Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

Os dejo unas imágenes que he encontrado en un foro inglés. A parecer el problema a es bastante común. Quería comprarme la ps4 este mes, pero visto lo visto me da que voy a esperar a que lo solucionen.

Imagen
Imagen
Yo tuve que cambiar uno de los dos mandos del pack. Me lo cambiaron sin problemas en game. Al parecer el que viene secundario está dando muchos problemas, en mi caso, el R1 se quedaba pilllado.
Una duda, tengo un gravísimo problema con el mando de la PS4, el fallo en realidad es de la consola. El mando solo funciona si se está pegado a la consola y apuntando con el mando a ella, en cuanto te alejas 1,5 metros o le das la vuelta se desconecta. He probado ese mando en otra consola y va perfectamente, pero tambien he probado otro mando en la consola primera y sigue sin funcionar en cuanto te alejas o le das la vuelta. ¿alguien conoce un problema asi? tiene que ser fallo del wireless que trae que no recibe bien la señal.
Se me jodió ayer el l1 del mando nada me lo cambiaron en el corte ingles sin ningún problema, así da gusto esperemos que no vuelva a pasar.
Ruben_Gti escribió:Se me jodió ayer el l1 del mando nada me lo cambiaron en el corte ingles sin ningún problema, así da gusto esperemos que no vuelva a pasar.

te volvera a pasar,cambiarlo es una tonteria,te lo digo porque yo ya llevo 3.
Lo suyo es quitar el gatillo,limpiar las guias y se soluciona
karlostek escribió:
Ruben_Gti escribió:Se me jodió ayer el l1 del mando nada me lo cambiaron en el corte ingles sin ningún problema, así da gusto esperemos que no vuelva a pasar.

te volvera a pasar,cambiarlo es una tonteria,te lo digo porque yo ya llevo 3.
Lo suyo es quitar el gatillo,limpiar las guias y se soluciona

Y los joystick se te han llegado a pelar y a desgastar en exceso?
Yo lo cambie y ya esta fallando el segundo...
Mi novia me lo regalo por cumpleaños el segundo Mando y me falló jugando al FIFA. Hoy lo llevo y le devolvieron el dinero sin problema. Lo compró en Alcampo. EL problema que ahora no tienen en stock, pero bueno mientras te lo cambien o devuelvan el dinero...
zorbe escribió:
karlostek escribió:
Ruben_Gti escribió:Se me jodió ayer el l1 del mando nada me lo cambiaron en el corte ingles sin ningún problema, así da gusto esperemos que no vuelva a pasar.

te volvera a pasar,cambiarlo es una tonteria,te lo digo porque yo ya llevo 3.
Lo suyo es quitar el gatillo,limpiar las guias y se soluciona

Y los joystick se te han llegado a pelar y a desgastar en exceso?


no,los joystics de momento todos bien
Me uno al club del L1 [buuuaaaa]

Menos mal, que la maquina es del Cuñao, y yo me tirare a la One (Sin ofender, normalmente las tengo o pruebo todas)
ancanabc8 escribió:Mi novia me lo regalo por cumpleaños el segundo Mando y me falló jugando al FIFA. Hoy lo llevo y le devolvieron el dinero sin problema. Lo compró en Alcampo. EL problema que ahora no tienen en stock, pero bueno mientras te lo cambien o devuelvan el dinero...


Vale esto ya es una broma. Ahora el mando que tenía bien, iba a echarme una partida antes de acostarme y no me enciende. Lo tengo conectado con el cable y lo he probado en los dos puertos usb de la consola y nada. De tener 2 mandos, devuelvo 1 por el problema con el L1 y ahora este que funcionaba bien, ni enciende...
Yo esto del mando lo veo un cachondeo y una tomadura de pelo importante por parte de Sony, espero que en futuras revisiones de la consola arreglen este desaguisado porque por la roñería en calidad de materiales por querer sacar la consola a un precio competitivo al final somos los consumidores los perjudicados por todo esto. Mi dinero lo tendrá Sony cuando revisen la consola, el mando, y todo lo que haga falta para sacar un producto en condiciones.
Después de tener varios problemas con los gatillos ahora se le esta quitando la goma al stick izquierdo y eso ya no tiene solución casera. Al menos que le ponga un esparadrapo claro.

