Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

hay que desmontar el mando para limpiar esas guias?
ferry escribió:hay que desmontar el mando para limpiar esas guias?


No, haciendo un poco de palanca desde el borde del boton sale, pero hay que ir con cuidado que tiene unas "patillas" que lo encajan y si rompes una la hemos liao'
A mi desde hoy jugando al killzone no se me quita las ordenes del robot que se da con el panel táctil, es como si se estuviera seleccionando solo.
¿Voy a cambiarlo?¿A alguien mas le ha pasado?
Yo tuve q cambiar los dos mandos q m venían en el pack con la ps4 por problemas con el R1 y los dos nuevos los acabo de cambiar nuevamente tras 10 días de uso por el mismo problema q se queda pillado el R1,en el C Inglés no te ponen problemas y menos trabajando allí ,pero al paso q voy acabare con las existencia de mandos ps4.
me esta dando problemas el r1 se queda pilaldo de vez en cuando, en amazon, sabeis si se puede enviar solo el mando o tengo que enviar toda la consola?
A mi lo que me ha pasado es que se me ha roto la goma del analogico. Para ser específicos, he jugado sobre 80 partidos de fifa... para nada más. Ahora me lo han recogido los de sony hace una semana y sin noticias. Ahora me he comprado otro en amazon, esperando que el de antes era de la "remesa mala" pero al jugar como 10 partidos he notado un par de agujerillos en la goma, o sea que va de camino a romperse... con lo que acabare de romperlo y a cambiarlo, menuda basura.
A mi me pasa con uno de los 2 mandos que tengo, el L1 hace un ruido horrible, y de vez en cuando se atasca, tócate los huevos. Mañana mismo lo llevo a Gamestop.
mcflymadrid escribió:A mi lo que me ha pasado es que se me ha roto la goma del analogico. Para ser específicos, he jugado sobre 80 partidos de fifa... para nada más. Ahora me lo han recogido los de sony hace una semana y sin noticias. Ahora me he comprado otro en amazon, esperando que el de antes era de la "remesa mala" pero al jugar como 10 partidos he notado un par de agujerillos en la goma, o sea que va de camino a romperse... con lo que acabare de romperlo y a cambiarlo, menuda basura.


Vaya, pues hoy mismo me ha llegado el mando que mande a sony, ha tardado justo una semana. por el momento, buen servicio (nunca lo había utilizado). A simple vista veo que le han cambiado la goma y esta noche lo probare a ver que tal.
Yo por suerte con el botón R1 no he tenido ningún tipo de problema en ninguno de los 2 mandos que tengo. El caso de la goma del analógico es distinto; es de mala calidad, no tiene más. Yo me di cuenta al poco y forré las gomas con cinta de fontanero mientras me llegaban los protectores que compré. Si cambiáis el mando por la goma y no le ponéis protector, vais a estar cada poco tiempo cambiando el mando y van a seguir siendo igual de malos.
En serio nada mas lejos mi intención de querer tocar los huevos.Pero ayer en el ECI de mi barrio estaban los 2 mandos sin las setas de la Izq.Y los L1 y R1 estaban mierder.

Mira que no se cual pillar de las 2 nueva y seguramente lo haga mas adelante pero esto x parte de Sony me parece una cagada bien gorda.el de PS3 serias mas incomodo pero le he dado horas para aburrir ni no me ha dado ni 1 fallo.

Espero que los que tengan problemas les manden mandos en condiciones.

Saludos.
thearkymen escribió:me esta dando problemas el r1 se queda pilaldo de vez en cuando, en amazon, sabeis si se puede enviar solo el mando o tengo que enviar toda la consola?


me cito haber si alguien lo sabe
a mi se me atascaba el L1 de vez en cuando, lo compre suelto en medi markt el dia 7, no le habia gastao ni la primera carga completa, me lo cambiaron sin problemas, coji otro y si veo el mas minimo defecto de vuelta que va otra vez
mcflymadrid escribió:
mcflymadrid escribió:A mi lo que me ha pasado es que se me ha roto la goma del analogico. Para ser específicos, he jugado sobre 80 partidos de fifa... para nada más. Ahora me lo han recogido los de sony hace una semana y sin noticias. Ahora me he comprado otro en amazon, esperando que el de antes era de la "remesa mala" pero al jugar como 10 partidos he notado un par de agujerillos en la goma, o sea que va de camino a romperse... con lo que acabare de romperlo y a cambiarlo, menuda basura.


