Problema con mandos ( sincronización )

darksch escribió:
Spydyko escribió:
Teniente Ripley escribió:Esto dice uno que sabe cual es el problema y da una solucion:

FWIW I've heard from several sources that the issue is with the controller switching between radio and wire unexpectedly for no real reason other than it mid reading the battery levels in rechargables and the play and charge kit.

Try using it wired without batteries in for a bit or purely wireless with "normal" batteries to see if it persists?


A mi la primera vez que me pasó fue con las pilas normales y corrientes que venían con el mando, así que no creo que sea por eso.

Saludos.

Sí pero es recomendable probarlo para no hacer un cambio de consola innecesario, que es bastante molesto. A mí también me pasó, hay que tener en cuenta que las baterías hasta que no les haces 4/5 ciclos de recarga no están funcionando bien, y resulta que el medidor cree que están descargadas y por eso se apaga.

Así que antes que nada probad con unas alcalinas (ningún tipo de batería recargable) en buen estado y si no se desconecta es que el mando y la consola están bien.

En otros casos sí que es verdad que pueden ser el mando y/o la consola.


Pues probaré con alcalinas buenas en vez de las recargables que uso ahora, a ver si suena la flauta y es de eso.
Si veo que hay mejora comentaré.

Saludos.
Spydyko escribió:
darksch escribió:
Spydyko escribió:
A mi la primera vez que me pasó fue con las pilas normales y corrientes que venían con el mando, así que no creo que sea por eso.

Saludos.

Sí pero es recomendable probarlo para no hacer un cambio de consola innecesario, que es bastante molesto. A mí también me pasó, hay que tener en cuenta que las baterías hasta que no les haces 4/5 ciclos de recarga no están funcionando bien, y resulta que el medidor cree que están descargadas y por eso se apaga.

Así que antes que nada probad con unas alcalinas (ningún tipo de batería recargable) en buen estado y si no se desconecta es que el mando y la consola están bien.

En otros casos sí que es verdad que pueden ser el mando y/o la consola.


Pues probaré con alcalinas buenas en vez de las recargables que uso ahora, a ver si suena la flauta y es de eso.
Si veo que hay mejora comentaré.

Saludos.

Yo ya probe lo de las pilas y era todo igual....
como yo ya dije joshico y yo ,casos idénticos :)
Hola, yo llevo unos días ya con unas enelop que tengo por casa (las uso en un foco de buceo y están en perfecto estado) y la cosa pinta bien. De momento ningún problema con las desconexiones, espero que no sea una casualidad.

Lo dicho si a alguien le pasa que pruebe primero el cambio de pilas que no cuesta nada y te puedes llevar una sorpresa.

Saludos.
Bueno a mi ya me llegó ayer la consola del cambio avanzado y por ahora parece que todo perfecto, en unos días pondre aquí las conclusiones aunque parece ser que era la consola al final, posiblemente el detector de la sincro o el hardware, lo dicho después del funde comentó
pumuki666 escribió:Bueno a mi ya me llegó ayer la consola del cambio avanzado y por ahora parece que todo perfecto, en unos días pondre aquí las conclusiones aunque parece ser que era la consola al final, posiblemente el detector de la sincro o el hardware, lo dicho después del funde comentó


IDEM, actualizando estoy y por ahora la sincro bien, mas adelante veremos...

preparando consola para envio, una duda solo debo incluir la consola no? ningun dato ni papel ni nada, verdad? [360º]

PD: mi consola me a llegado estropeada, el lector no lee... hace TITITITITITITITITITITIT y se cuelga la consola.... bien MS bien..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y estoy otra vez que me fallan los 2 mandos y tengo que estar jugando con el cable.. Me da cosa mandar la consola al Sat.. Pq va de lujo y es Day one, si a la pròxima actualización no se soluciona tendré q tirar de Sat, lo gracioso es que a lo mejor en 20 días no se desincroninzan..
Bueno a mi se me desincronizaban siempre y como ya dije en el último momento tenía que poner el mando ( 2 dos que tengo ) pegado a la consola ( más de 10 cm se desincronizaban ).

