Problema HDR peliculas 4K en xbox one S

1, 2, 3, 4, 59
pero no se supone que reproduce 4k? porque no me reproduce estos archivos que son mkv
Porque reproduce 4k original. a lo bajado parece no tener soporte
povedius escribió:pero no se supone que reproduce 4k? porque no me reproduce estos archivos que son mkv


Tiene un reproductor para discos originales Bluray UHD, no cosas descargadas de Juan Vilma. ¬_¬
Dalixian escribió:
povedius escribió:pero no se supone que reproduce 4k? porque no me reproduce estos archivos que son mkv


Tiene un reproductor para discos originales Bluray UHD, no cosas descargadas de Juan Vilma. ¬_¬


Pues este reproductor Bluray UHD, no reproduce BR-R ni BR-RE, toda una castaña.
Estoy hablando de grabaciones "originales" de videos caseros a 1080p.

Esperemos que lo solucionen con alguna actualización.
povedius escribió:pero no se supone que reproduce 4k? porque no me reproduce estos archivos que son mkv


Por que no lee mkv en H.265
jamaja escribió:
Dalixian escribió:
povedius escribió:pero no se supone que reproduce 4k? porque no me reproduce estos archivos que son mkv


Tiene un reproductor para discos originales Bluray UHD, no cosas descargadas de Juan Vilma. ¬_¬


Pues este reproductor Bluray UHD, no reproduce BR-R ni BR-RE, toda una castaña.
Estoy hablando de grabaciones "originales" de videos caseros a 1080p.

Esperemos que lo solucionen con alguna actualización.


Yo tb recuerdo cuando la Play no reconocía los CD-R, era bastante frustrante saber que tenias 35 pesetas para tirar a la basura [reojillo]
Tiene un reproductor para discos originales Bluray UHD, no cosas descargadas de Juan Vilma. ¬_¬[/quote]

Pues este reproductor Bluray UHD, no reproduce BR-R ni BR-RE, toda una castaña.
Estoy hablando de grabaciones "originales" de videos caseros a 1080p.

Esperemos que lo solucionen con alguna actualización.[/quote]

Yo tb recuerdo cuando la Play no reconocía los CD-R, era bastante frustrante saber que tenias 35 pesetas para tirar a la basura [reojillo][/quote]

Si, que tiempos aquellos..., lo malo es que después de varias generaciones posteriores, en las que SI leían discos regrabables, hemos dado un paso atrás. LAMENTABLE...
Oye pues a mi me pasa igual que a vosotros. Compré la xbox One S con la película en UHD XMen Apocalypse y es cierto que la imagen se ve vas brillante y viva cuando estoy en el dashboard que cuando tengo la película a pantalla completa. Esto mismo también me pasa con MarcoPolo de Netflix. He probado de todo y no se que mas hacer. El menu de la consola me indica que mi tele es compatible con 4K y HDR tanto para juegos como para pelis.

He probado con 2 cables HDMI diferentes y nada, cambiado de puerto HDMI en la TV y tampoco. Es como si apagara toda la imagen y quedase "plana".

Me compro la consola para tener un reproductor UHD con HDR y menuda castaña...
actpower escribió:
povedius escribió:chicos como es posible que no consiga ver ninguna pelicula que me descargo. la ultima que me he bajado ha sido esta :
Warcraft: El origen (2015)[UHD-4K-10.BITS/2160p/HEVCx265][Cast(AC3 5.1)/Eng(TrueHD)][Sub][Fantástico.Aventuras]

El formato es mkv con el reproductor de seria ni pensarlo y con el vlc se pone la pantalla en negro y se vuelve al menu. Con todas me pasa lo mismo. Tanto si lo hago por servidor multimedia como si la paso a un disco duro y la pongo por usb


Está en H265 y 4K, algo que la XBOX S no puede reproducir de ninguna de las maneras salvo en discos comerciales y streaming.

El VLC a mí me ha reproducido cosas en 4K y H265 (con la XBOX NORMAL), pero solo pruebas personales. No descargas.


@actpower, dices que en la One Fat te ha reproducido en 4K y H.265 con el VLC? Qué fichero?

Yo pasé éste fichero a @Adamiantum y me dijo que lo podía reproducir en la One S, pero en la Fat a mi solamente me deja escuchar el audio, la imagen está congelada.
Es éste: https://1drv.ms/f/s!AulyOiooLHHtgtxVYOdN0AjbQpZAhQ

Me poder pasar el fichero que has conseguido reproducir para pasarle el mediainfo?

