Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Yo que no tenía problemas de nada, ayer jugando al 1,2 Switch el mando izquierdo perdió la conexión un par de veces. Tuve que dar varias veces a un botón para que se volviera a conectar. Así que algo debe de haber.
No juego con el mando perro porque tengo un Pro. A ver cómo avanza esto...
@Zoltan999, sería un fallo de software al no adecuarlo a todas las versiones del hardware utilizadas. Un cambio en el firmware podría solucionarlo perfectamente y más cuando se trata de un problema de comunicación/interferencias.

Por ahora toca esperar
@Zoltan999 No, porque el chip no tiene el fallo, sólo el cómo el SO lo gestiona. De todas formas, ha sido un ejemplo entre muchos otros, y creo que debemos todavía esperar a lo que dice Nintendo para ver si ha sido un fallo de Hardware o ha sido de software y lo pueden solucionar. (Mi ordenador tuvo un problema parecido con el dispositivo Bluetooth, que hacía que se desincronizaran y tuvieran alcance nefasto, fue lanzar una actualización y arreglarse).

Saludos.
nunez escribió:@Zoltan999, sería un fallo de software al no adecuarlo a todas las versiones del hardware utilizadas. Un cambio en el firmware podría solucionarlo perfectamente y más cuando se trata de un problema de comunicación/interferencias.

Por ahora toca esperar


No, sería un fallo en la elección del hardware a utilizar dado que el software fue diseñado para utilizarse con un determinado hardware que no se ha empleado en determinada serie de producción por falta de stock o abaratamiento.

Que después se pueda subsanar o enmascarar el problema con una actualización del software no quiere decir que el origen del problema no venga del hardware o la elección del mismo.

De todos modos si el mando, a alguna gente entre los que me incluyo, no funciona como debe y a otros si, es de sentido común que hay que tirar de garantía hasta dar con uno que funcione como debe.

@conandc

Lo que dice nintendo, si has leído los consejos para los problemas de sincronización, a groso modo es que debemos de bajar los fusibles de toda la casa salvo donde está conectada la tv y la switch o en su defecto construir un bunker libre de interferencias.

A ver que es un problema real al que seguro que pondrán solución, pero el problema esta ahí y pasa en un determinado dnúmero de unidades y en otro no. Yo no voy a esperar, voy a cambiar la consola hasta tener una que no tenga el fallo que espero que sea la que me den por la tarde cuandop tenga tiempo de volver.
Solo por curiosidad, no por que sea un fallo, esta mañana me ha llegado la micro SD y al ponerla, habiendo actualizado la consola a 2.0 al principio, me ha vuelto a pedir actualizar. Es normal, o solo era un formateo? Le ha pasado a más gente?
Y a qué esperan para arreglarlo, siendo algo tan gordo?
@Zoltan999 No, si el fallo yo también lo tengo, pero prefiero esperarme unos días que estar esperando paquetes, devolviendo el paquete a amazon, etc. De todas formas, coméntanos esta tarde que tal te funciona la nueva y si te mejora, no dudaré en pedir una nueva aunque sólo sea para los mandos.

@Pichake a veces no es fácil detectar por qué se produce un fallo, y menos en sistemas que ya se vuelven complejos. Luego una vez detectado, hay que ver si tiene solución y cómo, luego probarlo para ver si no falla por otro lado y demás.

Saludos.
TOCman escribió:Solo por curiosidad, no por que sea un fallo, esta mañana me ha llegado la micro SD y al ponerla, habiendo actualizado la consola a 2.0 al principio, me ha vuelto a pedir actualizar. Es normal, o solo era un formateo? Le ha pasado a más gente?


A mí también me ha pasado, me resulto rarísimo xD
fire_fox_zgz escribió:
Grinch escribió:@fire_fox_zgz y el del wifi es imaginario. por eso entres donde entres cualquier foro o portal reportan fallos con el wifi.

pero oye es una ilusion optica. solo hay que cerrar los ojos y asi se arregla.

Yo no opino qie sean famboys los qie les va perfecta pero este es el hilo de reportes de fallos.

Aqui viene la gente a quejarse de fallos. no le veo el sentido a entrar aqui a decir pues la mia va perfecta. fallos tiene un huevo y hay DOS que son que son bastante amplios.

