Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

1, 2, 3, 4, 525
el_samutoloOoOo escribió:Ami tambien me esta fallando ahora el R1, hasta hoy me iba todo fenomeno pero desde hoy por la mañana como que se me queda pillado a veces, no siempre, mas bien cuando aprieto fuerte el boton.

Ahora llevo un par de horas jugando y parece que va bien....no lo entiendo ¬_¬ , como veis el echarle aceite para que resbale mejor el boton? lo veis una locura? me refiero al aceite que se usa para las puertas por ejemplo que chirrian, echándole eso ademas de no sonar tanto van mejor.

A ver como sigue el tema.



Si quieres ponerle un poquito de aceite no se te ocurra poner 3 en 1 o wd40 ni nada por parecido por que degrada los plasticos y es conductor de la electricidad. como mucho un poco de aceite de silicona. este si va bien para los plasticos y no es conductor.
saludos
naggaroth escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ami tambien me esta fallando ahora el R1, hasta hoy me iba todo fenomeno pero desde hoy por la mañana como que se me queda pillado a veces, no siempre, mas bien cuando aprieto fuerte el boton.

Ahora llevo un par de horas jugando y parece que va bien....no lo entiendo ¬_¬ , como veis el echarle aceite para que resbale mejor el boton? lo veis una locura? me refiero al aceite que se usa para las puertas por ejemplo que chirrian, echándole eso ademas de no sonar tanto van mejor.

A ver como sigue el tema.



Si quieres ponerle un poquito de aceite no se te ocurra poner 3 en 1 o wd40 ni nada por parecido por que degrada los plasticos y es conductor de la electricidad. como mucho un poco de aceite de silicona. este si va bien para los plasticos y no es conductor.
saludos



Ahora parece que me va bien....., si hoy, mañana o cuando sea me vuelve a fallar probare a quitarlo y limpiarlo un poco. Si no tendre que ir hasta la tienda que me toca bastante los cojones a que me den uno nuevo.
Otro igual con el R1 voy a ir a que me lo cambien, ¿sabéis si pondrán alguna pega los del carrefour? Ademas del mando y el ticket ¿tengo que llevar los cascos o la consola?
joder pues vaya mierda que ocurra esto no? tanto lo de los botones como lo de la goma del joystick. menuda mierda... cawento
dejaros de chapuzas y que os lo cambien que para eso habeis pagado,yo lo he cambiado y de monento perfecto
tengo los mismos problemas , si me lo he pedido por online tengo que ir a la tienda y cambiarlo yo o como va eso ?
pero imagino que serán sólo algunas tiradas las defectuosas no? o va a ocurrirle a todo el mundo con el paso de los días? porqué si es tema de materiales, mal vamos...
karlostek escribió:dejaros de chapuzas y que os lo cambien que para eso habeis pagado,yo lo he cambiado y de monento perfecto


Yo e echo hoy por la mañana lo que se comenta por aqui, lo de quitarlo con un cuter y volverlo a poner y me va perfecto ahora, noto algo "extraño" pero nada reseñable o que me impida jugar comodo. Tenia pensado ir a la tienda pero si voy mañana van a ver que el boton va bien ahora y no creo que lo cambien.

Eluryh escribió:pero imagino que serán sólo algunas tiradas las defectuosas no? o va a ocurrirle a todo el mundo con el paso de los días? porqué si es tema de materiales, mal vamos...


Ami me ocurrio con el paso de los dias, lo del R1, me fue perfecto desde el 29 hasta ayer por la mañana que se empezo a "atrancar".
el_samutoloOoOo escribió:
karlostek escribió:dejaros de chapuzas y que os lo cambien que para eso habeis pagado,yo lo he cambiado y de monento perfecto


Yo e echo hoy por la mañana lo que se comenta por aqui, lo de quitarlo con un cuter y volverlo a poner y me va perfecto ahora, noto algo "extraño" pero nada reseñable o que me impida jugar comodo. Tenia pensado ir a la tienda pero si voy mañana van a ver que el boton va bien ahora y no creo que lo cambien.

Eluryh escribió:pero imagino que serán sólo algunas tiradas las defectuosas no? o va a ocurrirle a todo el mundo con el paso de los días? porqué si es tema de materiales, mal vamos...


