Problema con mandos ( sincronización )

1, 2, 3, 4, 516
joshicko escribió:yo lo que se es que desde actualice la consola en diciembre me empezo a fallar la sincronizacion y a aparecer las desconexiones de los mandos.

estuve hablando con el soporte de xbox , me han comentado que estan estudiando el tema y buscando una solucion via software y que en proximas actualizaciones lo solucionaran (yo estas declaraciones las cojo siempre con pinzas)

lo facil y para la gente que no tiene espera dan la solucion de cambiar la consola, pero que no garantizan que a esas consolas tambien les suceda el mismo problema al actualizarlas. aparte que son consolas que ya han pasado por alguna reparacion.

voy a esperar a la actu de enero y luego vere que hago. [boing]

PD: me han mandado una encuesta para ver si se a solucionado mi problema ,le e puesto todo negativo...


A mi me ha desaparecido el problema solo.. tb desde la actu de diciembre me empezaron a fallar los 2 mandos durante 10 días aprox.. y después sin hacer nada no me ha vuelto a pasar..
Uno mas, no hace falta decir que he probado de todo... Mi consola marcha en breves para el SAT, ya no aguanto mas, es una tortura.
a mi me pasa, pero muy de tanto en cuanto y apenas dura unos segundos. El muñeco se mueve a lo loco durante 2 segundos, me sale mando desconectado, le doy al botón de inicio y arreglado
En total unos 10 segundos perdidos...

Pero como os digo, puntualmente, me pasará una vez cada 4 horas y suelo jugar 3h y media al día como mucho, así que no me pasa cada día...
Alguien sabe si con esta nueva beta de actualización, la de febrero, se da soporte a este tema de las desconexiones?? Alguien con la beta??
alguien ha probado a restaurar valores de fabrica a ver si se soluciona el problema??
anoche era para pegarse un tiro, soporifero con los casco puestos perdiendose la conexion continuamente..
A mi hace 2 noches se me de sincronizaba cada 2 x 3 y hubo un momento que incluso tuve que quitar las pilas xq era imposible de conectar, en cambio anoche solo fue un par de veces, espero que le pongan solución lo antes posible xq es insufrible
Vale... Pues he restaurado de fabrica y todo sigue igual... Otra que va para el SAT. Pediré Reparación avanzada.. Cuanto tardan en desbloquear el dinero una vez la reciben?
Yo tal y como os conté ya he mandado varias al SAT la semana pasada recibí mi cuarta consola..esta no lo hace pero en cambio tiene un poco mas de ruido que las anteriores..no se si un ventilador o el hd..pero al menos no me desconecta..no se que hacer si quedarmela o arriesgarme. Lo mas curioso es que cuando llamo y lo cuento les suena a chino como si fuera el único con el problema y solo hay que ver este hilo que somos unos pocos...

Saludos
javinm escribió:Yo tal y como os conté ya he mandado varias al SAT la semana pasada recibí mi cuarta consola..esta no lo hace pero en cambio tiene un poco mas de ruido que las anteriores..no se si un ventilador o el hd..pero al menos no me desconecta..no se que hacer si quedarmela o arriesgarme. Lo mas curioso es que cuando llamo y lo cuento les suena a chino como si fuera el único con el problema y solo hay que ver este hilo que somos unos pocos...

Saludos


en los foros de soporte de xbox internacional hay muchisima mas gente con el mismo problema.inclusive e llegado a leer de comprar la consola nueva de tienda y darle los mismos problemas.

una consola correcta con un mando cogido con pinzas en estabilidad, ya podrian haber usado otro sistema para la conexion entre consola y mando. [+furioso] el mando en si me gusta, pero la estabilidad del sistema es de traca.
Pienso como tu joshicko.. Es patético.. Mi consola va de lujo pero desde hace un mes o así estoy que no puedo jugar 30minutos sin tener varias desconexiones.. Y con los cascos puestos es donde de verdad te das cuenta de los problemas L perder el sonido continuamente
que razón tenéis, a mi incluso ayer tuve que parar la consola porque se quedo pillado el mando que de ninguna manera funcionaba y tuve que pararla en medio de una partida multijugador porque era imposible
Otro por aqui. Llame, me hicieron reestablecer de fabrica la consola, ha estado funcionando 3 o 4 dias y otra vez vuelta a lo mismo.

