Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Hola, mi problema es que al conectarla en el dock al cabo de unos segundos se me ralentiza todo y luego se tilda completamente, en modo portatil anda perfectamente, alguno sabe si es problema del dock??, ya probe cambiar el cable hdmi y otros tv
@Bebopcoffee Es problema de los materiales. Le pasa a los Joycons, al frío, a la consola (botón de encendido, tapa de la ranura de los cartuchos, parte trasera...).

Es una absoluta chapuza que sólo puedes evitar con guantes.
PGmales escribió:Otro comprador de Nintendo Switch por aqui!

De momento todo bien, salvo algo que me tiene un poco mosca, aunque apenas se nota (igual es paranoia)

La zona de la derecha de la pantalla es algo más "naranja" o "amarilla" que la izquierda. Ya digo que igual es algo mio, y hay que fijarse bien bien para verlo.

¿Es normal? ¿Debería cambiarla por otra unidad?

El resto de fábula

Saludos



Nadie? Tambien he visto dos fallos mas.

-Motas de polvo debajo de la pantalla.

-Mi dock está doblado.

No se si ir a cambiarla, pero tengo miedo de que la segunda este peor.
DevilKeeper escribió:@Bebopcoffee Es problema de los materiales. Le pasa a los Joycons, al frío, a la consola (botón de encendido, tapa de la ranura de los cartuchos, parte trasera...).

Es una absoluta chapuza que sólo puedes evitar con guantes.

¿Hablas de la edición de Super Mario Odyssey o es problema de todas las Switch?

La verdad es que es la primera vez que oigo que la consola se "desconche", y más aún en el botón de encendido o en la tapa de los cartuchos. Yo de momento tocó madera, aunque hace muy poco que tengo la consola y no conozco a nadie que le haya sucedido eso que comentas.
@Soru Me refiero a cualquier modelo de Switch. Ese plástico, en contacto con la piel, se deteriora, dejando manchas brillantes (o desgastando el color, lo que quieras) y va a pasar en todos los modelos hasta que cambien de materiales.

Con el tiempo le pasa a cualquier cosa, pero no es normal que la consola no lleve ni un año en el mercado y parezca una máquina de 4 años de uso intensivo.

En mi caso tengo marcas en los Joycons, en el grip, alrededor del botón de encendido y por la tapa de los juegos. Por detrás no porque apenas juego en portátil, y si lo hago procuro no tocar esa parte.

Cada día queda más demostrado que es una máquina que se ha sacado a la carrera. Rayones, desgastes, pantallas despegadas, palancas rotas (yo ahora mismo)... Y no lleva ni un año a la venta.
DevilKeeper escribió:@Soru Me refiero a cualquier modelo de Switch. Ese plástico, en contacto con la piel, se deteriora, dejando manchas brillantes (o desgastando el color, lo que quieras) y va a pasar en todos los modelos hasta que cambien de materiales.

Con el tiempo le pasa a cualquier cosa, pero no es normal que la consola no lleve ni un año en el mercado y parezca una máquina de 4 años de uso intensivo.

En mi caso tengo marcas en los Joycons, en el grip, alrededor del botón de encendido y por la tapa de los juegos. Por detrás no porque apenas juego en portátil, y si lo hago procuro no tocar esa parte.

Cada día queda más demostrado que es una máquina que se ha sacado a la carrera. Rayones, desgastes, pantallas despegadas, palancas rotas (yo ahora mismo)... Y no lleva ni un año a la venta.


Pienso igual que tú, la solución que veo es ponerle una funda (tanto en los Joy-Con como en la Switch) desde el día 1.

Saludos
@DevilKeeper Haciendo búsqueda en el foro, había leído mensajes tuyos y ciertamente estoy de acuerdo contigo en que el material, pintura, lacado de la consola da fallos. Quizás, en ciertos modelos se acelere este problema. Pero en sí, se ve que la pintura tiene 0 lacado o minimo y se ha optado por una pintura ,que en si, tiene aspecto de baja calidad.

Siempre lo digo desde mi punto de vista, sobre todo, porqué estoy acostumbrado a pintar maquetas y diferentes productos. Puede que sea, un plástico más placentero al tacto pero aún así algo está fallando.

No sé que me dirán en el Sat, pero algo por saco daré y si no hay solución pintaré los joycons y le meteré un buen lacado. Ya que Nintendo se lo ha ahorrado para que nos gastemos 70€ en mandos cada año o dos años.

