Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

alvarions escribió:Entonces todos son el mismo mismo no hay remesa nueva..

Que te dure yo lote sticks impecables pero el L1 al jugar al FIFA me toco quitarlo y limpiarlo.



Quitaste el boton L1 para limpiarlo? Porque eso entiendo en el mensaje
quitando el boton y limpiando si elimina el problema del L1... temporalmente.
Yo lo he hecho con dos mandos y a los 3 dias otra vez el problema.
Lo mismo me pasa con el botón L1, se queda como cogido...He ido al MM de Alcala de Guadaira (Sevilla) a descambiarlo y me han dicho que se tienen que poner en contacto con sony y que existe un periodo de 30 días...por lo que puedo quedarme sin mando un mes ¿Eso es normal?
haber chicos, a mi me pasa lo mismo, el L1 no se atasca y el gatillo ha empezado a rajarse, solo tendria que llevar el mando no? asi suelto sin mas con el ticket no?
La verdad es que es una verguenza lo del mando, los de la ps3 son eternos y estos son un fraude. Tengo incluso un mando de 360 al que le hice un "mod" cambiandole los sticks que se habian desgastado por unos de ps3 y quedo de lujo y el de ps4 ya lo tngo medio agrietado
Buenas, joder, al final voy a tener que retrasar el comprar la consola las Navidades que viene hasta un par de años más visto lo visto ..... no entiendo esta precipitación de sacar consolas nuevas sin ninguna necesidad y de forma precipitada ......... bueno, si lo entiendo, el objetivo es la avaricia de los empresarios que no les importa engañar y maltratar a la gente que sostiene este sector, es decir, los que como vosotros compráis las consolas desde el primer día

Salu2
Buenas yo ya he llevado dos veces el mando por el boton L1 al corte ingles y me lo cambiaron sin pegas me dijo que yo era el unico que habia tenido problemas con el mando, es el que trae la consola, el primero no traia la pegatina protectora pero el que recoji hoy si lo traia a ver si es una nueva remesa.
Eluryh escribió:alguien sabe si comprando la consola via web en GAME y falla el mando, luego puedes ir a una tienda fisica GAME con factura web en mano y cambiarlo?

Tengo la misma duda
ProArtiX escribió:Mi mando: cuh-zct1e

De momento esta nuevo, ni problemas de gatillos ni josticks pelados y le doy bastante a la cnsola


+1

Más de 100 horas a BF4 y el único problema que tengo es que el stick derecho pasadas unas horas de juego, resbala. Al día siguiente están como nuevos.
cchicom escribió:
Eluryh escribió:alguien sabe si comprando la consola via web en GAME y falla el mando, luego puedes ir a una tienda fisica GAME con factura web en mano y cambiarlo?

Tengo la misma duda


Se puede averiguar muy fácil, busca el tlfn de su Game más cercano o habitual en su web, llama y decidle que habeis comprado la PS4 por Internet en su pagina, si puede llevarlo allí.

En mi opinión creo que sí se podrá, pero informaros antes... Trnrd también cuidado con las franquicias que "no cumplen las reglas", llamas a atención al cliente de Game (central) y preguntad si sus tiendas estan obligadas a esto... En Game esto esta muy controlado pero nunca se sabe... Por ejemplo en Tien21 hay una franquicia que hace lo que le da la gana en mi ciudad...

Salu2!!
a mi el L1 del mando que venia en la consola se pillaba, fue sacarlo y volverlo a poner y voila! no me ha vuelto a fallar, por lo que estaria mal apretado ^^
También tengo problemas en 2 mandos que compré en MM con el pack Killzone. Los dos tienen las setas desgastadas ademas de uno de ellos empieza a encasquillar-se el L1.

Ya han pasado 15 dias así que supongo que tendre que contactar con SONY.

Alguien lo ha hecho ya? He leído en un foro inglés que te tarda 30 dias además tienes que pagar gastos de envio, es cierto?
FlaM1nG escribió:a mi el L1 del mando que venia en la consola se pillaba, fue sacarlo y volverlo a poner y voila! no me ha vuelto a fallar, por lo que estaria mal apretado ^^


Ami me a vuelto a pasar esto, con el primer mando tambien hice lo mismo pero lo seguia notando raro, fui a cambiarlo y bien hasta ayer, ahora e vuelto a quitar el R1 y parece que va como la seda de nuevo, a ver lo que me dura.
Pues yo he hecho lo de quitar y poner el L1 y sigue igual, un poco de nada mejor, pero volverá a pasar en breve, y ya es el segundo mando.

