nintenpc escribió:bill gates escribió:Pues nada pensé que sería algo exagerado y que todo se arreglaría para la salida, pero he de reconocer que a mi también me falla el joycon izquierdo. He hecho pruebas a unos 4 metros poniendolo a la espalda y efectivamente se le va la pinza...
Veremos si Nintendo da alguna solución...
Sino la dan les meterán una demanda en usa y otra ante la comisión europea ,vamos lo de escurrir el bulto no funciona,sino que se lo digan a ms
CrusardGameamos escribió:No se si alguien ha puesto este video ya, pero lo vuelvo a pasar, por si acaso
https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOf ... e=youtu.be
Quien diga que esto es normal, se lo tiene que hacer mirar.

CrusardGameamos escribió:No se si alguien ha puesto este video ya, pero lo vuelvo a pasar, por si acaso

beonyi escribió:amzg escribió:Supongo que ya se ha puesto, pero por si acaso, aquí comentan como solucionar los problemas con el joycon izquierdo
http://nintendotoday.com/switch-fix-joy ... onnecting/
Nintendo’s support documents suggest that you should un-sync and resync your controllers if you’re experiencing this disconnect issue, but their recommended method of doing that doesn’t seem to be as effective.
1. Go to System Settings on the Nintendo Switch.
2. Select Controllers and Sensors.
3. At the bottom of this screen, there’s an option for “Disconnect Controllers.”
4.Do this and then power cycle the console by holding down the power button until it turns off.
5.Turn it back on and resync your controllers.
Mucho mejor que eso![]()
Ya se ha puesto que puede ser un problema hardware de un cable mal soldado, casi más que verificado gracias a unos muchachos que ha tenido que abrir el joycon, soldar y estañar
amzg escribió:Supongo que ya se ha puesto, pero por si acaso, aquí comentan como solucionar los problemas con el joycon izquierdo
http://nintendotoday.com/switch-fix-joy ... onnecting/
Nintendo’s support documents suggest that you should un-sync and resync your controllers if you’re experiencing this disconnect issue, but their recommended method of doing that doesn’t seem to be as effective.
1. Go to System Settings on the Nintendo Switch.
2. Select Controllers and Sensors.
3. At the bottom of this screen, there’s an option for “Disconnect Controllers.”
4.Do this and then power cycle the console by holding down the power button until it turns off.
5.Turn it back on and resync your controllers.
bill gates escribió:CrusardGameamos escribió:No se si alguien ha puesto este video ya, pero lo vuelvo a pasar, por si acaso
Me acabas de dejar la mar de tranquilo para dormir hoy
Me preocupa más el save de Zelda ya que cualquier otra cosa...
Lord Duke escribió:Desde luego viendo toda la cantidad de problemas variados que hay (que en parte es el pan de cada dia con un aparato nuevo) me da la sensación de que Nintendo a sacado demasiado pronto esta consola.. me da la sensación de que a sido todo muy rápido desde el anuncio de la consola hasta que a salido y que debido a esa "prisa" algunas cosas no han terminado del todo bien sobre todo el tema del Dock que me da a mi que deberían haberle dado un par de vueltas mas... tanto en diseño como en utilidad.
Saludos!
MaeseAbri escribió:Buenas. La mía en principio no tiene ningún problema, aunque eso sí, el otro día jugando con un amigo al 1,2, Switch, chocamos accidentalmente los Joy-Con y ahora uno de estos tiene un rayajillo por la parte de los gatillos. Apenas se aprecia pero![]()
![]()
A mí lo que me pasa es que, y seguro que es una tontería, los Joycon, al engancharlos a la Switch, no los siento 100% sujetos. Es decir, sí, están bien encajados peeeero si los fuerzo un mínimo bailan un poquito. Quizá no llegue ni a un milímetro el movimiento, pero como el chisme es caro me gustaría saber si esto es normal o no.
Ya os digo, apenas se nota, pero tengo esa curiosidad.
javierpapini escribió:MaeseAbri escribió:Buenas. La mía en principio no tiene ningún problema, aunque eso sí, el otro día jugando con un amigo al 1,2, Switch, chocamos accidentalmente los Joy-Con y ahora uno de estos tiene un rayajillo por la parte de los gatillos. Apenas se aprecia pero![]()
![]()
A mí lo que me pasa es que, y seguro que es una tontería, los Joycon, al engancharlos a la Switch, no los siento 100% sujetos. Es decir, sí, están bien encajados peeeero si los fuerzo un mínimo bailan un poquito. Quizá no llegue ni a un milímetro el movimiento, pero como el chisme es caro me gustaría saber si esto es normal o no.
Yo pense lo mismo al ponerlos pero ya veo que es algo normal
jomjom escribió:Acabo de descubrir otro "fallo" en mi consola, resulta que esta tarde la dejé cargando hasta llegar al 100%, la desconecté de la corriente, la apagué por completo (dejando el botón de encendido varios segundos pulsado) y al cogerla para jugar una hora después, la enciendo y veo que la batería está al 75%.
