Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Es normal, que el joy con derecho este un poco mas flojo que el izquierdo?, me refiero a los analogicos, que me dio por soplarle un poco fuerte por que tenia polvo y al soplar veo que se mueve un poco, en cambio en el joy con izquierdo no le pasa.
caballoeol escribió:Los que tengais problemas con los joys con venderlos en el game que creo que dan 70e en efectivo aun e id a carrefour a por unos nuevos (tambien vale MM) y os sale el cambio gratis o por muy poco cambio. Mano de santo.

Yo cambie los mios por los problemas de que se desincronizaba y me hice con los de splatoon (Cambio gratuito porque lo vendido por lo comprado fue lo juesto),

Parece algo guarro pero de ninguna manera en mi caso, porque los venden asi con ese problema [poraki] . Es un consejo que cada uno lo use como quiera.

un saludo [bye]


Que mas quisiera yo que poder venderlos :( a mi joystick izquierdo con un mes de uso ya le ha salido como una marca en el centro y aparte se desacopla de la consola sin pulsar boton .... me da un poco de pena pero al mismo tiempo toco madera porque veo gente que tiene problemas mayores.
Muy buenas compañeros, no sé si se habrá comentado ya pero yo no he encontrado nada, el caso es que la parte trasera de la consola se araña con mirarla y estoy cabreadísimo por la pésima calidad de la carcasa.

Meto la consola en el dock con todo el cuidado del mundo pero ya tiene varios arañazos en la parte trasera y no sé ni de qué, ¿esto lo cubre el SAT? ¿se puede reemplazar la parte trasera por una nueva de algún modo? Gracias de antemano :(
kong87 escribió:
caballoeol escribió:Los que tengais problemas con los joys con venderlos en el game que creo que dan 70e en efectivo aun e id a carrefour a por unos nuevos (tambien vale MM) y os sale el cambio gratis o por muy poco cambio. Mano de santo.

Yo cambie los mios por los problemas de que se desincronizaba y me hice con los de splatoon (Cambio gratuito porque lo vendido por lo comprado fue lo juesto),

Parece algo guarro pero de ninguna manera en mi caso, porque los venden asi con ese problema [poraki] . Es un consejo que cada uno lo use como quiera.

un saludo [bye]


Que mas quisiera yo que poder venderlos :( a mi joystick izquierdo con un mes de uso ya le ha salido como una marca en el centro y aparte se desacopla de la consola sin pulsar boton .... me da un poco de pena pero al mismo tiempo toco madera porque veo gente que tiene problemas mayores.


Compañeros llevalos al Game que pagan 70 en efectivo y te compras unos nuevos por 74 en Carrefour/Amazon/Mediamarkt
¿No hay verificación en dos pasos para las cuentas de Nintendo, no? Pues eso puede ser un gran problema con la de hackeos que hay como nada, es lo único efectivo realmente para evitarlos. Como siempre Nintendo a su aire, como las apps básica, el chat....
zzpaff 2017 escribió:Hola, tengo un problema no sé si con la consola o un juego en concreto. Resulta que tras estar jugando una hora o más jugando a algún juego (Mario Kart o Splatoon, cambio al Mario + Rabbids y me sale un mensaje, sin código de error, que pone que no se puede leer la tarjeta, que puede ser error de la consola o del juego.

Sin embargo, reinicié la consola sin sacar el Mario + Rabbids y ya lo leía, por lo que creo que es de la consola. Lo que no sé si puede ser problema de hardware o por la última actualización.

Es la segunda vez que me pasa luego probaré otra vez. Si alguien pudiera hacer la prueba se lo agradecería, no me apetece enviarla a Nintendo la verdad [decaio] . La consola es la neón está comprada a principios de agosto y es XAJ7.


Me cito, me ha vuelto a pasar. Después de estar un rato jugando en el dock, al cambiar de juego, con la consola calentita me ha dado salido el mensaje de que no puede leer el juego, sin embargo la saco y vuelvo a meter y ya va. Los juegos están impolutos guardados en su caja.