Mañana intentare probar mas en profundidad la consola que me llego del sat esta semana.
SHAOLIN Ftw escribió:Y estoy otra vez que me fallan los 2 mandos y tengo que estar jugando con el cable.. Me da cosa mandar la consola al Sat.. Pq va de lujo y es Day one, si a la pròxima actualización no se soluciona tendré q tirar de Sat, lo gracioso es que a lo mejor en 20 días no se desincroninzan..


La diferencia entre una day one y una normal es un logro que tienes en tu cuenta , por lo demas son identicas.

Como dije me vino la consola estropeada y ya realice mi reclamación la cual hablando con uno de los superiores del call center les e puesto de chapuzas a los tecnicos que supuestamente reparan.

total, que segun me han comentado y para que no se vuelva a producir problemas de este tipo van a hacer lo posible para que me envien una nueva (esto tengo aue verlo aun) y por supuesto como me dijeron me compensaran.

Se supone que el miercoles me llamaran para decirme.

seguiré informando de mi aventura en busca de una consola que funcione.
Hola esto no estoy seguro de que le haya pasado a mucha gente, es por el mando de xbox one.
Yo los uso con pilas, tengo dos y llevaban tiempo sin usarse y un dia escucho un sonido extraño y venian de ellos,
las pilas estaban chorreando un liquido, he seguido usando por no comprar mas pilas el mando pero con cable a la consola y todo perfecto. Hoy me dio por comprar pilas y ponerselas y el mando se me apaga y se enciende sólo con muchisima frecuencia y en los dos mandos. ¿Alguien mas que le haya pasado?
Ojo con este tema que muchas veces es problema del receptor de la Xbox..

A mi también me pasaba y llame al sat para que me cambiarán la consola, cuando me llego la consola nueva probé antes con la vieja y que tenia que mandar después de recibir la nueva y me segui desincronizando los mandos... fue poner la nueva consola y nunca mas.

Así que muchas veces no es problema del mando o pilas,ect si no de la Xbox..
dicanio1 escribió:Ojo con este tema que muchas veces es problema del receptor de la Xbox..

A mi también me pasaba y llame al sat para que me cambiarán la consola, cuando me llego la consola nueva probé antes con la vieja y que tenia que mandar después de recibir la nueva y me segui desincronizando los mandos... fue poner la nueva consola y nunca mas.

Así que muchas veces no es problema del mando o pilas,ect si no de la Xbox..

La mayoria de ocasiones es problema interno de la consola.
Yo voy a esperar un par de meses definitivamente a ver si consiguen arreglarlo con algo de software y si no definitivamente cambiare la consola
yo ahora mismo me encuentro sin consola y en un vacio a la espera de que finiquiten mi orden de trabajo.

como ya dije dias atras. me enviaron una consola de sustitucion y la mia se fue a alemania que al menos funcionaba, total que la consola que me han enviado esta mas estropeada que la que envie con el fallo de sincronizacion y ahora me encuentro sin consola y a la espera.

¬_¬ [+furioso] 2 semanas.
Pues yo el miércoles recibí la mia, la mande por reparación normal, han sido bastante rápidos, teniendo en cuenta que la mandd el viernes 13 por la tarde,, el miércoles 25 ya la tenia en casa, y perfecta,que gustazo jugar sin cable!! [fumando]
carruchi4 escribió:Yo voy a esperar un par de meses definitivamente a ver si consiguen arreglarlo con algo de software y si no definitivamente cambiare la consola


Estoy en la misma tesitura..
SHAOLIN Ftw escribió:
carruchi4 escribió:Yo voy a esperar un par de meses definitivamente a ver si consiguen arreglarlo con algo de software y si no definitivamente cambiare la consola


Estoy en la misma tesitura..


el cambio avanzado no dura ni 5 dias, esta muy bien.ahora eso si hay que tener suerte de que funcione la consola jajajajaja [sonrisa]
Yo llevo con el problema de los mandos desde dos meses después de la salida de la consola, y llevo esperando que lo solucionen ya más de un año...y a la espera sigo... paso de cambiarla y me manden otra que falle de otra cosa, por que no me molesta jugar con cable....pero ojalá pongan solución y lo arreglen en futuras actualizaciones.
Si tenéis wifi en casa probad a forzar el uso del canal 1 en lugar de automático. Si se pierde la conexión del mando cambiar al canal 6, y si se pierde al canal 11.