A ver si sacan la dichosa actualizacion [mad] [mad]
Yo pedí cambio avanzado y ya viene la nueva de camino.. Ya os contaré
caesariuS2 escribió:Yo pedí cambio avanzado y ya viene la nueva de camino.. Ya os contaré

no puedes vivir sin el vicio x"D
punajo escribió:
caesariuS2 escribió:Yo pedí cambio avanzado y ya viene la nueva de camino.. Ya os contaré

no puedes vivir sin el vicio x"D

Las partidita después de la cena es sagrada
Bueno, me medio uno al hilo.

A mi lo curioso es que solo me pasa con el mando Day One, tengo otro con el que juego habitualmente y por culpa que se me jodió el stick, lo he mandado a reparar y me encuentro que algunas veces el otro mando le pasa lo que comentais.

Yo estoy en la preview del dash asi que no espereis que se arregle, pero lo que voy a hacer es probar a actualizar el mando que quizas sea eso, como es un mando que no suelo utilizar...

De todos modos no me ocurre siempre y cuando me pasa se desconecta un par de veces y luego funciona con normalidad.
Una cosa, es normal que el menu de la xbox siempre me ponga que la bateria del mando esta llena? Xk e jugado mas de 8h con la misma carga y sigue igual...

Y otra cosa, ayer jugando se me desconecto el mando pero volvio a conectarse con la misma, asi 2 veces, no se si será x la carga del mando o k ( ya que llevo mas de 8h con la misma carga), tengo la bateria NO oficial. Le puse las pilas a ver si volvia a pasar y no a pasado mas...

Deberia preocuparme cuando se desincroniza no? Que son los errores que estan dando no?

Deberia actualizar el mando?

Tengo la xbox en blanca de diciembre..
fanatico_mgs4 escribió:Una cosa, es normal que el menu de la xbox siempre me ponga que la bateria del mando esta llena? Xk e jugado mas de 8h con la misma carga y sigue igual...

Y otra cosa, ayer jugando se me desconecto el mando pero volvio a conectarse con la misma, asi 2 veces, no se si será x la carga del mando o k ( ya que llevo mas de 8h con la misma carga), tengo la bateria NO oficial. Le puse las pilas a ver si volvia a pasar y no a pasado mas...
Es lo mismo k mis pasa a todos...

Deberia preocuparme cuando se desincroniza no? Que son los errores que estan dando no?

Deberia actualizar el mando?

Tengo la xbox en blanca de diciembre..
Nuhar escribió:Bueno, me medio uno al hilo.

A mi lo curioso es que solo me pasa con el mando Day One, tengo otro con el que juego habitualmente y por culpa que se me jodió el stick, lo he mandado a reparar y me encuentro que algunas veces el otro mando le pasa lo que comentais.

Yo estoy en la preview del dash asi que no espereis que se arregle, pero lo que voy a hacer es probar a actualizar el mando que quizas sea eso, como es un mando que no suelo utilizar...

De todos modos no me ocurre siempre y cuando me pasa se desconecta un par de veces y luego funciona con normalidad.


No me digas que en la actualización de febrero no lo solucionan xq es para tirar la consola x la ventana
pumuki666 escribió:
Nuhar escribió:Bueno, me medio uno al hilo.

A mi lo curioso es que solo me pasa con el mando Day One, tengo otro con el que juego habitualmente y por culpa que se me jodió el stick, lo he mandado a reparar y me encuentro que algunas veces el otro mando le pasa lo que comentais.

Yo estoy en la preview del dash asi que no espereis que se arregle, pero lo que voy a hacer es probar a actualizar el mando que quizas sea eso, como es un mando que no suelo utilizar...

De todos modos no me ocurre siempre y cuando me pasa se desconecta un par de veces y luego funciona con normalidad.


No me digas que en la actualización de febrero no lo solucionan xq es para tirar la consola x la ventana

Pues eso están diciendo algunos con la beta por aquí. Como la One de reemplazo que me llega mañana no solucione el tema es para venderla
A mi la mia ultima que me han enviado, es la cuarta que pruebo de momento ninguna desconexión...yo estoy totalmente convencido de que es hardware de la consola...

Saludos
javinm escribió:A mi la mia ultima que me han enviado, es la cuarta que pruebo de momento ninguna desconexión...yo estoy totalmente convencido de que es hardware de la consola...