¿Alguien puede probar a echar una partida larga en el dock a algún juego exigente de carga gráfica y cambiar de juego a ver si es un bug? Gracias
zzpaff 2017 escribió:
zzpaff 2017 escribió:Hola, tengo un problema no sé si con la consola o un juego en concreto. Resulta que tras estar jugando una hora o más jugando a algún juego (Mario Kart o Splatoon, cambio al Mario + Rabbids y me sale un mensaje, sin código de error, que pone que no se puede leer la tarjeta, que puede ser error de la consola o del juego.

Sin embargo, reinicié la consola sin sacar el Mario + Rabbids y ya lo leía, por lo que creo que es de la consola. Lo que no sé si puede ser problema de hardware o por la última actualización.

Es la segunda vez que me pasa luego probaré otra vez. Si alguien pudiera hacer la prueba se lo agradecería, no me apetece enviarla a Nintendo la verdad [decaio] . La consola es la neón está comprada a principios de agosto y es XAJ7.


Me cito, me ha vuelto a pasar. Después de estar un rato jugando en el dock, al cambiar de juego, con la consola calentita me ha dado salido el mensaje de que no puede leer el juego, sin embargo la saco y vuelvo a meter y ya va. Los juegos están impolutos guardados en su caja.

¿Alguien puede probar a echar una partida larga en el dock a algún juego exigente de carga gráfica y cambiar de juego a ver si es un bug? Gracias


Que tal compa pues hoy he jugado dos juegos solo q he pausado no he jugado asi comp tu mira t dejo mi numero para q me escrivas xq no t entie do bien lo q t pasa 0034685593179 ok y porfavor tomale foto al error q te sale por q los errores tienen una numeracion y x numeracion se puede saber q es lo q sucede espero tu respuesta
no soy capaz de sacar la pata para apoyar la switch en la mesa, esa dureza es normal?

tampoco me la quiero cargar forzandola
@Arc75 Está bien sujeta, sácala sin miedo.
Buenas!! No sé si esto va en este hilo pero bueno... Hace un mes que tengo la consola y comenté que notaba más caliente el lado derecho. ya me dijisteis que es normal. Ahora he notado que la pantalla sobresale un poco del lado derecho la parte de abajo. No pasa nada, la aprietas y vuelve a su sitio, es casi imperceptible y he visto algun video de youtube donde se ve que cuesta un montón sacar la pantalla! asi que no me preocupo mucho, pero mi duda es, si le pongo un cristal templado evitaré que se salga? [idea] Lo digo por evitar que vaya a mas
Misha84 escribió:Buenas!! No sé si esto va en este hilo pero bueno... Hace un mes que tengo la consola y comenté que notaba más caliente el lado derecho. ya me dijisteis que es normal. Ahora he notado que la pantalla sobresale un poco del lado derecho la parte de abajo. No pasa nada, la aprietas y vuelve a su sitio, es casi imperceptible y he visto algun video de youtube donde se ve que cuesta un montón sacar la pantalla! asi que no me preocupo mucho, pero mi duda es, si le pongo un cristal templado evitaré que se salga? [idea] Lo digo por evitar que vaya a mas


No.
@Misha84 Quitando el hecho de que dudo que la pantalla se te salga completamente, no veo en qué iba a ayudar ponerle un cristal, si sólo cubres la pantalla el problema sigue estando.
@KrlosDki Simplemente pensaba que igual el cristal hacía presión y así no se sale.
@augustuss Muchas gracias a ambos.
Tendré que apretar de vez en cuando entonces [+risas]
Siguiendo el tema de la pantalla que sobresale jugando en el dock hay más posibilidades de que ocurra o da un poco igual? Los que os ha pasado qué decís?
Hola. Tengo una Switch desde hace poco tiempo, y me pasa una cosa. Siempre juego en modo sobremesa, con los Joycons en su adaptador, y de momento solo tengo el Zelda, juego que hace uso de todos los controles de estos manditos.
El caso es que una vez cargado los 2 Joycons al mismo tiempo, siempre hay uno, el izquierdo, que se me agota antes que el otro. El problema es que el uso que le doy a los 2 es prácticamente el mismo, ya que como digo, con el Zelda se usan todos lo botones, sin embargo, la diferencia de carga entre uno y otro es muy grande.

