Problema HDR peliculas 4K en xbox one S

1, 2, 3, 4, 59
chorris escribió:Hola, esta mañana he actualizado la consola y he mirado en la configuracion avanzasa de video y aparece para activar/desactivar HDR. Eso estaba ya o es nuevo?.
Yo tengo tele con HDR y en video me dice q es compatible, pero en juegos me dice que no lo es. Sera problema del dash?.

Y para los que tengan la app de Netflix en One S y una Samsung del 2015 ya se puede ver Marco Polo con HDR. Lo acabo de probar.

A mi también me pone que en juegos no es compatible :O cuando antes me ponía todo en verde, y lo de marco polo lo acabo de probar y como sabes que esta reproduciendo el HDR? a mi antes ya me marcaba en Info de la serie que era HDR pero reproduciendolo ni idea si esta en HDR o no.

Salud2
MakoXbox escribió:
chorris escribió:Hola, esta mañana he actualizado la consola y he mirado en la configuracion avanzasa de video y aparece para activar/desactivar HDR. Eso estaba ya o es nuevo?.
Yo tengo tele con HDR y en video me dice q es compatible, pero en juegos me dice que no lo es. Sera problema del dash?.

Y para los que tengan la app de Netflix en One S y una Samsung del 2015 ya se puede ver Marco Polo con HDR. Lo acabo de probar.

A mi también me pone que en juegos no es compatible :O cuando antes me ponía todo en verde, y lo de marco polo lo acabo de probar y como sabes que esta reproduciendo el HDR? a mi antes ya me marcaba en Info de la serie que era HDR pero reproduciendolo ni idea si esta en HDR o no.

Salud2


Tampoco lo se. He visto que en imagen cambian algunas caracteristicas... nada mas
MakoXbox escribió:
chorris escribió:Hola, esta mañana he actualizado la consola y he mirado en la configuracion avanzasa de video y aparece para activar/desactivar HDR. Eso estaba ya o es nuevo?.
Yo tengo tele con HDR y en video me dice q es compatible, pero en juegos me dice que no lo es. Sera problema del dash?.

Y para los que tengan la app de Netflix en One S y una Samsung del 2015 ya se puede ver Marco Polo con HDR. Lo acabo de probar.

A mi también me pone que en juegos no es compatible :O cuando antes me ponía todo en verde, y lo de marco polo lo acabo de probar y como sabes que esta reproduciendo el HDR? a mi antes ya me marcaba en Info de la serie que era HDR pero reproduciendolo ni idea si esta en HDR o no.

Salud2


No te informa como cuando reproduces desde el USB pero si que se activa el HDR automáticamente cuando empiezas a reproducir. De todas formas el icono que sale al lado de 4K en la propia App de Netflix que pone HDR ya te indica que tu TV es compatible, de otra forma solo pondría 4K ¿no?
REPYAL escribió:
MakoXbox escribió:
chorris escribió:Hola, esta mañana he actualizado la consola y he mirado en la configuracion avanzasa de video y aparece para activar/desactivar HDR. Eso estaba ya o es nuevo?.
Yo tengo tele con HDR y en video me dice q es compatible, pero en juegos me dice que no lo es. Sera problema del dash?.

Y para los que tengan la app de Netflix en One S y una Samsung del 2015 ya se puede ver Marco Polo con HDR. Lo acabo de probar.

A mi también me pone que en juegos no es compatible :O cuando antes me ponía todo en verde, y lo de marco polo lo acabo de probar y como sabes que esta reproduciendo el HDR? a mi antes ya me marcaba en Info de la serie que era HDR pero reproduciendolo ni idea si esta en HDR o no.

Salud2


No te informa como cuando reproduces desde el USB pero si que se activa el HDR automáticamente cuando empiezas a reproducir. De todas formas el icono que sale al lado de 4K en la propia App de Netflix que pone HDR ya te indica que tu TV es compatible, de otra forma solo pondría 4K ¿no?

