Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

no creo, el mio es de diciembre del pack de dos mandos, y me lo cogieron sin problemas, lo único que desde que lo entrego ups a sony no he vuelto a saber de el ....
Pues yo estoy hasta la P.... ya de sony así de claro ...

Hace un mes envié el mando y aun no me ha llegado(es el 3er mando ya) ... llevo 2 semanas llamando y me dicen que "la semana que viene lo tienes" y nada .... Hoy he llamado ya indignado y me han dicho que cuando me llegue llame que me van a compensar con un aumento de tiempo en PSN por el tiempo que ha estado el mando en reparacion ...

en navidades hace la play 1 año y me parece a mí que voy a desacerme de ella , me niego a que cuando se me gaste la garantia del mando tener que gastarme 60 pavos ... y así años tras año ... porque menuda basura sus mandos y eso que solo juego el fin de semana y un rato por la noche ... pssssss
dieguilia escribió:Pues yo estoy hasta la P.... ya de sony así de claro ...

Hace un mes envié el mando y aun no me ha llegado(es el 3er mando ya) ... llevo 2 semanas llamando y me dicen que "la semana que viene lo tienes" y nada .... Hoy he llamado ya indignado y me han dicho que cuando me llegue llame que me van a compensar con un aumento de tiempo en PSN por el tiempo que ha estado el mando en reparacion ...

en navidades hace la play 1 año y me parece a mí que voy a desacerme de ella , me niego a que cuando se me gaste la garantia del mando tener que gastarme 60 pavos ... y así años tras año ... porque menuda basura sus mandos y eso que solo juego el fin de semana y un rato por la noche ... pssssss


estoy igual que tu, le entregué mi mando a ups el día 29 de agosto, me llegó un correo el 4 de septiembre que lo habían recibido y a día de hoy sigo sin noticias de ellos.
esto no puede ser normal, que lo están haciendo el mando desde 0?
Yo estoy igual, enviado el 24 de agosto, hoy he llamado y nada. Les he dicho que estoy perdiendo el psn plus y quiero una indemnizacion. Es demasiado tiempo para un mando.
queria preguntar una cosa, tengo el joystick izquierdo jodido, lo que es la gomilla, con eso puedo ir al game y cambiar el mando?
Yo hoy les eh llamado por que también hace un mes que lo envié, la verdad que el chabal que me a atendido a aguantado el chaparrón como un campeón, me ah sugerido también que espere, que no pueden hacer absolutamente nada al respecto y que una vez me llegue el mando les llame y advierta de una incidencia y pida una compensación.. A mi la compensación me la sopla... Entiendo que estarán desbordados con todos los mandos que tienen que cambiar, pero que agilicen los tramites o te den la facilidad de cambiarlo directamente en tienda..
Leyendo vuestros casos mi desesperación aumenta....
Pues yo tengo el R2 roto y estoy empezando a plantearme hasta quedarme con el mando roto con tal de no estar un mes sin jugar porque con la cantidad de juegos que salen estos dos meses no quiero comprarme otro mando nuevo ahora mismo.
Me uno al club de los indignados del mando.

Lo envié el jueves 4. Lo recibieron el 9 en Francia (allí está su SAT ahora, al parecer). Y ayer ya cansado de esperar (que solo tienen que pulsar mi botón R1 y verán que está hecho mierda), llamé y me dijo la tía: la semana que viene seguramente lo tendrás.

Ahora leyéndoos me ha entrado el canguelo. Estoy sin mandos y sin poder jugar. Alguien que lo haya enviado no hace mucho, cuanto tiempo lo tardó en recibir? Si lo ha recibido aún...
Aún no tengo la PS4, aunque tengo en mente adquirirla. Como es natural antes de comprar un producto siempre nos informamos de diversas maneras y una de ellas es entrar en los foros.

