Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

MiG_MiG escribió:Es una Toshiba de 3 años. No he caido en la actualización de Software, lo voy a probar a ver si responde. No obstante, como te comento, es la TV del "vicio", y en ella tengo conectada tambien la PS4 y una Raspberry Pi que funcionan perfectamente sacando su señal correspondiente de HDMI. Por eso me mosquea un poco el tema :-?

Actualizo Software. Espero se solucione. Gracias por tu atención compi [beer]

Ojalá funcione.
Una cosilla, la salida de vídeo de la switch, intenta ponerla en los modos que tiene, 1080, 720, y 480 a ver si uno de estos te funciona.
De nada, un saludo
Kiva2 escribió:Confirmado mi Switch no conecta por cosa de mi router, la he llevado a casa de un amigo y a la primera y con la señal a full. ¿Que puedo hacer?, hasta hace unos dias como dije me iba perfectamente, simplemente dejo de conectar.




Supongo yo que apagastes el router o moden y lo enciendes comectando primeramente la switch hay moden o routers q solo acoplan via wifi de 3 a 5 dispositivos o por lo generlan solo 3 si no t tocará conectarlo por wifi manualmente cosa q no se como harías en fin espero t funcione si no habla con tu operadora y comunicales q tienes problemas con el moden ellos tienen la olbigacion de que servicio tecnico t solicine el problema pues x algo se esta pagando
Castroltroy escribió:
Kiva2 escribió:Confirmado mi Switch no conecta por cosa de mi router, la he llevado a casa de un amigo y a la primera y con la señal a full. ¿Que puedo hacer?, hasta hace unos dias como dije me iba perfectamente, simplemente dejo de conectar.




Supongo yo que apagastes el router o moden y lo enciendes comectando primeramente la switch hay moden o routers q solo acoplan via wifi de 3 a 5 dispositivos o por lo generlan solo 3 si no t tocará conectarlo por wifi manualmente cosa q no se como harías en fin espero t funcione si no habla con tu operadora y comunicales q tienes problemas con el moden ellos tienen la olbigacion de que servicio tecnico t solicine el problema pues x algo se esta pagando


luego llamare a movistar a ver que me hacen, el caso es que como e comentado varias veces antes me conectaba sin problema alguno y del dia a la mñn dejo de hacerlo.
Trikiton escribió:
Ai7oRocK escribió:
Lagos123 escribió:Os comento, tengo la Nintendo Switch desde el día de su lanzamiento y hará un par de meses, jugando al Isaac, me fijé que a veces el joystick izquierdo se quedaba como "trabado" (aunque no físicamente, porque estaba en posición neutra) y el personaje andaba lentamente hacia adelante (como si dejase el joystick inclinado levente hacia arriba).

No le eché más cuenta de la necesaria, porque pensé que se habría quedado trabado ese día y usandolo un poco se arreglaría.

La cosa es que días después lo seguía haciendo, pensé que sería cosa del juego, probé con otros y hace lo mismo.

Y ahora estoy en un punto que se queda así y el personaje no anda lentamente, si no que corre (hablando siempre del Isaac), así que ha ido empeorando.

Decir que la consola está intacta, ningún golpe ni ningún mal uso, así que dudo muchísimo que haya sido cosa mia.

Este martes tengo que pasar por la misma tienda Game, donde lo compré. Sigo teniendo el ticket, pero no le hice seguro a la consola (esos seguros me parecen un timo), pero la consola está en garantía.

Según he leído, las primeras remesas de Nintendo Switch, salieron defectuoso algunos Joycon.

Así que mis preguntas son:

¿A alguien más le ha pasado?

¿Debería cubrir Game la reparación y/o darme un Joycon nuevo?

En caso de que no quieran saber nada, ¿puedo solucionar algo con una hoja de reclamaciones y/o denuncia a la oficina del consumidor?

Muchas gracias [beer]


Me pasa lo mismo aveces con el joycon izquierdo , en zelda por ejemplo link se pone andar solo hacia adelante y da unos pocos pasos , Yo personalmente voy a esperar a una proxima actualizacion a ver que pasa , Si sigue igual ya me planteare cosas .


A mi me pasa lo mismo, yo he ido esperando y es aleatorio el fallo. Pero me falla mas ahora que al principio así que lo gestionare esta semana y a ver si se soluciona.

Saludos!


te pasaba antes de la ultima actualizacion ??
Buenas gente!

He buscado varios hilos pero no veo nada parecido.
A vosotros os va más "lento" el
Botón HOME? Osea, antes cuando jugaba a cualquier juego, si le daba al botón HOME al instante volvía a la pantalla de inicio, pero desde hoy no...no sé si me pasa con todos los juegos, pero yo creo que eso da igual no? Esto me ha pasado con Sonic Mania, voy a probar con otro...

Gracias!
Benacarlos escribió:Buenas gente!

