Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

urdiales escribió:
eingelus escribió:
urdiales escribió:en mi caso me da el stich un pequeño salto al moverlo hacia adelante,el mando funciona bien,pero yo he pagado por una cosa nueva no defectuosa.un saludo


Cómo va la cosa? te lo han arreglado? te han cobrado? o qué?

Al mio le pasa algo parecido como dije, el analogico hace un click y no sé lo que hare, es molesto



pues yo lo mande a sat,porque al dar hacia adelante a los stick hacia como un pequeño saltito y al cabo de una semana me mandaron uno nuevo,cual fue mi sorpresa que a los dos dias me lo empieza a hacer otra vez,parece ser un fallo de mandos modernos ya que el otro mando tambien era de los nuevos,vaya telita con los mandos de ps4.un saludo


Y lo hacía en la misma dirección y en ambos sticks como el que mandaste? Si es un fallo de todos....me da que puedes estar mandando mandos todas las semanas que van a estar todos así por desgracia.
me pasa igual que el otro,ademas el mando es nuevo ya que apuente el codigo del mando que mande y no coincide,ademas el nuevo venia en su caja con sus pegatinas para protejer las partes que brillante,que es nuevo,al principio bien y al cabo de dos dias empieza otra vez como el que tenia antes,ademas para darte cuenta tienes que darle muy suave hacia adelante.un saludo
urdiales escribió:me pasa igual que el otro,ademas el mando es nuevo ya que apuente el codigo del mando que mande y no coincide,ademas el nuevo venia en su caja con sus pegatinas para protejer las partes que brillante,que es nuevo,al principio bien y al cabo de dos dias empieza otra vez como el que tenia antes,ademas para darte cuenta tienes que darle muy suave hacia adelante.un saludo


Sí, si sé lo que es porque como dije atrás a mí me pasa en el derecho pero dándole abajo, la única diferencia. Y aunque pueda parecer una tontería sí es molesto, sobre todo en juegos en lo que debes hacer movimientos lentos como shoters
narci4 escribió:buenas alguien sabe cuanto vale arreglar un mando de ps4 si lo envio al SAT sin garantia, el problema es que el josctick izquierdo, no me va bien cuando le doy para delante al movimiento o para la derecha se queda aveces pillao como si el la consola no reconociera el movimiento que yo hago en el mando


me autocito para enseñaros el correo que me han mandado los de sony como contestacion a la pregunta de cuanto costaba mandarles el mando y la reparacion del joystick

Buenos días narciso,


"Gracias por contactar con el Servicio de asistencia técnica de PlayStation.

Lamento informarle de que no tenemos reparación posible para mandos fuera de garantía ya que, en la mayoría de los casos, esta no resultaría rentable para nuestros clientes.

No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o consulta al respecto.

Recuerde tome nota de su número de referencia: XXXXXX-XXXXXX.

Muchas gracias,

Juan
Servicio de asistencia técnica de PlayStation"

TE PONEN ESO Y SE QUITAN EL PROBLEMA DE ENCIMA [uzi] [uzi]
@narci4 Gracias por poner la respuesta, bueno es saberlo. Supongo que ya solo te queda intentar repararlo en alguna tienda o tú mism@ si te ves con confianza, por cierto @urdiales por curiosidad... mandaste el nuevo mando de vuelta al sat?
Voy a mandarlo al sat, pero como se hace? hay que llamar por telefono o por email? vienen a recogerlo o hay que mandarlo por correo?
eingelus escribió:Voy a mandarlo al sat, pero como se hace? hay que llamar por telefono o por email? vienen a recogerlo o hay que mandarlo por correo?


si lo quieres hacer sin llamar, desde la pagina web de sony lo puedes hacer te piden el numero de referencia del madno que viene detras, lo pones y ya te deja pedri que vengan a recoger el mando y to lso pasos a seguir
Gente tengo un problemilla desde ayer mi mando no carga al conectarlo por usb ni a la consola y al pc, lo abri y le cambie la pieza en la que va el usb y el cable flex por que lei que podria ser de eso pero nada sigue igual.