No se que coño ha hecho Sony con los materiales del mando pero es de cajón que algo han hecho mal si está dando tantos problemas.

¿Sabéis si me cambiaran el mando habiendo comprado la consola el día de salida? Es comprada en Carrefour...
Elshar escribió:Después de tener varios problemas con los gatillos ahora se le esta quitando la goma al stick izquierdo y eso ya no tiene solución casera. Al menos que le ponga un esparadrapo claro.

No se que coño ha hecho Sony con los materiales del mando pero es de cajón que algo han hecho mal si está dando tantos problemas.

¿Sabéis si me cambiaran el mando habiendo comprado la consola el día de salida? Es comprada en Carrefour...


creo que solo son 15 dias los que te dan las tiendas,pasados éstos tienes que enviarlo al SAT,pero ayi igual tardan uno o dos meses en eviarte otro nuevo
ancanabc8 escribió:
ancanabc8 escribió:Mi novia me lo regalo por cumpleaños el segundo Mando y me falló jugando al FIFA. Hoy lo llevo y le devolvieron el dinero sin problema. Lo compró en Alcampo. EL problema que ahora no tienen en stock, pero bueno mientras te lo cambien o devuelvan el dinero...


Vale esto ya es una broma. Ahora el mando que tenía bien, iba a echarme una partida antes de acostarme y no me enciende. Lo tengo conectado con el cable y lo he probado en los dos puertos usb de la consola y nada. De tener 2 mandos, devuelvo 1 por el problema con el L1 y ahora este que funcionaba bien, ni enciende...


Al final me encendió. Teniendolo enchufado con el USB a la ps4 por la parte de detrás del mando tiene un agujerito que debe ser para resetearlo o algo así. Pues le meti un clip y lo tuve apretando unos 10 segundos y encendió. No se si alguno mas le habra pasado, pero yo no he encontrado nada así por el foro. Espero que les sirva de ayuda para futuras ocasiones. Saludos
A mi me pasa q el analogico derecho funciona solo, cada segundo es como si le diera hacia abajo. puedo hacer algo o tengo q ir a cambiarlo ?
Lo siento por todos :( La verdad es que mi mando ni se pela ni fallan los L1/R1... Aún por si acaso he pedido unos protectores xD que no me fío...
ancanabc8 escribió:
ancanabc8 escribió:Mi novia me lo regalo por cumpleaños el segundo Mando y me falló jugando al FIFA. Hoy lo llevo y le devolvieron el dinero sin problema. Lo compró en Alcampo. EL problema que ahora no tienen en stock, pero bueno mientras te lo cambien o devuelvan el dinero...


Vale esto ya es una broma. Ahora el mando que tenía bien, iba a echarme una partida antes de acostarme y no me enciende. Lo tengo conectado con el cable y lo he probado en los dos puertos usb de la consola y nada. De tener 2 mandos, devuelvo 1 por el problema con el L1 y ahora este que funcionaba bien, ni enciende...


No se enciende ni el LED? :/
Si aun lo tienes, y el LED si que enciende pero no funciona con la consola usa el boton de reset del mando por si es un problema de comunicación con la PS4 y nos cuentas.
A mi de momento desde el 29 dos mandos y no me han fallado.

En caso de que me fallaran tengo que enviarlo al SAT? Cuanto tiempo tardarían?
a los que no os falla:

teneis el fifa?

el problema aparece con el tiempo,cuando le das caña a dicho boton
karlostek escribió:a los que no os falla:

teneis el fifa?

el problema aparece con el tiempo,cuando le das caña a dicho boton


Yo tengo la demo, y juego bastantes partidos
el sat de sony suele ser bastante lentito, hazte la idea de 20-30 dias
ami me fallo el l1 tmb hace tiempo a principios de comprarmela.. le saque el boton lo limpie etc y no me a vuelto a dar problemas... y si juego a fifa y nada el boton perfecto
(mensaje borrado)
karlostek escribió:a los que no os falla:

teneis el fifa?

el problema aparece con el tiempo,cuando le das caña a dicho boton

Tengo Killzone y AC IV que apenas usan los gatillos, pero por probar me pase unos minutos apretando los gatillos todo el rato y en ningún momento tuve problemas.
Coketxa escribió:
ancanabc8 escribió:
ancanabc8 escribió:Mi novia me lo regalo por cumpleaños el segundo Mando y me falló jugando al FIFA. Hoy lo llevo y le devolvieron el dinero sin problema. Lo compró en Alcampo. EL problema que ahora no tienen en stock, pero bueno mientras te lo cambien o devuelvan el dinero...