Correcto, pero como no sale nada ni en info de la tv ni en la app cuando estas reproduciendo contenido HDR pues no sabes si esta activo o no... Mi tv es del 2015 no se si las del 2016 ver. K te avisa rn la pantalla que estás reproduciendo HDR
Bueno,he pedido el BR del corazon del mar,que tiene HDR para hacer mis pruebas...

Bueno,peli probada y con HDR sin ningún problema,asi que cosa de la app no parece,al menos en mi caso,tengo una tv 4k sony y veo como cambia a HDR y en las opciones de imagen me pone claramente HDR y no me deja cambiar a normal.
Adamiantum escribió:Bueno,he pedido el BR del corazon del mar,que tiene HDR para hacer mis pruebas...

Bueno,peli probada y con HDR sin ningún problema,asi que cosa de la app no parece,al menos en mi caso,tengo una tv 4k sony y veo como cambia a HDR y en las opciones de imagen me pone claramente HDR y no me deja cambiar a normal.

Pues esto me deja descolocado... Sera que depende de los modelos de TV pufff
Por que tu no as notado diferencia al dar al boton guia entonces, no?
Mi tv es una Samsung JS8500
He visto hace un momento que la app de blue ray se ha actualizado.
Si alguien prueba que por fin se ha arreglado lo del HDR que lo comente.
chorris escribió:He visto hace un momento que la app de blue ray se ha actualizado.
Si alguien prueba que por fin se ha arreglado lo del HDR que lo comente.

Eso mismo probe yo ayer y nada, sigue igual...
MakoXbox escribió:
chorris escribió:He visto hace un momento que la app de blue ray se ha actualizado.
Si alguien prueba que por fin se ha arreglado lo del HDR que lo comente.

Eso mismo probe yo ayer y nada, sigue igual...


¿A todos los que os va mal tenéis teles Samsung?. Igual van por ahí los tiros, si en las LG y en las Sony funciona...
Pues podria ser, yo tengo Samsung 40Ju6740, ir poniendo modelos y vamos viendo.
Están habiendo muchos problemas de soporte HDR en las Samsung, así que todo cuadra.
Yo en mi Samsung no tengo problema con la "detección" del 4K (tengo una KS8000), pero lo que me extraña es que cada vez que se activa el HDR ponienod Netflix o un Bluray 4K como que la iluminación general "se apaga" incluso teniendo la iluminación al 20. Es como si perdiese todo el brillo. Ya me comentó un usuario que si era por lo del nivel de negro y nanai, sigue igual...
Ozule escribió:Yo en mi Samsung no tengo problema con la "detección" del 4K (tengo una KS8000), pero lo que me extraña es que cada vez que se activa el HDR ponienod Netflix o un Bluray 4K como que la iluminación general "se apaga" incluso teniendo la iluminación al 20. Es como si perdiese todo el brillo. Ya me comentó un usuario que si era por lo del nivel de negro y nanai, sigue igual...

Una pregunta, cuando se activa el HDR te sale algún cartel de la tv diciéndotelo?? Tu tv es del 2016 y la mía es del 2015, en el menú tienes algún apartado del HDR? Por cierto has probado una película 4k con la One S y si la pones en el menú con pantalla pequeña se ve con el HDR activado porque es muy brillante pero cuando la pones a pantalla completa se desactiva y se apaga mucho los brillos, te pasa igual?

Gracias
Ozule escribió:Yo en mi Samsung no tengo problema con la "detección" del 4K (tengo una KS8000), pero lo que me extraña es que cada vez que se activa el HDR ponienod Netflix o un Bluray 4K como que la iluminación general "se apaga" incluso teniendo la iluminación al 20. Es como si perdiese todo el brillo. Ya me comentó un usuario que si era por lo del nivel de negro y nanai, sigue igual...


Una cosa es el 4K y otra distinta el HDR, son diferentes cosas. El modo HDR en todas las teles cambia por completo los settings, en algunas teles es posible configurarlo, en otras directamente no deja porque quien tiene el control es el HDR en ese momento.
MakoXbox escribió:
Ozule escribió:Yo en mi Samsung no tengo problema con la "detección" del 4K (tengo una KS8000), pero lo que me extraña es que cada vez que se activa el HDR ponienod Netflix o un Bluray 4K como que la iluminación general "se apaga" incluso teniendo la iluminación al 20. Es como si perdiese todo el brillo. Ya me comentó un usuario que si era por lo del nivel de negro y nanai, sigue igual...

