Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

MaRtA_infinity escribió:¿Desde cuando el gris oscuro es negro?

Los mandos son o grises o negros por detrás nada de gris oscuro xD

Pues yo no lo veo negro, negro, negro. O será mi vista o será que no hay claros ni oscuros. O será que llega la lista de turno a puntualizar mientras tiene en su mano un libro mientras piensa : que hago con él? Ahh vale¡¡¡¡ Es mi pisapapeles¡¡¡¡
Pues despues de casi 20 dias con la consola, y habiendo jugado tirando a poco, eso si exclusivamente al fifa 14, el l1 del mando esta empezando a quedarse trabadillo. Los que lo demontasteis habeis solucionado algo? Como?
La consola es pillada en un hipercor, alguno sabe que politica llevan? Es decir si llevo el ticket y el mando y les explico el problema hay opciones de que me lo cambien por otro?
JoOs_86 escribió:Pues despues de casi 20 dias con la consola, y habiendo jugado tirando a poco, eso si exclusivamente al fifa 14, el l1 del mando esta empezando a quedarse trabadillo. Los que lo demontasteis habeis solucionado algo? Como?
La consola es pillada en un hipercor, alguno sabe que politica llevan? Es decir si llevo el ticket y el mando y les explico el problema hay opciones de que me lo cambien por otro?


Si han pasado 15-30 dias desde la compra de la consola te tocará pasar por el SAT. No hay solución para lo del mando, hay medidas paliativas pero el problema sigue apareciendo.
bbbbio escribió:
JoOs_86 escribió:Pues despues de casi 20 dias con la consola, y habiendo jugado tirando a poco, eso si exclusivamente al fifa 14, el l1 del mando esta empezando a quedarse trabadillo. Los que lo demontasteis habeis solucionado algo? Como?
La consola es pillada en un hipercor, alguno sabe que politica llevan? Es decir si llevo el ticket y el mando y les explico el problema hay opciones de que me lo cambien por otro?


Si han pasado 15-30 dias desde la compra de la consola te tocará pasar por el SAT. No hay solución para lo del mando, hay medidas paliativas pero el problema sigue apareciendo.

Pues vaya putada, pense que la garantia en tienda y mas siendo un hipercor seria de 30 dias.
no hace falta desmontar.... sacas el l1 haciendo palanca con cuidado, limpias el boton y los tiradores en los que encaja y no te vuelve a dar problemas..
juanekele escribió:no hace falta desmontar.... sacas el l1 haciendo palanca con cuidado, limpias el boton y los tiradores en los que encaja y no te vuelve a dar problemas..


Se ha demostrado que pese a ello el problema persiste y vuelve a aparecer, yo tiraría de garantía ( para el mando Sony da una garantía de 6 meses, es lo que me contaron en Mediamarkt )
bbbbio escribió:
juanekele escribió:no hace falta desmontar.... sacas el l1 haciendo palanca con cuidado, limpias el boton y los tiradores en los que encaja y no te vuelve a dar problemas..


Se ha demostrado que pese a ello el problema persiste y vuelve a aparecer, yo tiraría de garantía ( para el mando Sony da una garantía de 6 meses, es lo que me contaron en Mediamarkt )

pues yo lo hice hará unos 20 dias, y jugando bastante y no me ha vuelto a dar problemas....
juanekele escribió:no hace falta desmontar.... sacas el l1 haciendo palanca con cuidado, limpias el boton y los tiradores en los que encaja y no te vuelve a dar problemas..

He echo eso, y la verdad es que despues de una hora va mucho mejor, pero claro leyendo gente por aqui al final te vuelve a pasar.. y sera una putada. Alguien que haya echo este metodfo y le haya funcionada durante bastante tiempo?
JoOs_86 escribió:Pues despues de casi 20 dias con la consola, y habiendo jugado tirando a poco, eso si exclusivamente al fifa 14, el l1 del mando esta empezando a quedarse trabadillo. Los que lo demontasteis habeis solucionado algo? Como?
La consola es pillada en un hipercor, alguno sabe que politica llevan? Es decir si llevo el ticket y el mando y les explico el problema hay opciones de que me lo cambien por otro?


A mí me pasó lo mismo a los pocos días de comprar la consola y sacando el botón L1 haciendo palanca con cuidado logré soucionarlo. Limpié el polvillo blanco que tenía donde va insertado, lo volví a poner y problema resuelto. Prueba con eso a ver si te resulta y si no mándalo al SAT.