Alguna idea ? esta fuera de garantia
Otro problemilla.
Anteayer conecté la PS4 a la red (no la había encendido) y el usb2 (en el uno tengo el mando conectado) al rozarlo, me largó una descarga eléctrica que me dejó flipado.

¿Puede ser una descarga de estática o me debo preocupar?
SNK75 escribió:Otro problemilla.
Anteayer conecté la PS4 a la red (no la había encendido) y el usb2 (en el uno tengo el mando conectado) al rozarlo, me largó una descarga eléctrica que me dejó flipado.

¿Puede ser una descarga de estática o me debo preocupar?


si tienes en el suelo alfombra o parquet, lo más probable es que fuese estática y al tocar se descargase
narci4 escribió:
narci4 escribió:buenas alguien sabe cuanto vale arreglar un mando de ps4 si lo envio al SAT sin garantia, el problema es que el josctick izquierdo, no me va bien cuando le doy para delante al movimiento o para la derecha se queda aveces pillao como si el la consola no reconociera el movimiento que yo hago en el mando


me autocito para enseñaros el correo que me han mandado los de sony como contestacion a la pregunta de cuanto costaba mandarles el mando y la reparacion del joystick

Buenos días narciso,


"Gracias por contactar con el Servicio de asistencia técnica de PlayStation.

Lamento informarle de que no tenemos reparación posible para mandos fuera de garantía ya que, en la mayoría de los casos, esta no resultaría rentable para nuestros clientes.

No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o consulta al respecto.

Recuerde tome nota de su número de referencia: XXXXXX-XXXXXX.

Muchas gracias,

Juan
Servicio de asistencia técnica de PlayStation"

TE PONEN ESO Y SE QUITAN EL PROBLEMA DE ENCIMA [uzi] [uzi]


Te lo dije, sin garantía es mas caro arreglarlo que uno nuevo, date cuenta que como mínimo la mano de obra sera 30€ sin iva mas la pieza...
cafero escribió:
narci4 escribió:
narci4 escribió:buenas alguien sabe cuanto vale arreglar un mando de ps4 si lo envio al SAT sin garantia, el problema es que el josctick izquierdo, no me va bien cuando le doy para delante al movimiento o para la derecha se queda aveces pillao como si el la consola no reconociera el movimiento que yo hago en el mando


me autocito para enseñaros el correo que me han mandado los de sony como contestacion a la pregunta de cuanto costaba mandarles el mando y la reparacion del joystick

Buenos días narciso,


"Gracias por contactar con el Servicio de asistencia técnica de PlayStation.

Lamento informarle de que no tenemos reparación posible para mandos fuera de garantía ya que, en la mayoría de los casos, esta no resultaría rentable para nuestros clientes.

No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o consulta al respecto.

Recuerde tome nota de su número de referencia: XXXXXX-XXXXXX.

Muchas gracias,

Juan
Servicio de asistencia técnica de PlayStation"

TE PONEN ESO Y SE QUITAN EL PROBLEMA DE ENCIMA [uzi] [uzi]


Te lo dije, sin garantía es mas caro arreglarlo que uno nuevo, date cuenta que como mínimo la mano de obra sera 30€ sin iva mas la pieza...


me parece que voy a comprar un soldador, y voy a arreglarlo yo o a intentarlo al menos, y ya de cara a arreglarselo a amigos,etc
eingelus escribió:Voy a mandarlo al sat, pero como se hace? hay que llamar por telefono o por email? vienen a recogerlo o hay que mandarlo por correo?


All final lo mandaste, era también por lo del click del stick, verdad? Cuando te llegue puedes comentar qué tal con el nuevo? Estoy pensando en mandarlo yo también pero viendo lo que comentó @urdiales ... Se me quitan las ganas de estar sin mando un tiempo para nada
Ma92 escribió:
eingelus escribió:Voy a mandarlo al sat, pero como se hace? hay que llamar por telefono o por email? vienen a recogerlo o hay que mandarlo por correo?