Una pregunta, cuando se activa el HDR te sale algún cartel de la tv diciéndotelo?? Tu tv es del 2016 y la mía es del 2015, en el menú tienes algún apartado del HDR?

Gracias


Sí, me sale un aviso en la parte superior. Para activarlo hay una opción llamada HDMI UHD Color donde tienes que "activar" el puerto HDMI donde hayas conectado una fuente de vídeo 4K. Con esa opción activada el test de 4K de la Xbox ONe S da positivo en todo, si no no.

En cuanto a lo que me dice @actpower, sí soy consciente de que son dos cosas distintas. Y sí, el HDR cambia los settings automáticamente, pero el problema está en que cuando se activa es como si bajase el brillo de la TV al 0 y metiéndome en los settings está la luz de fondo al 20 y el brillo sigue al 50 y se ve apagadísimo todo.
Ozule escribió:
MakoXbox escribió:
Ozule escribió:Yo en mi Samsung no tengo problema con la "detección" del 4K (tengo una KS8000), pero lo que me extraña es que cada vez que se activa el HDR ponienod Netflix o un Bluray 4K como que la iluminación general "se apaga" incluso teniendo la iluminación al 20. Es como si perdiese todo el brillo. Ya me comentó un usuario que si era por lo del nivel de negro y nanai, sigue igual...

Una pregunta, cuando se activa el HDR te sale algún cartel de la tv diciéndotelo?? Tu tv es del 2016 y la mía es del 2015, en el menú tienes algún apartado del HDR?

Gracias


Sí, me sale un aviso en la parte superior. Para activarlo hay una opción llamada HDMI UHD Color donde tienes que "activar" el puerto HDMI donde hayas conectado una fuente de vídeo 4K. Con esa opción activada el test de 4K de la Xbox ONe S da positivo en todo, si no no.

Si claro que eso lo tengo activado y en el menú de la One S me sale todo en verde, pero cuando pongo una peli con HDR no me sale nada indicando que el HDR esta activo y no cambia nada en los setting de la tv...
Ozule escribió:En cuanto a lo que me dice @actpower, sí soy consciente de que son dos cosas distintas. Y sí, el HDR cambia los settings automáticamente, pero el problema está en que cuando se activa es como si bajase el brillo de la TV al 0 y metiéndome en los settings está la luz de fondo al 20 y el brillo sigue al 50 y se ve apagadísimo todo.


Claro, es lo que te digo, los metadatos del HDR obligan a la tele a hacer lo que ellos quieren. Por eso el HDR en modelos normalitos no se ve del todo bien, casi mejor ir a una OLED sin HDR, porque el impacto visual es de lejos mucho mayor.

Si quieres ya el summum, pues OLED con HDR. Al final, esto del HDR en las LCD es algo así como un intento de emular una OLED, generando un contraste brutal que las OLED ya tienen de forma natural sin artificios.
actpower escribió:
Ozule escribió:En cuanto a lo que me dice @actpower, sí soy consciente de que son dos cosas distintas. Y sí, el HDR cambia los settings automáticamente, pero el problema está en que cuando se activa es como si bajase el brillo de la TV al 0 y metiéndome en los settings está la luz de fondo al 20 y el brillo sigue al 50 y se ve apagadísimo todo.


Claro, es lo que te digo, los metadatos del HDR obligan a la tele a hacer lo que ellos quieren. Por eso el HDR en modelos normalitos no se ve del todo bien, casi mejor ir a una OLED sin HDR, porque el impacto visual es de lejos mucho mayor.

Si quieres ya el summum, pues OLED con HDR. Al final, esto del HDR en las LCD es algo así como un intento de emular una OLED, generando un contraste brutal que las OLED ya tienen de forma natural sin artificios.


Sí, lo sé lo que me dices, pero a lo que voy es que lo que hace en mi TV no es normal ya que toda la imagen "se apaga", Ni contraste, ni brillo, ni iluminación de fondo a saco, sino todo lo contrario. ¿Alguna recomendación?

