Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@Shadow_ken ¿la has actualizado? Si es así, ¿la has reiniciado con los mandos puestos en la switch?
nintenpc escribió:
bill gates escribió:Pues nada pensé que sería algo exagerado y que todo se arreglaría para la salida, pero he de reconocer que a mi también me falla el joycon izquierdo. He hecho pruebas a unos 4 metros poniendolo a la espalda y efectivamente se le va la pinza...

Veremos si Nintendo da alguna solución...



Sino la dan les meterán una demanda en usa y otra ante la comisión europea ,vamos lo de escurrir el bulto no funciona,sino que se lo digan a ms



Eso estaba pensando
¿Paso algo similar con Microsoft por ejemplo cuando dio el anillo de la muerte en sus consolas?, ¿alguien la demandó?
No se si alguien ha puesto este video ya, pero lo vuelvo a pasar, por si acaso

https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOf ... e=youtu.be

Quien diga que esto es normal, se lo tiene que hacer mirar.
CrusardGameamos escribió:No se si alguien ha puesto este video ya, pero lo vuelvo a pasar, por si acaso

https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOf ... e=youtu.be

Quien diga que esto es normal, se lo tiene que hacer mirar.


Imagen

Para rezar por las noches, Buffff

Me quedo con

- el tipo con el dock con trapito, celo y todo cuidado y la consola acaba con unos rayones de miedo
- el tipo que se ha arrancando la uña quitando la parte de arriba del joy
- ...la cara de aburrimiento de la rubia mientras su compañero está desesperado intentando quitar también lo mismo XD
@rem si y por ahora no ha dado ningun fallo. He probado las 3 formas de jugar y alejandome de la consola y no se desincroniza ningun joycon ni nada
Hoy he tenido una sesión larga en modo portátil y la verdad es que no he experimentado ningún problema, lo único que noto la parte derecha de la consola algo caliente al tacto respecto a la izquierda, pero supongo que es normal (no llega a quemar, solo noto calor).
CrusardGameamos escribió:No se si alguien ha puesto este video ya, pero lo vuelvo a pasar, por si acaso

https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOf ... e=youtu.be

Quien diga que esto es normal, se lo tiene que hacer mirar.

Me acabas de dejar la mar de tranquilo para dormir hoy XD

Me preocupa más el save de Zelda ya que cualquier otra cosa...
beonyi escribió:
amzg escribió:Supongo que ya se ha puesto, pero por si acaso, aquí comentan como solucionar los problemas con el joycon izquierdo

http://nintendotoday.com/switch-fix-joy ... onnecting/

Nintendo’s support documents suggest that you should un-sync and resync your controllers if you’re experiencing this disconnect issue, but their recommended method of doing that doesn’t seem to be as effective.

1. Go to System Settings on the Nintendo Switch.
2. Select Controllers and Sensors.
3. At the bottom of this screen, there’s an option for “Disconnect Controllers.”
4.Do this and then power cycle the console by holding down the power button until it turns off.
5.Turn it back on and resync your controllers.


Mucho mejor que eso XD

Ya se ha puesto que puede ser un problema hardware de un cable mal soldado, casi más que verificado gracias a unos muchachos que ha tenido que abrir el joycon, soldar y estañar


Eso no es así broh, el cable lo ha soldado una persona para que hiciera de antena y arreglar la cobertura. El mando izquierdo viene de fábrica sin antena en forma de cable, viene integrada en la placa.
Gracias por responder,es que pienso que ir a cambiarla por sólo un pixel muerto... o para que me lleve otra y aun sea peor.. a saber,estando jugando y tal no te enteras de nada pero si lo ves continuamente te llega a cabrear jjjj,total me la quedaré y yasta.
amzg escribió:Supongo que ya se ha puesto, pero por si acaso, aquí comentan como solucionar los problemas con el joycon izquierdo

http://nintendotoday.com/switch-fix-joy ... onnecting/

Nintendo’s support documents suggest that you should un-sync and resync your controllers if you’re experiencing this disconnect issue, but their recommended method of doing that doesn’t seem to be as effective.

