Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

ataru272 escribió:
Javierfg escribió:
ataru272 escribió:
Podrías hacerme el favor de avisarme cuando tengas el reemplazo y hayas podido comprobar lo del sonido en auriculares? Gracias!


El lunes me llega y te comento ;)


Muchas gracias! :)


hagenderadeon escribió:
Javierfg escribió:
ataru272 escribió:Escucháis vosotros también un ruido blanco estático cuando ponéis los auriculares? Los cascos van perfecto en los demás dispositivos que uso..


A mi pasa lo mismo pero solo jugando Zelda muy raro, de todas formas vere si era problema de la mia o es general ya que he pedido reemplazo a amazon la que me ha llegado no funcionaba el boton Y lo tenias que dejar pulsado un rato para que funcionase...


Te agradecería si cuando te llegue comentas si es generalizado o no.

A mi me pasa lo mismo, al poner los cascos se oye un ruido como electrico, lo curioso es que pasa con los cascos in-ear, es decir tipo iPhone, pero no sucede con los de diadema, no se si a ti te pasa igual.


Os comento el ruido de fondo lo sigo escuchando todavia cuando uso cascos que no son de diadema, con cascos de diadema no puedo probar porque no tengo, el ruido si es verdad que solo me pasa con el Zelda en el menu de la consola no me pasa.

Saludos
Os dejo un mensaje que he puesto en el hilo de fallos de sincronización, con toda la humildad del mundo:

Una humilde sugerencia a aquellos que estéis pensando en comprar mandos y dar cambiazos, pensad que eso es una auténtica faena para los compradores que puedan venir detrás. Pensadlo bien, imaginad a una persona que con toda su ilusión se compra un par de joy-cons y descubre que uno no le funciona. Sí, sé que os ha pasado a vosotros (joroba, es que me ha pasado a mí también, como he comentado en este mismo hilo), pero ha sido por un fallo de Nintendo, y no porque otro usuario os haya metido uno que, sabiendo que va mal, le ha colado a otro. Imaginad que se lo compran a un chaval que vive lejos y no puede cambiarlo hasta una semana después, o que luego le ponen pegas porque se le han pasado los días para cambiarlo, y el pobre chico se come un joy-con estropeado.

Si lo vais a hacer, lo único que os sugeriría, y lo hago pensando solo en las personas que lo compren después de vosotros, es que les digáis que lo queréis devolver pero porque os ha salido defectuoso, que el mando no funciona. Así, lo normal es que lo devuelvan a Nintendo y no lo pongan a la venta.

Seguís teniendo vuestro derecho a devolverlo, según la ley, os van a devolver el dinero, y no le estáis generando un problema a otra persona. Solo con ese detalle.

Imaginad que lo hace alguien justo antes de que vosotros vayáis a por el vuestro. Pues con ese pequeño favor, no os estaréis llevando uno defectuoso.

Es solo una sugerencia y muy humilde, de verdad, no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer. Entiendo que en un momento de desesperación lo hagáis. Pero no le dejéis el loro a alguien detrás que, con mala suerte, se va a tener que comer uno estropeado.
Los que perdeis sincronización con el joy-con, teneis el mando pro?
Tardan los joycon mucho en cargar o es cosa miaVv
Solo se pueden cargar conectados a la switch en modo portatil no?
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
@Elvor1977 Cuando te respondan a tu ultimo mensaje comentalo por aqui,me interesa saber en que acaba esto porque yo suelo comprar en Xtralife :S
Elvor1977 escribió:Hola. Comente que me llego la consola defectuosa porque en el dock no me funcionaba el ventilador, se calentaba y dejaba de funcionar por sobrecalentamiento a los 30 minutos. Hasta hoy no me han contestado en xtralife, ya que la compré con ellos porque es donde compro habitualmente. Pues bien, aviso para que no volváis a comprar en esta web por lo que me ha pasado con la devolución.

En compras online existe la ley del derecho de desistimiento antes de 8 días, y yo no pido el reembolso, pido una consola nueva, nada más. Pues ellos me ha contestado esto.


"Trabajamos directamente con Nintendo para tratar y agilizar incidencias de este tipo, para empezar necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

Nº de Serie de la consola:
Breve descripción del problema:

Una vez tengamos ésta información, nos pondremos en contacto con Nintendo para solicitar la reparación"


Y que puede tardar hasta 10 días. Ergo, por ley además el comprador tiene derecho a decidir si quiere el producto nuevo o reparado en caso de que venga defectuoso, lo comento para el que no lo sepa, ergo esto que quieren hacer esta totalmente fuera de los margenes de la ley.

Ya les he contestado que si siguen por este camino como consumidor los denunciare, la ley me ampara y ya les llegará la sanción correspondiente.

Esto lo comento para huyáis como de la peste de la web de xtralife. Una lastima porque es el primer problema que he tenido con algo defectuoso con ellos en años y mirad de que ha servido comprar habitualmente con ellos. Un saludo y espero que os sirva para los que tengáis que reclamar en cualquier tienda, física u online si os ha llegado defectuosa de fabrica la consola.


Yo antes era cliente habitual hasta que tuve un problema parecido.

Ahora compro en amazón, su política de devolución es mejor.

