Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Gracias por aclararmelo! Pues no me he fijado pero no he apreciado nada de eso. Lo que si en el zelda veo como niebla asi efecto borroso pero creo que eso es del mismo juego...
kamelillo escribió:Gracias por aclararmelo! Pues no me he fijado pero no he apreciado nada de eso. Lo que si en el zelda veo como niebla asi efecto borroso pero creo que eso es del mismo juego...


El juego de Zelda es que para mi gusto tienes los colores "lavados".
tris escribió:
Zoltan999 escribió:Un monitor me lo han cambiado por ese motivo, no veo el inconveniente en que no la cambien.


Una cosa es que compres una pantalla o un producto con pantalla, y los 15 primeros días lo cambies en la tienda por "fugas de luz" (o por el motivo que te de la gana). Ahora, dudo que en ninguna garantía cubran las "fugas de luz". Bastante ha costado que los fabricantes incluyan en garantía pixels muertos los 30 primeros días como para que metan en la garantía fugas de luz, un defecto menor presente en la pantalla desde el primer día y para el cual yo recomiendo el cambio/devolución en tienda esos 15 primeros días.



Pues en ese caso habrá que seguir cambiando la consola hasta encontrar una libre de todo fallo, aunque ya digo que la fuga de luz no afecta a la jugabilidad y tampoco es que sea muy molesto sino es demasiado exagerada.
@Zoltan999


Eso depende en las condiciones que juegues, si es para jugar en el metro te da igual, si es para jugar a oscuras mientras la parienta duerme ya te digo que jode bastante, a mi personalmente me saca de experiencia. Era una de las cosas que tenia buena Vita, que al ser Oled no tenias estos problemas.
pers46 escribió:@Zoltan999


Eso depende en las condiciones que juegues, si es para jugar en el metro te da igual, si es para jugar a oscuras mientras la parienta duerme ya te digo que jode bastante, a mi personalmente me saca de experiencia. Era una de las cosas que tenia buena Vita, que al ser Oled no tenias estos problemas.



Yo si estoy en la cama con la parienta no me dedico a jugar a la consola. Hay otros botones que apretar ;)
Swich neón. Desde el viernes viciando al zelda. Wifi 3 rayas siempre(router asus), joy-con sin problemas, pantalla perfecta(supuestamente ips). En modo tablet no se calienta nada, en modo dock se calienta algo más pero nada alarmante, si que se nota cuando se calienta en modo dock en algunas zonas una bajada de fps pero nada alarmante, supongo que el aumento de resolucion y un software no muy pulido(alguna actualización debería solventarlo). El resto encantado.
Switch gris, jugando a Zelda desde el viernes y 0 problemas, cobertura perfecta, sin problemas de sincronización de joy con, y Wifi OK
parumero escribió:
Finity escribió:Bueno por fin he podido probar mas afondo mi Switch (Neon comprada en amazon) ahora que he vuelto a casa y tengo que comentarlo siguiente (ya sea por dejar tranquilo a alguno o empeorar la situación a otros XD):

Modo portatil:

- Por el momento ningun problema con los joy con, he actualizado con los mandos acoplados por si acaso, lo unico que el derecho parece que baila medio milimetro hacia delante y hacia atras y. Sobresale ese medio milimetro a uno de los lados, creo que nada importante si no se agrava en el futuro. Ambos se mueven hacia arriba/abajo medio milimetro pero eso sera del sistema de acople. Lo demas aparentemente perfecto. No he sufrido locuras de movimientos ni desconexiones, al menos por ahora. Baterias a tope al parecer sin problemas. Tampoco me pone el porcentaje de mandos asiq no puedo opinar mucho.

- Wifi en casa una raya en la planta de arriba justo encima del router mas o menos. IPad mini tiene 2-3 rara vez las 3. He ehco prueba de conexión y me sale 3.9mbs/480kbs tengo movistar 10mb con tele asique solo dispongo de 4-5utiles. No veo fallo aqui. Comentar que los videos de la eshop si empiezan bien pero al rato tirones y se vuelve inviable verlos a menos que se pausen y se deje cargar el video.

- He jugado maximo una hora seguida a Zelda y creo que calorcito nada de nada, es mas creo que ni he oido el ventilador todavia, si suena no lo oigo XD.