All final lo mandaste, era también por lo del click del stick, verdad? Cuando te llegue puedes comentar qué tal con el nuevo? Estoy pensando en mandarlo yo también pero viendo lo que comentó @urdiales ... Se me quitan las ganas de estar sin mando un tiempo para nada


Si que lo quiero mandar, tambien me hace el click molesto, pero he andado muy ocupado y no he podido hacer nada, pero en cuanto me sea posible lo mando si o si. Ya te contare
Hola a todos, he estado leyendo , pero no se si es cosa mia o pasa a todos, el caso es que me fallan los mandos de la consola, si el mando (luz del mismo) no apunta hacia la consola, fallan los stics , como si no recibieran las ordenes, es necesario que el mando apunte a la consola???
A que puede ser debido el fallo , creo recordar que antes no pasaba
Cakagully escribió:Hola a todos, he estado leyendo , pero no se si es cosa mia o pasa a todos, el caso es que me fallan los mandos de la consola, si el mando (luz del mismo) no apunta hacia la consola, fallan los stics , como si no recibieran las ordenes, es necesario que el mando apunte a la consola???
A que puede ser debido el fallo , creo recordar que antes no pasaba


A mi eso no me ha pasado es mas creo que el mando directamente a la consola no ha apuntado nunca
cafero escribió:
Cakagully escribió:Hola a todos, he estado leyendo , pero no se si es cosa mia o pasa a todos, el caso es que me fallan los mandos de la consola, si el mando (luz del mismo) no apunta hacia la consola, fallan los stics , como si no recibieran las ordenes, es necesario que el mando apunte a la consola???
A que puede ser debido el fallo , creo recordar que antes no pasaba


A mi eso no me ha pasado es mas creo que el mando directamente a la consola no ha apuntado nunca


Correcto, es muy extraño , creo que mi ps4 esta en las últimas o que hay algo que no funciona bien, no entiendo que demonios le pasa
Cakagully escribió:
cafero escribió:
Cakagully escribió:Hola a todos, he estado leyendo , pero no se si es cosa mia o pasa a todos, el caso es que me fallan los mandos de la consola, si el mando (luz del mismo) no apunta hacia la consola, fallan los stics , como si no recibieran las ordenes, es necesario que el mando apunte a la consola???
A que puede ser debido el fallo , creo recordar que antes no pasaba


A mi eso no me ha pasado es mas creo que el mando directamente a la consola no ha apuntado nunca


Correcto, es muy extraño , creo que mi ps4 esta en las últimas o que hay algo que no funciona bien, no entiendo que demonios le pasa


Prueba con otro mando, te ha dado algún problema más ??
Tengo dos mandos, los dos originales SONY, uno es el de origen, y el otro es el de camuflaje también original, y si, me hace lo mismo con los dos, dicen que puede ser por que lo tengo configurado con luz atenuada del mando y que por eso a veces no lo detecta bien.
Cakagully escribió:Tengo dos mandos, los dos originales SONY, uno es el de origen, y el otro es el de camuflaje también original, y si, me hace lo mismo con los dos, dicen que puede ser por que lo tengo configurado con luz atenuada del mando y que por eso a veces no lo detecta bien.


Pues he probado y yo creo que me funciona igual, si es verdad que pierde la señal si me alejo a menos distancia, es decir, si con la luz a tope me puedo ir a 100m con la atenuada a 35
Hola gente,
Os cuento mi caso, resulta de que se me parte el boton R1 del mando de ps4 y al pedir unos repuestos online, me fijo que esos r y l que me traen son de distinto encaje a los originales. Me refiero a que la estructura interna de ambos son distintas.
Me pongo a buscar en otras webs y me doy cuenta que en todas los venden asi de iguales e incompatibles con los mios, asi los veo en las fotos de las demas webs. Los mio tienen como unas patillas que hacen que encajen mejor pero los que venden en todos los sitios no.

No se si os ha pasado y si me podeis ayudar compis.
A alguno le ha ocurrido que el R2 no le hace contacto al 100%?. Es decir, funciona todo bien pero en algunos juegos (Helldivers) presiono el R2 hasta el final de su recorrido y tengo que hacer un poco de fuerza para que me acabe respondiendo.

Si alguno conoce este defecto y sabe como repararlo se lo agradecería. Tener que enviarlo al SAT para esta tontería...

