Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

jomjom escribió:
Todopc-WII escribió:
TordiVlogs escribió:Vale mañana me llega del SAT la consola por el tema del indicador de batería y me pone que no se encontró el fallo, osea que no han exo nada he estado una semana sin ella a lo tonto , así que estoy muy enfadado ya veré cuando me llegue.


Porqué es un BUG del firmware, ya puedes enviarla todas las veces que quieras, que no van a encontrar ningún fallo, porqué la batería dura lo normal aún que a los pocos minutos te marque 1%, es un fallo de lectura del firmware.


Exactamente, son conscientes de que es un fallos de firm que se subsanara en alguna actualización gorda que este por venir (Al igual que el problema de cobertura Wi-Fi en los 2.4GHz que se cargaron con la update de lanzamiento).
Debe de ser algún error en la fórmula del calculo al convertir los mAh a porcentaje total, nada de que preocuparse. Si hubiese sido error de lectura, tranquilo, que estarían todas las baterías de Switch explotando como palomitas en el microondas.


Pues lo podían decir que es de software así se ahorran los gastos de enviarla que me parece absurdo en fin..
@TordiVlogs Hombre yo creo que lo más normal hubiese sido probar cuantas horas te dura la bateria antes de enviarla.. o al menos eso habria hecho yo, independientemente de lo que marque un numero...
ipa88 escribió:@TordiVlogs Hombre yo creo que lo más normal hubiese sido probar cuantas horas te dura la bateria antes de enviarla.. o al menos eso habria hecho yo, independientemente de lo que marque un numero...

la batería me dura bien , el problema es que estaba como hora y media en el 1%
Bueno, sigo con el problema del dock. Estoy jugando con el mando pro en la tele. De repente, pierdo la señal en la tele y empieza a sonar la switch, ella solita se ha pasado a modo portátil. Pasan unos segundos y se pone en modo dock de nuevo y sale la imagen en pantalla.

Me ocurre cada media hora aprox, en especial con el Mk. Detalles:

1. Un día no hubo manera de que se pusiera en modo dock. Lo acabé arreglando desenchufando el dock de la corriente y volviéndolo a conectar.
2. No es problema de HDMI ya que se mantiene el canal. Además he probado a desconectar el hdmi de la tele mientras juego para ver si "salta" la imagen a la pantalla de la consola. No lo hace, sigue en modo dock. Si desconecto el hdmi del dock sigue en modo dock.
3. Empiezo a sospechar que es de la alimentación del dock o del dock en cuestión pero no sé como descartar.

Alguien con algo parecido?

Saludos
Hola, tengo dos joycons y sin venir a cuento, jugando al Mario Kart el coche siempre gira levemente a la izquierda, pasa con los dos joycons. He probado a resincronizar, resetear, etc y nada.

Llevo con la consola desde el día de salida y nunca he tenido ningún fallo. A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna posible idea para solucionarlo?

Gracias!
nickrivers escribió:Hola, tengo dos joycons y sin venir a cuento, jugando al Mario Kart el coche siempre gira levemente a la izquierda, pasa con los dos joycons. He probado a resincronizar, resetear, etc y nada.

Llevo con la consola desde el día de salida y nunca he tenido ningún fallo. A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna posible idea para solucionarlo?

Gracias!


llámame estúpido pero as probado a quitar la dirección asistida que viene predefinida e. el Mario kart?
TordiVlogs escribió:
nickrivers escribió:Hola, tengo dos joycons y sin venir a cuento, jugando al Mario Kart el coche siempre gira levemente a la izquierda, pasa con los dos joycons. He probado a resincronizar, resetear, etc y nada.

Llevo con la consola desde el día de salida y nunca he tenido ningún fallo. A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna posible idea para solucionarlo?

Gracias!


llámame estúpido pero as probado a quitar la dirección asistida que viene predefinida e. el Mario kart?


Casi, tenía el giroscopio activado. [facepalm]
nickrivers escribió:
TordiVlogs escribió:
nickrivers escribió:Hola, tengo dos joycons y sin venir a cuento, jugando al Mario Kart el coche siempre gira levemente a la izquierda, pasa con los dos joycons. He probado a resincronizar, resetear, etc y nada.

Llevo con la consola desde el día de salida y nunca he tenido ningún fallo. A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna posible idea para solucionarlo?

Gracias!


llámame estúpido pero as probado a quitar la dirección asistida que viene predefinida e. el Mario kart?


