Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

Me acaba de ocurrir en el R1 y con el L1 también en alguna ocasión. Esto lo cubre la garantía supongo no? Estoy por ir mañana a ECI a reclamar.
alguien sabe si comprando la consola via web en GAME y falla el mando, luego puedes ir a una tienda fisica GAME con factura web en mano y cambiarlo?
UDLP84 escribió:yo no entiendo ke problemas tenéis con el L1, por mi parte tengo 2 mandos y los dos perfectos sin problemas ninguno


cuando tengas un juego donde le des caña a ese boton tranquilo que lo entenderas,y ya será demasiado tarde para cambiarlo.
Claramente estoy viendo que es un problema masivo,y quien aun no lo ha notado sencillamente es porque no tiene ningun juego donde le de caña a esos botones.
Solucionado. Para los que tengáis el problema con L1 o R1, ni se os ocurra cambiar el mando, no merece la pena. Es tan sencillo como quitar los botones y limpiar los orificios de encaje, hay como un residuo de fabrica que es lo que hace que se quede encajado al pulsarlo. Lo limpias y ya no tendréis el problema. No se trata de ningún problema de diseño ni nada parecido.
Odaiba escribió:Solucionado. Para los que tengáis el problema con L1 o R1, ni se os ocurra cambiar el mando, no merece la pena. Es tan sencillo como quitar los botones y limpiar los orificios de encaje, hay como un residuo de fabrica que es lo que hace que se quede encajado al pulsarlo. Lo limpias y ya no tendréis el problema. No se trata de ningún problema de diseño ni nada parecido.


novedad...

es broma compi,lo que pasa que el problema reaparece,aunque yo pienso que con el tiempo y desgaste se solucionará definitivamente.
Hola, alguno que tengais un mando comprado aparte, me podría decir si nota que tiene más calidad la goma que recubre los sticks?
Cada vez que juego al Fifa, noto como va perdiendo goma.
A este ritmo en poco tiempo estará deshecho.

Aún estoy a tiempo de ir a que me lo cambien, pero necesito saber si la goma es más resistente porque sino no merece la pena.

Gracias!
sickboy_80 escribió:Hola, alguno que tengais un mando comprado aparte, me podría decir si nota que tiene más calidad la goma que recubre los sticks?
Cada vez que juego al Fifa, noto como va perdiendo goma.
A este ritmo en poco tiempo estará deshecho.

Aún estoy a tiempo de ir a que me lo cambien, pero necesito saber si la goma es más resistente porque sino no merece la pena.

Gracias!


Yo no entiendo este tema de la goma. Imagino los mandos se fabrican con dos calidades distintas (por cuestiones logísticas, digo, no hecho adrede).

El mío sigue perfecto, cuando hubo gente que a los dos días (literalmente, dos días) de comprar la consola ya se les había estropeado la goma del stick, y yo me he pasado el killzone, y he jugado al resogun y al de aviones, y sigue perfecto, como recién salido de fábrica.

Me refiero que esto no es exactamente como las averias por recalentamiento, etc, esto debería pasarnos a todos con las mismas horas de uso. Si hay dos calidades de goma, esperemos que pronto se quede solo la que funciona bien.

Saludos
Una cosa a mi se me a levantado la gomita de los 2 mandos que venian el el pack tocho y voy a ir hoy al ECI haber si me los cambia porque aun no han pasado los 15 dias de prueba la consola pero tengo una duda:
Para que me cambien los mandos tengo que llevar toda la caja en la que vino con la consola y todo o con llevar los 2 mandos y el tiket me lo cambiaran?
Gracias
A día de hoy el mando que se vende a parte es el mismo modelo/part number que el que viene con la consola:

CUH-ZCT1E

Así que mientras no saquen una revisión, todos, todos los que hay actualmente en circulación en vuestras manos o en las tiendas son susceptibles de sufrir los mismos problemas de botón L1, desgaste de stick, etc etc.