Gracias.
kogoll escribió:
actpower escribió:
povedius escribió:chicos como es posible que no consiga ver ninguna pelicula que me descargo. la ultima que me he bajado ha sido esta :
Warcraft: El origen (2015)[UHD-4K-10.BITS/2160p/HEVCx265][Cast(AC3 5.1)/Eng(TrueHD)][Sub][Fantástico.Aventuras]

El formato es mkv con el reproductor de seria ni pensarlo y con el vlc se pone la pantalla en negro y se vuelve al menu. Con todas me pasa lo mismo. Tanto si lo hago por servidor multimedia como si la paso a un disco duro y la pongo por usb


Está en H265 y 4K, algo que la XBOX S no puede reproducir de ninguna de las maneras salvo en discos comerciales y streaming.

El VLC a mí me ha reproducido cosas en 4K y H265 (con la XBOX NORMAL), pero solo pruebas personales. No descargas.


@actpower, dices que en la One Fat te ha reproducido en 4K y H.265 con el VLC? Qué fichero?

Yo pasé éste fichero a @Adamiantum y me dijo que lo podía reproducir en la One S, pero en la Fat a mi solamente me deja escuchar el audio, la imagen está congelada.
Es éste: https://1drv.ms/f/s!AulyOiooLHHtgtxVYOdN0AjbQpZAhQ

Me poder pasar el fichero que has conseguido reproducir para pasarle el mediainfo?

Gracias.


Si, una prueba que hice hace tiempo, en H265 y 4K. Tengo que probar con la versión actualizada de VLC, solo lo probé al principio, igual ahora ha mejorado, o no...

Ya diré algo más cuando pueda, a ver, pues las pruebas las hice a través de red compartida, y es mejor hacerlas mediante disco duro conectado o pendrive...
actpower escribió:
kogoll escribió:
actpower escribió:
Está en H265 y 4K, algo que la XBOX S no puede reproducir de ninguna de las maneras salvo en discos comerciales y streaming.

El VLC a mí me ha reproducido cosas en 4K y H265 (con la XBOX NORMAL), pero solo pruebas personales. No descargas.


@actpower, dices que en la One Fat te ha reproducido en 4K y H.265 con el VLC? Qué fichero?

Yo pasé éste fichero a @Adamiantum y me dijo que lo podía reproducir en la One S, pero en la Fat a mi solamente me deja escuchar el audio, la imagen está congelada.
Es éste: https://1drv.ms/f/s!AulyOiooLHHtgtxVYOdN0AjbQpZAhQ

Me poder pasar el fichero que has conseguido reproducir para pasarle el mediainfo?

Gracias.


Si, una prueba que hice hace tiempo, en H265 y 4K. Tengo que probar con la versión actualizada de VLC, solo lo probé al principio, igual ahora ha mejorado, o no...

Ya diré algo más cuando pueda, a ver, pues las pruebas las hice a través de red compartida, y es mejor hacerlas mediante disco duro conectado o pendrive...


Gracias por la respuesta.

Si me puedes pasar el archivo que probaste te lo agradecería.

Un saludo.
Pues ayer estuve haciendo pruebas de nuevo y por ejemplo, uno que me descargué directamente de Youtube en 4K (H264), funciona a las mil maravillas.

Otras pruebas que hice de conversión a H265 también han funcionado, pero la imagen se ve muy a saltos, vamos, que muestra un fotograma de cada 200, es lógico, demasiada tralla es 4K H265 para la ONE (Igual la "S" podría, sobre el papel puede, otra cosa es que VLC sepa aprovechar el decodificador por HW que tiene la "S").

Voy a hacer un par de pruebas más en serio y las subo a mi Drive, ok?
actpower escribió:Pues ayer estuve haciendo pruebas de nuevo y por ejemplo, uno que me descargué directamente de Youtube en 4K (H264), funciona a las mil maravillas.

Otras pruebas que hice de conversión a H265 también han funcionado, pero la imagen se ve muy a saltos, vamos, que muestra un fotograma de cada 200, es lógico, demasiada tralla es 4K H265 para la ONE (Igual la "S" podría, sobre el papel puede, otra cosa es que VLC sepa aprovechar el decodificador por HW que tiene la "S").

Voy a hacer un par de pruebas más en serio y las subo a mi Drive, ok?


Perfecto. Has probado el que puse en mi post? En la One S, según @Adamiantum, lo reproduce. Si es el mismo Hard, debería poder también la Fat.... A ver si actualizan el Soft.

Muchísimas gracias!

Un saludo.
Bueno, ya he realizado tres versiones diferentes usando de base el mismo vídeo, y ya he realizado las pruebas...