Los del joy

Los del wifi

No por negarlo la cosa se solucionara antes.


A ver tio...
Yo tambien tengo el problema del wifi coño!
Si lo conectas a una red 5g va de cojones sinembargo, en una red 2,4g da priblemas..., eso soluciona con unaxactualizacion de software.

NO ES UN PUTO FALLO FISICO DE LA CONSOLA!!
Por mucho que te empeñes tu y todo el mundo que lo dice, y te vuelvo a repetir... a mi tambien me pasa...

Aqui se reportan errores que puede traer la consola de fabrica.

Tu crees que es normal que le digan al mozo del LOD, que vaya a tramitar la garantia? Por un problema de texturas que tenemos todos en el Zelda.

Es que hay cosas que son de traca.

Sabes cual es el problema de todo esto.

Y lo siento de verdad a los que habeis tenido que cambiarla CON RAZON!
Que mucha gente que compre la switch ahora le van a dar una consola abierta y usada, por muchas de esas devoluciones, funcionan correctamente.

Alarmemonos de problemas de hardware reales. Lo de los Joy es un problema.

Las rayas no he visto mas que una puta foto y es la mima en todos los lados, y es que el que la haya rayado de entrar y salir del dock es brozas de cojones que no cuida las cosas.

El que mete las correas al reves por inutil, y luego viene a decir que Switch esta mal diseñada, es un brozas inutil de cojones.

Lo del wifi esta hablado ya.

Lo de los cargadores, puede ser, se han dao 2 casos?

Lo de la pantalla azul, puede ser un error de software como windows, cuando aparece un pantallazo de windows vas a cambiar el pc entero?

Lo que el ventilador suena... ni contesto...
Cual es la funcion del ventilador?

Lo del hdmi que cambia solo, no conocer tu tv, ni el sistema cec.

Lo de las pantallas ips un puto bulo...

Lo de las baterias que puso el compi... noticia alarmista, que dice que sin los mismos que hicieron las del note7.

Juego en los joycons... en fin...

Algo se me pasara pero bueno, lo que quiero intentar decir, es que no nos preocupemos tanto, y esoerar a que Nintendo diga algo o saque una actualizacion.

Tenemos dis años de garantia!
Si pasa algo gordo, yo soy el primero que la manda de vuelta, pero seamos responsables y serios joder!!

Saludos

Pd perdonad las faltas pero escribir tocho desde el movil con dedos morcillosos es complicado

Hey colegi, no tengo la switch, pero esos problemas que dices que no son un problema, son un problema.

Lo del zelda y el error de texturas, si y no, hay videos que muestran artifacts serios, y eso no es un problema del juego de fabrica.

Si te vas a comprar otra consola no te pueden dar una reacondicionada (sin avisar), si ves sintomas de uso, puedes reclamar un cambio por una nueva.

Lo del Wifi, no es que este hablado ya, que lo esta, sino que sigue siendo una puta broma que no soporte los 2.4GHz, el movil chino de mi madre que le costo 120€ le va a full speed a 2.4 y a 5Ghz, porque tengo que configurar el router para la switch especificamente? si lo configuro, me quedo sin internet en la 3DS que no soporta conexiones wifi a 5Ghz, y ahora que hago, cada vez que quiera jugar con la 3DS cambiar la configuracion del wifi? (Y digo la 3DS porque me pasa a mi, pero ejemplo como la 3DS, hay muchos)

Lo del dock tambien es una broma, rallajos por meter y sacar la consola?, por dios, dudo mucho de los que estamos aqui seamos actores de teletienda para meter y sacar la switch de forma dramatica, Samsumg tuvo un problema con las fundas clear glass del S7, que cuando se cerraba la carcasa, podia rallar el movil, y estamos hablando que es un movil con gorilla glass, que hicieron?, retirar la funda y sacar una funda rediseñada. Nintendo que deberia hacer?, reemplazar la pantalla de las consolas afectadas y rediseñar el dock para que no vuelva a pasar eso, a estas alturas que una pantalla se arañe por un trozo de plastico es de broma.