Esto para probar que no sea la wifi la que esté interfiriendo.

El canal de la wifi se pone en el router por si alguien se lo pregunta. Normalmente está en auto.
Bueno después de hacer pruebas puedo decir que no tengo problemas con el cambio, sincronización a la primera, no hay ruidos raros ni el lector falla, eso si cuando enciendo la one se me activa el logo verde y luego en vez de ponerse en el menú principal se pone la pantalla en negro, eso si en el momento que le doy al botón guia del mando se activa y va al menú, cosa rara no?
Estoy leyendo que te envian la consola antes de enviar tu la tuya? es decir no te quedas sin consola durante unos dias vaya no?

Yo aparte del problema de sincronizacion con los mandos tengo otro, y es que tengo q tener si o si la consola por wifi, por el cable de red me tira del live continuamente.
No te quedas sin consola en ningún momento, te la traen y tienes quince días para mandarles la otra, si te fuera mal la que te a llegado tendrás que devolver primero la tuya, eso si te bloquean 430€ en la tarjeta de crédito, yo entre la ida y la devolución del dinero han sido 7 días


PD: a mi lo que me gustaría saber si a alguien le pasa lo que a mi en esta que es que la enciendo, se pone el logo verde y se me queda la pantalla negra hasta que le doy al botón guia ( no siempre pero casi siempre )la verdad es que mucha importancia no le doy pero me gustaría saber si hay una solución, gracias.
Bueno despues de 15 dias ya está echa la gestión de nuevo y en el plazo de 4 a 5 días tengo otra consola en casa , a ver si esra es la buena.

Pumuki comprueba que el HD no hace cosas raras , es uno de los fallos que tiene la que me enviaron "reparada"

Me han pedido mil perdones y me han compensado con un año de live por lo problemas con la consola reparada. Ahora falta que la consola que me envien funcione, porque si no esto va a ser de chiste

algunas veces pienso que me tenia que haber quedado con mi consola y jugar con el cable y a correr...
Joshicko tu no te preocupes que seguro que esta te sale mejor, yo estoi contento con el cambio y para mi ya era injugable, no tiene sentido que te quedes con una consola que no esta en condiciones teniendo una garantía, el problema es que como te están pasando estos problemas te agobias y ya esta, animo y veras que te sale todo de p..a madre, saludos
Voy a tener que hacer el cambio avanzado... esto es infumable..
Lo que es una coña es que te manden una reparada, pero bueno al menos no te dejan 15 dias sin nada.
Röyksopp escribió:Lo que es una coña es que te manden una reparada, pero bueno al menos no te dejan 15 dias sin nada.


Todo eso contando que la consola que te manden no este mas estropeada que la les envie yo jajaajaj
Hola a todos. Aunque leo bastantes temas en el foro no suelo postear nunca, pero viendo este post y mi problema voi a hablar.

Tengo el mismo problema con los mandos que vosotros...no se puede jugar así. He estado aguantando haber si lo solucionaban por software pero viendo que no, he decidido llamar al sat haber si me cambian la consola...mañana llamare a UPS para que vengan a recojer la.

Espero que se solucione rápido y me den una consola en condiciones. Ya es la segunda ONE que tengo. La primera fallaba el lector (No leía los discos y hacia un ruido fuerte al introducirlo) y ahira esta con la sincronización de los mandos.

Ya iré comentando haber que tal.

Saludos a todos.
bueno por fin puedo decir que ya tengo consola y funcionando, solucionado problemas de sincronizacion y la consola que me han enviado viene perfectamente, el lector funciona, el ventilador tambien y ruidos 0.

