DevilKeeper escribió:@cqv ¿Has probado a ir al menú de sincronizar?
cqv escribió:DevilKeeper escribió:@cqv ¿Has probado a ir al menú de sincronizar?
Hola.
Sí, y no hay forma. El derecho lo pilla enseguida pero el izquierdo se quedan las luces del joycon en movimiento, al poco se apagan y no detecta.
Me tocará tirar de SAT.
oso^Yonki escribió:espetec escribió:Buenas, yo la tengo desde el día de salida, la mía tiene los "brillos" en el plástico del uso, además de que el joycon derecho lo puedes sacar sin darle al botón y cada vez está más suelto. También ha saltado un trocito de plástico en la junta entre la parte trasera y delantera al lado del botón de Power.
La verdad que la calidad de los materiales deja mucho que desear.
Saludos.
Estoy como tú, mis joycon pueden sacarse sin apretar el botón...no te pasa que jugando en modo portátil encuentro mueves la consola un poco te dice que el joycon se ha desconectado???
No tengo otros joycon para probar si es tema consola o mandos...
JoOs_86 escribió:Una preguntilla sobre el tema de los joycon. Como comente ayer el derecho me dio un par de fallos de lag, no se si por la distancia o interferencias. Sin nada delante perfecto asique de momento no voy a hacer nada. Pero el tema de las desconexiones y fallos de los joycon es exclusivamente del joycon verdad, es decir no tiene nada que ver con la consola no? Porque el izquierdo y la consola van perfectos.
Y una cosa mas, mi mujer tiro el ticket sin darse cuenta, si en un futuro tuviera que mandar el joycon, nintendo me acepta la garantia de alguna manera sin ticket o piden el ticket obligatoriamente?
DevilKeeper escribió:cqv escribió:DevilKeeper escribió:@cqv ¿Has probado a ir al menú de sincronizar?
Hola.
Sí, y no hay forma. El derecho lo pilla enseguida pero el izquierdo se quedan las luces del joycon en movimiento, al poco se apagan y no detecta.
Me tocará tirar de SAT.
Solo se me ocurre que pueda haber algo que te hace interferencia. Prueba a llevarla a otra parte en modo tablet a ver si así sincroniza.
Yo también tengo el joycon izquierdo en reparación,es increíble lo de esta consola.
DevilKeeper escribió:O quizá es una maniobra para cuando salga la Switch Pro, que todo el mundo se pase a ella.
y que hay que recordar que es un juego portado de Wii U... quien se lo haya comprado en Wii U y después en Switch le va a fastidiar el asunto...), el próximo online de pago (todavía no han dicho nada, espero que lo aplacen lo máximo posible o que lo dejen gratuito como está), los refritos de Wii U en Switch (incluso me fastidian hasta a mí que no tuve la Wii U porque no sacan juegos pensados en sacar todo el potencial de la consola), etc.solsticiototal escribió:@Wonder_81 Tampoco te estrañe. Están cogiendo políticas bastante cuestionables como eso de los DLC (menos mal que a veces son gratuitos como en Splatoon 2, ARMS, Mario Odyssey pero también hay de pago abusivo como el del Pokkén Tournament DX que creo que sólo te añade 2 pokémons jugables por 15 EUROS!!!y que hay que recordar que es un juego portado de Wii U... quien se lo haya comprado en Wii U y después en Switch le va a fastidiar el asunto...), el próximo online de pago (todavía no han dicho nada, espero que lo aplacen lo máximo posible o que lo dejen gratuito como está), los refritos de Wii U en Switch (incluso me fastidian hasta a mí que no tuve la Wii U porque no sacan juegos pensados en sacar todo el potencial de la consola), etc.
En todo caso, veremos qué pasa pero desde luego Nintendo tiene que escuchar a sus usuarios más por estas cosas (que no se centren sólo en sacar ports de Wii U, que saquen DLC gratuitos, que el online sea gratuito, más control de calidad en sus productos, buen servicio post-venta, etc) que en que cuando se forma una gran bola en internet pidiento nuevos Directs sean minis o MAXIS (que sea Nintendo que ponga la fecha que le dé la gana porque el anterior Direct Mini parece que aunque ya lo tuviesen programado para este mes CREO que se adelantó por la avalancha de gente pidiendo un Direct).