1. Go to System Settings on the Nintendo Switch.
2. Select Controllers and Sensors.
3. At the bottom of this screen, there’s an option for “Disconnect Controllers.”
4.Do this and then power cycle the console by holding down the power button until it turns off.
5.Turn it back on and resync your controllers.


alguien que les fallara ha probado esto a ver?? esto se supone que viene de la mismisima nintendo no?
Desde luego viendo toda la cantidad de problemas variados que hay (que en parte es el pan de cada dia con un aparato nuevo) me da la sensación de que Nintendo a sacado demasiado pronto esta consola.. me da la sensación de que a sido todo muy rápido desde el anuncio de la consola hasta que a salido y que debido a esa "prisa" algunas cosas no han terminado del todo bien sobre todo el tema del Dock que me da a mi que deberían haberle dado un par de vueltas mas... tanto en diseño como en utilidad.

Saludos!
Dani-toshi está baneado por "Troll"
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
(mensaje borrado)
Tengo unas ganas tremendas de tener la consola y esta mañana he estado apunto de comprarla.
Pero veo muchos fallos y sobre todo con el Joycon izquierdo. Me acojona, son 300€ que no esta nada mal si no fuera por todos esos fallos que se están encontrando los usuarios.

Por cierto, veo que es muy absurdo ponerse un cristal templado a la consola. Con un film de plástico que te viene de regalo con las fundas ya te hace todo el trabajo que debe hacer, ya que parece ser la pantalla es de plástico y no de ningún cristal resistente. (https://www.youtube.com/watch?v=XJP6gERPmMk)
bill gates escribió:
CrusardGameamos escribió:No se si alguien ha puesto este video ya, pero lo vuelvo a pasar, por si acaso

https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOf ... e=youtu.be

Quien diga que esto es normal, se lo tiene que hacer mirar.

Me acabas de dejar la mar de tranquilo para dormir hoy XD

Me preocupa más el save de Zelda ya que cualquier otra cosa...


Tranquilos. Es gente rompiendo sus consolas para ganar minutos de fama en youtube. Esas cosas no pasan, son los padres.
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:Desde luego viendo toda la cantidad de problemas variados que hay (que en parte es el pan de cada dia con un aparato nuevo) me da la sensación de que Nintendo a sacado demasiado pronto esta consola.. me da la sensación de que a sido todo muy rápido desde el anuncio de la consola hasta que a salido y que debido a esa "prisa" algunas cosas no han terminado del todo bien sobre todo el tema del Dock que me da a mi que deberían haberle dado un par de vueltas mas... tanto en diseño como en utilidad.

Saludos!

Es que esto de risa.
Solo con ver que ni 5 dias y ya el thread es de 160 paginas.
En su momento de ps4 no llegaba ni 100 en 10 dias ni la de xone.
Buenas. La mía en principio no tiene ningún problema, aunque eso sí, el otro día jugando con un amigo al 1,2, Switch, chocamos accidentalmente los Joy-Con y ahora uno de estos tiene un rayajillo por la parte de los gatillos. Apenas se aprecia pero }:/ }:/

A mí lo que me pasa es que, y seguro que es una tontería, los Joycon, al engancharlos a la Switch, no los siento 100% sujetos. Es decir, sí, están bien encajados peeeero si los fuerzo un mínimo bailan un poquito. Quizá no llegue ni a un milímetro el movimiento, pero como el chisme es caro me gustaría saber si esto es normal o no.

Ya os digo, apenas se nota, pero tengo esa curiosidad.
MaeseAbri escribió:Buenas. La mía en principio no tiene ningún problema, aunque eso sí, el otro día jugando con un amigo al 1,2, Switch, chocamos accidentalmente los Joy-Con y ahora uno de estos tiene un rayajillo por la parte de los gatillos. Apenas se aprecia pero }:/ }:/

A mí lo que me pasa es que, y seguro que es una tontería, los Joycon, al engancharlos a la Switch, no los siento 100% sujetos. Es decir, sí, están bien encajados peeeero si los fuerzo un mínimo bailan un poquito. Quizá no llegue ni a un milímetro el movimiento, pero como el chisme es caro me gustaría saber si esto es normal o no.