Ami me ocurrio con el paso de los dias, lo del R1, me fue perfecto desde el 29 hasta ayer por la mañana que se empezo a "atrancar".

pues yo tambien hice lo de sacarlo y limpiarlo,y me lo soluciono pero al cabo de poco empezo a atascarse otra vez,mucho menos pero si de vez en cuando,cuando lo lleve a mediamarkt al tio no se le atasco peto le dije que lo hacia de vez en cuando y no hubo problema ne lo cambiaron.
Es logico,no voy a pegarme el viaje si el mando va bien asi que no te ponen pegas y te dan uno nuevo,ademas,asi tambien se entera sony que no tenemos porque arreglar nosotros sus chapuzas
como se conecta un segundo mando en la misma cuenta? es que conecto otro mando y me dice que tengo que asociarlo a otra cuenta y si lo asocio a la misma el otro mando se apaga
mi hermano me comenta que a él se le queda atascado de vez en cuando el R2... a alguien más le pasa? dice que no siempre, pero que le pasa. A mi me extraña pues todos comentais que los problemas son con el L1 y R1...y no con el R2, que tela con sony, menuda cagada con los mandos macho.
vaxvax escribió:mi hermano me comenta que a él se le queda atascado de vez en cuando el R2... a alguien más le pasa? dice que no siempre, pero que le pasa. A mi me extraña pues todos comentais que los problemas son con el L1 y R1...y no con el R2, que tela con sony, menuda cagada con los mandos macho.



Pues sería el primer caso que se da de que falle alguno de los 2 gatillos...


A ver si es le ha metido algún meneo al mando y le ha saltado el resorte del gatillo y por eso se queda enganchado...
Joder el R2 tb ? En game me ha dicho uno que trabaja allí que no paran de traerle mandos para cambiárselos q están hasta la polla, que se están quejando los compradores, vamos un pequeño caos.

Se sabe algo de Sony porque le habrá llegado a sus oídos que su mando es una puta mierda que se quedan los botones pillados y las setas desgastadas.
Fui esta mañana a que me lo cambiaran por otro y la verdad se nota, se me arreglo en parte como comente ayer, quitandolo con un cuter y tal pero seguia sintiendo algo extraño, ahora mismo acabo de probar el que me acaban de dar, 5 minutos al killzone y otros 5 al fifa y se nota.

Lo cierto es que tenias razon karlostek, ya que pagamos no cuesta nada ir a que te lo cambien.
por suerte mi mando va bien, cruzare los desos para q me dure lo maximo posible, mi duda es q no se si el mando esta cargando cuando lo tengo enchufado, alguien sabe como? es q en ps3 al darle al boton ps se veia la carga q le qdaba y eso pero es q con este no se como averiguarlo..
Bueno, pues ya cambie el mando en el Carrefour. No me pusieron ninguna pega y me sacaron uno de una caja nuevecita. He de decir, que no se si es apreciacion mia o no, pero creo que varia ligeramente el mando del pack con el mando que venden por separado. Cosas que noto:

-Boton options con mas resalte
-Panel tactil con diferente tacto
- Donde van colocados los botones, el circulo ese que esta mas brillante, le veo con menos resalte que en el otro.

Me da a mi la sensacion que los mandos Beta, por asi decirlo, los metieron con los packs de las consolas y los que hicieron despues fueron para la venta individual
Alguien lo ha cambiado en gamestop? No se si me pedirán la consola también
Pues yo cambie el mando el viernes por el botón L1 y hasta hoy bien, pero ya empiezo a notar que se esta empezando a quedar otra vez pillado.....asiNNN que mañana voy corriendo a cambiarlo!! Paso de tragarme un mando, dos o tres defectuosos y gastarme 60 pavos....
bueno pues el sabado lo cambie me dieron uno nuevo y ahora este tambien empieza a fallar,el maldito l1 otra vez,es una verguenza
Yo tenía pensado comprar otro mando pero viendo los fallos que hay me voy a esperar unos meses.
karlostek escribió:bueno pues el sabado lo cambie me dieron uno nuevo y ahora este tambien empieza a fallar,el maldito l1 otra vez,es una verguenza


