Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Luiwiii escribió:Hola a todos, he empezado a configurar la Switch, y cuando llego al paso en que te pide que la metas en el dock para que se vea en la tele, no aparece la.imagen. La tele no detecta que haya nada conectado al Hdmi, he probado en otra tele y tanpoco se ve nada, ¿A alguien le ha pasado algo así ?. El resto funciona bien,al meterla en el dock se apaga la pantalla y se enciende la luz verde del modo tv,pero no aparece imagen en la tele.



Buenas, yo tengo en casa una Tv, un proyector y un monitor de 24 que es donde iba a jugar, obviamente todos con hdmi, todos me los pillan menos el monitor, como si no se hubiese conectado nada, en cambio si a ese monitor le conecto un sobre mesa que tengo o un portátil sin problema lo detecta. La he probado en casa de mis padres en las 2 tv y sin problema.. así que tiene que ser algo de compatibilidad con el monitor. De todas formas me ha llegado una segunda consola de amazon y la probaré hoy, si quieres después te digo. Un saludo.
bill gates escribió:Yo lo que veo son unos rayones en distintos sentidos, como si la Switch hubiese estado metida en una bolsa con cosas metálicas y se hubiese rayado, la lógica dice que si metes la consola en el dock y se raya, este rayón debería ser vertical y en caso de meterla torcida como mucho diagonal, en todo caso siempre en línea recta, pero dudo mucho que haga esos rayones tan torcidos y en distintos sentidos...

Jajajaja es verdad...
Esto es muy sencillo. Si hay muchas Switch ralladas, que pongan fotos en el hilo que he abierto y se podra asegurar que es algo generaizado.
De momento se esta viendo que es mas bulo que otra cosa...
El dock dudo muchísimo que raye la pantalla. Lo cual no quiere decir que no deberían haberle puesto un protector anti-rayaduras a la pantalla como tienen otros dispositivos.
Parece que los problemas con el joy izquierdo se deben a interferencias con bluetooth, wifi, etc. A los que les vaya mal que prueben a usarlos en una zona libre de esas inteferencias o apagando todos los aparatos que puede provocar dichas interferencias.
@playerps3 Pues en los tiempos que corren como no me meta en una habitacion con paredes de plomo va a ser complicado... en mi casa tiene todo internet y/o bluetooth menos la nevera y el mocroondas xD
eRgAlle escribió:
rpgman escribió:A ver, no nos engañemos.

La consola funciona correctamente la mayoría del tiempo, si existe cualquier problema PARA ESO ESTÁ LA GARANTÍA. Llegamos a ser obsesivos con pequeños detalles que ocurren en cualquier aparato electrónico que compremos más complejo que un microondas.

Yo estoy encantado y para nada "volvería atrás" o la devolvería, la consola es una maravilla.

¿Te parece un pequeño detalle que por ejemplo cruce la pierna poniéndola delante de los joycons y empiece a fallar el izquierdo?.



Coño, es que los eolianos tenemos una entrepierna que intefiere hasta el Meteosat XD

Fuera de coña, ¿hablas en serio?
@ros Doy fe, me pasa lo mismo, cruzo la pierna y pierde la conexión en muchas ocasiones.

Saludos.
conandc escribió:@ros Doy fe, me pasa lo mismo, cruzo la pierna y pierde la conexión en muchas ocasiones.

Saludos.



Me dejáis loco con todo esto [flipa]
una cosa alguien me podria decir donde se mira el porcentaje de carga que tiene cada joy con que es q no soy capaz de encontrarlo
@ros Mas loco te quedas cuando te pasa por primera vez...

Supongo que como estrategia para que la gente se pille el mando pro es genial xD
Como puede ser que tras (hipotéticas) horas y horas de prueba de soft y hardware, Nintendo no se haya dado cuenta de los fallos del dock+raspones en la pantalla?, o de la mala conexión de los controles y WiFi?.

Me preocupa sobretodo los raspones, era necesario ese dock robusto y en esas dimensiónes?.
Aún no tengo la consola y justamente me espero el tiempo suficiente hasta que corrijan algunos fallos como los que detalla mucha gente.

