novis escribió:Buenas,
Pues yo creía que no tenía ningún problema y ayer jugando al zelda empezó a andar solo y me costaba girar, parece que depende como lo cojas o vete a saber que, sí que empieza a dar algún que otro fallo el mando izquierdo, pero nada inservible, me muevo un poco y parece que se soluciona, pero fallo es.
Saludos
superfenix2020 escribió:¿Este es el hilo del Anti-Hype?
qué mal rollo me está dando comprar la Switch ahora. Quizás lo deje para verano en lugar de para Abril, para la siguiente remesa de consolas fabricadas sin estos fallos...
davidDVD escribió:Yo lo que noté ayer es que se me hacen unos "cuadraditos" como de rozamiento, en los bordes inferiores de la consola,
si le paso un trapo o algo consigo que se quite... A ver si sacan protectores de cristal templado porque vaya tela.
@mironet1 Si pongo que saque la imagen a 720p en vez de 1080p se quitan los tirones de Zelda? A ello que voy
con un paño se quitan.... menos mal que le tengo puesto un protector LordLocust escribió:Budathecat escribió:yo pienso igual, ayer de hecho fui sobado a dejarla en el dock y la coloque mal y pense mañana miro a ver si le paso algo. Y esta impoluta.
Una de las fotos que han puesto por ahi parece rallada con llaves(supongo que alguna switch se fue a un bolso con unas llaves y se rallo).
La primera de todas que tiene rallas hacia verticales...
Ami lo que me extraña de esas rallas es que tu si metes mal la switch, pues tienes 1 ralla, o dos, al metrela y a sacarla para volver a meterla, no 10.
Es curioso, se habla de las rayas y solo se tienen en cuenta las fotos de la rayada esa exagerada. Pero luego sale alguien aquí explicando que la suya si esta rozada, como es la rozadura y demás y se ignoran los post por completo. Es como si la gente no quisiera creer que es un problema así que se ignora y apa.
El Dock SI ROZA LA PANTALLA. Yo la TENGO ROZADA y sin sacarla, solo del movimiento de meter y sacar los joy-cons! Meti el sistema el Sábado al hacer la configuración y no la saque hasta anoche precisamente para mirar lo de las rayadas y es cuando vi la rozadura.
Hoy colgare fotos, múltiples, para que no haya duda. No son las gomas del dock, no he usado el sistema en modo portatil, no la he sacado de casa, no se van con un paño, es rozado y es permanente.
Yuluga escribió:davidDVD escribió:Yo lo que noté ayer es que se me hacen unos "cuadraditos" como de rozamiento, en los bordes inferiores de la consola,
si le paso un trapo o algo consigo que se quite... A ver si sacan protectores de cristal templado porque vaya tela.
@mironet1 Si pongo que saque la imagen a 720p en vez de 1080p se quitan los tirones de Zelda? A ello que voy
hay protectores de cristal templado en amazon! lol esos cuadrados se los he notado yo tambien a la mia! me extrañaba muchisimo!con un paño se quitan.... menos mal que le tengo puesto un protector

CrusardGameamos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XJP6gERPmMk
Otro video por aqui, la durabilidad de la pantalla y los materiales, es una broma
manicminer1976 escribió:@jordi1986
Ya, pero es que no es solo aquí, los fallos del joy con son vox populi en cualquier web de usuarios de la consola.
Otro video por aqui, la durabilidad de la pantalla y los materiales, es una broma
jordi1986 escribió:Pregunta desde la absoluta ignorancia, porque no ponéis una lámina de plástico y ya está?? la pantalla al no se de cristal no ser rompe tan fácilmente, se le pone lámina de plástico y problema arreglado no?? El que se crea que se ha comprado un producto apple a precio de android "barato" que se lo haga mirar. Con esto no digo que no existan los fallos que decís, pero almenos en mi caso no me ha fallado nunca el joy con izquierdo y lo de que se ralla la pantalla ni me preocupa porque tiene el plástico que venía con la funda.
finfantasy escribió:Aquí tenéis todos los fallos con pruebas, menudo lanzamiento![]()
https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOf ... e=youtu.be
Otro vídeo por aquí, la durabilidad de la pantalla y los materiales, es una broma

finfantasy escribió:Aquí tenéis todos los fallos con pruebas, menudo lanzamiento![]()
nunez escribió:Zorius escribió:MeiiToR escribió:Bajo mi punto de vista,veo normal estas incidencias en un nuevo lanzamiento de consola.