Mi consejo? esperar y aguantar el máximo posible hasta que saquen la primera revisión y dejen de ser todos los de stock los CUH-ZCT1E
Pues si, al final me a tocado desmontar el botón todo muy fácil y limpiar los conductos (agujero..) y la verdad es que parecía algún tipo de residuo como ya han comentado ya que me vuestra creer que se meta el polvo allí pero todo puede ser.

Por cierto el problema lo e tenido con el L1 y ya de paso e limpiado también el r1 que no se pillaba pero habia la misma mierda por lo que e visto.

Y claro la mayoría no lo notan porque la mayoría de juegos no utilizan mucho los botones R1/L1 pero cuando llevas un buen vicio al FIFA no falla.. Problema al canto.

A ver si aguanta..

En mi caso no se quedaba del todo pillado sin subir pero era muy molesto cuando se enganchaba un al cambiar de jugador en el fifa.

Los que también lo habéis hecho con que lo habéis limpiado?

Por saber.
Otro por aquí con errores en R1 y L1 [snif]

Es desesperante jugar (intentar más bien) al FIFA con estos problemas..

Alguien puede decirme como contactar con Sony vía mail....??
No se puede viciar al Fifa con este mando jeje.

Yo te recomiendo que lo soluciones tu mismo hasta que saquen una nueva revisión del mando..

Ya que en mi opinión todos tienen el mismo problema pero como en el fifa se usa muy habitualmente estos dos botones nos sale antes a nosotros..

La verdad es que jode bastante sobretodo el L1 al cambiar continuamente de jugador..

Yo de tu primero se lo comentaria a la tienda..
alvarions escribió:No se puede viciar al Fifa con este mando jeje.

Yo te recomiendo que lo soluciones tu mismo hasta que saquen una nueva revisión del mando..

Ya que en mi opinión todos tienen el mismo problema pero como en el fifa se usa muy habitualmente estos dos botones nos sale antes a nosotros..

La verdad es que jode bastante sobretodo el L1 al cambiar continuamente de jugador..

Yo de tu primero se lo comentaria a la tienda..


El problema es que el fallo me lo da el único DualShock 4 que tengo, y este es el que me venía con PS4
Igual que el mío..

Habla ción la tienda a ver su te cambia solo el mando y sino limpia tu mismo los conductos.

Es bastante fácil.
Toco madera, pero yo flipo con la cantidad de gente afectada.
Mira que por leer este tipo de cosas acabo fijándome haber si fallara mi mando y mira que no falla ninguno de los dos que tengo, ni el negro ni el azul y le meto caña al fifa, al battelfield...

No se como sois tantos los afectados, Sony tiene que hacer algo ya!
ami me fallo el l1.. y fue sacarlo soplarle y .. fin del problema y le vicio al fifa todos los dias y corro con r1.. y cambio jugador con el l1 y por

ahora perfecto como nuevo
Suerte que es facil sacarlo..
otro que se une al grupo de los afectados, me fallan los 2 el l1 y el r1 y no hay manera de jugar decentemente, cada vez que disparo, gasto medio cargador en cada enemigo por el dichoso botoncito, este finde lo ire a cambiar fijo.
como lo sacais algun video de muestra por favor? [snif]
Nada hacer palanca y sale sin ningún problema.

http://www.youtube.com/watch?v=fRu3qKcUECk
Yo por ahora me va bien, tambien es cierto que no tengo muchos juegos que hagan un uso excesivo de ese boton, pero con la paranoia le estuve dando un cachito y no me hizo ningun extraño.
Se me esta pelando la seta.... Y ahora que? Ya pasaron los 15 dias... Que me toca llamar a sony??
Bueno gente. Ya voy por mi 3er mando. Ya lo he comentado en el foro de ps4, y lo repito aqui.
Este problema solo se puede evitar cambiando la configuracion de botones, dejando de jugar a fifa o con una futura revision del mando
Una duda, he visto varias fotos en la que los mandos de ps4 vienen de serie con una pegatian bordeando los botones y crucetas, la mia venia con un plastico cuadrado pegado encima de ellos que habia que quitar si o si para jugar, que sera una remesa nueva?
La solución más fácil es sacar el botón y limpiar los conductos y andando.