Casi, tenía el giroscopio activado. [facepalm]


Eso era lo que te decía JAJAJAJAJAJAJ
Kasios escribió:A alguien mas le pasa......que después de la ultima actu el adaptador de USB ethernet (modelo WIIU), no funciona (no detecta internet nada mas arrancar la consola) y para que funcione hay que desconectar el adaptador usb de la consola y volverlo a conectar cuando se encien la consola?.


Nadie? ¬_¬
@TordiVlogs Por eso otros compañeros y yo te avisamos (y más de una vez además...) de que si la batería cumplía con los tiempos que tiene que durar, funcionaba correctamente. Al final ha pasado lo que tenía que pasar, que no te han solucionado nada, has estado una semana sin la consola y encima habrás tenido que pagar los 20 pavos por mandarla sin un fallo. :-|
KrlosDki escribió:@TordiVlogs Por eso otros compañeros y yo te avisamos (y más de una vez además...) de que si la batería cumplía con los tiempos que tiene que durar, funcionaba correctamente. Al final ha pasado lo que tenía que pasar, que no te han solucionado nada, has estado una semana sin la consola y encima habrás tenido que pagar los 20 pavos por mandarla sin un fallo. :-|

No me van a cobrar nada, pero conozco a gente que le han cambiado la consola por este mismo problema no lo entiendo.
@TordiVlogs Se supone que si no te han arreglado nada en el SAT, cuando recibas la consola te van a cobrar un importe a contrareembolso de 20€, en concepto de mano de obra. Vamos, yo he llamado 2 veces al SAT y es de lo primero que te informan antes de crear la orden de reparación.

En cuanto a lo que dices de otra gente, verían otro fallo en la consola además de ese y se la cambiaron. Creo recordar que un compañero del foro la mandó por problemas con la patilla de atrás y acabaron cambiándosela entera porque en el SAT también diagnosticaron que tenía polvo bajo el cristal de la pantalla.
KrlosDki escribió:@TordiVlogs Se supone que si no te han arreglado nada en el SAT, cuando recibas la consola te van a cobrar un importe a contrareembolso de 20€, en concepto de mano de obra. Vamos, yo he llamado 2 veces al SAT y es de lo primero que te informan antes de crear la orden de reparación.

En cuanto a lo que dices de otra gente, verían otro fallo en la consola además de ese y se la cambiaron. Creo recordar que un compañero del foro la mandó por problemas con la patilla de atrás y acabaron cambiándosela entera porque en el SAT también diagnosticaron que tenía polvo bajo el cristal de la pantalla.

.Pues en el presupuesto que me han mandado todo pone 0 euros así que no me van a cobrar nada.
TordiVlogs escribió:
KrlosDki escribió:@TordiVlogs Se supone que si no te han arreglado nada en el SAT, cuando recibas la consola te van a cobrar un importe a contrareembolso de 20€, en concepto de mano de obra. Vamos, yo he llamado 2 veces al SAT y es de lo primero que te informan antes de crear la orden de reparación.

En cuanto a lo que dices de otra gente, verían otro fallo en la consola además de ese y se la cambiaron. Creo recordar que un compañero del foro la mandó por problemas con la patilla de atrás y acabaron cambiándosela entera porque en el SAT también diagnosticaron que tenía polvo bajo el cristal de la pantalla.

.Pues en el presupuesto que me han mandado todo pone 0 euros así que no me van a cobrar nada.


Te han mantenido guardadas las partidas?
Buenas familia. Ayer deje la consola cargando toda la noche y ahora al medio día la he cogido para jugar y solo tenía cargado un 53%. Me extraña mucho que no haya cargado del todo en toda noche.
Puede ser un fallo de la consola?
Chicos necesito vuestra ayuda.... vereis os cuento.

Esta noche se me descargo la actualización de Minecraft, al levantarme por la mañana vi que esa actualización a fallado, y me aparece el mensaje que no responde la tarjeta microSD. Apague la consola, saque la tarjeta, la volví a meter, y sigue el mismo error, error al acceder a la tarjeta microSD.

En el hilo de Minecraft leí que la gente lo soluciono Archivando el programa y volviendo a descargarlo, pero claro supongo que eso es la gente que lo tiene en la memoria interna. Yo borre el Minecraft y el problema persiste. He conectado la tarjeta microSD al PC y aparecen todos los archivos, he copiado la carpeta "save" y "album" al PC y he intentado formatearla tanto desde la consola como en el PC y no me deja....

¿Que puedo hacer?, la tarjeta estropeada supongo que no está por que los archivos ahi esta y puedo acceder a ellos pero no hay manera de hacer nada mas. ¿Existe algún programa que pueda forzar al formateo?. Me he jodido pero bien esto... D: y supongo que ya la partida de Minecraft la puedo dar por perdida.