Es normal esto? es posible que el Joycon izquierdo esté defectuoso?
OscarKun escribió:Hola. Tengo una Switch desde hace poco tiempo, y me pasa una cosa. Siempre juego en modo sobremesa, con los Joycons en su adaptador, y de momento solo tengo el Zelda, juego que hace uso de todos los controles de estos manditos.
El caso es que una vez cargado los 2 Joycons al mismo tiempo, siempre hay uno, el izquierdo, que se me agota antes que el otro. El problema es que el uso que le doy a los 2 es prácticamente el mismo, ya que como digo, con el Zelda se usan todos lo botones, sin embargo, la diferencia de carga entre uno y otro es muy grande.

Es normal esto? es posible que el Joycon izquierdo esté defectuoso?


A mi me paso algo parecido a tu problema yo t aconsejo q carges los dos a la vez pero siempre y cuando esten descargados los dos podes jugar mario kart con un solo joycon asi lo descargaras mas rrapido si no lo tenes compártelo y si tu problema persiste te aconsejo que llames al sat para q t solucionen eso claro esta despues d hacer todo esto que t he dicho ellos te solucionarán el problema salud2 compa
Hola buenas, justo hoy me ha llegado la Switch y estoy en Mario Kart, el caso, al meter los auriculares se escucha bien pero algo flojo, tengo que jugar al máximo para poder escucharlo decentemente, ¿es normal?

Aclaro que el sonido es limpio pero insuficiente, ¿es problema de mi consola o pasa con todas?

EDIT: De vez en cuando cuando juego en el Dock, pierde imagen y luego regresa sola otra vez, igual es porque uso otro clable HDMI, si me vuelve a pasar usaré el que me viene, y si aún así vuelve a pasar, entonces será cosa de la consola, ya os diré algo, por cierto ¿es normal que se caliente mucho en el Dock? , no hace nada de ruido pero está algo caliente la consola.

P.D.: No tengo más juegos y no puedo saber si es algo especifico de este juego.

Saludos.
dante12345 escribió:Hola buenas, justo hoy me ha llegado la Switch y estoy en Mario Kart, el caso, al meter los auriculares se escucha bien pero algo flojo, tengo que jugar al máximo para poder escucharlo decentemente, ¿es normal?

Aclaro que el sonido es limpio pero insuficiente, ¿es problema de mi consola o pasa con todas?

EDIT: De vez en cuando cuando juego en el Dock, pierde imagen y luego regresa sola otra vez, igual es porque uso otro clable HDMI, si me vuelve a pasar usaré el que me viene, y si aún así vuelve a pasar, entonces será cosa de la consola, ya os diré algo, por cierto ¿es normal que se caliente mucho en el Dock? , no hace nada de ruido pero está algo caliente la consola.

P.D.: No tengo más juegos y no puedo saber si es algo especifico de este juego.

Saludos.


Lo del sonido yo creo que no es normal, a no ser que estés sordo xD yo con cascos apenas paso de 3 o 4 "clicks" de volumen, si lo pongo a tope se escucha desde fuera incluso. Prueba con otros cascos y asegurate de que metes el jack hasta el fondo xD

Lo de que se caliente un poco es normal [oki]
@MaRtA_infinity Los cascos son buenos (de estudio), el jack está puesto correctamente, el tema del sonido ¿lo has probado con Mario Kart?, igual por su tipo de instrumental se escucha de otra manera en la que te obliga a subir el volumen, pero no oigo nada hasta que no lo pongo como mínimo al 35%, aunque si lo comparo con la OLD 3DS, se escucha igual.

Al parecer los joycon no se desincronizan (de momento) y el tema del HDMI se ha solucionado usando el cable que me venía con la misma consola.

P.D.: No estoy sordo xD.