Vaya, pues hoy mismo me ha llegado el mando que mande a sony, ha tardado justo una semana. por el momento, buen servicio (nunca lo había utilizado). A simple vista veo que le han cambiado la goma y esta noche lo probare a ver que tal.


Veo que no le han cambiado la goma, sino que es totalmente nuevo!! esperemos que no se desgaste tan rapido como el otro, de todas formas ya me he comprado unos protectores
mcflymadrid escribió:
mcflymadrid escribió:
mcflymadrid escribió:A mi lo que me ha pasado es que se me ha roto la goma del analogico. Para ser específicos, he jugado sobre 80 partidos de fifa... para nada más. Ahora me lo han recogido los de sony hace una semana y sin noticias. Ahora me he comprado otro en amazon, esperando que el de antes era de la "remesa mala" pero al jugar como 10 partidos he notado un par de agujerillos en la goma, o sea que va de camino a romperse... con lo que acabare de romperlo y a cambiarlo, menuda basura.


Vaya, pues hoy mismo me ha llegado el mando que mande a sony, ha tardado justo una semana. por el momento, buen servicio (nunca lo había utilizado). A simple vista veo que le han cambiado la goma y esta noche lo probare a ver que tal.


Veo que no le han cambiado la goma, sino que es totalmente nuevo!! esperemos que no se desgaste tan rapido como el otro, de todas formas ya me he comprado unos protectores

a mi se me esta empezando a desgastar... como habéis contactado con el sat de sony?? porque yo e ido a la tienda donde lo compre y me han dicho que hable con sony
juanekele escribió:
mcflymadrid escribió:a mi se me esta empezando a desgastar... como habéis contactado con el sat de sony?? porque yo e ido a la tienda donde lo compre y me han dicho que hable con sony

Yo lo compre en fnac y me dijeron que hablase con sony en el 902 102 102
La primera vez que llame me toco un tio bastante sobrao que me dijo que esto lo estaba investigando sony, y a la segunda que llamé me dijeron que no habia problema, que le diese la referencia de la ps4 y que un mensajero vendria a buscarmelo a casa, una semana despues viene otro mensajero a darmelo.
juanekele escribió:a mi se me esta empezando a desgastar... como habéis contactado con el sat de sony?? porque yo e ido a la tienda donde lo compre y me han dicho que hable con sony

esto es lo que hice yo.
envio un correo a : infoplaystation@stockuno.net
y me responen esto:
Estimado usuario,

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony Playstation.

En caso de que el accesorio dañado esté incluido en el pack de su consola, para poder solucionar la incidencia detectada en su mando es necesario que contacte con la línea de asistencia técnica de Playstation a través del teléfono 902 102 102.

A través de su llamada un operador le indicará cómo realizar la tramitación de la sustitución del mismo.

Para ello llame con la videoconsola y el ticket de compra en caso de que la consola esté dentro del periodo de garantía.

En caso de que se trate de un mando comprado a parte, tendrá que dirigirse a al tienda en la que adquirió dicho accesorio.

tienes que llamar al 902 102 102 o eso es lo que quieren..mejor llama al equivalente y que no se tarificara como 902. el equivalente es este: 91 585 85 85

una vez llames te dirán lo que tienes que hacer.

saludos!
lobodepresa escribió:a mi se me atascaba el L1 de vez en cuando, lo compre suelto en medi markt el dia 7, no le habia gastao ni la primera carga completa, me lo cambiaron sin problemas, coji otro y si veo el mas minimo defecto de vuelta que va otra vez



me cito para decir que el segundo mando que he cojido, al rato de usarlo ya se atascaba el L1, lo volvere a yevar y esperare a febrero, que m dijo que les llegaban los de colores, a ver si vienen mejor...