Donde lo compraste? vas a cambiarlo otra vez??
Ivancitobr16 escribió:
karlostek escribió:bueno pues el sabado lo cambie me dieron uno nuevo y ahora este tambien empieza a fallar,el maldito l1 otra vez,es una verguenza


Donde lo compraste? vas a cambiarlo otra vez??

en medianarkt y porsupuesto que ire las veces que hagan falta
karlostek escribió:
Ivancitobr16 escribió:
karlostek escribió:bueno pues el sabado lo cambie me dieron uno nuevo y ahora este tambien empieza a fallar,el maldito l1 otra vez,es una verguenza


Donde lo compraste? vas a cambiarlo otra vez??

en medianarkt y porsupuesto que ire las veces que hagan falta


Pero escucha, yo ya he cambiado una vez el mando, y en la factura no me pusieron nada, y les dije al darme el nuevo, y si este me falla?? Porque están fallando muchos.....y me dijeron bueno ahora con las navidades tenemos mas manga ancha para los cambios.....a los que lo cambiasteis os pusieron algo? Porque en la tienda me dijeron que la garantía de PS4 son 15 días y en breve se me pasan.......
a mi se me acaba el jueves,asi que ire antes,mientras este en esos 15 dias te lo tuenen que cambiar,aunque me da que todos tarde o temprano tendran este fallo si no ya vereis
El boton r1 se me queda pillado, comprado en el game con la consola.
Ya descambié la consola por problema s en la salida optica.
estoy hasta los co............
Señores yo a la semana tuve que llevar mi mando al game...el boton r1 se quedaba encasquillao algunas veces...y me ponia de una mala leche....Vamos que fui al game y el chaval inmediatamente saco uno de su estanteria y cambio......yo desde luego no me lo quedaria....lo tengo clarisimo...Saludos.
No es por nada, pero muchos usuarios que estan reportando fallos casi no llevan mensajes en el foro y se han registrado hace poco, lo cual da mucho que pensar....
no creas que es una mentira, está ocurriendo y no sólo en España.

Si te pones a buscar en twitter y en foros ingleses, está la gente poniendo a parir el Dual Shock 4, ya no sólo por los problemas del L1/R1 sino también por el desgaste de la goma del joystick.
A mi me falla pero creo que voy a pasar de cambiarlo por que solo falla si lo aprietas de refilon...

Lo que estaría bien es un tutorial de como sacar los gatillos para limpiarlo pero yo creo que no es problema de suciedad...
karlostek escribió:bueno pues el sabado lo cambie me dieron uno nuevo y ahora este tambien empieza a fallar,el maldito l1 otra vez,es una verguenza


Increible, joder espero que no me pase ami, yo ayer estuve jugando poco tiempo denoche y me fue bien, pero miedo tengo al ver que esta pasando con el transcurso de los dias incluso con los nuevos mandos que nos dan....tela macho.
Joder yo llevo mas de 100 horas con la consola y ni desgaste de los joysticks ni problemas con los botones. Y de todos mis conocidos a ninguno le ha pasado nada
A mi también me pasa.
Bradford escribió:No es por nada, pero muchos usuarios que estan reportando fallos casi no llevan mensajes en el foro y se han registrado hace poco, lo cual da mucho que pensar....

No digas gilipolleces campeon....metete en meristation que llevo mas de 2000 mensajes y es de videojuegos.....es normal que uno empieze a postear y lleve pocos mensajes...
Tambien me pasa lo del L1.
Ayer se me empezo a atascar jugando al Fifa.

En fin, espero que me cambien el mando y no me obliguen a llevar tambien la consola.
Buenas a todos! os voy a contar mi caso:
Me compre la Ps4 la semana pasada y apenas llevaba jugadas unas 20 horas cuando el botón R1 se empezó a encasquillar por la parte derecha. [+furioso] .Pues bien,he ido a Mediamarkt con el DS4 y me lo han descambiado por otro nuevo sin ningún problema. El chico me ha dicho que les están llevando un montón de mandos defectuosos...
Yo tmb tengo jodido el l1 voi a llevarlo al game .. alguno lo a llevado y le a npuesto pegas? gracias!ª
y digo yo,,, antes de pegaros el viajazo, porque no probais a sacar el boton con un cutex, limpiar bien los agujeros y los bordes (mi boton r1 tenia en el borde una sustancia pegajosa, lo limpie bien y de lujo) y probais antes de cambiar el mando por otro q seguro q os vuelve a fallar?
shevita07 escribió:y digo yo,,, antes de pegaros el viajazo, porque no probais a sacar el boton con un cutex, limpiar bien los agujeros y los bordes (mi boton r1 tenia en el borde una sustancia pegajosa, lo limpie bien y de lujo) y probais antes de cambiar el mando por otro q seguro q os vuelve a fallar?