Tocará esperar, y no, a mi y muchos no nos vale la garantía porque Nintendo no está oficialmente en todos los paises del mundo y tenes que esperar que la revendan o importarla bajo nuestra propia responsabilidad.
Vale. Veo que no se puede intentar desmontar un falso mito...
@egarrote me puedes decir por que has cerrado el hilo?
No se puede demostrar que algo es falso???
Sobre el tema de los rayones en la pantalla por culpa del dock... de verdad no se como podría el dock rayar la consola. La mía está perfecta y la he puesto en el dock bastantes veces. Además, si veis el interior del dock vereis que no hay nada que pueda causar esas rayas tan profundas que muestran en la foto, es totalmente plano, sin picos. Lo único que sobresale son dos topes que también son planos.
Llegó la hora del segundo cambio de la consola, rezaré un "Padre Nuestro" y dos "Ave Marías" de camino. Deseadme suerte, en cuanto llegue a casa y la conecte compartiré impresiones.
thens escribió:Sobre el tema de los rayones en la pantalla por culpa del dock... de verdad no se como podría el dock rayar la consola. La mía está perfecta y la he puesto en el dock bastantes veces. Además, si veis el interior del dock vereis que no hay nada que pueda causar esas rayas tan profundas que muestran en la foto, es totalmente plano, sin picos. Lo único que sobresale son dos topes que también son planos.

Pues simplemente que es falso.
Se puede rayar, como se raya cualquier cosa. Pero no hay un indice de casos que indiquen que es algo generalizado.
bill gates escribió:
urtain69 escribió:Pues depende.
Claro que puede pasarle, pero a parte de verse unos rallajos exagerados, es solo un caso y se esta haciendo una bola exagerada. Por eso quiero ver si de verdad es algo que pasa mucho o es que el tipo ese ha sido un cafre y luego internet esta agrandando la bola, como creo que esta pasando...


Yo lo que veo son unos rayones en distintos sentidos, como si la Switch hubiese estado metida en una bolsa con cosas metálicas y se hubiese rayado, la lógica dice que si metes la consola en el dock y se raya, este rayón debería ser vertical y en caso de meterla torcida como mucho diagonal, en todo caso siempre en línea recta, pero dudo mucho que haga esos rayones tan torcidos y en distintos sentidos...


Hablando de rayones en pantalla, porque al abrir la caja, la pantalla no está ni un poquito protegida?, no hubiera sido mejor colocarla en un mejor lugar y no prácticamente expuesta a sufrir golpes?.
A mí la consola me funciona de momento bien. No he tenido problemas de desincronización ni desconexiones pero hay otra cosa que me preocupa, y es el ruido de los ventiladores. Mi Switch recién encendida bufa cosa mala jugando al Zelda Oooh Es normal que estando fría haga tanto ruido?
@Zoltan999 Si por favor, sobre todo tema de conexión de Joy-Cons, mucha suerte! :)

@Forexfox Sí, es normal. Dependiendo del tiempo que esté en modo reposo (suele ser bastante) el ventilador se pone fuerte para quitar el calor residual de la carcasa por si te la llevas. También lo hace cuando estás jugando al Zelda en dock, si la quitas el ventilador se pone más fuerte, baja calor de carcasa y luego se pone muy flojo.

Saludos.
Yo al final he tomado la decisión de esperar a cambiarla al viernes, le proporciono 3 días a Nintendo para que solvente el problema del Joycon izquierdo, si no es así, la iré a cambiar.

un saludo!
Forexfox escribió:A mí la consola me funciona de momento bien. No he tenido problemas de desincronización ni desconexiones pero hay otra cosa que me preocupa, y es el ruido de los ventiladores. Mi Switch recién encendida bufa cosa mala Oooh Es normal que estando fría haga tanto ruido?

La verdad que no es normal eso. La mía es silenciosa como un ninja.
Forexfox escribió:A mí la consola me funciona de momento bien. No he tenido problemas de desincronización ni desconexiones pero hay otra cosa que me preocupa, y es el ruido de los ventiladores. Mi Switch recién encendida bufa cosa mala jugando al Zelda Oooh Es normal que estando fría haga tanto ruido?