Suelo entrar en EOL tanto en los foros de las consolas que tengo, como de las que tengo en mente, ya sean sus juegos o su hardware. En concreto este hilo me tiene muy intrigado, más que nada y sin querer faltar a nadie, me pregunto si es una mala calidad de un producto, un error de fabricación unos malos materiales, y porqué no ...unos manazas.

Más que nada porque estoy cansado de ver muchos joystick de consolas de muestra en centros comerciales que parecen que quienes los han manejado son unas auténticas bestias. Y digo esto si muchos problemas que aquí tenéis es precisamente por el trato en su uso en momentos de ímpetu, algo que está pasando ahora precisamente con los mandos de la 3DS con la salida del Smash Bros, síntoma de que no es precisamente la consola sino ciertos juegos que exigen unos movimientos fuertes o bruscos.

Voy a ello que sería conveniente decir cuando se avería un mando con qué juegos se ha realizado su uso y si realmente los hemos tratado adecuadamente y si su calidad es realmente mala, más cuando tienen la experiencias con los dualshock de ps3 y que Sony seguramente con las experiencia con los mandos anteriores, resultaría muy extraño que fabricase su sucesor con una peor calidad como para que se estropeen en tan corto periodo de tiempo.

Y respecto a su batería, existe un cable para cargarlos desde la consola, otros métodos por mucho que nos digan nunca nos garantizará una carga debida.

Supongo que la mayoría diréis que los habéis tratado bien, que los cargáis con el cable de fábrica y que nunca los machacáis, difícil de cumplir esto último en muchos momentos de juego, y que supongo que realizaron pruebas con ellos para diseñarlos que aguantasen estos envites...
Jugueton escribió:Aún no tengo la PS4, aunque tengo en mente adquirirla. Como es natural antes de comprar un producto siempre nos informamos de diversas maneras y una de ellas es entrar en los foros.

Suelo entrar en EOL tanto en los foros de las consolas que tengo, como de las que tengo en mente, ya sean sus juegos o su hardware. En concreto este hilo me tiene muy intrigado, más que nada y sin querer faltar a nadie, me pregunto si es una mala calidad de un producto, un error de fabricación unos malos materiales, y porqué no ...unos manazas.

Más que nada porque estoy cansado de ver muchos joystick de consolas de muestra en centros comerciales que parecen que quienes los han manejado son unas auténticas bestias. Y digo esto si muchos problemas que aquí tenéis es precisamente por el trato en su uso en momentos de ímpetu, algo que está pasando ahora precisamente con los mandos de la 3DS con la salida del Smash Bros, síntoma de que no es precisamente la consola sino ciertos juegos que exigen unos movimientos fuertes o bruscos.

Voy a ello que sería conveniente decir cuando se avería un mando con qué juegos se ha realizado su uso y si realmente los hemos tratado adecuadamente y si su calidad es realmente mala, más cuando tienen la experiencias con los dualshock de ps3 y que Sony seguramente con las experiencia con los mandos anteriores, resultaría muy extraño que fabricase su sucesor con una peor calidad como para que se estropeen en tan corto periodo de tiempo.

Y respecto a su batería, existe un cable para cargarlos desde la consola, otros métodos por mucho que nos digan nunca nos garantizará una carga debida.

Supongo que la mayoría diréis que los habéis tratado bien, que los cargáis con el cable de fábrica y que nunca los machacáis, difícil de cumplir esto último en muchos momentos de juego, y que supongo que realizaron pruebas con ellos para diseñarlos que aguantasen estos envites...

mi hermano teniendo su mando y yo el mio, cogio el mio y lo utilizo en ps3 con PES 2014 :(
Se me acaba de romper uno de los gatillos, segundo mando en menos de un año que se me rompe ( la otra vez fue el r1 ) y me lo cambio el corte ingles sin problemas, ahora al ser ya una segunda dudo mucho que me den otro, alguna experiencia de alguien parecida a la mía?

En caso de tener que enviarlo, como lo enviáis, lo metéis en algo?