Saludos =(
dragonl escribió:Chicos necesito vuestra ayuda.... vereis os cuento.

Esta noche se me descargo la actualización de Minecraft, al levantarme por la mañana vi que esa actualización a fallado, y me aparece el mensaje que no responde la tarjeta microSD. Apague la consola, saque la tarjeta, la volví a meter, y sigue el mismo error, error al acceder a la tarjeta microSD.

En el hilo de Minecraft leí que la gente lo soluciono Archivando el programa y volviendo a descargarlo, pero claro supongo que eso es la gente que lo tiene en la memoria interna. Yo borre el Minecraft y el problema persiste. He conectado la tarjeta microSD al PC y aparecen todos los archivos, he copiado la carpeta "save" y "album" al PC y he intentado formatearla tanto desde la consola como en el PC y no me deja....

¿Que puedo hacer?, la tarjeta estropeada supongo que no está por que los archivos ahi esta y puedo acceder a ellos pero no hay manera de hacer nada mas. ¿Existe algún programa que pueda forzar al formateo?. Me he jodido pero bien esto... D: y supongo que ya la partida de Minecraft la puedo dar por perdida.

Saludos =(


Si el pc te la reconoce, click derecho y formatear.

Dicho esto... las partidas se guardan en la memoria interna, no?

Tengo entendido que es lo único que se guarda en memoria si tienes micro sd.
Hide_to escribió:
dragonl escribió:Chicos necesito vuestra ayuda.... vereis os cuento.

Esta noche se me descargo la actualización de Minecraft, al levantarme por la mañana vi que esa actualización a fallado, y me aparece el mensaje que no responde la tarjeta microSD. Apague la consola, saque la tarjeta, la volví a meter, y sigue el mismo error, error al acceder a la tarjeta microSD.

En el hilo de Minecraft leí que la gente lo soluciono Archivando el programa y volviendo a descargarlo, pero claro supongo que eso es la gente que lo tiene en la memoria interna. Yo borre el Minecraft y el problema persiste. He conectado la tarjeta microSD al PC y aparecen todos los archivos, he copiado la carpeta "save" y "album" al PC y he intentado formatearla tanto desde la consola como en el PC y no me deja....

¿Que puedo hacer?, la tarjeta estropeada supongo que no está por que los archivos ahi esta y puedo acceder a ellos pero no hay manera de hacer nada mas. ¿Existe algún programa que pueda forzar al formateo?. Me he jodido pero bien esto... D: y supongo que ya la partida de Minecraft la puedo dar por perdida.

Saludos =(


Si el pc te la reconoce, click derecho y formatear.

Dicho esto... las partidas se guardan en la memoria interna, no?

Tengo entendido que es lo único que se guarda en memoria si tienes micro sd.


No me deja, eso intente formatearlo desde el PC tanto de manera normal como rapida, y da error =(
dragonl escribió:
Hide_to escribió:
dragonl escribió:Chicos necesito vuestra ayuda.... vereis os cuento.

Esta noche se me descargo la actualización de Minecraft, al levantarme por la mañana vi que esa actualización a fallado, y me aparece el mensaje que no responde la tarjeta microSD. Apague la consola, saque la tarjeta, la volví a meter, y sigue el mismo error, error al acceder a la tarjeta microSD.

En el hilo de Minecraft leí que la gente lo soluciono Archivando el programa y volviendo a descargarlo, pero claro supongo que eso es la gente que lo tiene en la memoria interna. Yo borre el Minecraft y el problema persiste. He conectado la tarjeta microSD al PC y aparecen todos los archivos, he copiado la carpeta "save" y "album" al PC y he intentado formatearla tanto desde la consola como en el PC y no me deja....

¿Que puedo hacer?, la tarjeta estropeada supongo que no está por que los archivos ahi esta y puedo acceder a ellos pero no hay manera de hacer nada mas. ¿Existe algún programa que pueda forzar al formateo?. Me he jodido pero bien esto... D: y supongo que ya la partida de Minecraft la puedo dar por perdida.

Saludos =(


Si el pc te la reconoce, click derecho y formatear.

Dicho esto... las partidas se guardan en la memoria interna, no?

Tengo entendido que es lo único que se guarda en memoria si tienes micro sd.


No me deja, eso intente formatearlo desde el PC tanto de manera normal como rapida, y da error =(


Si en el pc te da error, (que error te da? Busca info sobre el), daría casi por hecho que tu switch tiene razón, y lo que esta jodido es la tarjeta.