- Pantalla parece ser de tono frio, nada de pixeles muertos (de nuevo, que yo haya visto creo que ni uno) ni fugas de luz. Tengo pensado ir mañana por Game a por funda y protector contra docks asesinos XD XD ya que no queria nada hasta ver que todo estaba bien aparentemente con la consola.

- Las correas de los joycon dificilísimo sacarlas y se atasca mucho el regulador de apretar la correa a la muñeca. Con lo que vaalen creo que no es un problema a muy defectuosa que este la cosa [looco]

- La sujección ee la pantalla del modo sobre mesa dificil de tirar, algo que me parece correcto no siendo que se abra sin querer.

Creo que por este "modo" todo correcto y sin mas que comentar por el momento.

Modo dock/TV:

- Juego en TV 4k, no comentaré nada malo en esto ya que sé lo que hay XD

- Al poner la consola en el dock me dio muy mala sensación de sujección, mucho miedo por no rayar nada y mas sin tener todavia el protector puesto. La he dejado puesta por no volver a sacarla mas veces hasta mañana jajaj. Nintendo podria haber puesto algo que aportara seguridad anti rayazos. Creo firmemente que a muy cuidadoso que uno sea (y yo lo soy creerme) algo malo sale en esto fijo.

- Probé una media hora de Zelda con un joycon en cada mano y luego con el mando "perro" y parece que a una distancia de un metro a la tele todo OK, movimiento de apuntado del joy derecho correcto y respuesta de ambos correcta. Al menos por el momento en este sentido (y a falta de mas pruebas) todo OK. [beer]

- Sobre el soporte perro de los joycon me parece util, pero me planteo comprar ya el mando pro por algo mas de ergonomia. Los joycon entran muy bien pero luego si que siento un ligero bailoteo de medio milimetro (algo mas del derecho que del izquierdo), nada importante y no puedo quejarme, al fin y al cabo es un soporte perro que vale para lo que vale que es salir del paso jaja queremos mejor? Mando pro. [beer]

- Y por ultimo el aspecto que mas me molesta, el wifi ha desaparecido jaja, en modo dock, a dos metros del sitio que estuve en modo portatil (siguiendo una planta por encima del router), me encuentra le red pero no se conecta y no sale ninguna raya. Hasta que nintendo saque una solución creo que me tocara tirar de cable Lan, pero comentar que aqui arriba tengo todo en un switch, Tv, Ps4...solo la One se libra de cable lan pero ya se sabe lo buen que va a en este sentido micro$oft. iPhone y iPad 2-3rayas por aqui.
Comentar que mi router es el tipico blanco de movistar, 2.4Ghz y configuración estandar. [looco]

Y bueno perdón por el tochaco pero después de leerlos estos dos dias me parece importante compartir toda la información que sea relevante para todos que nos leen. [beer] [looco]

Mañana haré mas pruebas y si algo cambia os lo comento XD (cruzo los dedos que de momento muy pero que muy contento). Cuando el catalogo de juegos aumente esta consola arrasará en fechas de regalos XD

Un saludete a todos! Cualquier duda aqui estoy!

mis joy no bailan ni medio milímetro ni haciendo fuerza. encajan como un guante y solidez asombrosa. y el perro mando tampoco

he estado un ratito con zelda jugando con la switch en el doc. y a los 30 min de jugar la he sacado y estaba bastante calentita
en modo portatil nada de calor
a vosotros os pasa?


Hombre parece ser un problema bastante comun segun el hilo que anda por el foro tambien, yo de momento al ser amazon no creo que tire de garantia a menos que me beneficie de una forma abrumadora como a alguno que le hacian un reembolso grande y podia pillarse otro par de joycon XD XD hay truco en eso? Jajaja

Sobre el calor no te puedo decir mucho mas de lo que se ha leido por aqui, pero me da que es muy comun, al fin y al cabo estamos metiendo una cosa en un espacio reducido que no facilita la disipación del calor, mas bien la complica. Si la base tuviera algun ventilador pues....

Un saludo!
fer5 escribió:Swich neón. Desde el viernes viciando al zelda. Wifi 3 rayas siempre(router asus), joy-con sin problemas, pantalla perfecta(supuestamente ips). En modo tablet no se calienta nada, en modo dock se calienta algo más pero nada alarmante, si que se nota cuando se calienta en modo dock en algunas zonas una bajada de fps pero nada alarmante, supongo que el aumento de resolucion y un software no muy pulido(alguna actualización debería solventarlo). El resto encantado.