Saludos.
optimus1_prime escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Desde cuando el gris oscuro es negro?

Los mandos son o grises o negros por detrás nada de gris oscuro xD

Pues yo no lo veo negro, negro, negro. O será mi vista o será que no hay claros ni oscuros. O será que llega la lista de turno a puntualizar mientras tiene en su mano un libro mientras piensa : que hago con él? Ahh vale¡¡¡¡ Es mi pisapapeles¡¡¡¡


Tampoco hace falta ponerse así llamando tonto al personal, a ver si haciendo eso el que va a quedar más de tonto vas a ser tú.

Mi comentario iba porque la gente se puede confundir.

Tu mando será el que es gris por detrás y puede que tú lo veas gris oscuro, llámalo como quieras. Pero es que luego hay otros mandos que todavía son más oscuros por detrás y yo los veo negros. Para mi es más sencillo decir que hay mandos que por detrás son negros y otros que son grises (mando de la izquierda = gris / mando de la derecha = negro).

Imagen

Pero vamos, que si tú quieres decir que uno es gris oscuro y el otro es gris pues hazlo. No voy a discutir por esta chorrada, pero ya son maneras de complicarse, chico xDD
vamos a ver,estoy harto de decirlo,los mandos fallan TODOS,es un error de diseño,yo llevo 3 mandos y los 3 han fallado el dichoso boton L1.

A los que no les ha fallado es simplemente porque no juegan mucho o no tienen un juego que les haga utilizar mucho ese boton,como es el caso de fifa14.
ami me ha empezado a pasar este finde, pero a mi se me que atascado a las veces el R1, la consola la tengo desde el dia de salida :S vaya ponzoña de mandos
Yo acabo de comprar la consola y vaya alegría me está dando leer este hilo [+furioso]

Esto tiene pinta que por mucho que te cambien el mando te acabará pasando sin remedio, así que habrá que esperar a que saquen un modelo nuevo y pagar lo que pidan.

Me parece vergonzoso que Sony saque un producto al mercado que habrán testeado miles y miles de horas sabiendo que a las pocas iba a pasar eso con los botones.
karlostek escribió:vamos a ver,estoy harto de decirlo,los mandos fallan TODOS,es un error de diseño,yo llevo 3 mandos y los 3 han fallado el dichoso boton L1.

A los que no les ha fallado es simplemente porque no juegan mucho o no tienen un juego que les haga utilizar mucho ese boton,como es el caso de fifa14.


Has probado a quitar el botón con cuidado como dicen páginas atrás y limpiarlo? dicen que se arregla el fallo aunque algunos otros comentan que el problema persiste.
Cuanto tarda sony en darte un mando nuevo? 1 semana 2 semanas 1 mes?.
albertosh escribió:Cuanto tarda sony en darte un mando nuevo? 1 semana 2 semanas 1 mes?.


Ni idea, a mi me dijeron en MM que la garantía para el mando son 6 meses y que no le envían el mando a Sony, sino que le hacen un comunicado y si Sony da el ok la tienda te da otro mando. Lo malo es que no den el ok :(
albertosh escribió:Cuanto tarda sony en darte un mando nuevo? 1 semana 2 semanas 1 mes?.

10 dias han tardado en recoger el mio y enviarme otro.
eso si...es el negro...ahora también tengo el mismo problema del L1,pero con uno azul....ese ya veremos cuanto tardan...

saludos!
bbbbio escribió:
karlostek escribió:vamos a ver,estoy harto de decirlo,los mandos fallan TODOS,es un error de diseño,yo llevo 3 mandos y los 3 han fallado el dichoso boton L1.

A los que no les ha fallado es simplemente porque no juegan mucho o no tienen un juego que les haga utilizar mucho ese boton,como es el caso de fifa14.


Has probado a quitar el botón con cuidado como dicen páginas atrás y limpiarlo? dicen que se arregla el fallo aunque algunos otros comentan que el problema persiste.


si,lo he echo, con los 3 mandos que he tenido,tengo la consola desde el 28 nov y con uno de los mandos lo he tenido que hacer 2 veces,asi que si,lo confirmo,el problema no se soluciona definitivamente
Yo ya tengo el mando nuevo stick desintegrado sin problema en ci
mean machine escribió:
albertosh escribió:Cuanto tarda sony en darte un mando nuevo? 1 semana 2 semanas 1 mes?.

10 dias han tardado en recoger el mio y enviarme otro.
eso si...es el negro...ahora también tengo el mismo problema del L1,pero con uno azul....ese ya veremos cuanto tardan...

saludos!