si vale de algo decir que los numeros de detras empezaban por 111 y que los plasticos protectores se quitaban por arriba, el mando que me venia con la consola el numero empezaba por 2 y los plasticos se quitaban entre la X y la O, y por la parte de abajo es mas gris, y este de momento va bien
yo hoy me e comprado un mando , el cual , la parte de abajo la tiene mas gris, y el L1 va perfecto. e tenido suerte
josechal1 escribió:yo hoy me e comprado un mando , el cual , la parte de abajo la tiene mas gris, y el L1 va perfecto. e tenido suerte


Cuanto os tarda en fallar el mando? Yo lo tengo desde hace un mes y 0 fallos, tambien decir que juego a juegos que apenas usan el l1, aunque lo pulso y no hace nada extraño, en cuanto a las gomas siguen perfectas.
El mando falla cuando vicias al fifa.

En otros juegos que hay ahora mismo ninguno abusa del r1 y l1.
a mi con el fifa, que es el unico que tengo de momento, y el segundo mando que cambie en el mismo dia de comprarlo me fallo
Pues a mi a veces se me queda pillado el R1 y solo juego al Battlefield 4. La consola la pillé en Carrefour. ¿Creéis que me lo cambiarían si voy y les digo que falla?
luchana escribió:Pues a mi a veces se me queda pillado el R1 y solo juego al Battlefield 4. La consola la pillé en Carrefour. ¿Creéis que me lo cambiarían si voy y les digo que falla?

yo lo compre antes de ayer en el carrefour, y le pregunte a la chica que si se podia devolver en caso de que no me convezca o algun fallo, y me dijo que si, en el plazo de 7 dias desde la compra y con todo su embalaje
Aqui comento otro fallo, la verdad es que esto comienza a ser preocupante. Yo había llamado al SAT para cambiar el mando por la goma rota del L3, pues bien, me lo devuelven al cabo de una semana completamente nuevo (o eso parece) pero ahora el problema es que el R3 funciona cuando le apetece y a parte el L3 interfiere con el R3!!! increible, no se puede tener mas mala suerte. Me di cuenta al echar un partido de fifa... el jugador no hacia mas que pisar el balon sin pulsar el R3, y yo... pero que pasa???!??!?! luego salgo a un menu de los que hay que darle con el R3 y veo que falla, o sea que responde cuando quiere....He echado un vistazo pero no encuentro a nadie con este problema. mañana a llamar al jodio SAT [+furioso]
Una duda y a ver si a alguien mas le ha pasado o sabe como arreglarlo, a mi primo ayer se le empezo a quedar pillado el boton L2 jugando al battelfield, por lo que va andando por ahi con el tio apuntando xD al principio me reia de el al final me daba pena y todo jaja.

Lo dicho.. a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Gracias.
drytou escribió:Una duda y a ver si a alguien mas le ha pasado o sabe como arreglarlo, a mi primo ayer se le empezo a quedar pillado el boton L2 jugando al battelfield, por lo que va andando por ahi con el tio apuntando xD al principio me reia de el al final me daba pena y todo jaja.

Lo dicho.. a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Gracias.


Enviarlo al SAT para que te devuelven alguno similar y te vuelva a fallar, en definitiva es un error de fabricación de Sony y esto sólo se remediará cuando salgan nuevas revisiones de mandos.
Buenas chicos.....Pues casualidad de la vida o no....cuando compre mi pack con el killzone a la semana tuve que cambiar el mando porque fallaba el r1....No me pusieron ninguna pega en game....y me dieron otro que sacaron debajo del mostrador...Pues empezaba ir bien hasta hoy...que se queda el r1 pillado muuuu de vez en cuadno pero se queda pillado..y no quiero que vaya a mas....¿¿ tiraban de garantia?? o iban directamente al sat??? llamaban al game??? gracias.
alvarions escribió:El mando falla cuando vicias al fifa.

En otros juegos que hay ahora mismo ninguno abusa del r1 y l1.


