dieguilia escribió:Pues yo estoy hasta la P.... ya de sony así de claro ...
Hace un mes envié el mando y aun no me ha llegado(es el 3er mando ya) ... llevo 2 semanas llamando y me dicen que "la semana que viene lo tienes" y nada .... Hoy he llamado ya indignado y me han dicho que cuando me llegue llame que me van a compensar con un aumento de tiempo en PSN por el tiempo que ha estado el mando en reparacion ...
en navidades hace la play 1 año y me parece a mí que voy a desacerme de ella , me niego a que cuando se me gaste la garantia del mando tener que gastarme 60 pavos ... y así años tras año ... porque menuda basura sus mandos y eso que solo juego el fin de semana y un rato por la noche ... pssssss
Jugueton escribió:Aún no tengo la PS4, aunque tengo en mente adquirirla. Como es natural antes de comprar un producto siempre nos informamos de diversas maneras y una de ellas es entrar en los foros.
Suelo entrar en EOL tanto en los foros de las consolas que tengo, como de las que tengo en mente, ya sean sus juegos o su hardware. En concreto este hilo me tiene muy intrigado, más que nada y sin querer faltar a nadie, me pregunto si es una mala calidad de un producto, un error de fabricación unos malos materiales, y porqué no ...unos manazas.
Más que nada porque estoy cansado de ver muchos joystick de consolas de muestra en centros comerciales que parecen que quienes los han manejado son unas auténticas bestias. Y digo esto si muchos problemas que aquí tenéis es precisamente por el trato en su uso en momentos de ímpetu, algo que está pasando ahora precisamente con los mandos de la 3DS con la salida del Smash Bros, síntoma de que no es precisamente la consola sino ciertos juegos que exigen unos movimientos fuertes o bruscos.
Voy a ello que sería conveniente decir cuando se avería un mando con qué juegos se ha realizado su uso y si realmente los hemos tratado adecuadamente y si su calidad es realmente mala, más cuando tienen la experiencias con los dualshock de ps3 y que Sony seguramente con las experiencia con los mandos anteriores, resultaría muy extraño que fabricase su sucesor con una peor calidad como para que se estropeen en tan corto periodo de tiempo.
Y respecto a su batería, existe un cable para cargarlos desde la consola, otros métodos por mucho que nos digan nunca nos garantizará una carga debida.
Supongo que la mayoría diréis que los habéis tratado bien, que los cargáis con el cable de fábrica y que nunca los machacáis, difícil de cumplir esto último en muchos momentos de juego, y que supongo que realizaron pruebas con ellos para diseñarlos que aguantasen estos envites...
Jugueton escribió:Aún no tengo la PS4, aunque tengo en mente adquirirla. Como es natural antes de comprar un producto siempre nos informamos de diversas maneras y una de ellas es entrar en los foros.
Suelo entrar en EOL tanto en los foros de las consolas que tengo, como de las que tengo en mente, ya sean sus juegos o su hardware. En concreto este hilo me tiene muy intrigado, más que nada y sin querer faltar a nadie, me pregunto si es una mala calidad de un producto, un error de fabricación unos malos materiales, y porqué no ...unos manazas.
Más que nada porque estoy cansado de ver muchos joystick de consolas de muestra en centros comerciales que parecen que quienes los han manejado son unas auténticas bestias. Y digo esto si muchos problemas que aquí tenéis es precisamente por el trato en su uso en momentos de ímpetu, algo que está pasando ahora precisamente con los mandos de la 3DS con la salida del Smash Bros, síntoma de que no es precisamente la consola sino ciertos juegos que exigen unos movimientos fuertes o bruscos.
Voy a ello que sería conveniente decir cuando se avería un mando con qué juegos se ha realizado su uso y si realmente los hemos tratado adecuadamente y si su calidad es realmente mala, más cuando tienen la experiencias con los dualshock de ps3 y que Sony seguramente con las experiencia con los mandos anteriores, resultaría muy extraño que fabricase su sucesor con una peor calidad como para que se estropeen en tan corto periodo de tiempo.
Y respecto a su batería, existe un cable para cargarlos desde la consola, otros métodos por mucho que nos digan nunca nos garantizará una carga debida.
Supongo que la mayoría diréis que los habéis tratado bien, que los cargáis con el cable de fábrica y que nunca los machacáis, difícil de cumplir esto último en muchos momentos de juego, y que supongo que realizaron pruebas con ellos para diseñarlos que aguantasen estos envites...
Ruben_Gti escribió:Se me acaba de romper uno de los gatillos, segundo mando en menos de un año que se me rompe ( la otra vez fue el r1 ) y me lo cambio el corte ingles sin problemas, ahora al ser ya una segunda dudo mucho que me den otro, alguna experiencia de alguien parecida a la mía?
En caso de tener que enviarlo, como lo enviáis, lo metéis en algo?
PD: La calidad del mando justita, los de ps3 ni un problema.