Yo voy a enviar el mio me fastidia que solo tengo 1 mando y me quedare sin jugar 10 dias si es lo que tarda.
Imagen

La solución al fallo del gatillo L1. Esta tarde jugando al Killzone empecé a notar q se quedaba trabado el gatillo, en mi caso, R1. Me acordé de que tenía este spray para mantener en forma mi revolver de airsoft y pensé... y si le echo un chorrito de esto al gatillo? Mano de santo, he estado jugando el resto de la tarde y de la noche sin un solo atasco. Ahora va fino fino. No sé si valdrá en todos los casos, pero por lo menos a mi me ha funcionado. Poneis en la boquilla el tubito de plástico para distribuir el líquido alrededor del gatillo y lo presionais varias veces para q se lubrique. Espero os ayude como ha sido en mi caso [oki]
albertosh escribió:Cuanto tarda sony en darte un mando nuevo? 1 semana 2 semanas 1 mes?.


el mio vinieron por el mando el 28 de enero y el dia 3 ya tenia otro en casa.. desde Alcorcón.
erpoli escribió:
albertosh escribió:Cuanto tarda sony en darte un mando nuevo? 1 semana 2 semanas 1 mes?.


el mio vinieron por el mando el 28 de enero y el dia 3 ya tenia otro en casa.. desde Alcorcón.


Si yo seria desde mostoles, el mando hay que enviarlo en una caja o algo?.
Bueno pues este es el tercer mando que voy a cambiar por el problema del L1. Cambie dos en el periodo de los 15 dias y ahora me vuelve a fallar uno de los dos mandos que tengo.
El Fifa es un rompe L1 [buuuaaaa] .
albertosh escribió:
erpoli escribió:
albertosh escribió:Cuanto tarda sony en darte un mando nuevo? 1 semana 2 semanas 1 mes?.


el mio vinieron por el mando el 28 de enero y el dia 3 ya tenia otro en casa.. desde Alcorcón.


Si yo seria desde mostoles, el mando hay que enviarlo en una caja o algo?.


A mi la jamba por telefono me dijo que si, pero vamos luego al repartidor le daba un poco lo mismo, asi que se lo meti en un sobre acolchado y dos cartones mal doblaos que tenia de un paquete de amazon, fotocopia del ticket y un papel con tus datos.

Lo de alcorcon es de donde lo envian ellos no desde donde lo envie yo :p
talegas1982 escribió:Imagen

La solución al fallo del gatillo L1. Esta tarde jugando al Killzone empecé a notar q se quedaba trabado el gatillo, en mi caso, R1. Me acordé de que tenía este spray para mantener en forma mi revolver de airsoft y pensé... y si le echo un chorrito de esto al gatillo? Mano de santo, he estado jugando el resto de la tarde y de la noche sin un solo atasco. Ahora va fino fino. No sé si valdrá en todos los casos, pero por lo menos a mi me ha funcionado. Poneis en la boquilla el tubito de plástico para distribuir el líquido alrededor del gatillo y lo presionais varias veces para q se lubrique. Espero os ayude como ha sido en mi caso [oki]

Mano de santo, socio...por lo menos de momento.
Tengo el ds4 azul y ya empezaba a encasquillarse el botón L1, le he puesto un poco de silkospray, que se usa para material medico y lleva 2 dias que no se queda pillado nunca.
Saludos y gracias por el consejo.
A mi de momento no me falla y eso que le doy bastante caña al FIFA 14; pero siempre está bien saber lo del 3 en 1. Gracias [oki] [oki]
Yo sigo dandole caña cn el killzone al R1 (para lanzar granadas) y 0 problemas. ojalá dure :)
talegas1982 escribió:Yo sigo dandole caña cn el killzone al R1 (para lanzar granadas) y 0 problemas. ojalá dure :)


Es el L1 el que suele dar más problemas.
Sigo jugando al fifa sin ningún problema desde que quite el botón y límpie las guias.
me compre un mando azul hace poco y vino con el problema del L1, se quedaba cogido de vez en cuando, buscando por youtube hay muuuchos tutoriales, es muy facil de quitar el boton, limpiar los agujerillos donde se mete el boton, limpiar el boton y volvedlo a meter, a mi me a funcionado por lo menos de momento, imagino que cuando vuelva a fallar habra que volver a hacerlo, pero de momento va bien, aun asi no descarto echarle 3en1 ya para rematar la faena xD
El 3 en 1 no vale para estas cosas. A parte de ser un atrapamierda con el tiempo, tambien es conductor. Hay que usar productos especiales para componentes electronicos.

