lo reconoce bien en el menú de mandos... Voy a probar a actualizar los mandos a ver si es de eso... Saludos!

Edito: ya lo he arreglado, al final un remache de la parte del filamento de carga no está bien colocado. Menos mal jaja Ya funcionan como nuevos.
Muy buenas gente,

Tengo la switch hace casi un año y siempre que juego en la TV juego con le mando pro y los joycons solo cuando juego en modo portatil. El caso es que el otro día compre el overcooking para jugar con amigos y me he dado cuenta que mis joycons tienen bastantes problemas de sincronización, especialmente el derecho. El caso es que aunque estén sincronizados, tienen un "input lag" enorme. Se pierden pulsaciones de botones continuamente y hace que jugar sea una pesadilla. He probado a borrar los mandos y resincronizarlos, mover la ubicación del dock por si tenía interferncias, etc... pero no mejora el tema.

¿Solo me queda llamar al SAT? ¿Sabéis si te hacen mandar toda la consola o solo los mandos?

Me fastidiaría bastante quedarme sin switch un tiempo porque a día de hoy es a lo que juego básicamente.

Saludos!
Siconino escribió:Muy buenas gente,

Tengo la switch hace casi un año y siempre que juego en la TV juego con le mando pro y los joycons solo cuando juego en modo portatil. El caso es que el otro día compre el overcooking para jugar con amigos y me he dado cuenta que mis joycons tienen bastantes problemas de sincronización, especialmente el derecho. El caso es que aunque estén sincronizados, tienen un "input lag" enorme. Se pierden pulsaciones de botones continuamente y hace que jugar sea una pesadilla. He probado a borrar los mandos y resincronizarlos, mover la ubicación del dock por si tenía interferncias, etc... pero no mejora el tema.

¿Solo me queda llamar al SAT? ¿Sabéis si te hacen mandar toda la consola o solo los mandos?

Me fastidiaría bastante quedarme sin switch un tiempo porque a día de hoy es a lo que juego básicamente.

Saludos!


Por norma te suelen pedir que les mandes la consola también, pero si quieres evitarlo a toda costa, prueba con otro Joy-Con (de un amigo por ejemplo) y si te va bien, entonces les mandas sólo los Joy-Con alegando que tienes otro y ese te va perfecto (con eso se descartaría que fuera problema de Switch).

Saludos
Gracias compañero, voy a ver si algún amigo me presta lo suyos y veo si es el problema.

Saludos!
Siconino escribió:Muy buenas gente,

Tengo la switch hace casi un año y siempre que juego en la TV juego con le mando pro y los joycons solo cuando juego en modo portatil. El caso es que el otro día compre el overcooking para jugar con amigos y me he dado cuenta que mis joycons tienen bastantes problemas de sincronización, especialmente el derecho. El caso es que aunque estén sincronizados, tienen un "input lag" enorme. Se pierden pulsaciones de botones continuamente y hace que jugar sea una pesadilla. He probado a borrar los mandos y resincronizarlos, mover la ubicación del dock por si tenía interferncias, etc... pero no mejora el tema.

¿Solo me queda llamar al SAT? ¿Sabéis si te hacen mandar toda la consola o solo los mandos?

Me fastidiaría bastante quedarme sin switch un tiempo porque a día de hoy es a lo que juego básicamente.

Saludos!


Yo he mandado los 2 mandos izquierdos y en ningún caso me pidieron la consola. Yo directamente abrí los casos por los joycon y dije que lo que no me funcionaba era eso.
Tengo un problema jugando en modo dock que es un auténtico dolor y tengo la sensación de que soy el único.

Cuando estoy jugando, aleatoriamente el dock se desconecta de la tele. La luz verde se apaga y al poco se enciende, parpadea un poco y ya vuelve a sacar señal. El caso es que la consola detecta como se quita y se pone en el dock y me corta las partidas. He notado que me pasa sobretodo en las peleas tochas o similar del Xenoblade. Si estoy jugando en plan paseo por las praderas o en los menús no suele pasar pero si hay mucha acción, como que se peta (no sé si será por la carga gráfica o similar).

¿A alguien más le pasa? Ya envié el dock una vez al sat pero ha vuelto a hacerlo cada vez con más frecuencia...

Gracias,

Saludos
ello escribió:Recién puesto el cristal templado, he visto un par de motas de polvo, pero no están debajo del cristal templado, están debajo de la pantalla... Tengo hasta hoy para el cambio en tienda, me la cambiarán por eso?

He tramitado cambio al final, tres motas de polvo donde se me iban los ojos continuamente
Hola acabo de ver que cerca del botón de apagado tengo una grieta y falta un trozo.
Nunca se me a caído y no sale del dock.
¿A alguien más le a pasado? ¿ Lo cubre el sat?
mikote2000 escribió:Tengo un problema jugando en modo dock que es un auténtico dolor y tengo la sensación de que soy el único.