Ya os digo, apenas se nota, pero tengo esa curiosidad.

Yo pense lo mismo al ponerlos pero ya veo que es algo normal XD
javierpapini escribió:
MaeseAbri escribió:Buenas. La mía en principio no tiene ningún problema, aunque eso sí, el otro día jugando con un amigo al 1,2, Switch, chocamos accidentalmente los Joy-Con y ahora uno de estos tiene un rayajillo por la parte de los gatillos. Apenas se aprecia pero }:/ }:/

A mí lo que me pasa es que, y seguro que es una tontería, los Joycon, al engancharlos a la Switch, no los siento 100% sujetos. Es decir, sí, están bien encajados peeeero si los fuerzo un mínimo bailan un poquito. Quizá no llegue ni a un milímetro el movimiento, pero como el chisme es caro me gustaría saber si esto es normal o no.

Ya os digo, apenas se nota, pero tengo esa curiosidad.

Yo pense lo mismo al ponerlos pero ya veo que es algo normal XD


Joder, gracias, no veas la puta rayada que llevaba eh xDDD

De todas formas a ver si alguien más contesta por si las flies.
Acabo de descubrir otro "fallo" en mi consola, resulta que esta tarde la dejé cargando hasta llegar al 100%, la desconecté de la corriente, la apagué por completo (dejando el botón de encendido varios segundos pulsado) y al cogerla para jugar una hora después, la enciendo y veo que la batería está al 75%.
¿Gasta batería estando apagada?

PD: como veis el % de batería de los Joycon? En mi caso sólo aparece el % de la batería de la consola.
jomjom escribió:Acabo de descubrir otro "fallo" en mi consola, resulta que esta tarde la dejé cargando hasta llegar al 100%, la desconecté de la corriente, la apagué por completo (dejando el botón de encendido varios segundos pulsado) y al cogerla para jugar una hora después, la enciendo y veo que la batería está al 75%.
¿Gasta batería estando apagada?

PD: como veis el % de batería de los Joycon? En mi caso sólo aparece el % de la batería de la consola.


La has apagado o la has dejado en reposo?
jomjom escribió:Acabo de descubrir otro "fallo" en mi consola, resulta que esta tarde la dejé cargando hasta llegar al 100%, la desconecté de la corriente, la apagué por completo (dejando el botón de encendido varios segundos pulsado) y al cogerla para jugar una hora después, la enciendo y veo que la batería está al 75%.
¿Gasta batería estando apagada?

PD: como veis el % de batería de los Joycon? En mi caso sólo aparece el % de la batería de la consola.


No debería gastar batería apagada. La pusiste en dock??. Por que entonces se enciende.

La batería de los Joycon aparece en el menú, en la opción de los mandos.
No, no estaba puesta en el dock, y la switch completamente apagada, y si, veo la batería de los joycons, pero sólo el icono, sin saber el porcentaje, y eso que tengo activada la opción de mostrarlo en las opciones.
MaeseAbri escribió:
javierpapini escribió:
MaeseAbri escribió:Buenas. La mía en principio no tiene ningún problema, aunque eso sí, el otro día jugando con un amigo al 1,2, Switch, chocamos accidentalmente los Joy-Con y ahora uno de estos tiene un rayajillo por la parte de los gatillos. Apenas se aprecia pero }:/ }:/

A mí lo que me pasa es que, y seguro que es una tontería, los Joycon, al engancharlos a la Switch, no los siento 100% sujetos. Es decir, sí, están bien encajados peeeero si los fuerzo un mínimo bailan un poquito. Quizá no llegue ni a un milímetro el movimiento, pero como el chisme es caro me gustaría saber si esto es normal o no.

Ya os digo, apenas se nota, pero tengo esa curiosidad.

Yo pense lo mismo al ponerlos pero ya veo que es algo normal XD


Joder, gracias, no veas la puta rayada que llevaba eh xDDD

De todas formas a ver si alguien más contesta por si las flies.