Aiwer escribió:Switch gris, jugando a Zelda desde el viernes y 0 problemas, cobertura perfecta, sin problemas de sincronización de joy con, y Wifi OK


Quizá deberíais pasar por la portada del hilo. [rtfm]

Saludos!
Switch gris, jugando a Zelda desde el viernes.

En modo portatil todo correcto, en modo TV con el mando "perro" el Joy-con izquierdo funciona bien el 99% del tiempo menos a veces cuando vas a caballo o cuando entras a una tienda, esto tiene pinta de solucionable via parche ya que ocurre en situaciones muy concretas.

No es nada del otro mundo pero si da un poco por culo, espero que lo solucionen cuanto antes.
Maickel46 escribió:
Yuluga escribió:
Maickel46 escribió:@parumero ¿porqué dices que no le pongamos cristal templado para proteger la pantalla? yo se lo pongo siempre a mis moviles y no noto nada raro.

Se lo pensaba poner a la switch del tirón.

lo dice porque segun el se carga la estatica y se ve peor la imagen, cosa que cualquier usuario de movil sabe que un cristal templado siempre sera lo mejor para visualizacion, tacto y protección! Esto es todo muy subjetivo siempre. Yo se lo iba a poner, pero como pille la funda oficial y la voy a tener en el dock siempre pues le pues el protector que viene con esta (que siempre son protectores buenos de hori).


Ok, piensas como yo entonces, entiendo que haya gente que pase de ponerle protector, pero aconsejar que no se le ponga porque rompe estética o se vea peor es que no le encontraba el sentido. Se ve exactamente igual y encima está protegido.

ahi esta XD hay que tener mucho cuidado con esas opiniones y cogerlas con pinzas, pasa lo mismo con el que dice que prefiere llevar el movil sin protector de pantalla! me parece perfecto, pero yo me gasto un dinero y se lo pongo, lo que no voy a ponerle un protector que se cargue la calidad de pantalla.
Disculpad mi ignorancia, como pruebo que la consola no tenga fugas de luz? He puesto el tema en negro pero no se como poner toda la pantalla en negro para comprobarlo
Yuluga escribió:
Maickel46 escribió:
Yuluga escribió:lo dice porque segun el se carga la estatica y se ve peor la

Ok, piensas como yo entonces, entiendo que haya gente que pase de ponerle protector, pero aconsejar que no se le ponga porque rompe estética o se vea peor es que no le encontraba el sentido. Se ve exactamente igual y encima está protegido.

ahi esta XD hay que tener mucho cuidado con esas opiniones y cogerlas con pinzas, pasa lo mismo con el que dice que prefiere llevar el movil sin protector de pantalla! me parece perfecto, pero yo me gasto un dinero y se lo pongo, lo que no voy a ponerle un protector que se cargue la calidad de pantalla.

Cuál protector recomiendas?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elnorber escribió:Disculpad mi ignorancia, como pruebo que la consola no tenga fugas de luz? He puesto el tema en negro pero no se como poner toda la pantalla en negro para comprobarlo

Si no las notas sin hacer nada es que no las tienes.
rpgman escribió:Switch gris, jugando a Zelda desde el viernes.

En modo portatil todo correcto, en modo TV con el mando "perro" el Joy-con izquierdo funciona bien el 99% del tiempo menos a veces cuando vas a caballo o cuando entras a una tienda, esto tiene pinta de solucionable via parche ya que ocurre en situaciones muy concretas.

No es nada del otro mundo pero si da un poco por culo, espero que lo solucionen cuanto antes.


El caballo tienes que domarlo para que vaya donde toca. Si hablas con los niños te dicen que el caballo hace lo que quiere a veces y se va donde no toca, una vez lo domas del todo ya te hace caso.
Hola a todos, he empezado a configurar la Switch, y cuando llego al paso en que te pide que la metas en el dock para que se vea en la tele, no aparece la.imagen. La tele no detecta que haya nada conectado al Hdmi, he probado en otra tele y tanpoco se ve nada, ¿A alguien le ha pasado algo así ?. El resto funciona bien,al meterla en el dock se apaga la pantalla y se enciende la luz verde del modo tv,pero no aparece imagen en la tele.
(mensaje borrado)
Os pasa que el gatillo inferior dercho suena como un "klinggg" parecido a un sonido metalico al pulsarlo?)