Pero claro si ya han copiado "ciertas prácticas" de la competencia quien nos asegura que NO vayan a sacar una Switch Pro. Por mi parte espero y creo que no lo harán pero no obstante comento una posibilidad que pudiera darse.
solsticiototal escribió:@Wonder_81 Tampoco te estrañe. Están cogiendo políticas bastante cuestionables como eso de los DLC (menos mal que a veces son gratuitos como en Splatoon 2, ARMS, Mario Odyssey pero también hay de pago abusivo como el del Pokkén Tournament DX que creo que sólo te añade 2 pokémons jugables por 15 EUROS!!!y que hay que recordar que es un juego portado de Wii U... quien se lo haya comprado en Wii U y después en Switch le va a fastidiar el asunto...), el próximo online de pago (todavía no han dicho nada, espero que lo aplacen lo máximo posible o que lo dejen gratuito como está), los refritos de Wii U en Switch (incluso me fastidian hasta a mí que no tuve la Wii U porque no sacan juegos pensados en sacar todo el potencial de la consola), etc.
En todo caso, veremos qué pasa pero desde luego Nintendo tiene que escuchar a sus usuarios más por estas cosas (que no se centren sólo en sacar ports de Wii U, que saquen DLC gratuitos, que el online sea gratuito, más control de calidad en sus productos, buen servicio post-venta, etc) que en que cuando se forma una gran bola en internet pidiento nuevos Directs sean minis o MAXIS (que sea Nintendo que ponga la fecha que le dé la gana porque el anterior Direct Mini parece que aunque ya lo tuviesen programado para este mes CREO que se adelantó por la avalancha de gente pidiendo un Direct).
Pero claro si ya han copiado "ciertas prácticas" de la competencia quien nos asegura que NO vayan a sacar una Switch Pro. Por mi parte espero y creo que no lo harán pero no obstante comento una posibilidad que pudiera darse.
TimAllen escribió:Hola buenas! Llevo poquito tiempo con la switch (me ha costado decidirme jejeje) y estaba un poco acojonado con tantas historias de fallos y problemas...pero bueno el caso esque empece a jugar y muy bien todo perfecto, jugando al zelda me duraba la bateria unas 3 horitas como se supone que deberia de durar y bien...pero al cabo de una semana estaba jugando al zelda en modo portatil como hago siempre y empece a notar calor por el lado derecho, me resulto extraño porque no lo habia notado nunca...ademas el ventilador no se oye! Si pones la oreja se oye un ruidito pero tienes que poner la oreja...eso es normal? Que notes calor y no salte a saco el ventilador?
A ver se nota calor pero no arde...lo raro es que antes no pasaba...no se si algo se ha cascado o es normal no se...
Saludos!
grulla0 escribió:Bueno aquí una edición de Mario comprada a finales de noviembre y el joy con derecho hoy me e dado cuenta que sale sin apretar el botón...ya llevaba unos días que tenía cierto baile pero hoy al cogerla por abajo se escapó sin darle al botón.
Me imagino que esto irá a peor y cada vez estará más suave y se escapara antes y será un problema, ahora no se que hacer si esperar un poco y enviarla a reparar o cambiar o seguir con ella una temporada.
Nerlyas escribió:¿Alguien ha conseguido que el wifi de la consola supere los 30 megas de bajada y 10 de subida? Yo no consigo que pase de 22 megas de bajada y 2,5 de subida. Increíble potencia wifi de la consola
23mj escribió:Que bien consola jodida!!! Pantalla con rayas horizontales y verticales blancas negras y de colores. Solo cuatro meses desde su compra. En fin...
Relmader escribió:Desde hace unos dias, el jostick del joycon izquierdo se mueve solo, haciendo imposible el jugar correctamente. ¿Hay alguien que le haya pasado y lo haya arreglado?
solsticiototal escribió:23mj escribió:Que bien consola jodida!!! Pantalla con rayas horizontales y verticales blancas negras y de colores. Solo cuatro meses desde su compra. En fin...![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo te ocurrió? ¿De qué color era (neón, gris o roja)?
Pufff!!! Te compras un cacharro de estos para darte una alegría y los disgustos que dan....
@dante12345 ¿En qué lo notas?
mogurito escribió:Nerlyas escribió:¿Alguien ha conseguido que el wifi de la consola supere los 30 megas de bajada y 10 de subida? Yo no consigo que pase de 22 megas de bajada y 2,5 de subida. Increíble potencia wifi de la consola
A mí me baja a los 50mb que tengo contratado, también tengo la consola a 15 cm del router .