Porque si abro el mando y me lo cargo, tengo que comprarme otro por 60 pavos cuando tienes la garantia y al llevarlo te dan otro nuevo.....
Yo no voi a abrir el mando ni de coña si va mal que me den otro y punto.. asi funciona esto
Bajo mi punto de vista, este problema es bastante peliagudo.

Por una parte, el consumidor puede hacer uso de su derecho, y solicitar la devolución del mando las veces que haga falta.

Pero por otra parte, si el problema está en los propios materiales/ manufactura del mando, podríamos pasarnos la vida entera cambiando mandos.

Así que... yo creo que ya va tocando que SONY diga algo de manera oficial. Que diga de una vez si es que ha salido una partida mala, o si se puede arreglar definitivamente por el usuario, o lo que sea. Pero a mí esto ya me está pareciendo muy muy poco serio, coño.

PD:
Además es que, se da la circunstancia de que si has comprado tu PS4 en tienda física, pues vale. Te acercas las veces que sea y que te lo cambien. ¿Pero y los que la compraron en tiendas online? Joder, es que menuda odisea...
haber es la 3 vez que voy a cambiar el puto mando este por culpa del L1 porque tengo 15 dias para poder devolverlo, compre la play el 28, mi pregunta es haber si alguien me contesta, cuando se me acaben los 15 dias o se nos acabe a todo el mundo el plazo de devolución ,que tendremos que hacer contactar con sony el servicio tecnico? y que nos tocara mandarles el mando y estar 1 mes sin poder jugar a la consola asta que verifiquen que esta mal y te lo cambien por otro? creo que va haber movida fijo , ya veres ya ,me voy al game
Creo el problema que tienen los botones l1 y r1 es que los famosos palitos entran demasiado justos y el roce entre el plastico genera ese polvillo blanco y cuando este se acumula al boton le cuesta volver a su posicion pero con una limpieza y uso se soluciona.
De verdad no se por que no probais a sacar los botones y limpiar los palitos si son dos minutos probad a ver que tal. a mi ya no me ha vuelto a fallar y funcionan perfectos
desde luego es una cutrada imperdonable tener que hacer esto ,pero vamos que tiene solucion
murcianochera escribió:haber es la 3 vez que voy a cambiar el puto mando este por culpa del L1 porque tengo 15 dias para poder devolverlo, compre la play el 28, mi pregunta es haber si alguien me contesta, cuando se me acaben los 15 dias o se nos acabe a todo el mundo el plazo de devolución ,que tendremos que hacer contactar con sony el servicio tecnico? y que nos tocara mandarles el mando y estar 1 mes sin poder jugar a la consola asta que verifiquen que esta mal y te lo cambien por otro? creo que va haber movida fijo , ya veres ya ,me voy al game


Yo acabo de cambiarlo por 2 vez en ECI, y les he preguntado lo mismo y me han dicho que los perifericos tenemos 6 meses de garantia con ECI......y que Sony solo da un año de Garantia con PS4.
Y yo mañana a cambiar por segunda vez el mando por culpa del L1.......
Vaya tela,5 dias funcionando bien y hoy otra vez se queda pillado el boton
Ivancitobr16 escribió:
murcianochera escribió:haber es la 3 vez que voy a cambiar el puto mando este por culpa del L1 porque tengo 15 dias para poder devolverlo, compre la play el 28, mi pregunta es haber si alguien me contesta, cuando se me acaben los 15 dias o se nos acabe a todo el mundo el plazo de devolución ,que tendremos que hacer contactar con sony el servicio tecnico? y que nos tocara mandarles el mando y estar 1 mes sin poder jugar a la consola asta que verifiquen que esta mal y te lo cambien por otro? creo que va haber movida fijo , ya veres ya ,me voy al game


Yo acabo de cambiarlo por 2 vez en ECI, y les he preguntado lo mismo y me han dicho que los perifericos tenemos 6 meses de garantia con ECI......y que Sony solo da un año de Garantia con PS4.