Suerte.
(mensaje borrado)
Hay alguna forma rápida de ver si los joy-con fallan sin tener que abrirlos? A mi no se me han de-sincronizado, pero si que es cierto que el izquierdo como te alejes dos metros no funciona bien, mueves a link y se queda pillado no responde para cambiar de dirección.
Bueno al final Amazon me ha devuelto 80 euros para que me compre otro set de Joy-Cons, así que contento con como lo han tratado.

Saludos.
A mi me falla el wifi en el dock, y solo es ese problema el que tiene mi consola, así que supongo que comprare un adaptador de red usb a ver si se soluciona así. Los que hayan probado este metodo va bien el internet? (supongo que si). Es muy generalizado el fallo en el wifi?

PD: Me podeis recomentar algun adaptador barato?

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:A mi me falla el wifi en el dock, y solo es ese problema el que tiene mi consola, así que supongo que comprare un adaptador de red usb a ver si se soluciona así. Los que hayan probado este metodo va bien el internet? (supongo que si). Es muy generalizado el fallo en el wifi?

Un saludo.


Es el más generalizado, seguro que lo solucionan con la siguiente actualización.
Señores me habiais asustado con lo de la fuga de luz y ahora creo que veo fantasmas donde no los hay. Me he fijado en las pantallas negras y creo que tiene fuga, pero no lo sé a ciencia cierta. Como puedo comprobarlo? Hay algun metodo?
Yo por norma general compro el hardware, PC o consola, pasados 6 meses minimo; preferiblemente pasado un año. Que ya lo tiene todo más que testeado en las tiendas ya no quedan las unidades de esos primeros meses.
Se tienen más probabilidades de que te toque una unidad defectuosa durante los primeros meses del estreno. Daos cuenta que en el estreno se tienen que satisfacer unas cifras sí o sí para un mercado casi mundial. NVIDIA tiene que tener lista una cantidad enorme de socs, todo el proceso va a toda leche así que es normal que muchas salgan mal.
conandc escribió:Bueno al final Amazon me ha devuelto 80 euros para que me compre otro set de Joy-Cons, así que contento con como lo han tratado.

Saludos.

suponiendo que esa sea la solucion yo he probado otros joy con y pasaba lo mismo, mañana ire a ver si me la cambian entera y si no les queda stock que me den el dinero y ya vere cuando me la compro, cuando los inutiles de nintendo digan que coño pasa
Zoltan999 escribió:
Malone73 escribió:Os dejo un mensaje que he puesto en el hilo de fallos de sincronización, con toda la humildad del mundo:

Una humilde sugerencia a aquellos que estéis pensando en comprar mandos y dar cambiazos, pensad que eso es una auténtica faena para los compradores que puedan venir detrás. Pensadlo bien, imaginad a una persona que con toda su ilusión se compra un par de joy-cons y descubre que uno no le funciona. Sí, sé que os ha pasado a vosotros (joroba, es que me ha pasado a mí también, como he comentado en este mismo hilo), pero ha sido por un fallo de Nintendo, y no porque otro usuario os haya metido uno que, sabiendo que va mal, le ha colado a otro. Imaginad que se lo compran a un chaval que vive lejos y no puede cambiarlo hasta una semana después, o que luego le ponen pegas porque se le han pasado los días para cambiarlo, y el pobre chico se come un joy-con estropeado.

Si lo vais a hacer, lo único que os sugeriría, y lo hago pensando solo en las personas que lo compren después de vosotros, es que les digáis que lo queréis devolver pero porque os ha salido defectuoso, que el mando no funciona. Así, lo normal es que lo devuelvan a Nintendo y no lo pongan a la venta.

Seguís teniendo vuestro derecho a devolverlo, según la ley, os van a devolver el dinero, y no le estáis generando un problema a otra persona. Solo con ese detalle.

Imaginad que lo hace alguien justo antes de que vosotros vayáis a por el vuestro. Pues con ese pequeño favor, no os estaréis llevando uno defectuoso.

Es solo una sugerencia y muy humilde, de verdad, no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer. Entiendo que en un momento de desesperación lo hagáis. Pero no le dejéis el loro a alguien detrás que, con mala suerte, se va a tener que comer uno estropeado.



Creo que no sabes de lo que hablas, si vuelven a poner esos mandos en circulación no es problema ni culpa del comprador sino de la empresa o establecimiento que lo haga.

Si no quieres arriesgarte a tener uno defectuoso no la compres hasta que nintendo de una solución, a ver si vamos a tener que quedarnos con un mando defectuoso porque tu lo digas. Lo que me faltaba por leer, me tirais del pijo tu, lo niños y el de la moto como si vivis a 1.000km, no es problema mío, tiras de garantía o rma que para eso están, al igual que el resto de la humanidad.


Hombre si devuelve el mando a la tienda dando el cambiazo osea devolverlos diciendo que no los quieres pues... la tienda seguramente intente volver a poner en venta esos mandos por que en teoría están "nuevos".

Por desgracia el post es un poco "inútil" ya que a la gente (obviamente no digo que todos) les sopla el resto de personas. Si la gente lo hace con artículos ya pasados de garantía y viejos... como los que vendían las ps3 rotas haciéndoles el "apaño" del secador para que funcionen una temporada y encima lo decían tan campantes como si no hubieran hecho nada malo.