He cambiado los joycon y ese gatillo sigue haciendo lo mismo. Solo se oye cuando juegas en silencio absoluto.
No se si sera propio de todos los joycon.
arnauete52 escribió:
rpgman escribió:Switch gris, jugando a Zelda desde el viernes.

En modo portatil todo correcto, en modo TV con el mando "perro" el Joy-con izquierdo funciona bien el 99% del tiempo menos a veces cuando vas a caballo o cuando entras a una tienda, esto tiene pinta de solucionable via parche ya que ocurre en situaciones muy concretas.

No es nada del otro mundo pero si da un poco por culo, espero que lo solucionen cuanto antes.


El caballo tienes que domarlo para que vaya donde toca. Si hablas con los niños te dicen que el caballo hace lo que quiere a veces y se va donde no toca, una vez lo domas del todo ya te hace caso.


Si, eso está claro, pero en tiendas el joystick deja de funcionar momentáneamente y espero que eso no haya que domarlo ajajajajaja
Lo del dock rayando la pantalla es grave. Definitivamente me voy a esperar a una revisión, porque tiene pinta de que no va a tardar en llegar. Parece que hayan sacado una versión para que la testeemos.
Switch gris, jugando a Zelda desde el viernes, cobertura wifi 2 rayas, sin problemas de sincronización de joy con,en modo dock me a pasado 1 vez jigando al zelda la pantalla de la tv se quedó en negra sin llegar imagen y alos 10 segundo volvió la imagen, en modo portátil se me a quedado 1 vez la imagen del menú congelada después de salir del zelda y no respondía ningún botón y presione el botón de apagado durante 10 segundos se reinicio y todo ok.
Creéis que debería descambiarla por esas 2 cosas que me an psado?
La verda solo me a pasado eso y juego unas 6 o 8 horas diarias
bola_83 escribió:Switch gris, jugando a Zelda desde el viernes, cobertura wifi 2 rayas, sin problemas de sincronización de joy con,en modo dock me a pasado 1 vez jigando al zelda la pantalla de la tv se quedó en negra sin llegar imagen y alos 10 segundo volvió la imagen, en modo portátil se me a quedado 1 vez la imagen del menú congelada después de salir del zelda y no respondía ningún botón y presione el botón de apagado durante 10 segundos se reinicio y todo ok.
Creéis que debería descambiarla por esas 2 cosas que me an psado?
La verda solo me a pasado eso y juego unas 6 o 8 horas diarias


A estas cosas me refiero...
A ver, no nos engañemos.

La consola funciona correctamente la mayoría del tiempo, si existe cualquier problema PARA ESO ESTÁ LA GARANTÍA. Llegamos a ser obsesivos con pequeños detalles que ocurren en cualquier aparato electrónico que compremos más complejo que un microondas.

Yo estoy encantado y para nada "volvería atrás" o la devolvería, la consola es una maravilla.
rpgman escribió:A ver, no nos engañemos.

La consola funciona correctamente la mayoría del tiempo, si existe cualquier problema PARA ESO ESTÁ LA GARANTÍA. Llegamos a ser obsesivos con pequeños detalles que ocurren en cualquier aparato electrónico que compremos más complejo que un microondas.

Yo estoy encantado y para nada "volvería atrás" o la devolvería, la consola es una maravilla.

¿Te parece un pequeño detalle que por ejemplo cruce la pierna poniéndola delante de los joycons y empiece a fallar el izquierdo?.
@rpgman
Tienes parte de razón, pero no estoy del todo de acuerdo.
La garantía es una garantía (valga la resundancia) cuando tu producto está defectuoso pero el resto de stock es correcto. Cuando hay tantos casos de Switches defectuosas, la garantía no te garantiza que la Switch que te den más tarde no esté dectuosa también.
eRgAlle escribió:
rpgman escribió:A ver, no nos engañemos.

La consola funciona correctamente la mayoría del tiempo, si existe cualquier problema PARA ESO ESTÁ LA GARANTÍA. Llegamos a ser obsesivos con pequeños detalles que ocurren en cualquier aparato electrónico que compremos más complejo que un microondas.