He buscado varios hilos pero no veo nada parecido.
A vosotros os va más "lento" el
Botón HOME? Osea, antes cuando jugaba a cualquier juego, si le daba al botón HOME al instante volvía a la pantalla de inicio, pero desde hoy no...no sé si me pasa con todos los juegos, pero yo creo que eso da igual no? Esto me ha pasado con Sonic Mania, voy a probar con otro...

Gracias!


En Sonic va como el culo el modo 2° plano, a ver si lo arreglan pronto.
Ai7oRocK escribió:
te pasaba antes de la ultima actualizacion ??


Si me fallaba antes, aqunque mucho menos . Ahora hay veces que es imposible jugar, tengo k parar y esperar un par de minutos porque no hay manera. Sin embargo, puede que este jugando una hora y o falle... es muy raro
Hoy ha empezado a sonar un poco el ventilador, no era el ruido del aire, parece que rozase o algo. Enseguida se ha quitado, si se repite veré que hago.
Hola compañeros!!

hace una semana que tengo la switch, comprada nueva en MM modelo neón, pero ayer noche estaba viendo que el botón de encima del joycon izquierdo (el que vendría a ser el "L" de toda la vida) no tiene el mismo tacto que el derecho.

en el derecho noto el click más firme y mejor que el izquierdo.

no quiero decir que funcione mal, sólo que está más blandito y no lo notas igual.

¿os pasa a todos? ¿debería cambiarlo o no me preocupo?

gracias y saludos!!
Consola pillada de lanzamiento y hoy me ha empezado a dar el siguiente fallo: la parte derecha de la pantalla se eleva 1mm, como si se despegarse. Mi consola lleva cristal templado, es normal?
alexferrol escribió:Consola pillada de lanzamiento y hoy me ha empezado a dar el siguiente fallo: la parte derecha de la pantalla se eleva 1mm, como si se despegarse. Mi consola lleva cristal templado, es normal?



Por reddit y demás se habla de más gente que le ha pasado.Te cuento lo que he extraído:

"It is normal for a screen to stick out a bit on the right side, as of the reason the digitilizer is going under the screen. If the screen corners, in most cases the right down corner is raised above 0.5-0.6mm, then it should be considered a defect"

Al parecer es normal que esté algo más levantada por ese lado porque pasa por ahí el "digitilizer" pero si se eleva demasiado es un defecto.

Según he leído puede ser por la calor,entre el dock y que el procesador está en el lado derecho también.

En todo los casos que he leído recomiendan mandarla al SAT/devolución si es demasiado.

Ahí hay varios que les ha ocurrido(en inglés),hasta una foto:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/6n62qn/my_switch_screen_pops_out_on_the_right_side/?utm_source=amp&utm_medium=comment_list
A dos amigos mios y a mí, con la Nintendo Switch Neon, nos pasa que el Joy-Con izquierdo, azul, puede desacoplarse de la consola y mando sin necesidad de presionar el botón de detrás, basta con empujar un poco para que salga solo. ¿A alguien más le pasa? Me parece muy extraño que a tres personas, con las consolas compradas en momentos muy dispares, nos pase eso.
@Wence en un joycon mío pasaba. Fíjate en la pestaña que se mueve al pulsar el botón. La mía venía ligeramente rota, con uso casi nulo, comprados en Game. Los vendí allí y compré los de splatoon.
alexferrol escribió:@Wence en un joycon mío pasaba. Fíjate en la pestaña que se mueve al pulsar el botón. La mía venía ligeramente rota, con uso casi nulo, comprados en Game. Los vendí allí y compré los de splatoon.

Exacto, eso he visto. El caso es que la mía es de lanzamiento (se puede deber al uso quizás), pero uno de mis amigos es del 31 de julio y el otro del 22 de agosto.
alexferrol escribió:Consola pillada de lanzamiento y hoy me ha empezado a dar el siguiente fallo: la parte derecha de la pantalla se eleva 1mm, como si se despegarse. Mi consola lleva cristal templado, es normal?


Creo que eso es normal, la mía al sacarla del dock y seguir jugando en modo portatil suena mucho el ventilador (unos 10 segundos) y luego vuelve a soltar aire sin hacer casi ruido como siempre

augustuss escribió:Hoy ha empezado a sonar un poco el ventilador, no era el ruido del aire, parece que rozase o algo. Enseguida se ha quitado, si se repite veré que hago.


La mía comprada el 14 de agosto venía así, le he dado mucho uso metida en el dock con el calor que ha hecho estos días y el problema no ha ido a más, creo que no debería de levantarse más de ese mm, páginas atrás ya publicaron por aquí un vídeo de un tío desmontando la pantalla de la Switch y fácil no es, osea que dudo que se termine despegando más
Wence escribió:
alexferrol escribió:@Wence en un joycon mío pasaba. Fíjate en la pestaña que se mueve al pulsar el botón. La mía venía ligeramente rota, con uso casi nulo, comprados en Game. Los vendí allí y compré los de splatoon.