En este caso siendo un producto nuevo habría que ser cabrón para hacer el cambiazo y no tirar de garantía de la tienda directamente por que te lo van a cambiar sin problemas.

glide93 escribió:Hay alguna forma rápida de ver si los joy-con fallan sin tener que abrirlos? A mi no se me han de-sincronizado, pero si que es cierto que el izquierdo como te alejes dos metros no funciona bien, mueves a link y se queda pillado no responde para cambiar de dirección.


No es que se des-sincronice, mas bien es que empieza a fallar. Prueba a ir al menú de calibración y hacer pruebas allí, pon la mano delante medio cerrada para ver si pierde señal. A la tarde pusieron un vídeo donde lo explicaban y el chico hacia eso desde el menú de calibración veía como funcionaba perfectamente el mando y a la mínima que ponía la mano delante ya se veía que empezaba a fallar y no iba tan fluido.

Saludos!
Pichake escribió:Lo vuelvo a poner porsiaca http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1350169


Ahora a saber porqué hay mandos sin problemas y mandos con problemas si supuestamente son iguales. Habría que hacer como con la 3DS y los firmwares de fábrica, poner el numero de serie para hacer una base de datos. [beer]


Gracias por la info.

Menuda cagada :O Eso no lo arreglan via soft. Al menos el arreglo es sencillo, pero vamos, me huele a envío de joycon nuevo por parte de nintendo a todos los compradores.

Me pregunto si habrá 2 versiones del mando, porque los míos son de los que no fallan de momento... he probado hasta unos 7 metros o así, y en principio todo bien...
Malone73 escribió:Os dejo un mensaje que he puesto en el hilo de fallos de sincronización, con toda la humildad del mundo:

Una humilde sugerencia a aquellos que estéis pensando en comprar mandos y dar cambiazos, pensad que eso es una auténtica faena para los compradores que puedan venir detrás. Pensadlo bien, imaginad a una persona que con toda su ilusión se compra un par de joy-cons y descubre que uno no le funciona. Sí, sé que os ha pasado a vosotros (joroba, es que me ha pasado a mí también, como he comentado en este mismo hilo), pero ha sido por un fallo de Nintendo, y no porque otro usuario os haya metido uno que, sabiendo que va mal, le ha colado a otro. Imaginad que se lo compran a un chaval que vive lejos y no puede cambiarlo hasta una semana después, o que luego le ponen pegas porque se le han pasado los días para cambiarlo, y el pobre chico se come un joy-con estropeado.

Si lo vais a hacer, lo único que os sugeriría, y lo hago pensando solo en las personas que lo compren después de vosotros, es que les digáis que lo queréis devolver pero porque os ha salido defectuoso, que el mando no funciona. Así, lo normal es que lo devuelvan a Nintendo y no lo pongan a la venta.

Seguís teniendo vuestro derecho a devolverlo, según la ley, os van a devolver el dinero, y no le estáis generando un problema a otra persona. Solo con ese detalle.

Imaginad que lo hace alguien justo antes de que vosotros vayáis a por el vuestro. Pues con ese pequeño favor, no os estaréis llevando uno defectuoso.

Es solo una sugerencia y muy humilde, de verdad, no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer. Entiendo que en un momento de desesperación lo hagáis. Pero no le dejéis el loro a alguien detrás que, con mala suerte, se va a tener que comer uno estropeado.


Menuda bobada, si devuelvo un producto por defectuoso y la tienda se lo mete a otro comprador es culpa de la tienda, no mía. Ya lo que me faltaba por oir en este hilo. Encima tenemos la culpa los que tenemos el problema y no se nos da ninguna solución para conservar la partida.
Lord Duke escribió:
No es que se des-sincronice, mas bien es que empieza a fallar. Prueba a ir al menú de calibración y hacer pruebas allí, pon la mano delante medio cerrada para ver si pierde señal. A la tarde pusieron un vídeo donde lo explicaban y el chico hacia eso desde el menú de calibración veía como funcionaba perfectamente el mando y a la mínima que ponía la mano delante ya se veía que empezaba a fallar y no iba tan fluido.

Saludos!


Si no es molestia, me podrías dejar el link para ver ese vídeo en principio he probado a un metro de la consola tapar el mando y va bien pero a dos metros el joy-con izquierdo jugando al zelda no va bien no me deja mover a link se queda pillado en una sola dirección.
Lord Duke escribió:
Zoltan999 escribió:
Malone73 escribió:Os dejo un mensaje que he puesto en el hilo de fallos de sincronización, con toda la humildad del mundo:

Una humilde sugerencia a aquellos que estéis pensando en comprar mandos y dar cambiazos, pensad que eso es una auténtica faena para los compradores que puedan venir detrás. Pensadlo bien, imaginad a una persona que con toda su ilusión se compra un par de joy-cons y descubre que uno no le funciona. Sí, sé que os ha pasado a vosotros (joroba, es que me ha pasado a mí también, como he comentado en este mismo hilo), pero ha sido por un fallo de Nintendo, y no porque otro usuario os haya metido uno que, sabiendo que va mal, le ha colado a otro. Imaginad que se lo compran a un chaval que vive lejos y no puede cambiarlo hasta una semana después, o que luego le ponen pegas porque se le han pasado los días para cambiarlo, y el pobre chico se come un joy-con estropeado.