Gracias.
Shyngo escribió:A alguno le ha ocurrido que el R2 no le hace contacto al 100%?. Es decir, funciona todo bien pero en algunos juegos (Helldivers) presiono el R2 hasta el final de su recorrido y tengo que hacer un poco de fuerza para que me acabe respondiendo.

Si alguno conoce este defecto y sabe como repararlo se lo agradecería. Tener que enviarlo al SAT para esta tontería...

Gracias.


Los R2 son mas difíciles de preparar que el R1 que es hacer palanca, no he tenido ese problema pero si lo he leído es el muelle que es basura, te tocará SAT y 15 días de espera.
Llevo intentando tramitar la reparación desde la semana pasada y resulta que ahora me sueltan que el mando tiene garantía de un año solamente y no me dan opción de nada más [+furioso] .

Esto es así o alguno ha conseguido que se lo arreglen?
http://i.imgur.com/EZXsEtm.jpg Hola mirad esta foto en el link

Por favor, que alguien me explique por qué la estructura interna de mi mando oficial que me venía en la ps4 es distinta al resto de los seres humanos que tienen esta consola.

No puedo reemplazar nada porque no existe ningún repuesto en ningun rincon de internet.

Estoy ya desesperado con este asunto.

Gracias chicos!
tranquilo cumpa es solo el nuevo modelo .....toca esperar a q haparesca otra mas
saludos :)
CloudStrifeFF7 escribió:Yo tengo el siguiente problema:

De un día para otro, de ir el mando perfecto me empezó a fallar el joystick izquierdo. Lo que ocurre es que si lo muevo hacia arriba o hacia abajo en determinados grados (no tiene por qué ser completamente recto), el personaje en vez de andar a velocidad normal, anda más lento (por ejemplo en Alien Isolation va a paso de tortuga, es horrible). Esto hace que tenga que andar en diagonal o de lado para ir a un ritmo normal. Esos grados varían según le da la gana. Tengo también un problema al usar el L3 (es decir, al pulsar ese mismo joystick), ya que no funciona bien. Normalmente se usa para correr, pues lo que ocurre es que hace un amago de correr e instantáneamente, se para. Lo pulso una y otra vez y eso es lo que ocurre, es simplemente terrible, es como no poder correr y tener que ir a paso lento. Si lo mantengo pulsado, al menos en Destiny, corre bien alguna vez.

Acabé abriendo el mando varias veces, intentando arreglar el joystick. Parece ser que es un tema de contacto, así que he estado intentando meter unos plásticos en el joystick para facilitar dicho contacto. Me suele funcionar bastante bien durante un rato, pero acaba siendo una solución efímera ponga el plástico que ponga. Además de tanto abrirlo y cerrarlo, me cargué la vibración completamente y el panel táctil [qmparto], por suerte ninguna de las dos cosas es necesaria.

He aquí mi duda. Me estoy negando completamente a comprar un mando de Sony viendo el percal. Por suerte estoy jugando a Yugioh y a PES, donde el mando responde bien (lo cual me sorprende en PES, supongo que tendrá una alta sensibilidad y no habrá diferentes velocidades según con la fuerza con la que desplaces el joystick), pero ya tengo reservados MGSV, Fallout 4 y FIFA. Estoy seguro de que al menos en MGSV y Fallout 4 no podré disfrutar por culpa del mando (no puedo ni continuar el Alien porque es desesperante jugar así, recorrer un pasillo es una odisea), así que estaré forzado a comprar un mando. Lo que quería saber es si hay información sobre los mandos actuales, ¿sabéis si están mejorados en cuanto a materiales y si fallan menos que los de antaño? Saliendo una PS4 de 1TB y eso, pensaba que a lo mejor Sony los ha mejorado. Si esto no es así, será un suicidio gastar 60 euros, pero tendré que jugármela, así que tengo otra pregunta, ¿se puede pedir algún seguro en alguna tienda para el mando? Por ejemplo en MM y cuánto costaría. Si no se puede, me gustaría saber si pasado un año, me seguirían cambiando el mando en caso de estropearse.

Gracias por adelantado si alguien responde.


