Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

1, 2, 3, 4, 5, 625
yo es ke creo ke todos los mandos van a acabar jodidos..

segundo mando ke tengo y mismo problema..
El video que ha colocado el compañero xufeitor en el hilo Playstation4 esta muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=fRu3qKcUECk

Parece que lo soluciona sin tener que abrir.
Yo lo he cambiado hoy en MediaMarkt a las 20h he jugado dos horas al fifa y ya me vuelve a pasar lo del L1.
Mañana ire y que me den otro pero creo que es un problema de todos los mandos, a la larga no se salvara ni uno [mad]
Ya es mala suerte también que te toque el segundo mando "malote"... cambialo por otro que no sea de color negro... a ver si tienes mejor suerte...
La verdad que si es un poco de mala suerte. Tengo uno azul y no he tenido ningun problema con el. Cruzare los dedos para que me toque uno que funcione bien ya que el jueves cumplo los 14 dias de prueba para que me lo cambien en tienda.
Segundo mando y lo mismo con R1 con apenas 5 horas de uso, probare lo del video, que asco de Sony no os dan ganas de devolver o vender la ps4 y pasaros a Xbox ? Pk a mi si.
ayer dije que todo perfecto, pero hoy me he dado cuenta que el L1d mi mando rojo se queda un poco pillado a veces :s

comprado en amazon hace unos 10 días :(
Kumbawer escribió:Segundo mando y lo mismo con R1 con apenas 5 horas de uso, probare lo del video, que asco de Sony no os dan ganas de devolver o vender la ps4 y pasaros a Xbox ? Pk a mi si.


Visto el hilo de averías de xbox no...no quiero pagar por un pisapapeles
Por lo que he leído pasa en todos los mandos, y es concretamente cuando pulsas en la parte superior izquierda del boton del dedo índice.
una pregunta , a los que habéis cambiado el mando, ( el que iba en la consola) os han vuelto ha hacer un tiket nuevo con la fecha de cuando lo habéis cambiado? o simplemente lo lleváis y os lo cambian como a mi en game y no os dan nada? lo pregunto por lo de los 15 o 7 días depende de la tienda para los cambios, es que lo siento pero estoy mu mosca con esto, porque dentro de 4 dias se me acaba lo de cambiarlo y como se que se me va a romper otra vez ya no me lo volveran a cambiar y me tocara montarla gorda o en game o a sony
Pues mi mando va guay xD incluso las gomas están bien
murcianochera escribió:una pregunta , a los que habéis cambiado el mando, ( el que iba en la consola) os han vuelto ha hacer un tiket nuevo con la fecha de cuando lo habéis cambiado? o simplemente lo lleváis y os lo cambian como a mi en game y no os dan nada? lo pregunto por lo de los 15 o 7 días depende de la tienda para los cambios, es que lo siento pero estoy mu mosca con esto, porque dentro de 4 dias se me acaba lo de cambiarlo y como se que se me va a romper otra vez ya no me lo volveran a cambiar y me tocara montarla gorda o en game o a sony


A mi en ECI no me han dado nada, y pregunte lo mismo que tu y me dijeron que con perifericos teniamos 6 meses de garantia con la tienda......
Bueno pues vengo del game de cojer mi tercer mando y preguntar,sólo tengo esos 15 días y después problema de Sony,además lo más fuerte es que el dependiente me dice que de 200 consolas y 140 mandos vendidos sólo soy yo el que va, que ha llamado a varias tiendas de Valencia y en ninguna ni una sola devolución. Que será que soy subnormal y no se jugar con el mando ok?32 takos y todas las consolas que han pasado por mi mano y nunca me había pasado esto,por cierta comenta que la mayoría de errores y defectos de consola y mando que se comenta en elotrolado,palabras textuales de el,son todo mentira yvque hay muchos niñatos que se aburren,muy fuerte
Yo de momento tanto el negro como el azul de momento perfectos, siempre intento pulsar justo en medio del botón ( nada de esquinas), eso si sólo llevo con la play 5 días, espero que aguante.
Los botones L1 y R1 se me bloquean al apretar, mañana mismo iré a cambiarlos porque así no se puede jugar
yo e ido hoy al MM de alfafar a cambiar mi mando y no me han dado ningun ticket es mas, ni a mirado el mando,a llamado y me han dado otro.el desgaste es impresionante sobre todo el de las bolas porque ami ademas de gastarse lo que es la goma, el plastico de debajo estava todo limado.se que me volvera a pasar y lo e dicho y me ha respondido textualmente: "cuando te vuelva a pasar vueves a venir y te damos otro"
Yo hoy he ido a cambiar a ECI y es la 3 vez que voy a cambiarlo osea que no les hagais ni puto caso porque lo que quieren es que te comas el mando y quitarse de lios......En ECI a mi me han confirmado hoy otro dependiente que los perifericos tenemos 6 meses para cambiarlo en ECI, lo cual me ha extrañado porque suelen ser 15 dias.....eso si no me han dado otro ticket ni nada, pero el capuyo me ha puesto en el ticket a mano que habia cambiado el mando 2 veces.....xD
Yo saqué el R1 con una púa de guitarra, soplé dentro de las ranuras del botón, lo coloqué y como nuevo oiga…