La experiencia dice que si adquieres un producto recién salido de fabrica te arriesgas a eso.No van a mirar una a una si le falta un pixel,o la pantalla no funciona,etc...con comprarla en una tienda con un buen servicio postventa es suficiente.No hay que maldecir a Nintendo por ello,no creo que se estén tocando los huevos ahora mismo,seguro que tienen a ingenieros mirando ya estas incidencias para solucionarlas.
El que tenga alguna incidencia lo que tiene que hacer es solucionarla y ya está,es mala suerte si te ha tocado sufrirla.
A mi me ha venido perfecta,en cambio a mi hermano le dio algún síntoma del joy-con izquierdo y actualizo la consola con los joycons puestos y desde entonces no ha vuelto a tener ningún problema y conociéndolo se hubiera cagado e los muertos de Nintendo si le hubiera seguido pasando.
Un saludo y que se solucionen vuestros fallos y podáis tener una buena experiencia.
Ya se ha demostrado que es un fallo de Hardware, así que no se si tiene mucha relación...
No se ha demostrado que sea un fallo de Hardware, sólo que es solucionable por hardware.
Sin tener acceso al firm del joycon es difícil saber mucho más y podría perfectamente estar capada la potencia por algún tipo de bug al programar, de ahí que haya joycons que funcionen sin problemas.
bill gates escribió:finfantasy escribió:Aquí tenéis todos los fallos con pruebas, menudo lanzamiento![]()
Por favor cada 2 páginas el vídeo de las narices no...
slash_94 escribió:finfantasy escribió:Aquí tenéis todos los fallos con pruebas, menudo lanzamiento![]()
Tú única aportación en la totalidad del foro de Nintendo Switch, meter mierda. Cómo os escuece a algunas esta consola.
finfantasy escribió:slash_94 escribió:finfantasy escribió:Aquí tenéis todos los fallos con pruebas, menudo lanzamiento![]()
Tú única aportación en la totalidad del foro de Nintendo Switch, meter mierda. Cómo os escuece a algunas esta consola.
Lo he visto en reddit y lo he puesto, nada más, si hubiese sido de cualquier otra consola lo habría hecho igual. Tengo consolas de nintendo, lo que os pasa a algunos es que os comen tanto la cabeza que no queréis ver la realidad y os dejáis engañar como bobos.
jordi1986 escribió:@LordLocust Yo tengo puesto el de plástico que venía con la funda oficial y no se ha despegado ni nada por el estilo, si al sacarlo queda pega en la pantalla no tengo ni idea porque este tipo de protectores acostumbro a dejarlos puestos siempre, así que no sé deciros...
No digo que no haya fallos, pero hay gente comparándolo con las 3 luces rojas de la 360 y demás y me pregunto si tienen la misma consola que tengo yo...
slash_94 escribió:finfantasy escribió:slash_94 escribió:
Lo he visto en reddit y lo he puesto, nada más, si hubiese sido de cualquier otra consola lo habría hecho igual. Tengo consolas de nintendo, lo que os pasa a algunos es que os comen tanto la cabeza que no queréis ver la realidad y os dejáis engañar como bobos.
¿Engañar como bobos? Mi Switch va como un tiro, de hecho, bastante mejor que mi PS4 con FF XV dentro. A mi, de momento, nadie me ha engañado.