Vale esto ya es una broma. Ahora el mando que tenía bien, iba a echarme una partida antes de acostarme y no me enciende. Lo tengo conectado con el cable y lo he probado en los dos puertos usb de la consola y nada. De tener 2 mandos, devuelvo 1 por el problema con el L1 y ahora este que funcionaba bien, ni enciende...


No se enciende ni el LED? :/
Si aun lo tienes, y el LED si que enciende pero no funciona con la consola usa el boton de reset del mando por si es un problema de comunicación con la PS4 y nos cuentas.


Al final llame a Mediamarkt para devolverlo. Me dijeron que tenia que llevar la caja con la PS4 y todo como venía y me eche para atrás. Ya que el mando me funcionaba. A los días dejo de funcionar y ni reseteandolo, me quede viendo la tv y como a la media hora, me fije que estaba encendido con la luz azul. Llamé de nuevo a MediaMarkt y me atendió un responsable de Post Venta y me dijo que al ser un producto nuevo, están teniendo la mano mas abierta a la hora de devolver y que tenía varios mandos nuevos de devoluciones completas de consolas, que me pasase con el tiket de compra y el mando y me daba uno nuevo. Fuí ayer mismo y me dieron uno nuevo, incluso tenía las pegatinas. Por ahora no me ha fallado, pero dos mandos que he tenido, dos devueltos. Uno por el L1 y otro por ni encender. Todo esto en menos de un mes y medio...No es muy esperanzador que digamos... Espero que les sirva de ayuda mi experiencia. Saludos
¿durante cuanto tiempo os están funcionando bién hasta que fallan?.

Es al poco tiempo o después de un uso intensivo?.

Aún así el hardware tiene pinta de malete pero la tasa de fallos no creo que supere el 15 % lo que es ya una burrada.
¿Y de donde sacas el supuesto 15% ?
sAwN escribió:
sAwN escribió:
Me he comprado 10 sticks de recambio por 5€ y cada cierto tiempo destornillo y lo cambio.
http://www.aliexpress.com/item/Lot10-Bl ... 32876.html

Igual hasta la goma de los chinos es mejor que la de sony y con uno me sobra. Los foros que he ido viendo están que trinan con este tema y Sony aun no ha dicho una palabra.


Esta semana me han llegado y se lo he cambiado por si a alguien le interesa. Como me esperaba la goma es distinta y sin duda mejor. Es mas rugosa y un pelín mas dura. Perfecta al tacto. Por 5€ tengo repuestos para mucho tiempo, una preocupación menos.

Le he dado caña dos días y ni un desperfecto cuando con el original el primer día ya notaba cosas raras. Abrir el mando son cuatro tornillos y el de la placa, nada complicado si no eres muy manazas. He aprovechado para darles un repaso a los L1 R1 también.

Os dejo unas fotos de como ha quedado.

Imagen

Se nota la diferencia con el derecho que es el original. Solo he cambiado el izquierdo.


Imagen

Aquí la seta original, con unas 15 horas de juego.

Sony, tu antes molabas.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tengo la ps4 1 mes y poco y ya se me han roto 2 R2 y los he cambiado los mandos , nose si será por que apreto demasiado, o se han gastado poco dinero en mandos pero es una verguenza que en 1 mes cuidando los mandos e intercambiandolos se descuelgue el r2 tanto, no subia , se quedaba atascado el gatillo, no completaba a subir del todo, en fin, quiza sea culpa mia, que no me he adaptado bien al mando, ya que en ps1 ps2 y ps3 NUNCA he roto ningun mando y los conservo en perfectas condiciones, parece que habrán hecho un buen precio con la consola pero en el material de los mandos no se han gastado mucho que digamos, pese a todo, me encantan los mandos y espero q no sea problema mio lo de los gatillos. Un saludo

Adjuntos

DavidPSN escribió:
karlostek escribió:a los que no os falla:

teneis el fifa?

el problema aparece con el tiempo,cuando le das caña a dicho boton

Tengo Killzone y AC IV que apenas usan los gatillos, pero por probar me pase unos minutos apretando los gatillos todo el rato y en ningún momento tuve problemas.


