Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

El viernes vinieron a buscarme el mando para reparar la goma gastada del stick izquierdo. Me han dicho que si está en garantía me darán uno nuevo, cuanto dura la garantía de los mandos? gracias
zaragozano escribió:el lunes tendré que ir a cambiar el segundo mando... otra vez el mismo puto fallo del stick izquierdo de pulsar hacia arriba y que no lo reconozca... Jamas se me había roto un mando en 20 años de gamer... y con esta puta consola llevo 2 en menos de un año. Menuda basura de calidades.


Exactamente como de severa es esa "no respuesta" del Stick? simplemente una vez al pulsarlo y cuando le das de nuevo ya funciona o directamente no responde durante un tiempo?
Yo he preferido cambiar los sticks yo mismo ya que esto parece una loteria. Les das tu mando con sticks en mal estado pero con ningun fallo mas, y te traen uno pero con 4 o 5 fallos mas, y graves.
Pumurock escribió:
zaragozano escribió:el lunes tendré que ir a cambiar el segundo mando... otra vez el mismo puto fallo del stick izquierdo de pulsar hacia arriba y que no lo reconozca... Jamas se me había roto un mando en 20 años de gamer... y con esta puta consola llevo 2 en menos de un año. Menuda basura de calidades.


Exactamente como de severa es esa "no respuesta" del Stick? simplemente una vez al pulsarlo y cuando le das de nuevo ya funciona o directamente no responde durante un tiempo?

pulsas hacia delante lo reconoce y a los 3-4 segundos como deja de "sentir la orden" y el personaje frena, tienes o que volver a pulsar hacia delante o corregir hacia un lado.
Yo por ahora ningún problema. Cierto es que lo trato bastante bien, pero de todas formas sí, parece que tienen pinta de pelarse las gomas y fallar los sticks, aunque a mí aún no me haya pasado. Yo me compré el pack de Wacht Dogs, sobre mediados de junio.

Espero que se solucionen vuestros problemas.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Yo por ahora ningún problema. Cierto es que lo trato bastante bien, pero de todas formas sí, parece que tienen pinta de pelarse las gomas y fallar los sticks, aunque a mí aún no me haya pasado. Yo me compré el pack de Wacht Dogs, sobre mediados de junio.

Espero que se solucionen vuestros problemas.

Un saludo compañeros.


Yo tengo ese mismo pack comprado en junio y ya se me ha roto el R2 así que no cantes victoria aún, menos de un mes me ha durado. De vergüenza, los de la ps3 los vendí nuevos con la de caña que les di.

Mañana a ver si me lo cambian en hipercor. Saludos.
buenas tengo un amigo que tiene esta duda por si alguien lo a hecho.
tiene un mando de la ps4 que esta un poco roto los stick y los l1 chirrian (se lo compro en mediamark) ahora se quiere comprar uno nuevo en game y a los pocos dias darle el cambiazo para llevarse otro nuevo del game ya que perdio el ticket del mediamark y usaria el nuevo ticket para dar el cambiazo por el viejo mando esto es posible?
no se si me explico.
No entiendo una cosa,
he llamado a un Game y me dicen que si los botones L1, R1, etc no funcionan ten cambian el mando uno por otro pero si es problema del desgaste de los stick (el izquierdo en mi caso) eso no entra en la garantía por ser un fallo de material de Sony. Es correcto?

Tengo ganas de cambiarlo yo mismo pero busco un sitio económico donde pueda comprar los de XBOX One que parece que funcionan. Alguna recomendación?
Hola chicos, tengo el mando con el problema de que se ha abierto el plastiquito de la seta (el resto ok perfecto). Creeis que me lo compraran en gamestop con ese pequeño fallo?
Gracias de antemano.
toscal escribió:No entiendo una cosa,
he llamado a un Game y me dicen que si los botones L1, R1, etc no funcionan ten cambian el mando uno por otro pero si es problema del desgaste de los stick (el izquierdo en mi caso) eso no entra en la garantía por ser un fallo de material de Sony. Es correcto?

Tengo ganas de cambiarlo yo mismo pero busco un sitio económico donde pueda comprar los de XBOX One que parece que funcionan. Alguna recomendación?