Si la cambias, siempre puedes intentar hacer una copia de esos archivos (asegurándote que no los haya ocultos) para intentar salvar todo, aunque no creo que eso surja efecto.
Hide_to escribió:
dragonl escribió:
Hide_to escribió:
Si el pc te la reconoce, click derecho y formatear.

Dicho esto... las partidas se guardan en la memoria interna, no?

Tengo entendido que es lo único que se guarda en memoria si tienes micro sd.


No me deja, eso intente formatearlo desde el PC tanto de manera normal como rapida, y da error =(


Si en el pc te da error, (que error te da? Busca info sobre el), daría casi por hecho que tu switch tiene razón, y lo que esta jodido es la tarjeta.

Si la cambias, siempre puedes intentar hacer una copia de esos archivos (asegurándote que no los haya ocultos) para intentar salvar todo, aunque no creo que eso surja efecto.


El error que da es "Windows no pudo completar el formato". Estoy haciendo mas pruebas, he intentado crear una carpeta y se crea perfectamente, pero al eliminarla no me deja, me sale el error "error 0x80070570". He mirado por internet y es error de archivos corruptos.

No me puedo creer que una actualización me haya jodido la tarjeta... osea ya no puedo hacer nada no? D:.
dragonl escribió:
Hide_to escribió:
dragonl escribió:
No me deja, eso intente formatearlo desde el PC tanto de manera normal como rapida, y da error =(


Si en el pc te da error, (que error te da? Busca info sobre el), daría casi por hecho que tu switch tiene razón, y lo que esta jodido es la tarjeta.

Si la cambias, siempre puedes intentar hacer una copia de esos archivos (asegurándote que no los haya ocultos) para intentar salvar todo, aunque no creo que eso surja efecto.


El error que da es "Windows no pudo completar el formato". Estoy haciendo mas pruebas, he intentado crear una carpeta y se crea perfectamente, pero al eliminarla no me deja, me sale el error "error 0x80070570". He mirado por internet y es error de archivos corruptos.

No me puedo creer que una actualización me haya jodido la tarjeta... osea ya no puedo hacer nada no? D:.


Pero es que dudo muchísimo que la switch te haya podido joder la tarjeta, seriamos miles, otra cosa es que la tarjeta tenga algún sector defectuoso, y al formatear de error, que es lo lógico, por mucho que tu tengas un archivo corrupto, si lo borras eso no afecta para nada al formateo, o no debería a mi humilde juicio.

Vamos, que por mucho que haya coincidido una cosa con la otra, no creo que la actualización tenga absolutamente nada que ver.

Edito para concretarte:

Le he dado un vistazo a tu perfil, y he visto que compraste una lexar, la cual, solo viendo los comentarios de amazon:

Corrupción de datos, sectores defectuosos, deja de funcionar, velocidades bajisimas....

https://www.amazon.es/product-reviews/B ... geNumber=1

Me pase un par de veces por el hilo de las SD, recomendando que mirarais comentarios, y no comparais lo mas tirad, especialmente una sandisk muy barata con comentarios pesimos e indice de fallos muy algo.

Las samsung evo son el camino xD
Hide_to escribió:
dragonl escribió:
Hide_to escribió:
Si en el pc te da error, (que error te da? Busca info sobre el), daría casi por hecho que tu switch tiene razón, y lo que esta jodido es la tarjeta.

Si la cambias, siempre puedes intentar hacer una copia de esos archivos (asegurándote que no los haya ocultos) para intentar salvar todo, aunque no creo que eso surja efecto.


El error que da es "Windows no pudo completar el formato". Estoy haciendo mas pruebas, he intentado crear una carpeta y se crea perfectamente, pero al eliminarla no me deja, me sale el error "error 0x80070570". He mirado por internet y es error de archivos corruptos.

No me puedo creer que una actualización me haya jodido la tarjeta... osea ya no puedo hacer nada no? D:.


Pero es que dudo muchísimo que la switch te haya podido joder la tarjeta, seriamos miles, otra cosa es que la tarjeta tenga algún sector defectuoso, y al formatear de error, que es lo lógico, por mucho que tu tengas un archivo corrupto, si lo borras eso no afecta para nada al formateo, o no debería a mi humilde juicio.

Vamos, que por mucho que haya coincidido una cosa con la otra, no creo que la actualización tenga absolutamente nada que ver.


Fue a mitad de la descarga de la actualización, por la mañana al encender la consola vi que estaba la barra por la mitad y la X de cuando falla una descarga. A raíz de ahí ya no pude hacer nada... ni siquiera formatear.