Lo hice hace 2 días y sigo dandole como un loco al R1 y ya no me vuelve a pasar, supongo que mas adelante volverá a pasar, volveré a sacar el botón, soplar, y ale… me ahorro el tiempo y dinero en gasolina para ir a la tienda y cambiarlo.


Por mucho que lo cambiéis siempre os volverá a pasar, hasta que sony no use otro tipo de plástico que no se desgaste tanto os pasará hasta el infinito y mas allá.
EXacto acabo de leerte y me aventurado a sacarlo con la misma tarjeta de socio del game [+risas] y si.. como nuevo ! va perfecto otravez ... cuando vuelva a pasar

mismo prodecimiento y ale! pero tiene cojones la cosa
Os comento mi aventura, pack killzone de MM, sin darle apenas horas de uso al mando, el R1 había llegado al extremo de quedarse pegado sin volver a su posición, después de la predisposición cero por parte de dicha tienda para cambiarme el mando por uno nuevo en el momento poniéndome mil excusas absurdas (me avisarían para el cambio), y que comentabais que a los nuevos que dan también les pasa, decidí probar suerte a sacar el botón.

Este se extrae del mando sorprendentemente bien para bien o para mal, y si que tiene el famoso polvillo imagino fruto del roce de la pieza (y de ser una chapuza), una vez limpio, nada que ver el funcionamiento, perfecto ahora en unas primeras pruebas.
Confío en que ese polvillo dejará de aparecer según se vaya desgastando y siga funcionando perfectamente.

Os animo a que probéis pues tiene pinta de no romperse la pieza si se saca y se vuelve a poner con cuidado ;)
Ivancitobr16 escribió:
cuervos oscuros escribió:A mi me daba problemas el L1, donde sobretodo lo notaba era en el fifa... aguante con el problema 9 días. Al final lo cambie hace 2 días en eci y no me pusieron ningún problema.

De momento no he vuelto a jugar al fifa y en los otros juegos que tengo apenas se usa el L1 así que no puedo comentar si he tenido suerte y este me a salido bien o si me pasa lo mismo... espero que salga bueno el mando.


En cual lo cambiastes?? Te dieron uno nuevo o te lo sacaron del almacen como a mi?? Porque mañana pienso llevarselo al listo.....


Lo cambie en el de goya, y me dieron uno nuevo.
bueno pues el problema que tenia con el L1 parece que se habian esfumado, ahora no me va el jostick izquierdo.. el muñeco no corre y es desesperante... mi pregunta es, si llevo el mando al alcampo melo tienen que cambiar ellos? es la primera vez que compro una consola nueva y nose a quien tengo que pedirle que melo cambien. saludos
Hola a mi se me queda el panel tactil trabado y lo he comprado en fnac y llame para que me cabía se el mando me dijo que tenía que llevar todo el pack consola mandos,yo me pillado el pack de consola dos mandos y cámara.Me han dicho que me lo llevase todo y me cambiarían todo pero el pack este a lo mejor tendría que esperar,no me me podía cambiar solo el mando¿Alguna sugerencia?
Pues vuelvo a tener problemas con el mando. Tras una semana jugando al resogun(todo perfecto), es curioso, dos dias dandole al fifa y otrq vez me da problemas el L1... Ya no se si ir a descambiarlo de nuevo oq
alexsoy10 escribió:Pues vuelvo a tener problemas con el mando. Tras una semana jugando al resogun(todo perfecto), es curioso, dos dias dandole al fifa y otrq vez me da problemas el L1... Ya no se si ir a descambiarlo de nuevo oq

a mi tambien me pasa con el fifa,corro con L1,saque el gatillo,lo limpie,me funciono bien 1 hora y otra vez igual.Lo cambie en mediamarkt y a los 3 dias de fifa el nuevo mando fallaba tambien el L1,lo he sacado el gatillo y ahora de momento va bien.
Yo creo que es un fallo que tarde o temprano tendran todos los mandos y lis que lo hemos notado somos los que jugamos a juegos que usan mas ese boton.
Tambien pienso que con el desgaste del mismo dicho problema desaparecera.
A mi una cosa que me acojona es que si tan facil sale con una pua, con una leve caida los botones saltaran por los aires a la minima...
Neo_Zell escribió:A mi una cosa que me acojona es que si tan facil sale con una pua, con una leve caida los botones saltaran por los aires a la minima...