A mi me pasa en el derecho que es el rojo y es el raíl de la consola ya que los he intercambiado de sitio y y al estar el azul en el sitio del rojo es el azul el que baila, con lo cual es problema del rail. Aparte de esto el Joy-Con rojo tiene el joystick mal, ya que al moverlo hacia arriba es como si algo lo medio enganchara y hace ruido, el azul no me hace eso, va perfectamente. He solicitado a Amazon el reenvío de una nueva unidad y me llega el lunes y ahí ya probaré cual es la mejor combinación ya que al tener las dos puedo ir probando los Joy-Cons que mejor me vayan y quedarme con la consola bien al 100% [360º]
A mi me pasa en el derecho que es el rojo y es el raíl de la consola ya que los he intercambiado de sitio y y al estar el azul en el sitio del rojo es el azul el que baila, con lo cual es problema del rail. Aparte de esto el Joy-Con rojo tiene el joystick mal, ya que al moverlo hacia arriba es como si algo lo medio enganchara y hace ruido, el azul no me hace eso, va perfectamente. He solicitado a Amazon el reenvío de una nueva unidad y me llega el lunes y ahí ya probaré cual es la mejor combinación ya que al tener las dos puedo ir probando los Joy-Cons que mejor me vayan y quedarme con la consola bien al 100% [360º][/quote]

Lol, ¿sí? Igual a ti se te aprecia un poco más que a mí. No sé, yo paso de hacer reenvíos, estoy casi seguro de que es normal en mi caso.
Espero. xD
Lo edito porque ya lo han puesto unas cuantas veces y no habia visto xD [bye]
(mensaje borrado)
jomjom escribió:Acabo de descubrir otro "fallo" en mi consola, resulta que esta tarde la dejé cargando hasta llegar al 100%, la desconecté de la corriente, la apagué por completo (dejando el botón de encendido varios segundos pulsado) y al cogerla para jugar una hora después, la enciendo y veo que la batería está al 75%.
¿Gasta batería estando apagada?

PD: como veis el % de batería de los Joycon? En mi caso sólo aparece el % de la batería de la consola.


Justo reporté este mismo problema este mediodía. Me ocurrió algo parecido, sólo que yo la cogía a las 3 o 4 horas y me la encontré al 65%. Un compañero me sugirió que podría ser que los joycon pueden estar "chupándole" la batería a la consola, así que voy a hacer la prueba ahora mismo cuando me vaya a dormir, dejándola en reposo sin los joycon conectados.

Mi consejo es que la tengas en vigilancia, yo hoy llevo observándola cada hora o cada dos horas y no me ha vuelto a bajar la batería del 100%. Ahora mientras duermo, que será un intervalo grande a diferencia de lo de esta tarde, ya comprobaré si efectivamente la batería se gasta "sola".
nintenpc escribió:
pucheros escribió:Dejo esto por aqui y me retiro lentamente: https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOfRqNc [bye]



Creo que la gente ya ha tenido bastante después de pagar 330 euros honrradamente y encontrarse lo que se ha encontrado como que venga nadie a reirse ni a molestar.Esto sobra completamente.


Es un fastidio para cualquiera que se haya gastado el dinero en un producto que al final le ha fallado, pero lo que esta claro es que todos estos fallos deben estar 100% difundidos y que Nintendo haga algo a la de ya. Yo devolvi mi Switch por el problema de sincronizacion del Joy-con izq. y pedi reembolso, no el cambiarla por otra (no se si hubiese podido pues estaba y esta agotadisima).

En mi opinion Nintendo deberia de primeras prohibir la venta de la consola hasta tenerlo todo solucionado, estamos hablando de mas de una docena de fallos, de los cuales 3-4 son criticos. Pero todos sabemos como es Nintendo, seguira vendiendo sin tomar cartas en el asunto y como ya ha hecho con el problema de los pixeles, empezara a mandar mensajes diciendo que la gran mayoria de fallos no son problema de fabricacion. Y de segundas, tan pronto solucionen los fallos para una nueva remesa de consolas, deberian cambiar todas las unidades fallidas, pero repito, es Nintendo y todos sabemos lo que ocurrira es que si quieres la consola sin fallos, tendras que pasar de nuevo por caja.

