PGmales escribió:Otro comprador de Nintendo Switch por aqui!
De momento todo bien, salvo algo que me tiene un poco mosca, aunque apenas se nota (igual es paranoia)
La zona de la derecha de la pantalla es algo más "naranja" o "amarilla" que la izquierda. Ya digo que igual es algo mio, y hay que fijarse bien bien para verlo.
¿Es normal? ¿Debería cambiarla por otra unidad?
El resto de fábula
Saludos
DevilKeeper escribió:@Bebopcoffee Es problema de los materiales. Le pasa a los Joycons, al frío, a la consola (botón de encendido, tapa de la ranura de los cartuchos, parte trasera...).
Es una absoluta chapuza que sólo puedes evitar con guantes.
DevilKeeper escribió:@Soru Me refiero a cualquier modelo de Switch. Ese plástico, en contacto con la piel, se deteriora, dejando manchas brillantes (o desgastando el color, lo que quieras) y va a pasar en todos los modelos hasta que cambien de materiales.
Con el tiempo le pasa a cualquier cosa, pero no es normal que la consola no lleve ni un año en el mercado y parezca una máquina de 4 años de uso intensivo.
En mi caso tengo marcas en los Joycons, en el grip, alrededor del botón de encendido y por la tapa de los juegos. Por detrás no porque apenas juego en portátil, y si lo hago procuro no tocar esa parte.
Cada día queda más demostrado que es una máquina que se ha sacado a la carrera. Rayones, desgastes, pantallas despegadas, palancas rotas (yo ahora mismo)... Y no lleva ni un año a la venta.
dieguito8919 escribió:Hola buenas, tengo la consola desde hace aproximadamente un mes y me he dado cuenta de que el analógico de mi joycon derecho hace un ruido "metálico" al moverlo, como si fuera un muelle, por el momento la consola no me ha dado ningún otro fallo, no se qué hacer! Consejos por favor.
Saludos y gracias.
espetec escribió:Buenas, yo la tengo desde el día de salida, la mía tiene los "brillos" en el plástico del uso, además de que el joycon derecho lo puedes sacar sin darle al botón y cada vez está más suelto. También ha saltado un trocito de plástico en la junta entre la parte trasera y delantera al lado del botón de Power.
La verdad que la calidad de los materiales deja mucho que desear.
Saludos.
espetec escribió:Buenas, yo la tengo desde el día de salida, la mía tiene los "brillos" en el plástico del uso, además de que el joycon derecho lo puedes sacar sin darle al botón y cada vez está más suelto. También ha saltado un trocito de plástico en la junta entre la parte trasera y delantera al lado del botón de Power.
Saludos.
oso^Yonki escribió:espetec escribió:Buenas, yo la tengo desde el día de salida, la mía tiene los "brillos" en el plástico del uso, además de que el joycon derecho lo puedes sacar sin darle al botón y cada vez está más suelto. También ha saltado un trocito de plástico en la junta entre la parte trasera y delantera al lado del botón de Power.
Saludos.
Estoy como tú, mis joycon pueden sacarse sin apretar el botón...no te pasa que jugando en modo portátil encuentro mueves la consola un poco te dice que el joycon se ha desconectado???
No tengo otros joycon para probar si es tema consola o mandos...
JoOs_86 escribió:Buenas, llevo desde reyes con la consola y parecia estar todo ok. Hoy me he puesto a darle al oddisey con los joycon separados, y el joycon derecho he notado que al saltar a veces respondia tarde y otras ni saltaba. La consola la tengo en una estanteria, a 1.70 metros del suelo mas o menos, y yo juego en el sofa, que esta a unos 4 metros o 5 de la consola. Pues si meto el mando debajo de una manta, o pongo las rodillas haciendo pantalla entre los mandos y la tele, el derecho falla mucho y se me ha llegado a desconectar. El izquiero no he notado nada. Si no pongo ningun tipo de pantalla ni rodillas ni manta el mando va perfecto. Puede ser por la distancia a la consola? O es el famoso problema de algunos joycon?
Si fuera a cambiarla me cambiaran solo los joycon en mediamarkt o toda la consola?
oso^Yonki escribió:JoOs_86 escribió:Buenas, llevo desde reyes con la consola y parecia estar todo ok. Hoy me he puesto a darle al oddisey con los joycon separados, y el joycon derecho he notado que al saltar a veces respondia tarde y otras ni saltaba. La consola la tengo en una estanteria, a 1.70 metros del suelo mas o menos, y yo juego en el sofa, que esta a unos 4 metros o 5 de la consola. Pues si meto el mando debajo de una manta, o pongo las rodillas haciendo pantalla entre los mandos y la tele, el derecho falla mucho y se me ha llegado a desconectar. El izquiero no he notado nada. Si no pongo ningun tipo de pantalla ni rodillas ni manta el mando va perfecto. Puede ser por la distancia a la consola? O es el famoso problema de algunos joycon?
Si fuera a cambiarla me cambiaran solo los joycon en mediamarkt o toda la consola?
Ya que aún puedes cámbiala entera pero vamos... la sincronización de los mandos a la consola es chapucera y ese problema igual persiste... digamos que es normal.
DevilKeeper escribió:@JoOs_86 Teóricamente el Joycon que daba problemas con la distancia era el izquierdo, porque no estaba aislado y se comía las interferencias del entorno. En tu caso pues ni idea, tal vez sea la distancia que dices.