Yo estoy buscándo también los sticks de xbox one para ponerlos en el dualshock 4. Según he visto en videos no es muy complicado cambiarlos. He visto unos en Amazon pero creo que no son los mismos y son de peor calidad parecen, 3 € cuestan y estoy por pedirlos haber que tal funcionan
Ezawyn escribió:A mi me empezó a chirriara el L2 al pulsarlo. Llamé al Game, que es donde había comprado la consola (pack consola + mando + Infamous) pensando que me cambiarían el mando, porque además había contratado el seguro ese especial que te ofrecen... Y me dicen que el seguro suyo es para cualquier cosa que no cubra la garantía de Sony, y como eso del mando sí lo cubre Sony... pues nada, he mandado el mando al SAT. Eso sí, al llamar me dijeron que no lo arreglaban, sino que me enviarían uno nuevo. A ver qué tal. Por lo pronto, antes de enviarlo compré otro mando para poder seguir jugando (y porque ya tenía en mente hacerme con un segundo dualshock)


Vaya hdps contratas un seguro , que se supone que un seguro es para que sea rapido y eficaz a cualquier problema y te lo hacenenviar al sat yo hubiera reclamado el dinero dle seguro
zaragozano escribió:
Pumurock escribió:
zaragozano escribió:el lunes tendré que ir a cambiar el segundo mando... otra vez el mismo puto fallo del stick izquierdo de pulsar hacia arriba y que no lo reconozca... Jamas se me había roto un mando en 20 años de gamer... y con esta puta consola llevo 2 en menos de un año. Menuda basura de calidades.


Exactamente como de severa es esa "no respuesta" del Stick? simplemente una vez al pulsarlo y cuando le das de nuevo ya funciona o directamente no responde durante un tiempo?

pulsas hacia delante lo reconoce y a los 3-4 segundos como deja de "sentir la orden" y el personaje frena, tienes o que volver a pulsar hacia delante o corregir hacia un lado.


Me pasa lo mismo, es un engorro jugar a cualquier juego. Nunca me ha pasado algo igual con ningún mando en ninguna consola o pad de PC [boing] Me parece lamentable por parte de Sony. Ahora llamaré al SAT y tal (total mi PS4 está muerta de asco, me cansé de Diablo 3 y estoy jugando a la ps3 otra vez porque no hay juegos de ps4 que me llamen hasta el DAI).

Mi duda es: si me compro otro mando nuevo (siempre me ha gustado tener 2 mandos), tendrán los mismos problemas o las nuevas remesas ya han solucionado esta chapuza. Me refiero a los mandos azules y rojos, y especialmente al blanco nuevo (si es que lo van a vender suelto).
Esto es de verguenza, yo mande el mando al sat el viernes pasado (el r2 se quedaba metido) soy muy cuidadoso y nunca se me ha estropeado un mando y mira que a ps2 le di tanta caña que se me borraron hasta los botones jejeje.
Aun ni me ha llegado y me estaba planteando comprar uno de repuesto, pero gastarme 50eurazos para otra vez casque o falle otra cosa nueva....
Sony deberia sacar una revision de los mandos YA!
Ademas ellos lo sabran que estaran recibiendo mandos todos los dias
Los de sony te remiten a la tienda donde lo adquiriste o te lo recogen y te lo reparan?
Yo tengo un problema a ver si alguno sabe, es que no puedo conectar el mando. hilo_problema-mando-no-conecta_2034340

addis escribió:Los de sony te remiten a la tienda donde lo adquiriste o te lo recogen y te lo reparan?


Te lo recogen en Casa, envié el mio el martes que se me rompió el R2.
addis escribió:Los de sony te remiten a la tienda donde lo adquiriste o te lo recogen y te lo reparan?


Te lo recogen, previa llamada al sat y luego a mrw para avisar de que te lo recojan (un 902).
yo envie el mio el viernes pasado, mañana hace una semana y no tengo noticias de sony.
thor21 escribió:
addis escribió:Los de sony te remiten a la tienda donde lo adquiriste o te lo recogen y te lo reparan?