No necesitas un master para hacerlo, ya purge cambiar treinta veces el mando que si sigues viviendo al FIFA tarde o temprano te pasará lo mismo.
erbludy escribió:Se me esta pelando la seta.... Y ahora que? Ya pasaron los 15 dias... Que me toca llamar a sony??


Me temo que no te queda otra.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si no lo leo no lo creo.. pelando la seta? los mandos de mi vieja ps2 y ps3 estan como el primer día... y la ps2 tiene más de una decada...


Espero que sean cosas puntuales, porque sony no vende ls mandos baratos... yo solo tengo 1 DS3 y tiene que durar.
bueno, al final he hecho lo de sacar los botones L1 y R1 y de momento todo perfecto, lastima que en el boton R1 una pestañita se haya dado de si, por que imagino que para una proxima vez que lo saque, este cascara y luego ya no hara bien su retroceso.. en fin, por el momento bien!

posdata: estoy de acuerdo con lo que aqui se dice, no vale la pena ir cambiando mandos, hasta que no hagan una revision de estos mismos..

saludos
Pero es que si nadie los cambia no hacen revisión.......

Asi somos los españoles, quejarse y quejarse, pero mover el culo poco......a ver si alguien nos lo da todo masticado....

Cuando un producto esta mal hecho hay que dar el coñazo hasta que te den uno que sea perfecto, y no tengo nada mas que añadir.
Finalmente fui al carrefour y me lo cambiaron.... Vamos a ver este
Neo_Zell escribió:Una duda, he visto varias fotos en la que los mandos de ps4 vienen de serie con una pegatian bordeando los botones y crucetas, la mia venia con un plastico cuadrado pegado encima de ellos que habia que quitar si o si para jugar, que sera una remesa nueva?


Alguien?
Neo_Zell escribió:
Neo_Zell escribió:Una duda, he visto varias fotos en la que los mandos de ps4 vienen de serie con una pegatian bordeando los botones y crucetas, la mia venia con un plastico cuadrado pegado encima de ellos que habia que quitar si o si para jugar, que sera una remesa nueva?


Alguien?


ami papa noel me ha traido hoy un mando,venia empaquetado pero no me venian las pegatinas esas encima de los botones que si me venian en el mando de la consola.
es normal?o me han dado alguno de esos devueltos?
alvarions escribió:Nada hacer palanca y sale sin ningún problema.

http://www.youtube.com/watch?v=fRu3qKcUECk

Cojonudo, lo hice y me funcionó, gracias colega [oki]
El video lo posteo xufeitor pero me alegro que os sirva de ayuda.

Ahora mismo estoy jugando al FIFA sin ningún problema.
Lo he probado hoy con el Fifa y sinceramente como nuevo [360º]
otro que lo ha probado y sin problemas jeje
Yo ya he devuelto un mando y me lo han cambiado ,por quedarse pillado el botón R1. De momento el nuevo va bien, ya veremos. De todas maneras no hay que conformarse. El mando vale 60 euros 10000 pelas. Nada barato para que salga con defectos de fabrica , en mi caso el primer mando me fallo en un par de horas. Es algo inadmisible que te falle en tan poco tiempo. Poco han testeado estos de Sony ya que da la impresión que el fallo es bastante generalizado. Ya veremos si la ps4 no es tan barata a costa de los malos materiales de los mandos. Para mi esto es un fallo gordo e imperdonable.
Me ha pasado lo mismo que ha muchos con el L1 y me lo han cambiado en Fnac sin problema, eso si me ha comentado la chica que me atendió que era el primero que iba con ese problema.
Neo_Zell escribió:
Neo_Zell escribió:Una duda, he visto varias fotos en la que los mandos de ps4 vienen de serie con una pegatian bordeando los botones y crucetas, la mia venia con un plastico cuadrado pegado encima de ellos que habia que quitar si o si para jugar, que sera una remesa nueva?