Ruben_Gti escribió:Se me acaba de romper uno de los gatillos, segundo mando en menos de un año que se me rompe ( la otra vez fue el r1 ) y me lo cambio el corte ingles sin problemas, ahora al ser ya una segunda dudo mucho que me den otro, alguna experiencia de alguien parecida a la mía?
thor21 escribió:Yo me he cansado de esperar y leyendo los comentarios de otro usuario me he lanzado a por un mando blanco, espero que sea de mayor calidad que el anterior.
ElHobbit escribió:thor21 escribió:Yo me he cansado de esperar y leyendo los comentarios de otro usuario me he lanzado a por un mando blanco, espero que sea de mayor calidad que el anterior.
¿por que el blanco? ¿Están diciendo que da menos problemas o algo?

ferry escribió:bueno pues aqui otro afectado, y no maltrato los mandos ni nada.Muy contento con la consola pero la calidad del ds4 es una absoluta porquería. Se me ha jodido el r2 se le ha partido uno de los enganches,y ya esta fuera de garantia.He pillado unoa gatillos de repuesto por ebay pero ahora no se como va colocado el muelle, alguien sabe?
espero que las próximas remesas de mandos salgan mejor por que en 9 meses que se joda asi es lamentable. Una cosa es que se atasque el l1 o r1 y otra que parta un enganche del gatillo
ilustro el tema
y repito no maltrato los mandos, soy muy tiquismiquis con el cuidado de mis cosas
Malnacid0 escribió:¿Cuánto tardan en avisar que ya les ha llegado, una vez enviado el mando?
Davidebede escribió:por youtube hay varios videos de giris que dicen como lo arreglan pero no tengo ni idea de ingles,
si lo quereis intentar alguno..
https://www.youtube.com/watch?v=PIYWv0ijcdo
a mi me paso pero me lo cambiaron en game..
edwardrl escribió:Malnacid0 escribió:¿Cuánto tardan en avisar que ya les ha llegado, una vez enviado el mando?
Un par de dias es lo que el mio tardo en llegar a Francia. Te avisan por mail y te dan el codigo de saguimiento de UPS.
Malnacid0 escribió:edwardrl escribió:Malnacid0 escribió:¿Cuánto tardan en avisar que ya les ha llegado, una vez enviado el mando?
Un par de dias es lo que el mio tardo en llegar a Francia. Te avisan por mail y te dan el codigo de saguimiento de UPS.
Lo recogieron el Viernes y aún no me han avisado de que les ha llegado. ¿Los llamo?
Ayer recibí un correo de Sony avisándome que ya está en camino el mando nuevo (o reparado..), lo recibieron el día 28 de septiembre, así que es casi un mes para que te lo repongan.. Una vergüenza.. Para colmo me indican un enlace para que haga el seguimiento y de enlace nada de nada por que el campo está vacío.. Mañana les llamare.. Esto es cachondeo..
Ayer recibí un correo de Sony avisándome que ya está en camino el mando nuevo (o reparado..), lo recibieron el día 28 de septiembre, así que es casi un mes para que te lo repongan.. Una vergüenza.. Para colmo me indican un enlace para que haga el seguimiento y de enlace nada de nada por que el campo está vacío.. Mañana les llamare.. Esto es cachondeo..
Malnacid0 escribió:Hoy mismo me han enviado un mail diciéndome que ya les ha llegado.
A ver cuánto tardan en enviarme otro...
hanse_killer escribió:Hoy eh recibido al fin el mando "nuevo", a simple vista parece un mando a estrenar, pero a simple vista también aprecio que es el mismo mando que el anterior (misma calidad), no hay nada modificado como las gomas de las setas más duras y que aguanten el desgaste y los gatillos sin refuerzos de ningún tipo (a mi se me jodio el R2 y seta izquierda pelada).. Voy a volver a tener el mismo problema 100% seguro... Esto es denunciable no?? La madre que los parió!!
Davidebede escribió:hanse_killer escribió:Hoy eh recibido al fin el mando "nuevo", a simple vista parece un mando a estrenar, pero a simple vista también aprecio que es el mismo mando que el anterior (misma calidad), no hay nada modificado como las gomas de las setas más duras y que aguanten el desgaste y los gatillos sin refuerzos de ningún tipo (a mi se me jodio el R2 y seta izquierda pelada).. Voy a volver a tener el mismo problema 100% seguro... Esto es denunciable no?? La madre que los parió!!
yo estoy contigo..
yo ya me estoy haciendo a la idea la calidad va a ser siempre la misma.. igual que el online que deveria ser gratis ya pagamos bastante por el juego.... conla caña k le doy al mando yo.. ya me voy haciendo la idea de que cada año mando nuevo..
Malnacid0 escribió:A mí me ha llegado un mail diciéndome que me lo envían ya, cuando les llegó el miércoles.
¿Significa eso que me lo envían sin reparar? Tiene que haber trampa por algún sitio...
hanse_killer escribió:Yo espero que el Mando tenga una revisión exhaustiva... tiene Gravíssimos fallos de diseño y Materiales.. No és normal que de solo jugar al Trials se me funda la seta en el dedo y el botón L2 se salga del sitio... Me tendría que gastar más pasta en Mandos que lo que vale una ps4..
Que se espabilen y hagan las cosas bien, no tenemos el por qué de comprar un producto con fecha de caducidad