PD: La calidad del mando justita, los de ps3 ni un problema.
Jugueton escribió:Aún no tengo la PS4, aunque tengo en mente adquirirla. Como es natural antes de comprar un producto siempre nos informamos de diversas maneras y una de ellas es entrar en los foros.

Suelo entrar en EOL tanto en los foros de las consolas que tengo, como de las que tengo en mente, ya sean sus juegos o su hardware. En concreto este hilo me tiene muy intrigado, más que nada y sin querer faltar a nadie, me pregunto si es una mala calidad de un producto, un error de fabricación unos malos materiales, y porqué no ...unos manazas.

Más que nada porque estoy cansado de ver muchos joystick de consolas de muestra en centros comerciales que parecen que quienes los han manejado son unas auténticas bestias. Y digo esto si muchos problemas que aquí tenéis es precisamente por el trato en su uso en momentos de ímpetu, algo que está pasando ahora precisamente con los mandos de la 3DS con la salida del Smash Bros, síntoma de que no es precisamente la consola sino ciertos juegos que exigen unos movimientos fuertes o bruscos.

Voy a ello que sería conveniente decir cuando se avería un mando con qué juegos se ha realizado su uso y si realmente los hemos tratado adecuadamente y si su calidad es realmente mala, más cuando tienen la experiencias con los dualshock de ps3 y que Sony seguramente con las experiencia con los mandos anteriores, resultaría muy extraño que fabricase su sucesor con una peor calidad como para que se estropeen en tan corto periodo de tiempo.

Y respecto a su batería, existe un cable para cargarlos desde la consola, otros métodos por mucho que nos digan nunca nos garantizará una carga debida.

Supongo que la mayoría diréis que los habéis tratado bien, que los cargáis con el cable de fábrica y que nunca los machacáis, difícil de cumplir esto último en muchos momentos de juego, y que supongo que realizaron pruebas con ellos para diseñarlos que aguantasen estos envites...


Pues como aun no tienes la ps4 pocas conclusiones puedes sacar...
30 años, desde spectrum pasando por la 1 Nes.. Jamás en mi vida me había durado un mando 2 juegos... Juego muy poco y para nada soy tan bestia cómo para hacer desaparecer la goma de la seta, que la bonita se te va deshaciendo poco a poco en el dedo.. Y que algun técnico electricista me corrija, pero eso de cargar el mando con un cable no oficial no puede Joder la batería jamás en la vida.. Hasta donde yo tengo conocimiento los cables transportan la electricidad hacia la batería y nada más, estoy harto de arreglar telefonía móvil y jamas en mi vida me eh encontrado con un caso donde el problemas sea que el cable no es el oficial y se cargara la batería..

El mando de ps3 es infinitamente de mejor calidad, así que la experiencia se la dejaron en la Generación anterior..
Ruben_Gti escribió:Se me acaba de romper uno de los gatillos, segundo mando en menos de un año que se me rompe ( la otra vez fue el r1 ) y me lo cambio el corte ingles sin problemas, ahora al ser ya una segunda dudo mucho que me den otro, alguna experiencia de alguien parecida a la mía?

En caso de tener que enviarlo, como lo enviáis, lo metéis en algo?

PD: La calidad del mando justita, los de ps3 ni un problema.


A mi se me rompio el R2 del mando que trae la consola como al mes tenerla (para finales de año) y me lo cambiaron sin problemas. Un poco antes del verano se me rompio el mismo boton pero de un segundo mando (azul) y tambien me lo cambiaron. Todo eso en ECI.
Desde entonces no se me han vuelto a romper y rezo por ello porque la calidad es muy mala.
Ruben_Gti escribió:Se me acaba de romper uno de los gatillos, segundo mando en menos de un año que se me rompe ( la otra vez fue el r1 ) y me lo cambio el corte ingles sin problemas, ahora al ser ya una segunda dudo mucho que me den otro, alguna experiencia de alguien parecida a la mía?