Cuando estoy jugando, aleatoriamente el dock se desconecta de la tele. La luz verde se apaga y al poco se enciende, parpadea un poco y ya vuelve a sacar señal. El caso es que la consola detecta como se quita y se pone en el dock y me corta las partidas. He notado que me pasa sobretodo en las peleas tochas o similar del Xenoblade. Si estoy jugando en plan paseo por las praderas o en los menús no suele pasar pero si hay mucha acción, como que se peta (no sé si será por la carga gráfica o similar).

¿A alguien más le pasa? Ya envié el dock una vez al sat pero ha vuelto a hacerlo cada vez con más frecuencia...

Gracias,

Saludos


Sí, yo, puede ser que sea un mal contacto (asegurate de poner bien la Switch y que no tenga particulas de polvo en sus conectores) o en el enchufe (mi caso), puede parecer una tontería pero no uses ladrones, prubea a meter la consola desde un enchufe con toma tierra (el toma tierra es un enchufe normal, no el clásico que se ponen sólo para la lamparilla de mesita de noche, esos no tienen suficiente fuerza) y verás como ya no se apaga. En principio eso no es un problema de Switch, por lo que no te recomiendo que la envíes al SAT hasta que explotes todas las posibildiades, si envías la consolas cuando no le pasa nada, creo tendrías que pagar los gastos de envío.

Conectando la consola sola, y mi problema se solucionó totalmente.
Saludos
dante12345 escribió:
mikote2000 escribió:Tengo un problema jugando en modo dock que es un auténtico dolor y tengo la sensación de que soy el único.

Cuando estoy jugando, aleatoriamente el dock se desconecta de la tele. La luz verde se apaga y al poco se enciende, parpadea un poco y ya vuelve a sacar señal. El caso es que la consola detecta como se quita y se pone en el dock y me corta las partidas. He notado que me pasa sobretodo en las peleas tochas o similar del Xenoblade. Si estoy jugando en plan paseo por las praderas o en los menús no suele pasar pero si hay mucha acción, como que se peta (no sé si será por la carga gráfica o similar).

¿A alguien más le pasa? Ya envié el dock una vez al sat pero ha vuelto a hacerlo cada vez con más frecuencia...

Gracias,

Saludos


Sí, yo, puede ser que sea un mal contacto (asegurate de poner bien la Switch y que no tenga particulas de polvo en sus conectores) o en el enchufe (mi caso), puede parecer una tontería pero no uses ladrones, prubea a meter la consola desde un enchufe con toma tierra (el toma tierra es un enchufe normal, no el clásico que se ponen sólo para la lamparilla de mesita de noche, esos no tienen suficiente fuerza) y verás como ya no se apaga. En principio eso no es un problema de Switch, por lo que no te recomiendo que la envíes al SAT hasta que explotes todas las posibildiades, si envías la consolas cuando no le pasa nada, creo tendrías que pagar los gastos de envío.

Conectando la consola sola, y mi problema se solucionó totalmente.
Saludos

Tiene toda la pinta de que era eso. Llevo jugando una hora y ni un amago de apagarse cuando antes era insufrible...

Muchas gracias!
angeldestructor escribió:Hola acabo de ver que cerca del botón de apagado tengo una grieta y falta un trozo.
Nunca se me a caído y no sale del dock.
¿A alguien más le a pasado? ¿ Lo cubre el sat?


Creo que si lo cubre, si es justo aldo de un tornillo? es que no tengo la mía a mano. Era un problema de apretado en fabrica... eso leí aquí hace unos meses
Ordell escribió:Hola amigos, os comento que he abierto una incidencia con el SAT y mañana la recogerán.
El problema que tengo no lo he visto en ninguna switch y es que no reproduce el sonido por los auriculares cuando se conecta directamente a la switch, en cambio en modo dock conectados con usb va de lujo. En fin ya iré comentando a ver que tal el problema. Para mi switch es la segunda visita al doctor [buuuaaaa]


Hola gente, me cito por si a alguno le interesa ya que me han pasado el albaran de garantia del SAT y el diagnóstico dice que el conector de audio jack, como componente de la placa base estaba averiado,ya está arreglada y de vuelta, supongo que entre mañana y el Lunes la tendré en casa ya.
Saludos
Brutico escribió:
angeldestructor escribió:Hola acabo de ver que cerca del botón de apagado tengo una grieta y falta un trozo.
Nunca se me a caído y no sale del dock.
¿A alguien más le a pasado? ¿ Lo cubre el sat?


Creo que si lo cubre, si es justo aldo de un tornillo? es que no tengo la mía a mano. Era un problema de apretado en fabrica... eso leí aquí hace unos meses


La primera edición de Switch tenía un fallo de fabricación en las carcasas y se agrietan. Todas las consolas que llegan al SAT de esta serie, se cambian las carcasas aunque estén bien y se regala un protector de pantalla. Así que...
Tengo una duda con la batería respecto a los juegos en general. Tengo entendido que la batería se va desgastando cada vez más con cada carga de la consola; sin embargo, no sé si debería notar tanto como es en mi caso (es de la remesa de lanzamiento, el 3 de Marzo). Por ejemplo, según estas dos fuentes:

https://i.imgur.com/SpsmkgX.png
http://www.reviews2go.com/nintendo-swit ... ife-chart/

En ellas se ve la duración de la batería con Doom, por ejemplo, que es el juego con el que he hecho la prueba. Debería ser de 2h y 35-40 min con el brillo al máximo y WiFi activado, pero cuando lo pruebo no pasa de las 2h y 20 min hasta que se apaga la consola. Pensé que a lo mejor sería del juego, así que probé con Bayonetta 2, que supuestamente debería dudar alrededor de 2h y 36 min, y a las 2h y 18 min se apagó la consola. No sé si la diferencia de ~20 min menos en lo que debería ser la duración normal de la batería debería preocuparme.

