Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Mi Switch de repente no detecta el joycon izquierdo azul. Lo conecto y como si nada. Si lo quito y pulso el botoncito redondo que tiene el joycon empiezan a parpadear las luces pero cuando lo pongo en la consola, en lugar de ver en la pantalla de la consola la raya azul que se ve normalmente a la izquierda (cuando conecto el rojo se ve una raya roja en la parte derecha) aparece una raya blanca, como si la consola detectara algo pero no funciona.
He probado a desincronizar todos los mandos, volverlos a poner y nada. Cuando conecto el izquierdo rojo me aparece en la pantalla la raya roja y funciona, pero cuando conecto el azul no hace nada. Y si lo quito y pulso el botón negro del joycon se encienden las luces pero cuando lo conecto a la consola aparece la raya blanca en lugar de azul y no funciona.
¿A alguien le ha pasado esto?
Pues en mi caso, consola bicolor comprada el día de salida... y hasta el momento cero problemas. Quitando el fallo del joycon izquierdo que pierde cobertura, la consola en sí va perfecta.

Todo madera.
@cqv ¿Has probado a ir al menú de sincronizar?
DevilKeeper escribió:@cqv ¿Has probado a ir al menú de sincronizar?

Hola.
Sí, y no hay forma. El derecho lo pilla enseguida pero el izquierdo se quedan las luces del joycon en movimiento, al poco se apagan y no detecta.
Me tocará tirar de SAT.
cqv escribió:
DevilKeeper escribió:@cqv ¿Has probado a ir al menú de sincronizar?

Hola.
Sí, y no hay forma. El derecho lo pilla enseguida pero el izquierdo se quedan las luces del joycon en movimiento, al poco se apagan y no detecta.
Me tocará tirar de SAT.


Solo se me ocurre que pueda haber algo que te hace interferencia. Prueba a llevarla a otra parte en modo tablet a ver si así sincroniza.

Yo también tengo el joycon izquierdo en reparación,es increíble lo de esta consola.
oso^Yonki escribió:
espetec escribió:Buenas, yo la tengo desde el día de salida, la mía tiene los "brillos" en el plástico del uso, además de que el joycon derecho lo puedes sacar sin darle al botón y cada vez está más suelto. También ha saltado un trocito de plástico en la junta entre la parte trasera y delantera al lado del botón de Power.
La verdad que la calidad de los materiales deja mucho que desear.

Saludos.


Estoy como tú, mis joycon pueden sacarse sin apretar el botón...no te pasa que jugando en modo portátil encuentro mueves la consola un poco te dice que el joycon se ha desconectado???
No tengo otros joycon para probar si es tema consola o mandos...


Pasa cada cierto rato y cada vez más a menudo, hay que volver a ajustarlo para que lo pille, un poco coñazo la verdad.
JoOs_86 escribió:Una preguntilla sobre el tema de los joycon. Como comente ayer el derecho me dio un par de fallos de lag, no se si por la distancia o interferencias. Sin nada delante perfecto asique de momento no voy a hacer nada. Pero el tema de las desconexiones y fallos de los joycon es exclusivamente del joycon verdad, es decir no tiene nada que ver con la consola no? Porque el izquierdo y la consola van perfectos.
Y una cosa mas, mi mujer tiro el ticket sin darse cuenta, si en un futuro tuviera que mandar el joycon, nintendo me acepta la garantia de alguna manera sin ticket o piden el ticket obligatoriamente?

No sé si alguien llegó a responder ya, pero en MediaMarkt con el DNI del comprador te dan duplicado del ticket de compra.
DevilKeeper escribió:
cqv escribió:
DevilKeeper escribió:@cqv ¿Has probado a ir al menú de sincronizar?

Hola.
Sí, y no hay forma. El derecho lo pilla enseguida pero el izquierdo se quedan las luces del joycon en movimiento, al poco se apagan y no detecta.
Me tocará tirar de SAT.


Solo se me ocurre que pueda haber algo que te hace interferencia. Prueba a llevarla a otra parte en modo tablet a ver si así sincroniza.

Yo también tengo el joycon izquierdo en reparación,es increíble lo de esta consola.