Exacto, eso he visto. El caso es que la mía es de lanzamiento (se puede deber al uso quizás), pero uno de mis amigos es del 31 de julio y el otro del 22 de agosto.


Llevo mucho tiempo leyendo el foro y me fastidia estrenarme en este hilo pero no me queda mas remedio. Me compre la Switch el mes pasado y tengo exactamente el mismo problema, el joycon se mueve sin pulsar el botón y no solo eso, ahora en el joystick del mismo joycon ha salido una raya en el centro. Esto entendería que sucediera tras no se , 2 años de uso continuado pero no de apenas un mes....???? .... Estamos hablando de una consola que me costo 330 napos, a la 3ds le dí mucha caña durante 1 año y la pude vender a muy buen precio despues ya que estaba perfecta.
Siempre he sido muy defensor de Nintendo pero me siento muy decepcionado con la compra, estoy pensando en usar la garantía de Carrefour pero pensando en que puede haber mas problemas en el futuro voy a esperarme porque estos problemas tienen solución ( voy a ponerle unas fundas a los joysticks que ví en Amazon)
Bueno estos de Nintendo rozan el esperpento, pido el reemplazo de una switch por fallos en los joycon y fugas de luz y me traen una segunda switch con fallos en el joycon derecho, es taparlo un poquito con la mano y se pierde el movimiento...
He notado que si coloco la Switch detrás de la TV los joycon dejan de funcionar por momentos, sobre todo si te alejas demasiado, tengo que colocarla sin que esté la TV en el medio para que funcione bien, es normal o hay alguna forma de mejorar la señal?. Gracias.
Hola, desde ayer me esta ocurriendo algo que no entiendo porque, cada vez que entro en opciones y voy al apartado de control parental cargados segundos y me sale la pantalla en negro con este codigo de error 2128-0100 y que si sigue el problema que mire la web de nintendo y bla bla bla, el caso es que he mirado en internet y ni la web de nintendo ni ninguna otra dice nada de ese codigo de error, es como si no existisera...... solo pasa cuando voy o paso por el apartado de control parental.
medinarafa1 escribió:Tengo la consola dos días y creo que el sensor de brillo no funciona. Lo tengo puesto en automático pero veo que no varía el brillo estando dentro o fuera de la habitación o también poniendo el dedo encima para que se oscurezca la pantalla.

¿Lo tengo defectuoso, fallo de software o que funciona fatal?



Yo la tengo desde hoy y me pasa igual.Varía sólo cuando lo activo en las opciones pero luego al taparla y demás no.

La cosa es que creo que es por el protector,le he puesto uno de plástico ardistel(que se ha quedado perfecto ,con paciencia)y como no la he probado antes de ponerme el protector pues no lo sé seguro.

EDITO: bajando la luz no noto que se cambie sólo el brillo pero en cambio dándole con un foco de luz al señor si funciona bien y automáticamente aumenta el brillo.
Hola chicos, os explico lo que me pasa. Me compré unos joycons neon en MediMarkt, y para mi sorpresa el botón L estaba como "hundido", con lo cual depende donde pulsaras no hacía bien el contacto y no sonada el click, Los cambié y los que me dieron nuevos le pasaban exactamente lo mismo. Total, que los cambié por lo del Splatoon y, aunque estos no tienen el botón L "hundido", se escucha como el muelle al pulsarlo. Ojo, con esto no me refiero al click de la pulsación, si no que al pulsarlo se oye como un sonido mecánico, que yo diría que es como un muelle o algo así. A vosotros os pasa o os ha pasado algo parecido? Porque me extraña mucho que 3 mandos nuevos y los 3 tengan "defectos" en el mismo botón.

Un saludo.
alexferrol escribió:Consola pillada de lanzamiento y hoy me ha empezado a dar el siguiente fallo: la parte derecha de la pantalla se eleva 1mm, como si se despegarse. Mi consola lleva cristal templado, es normal?


Bienvenido al club.
Mira este vídeo y quédate tranquilo.
SrAlejandro escribió:
Benacarlos escribió:Buenas gente!

He buscado varios hilos pero no veo nada parecido.
A vosotros os va más "lento" el
Botón HOME? Osea, antes cuando jugaba a cualquier juego, si le daba al botón HOME al instante volvía a la pantalla de inicio, pero desde hoy no...no sé si me pasa con todos los juegos, pero yo creo que eso da igual no? Esto me ha pasado con Sonic Mania, voy a probar con otro...

Gracias!


En Sonic va como el culo el modo 2° plano, a ver si lo arreglan pronto.


Comprobado. SOLO me pasa con Sonicmania, así que supongo que será algo puntual.