H264 4K 20mbits: FUNCIONA a SALTOS (SMB y PENDRIVE),
H265 4K 20mbits: FUNCIONA a SALTOS (SMB y PENDRIVE)
H265 1080 20mbits: FUNCIONA a SALTOS (SMB y PENDRIVE)

El archivo que enlazaste Kogoll, FUNCIONA, pero va a saltos vía SMB. En Pendrive, no funciona (ni idea porqué)

Aquí está el enlace para que probéis las tres versiones junto con el H264 4K que descargué de Youtube, que va PERFECTO, a ver que tal os va a vosotros...:

https://drive.google.com/file/d/0B4Nc5b ... sp=sharing
@actpower

Pues a ver, en el VLC.

H264 4K 20mbits: pantalla en negro aunque pasa la barra de tiempo, es decir, va el audio (disco duro usb),
H265 4K 20mbits: pantalla en negro aunque pasa la barra de tiempo, es decir, va el audio (disco duro usb)
H265 1080 20mbits: SE VE EL PRIMER TOFOGRAMA (disco duro usb)
El archivo que te pasé yo, solamente el primer fotograma, va el audio (Por SMB y upnp)



Reproductor Multimedia Xbox One

H264 4K 20mbits: NO FUNCIONA (disco duro usb),
H265 4K 20mbits: CIERRA LA APP (disco duro usb)
H265 1080 20mbits: VA PERFECTO (disco duro usb)
El archivo que te pasé yo, VA LENTO Y A SALTOS PERO SE VE(upnp)

Es decir, que por ahora a mi el VLC me va fatal, peor que la APP nativa de la One, a parte que las pelis en el VLC se ven sin detalle (borrosas) y oscuras.

Lo que no entiendo es como puede ser que no me vaya igual a ti que a mi....

Por ahora, se pueden reproducir vídeos h.265 en 1080p en la one de manera óptima, por lo demás, nada.

Un saludo y gracias por las pruebas.
kogoll escribió:@actpower

Pues a ver, en el VLC.

H264 4K 20mbits: pantalla en negro aunque pasa la barra de tiempo, es decir, va el audio (disco duro usb),
H265 4K 20mbits: pantalla en negro aunque pasa la barra de tiempo, es decir, va el audio (disco duro usb)
H265 1080 20mbits: SE VE EL PRIMER TOFOGRAMA (disco duro usb)
El archivo que te pasé yo, solamente el primer fotograma, va el audio (Por SMB y upnp)



Reproductor Multimedia Xbox One

H264 4K 20mbits: NO FUNCIONA (disco duro usb),
H265 4K 20mbits: CIERRA LA APP (disco duro usb)
H265 1080 20mbits: VA PERFECTO (disco duro usb)
El archivo que te pasé yo, VA LENTO Y A SALTOS PERO SE VE(upnp)

Es decir, que por ahora a mi el VLC me va fatal, peor que la APP nativa de la One, a parte que las pelis en el VLC se ven sin detalle (borrosas) y oscuras.

Lo que no entiendo es como puede ser que no me vaya igual a ti que a mi....

Por ahora, se pueden reproducir vídeos h.265 en 1080p en la one de manera óptima, por lo demás, nada.

Un saludo y gracias por las pruebas.


Pues que curioso, sí. Alguna diferencia debe haber, está claro. Yo lo reproduje todo a través de RED y a través de Pendrive. El resultado es el mismo.

Fíjate que no he probado con la aplicación nativa de XBOX, pensé que los H265 ni el 4K los podría reproducir...probaré con ella a ver que hace...
actpower escribió:
Pues que curioso, sí. Alguna diferencia debe haber, está claro. Yo lo reproduje todo a través de RED y a través de Pendrive. El resultado es el mismo.

Fíjate que no he probado con la aplicación nativa de XBOX, pensé que los H265 ni el 4K los podría reproducir...probaré con ella a ver que hace...


Aclaro por si acaso que es con la Xbox Day One.

Un saludo.
imagino que es igual que la XBOX ONE. ¿O quieres decir la "S" DAY ONE?
Bueno pues sólo comentar que al final me acabo de comprar la KS7500 cómo recomendásteis. Qué ganas de que llegue y darle caña a la PS4 Pro y al PC! La Xbox One tengo la normal, pero teniendo la PS4 Pro no pillaré la Xbox One S y esperaré a que Scorpio esté en el mercado para ir a por ella.
Gracias de nuevo chicos!
jamaja escribió:
Dalixian escribió:
povedius escribió:pero no se supone que reproduce 4k? porque no me reproduce estos archivos que son mkv


Tiene un reproductor para discos originales Bluray UHD, no cosas descargadas de Juan Vilma. ¬_¬


Pues este reproductor Bluray UHD, no reproduce BR-R ni BR-RE, toda una castaña.
Estoy hablando de grabaciones "originales" de videos caseros a 1080p.