En caso de tener que enviarlo, como lo enviáis, lo metéis en algo?

PD: La calidad del mando justita, los de ps3 ni un problema.


Yo a diferencia del compañero que te acaba de responder .... El primer mando me lo cambiaron en ECI sobre la marcha (al mes de tener la play) y el segundo me dijeron que nanai que eso era cosa ya de sony ... me lo cambiaron y a los 3 o 4 meses cascado tb y ahora este mando que llevo esperando 1 mes a que me lo envien de vuelta ....

Hoy porfin me han mandado un correo de que viene de vuelta , que en 5 dias vuelvo a tener una basura de mando

ESTOY POR VENDERLA , entre que no juego apenas y que cuando haga un año voy a tener que gastarme 60 napos , me parece a mi que le van a dar mucho por c.... a esta gente ... vaya basura [enfado1] [enfado1]
Respecto al cable, me refería a la carga mediante adaptadores usb a la corriente.

Aun así la verdad es que entre lo de la expulsión del disco y el problema de los mandos me planteo o esta consola o la xbox one, que por cierto parece que los mandos de ahora da la misma impresión de tener problemas similares...
Yo me he cansado de esperar y leyendo los comentarios de otro usuario me he lanzado a por un mando blanco, espero que sea de mayor calidad que el anterior.
Yo he pedido el mando a un colega solamente para un par de dias, para poder jugar a las nuevas demos y poco mas. Vaya desproposito el SAT de Sony.
Ruben_Gti escribió:Se me acaba de romper uno de los gatillos, segundo mando en menos de un año que se me rompe ( la otra vez fue el r1 ) y me lo cambio el corte ingles sin problemas, ahora al ser ya una segunda dudo mucho que me den otro, alguna experiencia de alguien parecida a la mía?

En caso de tener que enviarlo, como lo enviáis, lo metéis en algo?

PD: La calidad del mando justita, los de ps3 ni un problema.


Me autocito, mando cambiado en el corte ingles, el primero lo cambie en enero y ahora este, no pusieron problemas eso si fue el encargado el que dio el si, ahora a ver cuanto dura pero habra que ir pensando en adquirir otro.

Gracias por las respuestas que me disteis anteriormente.
thor21 escribió:Yo me he cansado de esperar y leyendo los comentarios de otro usuario me he lanzado a por un mando blanco, espero que sea de mayor calidad que el anterior.


¿por que el blanco? ¿Están diciendo que da menos problemas o algo?
ElHobbit escribió:
thor21 escribió:Yo me he cansado de esperar y leyendo los comentarios de otro usuario me he lanzado a por un mando blanco, espero que sea de mayor calidad que el anterior.


¿por que el blanco? ¿Están diciendo que da menos problemas o algo?


Eso dicen
Yo sigo con mi sentada.. Hasta que no me devuelvan mi mando en condiciones no les pienso dar más dinero.. Ni de cooooñaaa
He llamado esta mañana y la chica de Sony que me ha atendido, me ha dicho que no hay mandos y que no sabe si llegaran mañana o dentro de un mes.

Vaya desproposito, yo tmb me niego a comprarme un mando.
Mando enviado, me lo han recogido esta mañana a las 10.
Compre un mando blanco y el stick izq no funcionaba correctamente, lo he cambiado y mismo error, asi que me quedo con la pasta y ya lo comprare
bueno pues aqui otro afectado, y no maltrato los mandos ni nada.Muy contento con la consola pero la calidad del ds4 es una absoluta porquería. Se me ha jodido el r2 se le ha partido uno de los enganches,y ya esta fuera de garantia.He pillado unoa gatillos de repuesto por ebay pero ahora no se como va colocado el muelle, alguien sabe?