Lo de meter las correas al reves, nadie es perfecto, un accidente puede tenerlo cualquier, y no hay una marca, un tope que te impida poner las correas del reves, lo mismo paso con el Note7, que la gente metia el palo al reves por accidente, y se cargaban el movil, eso no pasaba en otros Note

Lo del pantallazo azul, ese pantallazo azul en windows es un error de software o hardware, dependiendo del error, en nintendo, el pantallazo azul es un pantallazo negro diciendote que debes de hacer para reiniciar la consola, y el pantallazo azul es un error de hardware, eso pasa tanto en DSi, 3DS como en WiiU

Lo de los cargadores puede ser normal que unos pocos den error, pero solo sabemos de 2 casos, yo todavia no he visto ningun cargador de 3DS fundirse, al menos, los oficiales.

Lo del HDMI, no se exactamente en que consiste o como se produce un error, pero en general, debera da igual la tele que tengas, una PS4, una Xbox, el DVD o Blueray que tengas debajo de la tele, no tiene problemas con el HDMI, porque la switch si?

El ventilador su funcion es ventilar, no hacer ruido, el ruido es algo ligado al funcionamiento, pero seamos realistas, hay veniladores y ventiladores, no se como lo llevara switch, pero dudo que haga menos ruido que los ventiladores que tengo instalados en el ordenador, ya que hablamos de un ventilador turbina.

Lo de las pantallas IPS/TN puede ser verdad o falso, yo no tengo una switch, ni la he podido comparar con otra que tenga una pantalla diferente, pero viendo lo que paso con 3DS, no me extrañaria que lo vuelvan a repetir, en cualquier caso, el problema no es ese, sino que algunas pantallas se ven rojizas, presumiblemente por el pegamento, que dicen que no esta seco, pero eso me suena a chino, que pasa?, que en todo el tiempo que llevan en el almacen no le ha dado tiempo al pegamento a asentarse y secarse?

Sobre las baterias, no tiene nada que ver quien las hace, el problema es quien las diseña, sobre lo del Note7, el problema fue Samsumg que las diseño, no el ensamblador, eso les pasa por hacer baterias con el borde curvado tambien.

Junto a eso, hay mas errores, por ejemplo, que te detecte el joycon en la mano, pero que puesto en la consola sepa que esta ahi pero no funcione, Problemas con el joystick del mando pro, y demas.

El que compra un producto es el unico critico que dice si esta bien o esta mal, si tu consola tiene un "defecto" pero para ti esta bien, pues guay, pero para otro ese defecto significa que su consola no esta bien. Estoy pagando 300€ por una consola, que me la den en perfectas condiciones, que un error pequeño ya es un error, no deberia estar por muy pequeño que sea. El asumir los errores lo unico que hace es que las empresas bajen la calidad de produccion, porque al fin y al cabo, los usuarios cuelan.

Yo mismo cambie mi New3DS 3 veces porque el CStick no hacia bien el recorrido, no por eso soy un paranoico tiquismiquis.
TOCman escribió:Solo por curiosidad, no por que sea un fallo, esta mañana me ha llegado la micro SD y al ponerla, habiendo actualizado la consola a 2.0 al principio, me ha vuelto a pedir actualizar. Es normal, o solo era un formateo? Le ha pasado a más gente?

te pediria un formateo de la Micro sd solamente. si es de 128GB y en las opciones lee la capacidad... era eso.
@conandc

Por la tarde os cuento, esta vez he acertado en cogerla en tienda física, pero no me agrada nada tener que volver a dar la cara. No soy de los que están continuamente devolviendo productos por pijadas. Pero este fallo no lo considero una pijada.
Me ha parecido raro, igual lo actualiza por partes. Todo sigue igual, el wifi me va bien, y los Joy tb.
yayo_electrico escribió:
TOCman escribió:Solo por curiosidad, no por que sea un fallo, esta mañana me ha llegado la micro SD y al ponerla, habiendo actualizado la consola a 2.0 al principio, me ha vuelto a pedir actualizar. Es normal, o solo era un formateo? Le ha pasado a más gente?

te pediria un formateo de la Miro sd solamente. si es de 128GB y en las opciones lee la capacidad... era eso.