Saludos.
dante12345 escribió:@MaRtA_infinity Los cascos son buenos (de estudio), el jack está puesto correctamente, el tema del sonido ¿lo has probado con Mario Kart?, igual por su tipo de instrumental se escucha de otra manera en la que te obliga a subir el volumen, pero no oigo nada hasta que no lo pongo como mínimo al 35%, aunque si lo comparo con la OLD 3DS, se escucha igual.

Al parecer los joycon no se desincronizan (de momento) y el tema del HDMI se ha solucionado usando el cable que me venía con la misma consola.

P.D.: No estoy sordo xD.

Saludos.


Lo de sordo era broma, compi, espero que no te haya molestado jaja

A ver, acabo de probar con el Mario Kart. Con dos cascos diferentes, unos del iPod de tapón y otros cascos Sennheiser de diadema bastante pros. Desde que lo pones al mínimo deberías escuchar ya algo, aunque muy bajito. Además en el menú es normal que se escuche bajita la música, porque está como de fondo pero en la carrera ya sube el volumen. En mi habitación y sin nada de ruido de fondo con 4-5 veces que le de al volumen ya me resulta un sonido agradable para jugar y si paso de 6 clics (no sé como explicarte mejor, porque no sale ningún tipo de número ni nada...) ya me resulta molesto. Si lo pongo al tope en una carrera, sale el volumen por fuera de los cascos bastante, podría hacer de altavoz xD

El tema está en lo que estés acostumbrado. Yo a mis oídos les tengo acostumbrados a escuchar la música tirando a bajita ya sea con cascos o con altavoces y poco volumen ya me vale y mucho incluso me molesta. Prueba con cosas de la eShop, videos, demos... y mira a ver si escuchas todo igual de bajito o es tema del juego.
@MaRtA_infinity Gracias por contestar, bueno pues con 5 clicks lo escucho flojito, el sonido no me resulta agradable hasta los 8 clicks, de todas formas mañana lo probaré con otros auriculares y ya comentaré los resultados, pero por una parte me da la sensación que el sónido es correcto pero algo flojito si lo comparo otros dispositivos, si lo pongo entorno al 80% lo escucho bien, por eso pensé que igual era algo normal en Switch, pero si según tú al 80% ya se escucha muy fuerte es que igual me ha venido mal, estaría bien que otros usuarios dieran sus opiniones.

Gracias.
dante12345 escribió:@MaRtA_infinity Los cascos son buenos (de estudio), el jack está puesto correctamente, el tema del sonido ¿lo has probado con Mario Kart?, igual por su tipo de instrumental se escucha de otra manera en la que te obliga a subir el volumen, pero no oigo nada hasta que no lo pongo como mínimo al 35%, aunque si lo comparo con la OLD 3DS, se escucha igual.

Al parecer los joycon no se desincronizan (de momento) y el tema del HDMI se ha solucionado usando el cable que me venía con la misma consola.

P.D.: No estoy sordo xD.

Saludos.


Lo del tema del HDMI,no es porque no sea el que trae la consola(yo este aún lo tengo sin probar),quizás el que usaste está algo roto.Yo uso uno Philips que tengo desde hace años y no me ha dado ningún problema.
Ma92 escribió:Siguiendo el tema de la pantalla que sobresale jugando en el dock hay más posibilidades de que ocurra o da un poco igual? Los que os ha pasado qué decís?


En mi caso la consola ha seguido igual y eso que he jugado varias horas seguidas los días de agosto con el calor que hacía y la consola metida en el dock
Pues resulta que este verano como me iba a la playa y no quería llevarme el dock, compré una carcasa transparente que se acopla tanto en la consola como en los joycon para evitar que con el sudor se desgaste.

Esta semanica al volver y quitar la carcasa para ponerla en el dock me doy cuenta de que me ha dejado unas cuatro o cinco rayas que se corresponden con unas marcas iguales en la carcasa, imagino que de acumulación de polvo o algo. Y para colmo también tiene manchurrones brillantes de los que quería evitar.