Mejor fria y con el aire caliente fuera, que la consola caliente y el ventilador tocandose los huevos... Que precisamente trabaje el ventilador es sintoma de que esta refrigerando el procesador, me preocuparia mas si estuviera muy caliente y el ventilador no se escuchara.
Esta mañana la enchufe al dock por primera vez,tengo unas dudas aver si me ponéis al día,no tengo nada claro el funcionamiento de la switch,cuando quito la consola junto con los mandos no se me muestra de golpe el juego y me sale un mensaje de un error y dice que pulse L + R y luego al A,y cuando lo hago al contrario del modo portátil al dock me sale lo mismo,esto es así? O hago algo mal? Del wifi como casi todos por lo que veo va regular y tengo wpa2 psk aes,esta así bien cierto?y estando jugando más de una hora en tv solo me cargo un 10% la bateria,es normal?y veo que en cuento al mando perrito no se me acopla perfecto y están algo separados los mandos... sobre el juego en mi caso el zelda para mi luce muy biendo tanto en tv como en portátil.un saludo
superheroe3d escribió:Esta mañana la enchufe al dock por primera vez,tengo unas dudas aver si me ponéis al día,no tengo nada claro el funcionamiento de la switch,cuando quito la consola junto con los mandos no se me muestra de golpe el juego y me sale un mensaje de un error y dice que pulse L + R y luego al A,y cuando lo hago al contrario del modo portátil al dock me sale lo mismo,esto es así? O hago algo mal? Del wifi como casi todos por lo que veo va regular y tengo wpa2 psk aes,esta así bien cierto?y estando jugando más de una hora en tv solo me cargo un 10% la bateria,es normal?y veo que en cuento al mando perrito no se me acopla perfecto y están algo separados los mandos... sobre el juego en mi caso el zelda para mi luce muy biendo tanto en tv como en portátil.un saludo


Cuando la pusiste en el dock, ¿que estabas jugando con el mando pro?

Si es asi, es normal. Es decir, aunque tengas los joycon conectados a la consola mientras esta en el dock el mando que usas es el pro, los joycon estan apagados esperando. Por eso al cambiar te pide confirmacion para saber que controles vas a usar.
urtain69 escribió:
bill gates escribió:Yo lo que veo son unos rayones en distintos sentidos, como si la Switch hubiese estado metida en una bolsa con cosas metálicas y se hubiese rayado, la lógica dice que si metes la consola en el dock y se raya, este rayón debería ser vertical y en caso de meterla torcida como mucho diagonal, en todo caso siempre en línea recta, pero dudo mucho que haga esos rayones tan torcidos y en distintos sentidos...

Jajajaja es verdad...
Esto es muy sencillo. Si hay muchas Switch ralladas, que pongan fotos en el hilo que he abierto y se podra asegurar que es algo generaizado.
De momento se esta viendo que es mas bulo que otra cosa...


Puede ser que la hayan rayado de meterla mal en el dock o forzando una posición no adecuada.
La consola va bien silenciosa , se me acaba de pegar una hostia la pantalla y ni rayones ni nada estraño.

Un colega solo tiene el fallo de los joy pero lo demás vamos es un poco de risa.
Forexfox escribió:A mí la consola me funciona de momento bien. No he tenido problemas de desincronización ni desconexiones pero hay otra cosa que me preocupa, y es el ruido de los ventiladores. Mi Switch recién encendida bufa cosa mala jugando al Zelda Oooh Es normal que estando fría haga tanto ruido?


Pues vaya, pensaba que al ser tablet y sin lector de discos haría el mismo ruido que cualquiera Android, Ipad o 3ds, o sea 0 ruido y ya he visto varios comentarios de que bufa. De hecho incluso al principio pensaba que ni tendría ventilador y sería refrigeración pasiva, pero se ve que no. Una pena porque tener una consola silenciosa es muy bueno y molesto si no lo es.

Al final va a ser verdad que Nintendo está copiando todo lo malo de ls competencia porque el ruido es alto también en las primeras ps4 Fat y en la Pro.
@Dauragon85

La tablets no tienen la potencia de este bicho pero bueno funciona igual que la surface.

Comparar el ruido de ps4 con la switch me parece de risa.
LuiFer escribió:Como puede ser que tras (hipotéticas) horas y horas de prueba de soft y hardware, Nintendo no se haya dado cuenta de los fallos del dock+raspones en la pantalla?, o de la mala conexión de los controles y WiFi?.

Me preocupa sobretodo los raspones, era necesario ese dock robusto y en esas dimensiónes?.
Aún no tengo la consola y justamente me espero el tiempo suficiente hasta que corrijan algunos fallos como los que detalla mucha gente.

Tocará esperar, y no, a mi y muchos no nos vale la garantía porque Nintendo no está oficialmente en todos los paises del mundo y tenes que esperar que la revendan o importarla bajo nuestra propia responsabilidad.