Si lo vais a hacer, lo único que os sugeriría, y lo hago pensando solo en las personas que lo compren después de vosotros, es que les digáis que lo queréis devolver pero porque os ha salido defectuoso, que el mando no funciona. Así, lo normal es que lo devuelvan a Nintendo y no lo pongan a la venta.

Seguís teniendo vuestro derecho a devolverlo, según la ley, os van a devolver el dinero, y no le estáis generando un problema a otra persona. Solo con ese detalle.

Imaginad que lo hace alguien justo antes de que vosotros vayáis a por el vuestro. Pues con ese pequeño favor, no os estaréis llevando uno defectuoso.

Es solo una sugerencia y muy humilde, de verdad, no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer. Entiendo que en un momento de desesperación lo hagáis. Pero no le dejéis el loro a alguien detrás que, con mala suerte, se va a tener que comer uno estropeado.



Creo que no sabes de lo que hablas, si vuelven a poner esos mandos en circulación no es problema ni culpa del comprador sino de la empresa o establecimiento que lo haga.

Si no quieres arriesgarte a tener uno defectuoso no la compres hasta que nintendo de una solución, a ver si vamos a tener que quedarnos con un mando defectuoso porque tu lo digas. Lo que me faltaba por leer, me tirais del pijo tu, lo niños y el de la moto como si vivis a 1.000km, no es problema mío, tiras de garantía o rma que para eso están, al igual que el resto de la humanidad.


Hombre si devuelve el mando a la tienda dando el cambiazo osea devolverlos diciendo que no los quieres pues... la tienda seguramente intente volver a poner en venta esos mandos por que en teoría están "nuevos".

Por desgracia el post es un poco "inútil" ya que a la gente (obviamente no digo que todos) les sopla el resto de personas. Si la gente lo hace con artículos ya pasados de garantía y viejos... como los que vendían las ps3 rotas haciéndoles el "apaño" del secador para que funcionen una temporada y encima lo decían tan campantes como si no hubieran hecho nada malo.

En este caso siendo un producto nuevo habría que ser cabrón para hacer el cambiazo y no tirar de garantía de la tienda directamente por que te lo van a cambiar sin problemas.

glide93 escribió:Hay alguna forma rápida de ver si los joy-con fallan sin tener que abrirlos? A mi no se me han de-sincronizado, pero si que es cierto que el izquierdo como te alejes dos metros no funciona bien, mueves a link y se queda pillado no responde para cambiar de dirección.


No es que se des-sincronice, mas bien es que empieza a fallar. Prueba a ir al menú de calibración y hacer pruebas allí, pon la mano delante medio cerrada para ver si pierde señal. A la tarde pusieron un vídeo donde lo explicaban y el chico hacia eso desde el menú de calibración veía como funcionaba perfectamente el mando y a la mínima que ponía la mano delante ya se veía que empezaba a fallar y no iba tan fluido.

Saludos!



Hombre es que no creo que nadie vaya a comprar unos joys (adelantar 80€) para dar cambiazo y después devolverlos pudiendo tirar de garantía y cambiar todo si hiciese falta.

Algún retorcido habrá aunque es poco probable. De todos modos no es problema del comprador al que le ha tocado un mando defectuoso, a su juicio está (y no al de los demás) el hacer aquello que le venga en gana mientras sea legal.
@conandc ya somos 2, como se porta esta gente
Una pregunta rapida. Decir que mis joycons van perfectos, jugando no he notado nada, van de lujo. Pero pongamos que de unas 80 veces que he dejado la consola en modo reposo en el dock, al darle al boton home del joycon derecho para encenderla, dos veces como que a la primera no ha encendido; es decir las luces verdes han ido arriba y abajo y no ha pillado el mando. Ya a la segunda si ha encendido con normalidad. Ya digo solo un par de veces, y ha sido al encenderla como que el mando0 no ha pillado a la primera, despues todo perfecto. Esto mismo me ha pasado con la one alguna vez tambien, pulso el boton de encendido y la consola no enciende, y a la segunda ya si que enciende. Es una tonteria, pero a alguno os ha pasado?
Hoy me llego de amazon la segunda switch, ya que pedí otra por un pizco en la pantalla bastante molesto, me ha vuelto a llegar con un pizco XDDD peroooooo, el joy con izquierdo que trae esta va perfecto, incluso he caminado con los dos en la mano, y el nuevo aguanta mas distancia que el viejo, incluso en las zonas de mi cuarto donde uno tiene problema, el otro no, así que parece que influye otro factor. He pedido oootro cambio, a ver si el miércoles me llega una con pantalla bien, que ya es mala suerte, todo lo otro ahora parece que me va perfecto.

Y yo aun sin jugar al zelda por lo de las partidas guardadas >_<
JoOs_86 escribió:Una pregunta rapida. Decir que mis joycons van perfectos, jugando no he notado nada, van de lujo. Pero pongamos que de unas 80 veces que he dejado la consola en modo reposo en el dock, al darle al boton home del joycon derecho para encenderla, dos veces como que a la primera no ha encendido; es decir las luces verdes han ido arriba y abajo y no ha pillado el mando. Ya a la segunda si ha encendido con normalidad. Ya digo solo un par de veces, y ha sido al encenderla como que el mando0 no ha pillado a la primera, despues todo perfecto. Esto mismo me ha pasado con la one alguna vez tambien, pulso el boton de encendido y la consola no enciende, y a la segunda ya si que enciende. Es una tonteria, pero a alguno os ha pasado?