Y mirando la consola, se esta evidenciando el desgaste por donde se ponen los dedos en modo portátil... pufff con 2 meses la consola [facepalm]

Por cierto, también mi analógico izquierdo ha dado problemas desde el primer dia. Teniendo un sonido metálico al girar a la izquierda, como un muelle. También he leído varios casos por aquí.

@dante12345 Vaya tela... y mientras tanto la Vita la pasas una gamuza y se queda como nueva. Ni fundas, ni leches.
Yo también tengo desgaste en los joycon y en la parte de atrás, brillos.

Es una chapuza.
Hola buenas, tengo la consola desde hace aproximadamente un mes y me he dado cuenta de que el analógico de mi joycon derecho hace un ruido "metálico" al moverlo, como si fuera un muelle, por el momento la consola no me ha dado ningún otro fallo, no se qué hacer! Consejos por favor.

Saludos y gracias.
Buenos días! A ver si podéis echarme un cable.
Tengo la consola desde hace 8 meses, nunca ningún problema. El caso es que ahora, mientras juego al 2k18, cada vez que entro a un partido me saca al poco rato con un error de la consola (que no del juego)
"Código de error 2110-4103: se ha interrumpido la conexión con el dispositivo de red. Inténtalo más tarde o comprueba los ajustes de conexión."
El caso es que la conexión no falla, el wifi sigue conectado y todo ok, pero no para de salirme el dichoso error y sacándome de los partidos. He probado todo, quitar poner wifi, borrar la red, probar otra red, reiniciar la switch, y nada. A alguno le ha pasado algo similar?
dieguito8919 escribió:Hola buenas, tengo la consola desde hace aproximadamente un mes y me he dado cuenta de que el analógico de mi joycon derecho hace un ruido "metálico" al moverlo, como si fuera un muelle, por el momento la consola no me ha dado ningún otro fallo, no se qué hacer! Consejos por favor.

Saludos y gracias.


Desgraciadamente termina pasando a muchas con el uso (tanto en el stick derecho como el izquierdo), aún así estás en el derecho de que el SAT te lo repare, si yo fuera tú lo enviaría.

@selezma Yo también tengo desgaste de los Joy-Con por los laterales y eso que tienen una funda, parece que el contacto de la funda con el Joy-con lo ha provocado, aunque la funda que le puse era una barata, yo creo que lo mejor es olvidarse, como han comentado, ese material tiene un buen tacto y de momento no hay reportes de que se rompa, si el problema que tiene es la sensación de desgaste, no queda más remedio que ponerle una funda o pintarlo.

Saludos
Nintendo no va a sacar un joycon al que no se le rompa el joystick ¿o que? es que la mia no tiene ni una semana y ya se que se van a joder por lo que leo... a mucha gente se le llena la boca cuando dice que nintendo es calidad, pues que quieres que te diga yo no la veo en esta consola [+furioso]
¿Es normal que la consola se caliente jugando en el Dock? Cuando llevo 1 horita y algo jugando al Mario Kart la consola está bastante caliente.
@Geniezeit Esta semana, ha tenido que haber problemas con el online. Me paso lo.mismo con el Puyo Puyo. No era capaz de terminar una partida online.

@Banok Suele ser normal que se caliente en el dock.

@dante12345 Yo mandaré la consola al sat cuando me queden unos meses de garantía, para arreglar el tema del.analogico y el problema de la pintura.

He leido y he visto algún video donde el sat no ha puesto ninguna pega en realizar el cambio por este problema.
@dante12345 hoy parece que se escucha mucho menos, he estado haciendo pruebas de jugar cerca del wifi y demás para ver si responde bien y sin problemas, vibración también perfecta, hasta que punto llega a afectar? Puede llegar a dejar de fincas alguna función del joycon?

Saludos y gracias.
Buenas, yo la tengo desde el día de salida, la mía tiene los "brillos" en el plástico del uso, además de que el joycon derecho lo puedes sacar sin darle al botón y cada vez está más suelto. También ha saltado un trocito de plástico en la junta entre la parte trasera y delantera al lado del botón de Power.
La verdad que la calidad de los materiales deja mucho que desear.

Saludos.
espetec escribió:Buenas, yo la tengo desde el día de salida, la mía tiene los "brillos" en el plástico del uso, además de que el joycon derecho lo puedes sacar sin darle al botón y cada vez está más suelto. También ha saltado un trocito de plástico en la junta entre la parte trasera y delantera al lado del botón de Power.
La verdad que la calidad de los materiales deja mucho que desear.