Lo de los rayones y después de darle vueltas al dock por dentro solo puedo sacar una conclusión. Se producen si al sacar la consola del dock, cuando está prácticamente fuera, la traes hacia ti, la inclinas un poco hacia ti en el último segundo.

Yo mismo me he dado cuenta al sacarla alguna vez, como está en mueble y tengo una tabla justo encima, inconscientemente cuando ya esta casi fuera la inclinas hacia ti.

Cuando ves la foto famosa de los rayones, estos son diagonales no paralelos, cada una en un sentido diferente que solo se explica si la rozas con los picos superiores del dock al sacarla.

Sacándola verticalmente no debería suponer ningún problema.

@Forexfox No, no es normal que haga ningún tipo de ruido. Y mucho menos nada más encenderla. Yo a día de hoy, después de casi 48 horas intensivas creo que ni he escuchado el ventilador y fría como el hielo.
Dauragon85 escribió:
Forexfox escribió:A mí la consola me funciona de momento bien. No he tenido problemas de desincronización ni desconexiones pero hay otra cosa que me preocupa, y es el ruido de los ventiladores. Mi Switch recién encendida bufa cosa mala jugando al Zelda Oooh Es normal que estando fría haga tanto ruido?


Pues vaya, pensaba que al ser tablet y sin lector de discos haría el mismo ruido que cualquiera Android, Ipad o 3ds, o sea 0 ruido y ya he visto varios comentarios de que bufa. De hecho incluso al principio pensaba que ni tendría ventilador y sería refrigeración pasiva, pero se ve que no. Una pena porque tener una consola silenciosa es muy bueno y molesto si no lo es.

Al final va a ser verdad que Nintendo está copiando todo lo malo de ls competencia porque el ruido es alto también en las primeras ps4 Fat y en la Pro.


Joder, no se la tuya y el ruido que te mete, pero vamos, la mia cuando enciende el ventilador no es ni el 10% del venti de la Pro en reposo...

¿Vives en una zona con altas temperaturas?
fuertecito01 escribió:@ros Mas loco te quedas cuando te pasa por primera vez...

Supongo que como estrategia para que la gente se pille el mando pro es genial xD


No nos equivoquemos, si perdéis sincronizacion en el dock, a dos metros de la consola, cambiar los joycons en tienda, o pedir reemplazo a amazon, y mandar la consola nueva con los joycons viejos de vuelta.

En mi caso, con los joycons en los bolsillos a 5 metros de distancia de la consola (metida en el dock) y con una pared, un mueble y la nevera de por medio (en la cocina vaya), los joycons responden a la perfección.

Como prueba he usado la demo del snniperclips, moviendo los dos joycons de derecha a izquierda a intervalos de 4 segundos, y pidiéndole a mi mujer en el comedor si se paraban los muñecos de mover o de girar en algún momento, y no, todo perfecto.

@donleo

Si el cristal es un cristal de verdad y no un plástico cutre no lo ralla, no se si estudiasteis en el colegio las durezas de los minerales, pero algo poco duro, nunca puede rallar algo mas duro, vamos que yo cojo el dock, y me pongo a darle ostias a mi ventana, y, o bien la rompo, o bien se queda intacta, ralladas, no.
keverson303 escribió:La consola va bien silenciosa , se me acaba de pegar una hostia la pantalla y ni rayones ni nada estraño.

Un colega solo tiene el fallo de los joy pero lo demás vamos es un poco de risa.


Es de risa porque no te pasa a ti [plas]
Yo solo digo que hace falta ser subnormal para tirar 330 euros a la basura solo por ganar unos pocos likes y vistos en un canal de youtube.
Un saludo.
No estaba con el mando pro,estaba con el Joy con grip y los quite y los puse en la consola y ya lo metí todo en el dock,y me salio ese mensaje y luego al sacarla con todo unido también lo mismo y confirmarlo con el A,es así o no tendría que aparecer eso?me lio con esto jj
Pd:en mi caso la ventilación ni la escucho..
spingi83 escribió:Yo solo digo que hace falta ser subnormal para tirar 330 euros a la basura solo por ganar unos pocos likes y vistos en un canal de youtube.
Un saludo.


Hay mucho youtuber grande, que solo con el vídeo del unboxing de un producto gana mas que lo que le ha costado el propio producto.
superheroe3d escribió:No estaba con el mando pro,estaba con el Joy con grip y los quite y los puse en la consola y ya lo metí todo en el dock,y me salio ese mensaje y luego al sacarla con todo unido también lo mismo y confirmarlo con el A,es así o no tendría que aparecer eso?me lio con esto jj
Pd:en mi caso la ventilación ni la escucho..