Otra pregunta. Ayer me compré FAST RMX en eshop (Switch) y se me queda congelado el juego cuando escojo vehículo para correr, da igual cuantas veces lo desinstale o que elija otro modo o lo que sea. Tengo que forzar la detención de la aplicación en el menú de Switch...

He leído que no soy el primero que le pasa con FAST RMX...algún consejo/ayuda???

Gracias gente!
Buenas hace unos dias escribi en este mismo hilo de que tenia problemas con el wifi de mi switch, he hecho un par de pruebas hoy, en la misma habitacion donde esta el router me conecta, en mi cuarto no. Antes si lo hacia que es lo raro, donde esta el router pilla el wifi a tope, en mi cuarto no llega nada de señal.

EDIT: De la habitacion dnd esta el router a mi cuarto solo hay una habitacion mas por medio, y los demas aparatos, la vita, ps4, y 3ds, llega la señal a tope.
Kiva2 escribió:Buenas hace unos dias escribi en este mismo hilo de que tenia problemas con el wifi de mi switch, he hecho un par de pruebas hoy, en la misma habitacion donde esta el router me conecta, en mi cuarto no. Antes si lo hacia que es lo raro, donde esta el router pilla el wifi a tope, en mi cuarto no llega nada de señal.

EDIT: De la habitacion dnd esta el router a mi cuarto solo hay una habitacion mas por medio, y los demas aparatos, la vita, ps4, y 3ds, llega la señal a tope.
hola compa yo creo q te respondi a tu problema anteriormente si no es asi igual lo repito de todas maneras esperando te ayude. Sucede q los routers solo agarran cierta cantidad de dispositivos puede ser de 3 a 4 de ahi no mas si tenes problema con la switch te recomiendo q apages el router y lo primero q agarres sea wifi de la switch a no me pasa esto con mi switch pero en las casas de mis padres si me sucedia esto pero con los mobiles y yo era el unico q no podia engancharme al wifi todos mis hermanos si pero yo no podia en fin t recomiendo q hagas eso y si no stas usando demas consolas pues no lss tengas porgusto acopladas al router si eres de esos q tiene todo emdendido y conectado en fin si tienes otro problema aki estamos para ayudarnos
Benacarlos escribió:
SrAlejandro escribió:
Benacarlos escribió:Buenas gente!

He buscado varios hilos pero no veo nada parecido.
A vosotros os va más "lento" el
Botón HOME? Osea, antes cuando jugaba a cualquier juego, si le daba al botón HOME al instante volvía a la pantalla de inicio, pero desde hoy no...no sé si me pasa con todos los juegos, pero yo creo que eso da igual no? Esto me ha pasado con Sonic Mania, voy a probar con otro...

Gracias!


En Sonic va como el culo el modo 2° plano, a ver si lo arreglan pronto.


Comprobado. SOLO me pasa con Sonicmania, así que supongo que será algo puntual.

Otra pregunta. Ayer me compré FAST RMX en eshop (Switch) y se me queda congelado el juego cuando escojo vehículo para correr, da igual cuantas veces lo desinstale o que elija otro modo o lo que sea. Tengo que forzar la detención de la aplicación en el menú de Switch...

He leído que no soy el primero que le pasa con FAST RMX...algún consejo/ayuda???

Gracias gente!


A mi me pasó ayer, apaga la consola totalemente desde el botón de arriba y al encenderla de nuevo ya funcionó perfecto el RMX
¿Alguien ha podido canjear bien un código de la eShop de otra región? Mientras llegaba mi coleccionista del Sonic Mania, lo pillé en la eShop rusa y pensaba regalarle el código a un colega, pero al introducirlo le sale el error 2813-6561.

Edito: Problema solucionado, sólo había que cambiar la región de su cuenta, ya que la coleccionista era de importación EEUU.
Buenas tardes, si bien esto lo he puesto en el hilo de "Problema con la batería", con el objeto de comprobar si habeis observador problemas similares, os cuento mi caso.

Yo era una de las victimas del famoso error de la medición de batería. Error que, siguiendo los pasos dados por la propia Nintendo, entendí como arreglado. Más o menos

Y digo más o menos porque recientemente he apreciado en dos ocasiones seguidas cierto margen de error. Minúsculo, pero que me llama la atención. Y es que, Cuando la consola alcanza un 6 o 7 % de la batería entra en modo suspensión, al volveré a dar el botón de encendido. vuelve al menú de la consola, señalando un 1% de batería, y con el juego ejecutado listo para acceder si así lo deseo. No obstante, si me meto en el juego, en seguida me salta la suspensión ( cuestión de segundos) y tp es que dure mucho.

Mi pregunta es si os ha pasado a alguno de vosotros y si es normal, o porque la calibración no está al 100%. No es algo que me afecte demasiado, porque entiendo que la duración de la batería es la adecuada.