Yo juego practicamente todo el dia al fifa y mi r1 como l1 funciona de perlas, eso si, el stick izquierdo lo tengo totalmente pelado si lo envio al sat cuanto tarda en llegame dolo tengo 1 mando xD.
2 mandos y los dos se quedan pillaos l1 y r1,me siento estafado :(
JoseJr escribió:
ferry escribió:hay que desmontar el mando para limpiar esas guias?


No, haciendo un poco de palanca desde el borde del boton sale, pero hay que ir con cuidado que tiene unas "patillas" que lo encajan y si rompes una la hemos liao'


Si... a mi se me ha roto una de esas patillas y ahora el botón baila un poco. He tenido todo el cuidado del mundo pero cuando tienes que quitar el botón una vez a la semana para que no se quede enganchado supongo que el mando se resiente.

En fin, ahora no se que hacer. Menuda mierda de mando. He arreglado caseramente los botones R1 y L1 mil veces y el stick analógico se me estaba pelando por lo que le compre unos protectores.

Supongo que en el Carrefour ya no me cambiaran el mando, hace 2 meses que compre la consola Y me jode llevar el mando al SAT y quedarme sin jugar un tiempo.

EDIT

Mañana mismo compro un mando en el Carrefour y le cambio el L1 por el mio. Luego digo que no lo quería y lo devuelvo. Supongo que aceptan devoluciones, ¿no?
Elshar escribió:
JoseJr escribió:
ferry escribió:hay que desmontar el mando para limpiar esas guias?


No, haciendo un poco de palanca desde el borde del boton sale, pero hay que ir con cuidado que tiene unas "patillas" que lo encajan y si rompes una la hemos liao'


Si... a mi se me ha roto una de esas patillas y ahora el botón baila un poco. He tenido todo el cuidado del mundo pero cuando tienes que quitar el botón una vez a la semana para que no se quede enganchado supongo que el mando se resiente.

En fin, ahora no se que hacer. Menuda mierda de mando. He arreglado caseramente los botones R1 y L1 mil veces y el stick analógico se me estaba pelando por lo que le compre unos protectores.

Supongo que en el Carrefour ya no me cambiaran el mando, hace 2 meses que compre la consola Y me jode llevar el mando al SAT y quedarme sin jugar un tiempo.

EDIT

Mañana mismo compro un mando en el Carrefour y le cambio el L1 por el mio. Luego digo que no lo quería y lo devuelvo. Supongo que aceptan devoluciones, ¿no?


Después llegar otra persona y se "comera" ese mando reventado sin culpa ninguna...le achacaran que el lo ha estropeado y no se lo devolveran...debemos ser mas conscientes de estas cosas y si se te ha estropeado llevarlo a la garantía o que te lo descambien por otro, pero no lo de los cambiazos compañero.

Saludos. [bye]
a los que os han venido a buscar el mando a casa como se lo habeis entregado? en caja de carton, papel de burbujas, tal cual?
Elshar escribió:
JoseJr escribió:
ferry escribió:hay que desmontar el mando para limpiar esas guias?


No, haciendo un poco de palanca desde el borde del boton sale, pero hay que ir con cuidado que tiene unas "patillas" que lo encajan y si rompes una la hemos liao'


Si... a mi se me ha roto una de esas patillas y ahora el botón baila un poco. He tenido todo el cuidado del mundo pero cuando tienes que quitar el botón una vez a la semana para que no se quede enganchado supongo que el mando se resiente.

En fin, ahora no se que hacer. Menuda mierda de mando. He arreglado caseramente los botones R1 y L1 mil veces y el stick analógico se me estaba pelando por lo que le compre unos protectores.

Supongo que en el Carrefour ya no me cambiaran el mando, hace 2 meses que compre la consola Y me jode llevar el mando al SAT y quedarme sin jugar un tiempo.

EDIT

Mañana mismo compro un mando en el Carrefour y le cambio el L1 por el mio. Luego digo que no lo quería y lo devuelvo. Supongo que aceptan devoluciones, ¿no?


Después llegar otra persona y se "comera" ese mando reventado sin culpa ninguna...le achacaran que el lo ha estropeado y no se lo devolveran...debemos ser mas conscientes de estas cosas y si se te ha estropeado llevarlo a la garantía o que te lo descambien por otro, pero no lo de los cambiazos compañero.