Te lo recogen, previa llamada al sat y luego a mrw para avisar de que te lo recojan (un 902).
yo envie el mio el viernes pasado, mañana hace una semana y no tengo noticias de sony.


Que casualidad! Hoy me hacía una semana justa desde que me lo recogieron, en mi caso Ups 902,el del sat me aseguró que en 10 días desde la recogida tendría el mando nuevo... Hoy les eh escrito preguntando si el mando había cruzado ya los pirineos (irónic) y que hechando cuentas con el finde de por medio ya sumaba 11 días de espera, pues me han respondido que hay de margen 3 semanas desde la recogida.. Dato que nunca se me había facilitado... Que sea paciente y lo sentían por las molestias... Yo les eh respondido que sean más competentes y agilicen sus trámites puesto que el fallo es sullo y la demora causa molestias a los clientes que no nos sale de los huevos comprar otro mando y aparte lo comentado antes, el No facilitarme el dato del plazo de 3 semanas... Así pues les voy a fundir Twitter y mail este finde, tengo tiempo para aburrirme gracias a ellos y lo voy a emplear en el pataleo jajajaj
Con lo fácil que lo podrían hacer, dando la orden donde compras o compraste la ps4 de que a mando fallido reposición de uno nuevo, sabiendo que el error es sullo y la de cientos que habrán jodidos...
thor21 escribió:
addis escribió:Los de sony te remiten a la tienda donde lo adquiriste o te lo recogen y te lo reparan?


Te lo recogen, previa llamada al sat y luego a mrw para avisar de que te lo recojan (un 902).
yo envie el mio el viernes pasado, mañana hace una semana y no tengo noticias de sony.
iMrSquare escribió:Yo tengo un problema a ver si alguno sabe, es que no puedo conectar el mando. hilo_problema-mando-no-conecta_2034340

addis escribió:Los de sony te remiten a la tienda donde lo adquiriste o te lo recogen y te lo reparan?


Te lo recogen en Casa, envié el mio el martes que se me rompió el R2.


Gracias, el mio va bien de momento pero por saberlo ;)
los mandos nuevos blancos que van a salir son de mejor calidad que los actuales o son la misma castaña y a sony se la pela arreglar un fallo suyo?
aioma escribió:los mandos nuevos blancos que van a salir son de mejor calidad que los actuales o son la misma castaña y a sony se la pela arreglar un fallo suyo?


Yo creo que sera la misma castaña
Lo que no entiendo es cómo Sony no saca ya una revisión del mando, no les debe salir muy rentable dar mandos nuevos continuamente...... Muy triste que los mandos de las 3 primeras PS tengan mucha mejor calidad que el de la 4.
Dauragon85 escribió:Lo que no entiendo es cómo Sony no saca ya una revisión del mando, no les debe salir muy rentable dar mandos nuevos continuamente...... Muy triste que los mandos de las 3 primeras PS tengan mucha mejor calidad que el de la 4.


Opino igual Dauragon y por lo que parece la solución va para largo!!!!
el cable que venden en game de 3 metros para cargar el mando marca wortex es malo para la bateria del mando? quiero decir si le pasaria algo al mando al no cargar el mando desde su cable propio que trae la consola.
hanse_killer escribió:
thor21 escribió:
addis escribió:Los de sony te remiten a la tienda donde lo adquiriste o te lo recogen y te lo reparan?


Te lo recogen, previa llamada al sat y luego a mrw para avisar de que te lo recojan (un 902).
yo envie el mio el viernes pasado, mañana hace una semana y no tengo noticias de sony.


Que casualidad! Hoy me hacía una semana justa desde que me lo recogieron, en mi caso Ups 902,el del sat me aseguró que en 10 días desde la recogida tendría el mando nuevo... Hoy les eh escrito preguntando si el mando había cruzado ya los pirineos (irónic) y que hechando cuentas con el finde de por medio ya sumaba 11 días de espera, pues me han respondido que hay de margen 3 semanas desde la recogida.. Dato que nunca se me había facilitado... Que sea paciente y lo sentían por las molestias... Yo les eh respondido que sean más competentes y agilicen sus trámites puesto que el fallo es sullo y la demora causa molestias a los clientes que no nos sale de los huevos comprar otro mando y aparte lo comentado antes, el No facilitarme el dato del plazo de 3 semanas... Así pues les voy a fundir Twitter y mail este finde, tengo tiempo para aburrirme gracias a ellos y lo voy a emplear en el pataleo jajajaj
Con lo fácil que lo podrían hacer, dando la orden donde compras o compraste la ps4 de que a mando fallido reposición de uno nuevo, sabiendo que el error es sullo y la de cientos que habrán jodidos...