El problema es que a veces la consola no conecta a internet diciendo no se qué de las DNS
dante12345 escribió:grulla0 escribió:Bueno aquí una edición de Mario comprada a finales de noviembre y el joy con derecho hoy me e dado cuenta que sale sin apretar el botón...ya llevaba unos días que tenía cierto baile pero hoy al cogerla por abajo se escapó sin darle al botón.
Me imagino que esto irá a peor y cada vez estará más suave y se escapara antes y será un problema, ahora no se que hacer si esperar un poco y enviarla a reparar o cambiar o seguir con ella una temporada.
Por los comentarios que he visto, te va a ir a peor, tira de SAT, te recomiendo que envíes la consola en época de exámenes o cuando estés más ocupado.
@23mj Comentarios como el tuyo dan miedo, yo creo que también me va a pasar algo parecido, tengo la mosca detrás de la oreja.
Saludos
cqv escribió:Relmader escribió:Desde hace unos dias, el jostick del joycon izquierdo se mueve solo, haciendo imposible el jugar correctamente. ¿Hay alguien que le haya pasado y lo haya arreglado?
A mí me pasó lo mismo. Prueba a calibrarlo desde el menú de la consola y si no te funciona mándalo al sat. Yo envié solo los joycons y me los cambiaron en garantía sin problemas.
Relmader escribió:cqv escribió:Relmader escribió:Desde hace unos dias, el jostick del joycon izquierdo se mueve solo, haciendo imposible el jugar correctamente. ¿Hay alguien que le haya pasado y lo haya arreglado?
A mí me pasó lo mismo. Prueba a calibrarlo desde el menú de la consola y si no te funciona mándalo al sat. Yo envié solo los joycons y me los cambiaron en garantía sin problemas.
¿Y como lo hiciste, via telefonica, por email...? Es que nunca he mandado nada a arreglar y estoy algo perdido.

ferry escribió:Buenas,la switch de mi sobrino tiene un problema,no le carga,la consola funciona correctamente pero al conectarla al dock no le carga,a alguien mas le ha pasado esto??
Edit : la consola es de octubre,en caso de cambiarla,mejor a amazon o nintendo enviaria solo el cargador ??.O hay que enviar la consola tambien?? Es que es una jodienda lo de las partidas que se pierdan.
Wonder_81 escribió:@devnull_77 Jo, pues muchas gracias. Me has ahorrado un viaje y la cara de tonto ante el dependiente que me explicase lo que tu me has dicho
souldark07 escribió:Alguno tiene algún problema parecido a este ??
Solo me pasa cuando la tengo con la dock puesta
https://youtu.be/23WtXMrKOyo
La switch la tengo desde el verano y suele pasar con xenoblade y menos con el Zelda
dante12345 escribió:souldark07 escribió:Alguno tiene algún problema parecido a este ??
La switch la tengo desde el verano y suele pasar con xenoblade y menos con el Zelda
¿Lo has probado con otro cable HDMI y en otro monitor? ¿Has actualizado a la última versión tu Switch y le has aplciado el parche al Xenoblade? ¿Has intentado formatear Switch? puedes hacerlo sin perder las partidas guardadas.
Si todo eso no te ha funcionado tira de SAT pero curiosamente a otras personas les pasa lo mismo con el Xenoblade, tiene pinta de ser un problema más de Software que de Hardware, pero si dices que también te pasa con Zelda, entonces la cosa ya cambia, yo tengo el Zleda, el 60% de las veces lo juego en modo Dock, y 0 problemas.
Saludos
souldark07 escribió:Alguno tiene algún problema parecido a este ??
souldark07 escribió:dante12345 escribió:souldark07 escribió:Alguno tiene algún problema parecido a este ??
¿Lo has probado con otro cable HDMI y en otro monitor? ¿Has actualizado a la última versión tu Switch y le has aplciado el parche al Xenoblade? ¿Has intentado formatear Switch? puedes hacerlo sin perder las partidas guardadas.
Si todo eso no te ha funcionado tira de SAT pero curiosamente a otras personas les pasa lo mismo con el Xenoblade, tiene pinta de ser un problema más de Software que de Hardware, pero si dices que también te pasa con Zelda, entonces la cosa ya cambia, yo tengo el Zleda, el 60% de las veces lo juego en modo Dock, y 0 problemas.
Saludos
Si he probado con TV y cables distintos ,la consola está en la 4.1.0 y el xenoblade 1.1.1 no sé si hay otro parche
Cómo puedo hacer para formatear y no perder las partidas?? Perder lo q tengo de Zelda y Mario cómo que sería demasiado con las horas echadas