Si eso creo yo, pero me ha parecido raro que saliera lo de la actualización
A ver si saca nintendo pronto una actualizacion para arreglar la degradación del wifi de Switch... Que es bastante chungo eso, a todos nos pasa xD
@Yuluga Pues si . Supongo que estan trabajando en ello o eso espero. Si quieren poner de pago su online esto deberia ser prioridad
Por cierto, me parece curioso que nadie comente nada del ligero LAG (o delay) que se produce en el control cuando se usa con los joy con fuera y la consola en el dock. No es un LAG muy severo pero se nota. ¿A alguien más os pasa?
Vais a ponerle protector por el riesgo de rayarse con la base?

No quería ponerle nada pero leyendo me ha entrado paranoia, creéis que existe riesgo real?
rem escribió:Por cierto, me parece curioso que nadie comente nada del ligero LAG (o delay) que se produce en el control cuando se usa con los joy con fuera y la consola en el dock. No es un LAG muy severo pero se nota. ¿A alguien más os pasa?


Nos pasa a muchos. Es la desincronización del JoyCon lo que hace que haya ese LAG en el mando.

En este video lo muestran.
rem escribió:Por cierto, me parece curioso que nadie comente nada del ligero LAG (o delay) que se produce en el control cuando se usa con los joy con fuera y la consola en el dock. No es un LAG muy severo pero se nota. ¿A alguien más os pasa?

Yo no noto nada, la verdad..
killoware escribió:Vais a ponerle protector por el riesgo de rayarse con la base?

No quería ponerle nada pero leyendo me ha entrado paranoia, creéis que existe riesgo real?

Yo no, paso de comerme la cabeza porque pueda aparecer alguna rallita en el marco de la pantalla.
Creo que seria genial tener un hilo llamado "health check" o algo asi que exponga los fallos comunes y comprobaciones que debemos hacer al adquirir una nueva unidad, para no perder mucho el tiempo.

No lo creo yo porque no la tengo aun, pero veo que mucha gente se esta haciendo experta en la materia y pienso que seria muy util
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rem escribió:Por cierto, me parece curioso que nadie comente nada del ligero LAG (o delay) que se produce en el control cuando se usa con los joy con fuera y la consola en el dock. No es un LAG muy severo pero se nota. ¿A alguien más os pasa?

igual es el iput lag de la tele
te pasa si juegas en modo sobremesa?
joys fuera y pantallita con patita
la pantalla de switch tiene un input lag mínimo. como un monitor.
las tvs suelen tener un retardo, y con controles por movimiento se nota
por debajo de 40 ms no deberia ser muy problemático
mira si tienes el modo juego activado
killoware escribió:Vais a ponerle protector por el riesgo de rayarse con la base?

No quería ponerle nada pero leyendo me ha entrado paranoia, creéis que existe riesgo real?


Yo no, por mucho que digan que se raya con el dock etc.. si se va con un poco de cuidado no tiene por que pasar, luego la gente dice que los protectores no hace perder calidad etc.. desde mi punto de vista si pierde, y para que quiero ponerlo un protector para tenerla 3 años perfecta y luego venderla y habiendo tenido " una pegatina" en la pantalla? Paso la disfruto y si con los años tiene alguna mínima rayada no pasa nada...
¿paneles TN en algunos modelos de Switch en lugar de IPS? ¿verdad o fake?

Imagen

eso están diciendo en Neogaf.
@CrusardGameamos lo del hdmi es una movida que pasa porque la consola, al tener el modo de conexion con el dock, tiene una opcion para que al conectarla directamente al dock, se encienda la tele, se apague, o cambie a la entrada de hdmi que a la que esta conectada el dock.

Pero no es un problema en si, es una opcion poco extendida, pero hay ciertos aparatos que se conectan al hdmi CEC y se encienden y apagan todo en bloque (reproductores de blu-ray o musica principalmente)

Pero es tan facil como desactivar la opcion en la consola y en la tele. No un fallo en si mismo, es mas por desconocimiento de lo que tenemos que un error.

@superfenix2020 que yo sepa, que el panel sea TN o IPS no se diferencian por la tonalidad de color...
israbcn escribió:
killoware escribió:Vais a ponerle protector por el riesgo de rayarse con la base?

No quería ponerle nada pero leyendo me ha entrado paranoia, creéis que existe riesgo real?