espero que las próximas remesas de mandos salgan mejor por que en 9 meses que se joda asi es lamentable. Una cosa es que se atasque el l1 o r1 y otra que parta un enganche del gatillo

ilustro el tema
Imagen
y repito no maltrato los mandos, soy muy tiquismiquis con el cuidado de mis cosas
ferry escribió:bueno pues aqui otro afectado, y no maltrato los mandos ni nada.Muy contento con la consola pero la calidad del ds4 es una absoluta porquería. Se me ha jodido el r2 se le ha partido uno de los enganches,y ya esta fuera de garantia.He pillado unoa gatillos de repuesto por ebay pero ahora no se como va colocado el muelle, alguien sabe?

espero que las próximas remesas de mandos salgan mejor por que en 9 meses que se joda asi es lamentable. Una cosa es que se atasque el l1 o r1 y otra que parta un enganche del gatillo

ilustro el tema
Imagen
y repito no maltrato los mandos, soy muy tiquismiquis con el cuidado de mis cosas

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y yo tambien cuido bastante los mandos, en la vida se me habia roto uno desde la PS1, si consigues ponerle los gatillos te agredeceria que me dijeras como, un saludo.
A mi desde ayer el L1 funciona solo sin apretarlo ni nada,jugando al fifa se cambia el jugador continuamente como si lo presionará continuamente,en el destiny me lanza la granada una y otra vez...que calidad de mandos madre mía [buuuaaaa]
por youtube hay varios videos de giris que dicen como lo arreglan pero no tengo ni idea de ingles,
si lo quereis intentar alguno..
https://www.youtube.com/watch?v=PIYWv0ijcdo

a mi me paso pero me lo cambiaron en game..
¿Cuánto tardan en avisar que ya les ha llegado, una vez enviado el mando?
Malnacid0 escribió:¿Cuánto tardan en avisar que ya les ha llegado, una vez enviado el mando?


Un par de dias es lo que el mio tardo en llegar a Francia. Te avisan por mail y te dan el codigo de saguimiento de UPS.
Davidebede escribió:por youtube hay varios videos de giris que dicen como lo arreglan pero no tengo ni idea de ingles,
si lo quereis intentar alguno..
https://www.youtube.com/watch?v=PIYWv0ijcdo

a mi me paso pero me lo cambiaron en game..

he estado viendo videos y en alguno explican coml va el muelle pero no entiendo lo que dicen...

lo que me parece raro es que tengo el mando abierto y el gatillo l2 no tiene muelle y va perfecto xd...no entiendo nada
Ayer recibí un correo de Sony avisándome que ya está en camino el mando nuevo (o reparado..), lo recibieron el día 28 de septiembre, así que es casi un mes para que te lo repongan.. Una vergüenza.. Para colmo me indican un enlace para que haga el seguimiento y de enlace nada de nada por que el campo está vacío.. Mañana les llamare.. Esto es cachondeo..
edwardrl escribió:
Malnacid0 escribió:¿Cuánto tardan en avisar que ya les ha llegado, una vez enviado el mando?


Un par de dias es lo que el mio tardo en llegar a Francia. Te avisan por mail y te dan el codigo de saguimiento de UPS.

Lo recogieron el Viernes y aún no me han avisado de que les ha llegado. ¿Los llamo?
Malnacid0 escribió:
edwardrl escribió:
Malnacid0 escribió:¿Cuánto tardan en avisar que ya les ha llegado, una vez enviado el mando?


Un par de dias es lo que el mio tardo en llegar a Francia. Te avisan por mail y te dan el codigo de saguimiento de UPS.

Lo recogieron el Viernes y aún no me han avisado de que les ha llegado. ¿Los llamo?


Quiza por el fin de semana tarde un poco mas. Aun no me alarmaria, pero para informarte llama a UPS a ver donde se encuentra el envio.

Ayer recibí un correo de Sony avisándome que ya está en camino el mando nuevo (o reparado..), lo recibieron el día 28 de septiembre, así que es casi un mes para que te lo repongan.. Una vergüenza.. Para colmo me indican un enlace para que haga el seguimiento y de enlace nada de nada por que el campo está vacío.. Mañana les llamare.. Esto es cachondeo..