Esperemos que lo solucionen con alguna actualización.


Buenas noticias, me acordé de tí :) Ya vas a poder usar tus regrabables ;)

http://www.somosxbox.com/el-soporte-par ... -one/92476
jaguar_xj220 escribió:Alguna novedad en esa reproducción de Mad Max @bsneider94 ?

Perdon, la tardansa pero si.. sigue igual }:/
@KoThAliN que TV tienes?

Y muy buena noticia lo del soporte Dolby Atmos y DTS:X
La Xbox One (Xbox One S) obtendrá próximamente soporte para Bitstream y Dolby Atmos
bsneider94 escribió:
jaguar_xj220 escribió:Alguna novedad en esa reproducción de Mad Max @bsneider94 ?

Perdon, la tardansa pero si.. sigue igual }:/
@KoThAliN que TV tienes?

Y muy buena noticia lo del soporte Dolby Atmos y DTS:X
La Xbox One (Xbox One S) obtendrá próximamente soporte para Bitstream y Dolby Atmos


La TV es una Hisense K700 de 65 pulgadas con HDR y UHD.
jamaja escribió:
Dalixian escribió:
povedius escribió:pero no se supone que reproduce 4k? porque no me reproduce estos archivos que son mkv


Pues este reproductor Bluray UHD, no reproduce BR-R ni BR-RE, toda una castaña.
Estoy hablando de grabaciones "originales" de videos caseros a 1080p.

Esperemos que lo solucionen con alguna actualización.


Buenas noticias, me acordé de tí :) Ya vas a poder usar tus regrabables ;)

http://www.somosxbox.com/el-soporte-par ... -one/92476


Efectivamente, me funcionan perfectamente. Muy bién por Misosoft...

Jamaja.
actpower escribió:imagino que es igual que la XBOX ONE. ¿O quieres decir la "S" DAY ONE?


No no, la Fat Day One.

Un saludo.
Pues lo mio va mas alla, baje la demo de LG Chess 4K HDR y al reproducirlo tanto por usb como por red se apaga la consola.... :(
A nadie mas le ha pasado?
tpako escribió:Pues lo mio va mas alla, baje la demo de LG Chess 4K HDR y al reproducirlo tanto por usb como por red se apaga la consola.... :(
A nadie mas le ha pasado?

El reproductor multimedia no reproduce ficheros 4K, es sólo para discos BD-UHD. Toca esperar a ver si lo actualizan o el VLC lo hace.
Pero de ahí a que se apague la consola....
Joder, qué mal encontrarme con este hilo, he pedido la Xbox One S y tengo la peli de Mad Max... XD
Tras hacerme con la S he comprobado lo de la peli de Mad Max, como al "minimizar" se ve el HDR claramente, a ver si algún día lo solucionan.

A vosotros ¿también os hace un ruido algo exagerado cuando lee blurays 4k? Porque ayer me he alarmado al ver una peli, me parecía que hacía bastante ruído, pero quiero asegurarme si a vosotros también. Si pasa solo en la mía tendré que enviarla al SAT, cosa que me jode siendo nueva. La Xbox One "normal" ya la cambie por otra unidad por lo mismo, porque hacía ruido al iniciar los juegos.
Buenas, con esto de las posibles ofertas por el BF tenía pensado comprar la xbox one s. La idea es utilizarla el 95% de tiempo como reproductor blu ray, pero estoy leyendo que da problemas. Afecta a todas las peliculas HDR o solo a Mad Max? Gracias anticipadas
jl9fn escribió:Buenas, con esto de las posibles ofertas por el BF tenía pensado comprar la xbox one s. La idea es utilizarla el 95% de tiempo como reproductor blu ray, pero estoy leyendo que da problemas. Afecta a todas las peliculas HDR o solo a Mad Max? Gracias anticipadas

Según comentaban era solo Mad Max, pero espera a que confirme gente que tenga más películas. Lo que no me ha molado que hace mucho ruido leyendo blurays 4k. No se si es normal o solo pasa en mi consola.
Lo del HDR ya se solucionó. Yo no tengo problemas en ninguna película. Cuando activas la guía pasa como que se acentúa más el color pero eso no quiere decir que no haya HDR en la película, es un problema de la guía
nenitoplux escribió:Lo del HDR ya se solucionó. Yo no tengo problemas en ninguna película. Cuando activas la guía pasa como que se acentúa más el color pero eso no quiere decir que no haya HDR en la película, es un problema de la guía

Si te fijas en la página anterior, siendo ya noviembre, la gente decía que la película de Max Max, al menos, seguía igual.

bsneider94 escribió:
jaguar_xj220 escribió:Alguna novedad en esa reproducción de Mad Max @bsneider94 ?