Mañana pasarán a recoger el joycon. Se ha muerto de repente, no lo entiendo.
Es la segunda vez que envío el joycon. La primera porque los sticks analógicos se movían solos y me los cambiaron y ahora esto.
Me parece que los joycons son muy malos para el precio desorbitado al que los venden.
Sin embargo, la Wii U va como el primer día y mira que lleva batalla. Y tenía una 3DS de las primeras que compré el día del lanzamiento que con casi 7 años también iba perfecta, la vendí hace poco.
@cqv Han sacado la consola a toda prisa y sin un control de calidad a la altura. No es normal la cantidad de problemas que está dando.

O quizá es una maniobra para cuando salga la Switch Pro, que todo el mundo se pase a ella.

Me ha desilusionado bastante en el sentido de calidad.
DevilKeeper escribió:O quizá es una maniobra para cuando salga la Switch Pro, que todo el mundo se pase a ella.

Hombre, tampoco hay que ver enemigos donde no los hay.

Estoy de acuerdo en que el control de calidad ha dejado que desear, pero lo que sugieres sería tirarse piedras contra su propio tejado. No sé...
@Wonder_81 Tampoco te estrañe. Están cogiendo políticas bastante cuestionables como eso de los DLC (menos mal que a veces son gratuitos como en Splatoon 2, ARMS, Mario Odyssey pero también hay de pago abusivo como el del Pokkén Tournament DX que creo que sólo te añade 2 pokémons jugables por 15 EUROS!!! [enfado1] y que hay que recordar que es un juego portado de Wii U... quien se lo haya comprado en Wii U y después en Switch le va a fastidiar el asunto...), el próximo online de pago (todavía no han dicho nada, espero que lo aplacen lo máximo posible o que lo dejen gratuito como está), los refritos de Wii U en Switch (incluso me fastidian hasta a mí que no tuve la Wii U porque no sacan juegos pensados en sacar todo el potencial de la consola), etc.

En todo caso, veremos qué pasa pero desde luego Nintendo tiene que escuchar a sus usuarios más por estas cosas (que no se centren sólo en sacar ports de Wii U, que saquen DLC gratuitos, que el online sea gratuito, más control de calidad en sus productos, buen servicio post-venta, etc) que en que cuando se forma una gran bola en internet pidiento nuevos Directs sean minis o MAXIS (que sea Nintendo que ponga la fecha que le dé la gana porque el anterior Direct Mini parece que aunque ya lo tuviesen programado para este mes CREO que se adelantó por la avalancha de gente pidiendo un Direct).

Pero claro si ya han copiado "ciertas prácticas" de la competencia quien nos asegura que NO vayan a sacar una Switch Pro. Por mi parte espero y creo que no lo harán pero no obstante comento una posibilidad que pudiera darse.
solsticiototal escribió:@Wonder_81 Tampoco te estrañe. Están cogiendo políticas bastante cuestionables como eso de los DLC (menos mal que a veces son gratuitos como en Splatoon 2, ARMS, Mario Odyssey pero también hay de pago abusivo como el del Pokkén Tournament DX que creo que sólo te añade 2 pokémons jugables por 15 EUROS!!! [enfado1] y que hay que recordar que es un juego portado de Wii U... quien se lo haya comprado en Wii U y después en Switch le va a fastidiar el asunto...), el próximo online de pago (todavía no han dicho nada, espero que lo aplacen lo máximo posible o que lo dejen gratuito como está), los refritos de Wii U en Switch (incluso me fastidian hasta a mí que no tuve la Wii U porque no sacan juegos pensados en sacar todo el potencial de la consola), etc.

En todo caso, veremos qué pasa pero desde luego Nintendo tiene que escuchar a sus usuarios más por estas cosas (que no se centren sólo en sacar ports de Wii U, que saquen DLC gratuitos, que el online sea gratuito, más control de calidad en sus productos, buen servicio post-venta, etc) que en que cuando se forma una gran bola en internet pidiento nuevos Directs sean minis o MAXIS (que sea Nintendo que ponga la fecha que le dé la gana porque el anterior Direct Mini parece que aunque ya lo tuviesen programado para este mes CREO que se adelantó por la avalancha de gente pidiendo un Direct).

Pero claro si ya han copiado "ciertas prácticas" de la competencia quien nos asegura que NO vayan a sacar una Switch Pro. Por mi parte espero y creo que no lo harán pero no obstante comento una posibilidad que pudiera darse.