Probaré a cambiar de puerto HDMI a ver si va a ser por eso.
Ozule escribió:
actpower escribió:
Ozule escribió:En cuanto a lo que me dice @actpower, sí soy consciente de que son dos cosas distintas. Y sí, el HDR cambia los settings automáticamente, pero el problema está en que cuando se activa es como si bajase el brillo de la TV al 0 y metiéndome en los settings está la luz de fondo al 20 y el brillo sigue al 50 y se ve apagadísimo todo.


Claro, es lo que te digo, los metadatos del HDR obligan a la tele a hacer lo que ellos quieren. Por eso el HDR en modelos normalitos no se ve del todo bien, casi mejor ir a una OLED sin HDR, porque el impacto visual es de lejos mucho mayor.

Si quieres ya el summum, pues OLED con HDR. Al final, esto del HDR en las LCD es algo así como un intento de emular una OLED, generando un contraste brutal que las OLED ya tienen de forma natural sin artificios.


Sí, lo sé lo que me dices, pero a lo que voy es que lo que hace en mi TV no es normal ya que toda la imagen "se apaga", Ni contraste, ni brillo, ni iluminación de fondo a saco, sino todo lo contrario. ¿Alguna recomendación?

Probaré a cambiar de puerto HDMI a ver si va a ser por eso.


¿Pero eso te ha pasado siempre? ¿O con esa entrada en concreto?. Si pones una demo HDR a través del USB se ve bien, ¿O Netflix con HDR?
actpower escribió:¿Pero eso te ha pasado siempre? ¿O con esa entrada en concreto?. Si pones una demo HDR a través del USB se ve bien, ¿O Netflix con HDR?


Me ha pasado siempre con la Xbox One S. Si pongo Netflix a través de la app de la TV sin problema.
Ozule escribió:
actpower escribió:¿Pero eso te ha pasado siempre? ¿O con esa entrada en concreto?. Si pones una demo HDR a través del USB se ve bien, ¿O Netflix con HDR?


Me ha pasado siempre con la Xbox One S. Si pongo Netflix a través de la app de la TV sin problema.


Eso es tema de HDMI, entonces.
actpower escribió:
Ozule escribió:
actpower escribió:¿Pero eso te ha pasado siempre? ¿O con esa entrada en concreto?. Si pones una demo HDR a través del USB se ve bien, ¿O Netflix con HDR?


Me ha pasado siempre con la Xbox One S. Si pongo Netflix a través de la app de la TV sin problema.


Eso es tema de HDMI, entonces.


Pues cambiaré de puerto a ver si es por estar conectado al HDMI 2. ¡¡Te contaré!!
Yo tengo JS9000 y ya me estoy arrepintiendo de haberla pillado.
yo he vuelto a probar ahora y puedo ver la peli con HDR,cambio al dashboard y vuelvo y sigo viendo en HDR,para colmo estoy con el cable hdmi de la xbox one normal.
En mi tv Samsung hay que habilitar los hdmi a 4K desde los ajustes. Míralo por si acaso, yo estoy esperando que me llegue la one s con el FIFA y la compre por los bluray uhd no me jodas!
@Ozule Ten en cuenta que tanto el HDMI de la tele como el cable y el de la consola tienen que ser HDMi 2.0a ..... y conociendo a las teles, solo el primer puerto de HDMi suele llevar el más potente, los demás son inferiores. Como sea un HDMi 2.0 o inferior no es capaz de reproducir HDR ^^
Yui Shojei escribió:@Ozule Ten en cuenta que tanto el HDMI de la tele como el cable y el de la consola tienen que ser HDMi 2.0a ..... y conociendo a las teles, solo el primer puerto de HDMi suele llevar el más potente, los demás son inferiores. Como sea un HDMi 2.0 o inferior no es capaz de reproducir HDR ^^