Yo mientras tanto me quedare esperando y comiendome las unas por las ansias de jugar al Zelda, pero ni de suerte vuelvo a gastarme un duro en una nueva maquina, suerte tuve que me realizaron el reembolso sin poner pegas.
MaeseAbri escribió:
javierpapini escribió:
MaeseAbri escribió:Buenas. La mía en principio no tiene ningún problema, aunque eso sí, el otro día jugando con un amigo al 1,2, Switch, chocamos accidentalmente los Joy-Con y ahora uno de estos tiene un rayajillo por la parte de los gatillos. Apenas se aprecia pero }:/ }:/

A mí lo que me pasa es que, y seguro que es una tontería, los Joycon, al engancharlos a la Switch, no los siento 100% sujetos. Es decir, sí, están bien encajados peeeero si los fuerzo un mínimo bailan un poquito. Quizá no llegue ni a un milímetro el movimiento, pero como el chisme es caro me gustaría saber si esto es normal o no.

Ya os digo, apenas se nota, pero tengo esa curiosidad.

Yo pense lo mismo al ponerlos pero ya veo que es algo normal XD


Joder, gracias, no veas la puta rayada que llevaba eh xDDD

De todas formas a ver si alguien más contesta por si las flies.

A mi también me pasa. Están sujetos,pero "crujen" si los agarras (vamos,que ceden un poquito).
cepo escribió:A mi también me pasa. Están sujetos,pero "crujen" si los agarras (vamos,que ceden un poquito).


Eso es. Crujir es la palabra.
Pues nada, ya doy por hecho que no es problema de mi Switch.
Buenas noches a todos. Me he pillado hoy la Neón y después de cargar la consola a tope (joycons incluidos) y actualizarla me he pegado una viciadita al zelda. Lo único que he notado es que estando en la misma habitación que el Wifi me faltaba una barrita (estoy como a un metro) pero como no sé si mi Linkys tiene lo de 5 Ghz no le he dado mucha importancia ya que actualizó bien.

La duda que tengo y que puede ayudar a otros es: ¿qué pruebas hay que hacerle para saber si tiene alguno de los fallos que comentáis? Sé que existe el joycon izquierdo (aún no lo he probado en la distancia ni en el Dock) y lo de fugas de luz y pixeles muertos de la pantalla. ¿Cómo compruebas ambas cosas? ¿Habría algún fallo más a comprobar?

Perdón por el parrafón es que para mí ha significado tanto una ilusión como un desembolso importante y por no comprobarla bien no me gustaría quedarme con algo con fallos.
despues de un dia de zelda fuerte, 0 fallos... bueno solo 1 al principio no pasaba la prueba de conexión del wifi pero al quitar el juego me dijo de actualizar... así que seria algo puntual... actualizada y demo instalada. los joycons 0 fallos a unos 2 metros de la base.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Ayer tras varias pruebas tengo comprobado que el joycon izquierdo pierde la señal jugando a unos 3 metros.

Tengo comprados desde la eshop 3 juegos, que debería hacer exactamente para no liarla y poder volver a descargarmelos en una consola nueva???

Mil gracias
(mensaje borrado)
nintenpc escribió:Primer problema:

Hoy jugando al zelda en modo portatil nada más empezar se me ha puesto el ventilador sin venir a cuento a tope,aunque luego se apagó(el ventilador).

A alguien se le ha puesto el ventilador a tope en modo portatil?


A mi también me ha pasado pero como bien dices luego se calma y sigue expulsando aire levemente. No le des más vueltas y preocupate si ves que se calienta y el ventilador no está funcionando xD
(mensaje borrado)
Auron83 escribió:Ayer tras varias pruebas tengo comprobado que el joycon izquierdo pierde la señal jugando a unos 3 metros.

Tengo comprados desde la eshop 3 juegos, que debería hacer exactamente para no liarla y poder volver a descargarmelos en una consola nueva???

Mil gracias


Supongo que es tan simple como iniciar sesion con tu usario actual en la nueva consola.

A mi la consola de momento,funcionamiento mas que correcto,el joy derecho cuando lo pongo en modo portatil tiene un minimo de holgura,pero vamos que es normal y la gente se alarma por esto todavia en 2017.Las 3DS su mayoria tenia holgura en las visagras y la gente hacia un mundo de algo que es completamente normal.

