Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

Ya me han traído el mando nuevo, por mi parte contento con el sat de sony.
A mi se me acava de romper la goma del izquierdo, carrefour que llame a sony y sony que si es el mando que viene en la consola que son ellos y si lo compre solo que carrefour, y no se cual es .........
Yo hoy hace una semana que me recogieron el mando (tras un mes), y veo algunos que a los 2-3 días se los han entregado arreglado. Me habrán visto cara de tonto o no se, porque no me lo explico. El viernes me tocará volver a llamar a ver que ocurre.

Edito: Por hablar, me llega el viernes [qmparto]
¿Hay algún mando compatible bueno o una revisión del oficial a la venta o que salga en el futuro? Es que el de ps4 no parecen casos normales como en otras consolas, parece que han sacado un mando de juguete que dura 4 días, supongo que sería por recortar costes y poder poner un precio más competitivo, pero tiene delito que los tres dualshocks anteriores sean mucho mejores.....

Aún no tengo la ps4, pero sí dentro de no mucho y se me quitan las ganas de pensar que tengo que comprar en nada unos grips para los sticks porque se desgastan al poco o andar desmontsndo los botones para echarles aceite porque se quedan trabados.

Y muchos dirán que es algo normal porque es un hilo de fallos, pero no lo veo así porque son muchos casos, es como las luces rojas de las primeras 360 o las luces amarillas y fallos de lector de las primeras ps3, de aquella se decía que eran fallos normales de aparatos electrónicos y luego ya se vio que era algo demasiado común fuera de lo normal que se solucionó con revisiones posteriores.
Yo al final fui a correfour y el chico me comento qque el día anterior estuvieron representantes de Sony aahí y le dijeron que es un fallo de fabricación y que todos los que le vengan con el mando desgastado dentro del primer año de compra que se lo cambiará por otro nuevo. Y así lo hizo me dio otro nuevo y me dijo que me volvería a pasar
alvarorol escribió:Yo al final fui a correfour y el chico me comento qque el día anterior estuvieron representantes de Sony aahí y le dijeron que es un fallo de fabricación y que todos los que le vengan con el mando desgastado dentro del primer año de compra que se lo cambiará por otro nuevo. Y así lo hizo me dio otro nuevo y me dijo que me volvería a pasar


Exacto!! así es, en el Corte ingles e Hipercor están haciendo lo mismo, de hecho yo ya he cambiado mandos 3 veces, tengo 3 mandos todo sea dicho, y habiendo pasado 3 o 4 meses desde la compra y no me han puesto pegas, la cosa es que hasta que no saque una revisión mejorando los fallos, tarde o temprano habrá que volver, si no le metes mucha tralla o no juegas a shooters pues no se te estropeará tanto o tan rápido, en mi caso gomas de los sticks acompañados del fallo en L1, y no me da la gana de andar remendando el mando, sacando botones etc, es un fallo de diseño y como tal han de responder, y mientras mas cambiemos los mandos antes se pondrán manos a la obra en subsanar los fallos en próximas revisiones, no obstante antes de marcharme siempre le digo a los dependientes, "volveré"....
de momento no tengo ninguna queja del mando ( toco madera) pero eso si, si empezara a salirme los problemas basta ir con el DS4 + ticket donde lo compré y me dan otro no?
alvarorol escribió:Yo al final fui a correfour y el chico me comento qque el día anterior estuvieron representantes de Sony aahí y le dijeron que es un fallo de fabricación y que todos los que le vengan con el mando desgastado dentro del primer año de compra que se lo cambiará por otro nuevo. Y así lo hizo me dio otro nuevo y me dijo que me volvería a pasar

Sabéis si en Game están cambiando los mandos directamente?. Se supone que el primer año la garantía es con la tienda no?.
Acabo de darme cuenta de que tengo la goma del stick izquierdo rajada, tengo la consola desde el lanzamiento y ni de coña le he dado tanta caña como para desgastar por completo un stick.
tokao escribió:de momento no tengo ninguna queja del mando ( toco madera) pero eso si, si empezara a salirme los problemas basta ir con el DS4 + ticket donde lo compré y me dan otro no?


si

el problema de los gatillos l1/r1 se soluciona con vaselina o cacao de labios, se pone en los raíles del botón y va de escándalo.
    ami jugando jugando al watch dogs no me responde bien el analogico izquierdo voy corriendo hacia delante pero se me para el personaje y cosas asi,que deberia hacer
    ThBBoy escribió:
    alvarorol escribió:Yo al final fui a correfour y el chico me comento qque el día anterior estuvieron representantes de Sony aahí y le dijeron que es un fallo de fabricación y que todos los que le vengan con el mando desgastado dentro del primer año de compra que se lo cambiará por otro nuevo. Y así lo hizo me dio otro nuevo y me dijo que me volvería a pasar

    Sabéis si en Game están cambiando los mandos directamente?. Se supone que el primer año la garantía es con la tienda no?.
    Acabo de darme cuenta de que tengo la goma del stick izquierdo rajada, tengo la consola desde el lanzamiento y ni de coña le he dado tanta caña como para desgastar por completo un stick.