En fin, nunca mais. }:/
Hola, Hasta esta última actualización yo podía encender la consola con el mando dándole al botón home si estaba en modo reposo. Ahora tengo que darle al botón de encendido de la consola y seguidamente ya es capaz de reconocer el/los mando(s).

¿Alguien que me pueda ayudar o sepa algo respecto al tema?
Zenoxx escribió:Hola, Hasta esta última actualización yo podía encender la consola con el mando dándole al botón home si estaba en modo reposo. Ahora tengo que darle al botón de encendido de la consola y seguidamente ya es capaz de reconocer el/los mando(s).

¿Alguien que me pueda ayudar o sepa algo respecto al tema?


Me ocurre lo mismo.
dante12345 escribió:@MaRtA_infinity Gracias por contestar, bueno pues con 5 clicks lo escucho flojito, el sonido no me resulta agradable hasta los 8 clicks, de todas formas mañana lo probaré con otros auriculares y ya comentaré los resultados, pero por una parte me da la sensación que el sónido es correcto pero algo flojito si lo comparo otros dispositivos, si lo pongo entorno al 80% lo escucho bien, por eso pensé que igual era algo normal en Switch, pero si según tú al 80% ya se escucha muy fuerte es que igual me ha venido mal, estaría bien que otros usuarios dieran sus opiniones.

Gracias.

He probado con unos auriculares Sennheiser, se escucha de perlas y fuerte, el problema lo tenía yo con mis anteriores cascos.

Dejando de lado el tema de sonido, lo único que no me gusta es que se quedan las marcas de sudor (y eso que no soy de mucho sudar) y se calienta (pero dentro de lo normal), el ventilador no hace mucho ruido, igual es porque Mario Kart no le hace sudar la gota gorda a Switch, a ver si consigo un Zelda baratito de segunda mano.

Saludos.
eol-punto-us escribió:
Tijuet escribió:
eol-punto-us escribió:Estoy jugando en la tv con el dock y pierde la imagen cuando estoy en el juego en accion, en los menus de la switch ni del juego, nunca sucede. La tele avisa que no encuentra señal hdmi, tengo que apagar forzadamente la switch y volver a encender. ¿ Sera problema de la base? Cuando quito la switch de la base se ve bien. Gracias.


Prueba con otro cable hdmi, en conectarla a otro puerto hdmi de la tv, etc. Asi vamos descartando que no sea problema del cable o del puerto, por ejemplo. Tambien ayudaria si puedes probar en otra TV.

Si con todo esto te sigue pasando, pues si, tendria pinta a fallo de la base.

Saludos.

Gracias por responder,
Es que es rarisimo, parece que se cuelgue cuando tiene que mover el juego en 3d, ya digo que en los menus del juego no pasa, n o es hasta que estoy jugando que se pierde la imagen, como si se sobrecalentar alla base y perdiera la señal, me parece increible y una chapuza lo de la base. Probaré otra tv y otro cable, en otro puerto hdmi hace lo mismo, es una samsung 4k, pero ya digo que la base esta me da muy mala pinta a mi xd. No sé si puede ser tambien un tema de compatibilidad con la tv, en opciones el tema resoluciones lo tengo en auto, nunca antes me había fallado.


Edito: He probado en otra TV y sucede lo mismo, aleatoriamente pierde la imagen y sigue funcionando en modo tablet, desde el ultimo update se sobrecalienta estando la switch en la base una barbaridad. Solo hay que poner la mano en el respiradero del disipador para darse cuenta. Jugando en modo tablet no se calienta tanto ni de coña. Voy a tramitar la garantia.


Ya estoy de vuelta con buenas noticias. [beer]
Solo envie la base a nintendo.
http://i65.tinypic.com/2vla1d2.jpg


Saludos
Tengo la consola de hace una semana, aún no tengo ningún juego pero he descargado varios demos y ya me ha pasado dos veces que jugando a la demo del Rayman y del juego de recortar, me ha dado un error de datos dañados. sabéis si es normal? Debería devolver la consola?
DavvMan escribió:Tengo la consola de hace una semana, aún no tengo ningún juego pero he descargado varios demos y ya me ha pasado dos veces que jugando a la demo del Rayman y del juego de recortar, me ha dado un error de datos dañados. sabéis si es normal? Debería devolver la consola?