Y en mas de 40h jugando al Zelda solo he tenido 2-3 desincronizaciones,teniendo en cuenta que todas ellas me ha pasado jugando desde la cama a mas de 2 metros de la consola,con 2 mantas por encima y las rodillas recogidas interfiriendo entre la consola y los mandos.

Seguire con ella y veremos como evoluciona,de todos modos por eso compre en Amazon,puedo tirarme meses con la consola y descambiarla cuando me apetezca.

Un saludo
En mi caso, llevaba desde el viernes jugando en modo dock, en portátil sólo había mirado lo justo, pero ayer me vino a la cabeza la idea de "voy a mirar por si las moscas" y allí estaba, un pixel muerto [sonrisa] , aunque me daba la sensación de que era más de uno junto (pero mi ojo biónico puede mentirme [+risas] )

El tema es que soy muy tikismikis, pero no sabía qué hacer, pues me daba cosa eso de cambiar la consola sólo por un pixel, así que pregunté en el chat de amazon, por saber si eso se podía cambiar, por si me arrepentía de un día a otro, y antes casi de acabar de decirlo, ya me habían propuesto mandarme otra, así que al final accedí.

En estos momentos es donde uno se acuerda de la jodienda que es el no tener las partidas en la nube ni poder copiarlas en la sd, pero bueno, tampoco se llevaba tanto y así puedo empezar haciendo mejor ciertas cosas en la meseta (básicamente explorar mejor [sonrisa] ). No hay mal que por bien no venga.

Así que cruzo los dedos con la nueva.
Alguna solución por el tema de que con la consola en modo espera cambie de hdmi?
Otro con varios píxeles, vagos en este caso. Iré al MediaMarkt hoy a cambiarla, espero que sin problemas.

Y a rezar. Igual otros defectos los toleraría pero con las pantallas soy muy...
3NvY escribió:
Auron83 escribió:Ayer tras varias pruebas tengo comprobado que el joycon izquierdo pierde la señal jugando a unos 3 metros.

Tengo comprados desde la eshop 3 juegos, que debería hacer exactamente para no liarla y poder volver a descargarmelos en una consola nueva???

Mil gracias


Supongo que es tan simple como iniciar sesion con tu usario actual en la nueva consola.

A mi la consola de momento,funcionamiento mas que correcto,el joy derecho cuando lo pongo en modo portatil tiene un minimo de holgura,pero vamos que es normal y la gente se alarma por esto todavia en 2017.Las 3DS su mayoria tenia holgura en las visagras y la gente hacia un mundo de algo que es completamente normal.

Y en mas de 40h jugando al Zelda solo he tenido 2-3 desincronizaciones,teniendo en cuenta que todas ellas me ha pasado jugando desde la cama a mas de 2 metros de la consola,con 2 mantas por encima y las rodillas recogidas interfiriendo entre la consola y los mandos.

Seguire con ella y veremos como evoluciona,de todos modos por eso compre en Amazon,puedo tirarme meses con la consola y descambiarla cuando me apetezca.

Un saludo

Hola, puedes "desgastar" un artículo y luego cambiarlo por uno nuevo así de fácil? El proveedor o vendedor no determina ninguna condición para cambio?
Borj0 escribió:@amzg

En principio se ha demostrado ya que es un problema de hardware. Puede ser que nintendo intente achicar el agua, pero a priori parece un problema de hardware demostrado.


Lo de que es un problema de hardware yo creo que está claro desde el día 1 ya que en la misma consola hay Joy-Con izquierdos que funcionan perfectamente y otros que tienen el fallo.
Risarovi escribió:Otro con varios píxeles, vagos en este caso. Iré al MediaMarkt hoy a cambiarla, espero que sin problemas.

Y a rezar. Igual otros defectos los toleraría pero con las pantallas soy muy...