    Me cito para decir que acabao de llamar a Game y si que cambian ellos el mando directamente.
    La verdad es que esto es un desastre, a mi no ca me paso algo similar en ninguna consola. A los que les va bien el mando decir que mástarde o mmás temprano les pasara lo mismo ya que por lo que parece son todos los mandos, a mi al principio no veía desgaste alguno y ahora me paso con los 2mandos, y no me gusta nada andar desarmadoni aagregándole gomas al mando, si hay que ponerle por lo menos que las regale Sony que sus mandos ya lo valen
    pero para cambiar el mando es todo el año de garantia?
    Alguno ha ido al FNAC y se lo han cambiado por otro nuevo?
    Me queda lejos y no me sale a cuenta ir y que no me lo cambien :S
    Mi problema es desgaste de stick y es uno de los dos mandos del pack con la camara de 500€
    Gracias
    Yo cambie el mando a los dos meses, porque no me iva bien el L3, y ayer me fije el mando que me compre a parte rojo tengo rajada toda la goma del L3.. Vaya xapuzas de mandos han echo madre mia..
    Supongo que me cambiaran el mando no? Lo compre en gamestop junto con la consola, y aparte hice el seguro, supongo que no habra ningu problema.
    Ya lo he cambiado sin problemas,gracias por la lluvia de respuestas eh xD
    Creen que en los nuevos modelos que saldrán proximamente ( el blanco y el camuflaje), estarán ya corregidos los problemas de desgaste y del atrancamiento de los l y r ?
    Bultowsky81 escribió:Creen que en los nuevos modelos que saldrán proximamente ( el blanco y el camuflaje), estarán ya corregidos los problemas de desgaste y del atrancamiento de los l y r ?

    Eso espero, porque me quiero comprar la PS4 en septiembre. Otra cosa a solucionar serían los fallos de los botones de la consola y de las gomas de soporte que parecía que estuviera coja.
    Raptor_27 escribió:
    Bultowsky81 escribió:Creen que en los nuevos modelos que saldrán proximamente ( el blanco y el camuflaje), estarán ya corregidos los problemas de desgaste y del atrancamiento de los l y r ?

    Eso espero, porque me quiero comprar la PS4 en septiembre. Otra cosa a solucionar serían los fallos de los botones de la consola y de las gomas de soporte que parecía que estuviera coja.


    Pues en esos modelos dudo mucho que lo solucionen, tiene pinta de que hasta un modelo Slim nada (y aún queda bastante) o incluso nunca (porque en mandos casi siempre se han mantenido iguales en todas las consolas quitando el de la cruceta mejorada de 360 que tardó mucho en salir) porque Sony dirá que el mandl es perfecto y son casos aislados. En las revisiones suelen mejorar cosas de lo que es la consola (lector, ventilación, etc. ) no de los accesorios (aunque un mando con tantos problemas nunca se había visto antes y deberían sacar uno mejor)
    Dauragon85 escribió:
    Raptor_27 escribió:
    Bultowsky81 escribió:Creen que en los nuevos modelos que saldrán proximamente ( el blanco y el camuflaje), estarán ya corregidos los problemas de desgaste y del atrancamiento de los l y r ?

    Eso espero, porque me quiero comprar la PS4 en septiembre. Otra cosa a solucionar serían los fallos de los botones de la consola y de las gomas de soporte que parecía que estuviera coja.