Yo estoy encantado y para nada "volvería atrás" o la devolvería, la consola es una maravilla.

¿Te parece un pequeño detalle que por ejemplo cruce la pierna poniéndola delante de los joycons y empiece a fallar el izquierdo?.


Eso es por que eres un tipo chispeante jajajajaja.

A mi esas cosas no me pasan, quizás en esos casos "EXTREMOS" si que hay que tirar de garantía.
Pero hay alguien de verdad al que se le haya rayado la pantalla o todo viene por la foto aquella que puso uno???
A alguien de este foro le ha pasado??? Porque en la foto famosa se veian unos rayajos que no se hacen solo de poner y quitar la consola... Eso estaba hecho a lo bestia, no jodais...
Y otra cosa... Lo que poner los mandos al reves... Me he estado fijando y mira que es dificil ponerlos mal eh...
Si por cojones la correa tiene que quedar hacia abajo, no se como alguien puede ponerla del reves... es que es de cajon... :-| :-| :-|
superfenix2020 escribió:edit: yo por eso ya no me compro de salida las consolas, por mucho que me guste la consola. Paso de ser un conejito de indias. Y de paso, compruebo los posibles fallos y defectos que suelen tener, sobre todo las primeras remesas fabricadas (pasa en todas las consolas y en muchos aparatos).

A mí es que me parece que la Switch se ha diseñado mucho con Japón en mente. Espacios pequeños sin obstáculos entre jugador y pantalla/consola. Las desconexiones del mando por software pueden arreglarse, simplemente tendrá el timeout para autodesconexión muy bajo, pues se sube.

El problema está en si es cosa del hardware elegido, ya que puede que los emisores/receptores de señales inalámbricas (Joy-Con, chipset wifi) tengan demasiada poca fuerza y por eso lo de la señal. Es decir, si con el firmware actual, estos componentes ya van a su tope de potencia de señal, entonces no hay solución software que valga para la poca señal o las pérdidas.
Lo digo después de haber visto el video donde explica el problema del Joy-Con:
https://youtu.be/SbG3F9RwlcY
Que con sólo poner la mano por delante la pérdida me parece exagerada, eso es porque la señal del aparato no tiene fuerza ninguna.

Si esto se acaba demostrando que es fallo hardware (elección inadecuada de componentes wifi demasiado débiles), está claro que lo arreglarán en la siguiente revisión para responder a las quejas.
estoy flipando, menudo desastre de lanzamiento!
No sé si se ha comentado pero no consigo subir capturas a Facebook... Me da error todo el rato.
Lo de no devolver la consola... lo estáis haciendo por no perder las horas jugadas a zelda? De tener una memory card o cloud saves, la devolveríais hasta tener una perfecta?

Los componentes electrónicos NO SE ASIENTAN, se deterioran con el tiempo. Algo que funciona mal el primer día, aunque sea ligeramente mal, funcionará peor el segundo y aún peor el tercero.

Las luces rojas de 360 que tantisimo se han mentado en este hilo no fueron un problema de lanzamiento (si lo fueron realmente, eran un problema de fabricación QUE CON EL TIEMPO salía a relucir), para paliarlo ,no se si por vía legal o voluntariamente, microsoft extendió la garantía a un tercer año (para ese problema concreto).

La diferencia es que cuando tuve que enviar mi 360 al SAT, creo que fueron 3 semanas sin consola (tampoco la necesitaba, tenía otras cosas para viciar). Si ahora vais a cambiar vuestra switch, da igual lo maniáticos que quedéis de cara al tío de la tienda, la cambiáis en el momento.
Es cierto eso de que se raya la pantalla al guardarla? Vengo con 0 informacion y hay muchos comentarios, lo unico que me han enseñado es el pantallazo azul y que comentan lo de los pixeles y eso, pero hay alguien mas que tenga problemas graves? Siempre han habido problemas con las consolas de salida y yo eh tenido suerte porque tanto con wii, ps3, ps4, xbox one, psp, ps vita, nintendo ds, nintendo 3ds y 3ds xl, nunca eh tenido problemas, pero nintendo switch me han comentado que falla mucho y queria daber opiniones si es algo puntual o me puedo ir a comprarla directamente? Es para esperar o no [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
urtain69 escribió:Pero hay alguien de verdad al que se le haya rayado la pantalla o todo viene por la foto aquella que puso uno???
A alguien de este foro le ha pasado??? Porque en la foto famosa se veian unos rayajos que no se hacen solo de poner y quitar la consola... Eso estaba hecho a lo bestia, no jodais...