A mi se me ha caido y sigue funcionando el mando perfecto! :O
Neo_Zell escribió:A mi una cosa que me acojona es que si tan facil sale con una pua, con una leve caida los botones saltaran por los aires a la minima...


¿A que te refieres con tan facil? ¿A meter la pua y hacer presion hacia fuera? En una caida no haces presion desde el interior hacia fuera
hola alguien me podria decir como puedo probar el mando por si me falla los unicos juegos que tengo son los que dan con el plus este mes ya que el kill zone lo eh vendido......

me da miedo que mis 2 mandos tambien fallen y como no hago uso de los botones l1,l2,r1,r2 no me entere y se me pasen los 15 dias de prueba......tengo resogun y contrast.......

con la demo del fifa se hace uso de esos botones.....en que notais que fallan?.... [+risas]
cental escribió:hola alguien me podria decir como puedo probar el mando por si me falla los unicos juegos que tengo son los que dan con el plus este mes ya que el kill zone lo eh vendido......

me da miedo que mis 2 mandos tambien fallen y como no hago uso de los botones l1,l2,r1,r2 no me entere y se me pasen los 15 dias de prueba......tengo resogun y contrast.......

con la demo del fifa se hace uso de esos botones.....en que notais que fallan?.... [+risas]


yo no me preocuparia... si no notas que el L1, R1 se quedan enganchados no le daria mas importancia. a mi me se me quedaba el L1 enganchado, fui a al alcampo que fue donde compre la consola y melo cambiaron por otro nuevo de los que tenian para vender... si te funciona todo ok pues perfecto
A mi también me pasa que se me queda enganchado un poco el L1 pero lo que yo creo que es mejor es esperar un poco. Hay 2 años de garantía y este fallo es claramente un defecto de fábrica asi que si lo cambiamos ahora por uno nuevo, tendremos el mismo defecto. Lo mejor creo que es esperar un poco hasta que se den cuenta de este fallo y en próximas remesas del mando sean mejores y poder cambiarlas pues.
trokxevi escribió:
cental escribió:hola alguien me podria decir como puedo probar el mando por si me falla los unicos juegos que tengo son los que dan con el plus este mes ya que el kill zone lo eh vendido......

me da miedo que mis 2 mandos tambien fallen y como no hago uso de los botones l1,l2,r1,r2 no me entere y se me pasen los 15 dias de prueba......tengo resogun y contrast.......

con la demo del fifa se hace uso de esos botones.....en que notais que fallan?.... [+risas]


yo no me preocuparia... si no notas que el L1, R1 se quedan enganchados no le daria mas importancia. a mi me se me quedaba el L1 enganchado, fui a al alcampo que fue donde compre la consola y melo cambiaron por otro nuevo de los que tenian para vender... si te funciona todo ok pues perfecto

ok gracias compañero entonces me quedo mas tranquilo,no me gusta entrar en esta clase de hilos por que te enparonoias jajajajajajaja..... [snif]
Lo mejor es cambiar el mando una y otra vez, para q incluso los comercios como MM, Game, Carrefour, etc... acaben quejandose a Sony
Caitano escribió:A mi también me pasa que se me queda enganchado un poco el L1 pero lo que yo creo que es mejor es esperar un poco. Hay 2 años de garantía y este fallo es claramente un defecto de fábrica asi que si lo cambiamos ahora por uno nuevo, tendremos el mismo defecto. Lo mejor creo que es esperar un poco hasta que se den cuenta de este fallo y en próximas remesas del mando sean mejores y poder cambiarlas pues.


y como se van a dar cuenta si la gente no cambia los mandos??
Amazon.es no cambia los mandos, te hacen enviar toda la consola de nuevo. O eso, o que vayas a Sony y te lo cambien ellos (?)
Eluryh escribió:Amazon.es no cambia los mandos, te hacen enviar toda la consola de nuevo. O eso, o que vayas a Sony y te lo cambien ellos (?)


Normal.
Buenas,

sabéis si se necesita la caja del mando para que te lo cambien en GAME? Porque la tiré (guardo las cajas de todo pero los mandos al tener que romperla para abrirlo bien la tiro). Tengo problemas con el L1 desde el primer día...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
A mí se me queda enganchado el R1, desde luego no veas lo molesto que es jugar así.
El mando lo ha diseñado un Garci, porque no me jodas.