    Pues en esos modelos dudo mucho que lo solucionen, tiene pinta de que hasta un modelo Slim nada (y aún queda bastante) o incluso nunca (porque en mandos casi siempre se han mantenido iguales en todas las consolas quitando el de la cruceta mejorada de 360 que tardó mucho en salir) porque Sony dirá que el mandl es perfecto y son casos aislados. En las revisiones suelen mejorar cosas de lo que es la consola (lector, ventilación, etc. ) no de los accesorios (aunque un mando con tantos problemas nunca se había visto antes y deberían sacar uno mejor)


    Que yo sepa, sony registro una revision del mando arreglando esos problemas (sticks y los 4 "gatillos")
    redfield22 escribió:Que yo sepa, sony registro una revision del mando arreglando esos problemas (sticks y los 4 "gatillos")

    ¿Eso es cierto, tienes la fuente?
    Netacrawler escribió:
    redfield22 escribió:Que yo sepa, sony registro una revision del mando arreglando esos problemas (sticks y los 4 "gatillos")

    ¿Eso es cierto, tienes la fuente?

    yo te puedo decir que compre la consola hace 2 semanas y el mando me va perfecto de momento, he jugado bastante y los stick siguen igual, aunque eso si le acabo de poner las gomas a los sticks para prevenir XD pero los gatillos bien y la bateria unas 8-10 h de duración no más.
    OS VOY A COMENTAR ALGO IMPORTANTE QUE CREO QUE NADIE SE HA PERCATADO TODAVIA.ENVIE LA PS4 AL SAT CON EL CORRESPONDIENTE NUMERO DE SERIE Y EL MODELO QUE ERA,QUE POR CIERTO ERA ESTE,CUH-1004AB01X.BIEN,PUES CUANDO ME LLEGA LA CONSOLA RESULTA QUE TIENE EL MISMO NUMERO DE SERIE PERO EL NUMERO DE MODELO ME LO HAN CAMBIADO POR CUH-1004A COMO POR ARTE DE MAGIA,Y DIGO MAGIA PORQUE SE SUPONE QUE ESTAS CIFRAS SON COMO EL NUMERO DE BASTIDOR DE UN VEHICULO,OSEA,INCAMBIABLE.Y DESDE LUEGO ES LO QUE ME PONE EN LA PARTE INFERIOR DE LA CONSOLA POR LA CARA TRASERA.OS HA PASADO A VOSOTROS??? Y ESO DE QUE TE LA CAMBIAN POR UNA DE SEGUNDA MANO EN EL SAT ME PARECE QUE NO ES VERDAD,LO UNICO QUE CAMBIAN ES LA PLACA BASE POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA,PERO LA CARCASA ES LA MISMA (POR CIERTO TRATADA COMO EL PUTO CULO) UN SALUDO AMIGOS Y PERDON POR EL TOCHO
    Tengo la ps4 desde finales de Diciembre y tengo los dos mandos jodidos. Uno el "stick" izquierdo completamente pelado y el otro el L1 se engancha.
    La compré en el Carrefour, si voy me los cambiarán? O tengo que recurrir a sony?

    Grácias!
    Yo abrí consulta en Amazon diciendo que los dos mandos del pack que les compre tenian los sticks desgastados (falso, ya que les puse la protección desde practicamente el primer día) y como compensación me han hecho una devolución de 75 €, me dieron esa opción o mandarle todo el pack para sustituirlo. XD

    En el futuro en el caso de que realmente me fallen me pondré en contacto con Sony.
    mi mando aveces el boton R1 chirria.. y aveces el stick analogico tambien pero no se queda atascado
    os pasa a vosotros?
    Buenas tardes, me acabo de registrar para ver si ustedes podrían ayudarme. He leído algunas de las páginas de este tema, pero me sigue sin quedar claro un asunto. Yo soy de Burgos, y compré la ps4 el 7 de junio en el Hipercor (en ECI de Burgos no hay nada de electrónica). Ayer me fijé que el L1 y L2 chirrían cuando los pulso, se ha empezado a pelar el L3 y cuando juego al BTF4 este botón (L3) no funciona correctamente. Si voy me darán uno nuevo? Muchas gracias a todos.
    A mi tambien me esta empezando a chirriar un R2, el mando tiene 2 o 3 semanas... Y lo uso poco. Alguien encontro solucion? He leido por internet que con un chorro de lubricante WD40 se soluciona pero, no se si sera malo para plasticos...
    como veis la garantia en media mark. Estoy por hacerme con un mando hoy. Aunque no se si esperar a una futura revision
    zemariSpartans escribió:A mi tambien me esta empezando a chirriar un R2, el mando tiene 2 o 3 semanas... Y lo uso poco. Alguien encontro solucion? He leido por internet que con un chorro de lubricante WD40 se soluciona pero, no se si sera malo para plasticos...