Saludos. [bye]

Nadie se va a comer el mando porque al cambiar los gatillos el mando del Carrefour no ira bien y lógicamente les explicare que lo cambio porque no funciona como es debido. Ellos se lo mandaran a Sony.

Desde luego prefiero que Carrefour mande el mando al SAT antes que hacerlo yo y quedarme sin jugar 3 semanas.

Y te aseguro que soy consciente del problema. Es el tercer mando que tengo y estoy harto del tema.
¿Si el mando que viene con la consola esta fastidiado hay que llevar a El Corte Ingles la caja de la PS4 O sólo el mando?

Yo dejé los champiñones de la PS3 como un eccehomo, y a los 10 días se me comenzó a rajar y pensé que era yo... Hasta que el segundo mando que me compré (también en ECI) se ha comenzado a rajar igual, en el mismo sitio.

Si no he ido antes a ECI es por que no sé si ir sólo con los mandos, o con las cajas.
Por cierto lo compré todo el 14Diciembre. ¿Tengo que ir ya directamente a un SAT de SONY?
Yo he tenido el problema con el L1 pero lo he sacado yo con la tarjeta y funciona , los sticks de momento bien y sin protección y juego muchísimas horas diarias, un mando cero cambios y de color negro
como sabeis si el mando es el que venia en el pack con la ps4 o el que comprasteis aparte?? porque yo no encuentro diferencia, y el numero de serie que sale detras del mando no aparece en la caja del mando
buenas compre un segundo mando en un game cercano hace unas 2 o 3 semanas y me acabao de dar cuenta de que se queda el L1 y el R1 pillado como dicen algunos usuarios por aqui, si voy al game con el ticket y el mando metido en su cajita me lo cambiaran?
FeedMe escribió:buenas compre un segundo mando en un game cercano hace unas 2 o 3 semanas y me acabao de dar cuenta de que se queda el L1 y el R1 pillado como dicen algunos usuarios por aqui, si voy al game con el ticket y el mando metido en su cajita me lo cambiaran?


Deberían hacerlo. Aunque a estar alturas ya se conocerán la avería y pueden decirte que si te lo cambian, te volverá a pasar lo mismo (y no serán mentirosos por decírtelo, es la triste realidad)

No sé cuántos días da Game de garantía directa para luego pasar a depender de Sony, si son 15 ó 30 días.
Un caso parecido, le compraron a mi primo la ps4 el 20 de diciembre para navidad.
El sabado pasado el gatillo L2 se destrozo entero, lo pulsabas y se quedaba pulsado y tenias que ponerlo en el sitio tu con tu dedo.

Vamos que era imposible jugar, por lo que fui a Gamestop donde lo compre y me dijo que el mando tiene 1 año de garantia en tienda y no 30 dias como tiene la consola.

Para sorpresa mia, saco un mando nuevo del almacen y me lo dio y el de mi primo roto lo metio a la caja y lo mando a sony y todo arreglado.

Pd: Yo la tengo desde el 28N y no he tenido ni un solo problema con el mando ni con el rojo que pedi por amazon.
drytou escribió:Un caso parecido, le compraron a mi primo la ps4 el 20 de diciembre para navidad.
El sabado pasado el gatillo L2 se destrozo entero, lo pulsabas y se quedaba pulsado y tenias que ponerlo en el sitio tu con tu dedo.

Vamos que era imposible jugar, por lo que fui a Gamestop donde lo compre y me dijo que el mando tiene 1 año de garantia en tienda y no 30 dias como tiene la consola.

Para sorpresa mia, saco un mando nuevo del almacen y me lo dio y el de mi primo roto lo metio a la caja y lo mando a sony y todo arreglado.

Pd: Yo la tengo desde el 28N y no he tenido ni un solo problema con el mando ni con el rojo que pedi por amazon.


Interesante!!
Elshar escribió:
JoseJr escribió:
ferry escribió:hay que desmontar el mando para limpiar esas guias?