Yo no, por mucho que digan que se raya con el dock etc.. si se va con un poco de cuidado no tiene por que pasar, luego la gente dice que los protectores no hace perder calidad etc.. desde mi punto de vista si pierde, y para que quiero ponerlo un protector para tenerla 3 años perfecta y luego venderla y habiendo tenido " una pegatina" en la pantalla? Paso la disfruto y si con los años tiene alguna mínima rayada no pasa nada...



O para que si se te cae, se rompa el protector templado y no la pantalla...
killoware escribió:Vais a ponerle protector por el riesgo de rayarse con la base?

No quería ponerle nada pero leyendo me ha entrado paranoia, creéis que existe riesgo real?

Yo le voy a poner uno templado pero no por lo del dock. dudo rayarlo asi. Sino porque la voy a usar mas como portatil y asi evito algun accidente
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:¿paneles TN en algunos modelos de Switch en lugar de IPS? ¿verdad o fake?

Imagen

eso están diciendo en Neogaf.

llegas tarde
creo que está confirmado q es fake

y los aparatos están para disfrutar no para contemplar. ASI Q NO LE PONGÁIS TEMPLADO NI PROTECCIÓN. afea mucho la imagen y la estética.
Atzarian escribió:que yo sepa, que el panel sea TN o IPS no se diferencian por la tonalidad de color...

dicen que al poner la pantalla de lado se ven los colores con otra tonalidad. No se, todos a comprobar eso en sus Switchs XD

Si Nintendo ha hecho la misma jugada que con la 3DS poniendo en alguna paneles TN en lugar de IPS, sería una vergüenza.
Yo, cuando funciona bien no noto LAG. De todas formas en el Zelda tampoco creo que sea un juego donde se note mucho, igual en los que exigen más reflejos como el fast racing o el bomberman se note más.
superfenix2020 escribió:
Atzarian escribió:que yo sepa, que el panel sea TN o IPS no se diferencian por la tonalidad de color...

dicen que al poner la pantalla de lado se ven los colores con otra tonalidad. No se, todos a comprobar eso en sus Switchs XD


Creo que se habló de eso cuando salio la new 3ds con las pantallas TN, creo recordar que lo que se perdia era nitidez al rotarla/girar la pantalla, no había cambios bruscos de color como con la imagen. Ademas, si eso fuera cierto, el color ese rojizo de la pantalla inferior ocurriria al verla de lado, y no de frente como aparece... A mi me suena mas a un problema de calibracion del color o que salio esa pantalla o esa remesa con tonos mas rojizos... igualmente en la foto se ve que con la luminosidad que tiene la imagen (parece que con la luz apagada por el fondo) tampoco se puede comparar, vista la pantalla en persona ese tono rojizo quiza sea indistinguible.

Tampoco soy experto en pantallas, quiza me este equivocando. [qmparto]
Grinch escribió:@Yuluga Pues si . Supongo que estan trabajando en ello o eso espero. Si quieren poner de pago su online esto deberia ser prioridad

ya ves tio, anda que empiezan bien con eso XD he probado lo de cambiar canales y poner una ip manual, pero nada... esto es un problema que esperemos que sea de software y se arregle con una actualización. Si es cierto que con la ip manual mejora algo más, pero no va esto fino...
Lo pongo aqui ademas del hilo princpipal por si ayuda.
Lo que no se es si afectara a la pantalla


No utilices pegatinas en Nintendo Switch ni en sus accesorios
http://www.muycomputer.com/2017/03/05/n ... ign=buffer
@parumero ¿porqué dices que no le pongamos cristal templado para proteger la pantalla? yo se lo pongo siempre a mis moviles y no noto nada raro.

Se lo pensaba poner a la switch del tirón.
Grinch escribió:Lo pongo aqui ademas del hilo princpipal por si ayuda.
Lo que no se es si afectara a la pantalla


No utilices pegatinas en Nintendo Switch ni en sus accesorios
http://www.muycomputer.com/2017/03/05/n ... ign=buffer


Los materiales de la Switch entonces son malos, las pegatinas llevan ácido mutante? XD
Aclaradme una cosa. Para que la consola en standby en la base no mande señal por hdmi a la tele cada rato, ¿hay que desactivarlo en la consola y el cec en la tv, o solo en la consola? Porque yo uso el CEC para otras cosas y sería una putada.
@SCREAM25

Son las pegatinas. Nintendo Switch es perfecta. Y si vas a decir lo contrario, lo mejor es que te salgas del post, antes que te echen a patadas digo.
Maickel46 escribió:@parumero ¿porqué dices que no le pongamos cristal templado para proteger la pantalla? yo se lo pongo siempre a mis moviles y no noto nada raro.