    A mi a las 3 semanas de comprar la consola me empezo a chirriar el l2. Este fin de semana me he dado cuenta de que ya no lo hace. Simplemente no le di importancia y segui jugando tal cual. No le he hecho nada especial al mando.
    Dauragon85 escribió:
    Raptor_27 escribió:
    Bultowsky81 escribió:Creen que en los nuevos modelos que saldrán proximamente ( el blanco y el camuflaje), estarán ya corregidos los problemas de desgaste y del atrancamiento de los l y r ?

    Eso espero, porque me quiero comprar la PS4 en septiembre. Otra cosa a solucionar serían los fallos de los botones de la consola y de las gomas de soporte que parecía que estuviera coja.


    Pues en esos modelos dudo mucho que lo solucionen, tiene pinta de que hasta un modelo Slim nada (y aún queda bastante) o incluso nunca (porque en mandos casi siempre se han mantenido iguales en todas las consolas quitando el de la cruceta mejorada de 360 que tardó mucho en salir) porque Sony dirá que el mandl es perfecto y son casos aislados. En las revisiones suelen mejorar cosas de lo que es la consola (lector, ventilación, etc. ) no de los accesorios (aunque un mando con tantos problemas nunca se había visto antes y deberían sacar uno mejor)


    Sony si de algo tiene por un tubo es inteligencia y prepotencia por un tubo, en este caso la inteligencia ganara a la prepotencia, porque cada mando que se entrega defectuoso, es una devolucion y otro mando nuevo asi por miles, seguro que estan buscando nuevos materiales.
    Bueno, he notado después de dos semanas con la PS4 que el R2 me chirría. Si os soy sincero no es algo que me ponga de mala leche, aunque da coraje que no sea todo perfecto. Soy de esos que piensa que más vale malo conocido que bueno por conocer, y más viendo la horanada de mandos, casi que prefiero no jugármela y cambiarlo por otro que pueda venir peor. Lo que si me preocupa es que el "chirrido" del R2 sea el comienzo de que el propio R2 deje de responder en un tiempo.
    Bueno, pues me ha pasado lo que mas temía desde que me compré la PS4, se me esta pelando el joystick. Lo curioso es que desde que la tengo el joystick no ha sufrido un desgaste que digamos, y le llevo dejando a mi cuñado que juegue a la demo del FIFA como unas 5 veces, y cada vez que dejaba el mando la seta se veía un poco mas estropeada pero sin exagerar, pero hoy ya se puede ver el desgaste guapo... Yo tengo un estilo de juego muy suave, no muevo el joystick fuerte ni nada y el juega mas brusco (sufro cuando oigo el ruido del mando y los joystick), vamos que en 5 veces que ha venido a jugar como a media hora por vez, ha desgastado el joystick. Tampoco me voy a cabrear con el ya que el no sabe del problema que suelen tener estos mandos ni lo hace a posta, pero tocara ponerle una funda (cosa que odio...).
    ddniels escribió:Bueno, pues me ha pasado lo que mas temía desde que me compré la PS4, se me esta pelando el joystick. Lo curioso es que desde que la tengo el joystick no ha sufrido un desgaste que digamos, y le llevo dejando a mi cuñado que juegue a la demo del FIFA como unas 5 veces, y cada vez que dejaba el mando la seta se veía un poco mas estropeada pero sin exagerar, pero hoy ya se puede ver el desgaste guapo... Yo tengo un estilo de juego muy suave, no muevo el joystick fuerte ni nada y el juega mas brusco (sufro cuando oigo el ruido del mando y los joystick), vamos que en 5 veces que ha venido a jugar como a media hora por vez, ha desgastado el joystick. Tampoco me voy a cabrear con el ya que el no sabe del problema que suelen tener estos mandos ni lo hace a posta, pero tocara ponerle una funda (cosa que odio...).

    Da igual tu forma de jugar, es un problema de serie, a mi me paso con el mando que venia con el pack, cuando lo envié al sat compre uno seminuevo del game y ahora me ha pasado lo mismo en este, el problema es cuando pasen los 6 meses de garantía de la mandos
    ddniels escribió:Bueno, pues me ha pasado lo que mas temía desde que me compré la PS4, se me esta pelando el joystick. Lo curioso es que desde que la tengo el joystick no ha sufrido un desgaste que digamos, y le llevo dejando a mi cuñado que juegue a la demo del FIFA como unas 5 veces, y cada vez que dejaba el mando la seta se veía un poco mas estropeada pero sin exagerar, pero hoy ya se puede ver el desgaste guapo... Yo tengo un estilo de juego muy suave, no muevo el joystick fuerte ni nada y el juega mas brusco (sufro cuando oigo el ruido del mando y los joystick), vamos que en 5 veces que ha venido a jugar como a media hora por vez, ha desgastado el joystick. Tampoco me voy a cabrear con el ya que el no sabe del problema que suelen tener estos mandos ni lo hace a posta, pero tocara ponerle una funda (cosa que odio...).