Sí, a mi también me lo recogieron los de UPS, me equivoqué al escribir el anterior mensaje jeje.
No se ve que sean muy formales los de sony, pero bueno... toca esperar.
A ver si con un poco de suerte me llega para el martes y puedo probar el destiny.

Hace falta una revisión del mando pero yaaaaaaaaa
Hola muy buenas tengo un problema con el mando de la ps4 y es que en el hotline miami cuando voy a ejecutar moviendo el mando no pasa nada pero es muy raro por que el sensor de movimiento va bien por que puedo jugar a juegos como flower o en the last of us lo de la linterna también va bien. Lo raro es que solo pasa con un mando con el otro va bien ¿sabéis que puede ser?
Surrealista lo que me ha pasado llamando al Sat xDD Como comenté hace un par de páginas, no me funciona cuándo pulso arriba en el stick izquierdo, lo cuál hace que sea imposible jugar a cualquier juego.

Bueno, pues he llamado al Sat esta mañana y me dice el operador que para que me puedan cambiar el pad hace falta el serial que hay en la parte posterior, y que sin él pierdo toda garantía y que lo pone en las condiciones y tal.

Me he quedado de piedra porque ese serial se ha borrado en mi mando debido al uso, os pongo una foto para que veáis como está:

Imagen

Le he dicho que me parece muy fuerte y que aunque lo ponga en las condiciones eso es una chapuza para mi, porque yo me compro una consola para jugar y no para preocuparme de que se borre el serial de la parte de atrás del mando, y que en primer lugar, el fallo es de Sony por hacer estas chapuzas de mandos.... Él me ha dicho que lo siente pero que no puede hacer nada y al decirle yo que quería reclamar, me ha dado el correo de asistencia en red de sony, ahora les acabo de escribir contándoles la situación, ya veremos en que queda todo.

Ahora mismo tengo una ps4 de adorno, suerte que hasta que no salga el Dragon Age no me interesa ningún juego y he vuelto con la ps3, pero si me tengo que gastar 60 euros en un mando me parece un abuso, y más si siguen siendo igual de castañas xD
Madre mia! como se te ha borrado así el serial? es el primer caso de conozco. Yo en este caso le daría la razón al SAT, no hay manera posible de justificar que ese mando no tiene otra procedencia, creo amigo que te tocará comprar otro :(
bbbbio escribió:Madre mia! como se te ha borrado así el serial? es el primer caso de conozco. Yo en este caso le daría la razón al SAT, no hay manera posible de justificar que ese mando no tiene otra procedencia, creo amigo que te tocará comprar otro :(


Pues no sé como ha llegado a quedar así, yo lo único que hago es jugar xD Si te fijas en la parte del medio aún se ve algo, lo blanco es por la zona en donde agarran los dedos por detrás, yo creo que es simplemente un caso de uso (yo le he dado mucha caña a la ps4 desde que me la compré), ¿a nadie más se le está desgastando?

Yo también creo que me va a tocar comprarme otro, pero si lo hago le tomaré una foto al serial o les preguntaré alguna manera de que sepan cuál és el serial por si me pasa igual y toca cambiarlo en un futuro :(
¿Y dando el serial de la consola no seria valido? Dudo que lo sea pero por preguntar... No hace ni un año que la consola esta en el mercado, no hace falta ver el serial para saber que aun esta en garantia, imagino que sera simplemente un formalismo.