Se lo pensaba poner a la switch del tirón.

lo dice porque segun el se carga la estatica y se ve peor la imagen, cosa que cualquier usuario de movil sabe que un cristal templado siempre sera lo mejor para visualizacion, tacto y protección! Esto es todo muy subjetivo siempre. Yo se lo iba a poner, pero como pille la funda oficial y la voy a tener en el dock siempre pues le pues el protector que viene con esta (que siempre son protectores buenos de hori).
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:Lo pongo aqui ademas del hilo princpipal por si ayuda.
Lo que no se es si afectara a la pantalla


No utilices pegatinas en Nintendo Switch ni en sus accesorios
http://www.muycomputer.com/2017/03/05/n ... ign=buffer


Los materiales de la Switch entonces son malos, las pegatinas llevan ácido mutante? XD

Es raro. Porque se desgasta con las pegatinas pero estrellandose contra el suelo no se estropea
chechus escribió:
rem escribió:Por cierto, me parece curioso que nadie comente nada del ligero LAG (o delay) que se produce en el control cuando se usa con los joy con fuera y la consola en el dock. No es un LAG muy severo pero se nota. ¿A alguien más os pasa?


Nos pasa a muchos. Es la desincronización del JoyCon lo que hace que haya ese LAG en el mando.

En este video lo muestran.


Joder, parece de chiste el video, ¿no es fake? Basura, vamos.
Yuluga escribió:
Maickel46 escribió:@parumero ¿porqué dices que no le pongamos cristal templado para proteger la pantalla? yo se lo pongo siempre a mis moviles y no noto nada raro.

Se lo pensaba poner a la switch del tirón.

lo dice porque segun el se carga la estatica y se ve peor la imagen, cosa que cualquier usuario de movil sabe que un cristal templado siempre sera lo mejor para visualizacion, tacto y protección! Esto es todo muy subjetivo siempre. Yo se lo iba a poner, pero como pille la funda oficial y la voy a tener en el dock siempre pues le pues el protector que viene con esta (que siempre son protectores buenos de hori).


Ok, piensas como yo entonces, entiendo que haya gente que pase de ponerle protector, pero aconsejar que no se le ponga porque rompe estética o se vea peor es que no le encontraba el sentido. Se ve exactamente igual y encima está protegido.
a mi también me gustan más las pantallas sin protector y menos con cristal templado, que rompe la estética y para mi, se ve peor.

pero no se yo si no le pondré un protector de plástico, una lámina de esas para protegerla de los arañazos. Sobre todo por el dock, porque algunos dicen que ralla la pantalla al ponerla y sacar. ¿Es cierto?


por cierto, ¿se ralla la pantalla con facilidad del uso cotidiano o es bastante resistente? sin protector, digo.

https://www.youtube.com/watch?v=fyhP1EXA5gM

También se comenta lo de las pegatinas.

El dock dice que es lo peor de la consola, la calidad me refiero. Ese dock si que tiene pinta de plástico de los chinos. XD

¿qué han hecho los joy-con de corcho o qué? XD

después de poner skins:
Imagen
Imagen


edit: yo por eso ya no me compro de salida las consolas, por mucho que me guste la consola. Paso de ser un conejito de indias. Y de paso, compruebo los posibles fallos y defectos que suelen tener, sobre todo las primeras remesas fabricadas (pasa en todas las consolas y en muchos aparatos).
Los que decís que os va perfecta y demás, ¿habéis mirado si tenis fugas de luz?
He recogido hoy mi segunda unidad y tiene los mismos problemas que la primera...me parece que el ensamblaje por parte de Nintendo es bastante deficiente.
ya empezamos como con los móviles, tabletas y teles... con las famosas fugas de luz... [facepalm]

al final es mejor ir a una tienda, sacar la consola, probarla in situ, y si va perfecta, te la llevas. Si no, pruebas varias hasta que des con una buena. :Ð Eso de comprarla por internet, si lleva pantalla y dan fallos los joy-con, ya no es tan aconsejable.
pers46 escribió:Los que decís que os va perfecta y demás, ¿habéis mirado si tenis fugas de luz?
He recogido hoy mi segunda unidad y tiene los mismos problemas que la primera...me parece que el ensamblaje por parte de Nintendo es bastante deficiente.