¿Lo recibieron el 28 de Agosto? Entonces deben estar enviandolos ya. Un mes es mucho tiempo, pero al menos los tendremos pronto.
Ayer recibí un correo de Sony avisándome que ya está en camino el mando nuevo (o reparado..), lo recibieron el día 28 de septiembre, así que es casi un mes para que te lo repongan.. Una vergüenza.. Para colmo me indican un enlace para que haga el seguimiento y de enlace nada de nada por que el campo está vacío.. Mañana les llamare.. Esto es cachondeo..


¿Lo recibieron el 28 de Agosto? Entonces deben estar enviandolos ya. Un mes es mucho tiempo, pero al menos los tendremos pronto.[/quote]

Perdón si, 28 de agosto.. Tengo la cabeza más pa aya que acá... Lo gracioso es que me remiten a un enlace que no existe xDD a ver si me devuelven otro de la misma "calidad"...
El mio lo mande el 29 de agosto y lo recibieron el 4 de septiembre supuestamente, aun no me han avisado de nada, casi un mes sin mando me parece vergonzoso
Hoy mismo me han enviado un mail diciéndome que ya les ha llegado.

A ver cuánto tardan en enviarme otro... :-|
Pues nada....otro que va por el tercer mando de Ps4, desde el dia que salio.....el primero por las siliconas me lo cambiaron en Game, y a los dos meses se me rompio el L2....y sabiendo como funciona el SAT de Sony, pues la tia, paso de mi....me dijo que fuese a la tienda....pero como me daba palo volver al mismo Game con el L2 roto (pensaba que fue culpa mia, por que a los dos dias de cambiarlo se me cayo al suelo) pues me compre otro en MM con la tarjeta.....y hoy jugando a Destiny, a palmado el tercer mando, por lo mismo...el dichoso L2....lo malo es que no tengo el ticket.....

Alguno sabe si en MediaMarkt te cambian articulos, si los has pagado con la tarjeta Media Markt? (en teoria, les tendria que aparecer en algun sitio) por que si no....me veo comprando un cuarto mando.....

Aun que mirando el registro de la tarjeta, aparece una compra el dia 23-6-2014, asi que no se si ya la garantia de MM lo cubrira....
Malnacid0 escribió:Hoy mismo me han enviado un mail diciéndome que ya les ha llegado.

A ver cuánto tardan en enviarme otro... :-|


Ármate de paciencia..
Hoy eh recibido al fin el mando "nuevo", a simple vista parece un mando a estrenar, pero a simple vista también aprecio que es el mismo mando que el anterior (misma calidad), no hay nada modificado como las gomas de las setas más duras y que aguanten el desgaste y los gatillos sin refuerzos de ningún tipo (a mi se me jodio el R2 y seta izquierda pelada).. Voy a volver a tener el mismo problema 100% seguro... Esto es denunciable no?? La madre que los parió!!
hanse_killer escribió:Hoy eh recibido al fin el mando "nuevo", a simple vista parece un mando a estrenar, pero a simple vista también aprecio que es el mismo mando que el anterior (misma calidad), no hay nada modificado como las gomas de las setas más duras y que aguanten el desgaste y los gatillos sin refuerzos de ningún tipo (a mi se me jodio el R2 y seta izquierda pelada).. Voy a volver a tener el mismo problema 100% seguro... Esto es denunciable no?? La madre que los parió!!


yo estoy contigo..
yo ya me estoy haciendo a la idea la calidad va a ser siempre la misma.. igual que el online que deveria ser gratis ya pagamos bastante por el juego.... conla caña k le doy al mando yo.. ya me voy haciendo la idea de que cada año mando nuevo..
Buenas!!

Ayer me pasó lo mismo que a alguno de vosotros y se me ha jodido el R2...Estaba esperando al mes que viene para comprarme otro mando y enviar el que tengo al SAT por el tema del desgaste de la goma de los sticks pero parece que se ha adelantado unos días el asunto...