Pues no te extrañe que saquen una switch pro con arquitectura pascal en vez de maxwell en la gpu (más potencia y menos consumo) que es el SoC que debería haber salido de lanzamiento. Aunque son todo elucubraciones igual lo hicieron para mas adelante sacar una new nintendo switch o algo del estilo.
Desde hace unos dias, el jostick del joycon izquierdo se mueve solo, haciendo imposible el jugar correctamente. ¿Hay alguien que le haya pasado y lo haya arreglado?
Abrí un hilo ayer en subforo online pero lo pongo aquí viendo que nadie contesta.


hilo_problema-conexion-internet-dns_2267954
Hola buenas! Llevo poquito tiempo con la switch (me ha costado decidirme jejeje) y estaba un poco acojonado con tantas historias de fallos y problemas...pero bueno el caso esque empece a jugar y muy bien todo perfecto, jugando al zelda me duraba la bateria unas 3 horitas como se supone que deberia de durar y bien...pero al cabo de una semana estaba jugando al zelda en modo portatil como hago siempre y empece a notar calor por el lado derecho, me resulto extraño porque no lo habia notado nunca...ademas el ventilador no se oye! Si pones la oreja se oye un ruidito pero tienes que poner la oreja...eso es normal? Que notes calor y no salte a saco el ventilador?


A ver se nota calor pero no arde...lo raro es que antes no pasaba...no se si algo se ha cascado o es normal no se...

Saludos!
El calorcito va bien para calentarse las manitas, en invierno sobre todo.
La mia a veces sopla a saco, otras no, a veces se calienta más y a veces menos, entiendo que es un aparato electronico con un procesador o procesadores que se calientan porque por ellos pasa electricidad.
solsticiototal escribió:@Wonder_81 Tampoco te estrañe. Están cogiendo políticas bastante cuestionables como eso de los DLC (menos mal que a veces son gratuitos como en Splatoon 2, ARMS, Mario Odyssey pero también hay de pago abusivo como el del Pokkén Tournament DX que creo que sólo te añade 2 pokémons jugables por 15 EUROS!!! [enfado1] y que hay que recordar que es un juego portado de Wii U... quien se lo haya comprado en Wii U y después en Switch le va a fastidiar el asunto...), el próximo online de pago (todavía no han dicho nada, espero que lo aplacen lo máximo posible o que lo dejen gratuito como está), los refritos de Wii U en Switch (incluso me fastidian hasta a mí que no tuve la Wii U porque no sacan juegos pensados en sacar todo el potencial de la consola), etc.

En todo caso, veremos qué pasa pero desde luego Nintendo tiene que escuchar a sus usuarios más por estas cosas (que no se centren sólo en sacar ports de Wii U, que saquen DLC gratuitos, que el online sea gratuito, más control de calidad en sus productos, buen servicio post-venta, etc) que en que cuando se forma una gran bola en internet pidiento nuevos Directs sean minis o MAXIS (que sea Nintendo que ponga la fecha que le dé la gana porque el anterior Direct Mini parece que aunque ya lo tuviesen programado para este mes CREO que se adelantó por la avalancha de gente pidiendo un Direct).

Pero claro si ya han copiado "ciertas prácticas" de la competencia quien nos asegura que NO vayan a sacar una Switch Pro. Por mi parte espero y creo que no lo harán pero no obstante comento una posibilidad que pudiera darse.


Es que esa fórmula funciona y les genera más dinero . La culpa es del consumidor que compra refritos y DLC. Ellos venden lo que les piden.
TimAllen escribió:Hola buenas! Llevo poquito tiempo con la switch (me ha costado decidirme jejeje) y estaba un poco acojonado con tantas historias de fallos y problemas...pero bueno el caso esque empece a jugar y muy bien todo perfecto, jugando al zelda me duraba la bateria unas 3 horitas como se supone que deberia de durar y bien...pero al cabo de una semana estaba jugando al zelda en modo portatil como hago siempre y empece a notar calor por el lado derecho, me resulto extraño porque no lo habia notado nunca...ademas el ventilador no se oye! Si pones la oreja se oye un ruidito pero tienes que poner la oreja...eso es normal? Que notes calor y no salte a saco el ventilador?


A ver se nota calor pero no arde...lo raro es que antes no pasaba...no se si algo se ha cascado o es normal no se...

Saludos!

Es una locura, mi primera Switch sonaba mucho y la que tengo ahora (la tercera) no suena nada, y tampoco se calienta mucho, lo que me parece raro es que cada Switch se comporta diferente y eso que las he probado todas con los mismos juegos.