Por otro lado, también he observado que con el Joy Con Izquierdo me salta antes el indicador de batería baja.
No me acuerdo desde cuando me pasa pero en el menú que aparece al mantener pulsado el power (reiniciar, apagar y suspender) debajo del cartel de los dos primeros me pone que se va a cerrar el programa abierto... La cuestión es que no tengo nada abierto, aunque sí que acabo de cerrar el zelda (pero está ya cerrado correctamente)
JohannPC escribió:Hola chicos, os explico lo que me pasa. Me compré unos joycons neon en MediMarkt, y para mi sorpresa el botón L estaba como "hundido", con lo cual depende donde pulsaras no hacía bien el contacto y no sonada el click, Los cambié y los que me dieron nuevos le pasaban exactamente lo mismo. Total, que los cambié por lo del Splatoon y, aunque estos no tienen el botón L "hundido", se escucha como el muelle al pulsarlo. Ojo, con esto no me refiero al click de la pulsación, si no que al pulsarlo se oye como un sonido mecánico, que yo diría que es como un muelle o algo así. A vosotros os pasa o os ha pasado algo parecido? Porque me extraña mucho que 3 mandos nuevos y los 3 tengan "defectos" en el mismo botón.

Un saludo.

Esto reafirma mi teoria de que en muchos sitios vuelven a poner a la venta productos devueltos por otros y claro luego se juntan varios productos defectuosos a la venta. Por la simple pereza de devolverlos a nintendo o la marca que sea. Un tio no recuerdo en que tienda tuvo que cambiar un mando de One 3 veces porque a los 3 les fallaba algo. Yo creo que cuando devuelves algo asi como sales por la puerta lo vuelven a poner en la estanteria a la venta y luego hay mas productos defectuosos que de fabrica en buen estado. De ser asi se les deberia caer el pelo porque por un lado estan dañando la imagen de la marca del producto y por otro jodiendo al cliente al venderle algo defectuoso a sabiendas y las molestias de ir a cambiarlo. Pero como digo, solo es mi teoria, ni mas ni menos.
Hola, tengo un problema no sé si con la consola o un juego en concreto. Resulta que tras estar jugando una hora o más jugando a algún juego (Mario Kart o Splatoon, cambio al Mario + Rabbids y me sale un mensaje, sin código de error, que pone que no se puede leer la tarjeta, que puede ser error de la consola o del juego.

Sin embargo, reinicié la consola sin sacar el Mario + Rabbids y ya lo leía, por lo que creo que es de la consola. Lo que no sé si puede ser problema de hardware o por la última actualización.

Es la segunda vez que me pasa luego probaré otra vez. Si alguien pudiera hacer la prueba se lo agradecería, no me apetece enviarla a Nintendo la verdad [decaio] . La consola es la neón está comprada a principios de agosto y es XAJ7.
@disaster_p No es una teoría, es una verdad universal.

Yo he llegado a recibir de Amazon dos disipadores para el pc usados. Con el pegote de pasta térmica, pelusas de polvo... Y no era un disipador barato precisamente. Llegó el primero usado, lo devolví y me llegó el reemplazo más usado aún.
disaster_p escribió:
JohannPC escribió:Hola chicos, os explico lo que me pasa. Me compré unos joycons neon en MediMarkt, y para mi sorpresa el botón L estaba como "hundido", con lo cual depende donde pulsaras no hacía bien el contacto y no sonada el click, Los cambié y los que me dieron nuevos le pasaban exactamente lo mismo. Total, que los cambié por lo del Splatoon y, aunque estos no tienen el botón L "hundido", se escucha como el muelle al pulsarlo. Ojo, con esto no me refiero al click de la pulsación, si no que al pulsarlo se oye como un sonido mecánico, que yo diría que es como un muelle o algo así. A vosotros os pasa o os ha pasado algo parecido? Porque me extraña mucho que 3 mandos nuevos y los 3 tengan "defectos" en el mismo botón.

Un saludo.

Esto reafirma mi teoria de que en muchos sitios vuelven a poner a la venta productos devueltos por otros y claro luego se juntan varios productos defectuosos a la venta. Por la simple pereza de devolverlos a nintendo o la marca que sea. Un tio no recuerdo en que tienda tuvo que cambiar un mando de One 3 veces porque a los 3 les fallaba algo. Yo creo que cuando devuelves algo asi como sales por la puerta lo vuelven a poner en la estanteria a la venta y luego hay mas productos defectuosos que de fabrica en buen estado. De ser asi se les deberia caer el pelo porque por un lado estan dañando la imagen de la marca del producto y por otro jodiendo al cliente al venderle algo defectuoso a sabiendas y las molestias de ir a cambiarlo. Pero como digo, solo es mi teoria, ni mas ni menos.