Sony no corregirá el defecto??
El Fifa14 se hace injugable cuando se queda pillado...
bacalao_24 escribió:Pues yo he hecho lo de quitar y poner el L1 y sigue igual, un poco de nada mejor, pero volverá a pasar en breve, y ya es el segundo mando.

Sony no corregirá el defecto??
El Fifa14 se hace injugable cuando se queda pillado...


Supongo que si Sony tiene constancia de este problema lo solucionará en las posteriores remesas de consolas que venda.
Alguien el nº de aten.cliente de PS4 en españa?? Tengo la caja en el desvan bien puesta con mil trastes ordenados...

Yo llamo y os comento.
Yo por el problema del mando ds4 y el fifa, hoy he probado a jugar con la vita y la verdad es que va bastante bien, pero lo de los controles es super incomodo. O a mi al menos me lo parece. Alguien me aconseja algo?
alexsoy10 escribió:Yo por el problema del mando ds4 y el fifa, hoy he probado a jugar con la vita y la verdad es que va bastante bien, pero lo de los controles es super incomodo. O a mi al menos me lo parece. Alguien me aconseja algo?


No hay nada... Aunque Sony lo tiene fácil para arreglarlo, vale con sacar un L1, R1 solamente para que cada uno lo cambie...
A mi me pasa lo mismo con el botón L1, se queda enganchado! [+furioso]
alfredjfl2 escribió:A mi me pasa lo mismo con el botón L1, se queda enganchado! [+furioso]

quita el boton,limpia las guias,problema resuelto.
se quita haciendo palanca,sale facil,pero no te flupes haciendo fuerza
karlostek escribió:
alfredjfl2 escribió:A mi me pasa lo mismo con el botón L1, se queda enganchado! [+furioso]

quita el boton,limpia las guias,problema resuelto.
se quita haciendo palanca,sale facil,pero no te flupes haciendo fuerza


Problema resuelto temporalmente porque comentan que sigue saliendo dicho fallo.
bbbbio escribió:
karlostek escribió:
alfredjfl2 escribió:A mi me pasa lo mismo con el botón L1, se queda enganchado! [+furioso]

quita el boton,limpia las guias,problema resuelto.
se quita haciendo palanca,sale facil,pero no te flupes haciendo fuerza


Problema resuelto temporalmente porque comentan que sigue saliendo dicho fallo.


a mi el mando que me venia con la play me dio ese fallo,lo limpie,y al poco me volvió a fallar,no como al principio pero si de vez en cuando.
Lo cambie,el mando,tambien me fallo,lo limpie y de momento no me ha vuelto a fallar.
El mando que me compré en navidades tampoco me falla,eso si,no le he dado casi uso.
Pues a mi es ya la segunda vez que me falla.

Compré la PS4 sin pack ni nada, la que viene con un mando. Pues el mando al cabo de 3-4 días jugando empezó a quedarse pillado el R1.

Llamé a GAME y me dijeron que me pasara por la tienda para que me lo cambiaran. Lo curioso es que según ellos no me lo podían cambiar por un mando nuevo independiente, si no que tenía que ser por un mando de alguna PS4 que se hubiera devuelto defectuosa...

La cosa es que me dieron otro mando que en principio parece que iba bien y llevo dos días con el y ya me está empezando a falla de nuevo el R1. Cuando lo pulso por la parte interior se queda encasquillado y tarda en subir.

Probé a desmontar el botón y limpiarlo pero no me funcionó.

Recomiendo que todo el mundo use bastante estos botones R1 y L1 principalmente y les meta caña porque son los mas susceptibles de quedarse pilllados. En mi caso al jugar al FIFA14 continuamente y usar esos botones muchísimo es como me han fallado. Pero estoy seguro que si alguien no los usa mucho no se dará cuenta del problema hasta pasado a lo mejor algunas semanas...

Mañana estoy de nuevo en la tienda y que me den uno nuevo, esto de los mandos es una puta verguenza!!!
Os estoy leyendo, con el tema del botón L1 R1, y no se por que aun a nadie se le ha ocurrido de limar con una lima fina, donde va metido el botón.
Y digo limar para dejar el botón mas suelto, con lo que no se atascara.
Lo hice una vez con un botón de un portero electrónico, ya que le entraba polvo, por que da directamente a la calle, lo desmonté y lime el agujero con una lima fina, pues nunca mas a llegado a fallar.

Seguro que si sacáis el botón y limáis un poco el agujero, no vuelve a fallar mas, no creo que baste solo con limpiar una cosa que falla.