En la primera no lo apreciaba pero en este segunda si, de todos modos con que no se desincronice el mando me conformo, como tiene 2 años de garantía y ese problema no afecta a la jugabilidad, ya la enviaré a garantía cuando saquen una nueva revisión. en el caso de que la que me den por la tarde tenga el problema de fuga de luz.
Zoltan999 escribió:
pers46 escribió:Los que decís que os va perfecta y demás, ¿habéis mirado si tenis fugas de luz?
He recogido hoy mi segunda unidad y tiene los mismos problemas que la primera...me parece que el ensamblaje por parte de Nintendo es bastante deficiente.


En la primera no lo apreciaba pero en este segunda si, de todos modos con que no se desincronice el mando me conformo, como tiene 2 años de garantía y ese problema no afecta a la jugabilidad, ya la enviaré a garantía cuando saquen una nueva revisión.


¿"Funcionara" mandarla a SAT por las fugas de luz?

@superfenix2020
En tienda la he comprado pero es un problema complicado de reproducir en una gran superficie, se aprecia en casa con la luz tenue.
pers46 escribió:
Zoltan999 escribió:
pers46 escribió:Los que decís que os va perfecta y demás, ¿habéis mirado si tenis fugas de luz?
He recogido hoy mi segunda unidad y tiene los mismos problemas que la primera...me parece que el ensamblaje por parte de Nintendo es bastante deficiente.


En la primera no lo apreciaba pero en este segunda si, de todos modos con que no se desincronice el mando me conformo, como tiene 2 años de garantía y ese problema no afecta a la jugabilidad, ya la enviaré a garantía cuando saquen una nueva revisión.


¿"Funcionara" mandarla a SAT por las fugas de luz?


Un monitor me lo han cambiado por ese motivo, no veo el inconveniente en que no la cambien.
Podeis explicar lo de la fuga de luz y lo de pixel vago para alguien no muy entendido? A mis ojos la mia va perfecta, ni desconexiones de joycons ni programas cerrados forsozos solo el problema del wifi que parece que es mas general
kamelillo escribió:Podeis explicar lo de la fuga de luz y lo de pixel vago para alguien no muy entendido? A mis ojos la mia va perfecta, ni desconexiones de joycons ni programas cerrados forsozos solo el problema del wifi que parece que es mas general



Si te van perfectos los joy, yo no la cambiaba por fuga de luz. No es un fallo que afecte a la jugabilidad.

Esto son fugas de luz:

hilo_hilo-patrocinado-msi-novedades-productos-promociones_2072428_s1300

Zonas de mayor claridad que otras en condiciones de iluminación o reproducción de imágenes tenues u oscuras.
kamelillo escribió:Podeis explicar lo de la fuga de luz y lo de pixel vago para alguien no muy entendido? A mis ojos la mia va perfecta, ni desconexiones de joycons ni programas cerrados forsozos solo el problema del wifi que parece que es mas general


Imagen
Zoltan999 escribió:Un monitor me lo han cambiado por ese motivo, no veo el inconveniente en que no la cambien.


Una cosa es que compres una pantalla o un producto con pantalla, y los 15 primeros días lo cambies en la tienda por "fugas de luz" (o por el motivo que te de la gana). Ahora, dudo que en ninguna garantía cubran las "fugas de luz". Bastante ha costado que los fabricantes incluyan en garantía pixels muertos los 30 primeros días como para que metan en la garantía fugas de luz, un defecto menor presente en la pantalla desde el primer día y para el cual yo recomiendo el cambio/devolución en tienda esos 15 primeros días.
Los que no tenéis fugas de luz nos haríais un favor a los que si las tenemos posteando una foto con fondo oscuro y en oscuridad, pues ir con fotos a la tienda hace mayor fuerza.
10531 respuestas