Saludos.


Lo del botón POWER sólo pasa en las primeras remesas, los brillos les pasa a todas, es como una particularidad que a muchos nos disgusta porque parece que tenga varios años de uso, y lo del Joy-Con que se sale también pasa en las primeras remesas aunque no estoy tan seguro (me suena de ver algún caso en las últimas), lo que tienes que hacer es enviar toda la consola (Joy-Con incluidos) al SAT, y decirle que te conserven los save.

@dieguito8919 No creo, si ves que el problema del ruido no va a más, espérate hasta que le falte poco para caducar la garantía del SAT, no afecta a otras cosas del Joy-Con, no tiene nada que ver, el problema es que aunque te den uno nuevo, con el uso terminará haciendo el ruido, o eres muy cuidadoso o usas el mando pro.

Saludos
@dante12345

Muchísimas gracias, me quedo más tranquilo.
espetec escribió:Buenas, yo la tengo desde el día de salida, la mía tiene los "brillos" en el plástico del uso, además de que el joycon derecho lo puedes sacar sin darle al botón y cada vez está más suelto. También ha saltado un trocito de plástico en la junta entre la parte trasera y delantera al lado del botón de Power.
La verdad que la calidad de los materiales deja mucho que desear.

Saludos.


Estoy como tú, mis joycon pueden sacarse sin apretar el botón...no te pasa que jugando en modo portátil encuentro mueves la consola un poco te dice que el joycon se ha desconectado???
No tengo otros joycon para probar si es tema consola o mandos...
Vaya tela el SAT de Nintendo.

Tengo la Switch desde principios de diciembre. El Joycon izquierdo, noté que el botón L se quedaba enganchado y no recuperaba la posición, quedando pulsado y volviendose loco en los juegos.

Lo achaqué a la mala suerte, ya que el derecho va bien, y lo mandé a SAT.

Hoy me acaba de llegar, supuestamente reparado que lo que han hecho es un reensamblaje.

Acabo de probarlo, y hace exactamente lo mismo.

Como curiosidad, si coges este joycon izquierdo, con la mano derecha, y pulsas L, va perfecto, pero si lo haces con la mano izquierda, se queda pegado, supongo que por el ángulo en que se pulsa el botón.

Vaya risa de servicio técnico. Acabo de llamar y me dice una chica que le extraña, que ellos prueban las cosas antes de mandar, y que vuelva a abrir incidencia. Vamos, otra semana y pico sin poder jugar en modo portátil.

GG Nintendo y sus mandos de feria.
oso^Yonki escribió:
espetec escribió:Buenas, yo la tengo desde el día de salida, la mía tiene los "brillos" en el plástico del uso, además de que el joycon derecho lo puedes sacar sin darle al botón y cada vez está más suelto. También ha saltado un trocito de plástico en la junta entre la parte trasera y delantera al lado del botón de Power.
La verdad que la calidad de los materiales deja mucho que desear.

Saludos.


Estoy como tú, mis joycon pueden sacarse sin apretar el botón...no te pasa que jugando en modo portátil encuentro mueves la consola un poco te dice que el joycon se ha desconectado???
No tengo otros joycon para probar si es tema consola o mandos...


Menuda idea hacer los anclajes de plástico. Yo llevo una temporada que no dejo sonar el click, mantengo el botón pulsado hasta que colocó el Joycon y después suelto. Por lo menos no se desgastará tanto.
Buenas, llevo desde reyes con la consola y parecia estar todo ok. Hoy me he puesto a darle al oddisey con los joycon separados, y el joycon derecho he notado que al saltar a veces respondia tarde y otras ni saltaba. La consola la tengo en una estanteria, a 1.70 metros del suelo mas o menos, y yo juego en el sofa, que esta a unos 4 metros o 5 de la consola. Pues si meto el mando debajo de una manta, o pongo las rodillas haciendo pantalla entre los mandos y la tele, el derecho falla mucho y se me ha llegado a desconectar. El izquiero no he notado nada. Si no pongo ningun tipo de pantalla ni rodillas ni manta el mando va perfecto. Puede ser por la distancia a la consola? O es el famoso problema de algunos joycon?
Si fuera a cambiarla me cambiaran solo los joycon en mediamarkt o toda la consola?
JoOs_86 escribió:Buenas, llevo desde reyes con la consola y parecia estar todo ok. Hoy me he puesto a darle al oddisey con los joycon separados, y el joycon derecho he notado que al saltar a veces respondia tarde y otras ni saltaba. La consola la tengo en una estanteria, a 1.70 metros del suelo mas o menos, y yo juego en el sofa, que esta a unos 4 metros o 5 de la consola. Pues si meto el mando debajo de una manta, o pongo las rodillas haciendo pantalla entre los mandos y la tele, el derecho falla mucho y se me ha llegado a desconectar. El izquiero no he notado nada. Si no pongo ningun tipo de pantalla ni rodillas ni manta el mando va perfecto. Puede ser por la distancia a la consola? O es el famoso problema de algunos joycon?
Si fuera a cambiarla me cambiaran solo los joycon en mediamarkt o toda la consola?