no amigo,asi no se jode el boton,se jode con horas de uso,te lo digo porque al principio de los 3 mandos que he usado ninguno ha dado problemas hasta pasado varios dias de juego con ese boton(fifa),y los 3 han fallado,mucha casualidad y lo que me hace deducir que fallan TODOS
Yo ya llevo 2 mandos y los dos dándole caña al fifa, se me Jose el R1 que es el que tengo puesto para correr
Yo lo que noto es que las baterías que llevan los mandos son una mierda, me duran la mitad o menos de la mitad comparado con el Dualshock 3 de ps3.
El que me venía en la consola no me duraba ni una tarde y lo que hice fue ir al mediamarkt comprar otro mando, me quedé ese mando nuevo y el que me venía con la play lo metí en la caja y lo devolví, me devolvieron el dinero y yo con mando nuevo.
Si os falla el mando y la consola os funciona bien yo os recomiendo hacer la misma jugada, porque si tenéis que mandar la ps4 al SAT de Sony por el mando es una tontería y estás sin la consola mínimo un mes...

Saludos a todos!
A mi se me quedaba encajado el R1. Era el mando que venía con la consola.
Fui al Alcampo (donde la compré) y me lo cambiaron por otro sin problemas.
Imagino que depende de donde lo hayais comprado os pondran mas o menos pegas, pero si está dentro del mes desde la compra os lo deberían cambiar. A partir del mes te mandan a Sony...
pues a mi ya me ha cascado el L1 ,con el mando cogido para jugar,si aprieto L1 en la esquina superior derecha,se queda pillado siempre.
es el negro que me venia con el pack del killzone y lo compre el día de salida.
esta pillado en fnac,me voy a ellos para descambiarlo o directamente a sony? con el mando sera suficiente,no? no tendré que entregar todo el pack?

saludos!
Bueno pues es oficial, pensé que no me pasaría pero si, se me está pelando la seta.

Cuales son los pasos previos a seguir? Lo compré el día de salida..
Yo tengo dos mandos. El negro que vino con la consola básica, que usé hasta el día de Reyes.

Ese día me regalaron uno azul y es el que uso como primer mando hasta hoy.

De momento, sin problemas con L1/R1, jugando mucho al FIFA.

Los sticks tienen protectores desde el primer día. Contra eso no se puede luchar.

Saludos!
Alguien puede dar consejo de que pasos seguir cuando tengo la consola desde que salió y uno de mis mandos está sufriendo desgaste de stick?
A mi en el mando negro del pack de KZ se me empezó a pelar un poco antes de ponerle el protector y el L1 se me trababa, lo limpié y nunca más. En uno rojo que tengo ninguno de los 2 problemas, las setas algo mas duritas aunque ya le puse protectores también, y de R1/L1 no ha dado problema alguno
a mi me pasa desde el principio exactamente igual con el boton L1....
Pues otro con problemas de L1, lo tengo desde reyes y ya se me queda atascado, especialmente en el FIFA ya que es un boton que se usa mucho, voy a ver si me lo cambian en el carrefour, porque de momento de limpiarlo por mi cuenta me lo ahorro por el tema de garantia...a ver si compro tb el protecto de la seta que veo que sera lo siguiente en caer, una pena pq me parece un mando cojonu** pero estos fallos...
A los que os pasa eso, mi colega hizo una cosa y le funciono bastante bien y no le ha vuelto a dar fallos, desmontáis los L1 y R1, cogéis 3 en 1 le echáis en un bastoncillo para los oídos y lo pasáis por las guías del mando que son como dos palitos de plásticos donde después se encaja el botón, y lo dejáis bien húmedo, después cogéis el botón y le echáis también donde se supone que van las guias del mando para que deslice mejor, luego lo montáis y veréis la diferencia.
JoseJr escribió:A los que os pasa eso, mi colega hizo una cosa y le funciono bastante bien y no le ha vuelto a dar fallos, desmontáis los L1 y R1, cogéis 3 en 1 le echáis en un bastoncillo para los oídos y lo pasáis por las guías del mando que son como dos palitos de plásticos donde después se encaja el botón, y lo dejáis bien húmedo, después cogéis el botón y le echáis también donde se supone que van las guias del mando para que deslice mejor, luego lo montáis y veréis la diferencia.