Como dice el compañero mas arriba, es comprensible la actitud del sat aunque sea una putada, ellos no pueden saber si te han vendido un mando usado y destrozado

Yo tambien le meto muchisima caña al mando y ahora que me fijo por los bordes parece comenzar a desgastarse aunque es minimo, tienes que fijarte muchisimo para verlo, le sacare una foto ahora que se sigue viendo entero por si acaso
redfield22 escribió:¿Y dando el serial de la consola no seria valido? Dudo que lo sea pero por preguntar... No hace ni un año que la consola esta en el mercado, no hace falta ver el serial para saber que aun esta en garantia, imagino que sera simplemente un formalismo.

Como dice el compañero mas arriba, es comprensible la actitud del sat aunque sea una putada, ellos no pueden saber si te han vendido un mando usado y destrozado

Yo tambien le meto muchisima caña al mando y ahora que me fijo por los bordes parece comenzar a desgastarse aunque es minimo, tienes que fijarte muchisimo para verlo, le sacare una foto ahora que se sigue viendo entero por si acaso


Pues si compi, mejor sacarle una foto para prevenir xD Y el serial de la consola yo también le pregunté y me ha dicho que no vale, que tiene que ser el específico del mando.

Aún no me han respondido de Sony, cuándo lo hagan les volveré a preguntar si me compro un mando nuevo que puedo hacer para que no pase lo mismo, sacarle una foto, arrancarle el adhesivo del serial y guardarlo o lo que sea.
A mi también me ha pasado que se me ha borrado el numero de serie.

Conocéis algún sitio para cambiar los analógicos? se me han destrozado las gomas.

Gracias.
Yo estoy igual, UPS paso a recoger el mando el día 2 y llego a Francia y fue entregado el día viernes 5 y ya no se nada mas, hay alguna manera de controlar el estado ?
a mí me han hecho una buena putada. envié el mando el día 18, les llegó el 22, me fui de viaje confiando en que me llegaría de sobra para el Destinty, ayer llamo extrañado y resulta que pensaban que mi mando era azul y estaban esperando stock. Ahora me lo tienen que enviar y tardará 2 semanas.
yo estoy asqueaisimo, mande el mando el viernes de hace dos semanas, 12 malditos días sin poder usar la consola (osease casi medio mes) y en casa con el destiny esperando hasta que a los señores de sony les de por mandarme un nuevo mando, menuda panda....
Es la primera vez que llamo al sat de sony y la verdad es que me parece bastante buena la atencion. He llamado por lo tipico del desgaste inusual de los sticks, que los tenia rajados y lisos, y en unas horas tenia al repartidor de UPS en casa para llevarse el paquete. Ahora a esperar un poquito, pero bueno, que menos...
Por cierto, ¿se supone que envian un mando nuevo? ¿o reparan el mismo?
Kotoriano escribió:Surrealista lo que me ha pasado llamando al Sat xDD Como comenté hace un par de páginas, no me funciona cuándo pulso arriba en el stick izquierdo, lo cuál hace que sea imposible jugar a cualquier juego.

Bueno, pues he llamado al Sat esta mañana y me dice el operador que para que me puedan cambiar el pad hace falta el serial que hay en la parte posterior, y que sin él pierdo toda garantía y que lo pone en las condiciones y tal.

Me he quedado de piedra porque ese serial se ha borrado en mi mando debido al uso, os pongo una foto para que veáis como está:

Imagen

Le he dicho que me parece muy fuerte y que aunque lo ponga en las condiciones eso es una chapuza para mi, porque yo me compro una consola para jugar y no para preocuparme de que se borre el serial de la parte de atrás del mando, y que en primer lugar, el fallo es de Sony por hacer estas chapuzas de mandos.... Él me ha dicho que lo siente pero que no puede hacer nada y al decirle yo que quería reclamar, me ha dado el correo de asistencia en red de sony, ahora les acabo de escribir contándoles la situación, ya veremos en que queda todo.

Ahora mismo tengo una ps4 de adorno, suerte que hasta que no salga el Dragon Age no me interesa ningún juego y he vuelto con la ps3, pero si me tengo que gastar 60 euros en un mando me parece un abuso, y más si siguen siendo igual de castañas xD


Yo acostumbro a hacer fotos de los serial por si las moscas. Una putada compa. Suerte!
Acabo de llamar a Sony y efectivamente me cubre la garantía lo del stick con la goma jodida. El problema está en que una vez lo envíe he de esperar unos 10-15 días (que serán más) hasta que me llegue el nuevo mando.