Ya que aún puedes cámbiala entera pero vamos... la sincronización de los mandos a la consola es chapucera y ese problema igual persiste... digamos que es normal.
oso^Yonki escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, llevo desde reyes con la consola y parecia estar todo ok. Hoy me he puesto a darle al oddisey con los joycon separados, y el joycon derecho he notado que al saltar a veces respondia tarde y otras ni saltaba. La consola la tengo en una estanteria, a 1.70 metros del suelo mas o menos, y yo juego en el sofa, que esta a unos 4 metros o 5 de la consola. Pues si meto el mando debajo de una manta, o pongo las rodillas haciendo pantalla entre los mandos y la tele, el derecho falla mucho y se me ha llegado a desconectar. El izquiero no he notado nada. Si no pongo ningun tipo de pantalla ni rodillas ni manta el mando va perfecto. Puede ser por la distancia a la consola? O es el famoso problema de algunos joycon?
Si fuera a cambiarla me cambiaran solo los joycon en mediamarkt o toda la consola?



Ya que aún puedes cámbiala entera pero vamos... la sincronización de los mandos a la consola es chapucera y ese problema igual persiste... digamos que es normal.

Bueno mi mujer no.encuentra el ticket asi que cambiarla nada jaja. A ver ya digo que el mando lo poco que los use perfectos,no note nada. Pero hoy al poner la consola mas alejada y en un.momento que meti elbmando bajo.la manta note que fallaba. Y claro al probar a poner las rodillas tapando el mando ya se nota que falla mas. Pero si no pongo nada en medio.perfecto. Es mas si me acerco un.pelin mas a la.consola aunque ponga laS rodillas no falla nunca, de ahi que preguntara si podia ser un problema de distancia?
Buenas no sé si a alguno os ha pasado pero cuando conecto la switch al dock en varios juegos (Zelda, xenoblade) aparecen como unos parpadeos negros en la parte superior derecha de la pantalla un poco molestos
En modo portátil no he notado nada extraño por ahora
He probado con otra tele y cable HDMI y hace lo mismo
Una preguntilla sobre el tema de los joycon. Como comente ayer el derecho me dio un par de fallos de lag, no se si por la distancia o interferencias. Sin nada delante perfecto asique de momento no voy a hacer nada. Pero el tema de las desconexiones y fallos de los joycon es exclusivamente del joycon verdad, es decir no tiene nada que ver con la consola no? Porque el izquierdo y la consola van perfectos.
Y una cosa mas, mi mujer tiro el ticket sin darse cuenta, si en un futuro tuviera que mandar el joycon, nintendo me acepta la garantia de alguna manera sin ticket o piden el ticket obligatoriamente?
@JoOs_86 Teóricamente el Joycon que daba problemas con la distancia era el izquierdo, porque no estaba aislado y se comía las interferencias del entorno. En tu caso pues ni idea, tal vez sea la distancia que dices.

Y en cuanto a la garantía... lamento decirte que junto a los componentes, Nintendo te exige una copia del ticket de compra, así que lo mismo tienes problemas.
DevilKeeper escribió:@JoOs_86 Teóricamente el Joycon que daba problemas con la distancia era el izquierdo, porque no estaba aislado y se comía las interferencias del entorno. En tu caso pues ni idea, tal vez sea la distancia que dices.

Y en cuanto a la garantía... lamento decirte que junto a los componentes, Nintendo te exige una copia del ticket de compra, así que lo mismo tienes problemas.