    ¿Pero por qué le vas a poner una funda si no quieres? Llama a Sony que te lo cambien.
    Al sat de Sony? Con la mala fama que tienen?? No se yo... Lo malo es que si lo envío, no tengo otro mando para jugar.

    Compré la PS4 en MM, Creeis que si llevo el mando solo me lo cambiaran al momento?? Me pareció escuchar por ahí que lo hacían...
    ddniels escribió:Al sat de Sony? Con la mala fama que tienen?? No se yo... Lo malo es que si lo envío, no tengo otro mando para jugar.

    Compré la PS4 en MM, Creeis que si llevo el mando solo me lo cambiaran al momento?? Me pareció escuchar por ahí que lo hacían...

    No tengo ni idea de lo que preguntas de media markt, pero un colega que llamó a Sony con un mando roto, tenia un mando nuevo en menos de una semana.
    ddniels escribió:Al sat de Sony? Con la mala fama que tienen?? No se yo... Lo malo es que si lo envío, no tengo otro mando para jugar.

    Compré la PS4 en MM, Creeis que si llevo el mando solo me lo cambiaran al momento?? Me pareció escuchar por ahí que lo hacían...

    En media markt no te lo cambian, te gestionan ellos la garantía para que tu no tengas que llamar al sat, yo lo lleve allí
    Pumurock escribió:Bueno, he notado después de dos semanas con la PS4 que el R2 me chirría. Si os soy sincero no es algo que me ponga de mala leche, aunque da coraje que no sea todo perfecto. Soy de esos que piensa que más vale malo conocido que bueno por conocer, y más viendo la horanada de mandos, casi que prefiero no jugármela y cambiarlo por otro que pueda venir peor. Lo que si me preocupa es que el "chirrido" del R2 sea el comienzo de que el propio R2 deje de responder en un tiempo.


    Si te sirve de consuelo el lt del mando de mi xbox 360(el que me venía con ella comprada de salida) también chirría desde hace años y sigue funcionando perfectamente
    Yo cambié uno en Game y fue de lo más sencillo, solo con mencionar el problema y enseñar el ticket me dieron uno nuevo.

    Ahora mismo tengo dos mandos, el nuevo de Game, casi sin usar, y un segundo mando comprado en ECI hace cosa de un mes, el caso es que a penas tiene uso (la beta de Destiny y ya) y aun así ya se nota:

    El que brilla es el usado, el rugoso el nuevo.
    Imagen

    Es una pasada lo de las gomas, se desintegran. Personalmente cambiaré mandos hasta tener garantía y una vez se pase lo abriré y le meteré el Stick de Xbox One que cuesta dos duros por internet y personalmente me gusta más(la forma y el agarre, al menos el del oficial, que tengo el de Titanfall para jugar en PC y es una gozada de stick).
    yulmur escribió:
    ddniels escribió:Al sat de Sony? Con la mala fama que tienen?? No se yo... Lo malo es que si lo envío, no tengo otro mando para jugar.

    Compré la PS4 en MM, Creeis que si llevo el mando solo me lo cambiaran al momento?? Me pareció escuchar por ahí que lo hacían...

    En media markt no te lo cambian, te gestionan ellos la garantía para que tu no tengas que llamar al sat, yo lo lleve allí


    En MM si que te cambian el mando a mi me lo han cambiado ya dos veces.
    Pumurock escribió:Bueno, he notado después de dos semanas con la PS4 que el R2 me chirría. Si os soy sincero no es algo que me ponga de mala leche, aunque da coraje que no sea todo perfecto. Soy de esos que piensa que más vale malo conocido que bueno por conocer, y más viendo la horanada de mandos, casi que prefiero no jugármela y cambiarlo por otro que pueda venir peor. Lo que si me preocupa es que el "chirrido" del R2 sea el comienzo de que el propio R2 deje de responder en un tiempo.


    A mi también me pasa lo mismo, solo que es el L2 el que me chirría. Yo pienso igual que tú, paso de mandarlo al SAT porque eso implicaría dejar de jugar una temporadita (es el único pad que tengo), y porque realmente no impide echarse unas partidas, pero claro, fastidia lo suyo.