Yo creo que, en vez de productos que han devuelto, directamente les llegan tiradas de productos "malas", porque literalmente los dos mandos neón que me dieron, los dos tenían el botón L ligeramente hundido, y les pasaba lo mismo que no hacían contacto depende de donde clicabas. Además que curiosamente los neón están a 73,90 cuando todos los otros cuestan 79.90 ¬_¬ Obviamente, seguro que productos que devuelven los ponen de nuevo a la vuelta, porque lo que a mi me pasaba seguro que hay a gente que les da igual, pero yo si compro un mando nuevo pues quiero que funcione perfecto xD
zzpaff 2017 escribió:Hola, tengo un problema no sé si con la consola o un juego en concreto. Resulta que tras estar jugando una hora o más jugando a algún juego (Mario Kart o Splatoon, cambio al Mario + Rabbids y me sale un mensaje, sin código de error, que pone que no se puede leer la tarjeta, que puede ser error de la consola o del juego.

Sin embargo, reinicié la consola sin sacar el Mario + Rabbids y ya lo leía, por lo que creo que es de la consola. Lo que no sé si puede ser problema de hardware o por la última actualización.

Es la segunda vez que me pasa luego probaré otra vez. Si alguien pudiera hacer la prueba se lo agradecería, no me apetece enviarla a Nintendo la verdad [decaio] . La consola es la neón está comprada a principios de agosto y es XAJ7.

Salud2 compa a mi me paso eso con el MK8 la consola no me lo qeria leer luego la leyó pero yo no reinicie nda en fin piensp q puede ser por cosa de polvo ten encuenta eso un cartucho sucio siempre tendra problemas si no fue asi tu kso te aconsejaría q llamaras a departamento tecnico de aki en españa ellos t pueden ayudar mejor supongo yo
Buenas a todos, lo mío es una duda que tengo. El viernes compré la consola, y me he dado cuenta que la parte inferior derecha de la pantalla está un poco salida. La izquierda está correca, pero está como que sobresale un poco, la apretó, y al rato vuelve a salirse. La cosa es que mañana voy a ir a cambiarla, una pena xq el resto funciona de lujo. mi duda es si la información de las partidas se guarda en la nube o en la consola?? Y si es en la consola, hay alguna forma de guardarla?? Xq llevo un vicio al Mario y tengo bastantes copas ya, y no me gustaría empezar de 0.

Muchas gracias y un saludo
chiki_sport escribió:Buenas a todos, lo mío es una duda que tengo. El viernes compré la consola, y me he dado cuenta que la parte inferior derecha de la pantalla está un poco salida. La izquierda está correca, pero está como que sobresale un poco, la apretó, y al rato vuelve a salirse. La cosa es que mañana voy a ir a cambiarla, una pena xq el resto funciona de lujo. mi duda es si la información de las partidas se guarda en la nube o en la consola?? Y si es en la consola, hay alguna forma de guardarla?? Xq llevo un vicio al Mario y tengo bastantes copas ya, y no me gustaría empezar de 0.

Muchas gracias y un saludo


Pues siento decirte que tendrás que empezar de 0. Las partidas se guardan en la consola....

Saludos.
Tijuet escribió:
chiki_sport escribió:Buenas a todos, lo mío es una duda que tengo. El viernes compré la consola, y me he dado cuenta que la parte inferior derecha de la pantalla está un poco salida. La izquierda está correca, pero está como que sobresale un poco, la apretó, y al rato vuelve a salirse. La cosa es que mañana voy a ir a cambiarla, una pena xq el resto funciona de lujo. mi duda es si la información de las partidas se guarda en la nube o en la consola?? Y si es en la consola, hay alguna forma de guardarla?? Xq llevo un vicio al Mario y tengo bastantes copas ya, y no me gustaría empezar de 0.

Muchas gracias y un saludo


Pues siento decirte que tendrás que empezar de 0. Las partidas se guardan en la consola....

Saludos.

Me lo imaginaba... Muchas gracias!
Castroltroy escribió:
zzpaff 2017 escribió:Hola, tengo un problema no sé si con la consola o un juego en concreto. Resulta que tras estar jugando una hora o más jugando a algún juego (Mario Kart o Splatoon, cambio al Mario + Rabbids y me sale un mensaje, sin código de error, que pone que no se puede leer la tarjeta, que puede ser error de la consola o del juego.

Sin embargo, reinicié la consola sin sacar el Mario + Rabbids y ya lo leía, por lo que creo que es de la consola. Lo que no sé si puede ser problema de hardware o por la última actualización.

Es la segunda vez que me pasa luego probaré otra vez. Si alguien pudiera hacer la prueba se lo agradecería, no me apetece enviarla a Nintendo la verdad [decaio] . La consola es la neón está comprada a principios de agosto y es XAJ7.