No, haciendo un poco de palanca desde el borde del boton sale, pero hay que ir con cuidado que tiene unas "patillas" que lo encajan y si rompes una la hemos liao'


Si... a mi se me ha roto una de esas patillas y ahora el botón baila un poco. He tenido todo el cuidado del mundo pero cuando tienes que quitar el botón una vez a la semana para que no se quede enganchado supongo que el mando se resiente.

En fin, ahora no se que hacer. Menuda mierda de mando. He arreglado caseramente los botones R1 y L1 mil veces y el stick analógico se me estaba pelando por lo que le compre unos protectores.

Supongo que en el Carrefour ya no me cambiaran el mando, hace 2 meses que compre la consola Y me jode llevar el mando al SAT y quedarme sin jugar un tiempo.

EDIT

Mañana mismo compro un mando en el Carrefour y le cambio el L1 por el mio. Luego digo que no lo quería y lo devuelvo. Supongo que aceptan devoluciones, ¿no?



asi va este pais,con chorizos como tu estamos apañados
Elshar escribió:
JoseJr escribió:
ferry escribió:hay que desmontar el mando para limpiar esas guias?


No, haciendo un poco de palanca desde el borde del boton sale, pero hay que ir con cuidado que tiene unas "patillas" que lo encajan y si rompes una la hemos liao'


Si... a mi se me ha roto una de esas patillas y ahora el botón baila un poco. He tenido todo el cuidado del mundo pero cuando tienes que quitar el botón una vez a la semana para que no se quede enganchado supongo que el mando se resiente.

En fin, ahora no se que hacer. Menuda mierda de mando. He arreglado caseramente los botones R1 y L1 mil veces y el stick analógico se me estaba pelando por lo que le compre unos protectores.

Supongo que en el Carrefour ya no me cambiaran el mando, hace 2 meses que compre la consola Y me jode llevar el mando al SAT y quedarme sin jugar un tiempo.

EDIT

Mañana mismo compro un mando en el Carrefour y le cambio el L1 por el mio. Luego digo que no lo quería y lo devuelvo. Supongo que aceptan devoluciones, ¿no?


Y ya que estamos,pq no lo vendes mejor en la seccion de compraventa del foro?

"Vendo mando PS4 en perfectas condiciones,poco uso"

:O :O :O :O

Menuda jeta tio [poraki]
Si mando mi mando a sony por el stick izquierdo ya que esta super desgastado y tiene 2 meses me pondran pegas?, y cuanto tarda si lo envio.
otro mas que tiene el stick izquiero con una raja y desgastado....yo lo enviare al sat y espero que no haya problemas......
bokeronyron escribió:otro mas que tiene el stick izquiero con una raja y desgastado....yo lo enviare al sat y espero que no haya problemas......


Al parecer no hay problema al respecto, es más, en las tiendas como por ejemplo Mediamarkt me han comentado que dan 6 meses de garantía para mandos pero no te lo cambian en el acto, ellos tramitan una orden hacia Sony y sin enviarles el mando en el momento que llegue el ok de Sony te dan otro mando.
Ningún problema con el mando hasta ahora. Dándole caña desde el día del lanzamiento.
optimus1_prime escribió:Ningún problema con el mando hasta ahora. Dándole caña desde el día del lanzamiento.


El tuyo por la parte de abajo es gris o es negro?
bbbbio escribió:
optimus1_prime escribió:Ningún problema con el mando hasta ahora. Dándole caña desde el día del lanzamiento.


El tuyo por la parte de abajo es gris o es negro?

Es gris oscuro la parte de abajo. Modelo chu-zct1E. En el código de barras empieza por 211.......
optimus1_prime escribió:
bbbbio escribió:
optimus1_prime escribió:Ningún problema con el mando hasta ahora. Dándole caña desde el día del lanzamiento.


El tuyo por la parte de abajo es gris o es negro?

Es gris oscuro la parte de abajo. Modelo chu-zct1E. En el código de barras empieza por 211.......


Al parecer los que en su parte trasera son negros ( gris oscuro ) son mas fiables que los que son grises, aunque no hay nada confirmado al respecto.
¿Desde cuando el gris oscuro es negro?

Los mandos son o grises o negros por detrás nada de gris oscuro xD
1208 respuestas