Hola Yui. Como dije mi TV es una Samsung KS 8000. LOs 4 puertos HDMI son todos 2.0a y hasta donde yo sé el cable que viene con la Xbox One S también es 2.0a así que no sé de qué debe ser. Probaré a conectar en otro puerto HDMI y os diré.
@Ozule Te lo digo porque mi Panasonic tiene 3 puertos HDMi 1.4, pero solo el primero acepta 1080p, mientras los otros dos no xD Tu sabes, esas guarradas que te hacen las compañías [facepalm]
Pues ya lo que faltaba.. Voy a mirar en Configuración > Toda la configuración > Pantalla y sonido y, después, Configuración avanzada de vídeo > Detalles de la tele 4K. Y va y me pone que no reproduce el HDR en juegos, cuando antes si lo ponia :-? :-? :-?
Aclarar que mi TV es Samsung JS8500.
Ozule escribió:
Yui Shojei escribió:@Ozule Ten en cuenta que tanto el HDMI de la tele como el cable y el de la consola tienen que ser HDMi 2.0a ..... y conociendo a las teles, solo el primer puerto de HDMi suele llevar el más potente, los demás son inferiores. Como sea un HDMi 2.0 o inferior no es capaz de reproducir HDR ^^


Hola Yui. Como dije mi TV es una Samsung KS 8000. LOs 4 puertos HDMI son todos 2.0a y hasta donde yo sé el cable que viene con la Xbox One S también es 2.0a así que no sé de qué debe ser. Probaré a conectar en otro puerto HDMI y os diré.


Leyendo por google: "We found that when sending an HDR signal, it is necessary to set the color space to 'Native' but then it successfully plays HDR content even with the 'Game' special picture mode. We measured the input lag with HDR metadata and 'Game' mode enabled to be 22.6ms."

Probad a ver a poner el espacio de color en Nativo, según estos con eso funciona HDR en Game mode sin problemas, y si va bien nos contais, que hay posibles compradores por aquí :D.
bsneider94 escribió:Pues ya lo que faltaba.. Voy a mirar en Configuración > Toda la configuración > Pantalla y sonido y, después, Configuración avanzada de vídeo > Detalles de la tele 4K. Y va y me pone que no reproduce el HDR en juegos, cuando antes si lo ponia :-? :-? :-?
Aclarar que mi TV es Samsung JS8500.

Fue un error de la versión preview, esta madrugada ya ha salido la nueva versión y ya esta corregido ese fallo....

Salud2
zgotenz escribió:
Ozule escribió:
Yui Shojei escribió:@Ozule Ten en cuenta que tanto el HDMI de la tele como el cable y el de la consola tienen que ser HDMi 2.0a ..... y conociendo a las teles, solo el primer puerto de HDMi suele llevar el más potente, los demás son inferiores. Como sea un HDMi 2.0 o inferior no es capaz de reproducir HDR ^^


Hola Yui. Como dije mi TV es una Samsung KS 8000. LOs 4 puertos HDMI son todos 2.0a y hasta donde yo sé el cable que viene con la Xbox One S también es 2.0a así que no sé de qué debe ser. Probaré a conectar en otro puerto HDMI y os diré.


Leyendo por google: "We found that when sending an HDR signal, it is necessary to set the color space to 'Native' but then it successfully plays HDR content even with the 'Game' special picture mode. We measured the input lag with HDR metadata and 'Game' mode enabled to be 22.6ms."

Probad a ver a poner el espacio de color en Nativo, según estos con eso funciona HDR en Game mode sin problemas, y si va bien nos contais, que hay posibles compradores por aquí :D.


Y otra: To be able to support all features on your new One S, make sure "HDMI UHD Color" is enabled on the HDMI port your One S is hooked up to , otherwise you will be greeted with a bunch of red X's saying your TV isn't compatible.
Settings > Picture > Expert Settings > HDMI UHD Color

Entiendo que en la TV, en Configuración -> Imagen -> Configuración avanzada/experta, activar el HDMI UHD Color para el puerto HDMI donde esté la consola.
MakoXbox escribió:
bsneider94 escribió:Pues ya lo que faltaba.. Voy a mirar en Configuración > Toda la configuración > Pantalla y sonido y, después, Configuración avanzada de vídeo > Detalles de la tele 4K. Y va y me pone que no reproduce el HDR en juegos, cuando antes si lo ponia :-? :-? :-?
Aclarar que mi TV es Samsung JS8500.