Eso creo que es normal, porque a mí también me pasa
(mensaje borrado)
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
malomalvado escribió:@Elvor1977 Cuando te respondan a tu ultimo mensaje comentalo por aqui,me interesa saber en que acaba esto porque yo suelo comprar en Xtralife :S



Ok avisare. Yo también solía comprar, ahora no me acerco ni con un palo. No se que volumen de compradores tiene esta web al mes, pero yo suelo comprar bastante y asiduamente. Si soy una gota en el agua les dará igual perder un cliente, pero estoy seguro de que no es el primero que pierden por algo así.

Por otro lado no se hasta que punto les afectara al sanción que consumo les pueda poner. Voy a llevar los mails con la solución que ellos me han querido dar fuera de lo establecido por la ley a parte de tickec de compra claro esta. Espero y deseo que les metan una buena sanción, no se como estará de penado esto hoy en día.
Elvor1977 escribió:Hola. Comente que me llego la consola defectuosa porque en el dock no me funcionaba el ventilador, se calentaba y dejaba de funcionar por sobrecalentamiento a los 30 minutos. Hasta hoy no me han contestado en xtralife, ya que la compré con ellos porque es donde compro habitualmente. Pues bien, aviso para que no volváis a comprar en esta web por lo que me ha pasado con la devolución.

En compras online existe la ley del derecho de desistimiento antes de 8 días, y yo no pido el reembolso, pido una consola nueva, nada más. Pues ellos me ha contestado esto.


"Trabajamos directamente con Nintendo para tratar y agilizar incidencias de este tipo, para empezar necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

Nº de Serie de la consola:
Breve descripción del problema:

Una vez tengamos ésta información, nos pondremos en contacto con Nintendo para solicitar la reparación"


Y que puede tardar hasta 10 días. Ergo, por ley además el comprador tiene derecho a decidir si quiere el producto nuevo o reparado en caso de que venga defectuoso, lo comento para el que no lo sepa, ergo esto que quieren hacer esta totalmente fuera de los margenes de la ley.

Ya les he contestado que si siguen por este camino como consumidor los denunciare, la ley me ampara y ya les llegará la sanción correspondiente.

Esto lo comento para huyáis como de la peste de la web de xtralife. Una lastima porque es el primer problema que he tenido con algo defectuoso con ellos en años y mirad de que ha servido comprar habitualmente con ellos. Un saludo y espero que os sirva para los que tengáis que reclamar en cualquier tienda, física u online si os ha llegado defectuosa de fabrica la consola.


Tu problema del ventilador mola, al menos es una de las pocas incidencias que podrian ser incidencia de verdad, pero me molaría saber como has hecho para oir que no funciona.
Lo que no entiendo es lo que pones despues, si quieres usar tu derecho a desestimiento lo último que deberias decir es que la consola está rota. Desde el momento en que dices eso ellos tiran de garantía, además al fabricante le interesa que le llegue esa consola averiada para tener ese fallo controlado. Los dos siguientes parrafros lo siento pero son una completa estupidez. Deberiais leer lo que poneis porque no tiene ningún sentido y no vas a perder el tiempo ni dinero, porque ahora denunciar no es gratis, poner una demanda y ir a juicio son 1800 pavos (y si quieres te enseño la factura) y ir a través de consumo supone un año y medio, y un juicio de 1 a 5 años dependiendo de la chorrada que sea y si consigues que el juez estime tu causa.
Además la tienda esta haciendo lo que tiene que hacer, y vuelvo a decir, si querias desistir de tu compra deberias haber empezado por ahí... en fin pilarin buenas noches
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yalm escribió:
Elvor1977 escribió:Hola. Comente que me llego la consola defectuosa porque en el dock no me funcionaba el ventilador, se calentaba y dejaba de funcionar por sobrecalentamiento a los 30 minutos. Hasta hoy no me han contestado en xtralife, ya que la compré con ellos porque es donde compro habitualmente. Pues bien, aviso para que no volváis a comprar en esta web por lo que me ha pasado con la devolución.

En compras online existe la ley del derecho de desistimiento antes de 8 días, y yo no pido el reembolso, pido una consola nueva, nada más. Pues ellos me ha contestado esto.


"Trabajamos directamente con Nintendo para tratar y agilizar incidencias de este tipo, para empezar necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

Nº de Serie de la consola:
Breve descripción del problema:

Una vez tengamos ésta información, nos pondremos en contacto con Nintendo para solicitar la reparación"


Y que puede tardar hasta 10 días. Ergo, por ley además el comprador tiene derecho a decidir si quiere el producto nuevo o reparado en caso de que venga defectuoso, lo comento para el que no lo sepa, ergo esto que quieren hacer esta totalmente fuera de los margenes de la ley.

Ya les he contestado que si siguen por este camino como consumidor los denunciare, la ley me ampara y ya les llegará la sanción correspondiente.