El problema que le veo es que el 3 en 1 suele dejar residuos, no sé yo si a la larga sería peor el remedio que la enfermedad.
Wib escribió:
JoseJr escribió:A los que os pasa eso, mi colega hizo una cosa y le funciono bastante bien y no le ha vuelto a dar fallos, desmontáis los L1 y R1, cogéis 3 en 1 le echáis en un bastoncillo para los oídos y lo pasáis por las guías del mando que son como dos palitos de plásticos donde después se encaja el botón, y lo dejáis bien húmedo, después cogéis el botón y le echáis también donde se supone que van las guias del mando para que deslice mejor, luego lo montáis y veréis la diferencia.



El problema que le veo es que el 3 en 1 suele dejar residuos, no sé yo si a la larga sería peor el remedio que la enfermedad.


No lo se, yo cogeré del taller donde curro, una especie de 3 en 1 de la marca Fixeda que uso para limpiar componentes electrónicos de los coches y en caso de que me falle le echare de ese.
JoseJr escribió:A los que os pasa eso, mi colega hizo una cosa y le funciono bastante bien y no le ha vuelto a dar fallos, desmontáis los L1 y R1, cogéis 3 en 1 le echáis en un bastoncillo para los oídos y lo pasáis por las guías del mando que son como dos palitos de plásticos donde después se encaja el botón, y lo dejáis bien húmedo, después cogéis el botón y le echáis también donde se supone que van las guias del mando para que deslice mejor, luego lo montáis y veréis la diferencia.


Ya se ha demostrado que con medidas de este estilo sigue apareciendo el problema tarde o temprano.
Me he pasado por aquí para preguntar si era normal lo del L1 que se me atasca en los 2 mandos de Sony que tengo por casa. Cuando he visto el hilo ya no ha hecho falta nada más.

Grande Sony... [poraki] [poraki]
cristan escribió:Alguien puede dar consejo de que pasos seguir cuando tengo la consola desde que salió y uno de mis mandos está sufriendo desgaste de stick?

yo tambien tengo la consola desde que salio,el pack killzone y el boton L1 jodido.
envie el viernes un correo a sony y me han contestado hoy,esto:


Estimado usuario,

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony Playstation.

En caso de que el accesorio dañado esté incluido en el pack de su consola, para poder solucionar la incidencia detectada en su mando es necesario que contacte con la línea de asistencia técnica de Playstation a través del teléfono 902 102 102.

A través de su llamada un operador le indicará cómo realizar la tramitación de la sustitución del mismo.

Para ello llame con la videoconsola y el ticket de compra en caso de que la consola esté dentro del periodo de garantía.

En caso de que se trate de un mando comprado a parte, tendrá que dirigirse a al tienda en la que adquirió dicho accesorio.


saludos!
bbbbio escribió:
JoseJr escribió:A los que os pasa eso, mi colega hizo una cosa y le funciono bastante bien y no le ha vuelto a dar fallos, desmontáis los L1 y R1, cogéis 3 en 1 le echáis en un bastoncillo para los oídos y lo pasáis por las guías del mando que son como dos palitos de plásticos donde después se encaja el botón, y lo dejáis bien húmedo, después cogéis el botón y le echáis también donde se supone que van las guias del mando para que deslice mejor, luego lo montáis y veréis la diferencia.


Ya se ha demostrado que con medidas de este estilo sigue apareciendo el problema tarde o temprano.

Falso
yo lo hice a los 3 o 4 dias de salir la consola y hasta ahora va bien
Yo solo limpie las guias y las movi un poco con los dedos y volvi a montar el boton y hasta ahora.
Y le he dado bastante caña.
Yo creo que se debe aparte de que llevan como un producto que hace que se peguen a que las guias estan un poco desviadas.
Comento que desde que limpie las guías bien sacondole esa especie de polvillo blanco luego más de un mes ( última vez que me pase por aquí) sin ningún problema.
alvarions escribió:Comento que desde que limpie las guías bien sacondole esa especie de polvillo blanco luego más de un mes ( última vez que me pase por aquí) sin ningún problema.


yo tambien llevo desde que salió y los limpie de los 2 mandos y de momento de lujo
1208 respuestas
15, 6, 7, 8, 925