Fue un error de la versión preview, esta madrugada ya ha salido la nueva versión y ya esta corregido ese fallo....

Salud2

Gracias voy a comprobarlo ;)
Esto influiria en el hdr?:
HDCP 2.2 solo se admite en el puerto HDMI (MHL) del televisor. HDCP es la abreviación de “High-bandwidth
Digital Content Protection” (Protección de contenido digital de elevado ancho de banda) y se utiliza para la
protección de copyright de los vídeos.
@zgotenz Pues ya he encontrado la razón del oscurecimiento y es nada más y nada menos que el contraste dinámico. Si lo desactivo se oscurece toda la imagen...a tomar por culo. Con lo que tengo que comérmelo en modo juego sí o sí...
Ozule escribió:@zgotenz Pues ya he encontrado la razón del oscurecimiento y es nada más y nada menos que el contraste dinámico. Si lo desactivo se oscurece toda la imagen...a tomar por culo. Con lo que tengo que comérmelo en modo juego sí o sí...


Posiblemente tengas que compensarlo con ajustes manuales de brillo, contraste, gamma (el gamma sobretodo si lo ves "oscuro"), luz de fondo..., mirate esta web http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 0/settings

Son recomendaciones de settings para poner la TV más realista (Samsung siempre peca por meter mucho contraste, brillo, color, que en tienda queda muy bonito con las demos pero las pelis las desvirtúa completamente, una vez ajustada es otro mundo). De todas formas saca fotos del estado inicial, por si no te convence o algo.
zgotenz escribió:
Ozule escribió:@zgotenz Pues ya he encontrado la razón del oscurecimiento y es nada más y nada menos que el contraste dinámico. Si lo desactivo se oscurece toda la imagen...a tomar por culo. Con lo que tengo que comérmelo en modo juego sí o sí...


Posiblemente tengas que compensarlo con ajustes manuales de brillo, contraste, gamma (el gamma sobretodo si lo ves "oscuro"), luz de fondo..., mirate esta web http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 0/settings

Son recomendaciones de settings para poner la TV más realista (Samsung siempre peca por meter mucho contraste, brillo, color, que en tienda queda muy bonito con las demos pero las pelis las desvirtúa completamente, una vez ajustada es otro mundo). De todas formas saca fotos del estado inicial, por si no te convence o algo.


Sí, es justo lo que había hecho hasta ahora ajustarlo manualmente en otros modos desactivando el modo juego cada vez que iba a ver pelis. Ahora tengo dos configuraciones en 2 puertos HDMI y no me decido XD. La verdad es que la demon del Forza 3 con el contraste dinámico activado se ve mucho mejor que sin él...ains. De verdad que no entiendo como los settings no están más estandarizados o que cuenten con un modo de carga/descarga de ajustes hechos por compañías/usuarios. Nos ahorraríamos muchos dolores de cabeza
El contraste dinámico hace eso oscurece la imagen según lo que hay en pantalla. Debería andar por los ajustes del procesamiento de imagen de tu chipset, cada marca lo llama de una forma distinta (Perfect Pixel HD, etc.).
Sigue la consola sin reescalar a 4k las películas Blu ray? Se arregló el tema?
SI ponéis el contraste dinámico en la configuración del TV perdéis muchos detalles en las zonas sombrías y oscuras al igual que usar la opción de realce de negros y similares, se "queman" los negros.
Joder la gente con el HDR, que falta de informacion, hay una persona en otro foro...Que en la One S, pone un peli en UHD se le ve mas apagado y pone la version normal blu ray se le ve mas con mas brillo todo...Eso es normal!!!! No es que sea vea mas apagado, que lo que hace es digamos que se vea mas realista, como se supone lo veria el ojo,brillos , reflejos mas luminosos, negros mas negros....En serio esto del HDR va a treaer cola...Que falta de informacion.Saludos.
Kurosawa42 escribió:Joder la gente con el HDR, que falta de informacion, hay una persona en otro foro...Que en la One S, pone un peli en UHD se le ve mas apagado y pone la version normal blu ray se le ve mas con mas brillo todo...Eso es normal!!!! No es que sea vea mas apagado, que lo que hace es digamos que se vea mas realista, como se supone lo veria el ojo,brillos , reflejos mas luminosos, negros mas negros....En serio esto del HDR va a treaer cola...Que falta de informacion.Saludos.