Salud2 compa a mi me paso eso con el MK8 la consola no me lo qeria leer luego la leyó pero yo no reinicie nda en fin piensp q puede ser por cosa de polvo ten encuenta eso un cartucho sucio siempre tendra problemas si no fue asi tu kso te aconsejaría q llamaras a departamento tecnico de aki en españa ellos t pueden ayudar mejor supongo yo

Gracias por contestar, de momento sin haberlo tocado he hecho más o menos lo mismo que cuando me ha fallado y no me ha dado problema, esperemos que no me falle más, si me fallara probaría con otros juego a ver si lo reconoce, para ver si es fallo del juego o de la consola...
Buenas me ha salido un cartel de error en la consola que necesita reiniciarse después de un rato encendida,( poco ) , el caso no sé si tiene que ver que arranque con el juego puesto ( físico) no lo suelo sacar ,no sé si error de hardware o software,alguien le ha pasado algo similar?
oscargil2114 escribió:Buenas me ha salido un cartel de error en la consola que necesita reiniciarse después de un rato encendida,( poco ) , el caso no sé si tiene que ver que arranque con el juego puesto ( físico) no lo suelo sacar ,no sé si error de hardware o software,alguien le ha pasado algo similar?


Seria bueno que le tomases una foto a la pantalla xq los errores tienen numeraciónes no t puedo ayudar en mas xq no comentas la historia completa de tu problema lo siento
oscargil2114 escribió:Buenas me ha salido un cartel de error en la consola que necesita reiniciarse después de un rato encendida,( poco ) , el caso no sé si tiene que ver que arranque con el juego puesto ( físico) no lo suelo sacar ,no sé si error de hardware o software,alguien le ha pasado algo similar?


ayer tuve ese error, estuve jugando al splatoon hasta las 4 de la tarde, cuando volví a encender la consola sobre las once de la noche me salió el error que mencionas, reinicié la consola y todo funcionó correctamente, creo que es error de software, yo tenía puesto el splatoon en ese momento, ¿que juego tenías tu?
¡Buenas! AYUDA URGENTE

Estoy desesperado
, quería contaros un problema que he tenido con mi Nintendo Switch y que me aconsejarais.

Me compré la Switch los primeros días de mayo y en menos de un mes el ensamblaje por la zona del volumen se estaba despegando. Empecé a investigar por las redes y vi que "era normal" pero lo mío era mucho más exagerado. Se llegaban a ver tornillos de dentro. Aunque me rallé mucho acabé por ignorarlo. Fue entonces a principios de julio cuando vi que la pantalla de la consola se despegó por dos esquinas. No sabía por qué, la cuido como si fuera oro en paño. Llegué a dos posibles hipótesis: había sido la presión que hacía el cristal templado en el dock (ya que con él puesto entraba justita) o el calor aun habiendo puesto un ventilador a la Switch cuando se calentaba mucho. Ahí ya no tuve más remedio que enviarla al SAT. Tardaron semana y media y me la devolvieron con el pronóstico de: ensamblaje mal hecho y pegamento de la pantalla mal pegado.

Bueno, ahora a finales de agosto he notado otro fallo. El botón de la A del joy-con derecho no me funciona correctamente. Me di cuenta jugando a Splatoon cuando Perla y Marina te dicen los escenarios actuales ya que no podía pasar los diálogos. Ahí fue cuando fui a la configuración de la consola y probé los dispositivos de entrada donde puedes ver los botones que pulsas y te sale en la pantalla y efectivamente me falla el botón. El caso es extraño ya que me falla cuando le doy un poco de lado al botón. Si le doy por el medio no suele fallar, es al darle desde un lado. He llamado a Nintendo y al no notarse el fallo seguido, es decir, no siempre falla la chica me ha recomendado que espere a ver si se pronuncia más el fallo para que no me cobren el envío y almacén del joy-con. El caso es que no sé qué hacer porque me falla la A, que es de los botones que más se usan. No sé si es porque se le habrá metido una mota de algo, se ha roto algo por dentro o qué.

Por favor, necesito vuestra ayuda, consejos, opiniones...
Estoy desesperado, no sé qué he hecho para tener esta mala suerte con la Switch. No se me ha caído nunca, ni se ha dado ningún golpe.

¡Un saludo y gracias de antemano!
Nachiruli escribió:¡Buenas! AYUDA URGENTE

Estoy desesperado
, quería contaros un problema que he tenido con mi Nintendo Switch y que me aconsejarais.

Me compré la Switch los primeros días de mayo y en menos de un mes el ensamblaje por la zona del volumen se estaba despegando. Empecé a investigar por las redes y vi que "era normal" pero lo mío era mucho más exagerado. Se llegaban a ver tornillos de dentro. Aunque me rallé mucho acabé por ignorarlo. Fue entonces a principios de julio cuando vi que la pantalla de la consola se despegó por dos esquinas. No sabía por qué, la cuido como si fuera oro en paño. Llegué a dos posibles hipótesis: había sido la presión que hacía el cristal templado en el dock (ya que con él puesto entraba justita) o el calor aun habiendo puesto un ventilador a la Switch cuando se calentaba mucho. Ahí ya no tuve más remedio que enviarla al SAT. Tardaron semana y media y me la devolvieron con el pronóstico de: ensamblaje mal hecho y pegamento de la pantalla mal pegado.