Echando un ojo al hilo he visto lo que le pasó al compañero con el serial del mando...El mio tenía como una pegatina transparente que del uso se ha ido despegando hasta caerse y ahora que miro el mando, en el rectángulo donde estaba esa pegatina, viene información acerca del mando pero no me aparece ningún serial...Hay como un apartado donde se supone debería ir, pero está vacío y la verdad que cuando se despegó la pegatina ni me fijé si había algo en ella escrito :-?

Me voy despidiendo de que me lo cambien o llamo por si las moscas??

Saludos!!
Les mande un correo.....y me han contestado que para coordinar un cambio de mando, les tengo que llamar por telefono.....para que coño ponen correo electronico entonces?

Inutiles......
LLevo ya un mes sin mando desde que llego a Francia (27 de Agosto), mail de confirmacion del 30 de Agosto. Asi que mas de un mes sin mando. Vaya paciencia hay que tener....
A mí me ha llegado un mail diciéndome que me lo envían ya, cuando les llegó el miércoles.

¿Significa eso que me lo envían sin reparar? Tiene que haber trampa por algún sitio... XD
Davidebede escribió:
hanse_killer escribió:Hoy eh recibido al fin el mando "nuevo", a simple vista parece un mando a estrenar, pero a simple vista también aprecio que es el mismo mando que el anterior (misma calidad), no hay nada modificado como las gomas de las setas más duras y que aguanten el desgaste y los gatillos sin refuerzos de ningún tipo (a mi se me jodio el R2 y seta izquierda pelada).. Voy a volver a tener el mismo problema 100% seguro... Esto es denunciable no?? La madre que los parió!!


yo estoy contigo..
yo ya me estoy haciendo a la idea la calidad va a ser siempre la misma.. igual que el online que deveria ser gratis ya pagamos bastante por el juego.... conla caña k le doy al mando yo.. ya me voy haciendo la idea de que cada año mando nuevo..


Sí tiene pinta de que no lo van a cambiar lo más mínimo nunca. Lo suyo sería que salieran no oficiales de calidad o de los malos que al menos son más baratos (total si el oficial se va a romper igualmente). A ver si empiezan a salir compatibles que la ps4 ya lleva un tiempo en el mercado. De todas formas no es normal tener que cambiar/comprar un mando cada año o cada pocos meses cuando el de ps3/360 duraban años sin problemas.
Malnacid0 escribió:A mí me ha llegado un mail diciéndome que me lo envían ya, cuando les llegó el miércoles.

¿Significa eso que me lo envían sin reparar? Tiene que haber trampa por algún sitio... XD


Me dijeron que los mandos no los reparaban, que los reponian por mandos nuevos.
Yo espero que el Mando tenga una revisión exhaustiva... tiene Gravíssimos fallos de diseño y Materiales.. No és normal que de solo jugar al Trials se me funda la seta en el dedo y el botón L2 se salga del sitio... Me tendría que gastar más pasta en Mandos que lo que vale una ps4..
Que se espabilen y hagan las cosas bien, no tenemos el por qué de comprar un producto con fecha de caducidad
hanse_killer escribió:Yo espero que el Mando tenga una revisión exhaustiva... tiene Gravíssimos fallos de diseño y Materiales.. No és normal que de solo jugar al Trials se me funda la seta en el dedo y el botón L2 se salga del sitio... Me tendría que gastar más pasta en Mandos que lo que vale una ps4..
Que se espabilen y hagan las cosas bien, no tenemos el por qué de comprar un producto con fecha de caducidad


Es un desastre, el mio se rompio con tres partidos de Fifa 14 que un amigo jugo en mi casa y yo lo acabe de rematar. Espero que se pongan las pilas.

Por cierto, ¿Si tenias Psn Plus has pedido algun tipo de indemnizacion por el mes sin mando?
1208 respuestas