En España por ley son dos años de garantia.Sony puede decir misa de que solo da un año. Si vende en España acata las leyes españolas.
naggaroth escribió:Creo el problema que tienen los botones l1 y r1 es que los famosos palitos entran demasiado justos y el roce entre el plastico genera ese polvillo blanco y cuando este se acumula al boton le cuesta volver a su posicion pero con una limpieza y uso se soluciona.
De verdad no se por que no probais a sacar los botones y limpiar los palitos si son dos minutos probad a ver que tal. a mi ya no me ha vuelto a fallar y funcionan perfectos
desde luego es una cutrada imperdonable tener que hacer esto ,pero vamos que tiene solucion

yo lo hice,lo de sacarlo y limpiarlo,y al cabo de poco volvio a atascarse
No si lo de la garantía lo tenglo claro,como si lo cambio 100 veces si se rompe no es mi culpa(siempre y cuando se trate el mando como es normal ,pero el problema me viene a mi dentro de 4 días cuando se me vuelva a joder(que lo hará) y vaya al game y me digan:lo siento an pasado los 15 días,ahora es problema de Sony. Entonces vendrá el problema de tener que mandar el mando y todas las tonterías esas.y el que dice que limpiemos el mando, no tengo porque desmontar un mando por muy fácil que sea para limpiarlo,si no tengo el mando ni 5 días contados,que si tubiera más de 1año pues si se habré se limpia y todo como hemos echo en ps3 pero macho en 10 días he tenido 4 mandos en mi poder,esque es muy fuerte:@
raistfield01 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
murcianochera escribió:haber es la 3 vez que voy a cambiar el puto mando este por culpa del L1 porque tengo 15 dias para poder devolverlo, compre la play el 28, mi pregunta es haber si alguien me contesta, cuando se me acaben los 15 dias o se nos acabe a todo el mundo el plazo de devolución ,que tendremos que hacer contactar con sony el servicio tecnico? y que nos tocara mandarles el mando y estar 1 mes sin poder jugar a la consola asta que verifiquen que esta mal y te lo cambien por otro? creo que va haber movida fijo , ya veres ya ,me voy al game


Yo acabo de cambiarlo por 2 vez en ECI, y les he preguntado lo mismo y me han dicho que los perifericos tenemos 6 meses de garantia con ECI......y que Sony solo da un año de Garantia con PS4.


En España por ley son dos años de garantia.Sony puede decir misa de que solo da un año. Si vende en España acata las leyes españolas.


Asi es, a mi se me jodio la PS3 al año y medio de comprarla y supuestamente se me había pasado la garantía de solo "1 año" que dan, la envíe y me la mandaron del SAT con el lector arreglado y sin cobrarme nada......
A mi me daba problemas el L1, donde sobretodo lo notaba era en el fifa... aguante con el problema 9 días. Al final lo cambie hace 2 días en eci y no me pusieron ningún problema.

De momento no he vuelto a jugar al fifa y en los otros juegos que tengo apenas se usa el L1 así que no puedo comentar si he tenido suerte y este me a salido bien o si me pasa lo mismo... espero que salga bueno el mando.
cuervos oscuros escribió:A mi me daba problemas el L1, donde sobretodo lo notaba era en el fifa... aguante con el problema 9 días. Al final lo cambie hace 2 días en eci y no me pusieron ningún problema.

De momento no he vuelto a jugar al fifa y en los otros juegos que tengo apenas se usa el L1 así que no puedo comentar si he tenido suerte y este me a salido bien o si me pasa lo mismo... espero que salga bueno el mando.


En cual lo cambiastes?? Te dieron uno nuevo o te lo sacaron del almacen como a mi?? Porque mañana pienso llevarselo al listo.....
1208 respuestas
1, 2, 3, 4, 525