Esto lo comento para huyáis como de la peste de la web de xtralife. Una lastima porque es el primer problema que he tenido con algo defectuoso con ellos en años y mirad de que ha servido comprar habitualmente con ellos. Un saludo y espero que os sirva para los que tengáis que reclamar en cualquier tienda, física u online si os ha llegado defectuosa de fabrica la consola.


Tu problema del ventilador mola, al menos es una de las pocas incidencias que podrian ser incidencia de verdad, pero me molaría saber como has hecho para oir que no funciona.
Lo que no entiendo es lo que pones despues, si quieres usar tu derecho a desestimiento lo último que deberias decir es que la consola está rota. Desde el momento en que dices eso ellos tiran de garantía, además al fabricante le interesa que le llegue esa consola averiada para tener ese fallo controlado. Los dos siguientes parrafros lo siento pero son una completa estupidez. Deberiais leer lo que poneis porque no tiene ningún sentido y no vas a perder el tiempo ni dinero, porque ahora denunciar no es gratis, poner una demanda y ir a juicio son 1800 pavos (y si quieres te enseño la factura) y ir a través de consumo supone un año y medio, y un juicio de 1 a 5 años dependiendo de la chorrada que sea y si consigues que el juez estime tu causa.
Además la tienda esta haciendo lo que tiene que hacer, y vuelvo a decir, si querias desistir de tu compra deberias haber empezado por ahí... en fin pilarin buenas noches

Asi nos va, por eso abusan y se rien de nosotros todas las grandes compañias y tiendss. En EEUU iba a pasar lo mismo por los cojones.
A mi me ha llegado hoy mi Switch (Neón), he ido leyendo este hilo estos días para ver que problemas podría acarrear, mas vale ser precavido... Así que nada, daba por hecho que la iba a tener que devolver casi instantáneamente por lo que iba leyendo, pero no ha sido el caso (he tenido potra por lo que veo):

    • Lo primero que he hecho ha sido probar uno por uno los Joycon; se comportan de maravilla ambos (al menos estos que me tocaron) incluso desde una distancia moderada y tras una pared... Una vez todo OK, actualice a la 2.0.0 con los Joycon sujetos a la a consola.

    • La pantalla tiene una pequeña fuga de luz en la esquina superior derecha (pero solo se aprecia si le tiras una foto, a simple vista no se distingue).

    Imagen

    • Al poner la consola en modo Dock, y los Joycon en el Grip, al pulsar Home se detecta Ipso facto el rojo, y con una pulsacion a cualquier boton se detecta el azul... Una gozada, aun asi creo que voy a pillar el mando Pro para no tener que estar quitando y poniendo los Joycon (jugando con el Grip va bien, no se des-sincronizan vaya).

    • No le he apreciado desperfectos visibles a ningún componente.

    • El Wi-Fi me va fatal a distancia media/lejana... En cambio el móvil me pilla dos rayas, la Switch ni siquiera conecta.

Así que de momento todo bien... A ver si tras unas horas de caña al Zelda: BotW se comporta igual que ahora XD
Pues os leo por aquí y me ha entrado miedo pero llevo desde el viernes jugando con ella sin todo los que comentáis por aquí... me he animado a escribiros porque os he leído al mediodía y he pensado esta noche cuando vuelva de trabajar y juegue me fijaré más...

El wifi es verdad que me da menos conectividad que un iPhone, pero si en el iPhone 7 Plus tengo dos rallitas y estoy bastante separado del router con paredes de por medido, en la Switch suelo tener 1 o 2 como mucho...

Luego he estado dando por saco a los joy con, que dice entrando a jugar al juego de cortar el snipper clips con 2 jugadores, que si jugar al fast con o sin joy con... y nada sin problemas...

La verdad es que siento mucho los que estáis teniendo problemas con vuestras unidades porque yo estoy como un niño chico cuando tenía la Game Boy color entre mis manos ...
Ojo que la consola tiene registrado el número de serie de los joycon que lleva de serie, y el de la batería también.
Esta noche he estado jugando al zelda por primera vez en modo portátil y me acabo de dar cuenta que tiene un pixel muerto [enfa]
Paso de cambiarla por eso y imagino que muchas sufrirán de eso verdad?
Otra duda que tengo es que en la parte de la ventilación al lado donde va el juego me he fijado que por dentro veo como si fuera un cable de cobre o algo así,esto es normal? Uf no me gusta comprar nada nuevo por las manias jiji,gracias y saludos [bye]
Bueno tengo que admitir que estoy un poco mosqueado. Después de estar por aquí hoy y leer de todo, me ha dado por sacar la pantalla del dock para echarle un vistazo, y SI esta rayada!! Ni siquiera he jugado con ella en modo portátil, se ha rallado simplemente de meter y sacar los joy. No es terrible porque lo que se raya está en el reborde inferior izquierdo, lo que viene siendo el marco de la pantalla. Por lo que aunque es pantalla, no afecta a la imagen. Pero aún así, que la tengo desde el Sábado! En 3 años está para tirar... Encima dicen que los protectores de cristal templado no van bien. Vamos apañados [enfado1]

Si por lo que sea alguien no se lo cree, ya miraré a ver si consigo que se vea en alguna foto mañana después del trabajo.
@superheroe3d Por desgracia, si, un pixel muerto o unos vagos pueden venir, algunos te las cambiarán, otros no...