Pero bueno, que cada uno haga lo que vea.
Si limpias bien las guías no vuelve a fallar, palabra.

Yo le saque ese polvillo blanco y a volar.
ForzaThor escribió:El 3 en 1 no vale para estas cosas. A parte de ser un atrapamierda con el tiempo, tambien es conductor. Hay que usar productos especiales para componentes electronicos.

Pero bueno, que cada uno haga lo que vea.


Supongo que habrá productos más adecuados, cierto. Pero bueno yo le eché el que tenía más a mano y de momento funciona a la perfección. Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dualshock, q para algo se paga [oki]
talegas1982 escribió:
ForzaThor escribió:El 3 en 1 no vale para estas cosas. A parte de ser un atrapamierda con el tiempo, tambien es conductor. Hay que usar productos especiales para componentes electronicos.

Pero bueno, que cada uno haga lo que vea.


Supongo que habrá productos más adecuados, cierto. Pero bueno yo le eché el que tenía más a mano y de momento funciona a la perfección. Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dualshock, q para algo se paga [oki]


Yo uso spray lubricante de contactos para la puesta a punto de mis consolas nes, supernes, megadrive, etc... y es el que pretendo usar si veo que comienzan a fallarme los botones.
Hola a todos los foreros, soy un usuario de play 4 desde el día de salida y el stick izquierdo se ha empezado a cuartear, vaya mierdda de material, el de mi ps3 no le ocurrio ni parecido...
El caso que hoy me lo han recogido pero he puesto una reclamación ya que me dejan sin mando y sin online pagado minimo 10 dias, y esta ha sido la respuesta del supervisor tras mi queja :

Estimado usuario:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Desde nuestro servicio, entendemos su descontento ante la avería que ha sufrido el componente que venía incluido en el pack de su consola, pero dado lo especifico del servicio no podemos realizar ningún tipo de reembolso o similar por el tiempo que usted no pueda disfrutar del servicio en Ps4. Esto es debido a que usted tiene dicho servicio activado en otras plataformas, por lo cual puede seguir disfrutando del mismo.

Esperamos que en breve realicen la recogida de su mando defectuoso y tramiten lo más rápidamente posible la sustitución del mismo.

Yo no entiendo que pagues por un producto de alta gama y le pueda ocurrir este tipo de defecto , lo del gatillo no me ha ocurrido pero ahora a ver cuando venga el nuevo que pasa!!!

El caso es que me jode mucho que no te den ni una puta gratificación como 3 meses de plus o algo así porque el perjuicio que te crea quedarte sin mando y demás sin ser problema del consumidor.... y encima una consola nueva!!!

Bueno quería compartir con todos vosotros mi malestar con esto me quedo un poco mas agusto y así me podeis decir que opinión tenéis vosotros y que es posible hacer ....

adjunto foto del mando

Adjuntos

Tienes toda la razón. Lanzan al mercado un mando que saben que va a salir mal, pero les da absolutamente lo mismo y somos los usuarios los que tenemos que buscar soluciones. Por lo visto les compensa pagar envíos y devoluciones, cambiar mandos y marear al usuario antes que sacar un mando con un mínimo de calidad.
jander20 escribió:Tienes toda la razón. Lanzan al mercado un mando que saben que va a salir mal, pero les da absolutamente lo mismo y somos los usuarios los que tenemos que buscar soluciones. Por lo visto les compensa pagar envíos y devoluciones, cambiar mandos y marear al usuario antes que sacar un mando con un mínimo de calidad.


No sería más facil que sacarán una revisión del mando y que solucionasen los fallos que a tanta gente le sucede los mismos fallos, y si quieren tener contentos a los usuarios que han pagado 400 euros por dicha consola, darle una tarjeta regalo para gastar en la store , un alquiler , un detalle vamos , que compense la molestia....
Es que me jode mucho que no hagan nada constándole nada o poco a la marca SONY.
Sony ya era consciente de todo esto después de miles de horas de pruebas y gente jugando con sus mandos, eso es lo peor. Si han sacado el mando de todos modos es porqué no tenían pensado compensar al usuario de ninguna manera, porqué lo hacen para abaratar costes y si compensan, no abaratan. Una pésima política que pone en duda la calidad de tus productos.
jander20 escribió:Sony ya era consciente de todo esto después de miles de horas de pruebas y gente jugando con sus mandos, eso es lo peor. Si han sacado el mando de todos modos es porqué no tenían pensado compensar al usuario de ninguna manera, porqué lo hacen para abaratar costes y si compensan, no abaratan. Una pésima política que pone en duda la calidad de tus productos.