Gracias por responder tio. Imaginaba que el tema garantia lo tenia jodido, menos mal que va perfecta la consola y cruzo los dedos para que siga asi, un disgusto se llevo mi mujer ayer al darse cuenta que habia tirado el ticket sin querer..
En cuanto al joycon, si, lei que era el izquierdo, pero a mi el izquierdo perfecto. El problema lo tuve ayer como explique, consola puesta en un mueble alto y yo en el sofa a unos 4 metros o asi. Si ponia manta o rodillas en medio el mario me iba con lag, respondia tarde a las ordenes, sin nada por medio perfecto. La cosa es que por la tarde jugue y aun poniendo las rodillas y desde la misma distancia no me fallo, asi que no se si podra tener algo que ver las interferencias de algo. Recuerdo que3 con la wiiu jugando en este mismo salon, el pad parpadeaba la imagen a veces, y leyendo era por las interferencias de algo. Podria ser que el tema este del joycon tenga algo que ver con esto que comento?
@JoOs_86
Con la última actualización, parece que han traspasado el problema del Joy izquierdo al derecho, y ya somos varios los que hemos notado los problemas de sincronización. Yo envié el Joy al SAT, y me lo devolvieron igual. De todas formas , siempre es recomendable contactar con el SAT para informar del problema y que vean que es generalizado y lo solucionen en parches posteriores.
Eligius escribió:@JoOs_86
Con la última actualización, parece que han traspasado el problema del Joy izquierdo al derecho, y ya somos varios los que hemos notado los problemas de sincronización. Yo envié el Joy al SAT, y me lo devolvieron igual. De todas formas , siempre es recomendable contactar con el SAT para informar del problema y que vean que es generalizado y lo solucionen en parches posteriores.

Ajam no sabia que era un problema que tenia mas gente. En este caso creeis que en una futura actualizacion podrian ponerle solucion o la solucion pasa por quedarselo o cambiar el joycon por otro?
@JoOs_86
Yo he probado con varios Joy con, y todos daban problema, algunos más acusado que otros. Creo que es cuestión de software, porque en modo tabletop, con lo Joy desacoplados, el problema no se presenta, ni "escondiendo" el Joy bajo el brazo, y es muy significativo que se haya producido desde la última actualización de consola y JoyCons.
Eligius escribió:@JoOs_86
Yo he probado con varios Joy con, y todos daban problema, algunos más acusado que otros. Creo que es cuestión de software, porque en modo tabletop, con lo Joy desacoplados, el problema no se presenta, ni "escondiendo" el Joy bajo el brazo, y es muy significativo que se haya producido desde la última actualización de consola y JoyCons.

Pues nada solo queda esperar entonces que en la proxima actualizacion a los que nos da problemas se nos solucione.
Estoy intentando conseguir una segunda Switch para mi pareja y llevo 3 cambios con marquitas, arañazos y cosas raras. Tengo la negra o vienen muchas tocadas?
@JoOs_86 Yo en tu caso esperaría. El tema de garantía lo tienes un poco complicado, y tampoco es que no puedas jugar, así que espera a ver si sale un solución antes de comprar un Joycon nuevo con el que puede que te pase lo mismo.
Buenos días!
Me he dado cuenta de que de mis 2 pares de joycons, el izquierdo de uno de ellos baila muuuuuy levemente cuando está conectado a la switch. No es algo molesto en absoluto, pero ahí está xD. Cuando está en el grip no le pasa. Y por otro lado, el otro joycon izquierdo que tengo ni se menea cuando está conectado a la consola. Así que debe ser algo del propio joycon. Por lo que estoy viendo, es algo muy común. Sabéis como se podría apañar un poquito?
Gracias!
DevilKeeper escribió:@JoOs_86 Yo en tu caso esperaría. El tema de garantía lo tienes un poco complicado, y tampoco es que no puedas jugar, así que espera a ver si sale un solución antes de comprar un Joycon nuevo con el que puede que te pase lo mismo.

Eso pienso yo y es lo que voy a hacer, tirar con este que normalmente funciona sin pegas. Si llegara el momento que me diera mucho por culo pues tendria que comprar otro, siendo por lo que parece una loteria que te toque bueno o con fallo. En todo caso el problema siempre esta en los joycon no? Es decir no tiene nada que ver la consola no?
@JoOs_86 No debería. Hasta ahora los problemas siempre han sido del propio Joycon.
DevilKeeper escribió:@JoOs_86 No debería. Hasta ahora los problemas siempre han sido del propio Joycon.