Si estas jugando con los joycon y los pones en la consola y la dejas en el dock, normal que salga el mensaje, te pregunta, ¿con que vas a jugar si estan los joycon en la consola en el dock? supongo que entonces eliges el mando pro y al sacar la tablet te vuelve a preguntar por si quieres usar el mando pro o los joy
keverson303 escribió:@Dauragon85

La tablets no tienen la potencia de este bicho pero bueno funciona igual que la surface.

Comparar el ruido de ps4 con la switch me parece de risa.


La última tablet de nvidia y los últimos Ipad tienen una potencia similar, otro tema es que en la Switch se use para juegos más serios.

Atzarian escribió:
Dauragon85 escribió:
Forexfox escribió:A mí la consola me funciona de momento bien. No he tenido problemas de desincronización ni desconexiones pero hay otra cosa que me preocupa, y es el ruido de los ventiladores. Mi Switch recién encendida bufa cosa mala jugando al Zelda Oooh Es normal que estando fría haga tanto ruido?


Pues vaya, pensaba que al ser tablet y sin lector de discos haría el mismo ruido que cualquiera Android, Ipad o 3ds, o sea 0 ruido y ya he visto varios comentarios de que bufa. De hecho incluso al principio pensaba que ni tendría ventilador y sería refrigeración pasiva, pero se ve que no. Una pena porque tener una consola silenciosa es muy bueno y molesto si no lo es.

Al final va a ser verdad que Nintendo está copiando todo lo malo de ls competencia porque el ruido es alto también en las primeras ps4 Fat y en la Pro.


Joder, no se la tuya y el ruido que te mete, pero vamos, la mia cuando enciende el ventilador no es ni el 10% del venti de la Pro en reposo...

¿Vives en una zona con altas temperaturas?


No digo que el ruido sea igual ni mucho menos, obviamente ni a máxima potencia podrían ser iguales ya sólo por el tamaño. Digo que esperaba que no hiciese nada de ruido y realmente parece que algo hace y en algunos casos bastante. Lo de ps4 me refiero a que es una de las peores cosas que tiene y era una de las ventajas de Switch. Aunque sea menor si suena y encima en portátil se tiene pegada al cuerpo sí puede ser molesto, a ver en el futuro con juegos que la exijan más porque el Zelda no deja de ser un port de la anterior consola.
@Hide_to El problema es que al ser un problema generalizado al final a saber si enviandote otra no va a pasar lo mismo...

Voy a hacer como ha dicho un forero un poco mas arriba, esperaré hasta el viernes y si en ese momento sigue todo igual llamo a amazon y que me la cambien y a ver si hay suerte. Si no pues a cambiarla hasta que no pase xD
Hide_to escribió:
spingi83 escribió:Yo solo digo que hace falta ser subnormal para tirar 330 euros a la basura solo por ganar unos pocos likes y vistos en un canal de youtube.
Un saludo.


Hay mucho youtuber grande, que solo con el vídeo del unboxing de un producto gana mas que lo que le ha costado el propio producto.

Va a ser que no es el caso dado que Nintendo tiene unos derechos de imagen que o eres como "colaborador" o no te llevas practicamente nada. Y aunque fuera asi me parece ser un gilipollas igualmente: a) por echar mierda b) por joder adrede un producto nuevo que mucha gente no se puede permitir
Saludos.
@donleo , entonces habrá que tener cuidado al meter y sacar la consola al dock, más cuidado de lo que se suele tener. Es un buen punto tu descripción y hay que tomarlo en cuenta para evitar esas rayas, gracias. [oki]
urtain69 escribió:Pero hay alguien de verdad al que se le haya rayado la pantalla o todo viene por la foto aquella que puso uno???
A alguien de este foro le ha pasado??? Porque en la foto famosa se veian unos rayajos que no se hacen solo de poner y quitar la consola... Eso estaba hecho a lo bestia, no jodais...
Y otra cosa... Lo que poner los mandos al reves... Me he estado fijando y mira que es dificil ponerlos mal eh...
Si por cojones la correa tiene que quedar hacia abajo, no se como alguien puede ponerla del reves... es que es de cajon... :-| :-| :-|


Yo la tengo rayada y subí foto
Imagen

Y ya sabía de antemano que se rallaba con facilidad y eso que en el momento de hacer la foto solo la había sacado dos veces del dock (juego en tv). Sí que es verdad que tengo que ponerlo en X angulo de luz para apreciarlo y NO voy a cambiarla por ello, no me molesta para nada y le he puesto protectores en ambos lados para que no se haga peor.
spingi83 escribió:
Hide_to escribió:
spingi83 escribió:Yo solo digo que hace falta ser subnormal para tirar 330 euros a la basura solo por ganar unos pocos likes y vistos en un canal de youtube.
Un saludo.