Toda la razon Jander20, es por ello que yo he contestado al correo y quedandome agusto con dicho mensaje :

Entiendo que usted también habra tenido problemas como cualquier ciudadano de calle en algún lugar o en algún ámbito a lo largo de su vida...

Pero no entiendo que me diga que pueda disfrutar de el Plus en las otras consolas , siendo comprado el plus expresamente para la PS4

Omitiendo el tema de disfrute del PLUS es la molestia que crean al cliente por un defecto de fabricación, que podrían compensar con algo que a la marca SONY no le supone ningún tipo de perjuicio y si un buen trato al consumidor.

Tan fácil como un alquiler de la store o 15 días de PLUS , reiterándome algo que no le supone nada a la marca y si a su imagen.

Pero usted como supervisor hace su trabajo y yo como consumidor haré el mío en la calle y en las redes sociales que es donde mas se difunde todo.

Un saludo cordial.

------ Creo que no solucionará mucho pero me apetece dejarlo claro que si no tienen un servicio al consumidor como nos merecemos, nosotros al final pondremos verde a la marca y alguno decidirá cambiar de plataforma por estos motivos ...

saludos
Bien dicho, al menos que no nos quiten el derecho a pataleo. Y si hay gente que duda entre una consola u otra de nueva generación, el hecho de saber en la red que una tiene un mando de juguete no ayudará mucho a Sony.
Vaya cachondeo con esto del mando no?? O sea se desgasta, el gatillo/teclas se atascan,... Espero que sea una remesa defectuosa o algo y a ver cuando lo solucionan por que me gustaría comprarme la PS4 y no me gustaría que me pasase esto a los 4 dias, y lo del joystick por muchas fundas que haya al menos a mi no me gustaría tener un pegote de funda por que la goma original se me ha desgastado, no se...
Yo también prefiero el mando a "pelo", sin ponerle fundas, ni protectores... Soy cuidadoso con ellos. Pero viendo todo lo que se está viendo de los mandos de PS4, que para nada favorece a SONY, por lo que se ve, es mejor ser precavido y ponerle algún tipo de protección, más que nada a los sticks.

A mí el mando me va perfecto :) , no me está dando problemas. Pero acabaré por ponerle alguna protección y demás.
Se me está ''trabando'' el L1 del mando, estoy pensando en enviarlo y que me den uno nuevo, tendría que ponerme en contacto con el SAT de SONY y listo?

Gracias chicos!
Si os sirve de ayuda, yo he sacado el botón L1 con un destornillador, con mucho cuidado ejerciendo presión, luego he limpiado el botón y los raíles y de momento va de lujo, y ya llevo varias semanas así.
dlapasma escribió:Si os sirve de ayuda, yo he sacado el botón L1 con un destornillador, con mucho cuidado ejerciendo presión, luego he limpiado el botón y los raíles y de momento va de lujo, y ya llevo varias semanas así.


Acabo de hacerlo, aparentemente se ha solucionado, a ver lo que dura jaja!

Gracias!
Dj_Maestre escribió:
dlapasma escribió:Si os sirve de ayuda, yo he sacado el botón L1 con un destornillador, con mucho cuidado ejerciendo presión, luego he limpiado el botón y los raíles y de momento va de lujo, y ya llevo varias semanas así.


Acabo de hacerlo, aparentemente se ha solucionado, a ver lo que dura jaja!

Gracias!


Yo de momento he tenido el problema del desgaste del stick pero no el problema del L1, estaría bien hacer como una especie de encuesta para saber si ese método ( que por lo que veo en la web no es necesario abrir el mando para sacar el botón ) funciona o por el contrario el L1 se vuelve a atascar. Hay alguien que tras limpiarlo le haya salido de nuevo el problema???
Su limpias bien las guias no se vuelve a atacar.

En mi caso y experiencia.
Gracias por tu opinión alvarions, al parecer de momento no hay nadie que tras limpiar el botón y las guías haya comentado que le vuelve a salir el problema. Esperamos más opiniones.
Lo que iría bien seria hacer como una encuesta como la de "funciona bien tu PS4" pero en plan "funciona bien tu DS4" con los problemas que se han reportado y que cada uno vaya votando y tal, al no ser que ya la haya claro...
1208 respuestas