Saludos
Que bien consola jodida!!! Pantalla con rayas horizontales y verticales blancas negras y de colores. Solo cuatro meses desde su compra. En fin...
Bueno aquí una edición de Mario comprada a finales de noviembre y el joy con derecho hoy me e dado cuenta que sale sin apretar el botón...ya llevaba unos días que tenía cierto baile pero hoy al cogerla por abajo se escapó sin darle al botón.
Me imagino que esto irá a peor y cada vez estará más suave y se escapara antes y será un problema, ahora no se que hacer si esperar un poco y enviarla a reparar o cambiar o seguir con ella una temporada.
¿Alguien ha conseguido que el wifi de la consola supere los 30 megas de bajada y 10 de subida? Yo no consigo que pase de 22 megas de bajada y 2,5 de subida. Increíble potencia wifi de la consola }:/
grulla0 escribió:Bueno aquí una edición de Mario comprada a finales de noviembre y el joy con derecho hoy me e dado cuenta que sale sin apretar el botón...ya llevaba unos días que tenía cierto baile pero hoy al cogerla por abajo se escapó sin darle al botón.
Me imagino que esto irá a peor y cada vez estará más suave y se escapara antes y será un problema, ahora no se que hacer si esperar un poco y enviarla a reparar o cambiar o seguir con ella una temporada.


Por los comentarios que he visto, te va a ir a peor, tira de SAT, te recomiendo que envíes la consola en época de exámenes o cuando estés más ocupado.

@23mj Comentarios como el tuyo dan miedo, yo creo que también me va a pasar algo parecido, tengo la mosca detrás de la oreja.

Saludos
Nerlyas escribió:¿Alguien ha conseguido que el wifi de la consola supere los 30 megas de bajada y 10 de subida? Yo no consigo que pase de 22 megas de bajada y 2,5 de subida. Increíble potencia wifi de la consola }:/


A mí me baja a los 50mb que tengo contratado, también tengo la consola a 15 cm del router .

El problema es que a veces la consola no conecta a internet diciendo no se qué de las DNS
23mj escribió:Que bien consola jodida!!! Pantalla con rayas horizontales y verticales blancas negras y de colores. Solo cuatro meses desde su compra. En fin...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Cómo te ocurrió? ¿De qué color era (neón, gris o roja)?

Pufff!!! Te compras un cacharro de estos para darte una alegría y los disgustos que dan....

@dante12345 ¿En qué lo notas?
Esto está llegando al absurdo. Me dan ganas de guardarla para siempre el día que me llegue el Joycon reparado. Va a llegar un momento en que nintendo le ponga a todo fallo por uso y se acabó el SAT
Hoy me a dado por intentar grabar un video dejando pulsado el boton de captura peeeeeero.....

No me duran nada, 4 ,6 ,8 segundos.... Como le da a la consola. Pone "grabando video" y en nada vuelve a poner, "video guardado"
No hay manera de que grabe 30 segundos....

¿A alguien mas le pasa?

Con el zelda.


Un saludo!
Relmader escribió:Desde hace unos dias, el jostick del joycon izquierdo se mueve solo, haciendo imposible el jugar correctamente. ¿Hay alguien que le haya pasado y lo haya arreglado?


A mí me pasó lo mismo. Prueba a calibrarlo desde el menú de la consola y si no te funciona mándalo al sat. Yo envié solo los joycons y me los cambiaron en garantía sin problemas.
solsticiototal escribió:
23mj escribió:Que bien consola jodida!!! Pantalla con rayas horizontales y verticales blancas negras y de colores. Solo cuatro meses desde su compra. En fin...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Cómo te ocurrió? ¿De qué color era (neón, gris o roja)?

Pufff!!! Te compras un cacharro de estos para darte una alegría y los disgustos que dan....

@dante12345 ¿En qué lo notas?

Neon, pues esta tarde estaba jugando y de repente toda la pantalla con rayas horizontales de colores y distorsiones. Y como decía comprada en septiembre, me ha puesto de muy mala hostia. Por cierto consola mimada y sin un rasguño. Incomprensible...
mogurito escribió:
Nerlyas escribió:¿Alguien ha conseguido que el wifi de la consola supere los 30 megas de bajada y 10 de subida? Yo no consigo que pase de 22 megas de bajada y 2,5 de subida. Increíble potencia wifi de la consola }:/


A mí me baja a los 50mb que tengo contratado, también tengo la consola a 15 cm del router .