Tienes una micro sd metida? Si la respuesta es sí quitala porque es lo que falla
lito69 escribió:
DavvMan escribió:Tengo la consola de hace una semana, aún no tengo ningún juego pero he descargado varios demos y ya me ha pasado dos veces que jugando a la demo del Rayman y del juego de recortar, me ha dado un error de datos dañados. sabéis si es normal? Debería devolver la consola?

Tienes una micro sd metida? Si la respuesta es sí quitala porque es lo que falla


No tiene micro SD, esta tal cual sacada de la caja. Solo la actualice a la 3.0.2
Pues o te vuelves a bajar los datos o la memoria o algo interna está mal parece
Muy buenas, he conseguido una Switch de segundamano que no tiene ni 10 horas de uso, vamos como nueva, pero ayer después de la primera sesión con ella (Unas 4-5 Horas al Zelda) he notado 2 cosas:

1 - La pantalla está levantada/despegada en la esquina inferior derecha unos 2 mm aproximadamente, si la aprieto, como que vuelve a pegar, pero esta mañana después de media hora de sesión al Street Fighter en el dock, al sacarla del dock se había vuelto a separar/despegar, un poquito mas si cabe, ponle 2,5mm; la aprieto y vuelve a su posición, pero al rato, sin ni siquiera usarla vuelve a estar levantada ligeramente. El resto de esquinas está perfectamente alineado y no sobresalen.

2 - El joy con derecho tiene un poquito de orgura.

Son estas cosas "normales" en la switch? o debería pensar en mandarla al SAT?
De tener que enviarla.... cuanto suele tardar todo el proceso? Vamos.... Cuanto tiempo estaré sin consola aprox...?

Un saludo.
lito69 escribió:Pues o te vuelves a bajar los datos o la memoria o algo interna está mal parece

Probare ha hacer un reseteo a fábrica si la switch lo permite
@Fumadikto

Lo de la pantalla es un problema que ya se ha comentado que se da en algunas consolas, es un problema de la cola o adhesivo por ese lado, la pantalla no se te va a salir, pero la única solución es el SAT
La holgura también es normal en algunas, yo mismo tengo un poco, nada llamativo, y depende de lo "tikismikis" que seas para estas cosas. Aunque si envías al SAT por la pantalla, aprovecha para que lo vean
El SAT tarda entre 7 y 10 días en devolverte la consola.

saludos

PD: Mírate este post con video de un compañero

"Para los que tenemos levemente la pantalla despegada por la derecha trabqulos que es porque está el digitalizador.
Además si llegáis a la parte que intenta sacar la pantalla le cuesta horrores despegarla. Así que tranquilos."

https://youtu.be/r0O_bRUF8BM
NaKaTo escribió:
Zenoxx escribió:Hola, Hasta esta última actualización yo podía encender la consola con el mando dándole al botón home si estaba en modo reposo. Ahora tengo que darle al botón de encendido de la consola y seguidamente ya es capaz de reconocer el/los mando(s).

¿Alguien que me pueda ayudar o sepa algo respecto al tema?


Me ocurre lo mismo.


Has encontrado alguna solución?
Zenoxx escribió:
NaKaTo escribió:
Zenoxx escribió:Hola, Hasta esta última actualización yo podía encender la consola con el mando dándole al botón home si estaba en modo reposo. Ahora tengo que darle al botón de encendido de la consola y seguidamente ya es capaz de reconocer el/los mando(s).

¿Alguien que me pueda ayudar o sepa algo respecto al tema?


Me ocurre lo mismo.


Has encontrado alguna solución?