P.D: En la generación anterior con las consolas, nos toco hacer betatester y técnicos al mismo tiempo, y estoy viendo que en esta generación vamos por el mismo camino.
A mi se me acaba de terminar de romper la seta izquierda del mando, se ha desgastado el plástico blando y asoma el plástico duro de abajo. Ahora mismo es imposible usarlo porque el dedo no se mantiene estable con la goma bailando. Llevará como mucho 15 horas de juego lo que me parece una vergüenza por parte de sony porque me huelo que no será una cosa aislada o defecto del mío, sino que los materiales son una pena.

Ahora viene lo bueno, la compré en amazon.es y no puedo mandar la consola completa porque tengo la mitad de cosas en mi otra casa a mas de 1000km y creo que los cascos ya los he perdido. Supongo que llamando a Sony se harán cargo de la garantía de un mando como hace Microsoft, no? Por qué leches voy a tener que tener todo si yo lo que quiero es la garantía del mando?
TrexerT escribió:Os estoy leyendo, con el tema del botón L1 R1, y no se por que aun a nadie se le ha ocurrido de limar con una lima fina, donde va metido el botón.
Y digo limar para dejar el botón mas suelto, con lo que no se atascara.


Si puede ser una solución, pero nadie lo hace porque si no te funciona ya no te lo van a descambiar... Además mucho cuidado con limar donde queda el tope del propio botón, porque el botón se saldría, y quizas sin limar eso no corriges el problema...
Una nueva, no os cruje un poco el mando por donde se unen las dos mitades, la rugosa y la lisa?

A mí por la parte izquierda como que se mueve una por encima de la otra, como que deslizan.

Muy mala sensación, como de que no es una unidad y que se va a partir.
No se si alguien lo habra dicho ya. Pero hoy he visto un video de un chico que lo que hacia era sacar el boton y poner un poco de lubricante en las dos guias del boton.
cchicom escribió:No se si alguien lo habra dicho ya. Pero hoy he visto un video de un chico que lo que hacia era sacar el boton y poner un poco de lubricante en las dos guias del boton.


Si lo he visto, y lo estoy meditando los pros y las contras, el lubricante sería wd-40...

Pros:
-Puede ser la solución al problema

Contras:
-Puedes pringar el mando por esa parte (con lo maníatico que soy yo con el mando).
-El lubricante ahí dentro puede no ser bueno para el sistema electrico del ds4.
-Si se dan cuenta de que le has hechado caldo no te lo cambiarán.
-No se sabe a ciencia cierta si es la solución momentanea o definitiva.

Aquí el video:
http://youtu.be/Oulnut1o7S0
En mi caso, tengo consola y 2 mandos desde el mismo 28 de noviembre, he jugado todos los dias menos un par, y por suerte no he tenido ninguno de esos problemas (ni el boton atascado ni la seta pelada)....

Esperemos que sea algo puntual y no pase con todos los mandos....
No se si ya habeis solucionado lo del boton, pero en mi caso, el mando que venia con la consola, se encasquetaba el R1, lo saque con cuidado (sin desmontar) haciendo palanca, y los orificios donde van güiados, con un palillo de los dientes, un poquito de crema hidratante o grasa, dentro y boila como nuevo. Se ve que han estado hechos desde hace tiempo, porque la polución que tenian y rascan un poquito hace que se escasqueten.
Me temo que la ps4 que compre tendrá que esperar al menos a la siguiente versión de placa y ver si así tambien modifican los mandos porque por lo que veo todos fallan tarde o temprano y las medidas preventivas que leo suelen ser temporales sin solucionar el problema de raiz.
si vais a hechar aceite cuidadin con el que usais por que el 3 en 1, wd40 y similares deterioran los plasticos aparte de ser conductores de la electricidad.
lo mejor que podeis usar es aceite de silicona y poner lo minimo, rociar un poco en un papel de cocina y le dais a los soportes del boton despues de limpiarlos y ya vereis que cambio los botones se deslizan mejor que nuevos. XD
yo los limpie en su dia por que se me atascaban dandole caña al fifa y me funcionaron otra vez bien aun asi despues volvi a abrir para poner un poquito de aceite y la mejora es total.
Santa cagada con los mandos, el L1 de uno de los dos que tengo esta fallando y el otro se esta pelando, me he coronao
alguno de vosotros a llevado el mando a la fnac? es que yo voy a llevar el mio porque no es normal que en 3 días que llevo jugando se esta despellejando y la verdad que me jode muchísimo... pondrán algún tipo de pegas??
El mio como el primer día. Lo tengo desde el día 29 de noviembre. Y lo utilizo todos los días, una media de 3 horas.
optimus1_prime escribió:El mio como el primer día. Lo tengo desde el día 29 de noviembre. Y lo utilizo todos los días, una media de 3 horas.


utilizas ese boton?juegas a fifa?

yo de 3 mandos que he usado los 2 les ha fallado,y al ultimo aun no le he dado uso como al resto
Desde que lo quite y limpie bien las ranuras con una aguja cero problemas.