Si en principio siempre se ha comentado que son los joycons los que dan problemas, en ningun caso la consola. Asique nada a esperar toca, yo en principio ya digo si me sigue funcionando como hasta ahora no me quejo, cruzo los dedos.
Ezawyn escribió:Buenos días!
Me he dado cuenta de que de mis 2 pares de joycons, el izquierdo de uno de ellos baila muuuuuy levemente cuando está conectado a la switch. No es algo molesto en absoluto, pero ahí está xD. Cuando está en el grip no le pasa. Y por otro lado, el otro joycon izquierdo que tengo ni se menea cuando está conectado a la consola. Así que debe ser algo del propio joycon. Por lo que estoy viendo, es algo muy común. Sabéis como se podría apañar un poquito?
Gracias!


Según dicen funciona bien y no es difícil de hacer, https://www.youtube.com/watch?v=PzDV70ZkFso&feature=youtu.be.

Saludos
Khorgrim escribió:Estoy intentando conseguir una segunda Switch para mi pareja y llevo 3 cambios con marquitas, arañazos y cosas raras. Tengo la negra o vienen muchas tocadas?


¿Qué cosas raras te salieron? ¿Era la de colores, la negra o la roja (edición Mario)? ¿Dónde la has comprado?
@solsticiototal

En Amazon, la gris sin nada, ni juego ni nada :/
Pues parece que se me a muerto la consola..

Ayer jugando a xenoblade 2 me salio el aviso de que la batería se estaba agotando, guarde, apague y la lleve al dock, hoy cuando el canijo a ido a jugar, la consola ya no encendía, el dock se ponía a parpadear en verde, hice lo de los 12 segundos por si tenia la pantalla bloqueada y nada, no se ni si tiene batería ya que no hace ningún amago de nada, solo cuando la pongo al dock y empieza a parpadear el led.
Tiene 6 meses.

Un saludo.
@cR- Madre mía :(

¿Por qué no pruebas a conectarla directamente al cargador, sin pasar por el Dock? Déjala así un rato largo a ver si carga. Lo mismo lo que está fallando es el Dock.
DevilKeeper escribió:@cR- Madre mía :(

¿Por qué no pruebas a conectarla directamente al cargador, sin pasar por el Dock? Déjala así un rato largo a ver si carga. Lo mismo lo que está fallando es el Dock.


Lo tengo puesto así y nada, incluso con otro cable y nada, mirando por el hilo acabo de ver gente que le pasaba, pero a mi no me sale nada, ni logo de nintendo ni la batería.
:( Mi Switch, con 70horas en Xenoblade, 70 en Skyrim, ambos jugando actualmente, fue entrar en la eshop y...
Mensaje típico de... Ha surgido un error, reinicia pulsando 12 segundos y si el problema persiste entra en Nintendo Suport...blablabla
y Nada, por más que pulso, y reinicio una y otra vez llega hasta el logo blanco de Switch sobre fondo negro y de ahí no pasa. Estoy dejándola así para ver si cuando se descargue por completo vuelve a la normalidad, ya que creo que una vez en un móvil me pasó algo parecido...
Alguien ha pasado por lo mismo¿?
dante12345 escribió:
Ezawyn escribió:Buenos días!
Me he dado cuenta de que de mis 2 pares de joycons, el izquierdo de uno de ellos baila muuuuuy levemente cuando está conectado a la switch. No es algo molesto en absoluto, pero ahí está xD. Cuando está en el grip no le pasa. Y por otro lado, el otro joycon izquierdo que tengo ni se menea cuando está conectado a la consola. Así que debe ser algo del propio joycon. Por lo que estoy viendo, es algo muy común. Sabéis como se podría apañar un poquito?
Gracias!


Según dicen funciona bien y no es difícil de hacer, https://www.youtube.com/watch?v=PzDV70ZkFso&feature=youtu.be.

Saludos

No se yo, me veo un poco manca xD
@Khorgrim ¡Uff! Desde luego que menudo fastidio encontrarte semejante panorama. Yo creo que se han dado bastantes más fallos en las primeras remesas. ¿Te has fijado qué versión de firmware te venían las consolas de fábrica? Mi teoría es que como las grises se venden menos, es más probable que te encuentres con una consola de las primeras.