No, que va, sigue igual.
Eligius escribió:@Fumadikto

Lo de la pantalla es un problema que ya se ha comentado que se da en algunas consolas, es un problema de la cola o adhesivo por ese lado, la pantalla no se te va a salir, pero la única solución es el SAT
La holgura también es normal en algunas, yo mismo tengo un poco, nada llamativo, y depende de lo "tikismikis" que seas para estas cosas. Aunque si envías al SAT por la pantalla, aprovecha para que lo vean
El SAT tarda entre 7 y 10 días en devolverte la consola.

saludos

PD: Mírate este post con video de un compañero

"Para los que tenemos levemente la pantalla despegada por la derecha trabqulos que es porque está el digitalizador.
Además si llegáis a la parte que intenta sacar la pantalla le cuesta horrores despegarla. Así que tranquilos."

https://youtu.be/r0O_bRUF8BM


Gracias por la respuesta, el lunes llamo al SAT. Me estoy fijando ahora después de 1h de juego en modo portátil y esta otra vez levantado, además comienza sobre la mitad de la pantalla, pero el pico inferior derecho es exagerado en comparación con los otros. Iré informando.

Offtopic: Es la primera consola de nintendo desde que tengo uso de razón que tengo que mandar al SAT, Nintendo no te reconozco...... la gamecube, wii y wiiu son robustas como ladrillos, pero esta perece diseñada y testeada un poco deprisa y corriendo.... huele a revisiones anuales o cada año y medio a lo mucho ....... a kilómetros oiga! ¬_¬
@Fumadikto Contestando a tu pequeño offtopic, lo que dices la propia Nintendo ha dado explicaciones, se apresurarón en lanzar esta consola por un rollo del año fiscal creo recordar. Ni la consola estaba preparada, ni el SO ni Zelda, o como mínimo es mi opinión.

Saludos.
Ayer me apareció una mancha de polvo entre el cristal y el panel de la pantalla que aunque es pequeña me molesta mucho porque se me van los ojos todo el rato hacia ella. La consola la compré el 25 de agosto en mediamarkt, ya podía haber salido dentro de los 15 días pero no...
Creéis que en el SAT me entrará por garantía? Me preocupa que salgan mas motas.

Os pongo imagen, en realidad se vé mucho más.


Imagen
ilergeta84 escribió:Ayer me apareció una mancha de polvo entre el cristal y el panel de la pantalla que aunque es pequeña me molesta mucho porque se me van los ojos todo el rato hacia ella. La consola la compré el 25 de agosto en mediamarkt, ya podía haber salido dentro de los 15 días pero no...
Creéis que en el SAT me entrará por garantía? Me preocupa que salgan mas motas.

Os pongo imagen, en realidad se vé mucho más.


Imagen


Que putada, yo cambié une por eso mismo, pero lo vi nada más encenderla y la cambie al instante. Yo probaría, porque me pasa igual, se me van los ojos y la veo mucho.
Buenos días.

Leyendo lo de que la pantalla esté más levantada del lado derecho, he observado la mía y efectivamente está claramente más salido el cristal de ese lado.
Si decís que no todas vienen así, yo estoy en plazo todavía para devolverla por otra.

En caso de que lo haga. Existe alguna posibilidad de salvaguardar los avances que llevo en los juegos??

Muchas gracias.
NaKaTo escribió:Buenos días.

Leyendo lo de que la pantalla esté más levantada del lado derecho, he observado la mía y efectivamente está claramente más salido el cristal de ese lado.
Si decís que no todas vienen así, yo estoy en plazo todavía para devolverla por otra.

En caso de que lo haga. Existe alguna posibilidad de salvaguardar los avances que llevo en los juegos??

Muchas gracias.



No, te toca empezar de nuevo.
dante12345 escribió:@Fumadikto Contestando a tu pequeño offtopic, lo que dices la propia Nintendo ha dado explicaciones, se apresurarón en lanzar esta consola por un rollo del año fiscal creo recordar. Ni la consola estaba preparada, ni el SO ni Zelda, o como mínimo es mi opinión.

Saludos.