Y en cuanto a la garantía... lamento decirte que junto a los componentes, Nintendo te exige una copia del ticket de compra, así que lo mismo tienes problemas.
Eligius escribió:@JoOs_86
Con la última actualización, parece que han traspasado el problema del Joy izquierdo al derecho, y ya somos varios los que hemos notado los problemas de sincronización. Yo envié el Joy al SAT, y me lo devolvieron igual. De todas formas , siempre es recomendable contactar con el SAT para informar del problema y que vean que es generalizado y lo solucionen en parches posteriores.
Eligius escribió:@JoOs_86
Yo he probado con varios Joy con, y todos daban problema, algunos más acusado que otros. Creo que es cuestión de software, porque en modo tabletop, con lo Joy desacoplados, el problema no se presenta, ni "escondiendo" el Joy bajo el brazo, y es muy significativo que se haya producido desde la última actualización de consola y JoyCons.
DevilKeeper escribió:@JoOs_86 Yo en tu caso esperaría. El tema de garantía lo tienes un poco complicado, y tampoco es que no puedas jugar, así que espera a ver si sale un solución antes de comprar un Joycon nuevo con el que puede que te pase lo mismo.
DevilKeeper escribió:@JoOs_86 No debería. Hasta ahora los problemas siempre han sido del propio Joycon.
Ezawyn escribió:Buenos días!
Me he dado cuenta de que de mis 2 pares de joycons, el izquierdo de uno de ellos baila muuuuuy levemente cuando está conectado a la switch. No es algo molesto en absoluto, pero ahí está xD. Cuando está en el grip no le pasa. Y por otro lado, el otro joycon izquierdo que tengo ni se menea cuando está conectado a la consola. Así que debe ser algo del propio joycon. Por lo que estoy viendo, es algo muy común. Sabéis como se podría apañar un poquito?
Gracias!
Khorgrim escribió:Estoy intentando conseguir una segunda Switch para mi pareja y llevo 3 cambios con marquitas, arañazos y cosas raras. Tengo la negra o vienen muchas tocadas?
DevilKeeper escribió:@cR- Madre mía![]()
¿Por qué no pruebas a conectarla directamente al cargador, sin pasar por el Dock? Déjala así un rato largo a ver si carga. Lo mismo lo que está fallando es el Dock.
Mi Switch, con 70horas en Xenoblade, 70 en Skyrim, ambos jugando actualmente, fue entrar en la eshop y...dante12345 escribió:Ezawyn escribió:Buenos días!
Me he dado cuenta de que de mis 2 pares de joycons, el izquierdo de uno de ellos baila muuuuuy levemente cuando está conectado a la switch. No es algo molesto en absoluto, pero ahí está xD. Cuando está en el grip no le pasa. Y por otro lado, el otro joycon izquierdo que tengo ni se menea cuando está conectado a la consola. Así que debe ser algo del propio joycon. Por lo que estoy viendo, es algo muy común. Sabéis como se podría apañar un poquito?
Gracias!
Según dicen funciona bien y no es difícil de hacer, https://www.youtube.com/watch?v=PzDV70ZkFso&feature=youtu.be.
Saludos
CHS1984 escribió::( Mi Switch, con 70horas en Xenoblade, 70 en Skyrim, ambos jugando actualmente, fue entrar en la eshop y...
Mensaje típico de... Ha surgido un error, reinicia pulsando 12 segundos y si el problema persiste entra en Nintendo Suport...blablabla
y Nada, por más que pulso, y reinicio una y otra vez llega hasta el logo blanco de Switch sobre fondo negro y de ahí no pasa. Estoy dejándola así para ver si cuando se descargue por completo vuelve a la normalidad, ya que creo que una vez en un móvil me pasó algo parecido...
Alguien ha pasado por lo mismo¿?
CHS1984 escribió:CHS1984 escribió::( Mi Switch, con 70horas en Xenoblade, 70 en Skyrim, ambos jugando actualmente, fue entrar en la eshop y...
Mensaje típico de... Ha surgido un error, reinicia pulsando 12 segundos y si el problema persiste entra en Nintendo Suport...blablabla
y Nada, por más que pulso, y reinicio una y otra vez llega hasta el logo blanco de Switch sobre fondo negro y de ahí no pasa. Estoy dejándola así para ver si cuando se descargue por completo vuelve a la normalidad, ya que creo que una vez en un móvil me pasó algo parecido...
Alguien ha pasado por lo mismo¿?
Ayer comentaba lo que me había pasado y finalmente la cosa quedó así:
-La consola consigue arrancar cuando la batería baja de 17% (aprox)
-En cuanto supera de nuevo el 30/40% (aprox) vuelve a saltar el error y de nuevo al logo hasta que baje de 17%...
Así que, jodiendome mucho, por la gran incompetencia (en este apartado) de Nintendo, voy a tener que cambiar mañana la consola perdiendo la partida de 70h de Xenoblade...
Ya tuve que cambiarla una vez anteriormente y perdí la partida (+) de Zelda con 270h, aunque al menos ese me lo había pasado y conseguido todo, aunque para las expansiones... Me jodieron, soy muy perfeccionista y no me lo voy a pasar de nuevo de tal manera.
En fin, que se me jodio el finde. Ahora la cambiaré por una roja o colores neón, ya que las dos que se me han jodido han sido gris y la de mi novia neón funcionando perfecta, Llamadme supersticioso...