En mi caso es por el modo juego que hace que el backlight se quede estático y tenga que subirlo manualmente. Por otro lado Micro ha sacado una actualización hoy porque había tvs donde el contenido con HDR se veía con mucho brillo en unas TVs y muy apagado en otras (como la mía).

Es cierto que hay gente que no sabe, pero lo hace aún peor que de lanzamiento haya algunos problemas de incompatibilidades.
Me apunto por aquí porque ando interesado en dar el salto a la XBOX ONE S desde una XBOX normal y me interesa el tema del HDR ya que he adquirido la Samsung KS8000. A la espera también de hacerme con un buen AV que acepte ambas señales HDR ( HDR 10 + Dolby Vision )

Salu2 !
En las teles 4k y hdr te vienen con un hdmi especial o hay que comprarse uno ¿
Grinch escribió:En las teles 4k y hdr te vienen con un hdmi especial o hay que comprarse uno ¿


Usa el que viene con la consola
Voy a probar hoy mi disco de Mad Max, por que en mi Samsung de Serie JS8000 el HDR no se nota...
Alguna novedad en esa reproducción de Mad Max @bsneider94 ?
chicos como es posible que no consiga ver ninguna pelicula que me descargo. la ultima que me he bajado ha sido esta :
Warcraft: El origen (2015)[UHD-4K-10.BITS/2160p/HEVCx265][Cast(AC3 5.1)/Eng(TrueHD)][Sub][Fantástico.Aventuras]

El formato es mkv con el reproductor de seria ni pensarlo y con el vlc se pone la pantalla en negro y se vuelve al menu. Con todas me pasa lo mismo. Tanto si lo hago por servidor multimedia como si la paso a un disco duro y la pongo por usb
povedius escribió:chicos como es posible que no consiga ver ninguna pelicula que me descargo. la ultima que me he bajado ha sido esta :
Warcraft: El origen (2015)[UHD-4K-10.BITS/2160p/HEVCx265][Cast(AC3 5.1)/Eng(TrueHD)][Sub][Fantástico.Aventuras]

El formato es mkv con el reproductor de seria ni pensarlo y con el vlc se pone la pantalla en negro y se vuelve al menu. Con todas me pasa lo mismo. Tanto si lo hago por servidor multimedia como si la paso a un disco duro y la pongo por usb


Está en H265 y 4K, algo que la XBOX S no puede reproducir de ninguna de las maneras salvo en discos comerciales y streaming.

El VLC a mí me ha reproducido cosas en 4K y H265 (con la XBOX NORMAL), pero solo pruebas personales. No descargas.
y que tipo de archivos tengo que bajar para poderlos ver?
actpower escribió:
povedius escribió:chicos como es posible que no consiga ver ninguna pelicula que me descargo. la ultima que me he bajado ha sido esta :
Warcraft: El origen (2015)[UHD-4K-10.BITS/2160p/HEVCx265][Cast(AC3 5.1)/Eng(TrueHD)][Sub][Fantástico.Aventuras]

El formato es mkv con el reproductor de seria ni pensarlo y con el vlc se pone la pantalla en negro y se vuelve al menu. Con todas me pasa lo mismo. Tanto si lo hago por servidor multimedia como si la paso a un disco duro y la pongo por usb


Está en H265 y 4K, algo que la XBOX S no puede reproducir de ninguna de las maneras salvo en discos comerciales y streaming.

El VLC a mí me ha reproducido cosas en 4K y H265 (con la XBOX NORMAL), pero solo pruebas personales. No descargas.
H264 1080P sin problema (MKV y tal). Pero sin subtítulos (sí puedes cambiar de audio)
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59