Alguien?


Yo también recibí mi ps4 nueva ayer, y comentar que mi mando también lleva los dos plásticos que comentas, remesa nueva? puede ser!
Mirar el numero de serie del reverso lo posteas y sabréis si es remesa nueva o no.
eX-FeRNaL escribió:
Neo_Zell escribió:
Neo_Zell escribió:Una duda, he visto varias fotos en la que los mandos de ps4 vienen de serie con una pegatian bordeando los botones y crucetas, la mia venia con un plastico cuadrado pegado encima de ellos que habia que quitar si o si para jugar, que sera una remesa nueva?


Alguien?


Yo también recibí mi ps4 nueva ayer, y comentar que mi mando también lleva los dos plásticos que comentas, remesa nueva? puede ser!


la que venia con el plástico tapando los botones es la del día de lanzamiento, la ps4 que compre yo el día 5 de este mes ya venia el mando con el plástico con los agujeros de los botones y de la cruceta, es posible que sea una remesa nueva si.
Mirad el número de serie que ni vuestra mucha.

Y no, mi pack del día de salida con killzone ya llevaba los plásticos con los agujeros de cruceta y botones.
Mi mando: cuh-zct1e

De momento esta nuevo, ni problemas de gatillos ni josticks pelados y le doy bastante a la cnsola
Entonces todos son el mismo mismo no hay remesa nueva..

Que te dure yo lote sticks impecables pero el L1 al jugar al FIFA me toco quitarlo y limpiarlo.
alvarions escribió:Entonces todos son el mismo mismo no hay remesa nueva..

Que te dure yo lote sticks impecables pero el L1 al jugar al FIFA me toco quitarlo y limpiarlo.



A mi me está pasando lo mismo con el fifa, me da que es el juego que mas castiga el L1.

Abrirlo es lo que me da mas respeto [mad]
No se tiene que abrir nada..
SCORPION_XP escribió:la que venia con el plástico tapando los botones es la del día de lanzamiento, la ps4 que compre yo el día 5 de este mes ya venia el mando con el plástico con los agujeros de los botones y de la cruceta, es posible que sea una remesa nueva si.


- En el lanzamiento mi mando iba con pegatina de agujeros y la de mi hermano con pegatina cuadrada, asi que nada de nueva remesa. [+risas]
A mi el R1 S. Me queda enganchado jugando al fifa, me tiene quemado.

Y otra cosa que me pasa jugando al fifa, siempre en el peor momento me sale al pantalla de share sin haber dado al botón y me meten gol. Que rabia.
vaxvax escribió:
SCORPION_XP escribió:la que venia con el plástico tapando los botones es la del día de lanzamiento, la ps4 que compre yo el día 5 de este mes ya venia el mando con el plástico con los agujeros de los botones y de la cruceta, es posible que sea una remesa nueva si.


- En el lanzamiento mi mando iba con pegatina de agujeros y la de mi hermano con pegatina cuadrada, asi que nada de nueva remesa. [+risas]


distinta fabrica tal vez, aun que como digo, el mio esta como nuevo, he jugado al fifa a la demo y al killzone, y ni se me despelleja la seta ni se pillan los R/L.

la tengo desde el jueves de la semana pasada, jugando 4/5 horas diarias

abra que seguir rezando.
La mia le he dado algo, no mucho, pero los analogicos como el primer dia, como digo por obsesion ya le dio al l1, r1 y no se me ha atascado nunca, venia con los plasticos cuadrados...
1208 respuestas
13, 4, 5, 6, 725