    Yo lo que intentaré es ponerle un poquitín de vaselina, a ver si con el propio juego del gatillo se impregna lo suficiente y deja de chirriar.
    Mi mando también empezó a chirriar y me lo han cambiado en game, la verdad que el mando funcionaba perfectamente pero todos los gatillos chirriaban y me han dado uno nuevo, a ver si este sale mejor. :)
    Que entre el problema de los gatillos y los sticks,los mandos son una lotería :O
    navi_ivan09 escribió:
    yulmur escribió:
    ddniels escribió:Al sat de Sony? Con la mala fama que tienen?? No se yo... Lo malo es que si lo envío, no tengo otro mando para jugar.

    Compré la PS4 en MM, Creeis que si llevo el mando solo me lo cambiaran al momento?? Me pareció escuchar por ahí que lo hacían...

    En media markt no te lo cambian, te gestionan ellos la garantía para que tu no tengas que llamar al sat, yo lo lleve allí


    En MM si que te cambian el mando a mi me lo han cambiado ya dos veces.


    No se, probare a ver, es que lo veo una perdida de tiempo, para enviarlo al SAT de sony prefiero comprar unas setas del mando de la One y ponérselas a mi mando, ya que no confío en los SAT para ninguna cosa, ni móviles, ni PS ni nada. Envías el objeto con un defecto interno o algo, y te lo envían arreglado y rallado y hecho polvo por fuera.
    navi_ivan09 escribió:
    yulmur escribió:
    ddniels escribió:Al sat de Sony? Con la mala fama que tienen?? No se yo... Lo malo es que si lo envío, no tengo otro mando para jugar.

    Compré la PS4 en MM, Creeis que si llevo el mando solo me lo cambiaran al momento?? Me pareció escuchar por ahí que lo hacían...

    En media markt no te lo cambian, te gestionan ellos la garantía para que tu no tengas que llamar al sat, yo lo lleve allí


    En MM si que te cambian el mando a mi me lo han cambiado ya dos veces.

    No generalices, en media markt Asturias es la segunda vez que lo llevo y no te dan otro, te lo envían ellos al sat y te envían un SMS para recogerlo cuando les llegue
    Que se supone que ha pasado con los mandos? Un amigo tiene la ps4 con dos mandos y a los dos les pasa algo. Uno tiene los R2 y L2 chirriantes y el joystick pelado sin apenas uso, y el otro se le bloquea el L1... de risa vamos XD
    Yo no se que miedo lo tenéis al sat,está claro que son un poco penosos pero estamos en nuestro derecho si es defectuoso, la semana pasada mande la ps4 al sat en 5 días me la trajeron, mas rota que la otra, me toca volver a mandarla,también mande el mando y en 7 Días lo tenía en casa mandó nuevo y sin problemas y la play asta que no venga bien pues sat que para eso está. :)
    murcianochera escribió:Yo no se que miedo lo tenéis al sat,está claro que son un poco penosos pero estamos en nuestro derecho si es defectuoso, la semana pasada mande la ps4 al sat en 5 días me la trajeron, mas rota que la otra, me toca volver a mandarla,también mande el mando y en 7 Días lo tenía en casa mandó nuevo y sin problemas y la play asta que no venga bien pues sat que para eso está. :)


    Miedo ninguno, imagino que es más la pereza de tirarte 10 días sin poder echar unas partidas. Hablo por mi, claro...
    el lunes tendré que ir a cambiar el segundo mando... otra vez el mismo puto fallo del stick izquierdo de pulsar hacia arriba y que no lo reconozca... Jamas se me había roto un mando en 20 años de gamer... y con esta puta consola llevo 2 en menos de un año. Menuda basura de calidades.
    A mi me empezó a chirriara el L2 al pulsarlo. Llamé al Game, que es donde había comprado la consola (pack consola + mando + Infamous) pensando que me cambiarían el mando, porque además había contratado el seguro ese especial que te ofrecen... Y me dicen que el seguro suyo es para cualquier cosa que no cubra la garantía de Sony, y como eso del mando sí lo cubre Sony... pues nada, he mandado el mando al SAT. Eso sí, al llamar me dijeron que no lo arreglaban, sino que me enviarían uno nuevo. A ver qué tal. Por lo pronto, antes de enviarlo compré otro mando para poder seguir jugando (y porque ya tenía en mente hacerme con un segundo dualshock)
    1208 respuestas