El problema es que a veces la consola no conecta a internet diciendo no se qué de las DNS

A mi por alguna razón no. Explico, tengo un PLC que conectado al PC via Wifi 5G, me da 200 megas de bajada y 250 de subida (tengo 300 simétricos contratados). En el móvil a 2.4 (no tiene 5G por desgracia) Alcanzo 70 megas bajada y 85 subida.

Lo máximo que ha alcanzado la Switch pegado al PLC son casi 30 de bajada y 10 de subida pero en ocasiones xD
dante12345 escribió:
grulla0 escribió:Bueno aquí una edición de Mario comprada a finales de noviembre y el joy con derecho hoy me e dado cuenta que sale sin apretar el botón...ya llevaba unos días que tenía cierto baile pero hoy al cogerla por abajo se escapó sin darle al botón.
Me imagino que esto irá a peor y cada vez estará más suave y se escapara antes y será un problema, ahora no se que hacer si esperar un poco y enviarla a reparar o cambiar o seguir con ella una temporada.


Por los comentarios que he visto, te va a ir a peor, tira de SAT, te recomiendo que envíes la consola en época de exámenes o cuando estés más ocupado.

@23mj Comentarios como el tuyo dan miedo, yo creo que también me va a pasar algo parecido, tengo la mosca detrás de la oreja.

Saludos

Ya, lo que no tengo claro es que la voy a enviar y muy seguramente me enviaran una bien que probablemente me dure más o menos lo mismo, seguramente un poco más ya que ahora tengo el mando pro y no desaclopo los joy-con tanto, pensaba esperar por si a Nintendo le da por modificar un poco el sistema y hacerlo más fiable...pero estoy en la duda.
Mi miedo ahora es que como otros usuarios lo siguiente sean las rayas horizontales esas por la pantalla..pero toquemos madera.
Estoy muy contento con ella y mi hijo ni te cuento,pero la impresión que tengo sobre los materiales de la carcasa como el sistema de acople de los joy-con es muy "de los chinos" y me refiero a los chinos de los malos,porque por supuesto hay productos chinos de calidad aunque suene raro, y me deja un poco parado porque a Nintendo la tenía en un pedestal en calidad de materiales y robustez.
Aún así si estas como loco por comprarla pues aún te animaría a hacerlo, pero si estas dudando me esperaría unos meses más a ver si solucionan estos fallos porque segurísimo que sin conscientes de ellos.
cqv escribió:
Relmader escribió:Desde hace unos dias, el jostick del joycon izquierdo se mueve solo, haciendo imposible el jugar correctamente. ¿Hay alguien que le haya pasado y lo haya arreglado?


A mí me pasó lo mismo. Prueba a calibrarlo desde el menú de la consola y si no te funciona mándalo al sat. Yo envié solo los joycons y me los cambiaron en garantía sin problemas.


¿Y como lo hiciste, via telefonica, por email...? Es que nunca he mandado nada a arreglar y estoy algo perdido.
Buenas,la switch de mi sobrino tiene un problema,no le carga,la consola funciona correctamente pero al conectarla al dock no le carga,a alguien mas le ha pasado esto??

Edit : la consola es de octubre,en caso de cambiarla,mejor a amazon o nintendo enviaria solo el cargador ??.O hay que enviar la consola tambien?? Es que es una jodienda lo de las partidas que se pierdan.
Relmader escribió:
cqv escribió:
Relmader escribió:Desde hace unos dias, el jostick del joycon izquierdo se mueve solo, haciendo imposible el jugar correctamente. ¿Hay alguien que le haya pasado y lo haya arreglado?


A mí me pasó lo mismo. Prueba a calibrarlo desde el menú de la consola y si no te funciona mándalo al sat. Yo envié solo los joycons y me los cambiaron en garantía sin problemas.


¿Y como lo hiciste, via telefonica, por email...? Es que nunca he mandado nada a arreglar y estoy algo perdido.


Por teléfono, llamas al 917886498, les cuentas el problema y ya te dicen como tienes que preparar el paquete para pasar a recogerlo. Y suelen tardar una semana larga en devolvértelo reparado.
Buenas,

Me he comprado la Switch hace un par de días, le he puesto un templado y hoy he visto que le ha aparecido ésto:

Imagen

Parece un hongo, verdad?