Lo que ves de cobre por dentro es el HEATPIPE que va desde el procesador al disipador de ahí justo. Ningún problema, es normal.

Saludos.
superheroe3d escribió:Esta noche he estado jugando al zelda por primera vez en modo portátil y me acabo de dar cuenta que tiene un pixel muerto [enfa]
Paso de cambiarla por eso y imagino que muchas sufrirán de eso verdad?
Otra duda que tengo es que en la parte de la ventilación al lado donde va el juego me he fijado que por dentro veo como si fuera un cable de cobre o algo así,esto es normal? Uf no me gusta comprar nada nuevo por las manias jiji,gracias y saludos [bye]


esta forrada con papel de cobre (al estilo albal pero de cobre) porque disipa mejor el calor
Javierfg escribió:
Os comento el ruido de fondo lo sigo escuchando todavia cuando uso cascos que no son de diadema, con cascos de diadema no puedo probar porque no tengo, el ruido si es verdad que solo me pasa con el Zelda en el menu de la consola no me pasa.

Saludos


Gracias! Entonces parece que es normal.
@kamelillo
Yo siempre lo hago igual, en el caso de la Switch haces una captura de pantalla cuando te muestre un fondo oscuro, te metes en un cuarto donde puedas controlar la luz. Te quedas en total oscuridad, pones la captura y observas si es uniforme o aparecen luces por las esquinas. Lo mejor es que le eches una foto con el móvil (sin flash) para poder observarla más tarde y evaluar.
yayo_electrico escribió:
CrusardGameamos escribió:@yayo_electrico no se si me has leido antes, pero creo que se deberia cambiar la encuesta por ¿Que te falla? en vez de un ¿te funciona bien?

Es decir

¿Que problema tiene tu consola?
  • No me falla nada, me voy a jugar al zelda
  • Pantallazo azul
  • Artifacts en el menu o en los juegos (Poligonos que no deberian estar ahi, rayas, sonidos raros...)
  • Problemas con los joycons (desincronizaciones o no los reconoce en determinadas situaciones)
  • Problemas con los joycons (botones o joystick)
  • Problemas con el mando pro
  • Problemas con la conectividad wifi
  • Wingardium Leviosa
  • El dock ralla la pantalla
  • El cargador no carga o carga muy lentamente
  • Otros fallos graves (especificar)
  • Otros fallos menores (especificar)

Creo que asi tendremos la informacion un poco mas accesible para todo el mundo, y asi no obligas a la gente a leerse las casi 200 paginas del hilo XD



no. son muchas lineas y no se adecua al listado total. la idea es saber la tasa de fallos solamente.

eso si... te las pondre en el inicio. para que la gente pruebe todos los puntos.

Imagen
XDD
Hola, ayer dije por aquí que el Joy con izquierdo se me descargaba antes que el derecho pero hoy por arte de magia llevo casi todo el día jugando y los Joy con están los dos con la batería entera, no se si es que antes no estaría cargado al 100% pero hoy la verdad ningún tipo de problema después de dejarlos toda la noche cargando en modo reposo, por cierto menuda viciada llevo al Zelda, este juego es una maravilla te atrapa totalmente. SALUDOS
HongKi está baneado por "Game over"
superheroe3d escribió:Esta noche he estado jugando al zelda por primera vez en modo portátil y me acabo de dar cuenta que tiene un pixel muerto [enfa]
Paso de cambiarla por eso y imagino que muchas sufrirán de eso verdad?
Otra duda que tengo es que en la parte de la ventilación al lado donde va el juego me he fijado que por dentro veo como si fuera un cable de cobre o algo así,esto es normal? Uf no me gusta comprar nada nuevo por las manias jiji,gracias y saludos [bye]


Y por que no vas a cambiarla? Pues anda que quedarte la consola con un defecto..
HongKi escribió:
superheroe3d escribió:Esta noche he estado jugando al zelda por primera vez en modo portátil y me acabo de dar cuenta que tiene un pixel muerto [enfa]
Paso de cambiarla por eso y imagino que muchas sufrirán de eso verdad?
Otra duda que tengo es que en la parte de la ventilación al lado donde va el juego me he fijado que por dentro veo como si fuera un cable de cobre o algo así,esto es normal? Uf no me gusta comprar nada nuevo por las manias jiji,gracias y saludos [bye]


Y por que no vas a cambiarla? Pues anda que quedarte la consola con un defecto..


Te lo ha dicho el mismo.

Ha empezado a jugar el Zelda, ergo si cambia la pantalla, pierde la partida, así que mejor quedarse la consola con fallo.
Supongo que ya se ha puesto, pero por si acaso, aquí comentan como solucionar los problemas con el joycon izquierdo

http://nintendotoday.com/switch-fix-joy ... onnecting/

Nintendo’s support documents suggest that you should un-sync and resync your controllers if you’re experiencing this disconnect issue, but their recommended method of doing that doesn’t seem to be as effective.