Yuluga escribió:@SrHazard lol que buen mensaje! lo de los joycon es lo que dices, hay un tuto que soldando un cable se soluciona el problema (no del todo, pero mejora). Asi que no se si van a poder arreglar los joycon con una actualizacion.... sobre lo de la pantalla no sabia que era de plastico, entonces un cristal templado es tonteria, vaya! menos mal que me pille la funda oficial y le puse el protector que trae
! Yuluga escribió:@SrHazard lol que buen mensaje! lo de los joycon es lo que dices, hay un tuto que soldando un cable se soluciona el problema (no del todo, pero mejora). Asi que no se si van a poder arreglar los joycon con una actualizacion.... sobre lo de la pantalla no sabia que era de plastico, entonces un cristal templado es tonteria, vaya! menos mal que me pille la funda oficial y le puse el protector que trae
@LordLocust
OniRinku escribió:jomjom escribió:Acabo de descubrir otro "fallo" en mi consola, resulta que esta tarde la dejé cargando hasta llegar al 100%, la desconecté de la corriente, la apagué por completo (dejando el botón de encendido varios segundos pulsado) y al cogerla para jugar una hora después, la enciendo y veo que la batería está al 75%.
¿Gasta batería estando apagada?
PD: como veis el % de batería de los Joycon? En mi caso sólo aparece el % de la batería de la consola.
Justo reporté este mismo problema este mediodía. Me ocurrió algo parecido, sólo que yo la cogía a las 3 o 4 horas y me la encontré al 65%. Un compañero me sugirió que podría ser que los joycon pueden estar "chupándole" la batería a la consola, así que voy a hacer la prueba ahora mismo cuando me vaya a dormir, dejándola en reposo sin los joycon conectados.
Mi consejo es que la tengas en vigilancia, yo hoy llevo observándola cada hora o cada dos horas y no me ha vuelto a bajar la batería del 100%. Ahora mientras duermo, que será un intervalo grande a diferencia de lo de esta tarde, ya comprobaré si efectivamente la batería se gasta "sola".

jordi1986 escribió:@LordLocust Ambo sabemos que este, a parte de ser el hilo de las incidencias (que me parece perfecto), es el hilo para venir a echar toda la bilis habida y por haber, por usuarios que no tienen ni la consola...
mazato escribió:CrusardGameamos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XJP6gERPmMk
Claro, porque todo le pasamos un cúter y un mechero por la consola de vez en cuando.
Zorius escribió:nunez escribió:No se ha demostrado que sea un fallo de Hardware, sólo que es solucionable por hardware.
Sin tener acceso al firm del joycon es difícil saber mucho más y podría perfectamente estar capada la potencia por algún tipo de bug al programar, de ahí que haya joycons que funcionen sin problemas.
Hombre, se ha demostrado que es debido a una distinta colocación de la antena a diferencia del JoyCon derecho, la diferencia de colocación de la antena, está provocando que existan esos problemas de sincronización.
Con sinceridad, creo que es bastante claro que es de Hardware, si no, debería pasar un número similar de veces en el Joycon derecho y no se está dando ese problema.
un saludo!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
cepo escribió:No se ni para que me leo el hilo,ya que ahora me entran los miedos
Es normal que los joycons en modo portátil crujan un poco? Básicamente es como sino quedasen perfectamente "sellados" a la consola,y tienen un poco de holgura..
davidDVD escribió:Yuluga escribió:@SrHazard lol que buen mensaje! lo de los joycon es lo que dices, hay un tuto que soldando un cable se soluciona el problema (no del todo, pero mejora). Asi que no se si van a poder arreglar los joycon con una actualizacion.... sobre lo de la pantalla no sabia que era de plastico, entonces un cristal templado es tonteria, vaya! menos mal que me pille la funda oficial y le puse el protector que trae
@LordLocust
Pero es que a unos les va bien (como es mi caso) y a otros les va fatal...
Yo ayer lo tape con la mano (a los dos Joy-con), jugué con una manta por encima, lo probé tras una pared... Y no pegaba saltos en calibración... Con el Grip jugando al Zelda lo mismo... Sincronizaba en menos de 10 seg... Les hice perrerías vaya; es muy raro todo esto, a ver si dan con la tecla y se soluciona de una vez.
Mi modelo es:Joy-Con Izquierdo: XBW[...]
Joy-Con Derecho: XCW[...]
PD: Añadir que tengo el Dock al lado de la TV (por delante)... No se hasta que punto influye el que ciertos
aparatos electrónicos que estén a su alrededor ocasionen problemas con la recepción de señal.