Tengo miedo de que se expanda, así que hoy iré a que me la cambien.

Saludos
ferry escribió:Buenas,la switch de mi sobrino tiene un problema,no le carga,la consola funciona correctamente pero al conectarla al dock no le carga,a alguien mas le ha pasado esto??

Edit : la consola es de octubre,en caso de cambiarla,mejor a amazon o nintendo enviaria solo el cargador ??.O hay que enviar la consola tambien?? Es que es una jodienda lo de las partidas que se pierdan.


Si esta dentro de la garantía de Amazon, no te lo pienses, tira de Amazon, te darán una Switch nueva, si no quieres perder los saves, entonces tira de SAT.

Seguramente te cambien todo lo que viene siendo el Dock+Cargador, de todas formas antes de enviar la consola podrías intentar conectarla a un enchufe sola (sin ladrones por medio y que sea un enchufe con toma tierra), eso ayuda mucho, yo sufrí de parpadeos en la pantalla de mi monitor cuando ponía Switch en modo Dock, al final el problema no era de Switch, era del ladrón, no le daba suficiente energía a la consola, igual a ti te pasa lo mismo, asegurate bien antes.

Saludos
Me subscribo a este hilo para futuro pero espero no tener que consultarlo a no ser que sea por curiosidad... En breves adquiriré la Nintendo Switch y tocando madera me encuentro para que no le suceda nada.
Wenas!.

@Wonder_81 : Es el sensor que tiene la consola para ajustar el brillo de la pantalla a la luminosidad del ambiente y que no te quedes ciego jugando. ;)

Un saludo!.
@devnull_77 en serio? wow, pues no me había fijado en él el primer día Oooh
Wenas!.

@Wonder_81 : Sí, es en serio, así que no te preocupes. ;)

Aquí te dejo una foto donde se aprecia:

Imagen


Un saludo!.
Hola a todos, sabéis (aproximadamente) cuanto tiempo suelen tardar en MediaMarkt en devolver la consola del servicio técnico??
Algún conocido me ha dicho que aunque te digan 15/20 días suele tardar mucho menos con Nintendo.
@devnull_77 Jo, pues muchas gracias. Me has ahorrado un viaje y la cara de tonto ante el dependiente que me explicase lo que tu me has dicho [+risas]
@Wonder_81 Cuando has dicho eso del 'hongo' empecé a pensar que eras un usuario troll xD, bueno todo aclarado.

P.D.: xD.
Wonder_81 escribió:@devnull_77 Jo, pues muchas gracias. Me has ahorrado un viaje y la cara de tonto ante el dependiente que me explicase lo que tu me has dicho [+risas]


A mandar!. [beer]

P.D: El viaje es lo de menos. Lo malo es lo segundo. [+risas]

SalU2!.
Una pregunta, cuando envías la consola al sat y la reciben se actualiza el estado de orden de reparación? o hasta que no se ponen a repararla no sale nada?

Un saludo.
Alguno tiene algún problema parecido a este ??
Solo me pasa cuando la tengo con la dock puesta
https://youtu.be/23WtXMrKOyo
La switch la tengo desde el verano y suele pasar con xenoblade y menos con el Zelda
souldark07 escribió:Alguno tiene algún problema parecido a este ??
Solo me pasa cuando la tengo con la dock puesta
https://youtu.be/23WtXMrKOyo
La switch la tengo desde el verano y suele pasar con xenoblade y menos con el Zelda


¿Lo has probado con otro cable HDMI y en otro monitor? ¿Has actualizado a la última versión tu Switch y le has aplciado el parche al Xenoblade? ¿Has intentado formatear Switch? puedes hacerlo sin perder las partidas guardadas.

Si todo eso no te ha funcionado tira de SAT pero curiosamente a otras personas les pasa lo mismo con el Xenoblade, tiene pinta de ser un problema más de Software que de Hardware, pero si dices que también te pasa con Zelda, entonces la cosa ya cambia, yo tengo el Zleda, el 60% de las veces lo juego en modo Dock, y 0 problemas.

Saludos
dante12345 escribió:
souldark07 escribió:Alguno tiene algún problema parecido a este ??
Solo me pasa cuando la tengo con la dock puesta
https://youtu.be/23WtXMrKOyo
La switch la tengo desde el verano y suele pasar con xenoblade y menos con el Zelda


¿Lo has probado con otro cable HDMI y en otro monitor? ¿Has actualizado a la última versión tu Switch y le has aplciado el parche al Xenoblade? ¿Has intentado formatear Switch? puedes hacerlo sin perder las partidas guardadas.