Lo q dices del zelda es cierto pues segun he visto x la red al parecer pudieron aprovechar y mejor la potencia de la consola pues solo iva a salir para wiu perp debido a que todo se les vino encima y todo a lo paurado x decirlo asi la sacaron para switch esperp que esten trabajando en otro titulo para switch y esta vez si aprovechen todo el potencial de esta consola cabe mencionar que para que saquen juegos en la switch no es igual q las demas comsolas aunq parezca mentira en switch hay q echarle mas trabajo y tiempo para poder ver en las 3 consolas de nueva generacion el mismo juego como lo q sta pasando con rock star games que saco L.a noire en fin un simple comemtario informativo salud2
Es muy frecuente que no reconozca los cartuchos? Me ha pasado esta mañana con el zelda y tras 5 minutos probando ha funcionado, pero me tiene mosca. La consola no tiene ni un mes y sobre las 20 horas de juego, quiza algo mas.
senabre escribió:Es muy frecuente que no reconozca los cartuchos? Me ha pasado esta mañana con el zelda y tras 5 minutos probando ha funcionado, pero me tiene mosca. La consola no tiene ni un mes y sobre las 20 horas de juego, quiza algo mas.


Depende, si la tenias puesta en la cosnola y no lo sacaste jamas puede q sea rraro o si tenes otros juegos y estas q vas jugando cada uno puede q si pues alguna particula o polvicillo toco los pines de contacto de los cartuchos al larecer son delicados, a mi me paso con un juego tenia dias q no lo usaba y cuando ya lo qeria usar no me lo reconocia la consola bueno en mi caso era xq el cartucho lo tenia guardado ksi sin usar en fin espero te ayude de algo mi comentario
Castroltroy escribió:
senabre escribió:Es muy frecuente que no reconozca los cartuchos? Me ha pasado esta mañana con el zelda y tras 5 minutos probando ha funcionado, pero me tiene mosca. La consola no tiene ni un mes y sobre las 20 horas de juego, quiza algo mas.


Depende, si la tenias puesta en la cosnola y no lo sacaste jamas puede q sea rraro o si tenes otros juegos y estas q vas jugando cada uno puede q si pues alguna particula o polvicillo toco los pines de contacto de los cartuchos al larecer son delicados, a mi me paso con un juego tenia dias q no lo usaba y cuando ya lo qeria usar no me lo reconocia la consola bueno en mi caso era xq el cartucho lo tenia guardado ksi sin usar en fin espero te ayude de algo mi comentario

Voy quitando y poniendo, ayer estuve jugando un rato y no me paso nada raro. Luego lo volvere a poner y ya comento que tal ha ido. Es que solo me ha pasado con el zelda.
senabre escribió:Es muy frecuente que no reconozca los cartuchos? Me ha pasado esta mañana con el zelda y tras 5 minutos probando ha funcionado, pero me tiene mosca. La consola no tiene ni un mes y sobre las 20 horas de juego, quiza algo mas.


No he tenido ni un error, pero igual el problema no lo tiene tu lector de cartuchos, igual es el cartucho en sí, ¿es de segunda mano? Mira si está sucio y todo eso.

Saludos.
Hoy con el dock me ha pasado algo raro. He ido a conectarlo y se ha encendido y apagado el led que tiene (no recuerdo si esto es normal pues hace muchísimo que no ponía el dock). Al poner la consola se ha encendió y ha comenzado a cargar y la tele se ha quedado en negro para después poner que no había señal (la switch también con la pantalla en negro). La he sacado y metido de nuevo y ya si emitía señal a la tele y sin nada raro durante las casi 2 horas que he estado jugando. De hecho en mitad de la partida repetí la operación y emitió bien la señal. Qué ha pasado? Alguien sabe algo relacionado con esto?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas aquí otro que le ha salido una especie de mota de polvo por dentro y no se puede quitar. Digo polvo porque rayada del dock no es ya que ha aparecido en la parte superior.

Aquí una foto

Imagen

No sé si enviarla al SAT porque veo que estas cosas son bastante recurrentes y no viene d fábrica, simplemente que aparecen y me huelo que aunque la lleve y me la quiten más adelante me saldrá otra.

A los que os ha ocurrido, que habéis hecho,
10530 respuestas