¿Gasta batería estando apagada?
PD: como veis el % de batería de los Joycon? En mi caso sólo aparece el % de la batería de la consola.
jomjom escribió:Acabo de descubrir otro "fallo" en mi consola, resulta que esta tarde la dejé cargando hasta llegar al 100%, la desconecté de la corriente, la apagué por completo (dejando el botón de encendido varios segundos pulsado) y al cogerla para jugar una hora después, la enciendo y veo que la batería está al 75%.
PD: como veis el % de batería de los Joycon? En mi caso sólo aparece el % de la batería de la consola.
MaeseAbri escribió:javierpapini escribió:MaeseAbri escribió:Buenas. La mía en principio no tiene ningún problema, aunque eso sí, el otro día jugando con un amigo al 1,2, Switch, chocamos accidentalmente los Joy-Con y ahora uno de estos tiene un rayajillo por la parte de los gatillos. Apenas se aprecia pero![]()
![]()
Joder, gracias, no veas la puta rayada que llevaba eh xDDD
De todas formas a ver si alguien más contesta por si las flies.
[/quote]jomjom escribió:Acabo de descubrir otro "fallo" en mi consola, resulta que esta tarde la dejé cargando hasta llegar al 100%, la desconecté de la corriente, la apagué por completo (dejando el botón de encendido varios segundos pulsado) y al cogerla para jugar una hora después, la enciendo y veo que la batería está al 75%.
nintenpc escribió:pucheros escribió:Dejo esto por aqui y me retiro lentamente: https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOfRqNc
Creo que la gente ya ha tenido bastante después de pagar 330 euros honrradamente y encontrarse lo que se ha encontrado como que venga nadie a reirse ni a molestar.Esto sobra completamente.
MaeseAbri escribió:javierpapini escribió:MaeseAbri escribió:Buenas. La mía en principio no tiene ningún problema, aunque eso sí, el otro día jugando con un amigo al 1,2, Switch, chocamos accidentalmente los Joy-Con y ahora uno de estos tiene un rayajillo por la parte de los gatillos. Apenas se aprecia pero![]()
![]()
Joder, gracias, no veas la puta rayada que llevaba eh xDDD
De todas formas a ver si alguien más contesta por si las flies.
cepo escribió:A mi también me pasa. Están sujetos,pero "crujen" si los agarras (vamos,que ceden un poquito).
nintenpc escribió:Primer problema:
Hoy jugando al zelda en modo portatil nada más empezar se me ha puesto el ventilador sin venir a cuento a tope,aunque luego se apagó(el ventilador).
A alguien se le ha puesto el ventilador a tope en modo portatil?
Auron83 escribió:Ayer tras varias pruebas tengo comprobado que el joycon izquierdo pierde la señal jugando a unos 3 metros.
Tengo comprados desde la eshop 3 juegos, que debería hacer exactamente para no liarla y poder volver a descargarmelos en una consola nueva???
Mil gracias
, aunque me daba la sensación de que era más de uno junto (pero mi ojo biónico puede mentirme
)
). No hay mal que por bien no venga.3NvY escribió:Auron83 escribió:Ayer tras varias pruebas tengo comprobado que el joycon izquierdo pierde la señal jugando a unos 3 metros.
Tengo comprados desde la eshop 3 juegos, que debería hacer exactamente para no liarla y poder volver a descargarmelos en una consola nueva???
Mil gracias
Supongo que es tan simple como iniciar sesion con tu usario actual en la nueva consola.
A mi la consola de momento,funcionamiento mas que correcto,el joy derecho cuando lo pongo en modo portatil tiene un minimo de holgura,pero vamos que es normal y la gente se alarma por esto todavia en 2017.Las 3DS su mayoria tenia holgura en las visagras y la gente hacia un mundo de algo que es completamente normal.
Y en mas de 40h jugando al Zelda solo he tenido 2-3 desincronizaciones,teniendo en cuenta que todas ellas me ha pasado jugando desde la cama a mas de 2 metros de la consola,con 2 mantas por encima y las rodillas recogidas interfiriendo entre la consola y los mandos.
Seguire con ella y veremos como evoluciona,de todos modos por eso compre en Amazon,puedo tirarme meses con la consola y descambiarla cuando me apetezca.
Un saludo
Borj0 escribió:@amzg
En principio se ha demostrado ya que es un problema de hardware. Puede ser que nintendo intente achicar el agua, pero a priori parece un problema de hardware demostrado.
Risarovi escribió:Otro con varios píxeles, vagos en este caso. Iré al MediaMarkt hoy a cambiarla, espero que sin problemas.
Y a rezar. Igual otros defectos los toleraría pero con las pantallas soy muy...

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mariotriat escribió:Pero yo lo veo normal vaya. Que te falle alguna cosita del joy con que digas: bueno, se puede jugar normal y tal; y te aguantas y a unas malas pues en un futuro te compras uno,...