Bueno, ahora a finales de agosto he notado otro fallo. El botón de la A del joy-con derecho no me funciona correctamente. Me di cuenta jugando a Splatoon cuando Perla y Marina te dicen los escenarios actuales ya que no podía pasar los diálogos. Ahí fue cuando fui a la configuración de la consola y probé los dispositivos de entrada donde puedes ver los botones que pulsas y te sale en la pantalla y efectivamente me falla el botón. El caso es extraño ya que me falla cuando le doy un poco de lado al botón. Si le doy por el medio no suele fallar, es al darle desde un lado. He llamado a Nintendo y al no notarse el fallo seguido, es decir, no siempre falla la chica me ha recomendado que espere a ver si se pronuncia más el fallo para que no me cobren el envío y almacén del joy-con. El caso es que no sé qué hacer porque me falla la A, que es de los botones que más se usan. No sé si es porque se le habrá metido una mota de algo, se ha roto algo por dentro o qué.

Por favor, necesito vuestra ayuda, consejos, opiniones...
Estoy desesperado, no sé qué he hecho para tener esta mala suerte con la Switch. No se me ha caído nunca, ni se ha dado ningún golpe.

¡Un saludo y gracias de antemano!


Una pena tu problema compa a mi asta ahora no he tenido problemas aunq la mia es nueva en fin yo te aconsejo q cambies todo pues la consola no te la regalaron se pago por ella y pues pagastes completo verdad? Del mismo modo ellos tienen la obligación de dejar a los Consumidores satisfechos xq a nintendo no le combiene este tipo de cosas de noticas y mas aun en fin como t repito cambia todo yo aria eso t dejo mi mobil a ver si deseas unirte a un grupo q tengo sobre esto mismo 0034685593179 espero mi comentario te ayude y no te acojones recuerda q pagastes por la consola no te la regalaron
A mi lo que me pasa es que jugando en modo portátil con los joycon acoplados, sin venir a cuento dejan de responder los botones (todos incluidos los sticks) me sale el mensaje de que los quite y juegue con ellos desacoplados (la típica pantalla que te sale cuando quieres conectar otro mando nuevo y demás) :S teniendo que quitarlos y volver a ponerlos cuando quiero seguir en modo portátil.

¿Alguien mas con el mismo problema?
Cada cierto tiempo, más o menos una vez al mes, doy a suspender la consola y cuando quiero encenderla veo que está apagada. Por qué puede ser?

Gracias de antemano
fgj77 escribió:
oscargil2114 escribió:Buenas me ha salido un cartel de error en la consola que necesita reiniciarse después de un rato encendida,( poco ) , el caso no sé si tiene que ver que arranque con el juego puesto ( físico) no lo suelo sacar ,no sé si error de hardware o software,alguien le ha pasado algo similar?


ayer tuve ese error, estuve jugando al splatoon hasta las 4 de la tarde, cuando volví a encender la consola sobre las once de la noche me salió el error que mencionas, reinicié la consola y todo funcionó correctamente, creo que es error de software, yo tenía puesto el splatoon en ese momento, ¿que juego tenías tu?

Suelo arrancar con splatoon ayer se me quedaba la consola freezeada con el control parental en su pestaña,la restauré de fabrica manteniendo los datos.
Gracias
Wence escribió:
alexferrol escribió:@Wence en un joycon mío pasaba. Fíjate en la pestaña que se mueve al pulsar el botón. La mía venía ligeramente rota, con uso casi nulo, comprados en Game. Los vendí allí y compré los de splatoon.

Exacto, eso he visto. El caso es que la mía es de lanzamiento (se puede deber al uso quizás), pero uno de mis amigos es del 31 de julio y el otro del 22 de agosto.


A mi me está pasando exactamente los mismo con el Joycon izquierdo. El otro día al ir a encender la consola y cogerla solo con la mano izquierda el Joycon se salió y la consola no se cayo al suelo de milagro.

Pensaba enviarla por garantía pero no quiero enviar la consola entera... a alguien le ha pasado algo parecido y ha tenido que mandar solo el mando?
Los que tengais problemas con los joys con venderlos en el game que creo que dan 70e en efectivo aun e id a carrefour a por unos nuevos (tambien vale MM) y os sale el cambio gratis o por muy poco cambio. Mano de santo.

Yo cambie los mios por los problemas de que se desincronizaba y me hice con los de splatoon (Cambio gratuito porque lo vendido por lo comprado fue lo juesto),

Parece algo guarro pero de ninguna manera en mi caso, porque los venden asi con ese problema [poraki] . Es un consejo que cada uno lo use como quiera.

un saludo [bye]
10530 respuestas