Saludos


Si pero si es el hardware de la consola xq me a funcionado bien hasta la actualización de diciembre que me empezó a fallar ( aunque ahora no tengo claro si para ti el hardware de la consola es lo mismo que la actualizaciónes ) perdona pero me lío muchas veces con esto.

Que me quieres decir que la solución pasa x cambiar la consol al sat?
Yo os cuento mi experiencia en resumen...me compro la Day One, me funciona bien pero a los 8-9 meses empezamos con desconexiones aleatorias, pienso será lo tipico pilas etc...pasan los meses y la cosa sigue igual. Me compro otro mando ante la imposibilidad de conseguir uno y nada le pasa lo mismo.

Primer cambio avanzado- Me llega una consola y le pasa lo mismo de vez en cuando desconexiones.
Segundo cambio avanzado - Me dan otra que no le pasa nunca pero tiene un ruido del copón.
Tercer cambio avanzado - La tercera ya es para flipar, era separarse 3 metros y empiezan las desconexiones.
Cuarto cambio avanzado - Me llega una a primeros de enero y hasta el día de hoy nada de nada...todo perfecto.

Yo también estoy apuntado a la beta esa de las actualizaciones y decir que me ha pasado con varios firmwares.

Por eso estoy convencido que es tema de hardware, al menos en mi caso. Cambié la consola de habitación, tv, etc...y seguia igual....

Saludos
Ya pero si es el hardware de la consola que me quieres decir que hay varios, yo creo que hardware solo hay uno no? Si fuera así te volverá a pasar en breve xq sino no lo entiendo y además también te diré una cosa puede que a gente le pasara antes pero el problema grande si parece ser k apareció después de la actualización de diciembre, y que le pase a unos si y a otros no es algo también tiene tela, bueno yo lo dicho y creo que tendré que hacerlo es que después de la actualización haré un cambio, ( me puedes explicar como funciona el cambio avanzado, tiempo, dinero y devolución etc...) aunque es una lastima xq mi consola si no fuera x esto va perfecta, ni ruido ni nada de nada, gracias Javi.
javinm escribió:Yo os cuento mi experiencia en resumen...me compro la Day One, me funciona bien pero a los 8-9 meses empezamos con desconexiones aleatorias, pienso será lo tipico pilas etc...pasan los meses y la cosa sigue igual. Me compro otro mando ante la imposibilidad de conseguir uno y nada le pasa lo mismo.

Primer cambio avanzado- Me llega una consola y le pasa lo mismo de vez en cuando desconexiones.
Segundo cambio avanzado - Me dan otra que no le pasa nunca pero tiene un ruido del copón.
Tercer cambio avanzado - La tercera ya es para flipar, era separarse 3 metros y empiezan las desconexiones.
Cuarto cambio avanzado - Me llega una a primeros de enero y hasta el día de hoy nada de nada...todo perfecto.

Yo también estoy apuntado a la beta esa de las actualizaciones y decir que me ha pasado con varios firmwares.

Por eso estoy convencido que es tema de hardware, al menos en mi caso. Cambié la consola de habitación, tv, etc...y seguia igual....

Saludos

A qué distancia estáis de la ONE? no había pensado que podía ser eso, que el receptor del mando se haya jodido o algo. Yo es que ahora juego a 4 metros de la consola...
Dejaros de distancias y de historias, os cuento mi experiencia... Ya me ha llegado la One de reemplazo. La nueva consola va perfecta.. 0 desconexiones en 1 hora de juego... Algo impensable con la anterior, con la experimentaba desconexiónes continuas... Empiezo a opinar como algún forero que tiene la teoría qué es problemas dé hardware y no de software.. Hasta el momento todo perfecto.. Animo aquellos que tenéis problemas que la mandéis al SAT o pidáis una de reemplazo.. En mi caso hasta el momento se acabaron los problemas
Yo juego a un par de metros
pumuki666 escribió:Yo juego a un par de metros