Utilizo para fuera del Dock un cargador Aukey y un cable USB C a USB C Anker, ambos bastante recomendados por ser fiables y cargar a velocidad normal. Sin embargo, no sé si es lo que habrá podido dañar la batería (en el caso que esté dañada). Por ello, también probé a cargar la consola con el cargador oficial, y tras cargarla, en Doom me ha dado aún menos horas de juego, 2h y 15 min.

No sé si todo esto debería ser motivo de alarma, o si le ha pasado algo similar a alguien de aquí. Gracias de antemano.
@Alak_96 Lo que mata la batería es dejar que se descargue totalmente. Y tú llevas 2 descargas totales..... mal asunto.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@Alak_96 Lo que mata la batería es dejar que se descargue totalmente. Y tú llevas 2 descargas totales..... mal asunto.

Un saludo [fumando]


Eso también, pero teniendo en cuenta que es la primera vez que agoto totalmente la batería de la consola desde el día de lanzamiento...no creo que sea esa la causa. En este caso la he dejado agotar totalmente de forma excepcional para comprobar el tiempo exacto.

A ver si a alguien más le ha pasado algo parecido, o al menos informa de los tiempos normales de batería de esos dos juegos.
Alak_96 escribió:
Meliagan escribió:@Alak_96 Lo que mata la batería es dejar que se descargue totalmente. Y tú llevas 2 descargas totales..... mal asunto.

Un saludo [fumando]


Eso también, pero teniendo en cuenta que es la primera vez que agoto totalmente la batería de la consola desde el día de lanzamiento...no creo que sea esa la causa. En este caso la he dejado agotar totalmente de forma excepcional para comprobar el tiempo exacto.

A ver si a alguien más le ha pasado algo parecido, o al menos informa de los tiempos normales de batería de esos dos juegos.


Intenta calibrar la batería. Quizá esos 20 minutos de diferencia, sean porque el porcentaje al marcar 100%, no es real.

No veo otra explicación. Un saludo. [fumando]
Voy a mandar la consola al SAT, la compre de segunda mano y ha funcionado bien hasta ayer, no carga los juegos ni digitales ni físicos, se queda la la pantalla congelada o se cierra inesperadamente , en el registro de errores sale el error 2168-0002.
Alguien más le ha pasado? Me temo que estaré sin consola un tiempo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
canguuu escribió:Voy a mandar la consola al SAT, la compre de segunda mano y ha funcionado bien hasta ayer, no carga los juegos ni digitales ni físicos, se queda la la pantalla congelada o se cierra inesperadamente , en el registro de errores sale el error 2168-0002.
Alguien más le ha pasado? Me temo que estaré sin consola un tiempo.

lo barato es caro
switch nunca de segunda mano ;)
Hombre..no creo que tenga nada que ver, las hay de primera mano que han salido defectuosas, en mi caso es de abril y yo la adquirí en diciembre y funcionaba todo perfecto, hasta ayer, de todas formas aunque la compre de Segundamano , tengo todos sus papeles con factura de compra y ticket, en correo y en papel, solo espero que no tarden mucho!
P.d me costó 300€ con dos juegos que vendí no hace mucho por 40 y 35€ respectivamente , Mario Odyssey y Mario kart.
Atención en la última versión los dock no oficiales están matando consolas.
Hola!

Al actualizar la consola (5.0), estamos intentando conectar el mando de control Pro Inalámbrico (gameware) y nos da error 2162-0002

¿Se habrá estropeado el mando o la consola?... Parece que si utilizamos los joy-con la consola funciona

Gracias....
Buenas, a mi también me ha pasado lo que al forero de arriba. Mi consola es de primera mano, solo tiene un mes y ha dado el error 2162-0002 dos veces ya desde ayer. Ambas sacando la consola del sleep mode, la segunda vez se ha apagado del todo, dejaba apretado el power 12 segundos y no se encendía, solo parpadeaba la pantalla. Curiosamente esto ha pasado tras la ultima actualización, que además parece que tiene la consola trabajando incluso en sleep mode, porque hay ciertas horas que poniendo la oreja cerca del ventilador (lo descubrí de casualidad) este esta girando a bajísima velocidad.
No deja de parecerme curioso que este error 2162 aparezca después de la actualización.
Vaya por delante que no uso ningún mando de terceros, es el pro controller de nintendo.

Saludos.
10534 respuestas