¿Alguna solución o a la basura?, no se si se puede reparar de alguna manera o se puede llevar al servicio técnico... que me costo 30€ la jodia tarjeta, mala pata =(

Edito: Vaya si que le ha pasado a gente... purf, en fin tocara ahorrar para otra por que ya tengo la consola medio llena. Muchas gracias por todo!
dragonl escribió:
Hide_to escribió:
dragonl escribió:
El error que da es "Windows no pudo completar el formato". Estoy haciendo mas pruebas, he intentado crear una carpeta y se crea perfectamente, pero al eliminarla no me deja, me sale el error "error 0x80070570". He mirado por internet y es error de archivos corruptos.

No me puedo creer que una actualización me haya jodido la tarjeta... osea ya no puedo hacer nada no? D:.


Pero es que dudo muchísimo que la switch te haya podido joder la tarjeta, seriamos miles, otra cosa es que la tarjeta tenga algún sector defectuoso, y al formatear de error, que es lo lógico, por mucho que tu tengas un archivo corrupto, si lo borras eso no afecta para nada al formateo, o no debería a mi humilde juicio.

Vamos, que por mucho que haya coincidido una cosa con la otra, no creo que la actualización tenga absolutamente nada que ver.


Fue a mitad de la descarga de la actualización, por la mañana al encender la consola vi que estaba la barra por la mitad y la X de cuando falla una descarga. A raíz de ahí ya no pude hacer nada... ni siquiera formatear.

¿Alguna solución o a la basura?, no se si se puede reparar de alguna manera o se puede llevar al servicio técnico... que me costo 30€ la jodia tarjeta, mala pata =(


Amazon te devolverá el dinero, comparte una samsung.

Yo me compre y recomiendo siempre esta:

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... s+micro+sd
Hide_to escribió:
dragonl escribió:
Hide_to escribió:
Pero es que dudo muchísimo que la switch te haya podido joder la tarjeta, seriamos miles, otra cosa es que la tarjeta tenga algún sector defectuoso, y al formatear de error, que es lo lógico, por mucho que tu tengas un archivo corrupto, si lo borras eso no afecta para nada al formateo, o no debería a mi humilde juicio.

Vamos, que por mucho que haya coincidido una cosa con la otra, no creo que la actualización tenga absolutamente nada que ver.


Fue a mitad de la descarga de la actualización, por la mañana al encender la consola vi que estaba la barra por la mitad y la X de cuando falla una descarga. A raíz de ahí ya no pude hacer nada... ni siquiera formatear.

¿Alguna solución o a la basura?, no se si se puede reparar de alguna manera o se puede llevar al servicio técnico... que me costo 30€ la jodia tarjeta, mala pata =(


Amazon te devolverá el dinero, comparte una samsung.

Yo me compre y recomiendo siempre esta:

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... s+micro+sd


Increible Amazon, hace casi 3 meses que me compre la tarjeta y pensaba que ya me la podia comer con papas... y no!, me han tramitado la devolución sin ninguna pega. Te hago caso compañero y me comprare esa marca, pero la version de 64Gb por que no suelo comprar tampoco mucho en digital y con 64 tendre para años =). Gracias!
@dragonl

De nada hombre, respecto a amazon supongo que no les compras mucho.

Lo normal en productos como este es que te abonen directamente el importe y te digan que la tires a la basura.

Cuidado con la de 64gb de esa ficha que no la vende amazon, búscala en otra ficha de producto, que te la pueden colar falsa y volver a tener el mismo jaleo.

PD: Te dejo link https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarje ... icro+sd+64
Estreno Switch y de momento no me ha gustado que el marco negro de la pantalla tiene un agujerito por el que me imagino que se verá luz. Pero dudo que pueda cambiarla por ese motivo.

Pero también me escama, a ver si me podéis ayudar, que no encienda (¿quizá hay que hacer una primera carga?) y que no traiga instrucciones. Solo las de seguridad. ¿Esto es normal o me han colado una devolución? A la tienda le han entrado hoy.
Buenas, tenía una micro sd de 128GB en la Switch y he tenido que cambiarla por otra de 8GB ya que la primera me hacía falta para otras cosas. Simplemente lo que he hecho ha sido sacar la primera, pasar los archivos a la otra micro sd y meter esa en la consola.

Pues no sé que ha podido ocurrir que ahora el Zelda no me inicia. Al principio me daba error de datos, me fui a los ajustes, a gestión de datos e hice una revisión de datos corruptos y me ponía que tenía y que los volviese a descargar, así que los descargué y ahora el juego cuando le doy a iniciar me pone que necesita una actualización, descarga y me vuelve a pedir actualización y así en bucle y no me abre el juego.