Yo estaba a 1,5 metros y ni con esas..
hago una pregunt aaquí para no abrir un nuevo tema muy similar a este. Desde que enviaron la nueva versión beta de Febrero al prender la consola desde el control (tengo dos y en ambos es lo mismo) se enciende la consola, pero ya una vez dentro del dashboard el control sigue prendido pero no me puedo mover en el menu y tampóco acceder a los juegos, digamos que el control sigue prendido pero no sincroniza con la consola. Este problema alguien más lo ha presentado o creen que sea una falla de mi consola, yaque tengo dos controles y con ambos pasa lo mismo?
caesariuS2 escribió:Dejaros de distancias y de historias, os cuento mi experiencia... Ya me ha llegado la One de reemplazo. La nueva consola va perfecta.. 0 desconexiones en 1 hora de juego... Algo impensable con la anterior, con la experimentaba desconexiónes continuas... Empiezo a opinar como algún forero que tiene la teoría qué es problemas dé hardware y no de software.. Hasta el momento todo perfecto.. Animo aquellos que tenéis problemas que la mandéis al SAT o pidáis una de reemplazo.. En mi caso hasta el momento se acabaron los problemas

Ostras César, es que tiene narices que nos pase a muchos a la vez. Como ya te dije para mi no es muy molesto, porque me pasa una vez al día, no es como tu caso, pero bueno, si se me descontrola como te pasaba a ti ya te molestaré para que me expliques cómo hacer la devolución :p
pumuki666 escribió:Ya pero si es el hardware de la consola que me quieres decir que hay varios, yo creo que hardware solo hay uno no? Si fuera así te volverá a pasar en breve xq sino no lo entiendo y además también te diré una cosa puede que a gente le pasara antes pero el problema grande si parece ser k apareció después de la actualización de diciembre, y que le pase a unos si y a otros no es algo también tiene tela, bueno yo lo dicho y creo que tendré que hacerlo es que después de la actualización haré un cambio, ( me puedes explicar como funciona el cambio avanzado, tiempo, dinero y devolución etc...) aunque es una lastima xq mi consola si no fuera x esto va perfecta, ni ruido ni nada de nada, gracias Javi.


El cambio avanzado es que tu le das un número de tarjeta de credito y te hacen un bloqueo de unos 400 y pico euros que no cobro...y te mandan una consola "nueva", una vez recibida esta metes la tuya en la misma caja y la envias por la misma agencia. Cuando la reciban y este todo bien (no ha sido abierta, etc...) te desbloquean ese dinero. Si no recuerdo mal tienes 15 días para enviarla la tuya averiada...

punajo escribió:
javinm escribió:Yo os cuento mi experiencia en resumen...me compro la Day One, me funciona bien pero a los 8-9 meses empezamos con desconexiones aleatorias, pienso será lo tipico pilas etc...pasan los meses y la cosa sigue igual. Me compro otro mando ante la imposibilidad de conseguir uno y nada le pasa lo mismo.

Primer cambio avanzado- Me llega una consola y le pasa lo mismo de vez en cuando desconexiones.
Segundo cambio avanzado - Me dan otra que no le pasa nunca pero tiene un ruido del copón.
Tercer cambio avanzado - La tercera ya es para flipar, era separarse 3 metros y empiezan las desconexiones.
Cuarto cambio avanzado - Me llega una a primeros de enero y hasta el día de hoy nada de nada...todo perfecto.

Yo también estoy apuntado a la beta esa de las actualizaciones y decir que me ha pasado con varios firmwares.

Por eso estoy convencido que es tema de hardware, al menos en mi caso. Cambié la consola de habitación, tv, etc...y seguia igual....

Saludos

A qué distancia estáis de la ONE? no había pensado que podía ser eso, que el receptor del mando se haya jodido o algo. Yo es que ahora juego a 4 metros de la consola...


Yo normalmente juego a unos 3 metros...

Saludos
Te mandan una nueva o reparada?

Gracias
pumuki666 escribió:Filete no estoi apuntado a ninguna beta

Zx10r como ya dije en el post los he actualizado los 2

La verdad haber si alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi en las misma situación y me hecha un cable, de toda formas gracias a los 2 por vuestras respuestas.

Yo desde que compre la consolEl ejecutivo de Microsoft para la división de Xbox, Phil Spencer, ha hablado en el evento de los de Redmond sobre Windows 10 y algunos aspectos interesantes relacionados con las prestaciones gráficas del sistema operativo.


Según el propio Spencer, el llevar más poderío gráfico y tecnológico a los videojuegos de este nuevo sistema operativo es importante para ellos, y cree que gracias a las nuevas optimizaciones y prestaciones que presentan con este nuevo OS pueden ofrecer a los desarrolladores la posibilidad de optimizar sus videojuegos.