Y le he comentado al chico que si podría enviarme uno blanco viendo el pufo de materiales que tiene el negro, y me ha dicho que un mando es un mando y que me lo envía negro, tócate los huevos. Si después de estar dejándome el dinero desde la primera Playstation me sueltan esto pues como que muy cómodo no me siento la verdad

¿El mando que envían lo envían con su embalaje original?
torexo escribió:Acabo de llamar a Sony y efectivamente me cubre la garantía lo del stick con la goma jodida. El problema está en que una vez lo envíe he de esperar unos 10-15 días (que serán más) hasta que me llegue el nuevo mando.

Y le he comentado al chico que si podría enviarme uno blanco viendo el pufo de materiales que tiene el negro, y me ha dicho que un mando es un mando y que me lo envía negro, tócate los huevos. Si después de estar dejándome el dinero desde la primera Playstation me sueltan esto pues como que muy cómodo no me siento la verdad

¿El mando que envían lo envían con su embalaje original?


si un mando es un mando que los hagan bien no las mierdas que hacen, que si los mandos fallan las consolas ya miedo me dan.
¿Sabéis si los packs de Last of Us esto viene solucionado?

Yo le he comprado unos grips no solo por prevenir, sino porque se me hace más comodo.
Tengo varias preguntas.

¿Cuánto dura la garantía del mando?

Quiero enviar uno negro, ¿me llegará uno de los "nuevos"?

Y por último, ¿sabéis de algún fijo no 902?

Gracias.
Podéis poner el 902 que el que encuentro por internet es otro. Gracias
Hoy me he puesto a jugar y me he dado cuenta que los botones equis y cuadrado están como pegajosos al pulsarlo.Se quedan medio pillados.No es grave, pero si molesto.No tengo constancia que le haya caído nada y el mando tiene unos 3 meses con poco uso.¿Alguna solución?.

EDITO: Solucionado.Resulta que mi hermano anoche se puso a jugar y comer y se ve que la grasa de las manos llegó a los botones.

Cogí alcohol y un bastoncillo y como nuevo.

Saludos.
A alguien le ha pasado que está jugando y el joystick derecho o izquierdo se vuelve loco y se mueve solo por un par de segundos y luego vuelve a estar bien?

Saludos
yo tengo el mando que le pasa lo del l1 y lo del stick, me entra eso en garantia? si es asi a donde tengo que enviarlo
Trujan escribió:A alguien le ha pasado que está jugando y el joystick derecho o izquierdo se vuelve loco y se mueve solo por un par de segundos y luego vuelve a estar bien?

Saludos


A mi no me ha sucedido eso ¬_¬
Tengo el L1 jodido yo tambien me podeis decir el numero del SAT y cuanto tiempo tiene de garantia?? Yo compre mi consola en ECI en navidades del 2013.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cejudin escribió:Tengo el L1 jodido yo tambien me podeis decir el numero del SAT y cuanto tiempo tiene de garantia?? Yo compre mi consola en ECI en navidades del 2013.

6 meses para el mando de garantia segun la "grandiosa" sony [agggtt] pero prueba a ir a la tienda a ver si hay suerte y te lo cambian en un momento
Posteo para "ayudaros", yo llevo ya cuatro mandos cambiados en Fnac. Hasta el año de la compra, el establecimiento debe cambiaros el mando.

Para los morbosos:
Primer mando no encendía la consola.
Segundo mando el R2 hacia la funcion del joystick hacia la derecha.
Tercer mando el L1 se atasco.
Cuarto mando, por ahora bien...

De todos modos, id con ticket y diciendo que en SONY (me lo dijeron), os lo deben cambiar en tienda.

Ahora, ¿Os ha dado alguna vez fallo al cargar el mando? Ayer me salía "?" en vez del símbolo de cargando.
Hay alguna manera de comprobar el progreso de la reparación ? sin tener q llamar por teléfono digo
enserio la garantia son solo de 6 meses para el dualshock4?
1208 respuestas