He probado borrando el juego del menú (es físico) y sacando y metiendo el juego y nada, sigue pidiendo una actualización tras otra y nunca acaba.

Estoy desesperado, no se que ha podido pasar por cambiar una tarjeta sd simplemente, si los datos del juego se guardan en la memoria interna no debería de influir.

EDIT: Al iniciar la consola sin ninguna sd me ha ido bien el juego, así que ya que lo único importante que debería tener la sd son las capturas de pantalla lo que haré será guardarlas en el pc y meteré la sd completamente limpia, así ya no debería de haber ningún conflicto.
Moroboshi escribió:Estreno Switch y de momento no me ha gustado que el marco negro de la pantalla tiene un agujerito por el que me imagino que se verá luz. Pero dudo que pueda cambiarla por ese motivo.

Pero también me escama, a ver si me podéis ayudar, que no encienda (¿quizá hay que hacer una primera carga?) y que no traiga instrucciones. Solo las de seguridad. ¿Esto es normal o me han colado una devolución? A la tienda le han entrado hoy.


switch no saca ninguna luz indicadora.
Miyazaki escribió:
Moroboshi escribió:Estreno Switch y de momento no me ha gustado que el marco negro de la pantalla tiene un agujerito por el que me imagino que se verá luz. Pero dudo que pueda cambiarla por ese motivo.

Pero también me escama, a ver si me podéis ayudar, que no encienda (¿quizá hay que hacer una primera carga?) y que no traiga instrucciones. Solo las de seguridad. ¿Esto es normal o me han colado una devolución? A la tienda le han entrado hoy.


switch no saca ninguna luz indicadora.


He pagado la novatada. Ya me he dado cuenta. Cuando está en el dock y no hace nada, o está apagada o está saliendo señal por el HDMI correspondiente.

No he podido ponerle RGB completo, eso sí, aunque en las opciones de la televisión lo permito. Le diga lo que le diga se queda en automático.

En cuando a la pantalla, aparte de la rascadita minúscula pero visible, veo que en la parte inferior, cerca del centro pero más bien a la izquierda, se queda una especie de punto rojizo. No era una marca de mis dedos, pero parece una huella dactilar solo que pequeñísima y completamente redonda. ¿Alguien sabe qué es?
Moroboshi escribió:
Miyazaki escribió:
Moroboshi escribió:Estreno Switch y de momento no me ha gustado que el marco negro de la pantalla tiene un agujerito por el que me imagino que se verá luz. Pero dudo que pueda cambiarla por ese motivo.

Pero también me escama, a ver si me podéis ayudar, que no encienda (¿quizá hay que hacer una primera carga?) y que no traiga instrucciones. Solo las de seguridad. ¿Esto es normal o me han colado una devolución? A la tienda le han entrado hoy.


switch no saca ninguna luz indicadora.


He pagado la novatada. Ya me he dado cuenta. Cuando está en el dock y no hace nada, o está apagada o está saliendo señal por el HDMI correspondiente.

No he podido ponerle RGB completo, eso sí, aunque en las opciones de la televisión lo permito. Le diga lo que le diga se queda en automático.

En cuando a la pantalla, aparte de la rascadita minúscula pero visible, veo que en la parte inferior, cerca del centro pero más bien a la izquierda, se queda una especie de punto rojizo. No era una marca de mis dedos, pero parece una huella dactilar solo que pequeñísima y completamente redonda. ¿Alguien sabe qué es?


Eso a lo que te refieres debe ser algún tipo de sensor de la consola, ya que yo le tengo puesto un cristal templado y tiene un hueco que deja al descubierto ese punto rojizo, asi que no te preocupes y disfruta jeje
@DaniMan Vaya, es que como he leído que una de las quejas eran manchas... xD
@Moroboshi

Ponte a disfrutarla hombre de dios, tendras tiempo mas que de sobras de buscarle pegas xD
Hide_to escribió:@Moroboshi

Ponte a disfrutarla hombre de dios, tendras tiempo mas que de sobras de buscarle pegas xD


Vale, pero si tiene problemas hay que solucionarlos ya xD
Hola, acabo de estrenar hoy la switch y el joycon izquierdo encaja perfecto y no se mueve pero el derecho se mueve, no se mueve casi nada, pero es que no queda fijo del todo...