Hola @CloudStrifeFF7

Acabo de entrar por primera vez en este hilo porque tengo exactamente el mismo problema que tú tenías con el mando. ¿Qué solución le diste al final?
D-4 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo tengo el siguiente problema:

De un día para otro, de ir el mando perfecto me empezó a fallar el joystick izquierdo. Lo que ocurre es que si lo muevo hacia arriba o hacia abajo en determinados grados (no tiene por qué ser completamente recto), el personaje en vez de andar a velocidad normal, anda más lento (por ejemplo en Alien Isolation va a paso de tortuga, es horrible). Esto hace que tenga que andar en diagonal o de lado para ir a un ritmo normal. Esos grados varían según le da la gana. Tengo también un problema al usar el L3 (es decir, al pulsar ese mismo joystick), ya que no funciona bien. Normalmente se usa para correr, pues lo que ocurre es que hace un amago de correr e instantáneamente, se para. Lo pulso una y otra vez y eso es lo que ocurre, es simplemente terrible, es como no poder correr y tener que ir a paso lento. Si lo mantengo pulsado, al menos en Destiny, corre bien alguna vez.

Acabé abriendo el mando varias veces, intentando arreglar el joystick. Parece ser que es un tema de contacto, así que he estado intentando meter unos plásticos en el joystick para facilitar dicho contacto. Me suele funcionar bastante bien durante un rato, pero acaba siendo una solución efímera ponga el plástico que ponga. Además de tanto abrirlo y cerrarlo, me cargué la vibración completamente y el panel táctil [qmparto], por suerte ninguna de las dos cosas es necesaria.

He aquí mi duda. Me estoy negando completamente a comprar un mando de Sony viendo el percal. Por suerte estoy jugando a Yugioh y a PES, donde el mando responde bien (lo cual me sorprende en PES, supongo que tendrá una alta sensibilidad y no habrá diferentes velocidades según con la fuerza con la que desplaces el joystick), pero ya tengo reservados MGSV, Fallout 4 y FIFA. Estoy seguro de que al menos en MGSV y Fallout 4 no podré disfrutar por culpa del mando (no puedo ni continuar el Alien porque es desesperante jugar así, recorrer un pasillo es una odisea), así que estaré forzado a comprar un mando. Lo que quería saber es si hay información sobre los mandos actuales, ¿sabéis si están mejorados en cuanto a materiales y si fallan menos que los de antaño? Saliendo una PS4 de 1TB y eso, pensaba que a lo mejor Sony los ha mejorado. Si esto no es así, será un suicidio gastar 60 euros, pero tendré que jugármela, así que tengo otra pregunta, ¿se puede pedir algún seguro en alguna tienda para el mando? Por ejemplo en MM y cuánto costaría. Si no se puede, me gustaría saber si pasado un año, me seguirían cambiando el mando en caso de estropearse.

Gracias por adelantado si alguien responde.


Hola @CloudStrifeFF7

Acabo de entrar por primera vez en este hilo porque tengo exactamente el mismo problema que tú tenías con el mando. ¿Qué solución le diste al final?


Comprar uno nuevo y pagar 10 euros de garantía extra jaja.
CloudStrifeFF7 escribió:Comprar uno nuevo y pagar 10 euros de garantía extra jaja.


Jajaja genial, pues ya sé lo que me toca.

Muchas gracias por la respuesta ;-)
Tengo la PS4 desde practicamente el dia de salida y los mandos no dan mas , en 1 no me anda el L1 y el analogico , y en el otro lo mismo y el R2 , pregunto es muy dificil cambiar los analogicos ?
monjeazul escribió:Tengo la PS4 desde practicamente el dia de salida y los mandos no dan mas , en 1 no me anda el L1 y el analogico , y en el otro lo mismo y el R2 , pregunto es muy dificil cambiar los analogicos ?