Si todo eso no te ha funcionado tira de SAT pero curiosamente a otras personas les pasa lo mismo con el Xenoblade, tiene pinta de ser un problema más de Software que de Hardware, pero si dices que también te pasa con Zelda, entonces la cosa ya cambia, yo tengo el Zleda, el 60% de las veces lo juego en modo Dock, y 0 problemas.

Saludos

Si he probado con TV y cables distintos ,la consola está en la 4.1.0 y el xenoblade 1.1.1 no sé si hay otro parche
Cómo puedo hacer para formatear y no perder las partidas?? Perder lo q tengo de Zelda y Mario cómo que sería demasiado con las horas echadas
souldark07 escribió:Alguno tiene algún problema parecido a este ??
Solo me pasa cuando la tengo con la dock puesta
https://youtu.be/23WtXMrKOyo
La switch la tengo desde el verano y suele pasar con xenoblade y menos con el Zelda

Esos "artifacts" o glitches graficos parecen defecto de la switch (la gpu no es estable al voltaje que tiene establecido) por eso te pasa en modo dock (se exprime la gpu al maximo). Te lo digo poraue esas mismas cosas me salen a mi en los juegos en el pc si me paso con el overclock de la gpu sin subir el voltaje.
souldark07 escribió:
dante12345 escribió:
souldark07 escribió:Alguno tiene algún problema parecido a este ??
Solo me pasa cuando la tengo con la dock puesta
https://youtu.be/23WtXMrKOyo
La switch la tengo desde el verano y suele pasar con xenoblade y menos con el Zelda


¿Lo has probado con otro cable HDMI y en otro monitor? ¿Has actualizado a la última versión tu Switch y le has aplciado el parche al Xenoblade? ¿Has intentado formatear Switch? puedes hacerlo sin perder las partidas guardadas.

Si todo eso no te ha funcionado tira de SAT pero curiosamente a otras personas les pasa lo mismo con el Xenoblade, tiene pinta de ser un problema más de Software que de Hardware, pero si dices que también te pasa con Zelda, entonces la cosa ya cambia, yo tengo el Zleda, el 60% de las veces lo juego en modo Dock, y 0 problemas.

Saludos

Si he probado con TV y cables distintos ,la consola está en la 4.1.0 y el xenoblade 1.1.1 no sé si hay otro parche
Cómo puedo hacer para formatear y no perder las partidas?? Perder lo q tengo de Zelda y Mario cómo que sería demasiado con las horas echadas


Link para formatear sin perder saves: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Almacenamiento/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica-sin-borrar-los-datos-de-guardado/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica-sin-borrar-los-datos-de-guardado-1200199.html

Como te dice el compañero davigar, igual tienes que probar conectando al Switch desde otro enchufe, asegurate que sea un toma tierra, sin ladrones ni nada de por medio, y con el cargador original de Nintendo, si tienes la opción, prueba con otro cargador de Nintendo (por si el que tienes tiene algún defecto).

@Ezawyn, No es normal con Nintendo, he tenido casi todas sus portátiles y sobremesas, y 0 problemas, lo que te pasa con los Joy-Con, lamentablemente, es normal, no nos toman el pelo, es difcíl meter tantas cosas en una sola consola y encima tan pequeña, lo veo incluso normal, Nintendo no es dios. Si tanto te fastidia esperate a las siguientes remesas o revisión de la consola.

Saludos
Acabo de recibir un par de joycons, y flipo con la calidad mierder de su acabado... Tengo 3 pares de joycons. Unos rojos (que venían con la consola), unos amarillos y unos rojos-azul Neón.

El rojo izquierdo bailotea ligeramente al estar conectado a la switch ( no es algo escandaloso, pero me fastidia)

Los amarillos de momento bien.

El rojo neon cuesta que haga el “click” cuando lo conectas a la consola, está más duro de lo habitual (eso si, luego no tiene nada de holgura)

Ah, y además tuve que devolver otro par de joycons por problemas de sincronización.

Ahora yo me pregunto: ¿es normal esto con Nintendo? Jamás lo había visto... nos toman el pelo o que? [enfado1]
10530 respuestas