Pero yo lo veo normal vaya. Que te falle alguna cosita del joy con que digas: bueno, se puede jugar normal y tal; y te aguantas y a unas malas pues en un futuro te compras uno, pero la pantalla que es donde vas a estar mirando constantemente y ademas no se puede reemplazar (al menos de forma sencilla), pues es evidente que la quieras cambiar.. Suerte!! Espero que te la cambien sin ponerte pegas :)

Yo probablemente reciba la consola por mi cumpleaños a finales de abril. Creeis que estos "fallos" de fabrica se habran corregido mas o menos para entonces o tardaran mas aun?

Un saludo!!
Porque tengo ya la consola que sino estaría acojonado perdido viendo los vídeos y leyendo los comentarios de la gente [mad]

La verdad es que no es la primera consola de Nintendo que sale con varios defectos de fábrica, recuerdo el lanzamiento de Nintendo DS Lite que tenía un porrón de problemas (píxeles muertos, pantallas táctiles que funcionaban mal porque pintaban desplazado o se hundían, problemas con las bisagras, crucetas que se atascaban, pantallas torcidas, pantallas amarillentas....).

Mi consejo es que la gente que dude, se la compre en alguna tienda como en Amazon o El Corte Inglés donde no te pongan pegas si la quieres cambiar. Pensad que no es todo tan catastrófico ya que hay muchas otras unidades que funcionan perfectamente.

Por mi parte, yo estoy encantado con la consola, la pantalla está perfecta sin píxeles muertos ni fugas de luz, he viciado durante horas y horas al Zelda en modo portátil y en el dock (tanto con el mando Pro como con el mando perro) y no he tenido ningún problema con la sincronización de los mandos. Eso sí, juego a unos 2 o 3 metros de la consola, sentado en el sofá a lo normal, no he probado lo de ponerme los mandos a la espalda ni salirme de la habitación [+risas]

Eso sí, la cobertura WiFi me sigue pareciendo un mojón bien gordo, pero me da a mi que es debido a la actualización que lanzaron ya que al poner la consola por primera vez, creo recordar que iba perfectamente y tras actualizarla fue cuando la cobertura WiFi empezó a flojear. A ver si alguien que cambie la consola lo puede probar. Si fuera así, es evidente que tras una actualización lo arreglarán.


Un saludo!
Yo de momento toco madera. La pantalla perfecta (aunque no soy mucho de fiar, en la DS original tenía un píxel vago que tardé meses en ver, pero esta vez la he analizado) no he tenido problemas con los Joy-Con, el WiFi no me va mal del todo... De momento todo fino. Decir que tenía la red oculta y tuve que desocultarla porque la consola no tenía huevos de conectarse así, y eso que marqué específicamente la casilla de conectar a redes ocultas en la configuración. De momento es el único problema que he tenido.
mariotriat escribió:Pero yo lo veo normal vaya. Que te falle alguna cosita del joy con que digas: bueno, se puede jugar normal y tal; y te aguantas y a unas malas pues en un futuro te compras uno,...


Pues va a ser que no.
Te compras algo y tiene que estar perfecto 100%. No vas a estar con un mando con defectos y mucho menos encima comprarme otro.
Es que si ya tragamos hasta con estas cosas...
Bajo mi punto de vista,veo normal estas incidencias en un nuevo lanzamiento de consola.
La experiencia dice que si adquieres un producto recién salido de fabrica te arriesgas a eso.No van a mirar una a una si le falta un pixel,o la pantalla no funciona,etc...con comprarla en una tienda con un buen servicio postventa es suficiente.No hay que maldecir a Nintendo por ello,no creo que se estén tocando los huevos ahora mismo,seguro que tienen a ingenieros mirando ya estas incidencias para solucionarlas.

El que tenga alguna incidencia lo que tiene que hacer es solucionarla y ya está,es mala suerte si te ha tocado sufrirla.

A mi me ha venido perfecta,en cambio a mi hermano le dio algún síntoma del joy-con izquierdo y actualizo la consola con los joycons puestos y desde entonces no ha vuelto a tener ningún problema y conociéndolo se hubiera cagado e los muertos de Nintendo si le hubiera seguido pasando.

Un saludo y que se solucionen vuestros fallos y podáis tener una buena experiencia.
10530 respuestas