Hay mucho youtuber grande, que solo con el vídeo del unboxing de un producto gana mas que lo que le ha costado el propio producto.

Va a ser que no es el caso dado que Nintendo tiene unos derechos de imagen que o eres como "colaborador" o no te llevas practicamente nada. Y aunque fuera asi me parece ser un gilipollas igualmente: a) por echar mierda b) por joder adrede un producto nuevo que mucha gente no se puede permitir
Saludos.

Pero es que el rallon ese puede ser real. Lo que no lo es es que sea algo que pasa con frecuencia, que es lo que se esta viendo.
Yo puedo dejar de hacerle el mantenimiento a mi coche y fallarme los frenos. Y sera verdad que me han fallado. Lo que no podre decir es que la marca hace coches defectuosos con frenos de mierda.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@Dauragon85 tienen potencia teórica, pero el ipad no aguanta la carja gráfica de la Switch ni de coña.

El tema del ventilador, pues si, cualquiera pensaria que tendria disipacion pasiva, aunque la verdad, yo soy de los que prefiere la activa aunque sea un poco mas ruidoso.

Con respecto al ventilador, el ruido es cosa de tamaño y numero de aspas. Cuanto mas grande es el ventilador y mayor es el numero de aspas, mejor ventilara, y probablemente a menos revoluciones. El problema de los pequeños es que tienen que revolucionarse mas para dar el mismo rendimiento que uno mas grande, si es que puede compararse.

Precisamente en los PC's por eso se montan ventiladores mas o menos grandes, ya que los pequeños son mas ruidosos. Y por cierto, según ifixit, el venti de Switch va montado sobre unas gomas para evitar vibraciones, imagina sin ellas
Hide_to escribió:
fuertecito01 escribió:@ros Mas loco te quedas cuando te pasa por primera vez...

Supongo que como estrategia para que la gente se pille el mando pro es genial xD


No nos equivoquemos, si perdéis sincronizacion en el dock, a dos metros de la consola, cambiar los joycons en tienda, o pedir reemplazo a amazon, y mandar la consola nueva con los joycons viejos de vuelta.

En mi caso, con los joycons en los bolsillos a 5 metros de distancia de la consola (metida en el dock) y con una pared, un mueble y la nevera de por medio (en la cocina vaya), los joycons responden a la perfección.

Como prueba he usado la demo del snniperclips, moviendo los dos joycons de derecha a izquierda a intervalos de 4 segundos, y pidiéndole a mi mujer en el comedor si se paraban los muñecos de mover o de girar en algún momento, y no, todo perfecto.

@donleo

Si el cristal es un cristal de verdad y no un plástico cutre no lo ralla, no se si estudiasteis en el colegio las durezas de los minerales, pero algo poco duro, nunca puede rallar algo mas duro, vamos que yo cojo el dock, y me pongo a darle ostias a mi ventana, y, o bien la rompo, o bien se queda intacta, ralladas, no.


Ya han dicho que es plástico, no cristal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo de los rayones no lo veo normal, las cosas como son. Creo que ahi no tiene culpa nintendo, si la sacas bien no debe de arañar la pantalla. Pero bueno, nintendo también podia haber previsto esto y forrar la parte interior de terciopelo u otro material, pero claro, tampoco ventilaria bien la consola...
Yo creo que lo mas grave es lo del joycon, no porque me afecte a mi, sino porque es que no puedes jugar en la tele (¿como me pongo yo a menos de 1m de mi tele de 65'?).
Atzarian escribió:@Dauragon85 tienen potencia teórica, pero el ipad no aguanta la carja gráfica de la Switch ni de coña.

El tema del ventilador, pues si, cualquiera pensaria que tendria disipacion pasiva, aunque la verdad, yo soy de los que prefiere la activa aunque sea un poco mas ruidoso.