Perdon, la tardansa pero si.. sigue igual }:/
@KoThAliN que TV tienes?

Y muy buena noticia lo del soporte Dolby Atmos y DTS:X
La Xbox One (Xbox One S) obtendrá próximamente soporte para Bitstream y Dolby Atmos


Es que una cosa es qeu se note más color en la guía, y otra que haya un cambio brutal, al menos en Mad Max, el movimiento y el contraste de colores, son radicalmente diferentes si lo ves en ventana.

¿Qué configuración de color tenéis puesta? ¿RGB o estándar?
nenitoplux escribió:Lo del HDR ya se solucionó. Yo no tengo problemas en ninguna película. Cuando activas la guía pasa como que se acentúa más el color pero eso no quiere decir que no haya HDR en la película, es un problema de la guía


Lo del HDR NO SE HA SOLUCIONADO, es mas si miras en otro post que discuti con varios foreros hay un usuario del foro que comento el mismo problema que tengo yo, cualquier pelicula que pongas en la consola se ve a pantalla completa con una especie de " velo blanco " que te impide ver el HDR, lo minimizas y se ve, lo maximizas y sale el puto velo que te impide ver los colores, y si en la TV me sale el mensaje de " Esta viendo un contenido HDR " y tengo activado el UHD HDMI Color antes de que lo preguntes.

Lo de la excusa de que al minimizarlo o que es segun la configuracion no se de donde lo sacais pero es una mentira a parte de una idiotez, el HDR es una opcion que puedes verlo como quieras, como si quiero poner todo a tope en dinamico y me quedo cegato, el HDR se tiene que ver SIEMPRE hagas lo que hagas, no digais tonterias de RGB, que si ponlo en modo pelicula, que si prueba esta configuracion porque NO ES ASI.

Tengo la consola actualizada, la TV ( es una KS7000 ) tambien actualizada, y he probado TODO TIPO de configuraciones o de locuras para que se vea y al final me he dado cuenta que es por culpa de los incompetentes de Microsoft que esta todo santo dia vanagloriandose de las virtudes de la ONE S y la Scorpio y una puñetera mierda de HDR a pantalla completa no son capaces de solucionarlo.

He probado dos cables distintos incluido el de la consola en TODOS lo puertos y nada, he probado en modo dinamico, estandar, pelicula, y el otro que no me acuerdo y NADA, he probado DE TODO y nada.

En cambio si pongo un video con HDR descargado o de Youtube directamente en la TV se ven perfectamente, pongo la PS4 y se ven los juegos con HDR perfectamente, por lo que el problema reside en la puñetera consola que no lo arreglan ni para atras.

Compre hace poco la TV queriendo ver el HDR y me encuentro con este problema que tiene pinta de no arreglarse en mucho tiempo.

Asi que, que se dejen de chorradas y se pongan manos a la obra, que no es Mad Max es segun el modelo de TV que tenga cada uno, ya que hay gente que segun ellos se ve perfectamente, digo segun porque segun aqui hay un usuario que tiene el mismo modelo de TV que el mio y dice que ve el HDR, pues debe ser que mi consola con mi TV no se llevan bien porque si no no lo entiendo, bueno si lo puedo enteder, que haya gente que no tenga REFERENCIA de lo que es el HDR y se crea que lo que esta viendo es HDR cuando NO LO ES.
nenitoplux escribió:Lo del HDR ya se solucionó. Yo no tengo problemas en ninguna película. Cuando activas la guía pasa como que se acentúa más el color pero eso no quiere decir que no haya HDR en la película, es un problema de la guía

Yo estoy contigo, desde la actualización del Dash que arreglo el HDR las películas se ven perfectas con HDR, que cuando le das a la guía y se saturen los colores no significa que se debería ver así con HDR, eso es un fallo, pero cuando reproduces a pantalla completa se ve PERFECTO.

Tan simple como que lo comprobéis con un reproductor de películas ULTRA 4K que no sea la One S (tenéis varios de Samsung y Lg) y veréis que se ve igual que en consola, la gente ve la imagen minimizada y piensa que asi es como se ve el HDR y no es así.