Y llevó un vicio al FIFA bueno bueno
sAwN escribió:A mi se me acaba de terminar de romper la seta izquierda del mando, se ha desgastado el plástico blando y asoma el plástico duro de abajo. Ahora mismo es imposible usarlo porque el dedo no se mantiene estable con la goma bailando. Llevará como mucho 15 horas de juego lo que me parece una vergüenza por parte de sony porque me huelo que no será una cosa aislada o defecto del mío, sino que los materiales son una pena.

Ahora viene lo bueno, la compré en amazon.es y no puedo mandar la consola completa porque tengo la mitad de cosas en mi otra casa a mas de 1000km y creo que los cascos ya los he perdido. Supongo que llamando a Sony se harán cargo de la garantía de un mando como hace Microsoft, no? Por qué leches voy a tener que tener todo si yo lo que quiero es la garantía del mando?


Bueno, por si a alguien le interesa el tema, Amazon no me repone el mando solo, solo admite el pack completo que ya no tengo, Amazon España es la mayor mierda que existe comparado con el co.uk, .fr o .de donde también he comprado mucho y el trato es perfectísimo.

Llamé a Sony el jueves 02, 15 minutos de espera en un 902, me pusieron mil pegas porque el primer mes ellos no se ocupan de la garantía pero "haciéndome un favor" me la tramitaban. Me lo recogían el martes 7 y "con suerte" en unos 10 días lo tendría de vuelta. 15 días sin mando por un problema de origen en una consola de 400€. Les mandé a paseo y puse una queja. Hasta la empresa mas mierdosa te manda un reemplazo y el mensajero recoge el roto. 2 días, ...hasta 4, 5 ok , pero 15? Vergonzoso.

Me he comprado 10 sticks de recambio por 5€ y cada cierto tiempo destornillo y lo cambio.
http://www.aliexpress.com/item/Lot10-Bl ... 32876.html

Igual hasta la goma de los chinos es mejor que la de sony y con uno me sobra. Los foros que he ido viendo están que trinan con este tema y Sony aun no ha dicho una palabra.
A mi me está pasando lo del L1, como me tengo que comprar otro mando haré el cambiazo cndo vea que el nuevo funciona bien.
Lo de los stick de momento nada, pero me he comprado los protectores de DX por si acaso...
Incanun escribió:A mi me está pasando lo del L1, como me tengo que comprar otro mando haré el cambiazo cndo vea que el nuevo funciona bien.
Lo de los stick de momento nada, pero me he comprado los protectores de DX por si acaso...

Puedes poner el enlace de esos protectores? El
El mio de momento esta bien, pero vengo de hacer unas comprar de ECI y los mandos de la consola de exposicion era simplemente para llorar
tercer mando que me falla,menosmal que esta lo de limpiar las guias sino no veas
¿Os cambian el mando por el stick desgastado?
-_JC_- escribió:No se si ya habeis solucionado lo del boton, pero en mi caso, el mando que venia con la consola, se encasquetaba el R1, lo saque con cuidado (sin desmontar) haciendo palanca, y los orificios donde van güiados, con un palillo de los dientes, un poquito de crema hidratante o grasa, dentro y boila como nuevo. Se ve que han estado hechos desde hace tiempo, porque la polución que tenian y rascan un poquito hace que se escasqueten.


NO. Es un problema de diseño. El roce contínuo de las guías desgasta el plástico en forma de polvo. Ese polvo de plástico es lo que hace que se encasquille.
Yo les he hechado vaselina neutra a las guías del botón, y de momento de lujo.
Desde ayer tengo la ps4, y los mandos: negro (el que venía) y uno rojo.

De momento bien ambos, aunque no he jugado casi nada. Eso sí, unos partidos al fifa por el botoón L1 y esperemos que no falle.
Hay algun patron para saber que mandos fallan? Yo llevo con ella unas semanas y 0 fallos, eso si, casi siempre knack, killzone, es decir no uso demasiado esos botones, pero el tema de desgaste del analogico por ahora 0.
Yo tengo uno negro que venia con la consola y otro azul que compre a parte y ambos me han empezado a fallar los botoncitos... [enfado1] asi que toca desmontarlo... [buuuaaaa]
PRiSMiWi escribió:¿Os cambian el mando por el stick desgastado?


=)
A mi o me ha fallado el mando en nada de momento. Toco madera.
1208 respuestas
14, 5, 6, 7, 825