Yo he leído a varios foreros de aquí comentando que tienen rayas. No sé si de la envergadura de aquella foto.

Y en internet hay mucha gente comentándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=XUZ-Icqhemw

https://www.google.es/search?client=saf ... 8Ae47bXACQ
Josezno escribió:
urtain69 escribió:Pero hay alguien de verdad al que se le haya rayado la pantalla o todo viene por la foto aquella que puso uno???
A alguien de este foro le ha pasado??? Porque en la foto famosa se veian unos rayajos que no se hacen solo de poner y quitar la consola... Eso estaba hecho a lo bestia, no jodais...

Yo he leído a varios foreros de aquí comentando que tienen rayas. No sé si de la envergadura de aquella foto.

Y en internet hay mucha gente comentándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=XUZ-Icqhemw

https://www.google.es/search?client=saf ... 8Ae47bXACQ

Si, pero comentarlo no es que de verdad pase. Aqui se comenta mucho, pero no se si alguien ha puesto una foto o ha dicho que le haya pasado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
urtain69 escribió:Si, pero comentarlo no es que de verdad pase. Aqui se comenta mucho, pero no se si alguien ha puesto una foto o ha dicho que le haya pasado.

¿No te vale con un tipo enseñándolo en un vídeo?

Pues como no vayas a su casa...
eRgAlle escribió:
rpgman escribió:A ver, no nos engañemos.

La consola funciona correctamente la mayoría del tiempo, si existe cualquier problema PARA ESO ESTÁ LA GARANTÍA. Llegamos a ser obsesivos con pequeños detalles que ocurren en cualquier aparato electrónico que compremos más complejo que un microondas.

Yo estoy encantado y para nada "volvería atrás" o la devolvería, la consola es una maravilla.

¿Te parece un pequeño detalle que por ejemplo cruce la pierna poniéndola delante de los joycons y empiece a fallar el izquierdo?.


Justo lo mismo comentaba esta mañana con un compañero de trabajo. Que eso ocurra teniendo el joycon a 2 metros de distancia de la base me parece gravismo para los tiempos que corren.

Me gusta mucho la consola y no quiero devolverla asi que ya me he hecho al animo de comprarme el mando pro y dejar los joycons solo para el modo portatil y tabletop (que es el modo que nunca ultilizaré xD)

Jugando al 1 2 switch no da fallos? Porque el mando se "encierra" dentro de la mano en algunos minijuegos.
Josezno escribió:
urtain69 escribió:Pero hay alguien de verdad al que se le haya rayado la pantalla o todo viene por la foto aquella que puso uno???
A alguien de este foro le ha pasado??? Porque en la foto famosa se veian unos rayajos que no se hacen solo de poner y quitar la consola... Eso estaba hecho a lo bestia, no jodais...

Yo he leído a varios foreros de aquí comentando que tienen rayas. No sé si de la envergadura de aquella foto.

Y en internet hay mucha gente comentándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=XUZ-Icqhemw

https://www.google.es/search?client=saf ... 8Ae47bXACQ

Buf que menos que un Gorilla Glass vaya, que lo tienen los móviles desde hace siglos.
Josezno escribió:
urtain69 escribió:Si, pero comentarlo no es que de verdad pase. Aqui se comenta mucho, pero no se si alguien ha puesto una foto o ha dicho que le haya pasado.

¿No te vale con un tipo enseñándolo en un vídeo?

Pues como no vayas a su casa...

Pues depende.
Claro que puede pasarle, pero a parte de verse unos rallajos exagerados, es solo un caso y se esta haciendo una bola exagerada. Por eso quiero ver si de verdad es algo que pasa mucho o es que el tipo ese ha sido un cafre y luego internet esta agrandando la bola, como creo que esta pasando...
En modo portátil no fallan los joy con?
manicminer1976 escribió:En modo portátil no fallan los joy con?


Yo en modo portatil no he tenido problema de momento.
Josezno escribió:
urtain69 escribió:Si, pero comentarlo no es que de verdad pase. Aqui se comenta mucho, pero no se si alguien ha puesto una foto o ha dicho que le haya pasado.