1. Go to System Settings on the Nintendo Switch.
2. Select Controllers and Sensors.
3. At the bottom of this screen, there’s an option for “Disconnect Controllers.”
4.Do this and then power cycle the console by holding down the power button until it turns off.
5.Turn it back on and resync your controllers.
@amzg

En principio se ha demostrado ya que es un problema de hardware. Puede ser que nintendo intente achicar el agua, pero a priori parece un problema de hardware demostrado.
amzg escribió:Supongo que ya se ha puesto, pero por si acaso, aquí comentan como solucionar los problemas con el joycon izquierdo

http://nintendotoday.com/switch-fix-joy ... onnecting/

Nintendo’s support documents suggest that you should un-sync and resync your controllers if you’re experiencing this disconnect issue, but their recommended method of doing that doesn’t seem to be as effective.

1. Go to System Settings on the Nintendo Switch.
2. Select Controllers and Sensors.
3. At the bottom of this screen, there’s an option for “Disconnect Controllers.”
4.Do this and then power cycle the console by holding down the power button until it turns off.
5.Turn it back on and resync your controllers.


Mucho mejor que eso XD

Ya se ha puesto que puede ser un problema hardware de un cable mal soldado, casi más que verificado gracias a unos muchachos que ha tenido que abrir el joycon, soldar y estañar
@HongKi lo del cable lo tengo yo tambien asi que imagino que sera normal, lei a otro que tambien preguntaba lo mismo asi que la consola imagino que viene asi.
JoOs_86 escribió:Una pregunta rapida. Decir que mis joycons van perfectos, jugando no he notado nada, van de lujo. Pero pongamos que de unas 80 veces que he dejado la consola en modo reposo en el dock, al darle al boton home del joycon derecho para encenderla, dos veces como que a la primera no ha encendido; es decir las luces verdes han ido arriba y abajo y no ha pillado el mando. Ya a la segunda si ha encendido con normalidad. Ya digo solo un par de veces, y ha sido al encenderla como que el mando0 no ha pillado a la primera, despues todo perfecto. Esto mismo me ha pasado con la one alguna vez tambien, pulso el boton de encendido y la consola no enciende, y a la segunda ya si que enciende. Es una tonteria, pero a alguno os ha pasado?


Eso ocurre si está apagada dentro del dock. Para encenderla simplemente (como dice el manual) dejar pulsado el boton home unos segundos.

Me acaba de pasar a mi, click leve a home y las lucecitas dando vueltas, así un par de veces, hasta que pienso: joder, si está apagado habrá que despertarla. Se deja pulsado home y en lugar de los bailecitos de luces, vibra y se enciende la consola.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yalm escribió:
Elvor1977 escribió:Hola. Comente que me llego la consola defectuosa porque en el dock no me funcionaba el ventilador, se calentaba y dejaba de funcionar por sobrecalentamiento a los 30 minutos. Hasta hoy no me han contestado en xtralife, ya que la compré con ellos porque es donde compro habitualmente. Pues bien, aviso para que no volváis a comprar en esta web por lo que me ha pasado con la devolución.

En compras online existe la ley del derecho de desistimiento antes de 8 días, y yo no pido el reembolso, pido una consola nueva, nada más. Pues ellos me ha contestado esto.


"Trabajamos directamente con Nintendo para tratar y agilizar incidencias de este tipo, para empezar necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

Nº de Serie de la consola:
Breve descripción del problema:

Una vez tengamos ésta información, nos pondremos en contacto con Nintendo para solicitar la reparación"


Y que puede tardar hasta 10 días. Ergo, por ley además el comprador tiene derecho a decidir si quiere el producto nuevo o reparado en caso de que venga defectuoso, lo comento para el que no lo sepa, ergo esto que quieren hacer esta totalmente fuera de los margenes de la ley.

Ya les he contestado que si siguen por este camino como consumidor los denunciare, la ley me ampara y ya les llegará la sanción correspondiente.

Esto lo comento para huyáis como de la peste de la web de xtralife. Una lastima porque es el primer problema que he tenido con algo defectuoso con ellos en años y mirad de que ha servido comprar habitualmente con ellos. Un saludo y espero que os sirva para los que tengáis que reclamar en cualquier tienda, física u online si os ha llegado defectuosa de fabrica la consola.


Tu problema del ventilador mola, al menos es una de las pocas incidencias que podrian ser incidencia de verdad, pero me molaría saber como has hecho para oir que no funciona.


Es fácil. Fuera del dock se escucha si la acercas al oído por la ranura de ventilación a parte de que notas perfectamente el aire caliente, sobre todo si antes ha estado en el dock media hora sin funcionar porque no va, cuando la sacas saca aire a marchas forzadas del calenton.


Una cosa. Puedes denunciar a consumo y es gratis, así como por otros medios. Deberías de informarte mejor.
Pues nada pensé que sería algo exagerado y que todo se arreglaría para la salida, pero he de reconocer que a mi también me falla el joycon izquierdo. He hecho pruebas a unos 4 metros poniendolo a la espalda y efectivamente se le va la pinza...

Veremos si Nintendo da alguna solución...
Switch con joycons de colores pillada en amazon y 0 problemas. Me coge la señal del wifi perfecto estando a 5 o 6 metros del router. Los joycons no se desincronizan ni hacen mada raro. 0 pixeles muertos y no se sobrecalienta.
(mensaje borrado)
10530 respuestas