El mando l ovas a tener que desmontar, depende de tu maña

https://www.youtube.com/watch?v=Rzkz2teZuP8
Buenas,compre un mando de segunda mano en game porque se me habia estropeado otro mando el boton R2 y cuak es mi sorpresa al llegar a casa y probar el "nadanuevo" mando pues no funciona el joystick,vamos que no puedo mover el personaje hacia ciertas zonas y el R2 pulso y no hace nada [+furioso]
Lo se, la culpa es mia soy gilipollas.
GABCACHUS1 escribió:Buenas,compre un mando de segunda mano en game porque se me habia estropeado otro mando el boton R2 y cuak es mi sorpresa al llegar a casa y probar el "nadanuevo" mando pues no funciona el joystick,vamos que no puedo mover el personaje hacia ciertas zonas y el R2 pulso y no hace nada [+furioso]
Lo se, la culpa es mia soy gilipollas.


Pues ellos te deben dar garantía, ve y que te lo des/cambien
rafaliyo86 escribió:
GABCACHUS1 escribió:Buenas,compre un mando de segunda mano en game porque se me habia estropeado otro mando el boton R2 y cuak es mi sorpresa al llegar a casa y probar el "nadanuevo" mando pues no funciona el joystick,vamos que no puedo mover el personaje hacia ciertas zonas y el R2 pulso y no hace nada [+furioso]
Lo se, la culpa es mia soy gilipollas.


Pues ellos te deben dar garantía, ve y que te lo des/cambien

Si ya fui y me devolvieron el dinero afortunadamente voy a comprar uno nuevo esta semana a ver si hay suerte y me sale bien.
¿Alguien sabe dónde comprar recambios para las piezas de plástico interiores del R2? Hace meses que lo tengo medio jodido, funciona pero no puedo usarlo al completo, lo tengo medio apañado porque se salió el mueve ese raro que lleva dentro y al ir a colocarlo se rompió una pieza de plástico, seguro que sabéis cual es.

Desde luego la durabilidad del mando de PS4 es pufff [snif] , entre eso y lo poco que dura la batería. El mando de Ps3 le da por todos lados al de PS4 en cuanto a dureza y duración de la batería la verdad, una pena porque el de PS4 es mejor mando,mucho más cómodo para mi gusto, al nivel del de 360 o ONE, pero se rompe el muy ... cawento

Gracias. :) [beer]
ya van 2 mandos que se me jode el analógico izquierdo pero por dios tan mierda son los mandos coño,estoy ya para enviarlo al SAT,que saquen otro modelo joder
squall-87 escribió:ya van 2 mandos que se me jode el analógico izquierdo pero por dios tan mierda son los mandos coño,estoy ya para enviarlo al SAT,que saquen otro modelo joder


Por desgracia son basura, por ahora llevo tres cambiados en el SAT el cuarto parece que no se rompe la goma de los Sticks y va bien.
Llevo desde el lanzamiento de ls ps 4 y ni las gomas ni los botones se me han roto, al principio con todo el ruido que se hizo con las gomas le puse protectores pero tarde más en ponérselos que retirarlo por que me parecían incómodos y nada, ya lleva 3 años y como una roca.
OGA_1080 escribió:Llevo desde el lanzamiento de ls ps 4 y ni las gomas ni los botones se me han roto, al principio con todo el ruido que se hizo con las gomas le puse protectores pero tarde más en ponérselos que retirarlo por que me parecían incómodos y nada, ya lleva 3 años y como una roca.


La mia que es de lanzamiento las gomas del primer mando 4-6 semanas y mira que no como mientras juego y cosas así pero no se no duraron.
cafero escribió:
OGA_1080 escribió:Llevo desde el lanzamiento de ls ps 4 y ni las gomas ni los botones se me han roto, al principio con todo el ruido que se hizo con las gomas le puse protectores pero tarde más en ponérselos que retirarlo por que me parecían incómodos y nada, ya lleva 3 años y como una roca.


La mia que es de lanzamiento las gomas del primer mando 4-6 semanas y mira que no como mientras juego y cosas así pero no se no duraron.


Es si, es un misterio, vi fotos de mandos a las pocas semanas de lanzamiento y si, las gomas estaban empezando a romperse, no se si usaron un material en unos mandos y otros, mi consola es de lanzamiento y comprada en México. Eh tendió suerte.
OGA_1080 escribió:
cafero escribió:
OGA_1080 escribió:Llevo desde el lanzamiento de ls ps 4 y ni las gomas ni los botones se me han roto, al principio con todo el ruido que se hizo con las gomas le puse protectores pero tarde más en ponérselos que retirarlo por que me parecían incómodos y nada, ya lleva 3 años y como una roca.