Con respecto al ventilador, el ruido es cosa de tamaño y numero de aspas. Cuanto mas grande es el ventilador y mayor es el numero de aspas, mejor ventilara, y probablemente a menos revoluciones. El problema de los pequeños es que tienen que revolucionarse mas para dar el mismo rendimiento que uno mas grande, si es que puede compararse.

Precisamente en los PC's por eso se montan ventiladores mas o menos grandes, ya que los pequeños son mas ruidosos. Y por cierto, según ifixit, el venti de Switch va montado sobre unas gomas para evitar vibraciones, imagina sin ellas


Ya de hecho la consola actual más silenciosa con diferencia es la Xbox One Fat y claro tiene un pedazo de ventilador que le permite refrigerar bien a pocas revoluciones y apenas se nota que está encendida. Luego con la revisión S sigue siendo silenciosa pero no tanto al disminuir el tamaño, pero sigue siendo buena en ese sentido porque continúan con el mismo sistema (espero que sigan con el mismo o incluso mejor con Scorpio y el resto de empresas sobre todo Sony con ps5 les copien).
bill gates escribió:
urtain69 escribió:Pues depende.
Claro que puede pasarle, pero a parte de verse unos rallajos exagerados, es solo un caso y se esta haciendo una bola exagerada. Por eso quiero ver si de verdad es algo que pasa mucho o es que el tipo ese ha sido un cafre y luego internet esta agrandando la bola, como creo que esta pasando...


Yo lo que veo son unos rayones en distintos sentidos, como si la Switch hubiese estado metida en una bolsa con cosas metálicas y se hubiese rayado, la lógica dice que si metes la consola en el dock y se raya, este rayón debería ser vertical y en caso de meterla torcida como mucho diagonal, en todo caso siempre en línea recta, pero dudo mucho que haga esos rayones tan torcidos y en distintos sentidos...


Tan fácil como meter la consola descentrada en el dock y luego intentar atinar en el usb moviendola a los lados sin cuidado.
arnauete52 escribió:
Yo la tengo rayada y subí foto
Imagen

Y ya sabía de antemano que se rallaba con facilidad y eso que en el momento de hacer la foto solo la había sacado dos veces del dock (juego en tv). Sí que es verdad que tengo que ponerlo en X angulo de luz para apreciarlo y NO voy a cambiarla por ello, no me molesta para nada y le he puesto protectores en ambos lados para que no se haga peor.

Muchas gracias por ponerlo.
Se rayan, como se rayan los moviles o cualquier otro aparato. Eso es normal.
Lo que pasa es que se ha exagerado mucho la cosa. No por ti eh! Lo digo por la bola que se esta haciendo.
Lo mismo que hay muchos casos aqui en el foro de fallo wifi y de los joy, habrian muchas fotos si fuese algo fuera de lo comun.
Ya he ido a cambiarla y por fin tengo una switch sin ningún defecto aparente. [tadoramo]

Tras la excelente amabilidad del dependiente, haber abierto 2 consolas diferentes y probado in situ el problema de sincronización, he podido conseguir una switch libre del odioso fallo del mando izquierdo, sin holguras y demás problemas reportados en este hilo.

@conandc

Te recomiendo que tires de garantía que para eso está.

@urtain69

El marco de la pantalla (que no la pantalla) se raya en el dock, sólo es cuestión de tiempo que empiece a haber más casos cuando se tenga menos cuidado al meterla o sacarla del mismo. Habrá que poner un protector o unas tiras de cinta aislante en el dock y asunto arreglado.


Bueno foreros, me voy a viciar un rato e intentar avanzar el zelda hasta donde lo tenía. Pasen buena tarde. Por cierto, la switch es la de mandos grises aunque no tenga nada que ver con la mayor o menor incidecia de los problemas.
Zoltan999 escribió:@urtain69

El marco de la pantalla (que no la pantalla) se raya en el dock, sólo es cuestión de tiempo que empiece a haber más casos cuando se tenga menos cuidado al meterla o sacarla del mismo. Habrá que poner un protector o unas tiras de cinta aislante en el dock y asunto arreglado.

Claro que se ralla. Como se ralla cualquier pantalla.
Lo que trato de hacer ver es que no es algo fuera de lo normal ni algo exagerado como parece por los comentarios de cierta gente. Salen las tipicas rallitas. No los surcos que se ven en la famosa foto...
10530 respuestas