PD: ¿Cuál es el máximo de veces que Amazon deja cambiar de consola en ese periodo de 15 días después de la primera compra? ¿Se te renueva dicho periodo cada vez que haces un cambio?
@solsticiototal de momento no me han puesto pegas pero estoy harto ya de tanto cambio xD pero es cierto que yo al verla ya les aviso para que me manden reemplazo por que si no pueden pensar que es trolleo. En principio el periodo de devolución se extiende pues es un pedido nuevo, eso si si no la envías antes te cobran dos xD.

Igual es lo que dices que son más antiguas pero no sé por qué todas están viniendo con algún desperfecto estético... El control de calidad ha sido bastante light por lo que veo aunque yo también soy hiper maniático.

A ver si esta es la definitiva por que no veas...
CHS1984 escribió::( Mi Switch, con 70horas en Xenoblade, 70 en Skyrim, ambos jugando actualmente, fue entrar en la eshop y...
Mensaje típico de... Ha surgido un error, reinicia pulsando 12 segundos y si el problema persiste entra en Nintendo Suport...blablabla
y Nada, por más que pulso, y reinicio una y otra vez llega hasta el logo blanco de Switch sobre fondo negro y de ahí no pasa. Estoy dejándola así para ver si cuando se descargue por completo vuelve a la normalidad, ya que creo que una vez en un móvil me pasó algo parecido...
Alguien ha pasado por lo mismo¿?


Ayer comentaba lo que me había pasado y finalmente la cosa quedó así:
-La consola consigue arrancar cuando la batería baja de 17% (aprox)
-En cuanto supera de nuevo el 30/40% (aprox) vuelve a saltar el error y de nuevo al logo hasta que baje de 17%...
Así que, jodiendome mucho, por la gran incompetencia (en este apartado) de Nintendo, voy a tener que cambiar mañana la consola perdiendo la partida de 70h de Xenoblade...
Ya tuve que cambiarla una vez anteriormente y perdí la partida (+) de Zelda con 270h, aunque al menos ese me lo había pasado y conseguido todo, aunque para las expansiones... Me jodieron, soy muy perfeccionista y no me lo voy a pasar de nuevo de tal manera.

En fin, que se me jodio el finde. Ahora la cambiaré por una roja o colores neón, ya que las dos que se me han jodido han sido gris y la de mi novia neón funcionando perfecta, Llamadme supersticioso...
CHS1984 escribió:
CHS1984 escribió::( Mi Switch, con 70horas en Xenoblade, 70 en Skyrim, ambos jugando actualmente, fue entrar en la eshop y...
Mensaje típico de... Ha surgido un error, reinicia pulsando 12 segundos y si el problema persiste entra en Nintendo Suport...blablabla
y Nada, por más que pulso, y reinicio una y otra vez llega hasta el logo blanco de Switch sobre fondo negro y de ahí no pasa. Estoy dejándola así para ver si cuando se descargue por completo vuelve a la normalidad, ya que creo que una vez en un móvil me pasó algo parecido...
Alguien ha pasado por lo mismo¿?


Ayer comentaba lo que me había pasado y finalmente la cosa quedó así:
-La consola consigue arrancar cuando la batería baja de 17% (aprox)
-En cuanto supera de nuevo el 30/40% (aprox) vuelve a saltar el error y de nuevo al logo hasta que baje de 17%...
Así que, jodiendome mucho, por la gran incompetencia (en este apartado) de Nintendo, voy a tener que cambiar mañana la consola perdiendo la partida de 70h de Xenoblade...
Ya tuve que cambiarla una vez anteriormente y perdí la partida (+) de Zelda con 270h, aunque al menos ese me lo había pasado y conseguido todo, aunque para las expansiones... Me jodieron, soy muy perfeccionista y no me lo voy a pasar de nuevo de tal manera.

En fin, que se me jodio el finde. Ahora la cambiaré por una roja o colores neón, ya que las dos que se me han jodido han sido gris y la de mi novia neón funcionando perfecta, Llamadme supersticioso...

Uff vaya putada tio,con.lo que cuestan.estos cacharros tener que estar.con estos problemas.. En cuanto a lo del color no.creo que.tenga nada que ver, habra mucha gente que.tenga la gris y no.le haya dado ningun problema. Yo mismo tengo la gris, y un joycon si.que algun problema me da, pero espero que la.consola aguante como una campeona funcionando bien.
10530 respuestas