Para ello ha revelado que DirectX12 es responsable de la mejoría de un 50% en el rendimiento de los videojuegos. Los móviles, por su parte, también han tenido su cuota de protagonismo, recortando el consumo de energía a la mitad gracias a la adopción de esta tecnología.a, es un problema de la consola. Llama a microsoft.
pumuki666 escribió:Te mandan una nueva o reparada?

Gracias


Reparada.

Saludos
javinm escribió:
pumuki666 escribió:Te mandan una nueva o reparada?

Gracias


Reparada.

Saludos

A mi reparada.. Exteriormente como nueva, por lo demás hasta el momento va perfecta.
Yo la hecho un reinicio de fábrica y desde entonces 0 fallos. Os aconsejo que lo hagáis también que siempre es mejor pienso yo que tener que enviarla al SAT....
Haré un reinicio de fabrica haber,pregunta?

1- pierdo los juegos instalados
2- la tengo compartida en que afecta
pumuki666 escribió:Haré un reinicio de fabrica haber,pregunta?

1- pierdo los juegos instalados
2- la tengo compartida en que afecta


1. Si
2. No, al menos a mi no me paso por lo que no deberia.

Suerte..

Saludos
pumuki666 escribió:Haré un reinicio de fabrica haber,pregunta?

1- pierdo los juegos instalados
2- la tengo compartida en que afecta


1- Los juegos instalados yo los pase a un disco duro externo antes de hacer todo el proceso, si no tienes se te eliminan todos por completo y tendrás que volverlos a instalar, ya que la consola hace una limpieza total del disco.

2- En teoría no te afecta en nada ya que los datos de los perfiles de los gamertag están todos subidos a la nube de Microsoft, al igual que las partidas guardadas de los juegos, solo tienes que iniciar sesión de nuevo en esos perfiles y poner la configuración que tenias hecha anteriormente y ya está....

Ya llevo varios días desde que hice el reseteo y por ahora funciona bien sin problemas de ningún tipo, a ver si el resto que lo hagáis tenéis la misma suerte....

Un saludo
Entonces cuando reinicio de fabrica la consola mía segrira siendo de mi amigo y solo tendré que recuperar mi perfil para descargarme los juegos que tengo con mi cuenta no?

Tengo que tener algo mas en cuenta?

Gracias a todos los que vais aportando al hilo la ayuda que parece ser necesitamos todos cada vez mas con este problema [ginyo] [ginyo]
Bueno, pues tras unas 5 horas de juego tras el cambio avanzado puedo deciros que mis problemas de desconexión han desaparecido. Creo que es problema de hardware... Es que no he sufrido ni tan siquiera una... Cuando antes eran constantes.
Un saludo a todos y recordaros que yo restaure de fabrica, moví el router de sitio... Y no conseguí absolutamente nada...
pumuki666 escribió:Entonces cuando reinicio de fabrica la consola mía segrira siendo de mi amigo y solo tendré que recuperar mi perfil para descargarme los juegos que tengo con mi cuenta no?

Tengo que tener algo mas en cuenta?

Gracias a todos los que vais aportando al hilo la ayuda que parece ser necesitamos todos cada vez mas con este problema [ginyo] [ginyo]


Tu le haces el reset y cuando arranques la nueva pues como al principio inicias con tu perfil y si compartes metes a tu amigo y le vuelves a hacer su consola principal para ver sus juegos. Los tuyos los podrás instalar cuando inicies con tu perfil y luego las partidas donde las dejaras...

Saludos
voy a probar a resetear de fabrica y os digo, total estoy de vacaciones y esto sigue igual... si no resulta esperare aun asi a la actu de febrero y si tampoco resulta llamare al SAT y un un cambio rapido. espero que la que me manden no tenga pegas de lector o ventilador con ruido.


lo que me jode es que la consola mia (DAY ONE) no a dado ninguna pega, ni ruido del ventilador, ni lector ni nada... si no fuese por la dichosa actualizacion de diciembre esto iria normal. [buuuaaaa] eso si yo la achaco a la actu, tambien puede ser que coincidiese.