La mia que es de lanzamiento las gomas del primer mando 4-6 semanas y mira que no como mientras juego y cosas así pero no se no duraron.


Es si, es un misterio, vi fotos de mandos a las pocas semanas de lanzamiento y si, las gomas estaban empezando a romperse, no se si usaron un material en unos mandos y otros, mi consola es de lanzamiento y comprada en México. Eh tendió suerte.


Yo creo que fue eso que hay mandos hechos de un material y otros con uno algo peor y depende de la suerte que tengas
Buenas a alguien se le queda el botón options como metido hacia dentro, está muy dyro y algo enganchado? Y el táctil la primera vez que le das cruje porque está enganchado y no suena nada bien...
Buenas, tengo otros problemas con el mando... Y este es bastante molesto, el botón tactil del mando, me funciona fuera en el menu por ejemplo para escribir mensajes, pero dentro del juego no funciona... alguna ayuda?
Buenas, a alguien no le funciona muy fino el R2?? El mando en si va bien y el R2 tampoco va mal del todo, pero desde hacía tiempo notaba en GTA V que los coches no corrían mucho, aún que pensé que eran cosas mías, pero hoy probando he visto que pulsando el R2 fuerte corren como tienen que correr, sin embargo si lo pulso normal no aceleran tanto...

A alguno os pasa??
A mi se me queda pillado el gatillo R2 al pulsarlo, no vuelve a su posición. ¿sabeis como solucionarlo?
Marcos2014____ escribió:A mi se me queda pillado el gatillo R2 al pulsarlo, no vuelve a su posición. ¿sabeis como solucionarlo?

Yo he cambiado los R2 sobre 7 veces ya... Es una zona de la pieza que siempre se rompe. Tienes que abrirlo y cambiarla. Y para que te lo arregle Sony ya desconozco el proceso porque nunca lo he utilizado.
En eBay puedes comprar un R2 y por youtube habrá vídeos de como hacerlo. No es nada difícil.
(mensaje borrado)
lopos619 escribió:
Marcos2014____ escribió:A mi se me queda pillado el gatillo R2 al pulsarlo, no vuelve a su posición. ¿sabeis como solucionarlo?

Yo he cambiado los R2 sobre 7 veces ya... Es una zona de la pieza que siempre se rompe. Tienes que abrirlo y cambiarla. Y para que te lo arregle Sony ya desconozco el proceso porque nunca lo he utilizado.
En eBay puedes comprar un R2 y por youtube habrá vídeos de como hacerlo. No es nada difícil.

Yo lo he demostado y lo cambie, pero ahora el muelle que le puse nuevo esta muy duro y no se llega a pusar el r2 del todo..
Buenas, alguien sabe donde pillar una batería fiable? aunque sea de igual duración a la original ( 5-7h), ya compré hace 1 año una en DX que se supone que llevaba más carga pero que va, duraba incluso menos que la original, unas 3-4 horas.

La oficial ahora se me ha estropeado ya que no me dura casi nada ( ni 2h), así que espero que cambiando la batería lo arregle, pero ya digo que el 95% de las que venden son falsas y duran menos que la original.

Gracias
Buenas os explico el problema a ver si me podeis ayudar de alguna forma :Resulta que mi ps4 es de las primeras de las que venia con el pack del killzone,dos mandos y la cámara pues bien en todo este tiempo he tenido uno de los mandos sin utilizar solo ocasionalmente cuando venia algún amigo a jugar un fifa,el mando que llevo utilizando para jugar a sufrido todos los problemas de los que aquí se hablan desde los botones R1-L1 se queden pillados asta la rotura de las gomas,pues bien ahora resulta que empezado a fallar el R3 se queda pillado y digo bueno voy coger el otro y cual es mi sorpresa que resulta que el mando que esta nuevo no funciona la cruceta a mi mismo nunca me dio por probarlo y ninguno de mis amigos se dieron cuenta mientras jugaban al fifa ¿se pueden arreglar?.
1208 respuestas
121, 22, 23, 24, 25