Salud2
MakoXbox escribió:
nenitoplux escribió:Lo del HDR ya se solucionó. Yo no tengo problemas en ninguna película. Cuando activas la guía pasa como que se acentúa más el color pero eso no quiere decir que no haya HDR en la película, es un problema de la guía

Yo estoy contigo, desde la actualización del Dash que arreglo el HDR las películas se ven perfectas con HDR, que cuando le das a la guía y se saturen los colores no significa que se debería ver así con HDR, eso es un fallo, pero cuando reproduces a pantalla completa se ve PERFECTO.

Tan simple como que lo comprobéis con un reproductor de películas ULTRA 4K que no sea la One S (tenéis varios de Samsung y Lg) y veréis que se ve igual que en consola, la gente ve la imagen minimizada y piensa que asi es como se ve el HDR y no es así.

Salud2


Eso es mentira, una cosa es que se exageren los colores y otra que SE PIERDA todo el color, joder si es que tengo la pelicula Mad Max o Star Trek y se ven con mejor color en Blu-Ray que CON EL UHD, vamos no me jodas.

Por favor dejad de decir mentiras y sandeces porque no es asi no me jodais, me cago en la puta con el tema este, el problema con algunos televisores NO ESTA ARREGLADO, y podeis decir misa.
Relajare que te va a dar un chungo. Probablemente estés viendo la imagen sin procesar el HDR (que efectivamente, se ve lavada y con colores poco vivos (es como normalmente se suele ver un HDR sin aplicar la "lut").

Es conocido el problema de Samsung serie J con el HDR, así que probablemente te ha tocado la china. Hay mucha gente quejándose del HDR en las Samsung serie J.

Probablemente el fallo sea por parte de Samsung o de Microsoft. Mi consejo, cambia de tele :-(
actpower escribió:Relajare que te va a dar un chungo. Probablemente estés viendo la imagen sin procesar el HDR (que efectivamente, se ve lavada y con colores poco vivos (es como normalmente se suele ver un HDR sin aplicar la "lut").

Es conocido el problema de Samsung serie J con el HDR, así que probablemente te ha tocado la china. Hay mucha gente quejándose del HDR en las Samsung serie J.

Probablemente el fallo sea por parte de Samsung o de Microsoft. Mi consejo, cambia de tele :-(


Pero que J si mi TV es una KS7000, tengo una JU7000 pero esa no esta conectada para ver peliculas, que por cierto probe la consola en la JU7000 y se veian igual que con la KS y el HDR activado tiene gracia la cosa.
J o K, me da igual, mejor me lo pones, las series esas han salido pochas con el HDR, que es algo que ha pillado a todos los fabricantes en los dedos pues no se esperaban tanto "hype" con el HDR.

Yo es que a Samsung no le doy ni las gracias, prefiero mil veces irme a una OLED sin HDR, la experiencia es mucho mejor, vamos.

Y paso de guerras absurdas entre marcas y tecnologías, aunque haya tirado la piedra :-D
Yo no entiendo la queja, tengo 8 pelis de estas UHD en un disco duro, si vamos ripeadas, y no veo ningun velo blanco en mi KS7000.

Lo unico que les veo es que inevitablemente hay una leve lluvia en las texturas que o bien es porque las pelis son asi o bien es porque al ser 80Gigas en un disco duro, algo tienen que estar comprimidas y por algun lado pierden.

A mi la KS7000 solo me dice que hace uso del HDR con Forza Horizon y Gow4 y tampoco es tanto el cambio porque lo unico que hace es regular el contraste para que veas mejor las diferentes capas de colores y no veas zonas de diferentes texturas todas un borron negro.

¿Sera que tengo que activar el HDR+ que trae la TV para mejorar las pelis 4K? ¿Se veran mejor en modo pelicula o en modo dinamico? Porque la diferencia entre estos 2 modos es un abismo de colores.
Jaja, claro que las ves "bien", como que esos ripeos, además de no llevar HDR, están cuestionados en el sentido de que hay una conversión a RGB procedente del disco que no es correcta. Vamos, un trucho.

Hay mucho desconcierto con esto del HDR y cada vez que leo mensajes de este estilo me reafirmo. Y lo que queda por venir. Buf.
Dark escribió:Yo no entiendo la queja, tengo 8 pelis de estas UHD en un disco duro, si vamos ripeadas, y no veo ningun velo blanco en mi KS7000.