Edit: he encontrado un hilo sobre eso, perdón jajaja
He puesto que cuando se apague no entre en modo espera, sino que se cierre. Aun así, mientras esté en el dock y enchufada a la corriente, es levantar la consola y que se encienda la pantalla. ¿Hay alguna forma de asegurarse de que se apaga del todo?
Moroboshi escribió:He puesto que cuando se apague no entre en modo espera, sino que se cierre. Aun así, mientras esté en el dock y enchufada a la corriente, es levantar la consola y que se encienda la pantalla. ¿Hay alguna forma de asegurarse de que se apaga del todo?


Realmente la consola esta diseñada para dejarla en modo en espera siempre cuando esta en el dock. El apagado completo, esta en modo portátil, para meterla en la maleta en viajes largos y demás.

Por lo que tengo visto por aquí, los errores de lectura de batería, vienen cuando se coge por costumbre apagarla por completo, así que como consejo, ya solo por comodidad, déjala en modo en espera.
Moroboshi escribió:He puesto que cuando se apague no entre en modo espera, sino que se cierre. Aun así, mientras esté en el dock y enchufada a la corriente, es levantar la consola y que se encienda la pantalla. ¿Hay alguna forma de asegurarse de que se apaga del todo?


Manten el boton de power pulsado unos segundos, ya sea en el dock o en modo portátil, y te apareceran las opciones de apagado, selecciona apagar y listo :)
hagenderadeon escribió:
Moroboshi escribió:He puesto que cuando se apague no entre en modo espera, sino que se cierre. Aun así, mientras esté en el dock y enchufada a la corriente, es levantar la consola y que se encienda la pantalla. ¿Hay alguna forma de asegurarse de que se apaga del todo?


Manten el boton de power pulsado unos segundos, ya sea en el dock o en modo portátil, y te apareceran las opciones de apagado, selecciona apagar y listo :)


Ya es lo que hice, pero si está en el dock y este enchufado a la corriente, en cuanto levanto la consola se enciende sola.
@Moroboshi
Lo que yo hago cuando no la voy a usar en unos dias es sacarla del dock y meterla en su funda. Fuera del dock si puedes dejar el botón pulsado y apagarla.
La consola parece estar diseñada para estar siempre en modo espera
Rasiken escribió:@Moroboshi
Lo que yo hago cuando no la voy a usar en unos dias es sacarla del dock y meterla en su funda. Fuera del dock si puedes dejar el botón pulsado y apagarla.
La consola parece estar diseñada para estar siempre en modo espera


Eso dicen, pero en el caso que expones... se queda o se puede quedar apagada y no le pasa nada por ello, ¿no?

Es que no me gusta dejar enchufadas las cosas que no estoy usando, aparte de la tele, claro.

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre tener la resolución en 1080p y en automático? En una tele 4K por lo menos.
Moroboshi escribió:
Rasiken escribió:@Moroboshi
Lo que yo hago cuando no la voy a usar en unos dias es sacarla del dock y meterla en su funda. Fuera del dock si puedes dejar el botón pulsado y apagarla.
La consola parece estar diseñada para estar siempre en modo espera


Eso dicen, pero en el caso que expones... se queda o se puede quedar apagada y no le pasa nada por ello, ¿no?

Es que no me gusta dejar enchufadas las cosas que no estoy usando, aparte de la tele, claro.

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre tener la resolución en 1080p y en automático? En una tele 4K por lo menos.


No debería pasarle nada. Pero tu piensa que cuando está conectada al dock, en suspensión y está cargada, no está consumiendo corriente, es como tener tu movil o tablet todo el día encendido. Yo al principio si la sacaba del dock y apagaba por las noches, pero ya como que paso, es un engorro XD.
Solo la apago y la guardo en funda si sé que voy a estar varios días sin cogerla, más que nada para que no coja polvo.

Respecto a la resolución no se que decirte, yo sigo en FullHD y de ahí no me muevo XD. Si tienes tele 4k pues haz tu la prueba con un juego y a ver en qué modo se ve mejor.
Yo con lo que si noté diferencia fue con el rango RGB, lo tenía en automático y lo cambié a completo. Se ven los colores como más vivos en completo. En automático se veía igual que en modo limitado
@Rasiken A mí no me deja ponerlo en completo. Lo hago y no se mueve de automático. Pero mi tele está configurada en alto, equivalente a completo. No sé por qué me hace eso.
Moroboshi escribió:
hagenderadeon escribió:
Moroboshi escribió:He puesto que cuando se apague no entre en modo espera, sino que se cierre. Aun así, mientras esté en el dock y enchufada a la corriente, es levantar la consola y que se encienda la pantalla. ¿Hay alguna forma de asegurarse de que se apaga del todo?