¿No te vale con un tipo enseñándolo en un vídeo?

Pues como no vayas a su casa...



me creo que al del video se le haya rallado si...pero como humanamente el dock puede rayar en esa zona central y mas con esa saña si las guias son de plástico, desde cuando un plástico por muy duro que sea deja esas marcas en un cristal ?de las que se quejaba que le habían rayado la consola en la primera foto que se puso se veian a trasluz y podría ser, o al menos se veian menos profundas, segun pongas la consola o si esta mal el dock, no lo se ,podría ser que incidiera en la pantalla, ,,en mi caso no veo nada en la mia, pero lo del video son exageradas, son profundas, ... no se la verdad...
(mensaje borrado)
Josezno escribió:
urtain69 escribió:Si, pero comentarlo no es que de verdad pase. Aqui se comenta mucho, pero no se si alguien ha puesto una foto o ha dicho que le haya pasado.

¿No te vale con un tipo enseñándolo en un vídeo?

Pues como no vayas a su casa...


veo que andas por todos los hilos copiando el mismo video y mismos enlaces.

Y repito, en los dos casos que he visto, las rallas son exageradas y muy marcadas, es imposible que eso lo haga el dock solo poner y sacar la consola de forma normal.
nuvonuvo escribió:
me creo que al del video se le haya rallado si...pero como humanamente el dock puede rayar en esa zona central y mas con esa saña si las guias son de plástico, desde cuando un plástico por muy duro que sea deja esas marcas en un cristal ?de las que se quejaba que le habían rayado la consola en la primera foto que se puso se veian a trasluz y podría ser, o al menos se veian menos profundas, segun pongas la consola o si esta mal el dock, no lo se ,podría ser que incidiera en la pantalla, ,,en mi caso no veo nada en la mia, pero lo del video son exageradas, son profundas, ... no se la verdad...

Pero si es que lo mismo que de los fallos de los joy con y del wifi se leen muchos caso, si hubiesen muchas pantallas ralladas ya habrian salido mas fotos. Se esta haciendo una bola de esto y es algo falso. Por lo menos hasta que hayan muchas muestras. Fin.
@fuertecito01
Ah ok, gracias.

Y una duda. Si el fallo resultara ser de hardware, probablemente sería cuestión de los joy con no? Quiero decir, que si sacaran una revisión bastaría con comprar nuevos joycon pero con la consola antigua no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alphadct escribió:veo que andas por todos los hilos copiando el mismo video y mismos enlaces.

Lo he puesto en los dos hilos en los que el mismo forero ha preguntado dos veces lo mismo.
@rpgman
Creo que lo del caballo se debe a que muchas veces el caballo no te hace caso.
urtain69 escribió:Pues depende.
Claro que puede pasarle, pero a parte de verse unos rallajos exagerados, es solo un caso y se esta haciendo una bola exagerada. Por eso quiero ver si de verdad es algo que pasa mucho o es que el tipo ese ha sido un cafre y luego internet esta agrandando la bola, como creo que esta pasando...


Yo lo que veo son unos rayones en distintos sentidos, como si la Switch hubiese estado metida en una bolsa con cosas metálicas y se hubiese rayado, la lógica dice que si metes la consola en el dock y se raya, este rayón debería ser vertical y en caso de meterla torcida como mucho diagonal, en todo caso siempre en línea recta, pero dudo mucho que haga esos rayones tan torcidos y en distintos sentidos...
Definitivamente a mi joycon izquierdo se le ha ido la pinza, no hace caso ni a medio metro y no carga :(
bill gates escribió:
urtain69 escribió:Pues depende.
Claro que puede pasarle, pero a parte de verse unos rallajos exagerados, es solo un caso y se esta haciendo una bola exagerada. Por eso quiero ver si de verdad es algo que pasa mucho o es que el tipo ese ha sido un cafre y luego internet esta agrandando la bola, como creo que esta pasando...


Yo lo que veo son unos rayones en distintos sentidos, como si la Switch hubiese estado metida en una bolsa con cosas metálicas y se hubiese rayado, la lógica dice que si metes la consola en el dock y se raya, este rayón debería ser vertical y en caso de meterla torcida como mucho diagonal, pero dudo mucho que haga esos rayones tan torcidos y en distintos sentidos...


Exacto.
10531 respuestas