Lo unico que les veo es que inevitablemente hay una leve lluvia en las texturas que o bien es porque las pelis son asi o bien es porque al ser 80Gigas en un disco duro, algo tienen que estar comprimidas y por algun lado pierden.

A mi la KS7000 solo me dice que hace uso del HDR con Forza Horizon y Gow4 y tampoco es tanto el cambio porque lo unico que hace es regular el contraste para que veas mejor las diferentes capas de colores y no veas zonas de diferentes texturas todas un borron negro.

¿Sera que tengo que activar el HDR+ que trae la TV para mejorar las pelis 4K? ¿Se veran mejor en modo pelicula o en modo dinamico? Porque la diferencia entre estos 2 modos es un abismo de colores.


No tiene nada que ver una pelicula descargada con una que sea de disco UHD, que por cierto la proteccion aun no se ha roto y las peliculas que tienes no son realmente de un UHD ni nada que se le pareza, solo tiene la resolucion 4K, y en realidad ni eso porque son de una fuente 2K algunas.
¿Y cual es el sitio para comprar alguna peli original 4k UHD? Porque miro Amazon, MM, etc... y de 20 a 25€ la peliculita que o eres muy fan o realmente es un desembolso alto por una peli.

Ademas otro problema que le veo es la poca cantidad de peliculas 4K UHD que hay en el mercado, lo que señala que es un mercado aun por explotar.

Respecto al HDR que lo he trabajdo bastante en fotografia, no es un modo que te de mayor contraste, ni mayor saturacion de color, ni mejor calidad de imagen, lo unico que te da es mejor rango y balanceo de los mismos para que en las zonas oscuras se aclare y se vean las diferentes texturas y las zonas muy claras no quemen la textura de al lado que sea mas oscura por lo que se busca automaticamente un balanceo y atenuacion nada mas.

En el HDR no hay milagros y puedo imaginar que algunos en sus teles con HDR pueden esperar que sus peliculas se conviertan en "super guerreras".

Bueno eso, hacedme alguna recomendacion de peli buena y economica que explote el potencial de Xbox one S y KS7000 en su maximo exponente.
Dark escribió:¿Y cual es el sitio para comprar alguna peli original 4k UHD? Porque miro Amazon, MM, etc... y de 20 a 25€ la peliculita que o eres muy fan o realmente es un desembolso alto por una peli.

Ademas otro problema que le veo es la poca cantidad de peliculas 4K UHD que hay en el mercado, lo que señala que es un mercado aun por explotar.

Respecto al HDR que lo he trabajdo bastante en fotografia, no es un modo que te de mayor contraste, ni mayor saturacion de color, ni mejor calidad de imagen, lo unico que te da es mejor rango y balanceo de los mismos para que en las zonas oscuras se aclare y se vean las diferentes texturas y las zonas muy claras no quemen la textura de al lado que sea mas oscura por lo que se busca automaticamente un balanceo y atenuacion nada mas.

En el HDR no hay milagros y puedo imaginar que algunos en sus teles con HDR pueden esperar que sus peliculas se conviertan en "super guerreras".

Bueno eso, hacedme alguna recomendacion de peli buena y economica que explote el potencial de Xbox one S y KS7000 en su maximo exponente.


Dicen que El Renacido es una de las que más calidad tienen hoy día.

Un saludo.
Dark escribió:¿Y cual es el sitio para comprar alguna peli original 4k UHD? Porque miro Amazon, MM, etc... y de 20 a 25€ la peliculita que o eres muy fan o realmente es un desembolso alto por una peli.

Ademas otro problema que le veo es la poca cantidad de peliculas 4K UHD que hay en el mercado, lo que señala que es un mercado aun por explotar.

Respecto al HDR que lo he trabajdo bastante en fotografia, no es un modo que te de mayor contraste, ni mayor saturacion de color, ni mejor calidad de imagen, lo unico que te da es mejor rango y balanceo de los mismos para que en las zonas oscuras se aclare y se vean las diferentes texturas y las zonas muy claras no quemen la textura de al lado que sea mas oscura por lo que se busca automaticamente un balanceo y atenuacion nada mas.

En el HDR no hay milagros y puedo imaginar que algunos en sus teles con HDR pueden esperar que sus peliculas se conviertan en "super guerreras".

Bueno eso, hacedme alguna recomendacion de peli buena y economica que explote el potencial de Xbox one S y KS7000 en su maximo exponente.


Ay, otra vez comparando el HDR de fotografía con el de vídeo no, por favor!!!