EDITO
a los que teneis problemas de sincro, por curiosidad a que juegos jugais y si teneis instalado el kinect.???
joshicko escribió:voy a probar a resetear de fabrica y os digo, total estoy de vacaciones y esto sigue igual... si no resulta esperare aun asi a la actu de febrero y si tampoco resulta llamare al SAT y un un cambio rapido. espero que la que me manden no tenga pegas de lector o ventilador con ruido.


lo que me jode es que la consola mia (DAY ONE) no a dado ninguna pega, ni ruido del ventilador, ni lector ni nada... si no fuese por la dichosa actualizacion de diciembre esto iria normal. [buuuaaaa] eso si yo la achaco a la actu, tambien puede ser que coincidiese.


EDITO
a los que teneis problemas de sincro, por curiosidad a que juegos jugais y si teneis instalado el kinect.???


Yo con cualquiera y donde mas me jodio era en el fifa...eso de que te metan un gol y ahí son poder hacer nada...

Saludos
joshicko escribió:voy a probar a resetear de fabrica y os digo, total estoy de vacaciones y esto sigue igual... si no resulta esperare aun asi a la actu de febrero y si tampoco resulta llamare al SAT y un un cambio rapido. espero que la que me manden no tenga pegas de lector o ventilador con ruido.


lo que me jode es que la consola mia (DAY ONE) no a dado ninguna pega, ni ruido del ventilador, ni lector ni nada... si no fuese por la dichosa actualizacion de diciembre esto iria normal. [buuuaaaa] eso si yo la achaco a la actu, tambien puede ser que coincidiese.


EDITO
a los que teneis problemas de sincro, por curiosidad a que juegos jugais y si teneis instalado el kinect.???


Mi caso es idéntico al tuyo, day one y sin ningún problema hasta la actualización de diciembre, ningún ruido, lector silencioso y todo en perfecto estado, 2 mandos y no fallaba ninguno, yo pienso lo mismo que tu haber que pasa en la actualización de febrero y sino pues sat, la verdad es que después de haber visto que mucha gente o a algunos se le a solucionado al resetear de fabrica pues nose que hacer, me estoi animando a hacerlo, ya que el único incove ente es bajar los juegos otra vez pero la verdad es que con las 200 megas de ono no creo que tenga problemas

A tu pregunta: tengo el Kinect conectado a la consola pero apagado y me pasa en todos los juegos, me parece que en el que me empezó a pasar fue en el plantas y zombies

Si la resetear pon aquí si has tenido suerte y te se a solucionado, porque tu consola y la mía son gemelas y parece ser que si tu tienes suerte yo la tendré también :) :) :)
pumuki, pues si picha la tuya y la mia son primas hermanas fijo, despues pongo numero de serie y datos... jajajajaja que mal le han sentado la navidades.

a mi me empezaron los problemas con el COD y siguio con el assasins unity, asi que por porblema de juego no es. ahh y el kinect conectado.

ya os contare como me a ido restaurando de fabrica, e pasado ya 3 juegos al disco externo, me faltan 2.

para restaurar supongo que es en configuracion/sistema restaurar valores de fabrica.
Haber si nos cuentas pronto y tienes suerte, cruza los dedos [mad] [mad]
pumuki666 escribió:Haber si nos cuentas pronto y tienes suerte, cruza los dedos [mad] [mad]


Ami me pasa lo mismo,, todo perfecto hasta mitad de diciembre... empezó a desconectarse el mando y actualmente ya es que no sincroniza como no tengas el mando a 3 cm de la consola, estoy en las actualizaciones beta y sigue igual,, y vengo de la casa de un colega de probar el mando y va de puta madre.... y también he restaurado de fabrica y nada...
primeras impresiones despues de volver a valores de fabrica es que a desaparecido los fallos de desconexion, me faltan probar mas a fondo a la hora de jugar y darle caña al mando, antes nada mas estar un rato trasteando en el dash ya empezaba a fallar y desincronizar.

lo peor el tener que volver a configurarlo todo y hay cosas que ni me acuerdo como lo tenia puesto.

esperemos que me dure. [sonrisa]
Haber si es verdad y no te falla nada, a mi también me pasaba que era conectar y ya de sincronizar, probare de reservar haber que tal y pensare en positivo ya que tu consola y la mía parecen gemelas espero que tengan la misma solución

Acuérdate de pasar dentro de unos días y nos dejas tu impresión, saludos
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 516