Manten el boton de power pulsado unos segundos, ya sea en el dock o en modo portátil, y te apareceran las opciones de apagado, selecciona apagar y listo :)


Ya es lo que hice, pero si está en el dock y este enchufado a la corriente, en cuanto levanto la consola se enciende sola.


Seguro? Eso a mi no me pasa, estando el transformador enchufado a la corriente y la consola en el dock, mantengo power un par de segundos, me salen las opciones de apagado, selecciono apagar y si una vez apagada la consola la levanto del dock no se enciende.
Yo soy paranoico pero ultimamente noto que se me calienta algo mas por la zona de gpu y tal(por detras donde la ventilacion) sobretododo en el testpunch de arms que despues de la hora la saque y estaba muy caliente sobretodo por la parte de la pantalla que estaba cerca de quemar...Aquí tambien lo comentaron
https://youtu.be/BVdtqtwbsNg
En el dock por detras tengo tambien conectado el adaptador lan para el internet,no se si por eso se calienta mas mas,aunque veo que en el dock no estan las dos ranuras que switch tiene por detras,solo una.....Comprendo que aquí en malaga va haciendo mas calor pero en marzo recordaba que en el dock se calentaba poco....Luego pondre el termometro haber cuanto sale
Hola chic@s.
Llevo con la switch desde el lanzamiento, y he llegado a comprar cosas de la eshop y tb bajado demos.
El caso q hoy despues de 2 semanas sin conectarla, la enciendo y no me detecta el wifi de casa. Ni siquiera enfrente del router.
La one la tenia conectada por cable, y he probado a conectarla por wifi, y sin problemas, la ha detectado y conectado al momento.
Tambien he probado con dos moviles y con la tablet y funcionan bien.

He probado a compartir la conexion del movil y la switch y perfecto, la ha pillado al momento y he podido navegar con la consola y comprobar que tenia descargada la ultima actualizacion.

He probado a desconectar y reiniciar el router y la consola , pero sigue sin detectar el wifi en casa.

Alguno habeis tenido este problema? Alguna solucion?
@l0l0 Apagas la consola completamente pulsando el botón de encendido? A mi me ha ocurrido en alguna ocasión y apagandola y volviendola a encender se me ha solucionado.

Salu2!
Si, la apago completamente.
@l0l0 Entonces yo probaría a dejar descargar la batería completamente a ver si despues tiene solución.

Salu2!
Lo probare a ver.
Tambien habia pensado en formatearla, pero me da miedo perder el fast rmx.
Cuento mi historia con el SAT.

Desde el momento en el que compré la consola tengo problemas con la tarjeta SD.
A la semana o así de tenerla metí una tarjeta SD, la formateé y al cabo de 5 minutos de tenerla puesta me empezaron a saltar errores en pantalla de "Para extraer la tarjeta SD primero hay que apagar la consola, aprieta aquí para reiniciar la consola ahora".
Saltó eso como 4 ó 5 veces seguidas y al final dejó de detectarme por completo las tarjetas SD.

Como no es algo muy preocupante y me apetecía jugar al Zelda pues lo dejé de lado hasta la semana pasada, que también me dejó de funcionar un joycon así que llamé al SAT y pasaron a recogerme la consola.

Tras una semana la recibo. Mirando el albarán que viene en la caja veo que me han cambiado los joycon por unos nuevos que funcionan sin problemas. Respecto a la ranura de tarjetas SD en el albarán pone que estaba mal ensamblada de fábrica y que lo han arreglado.
Todo suena bien, meto la tarjeta SD, me la detecta sin problemas. Me pide formatearla, lo hago todo contento porque al fin tengo la consola reparada y funcionando perfectamente... Nada más termina de formatearse, sin darme tiempo siquiera a abrir ningún juego me empieza a saltar el mensajito de que para quitar la tarjeta SD hay que apagar primero la consola... De nuevo, tras 4 ó 5 veces seguidas que me sale el mensaje reiniciando la consola deja de detectármela por completo. Toca llamar de nuevo.

La chica del SAT me dice que es raro porque siempre prueban las consolas tras ser reparadas. Si... la han probado 15 segundos como muchísimo, tan poco tiempo que seguro que ni le ha dado tiempo a formatear una tarjeta que hayan metido.


En fin, tengo que volver a enviarla para allí. El consuelo que me queda es que en la primera reparación fueron rápidos, tardaron 6 días en devolvérmela. Por supuesto le dije a la chica del teléfono que le dieran cierta prioridad a mi caso, porque es la segunda vez que tengo que mandarla seguida...
10530 respuestas