Y mira que lo tenían fácil con el mando de la xbox 360 en sus manos...
Pues yo he ido sacando los botones cada vez que me ha ido pasando, unas tres veces los he limpiado, y cada vez me va mejor y es mas largo el tiempo que tarda en volver a encallarse.
Hola, otro más con el problema.

Se me enganchaba el R1, saqué el botón, lo limpié y ahora funciona bien.
Pero se me empieza a rajar el stick izquierdo.

Aún estoy a tiempo de ir a cambiarlo por otro pero dudo que los materiales de los sticks sean diferentes.
Alguien que lo haya cambiado hace unas semanas, ha notado si el stick se le desgasta o raja?
Notais más resistente el material de las setas de los mandos que venden individuales a los que vienen con el pack?

También está la opción de ponerle esparadrapo o hacerme con unas fundas para los sticks.

Gracias.
Yo de momento no estoy teniendo problemas con el mando, todo funciona bien. Lo único, es el "miedo" que tengo a que se me despelleje el stick con el tiempo como le está pasando a muchos. No sé si arriesgarme a ello (que a lo mejor no me pasa), o si ponerle fundas o algo. Pero la cosa está en que a mí me gusta jugar "a pelo", sin ponerles nada. [+risas]
yo no entiendo ke problemas tenéis con el L1, por mi parte tengo 2 mandos y los dos perfectos sin problemas ninguno
A mí, me está dando problemas el R1, justo después de que pasen los 15 días [+furioso] [+furioso]

Lo he limpiado y a ver que tal va ahora....

Pero vamos, huele a problema de diseño en el mando. Para ue veáis lo importante que son cosas como el tipo de material y la tolerancia a la hora de fabricar una pieza...



Más miedo me dan los stick, pero he visto en Youtube que si se te joden es "muy fácil" cambiarlos por otros (ya veréis como en no mucho tardar hay repuestos chinos) [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
phfceramic escribió:A mí, me está dando problemas el R1, justo después de que pasen los 15 días [+furioso] [+furioso]

Lo he limpiado y a ver que tal va ahora....

Pero vamos, huele a problema de diseño en el mando. Para ue veáis lo importante que son cosas como el tipo de material y la tolerancia a la hora de fabricar una pieza...



Más miedo me dan los stick, pero he visto en Youtube que si se te joden es "muy fácil" cambiarlos por otros (ya veréis como en no mucho tardar hay repuestos chinos) [carcajad] [carcajad]


Hola puedes poner el enlace del video?
No consigo encontrarlo.
Gracias.
sickboy_80 escribió:
phfceramic escribió:A mí, me está dando problemas el R1, justo después de que pasen los 15 días [+furioso] [+furioso]

Lo he limpiado y a ver que tal va ahora....

Pero vamos, huele a problema de diseño en el mando. Para ue veáis lo importante que son cosas como el tipo de material y la tolerancia a la hora de fabricar una pieza...



Más miedo me dan los stick, pero he visto en Youtube que si se te joden es "muy fácil" cambiarlos por otros (ya veréis como en no mucho tardar hay repuestos chinos) [carcajad] [carcajad]


Hola puedes poner el enlace del video?
No consigo encontrarlo.
Gracias.

Aquí lo tienes, en el 10:15:

https://www.youtube.com/watch?v=iHl3CUXDA3k

Hay que desmontarla, pero me refiero a que es fácil porque no hay que desoldar nada

Edito: es más, ya se venden los stick...

http://www.aliexpress.com/item/10PCS-Lo ... 91397.html
Soy al unico que le da nostalgia esto de sacar y soplar para que funcione? Jajaja que tiempos aquellos del nes, snes y n64 XD


Ahora, viendo el lado bueno, dentro de nada tendremos L1 y R1 chinosde todas formas y colores... con lo facil que sera cambiarlos XD
Con que sacais el L1 y R1 para limpiarlo? soy un manazas y solo me faltaba cargarme el botón [360º]
danimatrix escribió:Con que sacais el L1 y R1 para limpiarlo? soy un manazas y solo me faltaba cargarme el botón [360º]


Solo te digo que lo saque con la tarjeta de socio del GAME [qmparto] le meti la tarjetita por detras y salio solo.. desde que lo hice

hara una semanita.. ningun problema va como la seda
Joder, pues no se que sera, pero he probado a sacarlo, soplarle fuerte y ponerlo y listo. Pero esto como se come!!
1208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625