Lee, por favor. Lee:

http://www.timelapses.es/blog/2016/10/l ... n-del-hdr/
Buenas tardes.podrias poner unas capturas para ver que te ocurre con la imagen. Yo dispongo de una js8500 . Tengo unas 6 pelis en 4k y una es mad max y no veo esos problemas que comento de hdr. A ver si puedo esta noche hacerle unas capturas y te las muestro.Gracias.

PD. solo dispongo de una captura ahora de móvil de un primer plano.es comprimida del wasap pero las podré hacer con más calidad con un s7 edge

https://postimg.org/image/cmajpufb7/
Los que tenéis samsung KS os sale el logo de HDR cuando pones una peli?

a mi no y tengo una KS7000
chichar escribió:Buenas tardes.podrias poner unas capturas para ver que te ocurre con la imagen. Yo dispongo de una js8500 . Tengo unas 6 pelis en 4k y una es mad max y no veo esos problemas que comento de hdr. A ver si puedo esta noche hacerle unas capturas y te las muestro.Gracias.

PD. solo dispongo de una captura ahora de móvil de un primer plano.es comprimida del wasap pero las podré hacer con más calidad con un s7 edge

https://postimg.org/image/cmajpufb7/


Yo tengo esa misma y al darle al boton Guia se ven los colores mas vivos en la ventana, tengo Mad Max y X-Men Apocalipse y las dos se ven que da pena... Y eso del comentario de que salio defectuosa y no procesa el HDR.. Lo dudo ya que cuando bajo una demo de HDR UHD Videos se ven impresionantes...
Y otro tema es los 4K que se descargan, yo con la pelicula que flipe fue con la de Star Trek Into Darkness que rula por mejortorrent, son 60GB pero se veia mejor que los discos UHD... De risa valla.
Lo probaré con la ventana minimizada pero la de mad max yo la veo muy bien.
la de x men no la tengo pero hablan de ella como referencia en uhd
lo de hdr en la pantalla no veo ningún logotipo que aparezca cuando se visiona uhd

bsneider94 escribió:
chichar escribió:Buenas tardes.podrias poner unas capturas para ver que te ocurre con la imagen. Yo dispongo de una js8500 . Tengo unas 6 pelis en 4k y una es mad max y no veo esos problemas que comento de hdr. A ver si puedo esta noche hacerle unas capturas y te las muestro.Gracias.

PD. solo dispongo de una captura ahora de móvil de un primer plano.es comprimida del wasap pero las podré hacer con más calidad con un s7 edge

https://postimg.org/image/cmajpufb7/


Yo tengo esa misma y al darle al boton Guia se ven los colores mas vivos en la ventana, tengo Mad Max y X-Men Apocalipse y las dos se ven que da pena... Y eso del comentario de que salio defectuosa y no procesa el HDR.. Lo dudo ya que cuando bajo una demo de HDR UHD Videos se ven impresionantes...
Y otro tema es los 4K que se descargan, yo con la pelicula que flipe fue con la de Star Trek Into Darkness que rula por mejortorrent, son 60GB pero se veia mejor que los discos UHD... De risa valla.
bsneider94 escribió:
chichar escribió:Buenas tardes.podrias poner unas capturas para ver que te ocurre con la imagen. Yo dispongo de una js8500 . Tengo unas 6 pelis en 4k y una es mad max y no veo esos problemas que comento de hdr. A ver si puedo esta noche hacerle unas capturas y te las muestro.Gracias.

PD. solo dispongo de una captura ahora de móvil de un primer plano.es comprimida del wasap pero las podré hacer con más calidad con un s7 edge

https://postimg.org/image/cmajpufb7/


Yo tengo esa misma y al darle al boton Guia se ven los colores mas vivos en la ventana, tengo Mad Max y X-Men Apocalipse y las dos se ven que da pena... Y eso del comentario de que salio defectuosa y no procesa el HDR.. Lo dudo ya que cuando bajo una demo de HDR UHD Videos se ven impresionantes...
Y otro tema es los 4K que se descargan, yo con la pelicula que flipe fue con la de Star Trek Into Darkness que rula por mejortorrent, son 60GB pero se veia mejor que los discos UHD... De risa valla.

Otro por aquí con la JS8500...

Lo que dices es cierto, debe ser problema de la consola, pues me bajé varios trailers de películas con HDR y se ven de escándalo en un Pen. En concreto el trailer de la peli Exodus, hay una escena en la que se ven mogollón de tíos con antorchas por la noche y se ve que acojona, muy vivo.

La película claro que se ve bien, pero no tan bien como debería porque no se aprecia el HDR por ningún lado.

En el Forza, que tenéis la demo en la tienda, se aprecia mucho más.
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59