[sonrisa]
A mi tambien me ha empezado a pasar lo de los mandos. Se sabe el motivo? Digo yo que tendra algo que ver aquella ultima update por la que supuestamente conectaban mas rapidos no? Es que es muy curioso pero me ha empezado a pasar hace solo 1 semana. Pense que era un mando pero no me pasa con los dos.
AKR escribió:A mi tambien me ha empezado a pasar lo de los mandos. Se sabe el motivo? Digo yo que tendra algo que ver aquella ultima update por la que supuestamente conectaban mas rapidos no? Es que es muy curioso pero me ha empezado a pasar hace solo 1 semana. Pense que era un mando pero no me pasa con los dos.


a mi y a unos cuantos nos empezo a suceder con con la actualizacion de diciembre y finalmente casi todos hemos cambiado la consola y todo funcionando

tocare madera. [+risas]
Pero entonces era fallo de la consola? de los mandos? del software?. Es que es raro que funcionen y de la noche a la mañana no.
AKR escribió:Pero entonces era fallo de la consola? de los mandos? del software?. Es que es raro que funcionen y de la noche a la mañana no.

Con la consola nueva todo perfecto y sin problemas.

Has la comprobaciones que aparecen en la web de soporte de xbox y si no no te lo pienses.

Suerte.
Hoy con el assassins Unity totalmente insufrible a ratos se desconectaba cada 10-20 segundos, no habia quien jugase. Lo mismo con los dos mandos, he acabado teniendo que jugar con cable.
AKR escribió:Hoy con el assassins Unity totalmente insufrible a ratos se desconectaba cada 10-20 segundos, no habia quien jugase. Lo mismo con los dos mandos, he acabado teniendo que jugar con cable.


Yo estoy así desde diciembre y voy a hacer el cambio avanzado..
SHAOLIN Ftw escribió:
AKR escribió:Hoy con el assassins Unity totalmente insufrible a ratos se desconectaba cada 10-20 segundos, no habia quien jugase. Lo mismo con los dos mandos, he acabado teniendo que jugar con cable.


Yo estoy así desde diciembre y voy a hacer el cambio avanzado..

En que consiste el cambio avanzado ese?
AKR escribió:Pero entonces era fallo de la consola? de los mandos? del software?. Es que es raro que funcionen y de la noche a la mañana no.

Es de hardware.Cambia de consola y veras como no pasa.
Yo abrí este hilo con la esperanza de que fuera del software de actualización mensual ( a mi como a la mayoría me sucedió en diciembre ) después de esperar a mediados de febrero con la ilusión de que otra actualización lo arreglaría, no fue así y llegue a tener el problema de separar el mando de la consola unos 5 cm y desincronizaban, así que hice un cambio avanzado y la verdad es que estoi muy contento con la que me han traído

Cambio avanzado;

Llama al sat y expon les que quieres hacer un cambio avanzado, te mandaran una consola reparada o nueva si no tuvieran, te pedirán un numero de tarjeta de crédito y te bloquearan 430€, a los 3 días mas o menos te llegara un mensagero de UPS y te traerá la consola nueva, dentro de la consola te traerá unas pegatinas para que pongas la tuya en la caja y llames a UPS y te la recojan, cuando ellos tengan tu consola te desbloquean el dinero.

Por mi experiencia con ellos te lo recomiendo de todas todas, a mi el proceso entre una cosa y otra fueron 7 días en total y no me quede sin jugar en ningún momento, suerte.
Muchas gracias por el info pumiki666. Pues el lunes seguramente llame, porque menuda frustracion.
AKR escribió:Muchas gracias por el info pumiki666. Pues el lunes seguramente llame, porque menuda frustracion.


Tu no te preocupes y confía en el sat, son cosas que pasan, pero ellos te lo solucionaran.
pumuki666 escribió:
AKR escribió:Muchas gracias por el info pumiki666. Pues el lunes seguramente llame, porque menuda frustracion.


Tu no te preocupes y confía en el sat, son cosas que pasan, pero ellos te lo solucionaran.

Perdon por abusar de vuestra confianza, pero una pregunta. Estoy preocupado por tenerme que volver a bajar todo si me la tienen que cambio, pero habia pensado... Si yo paso todos los juegos a un externo y ese externo lo pongo en la que me cambien, habria algun problema? O igualmente tendria que volver a bajar e instalar todo?

Luego lo de la consola me imagino que con cambiarla a la principal la nueva no habria problema...
AKR escribió:
pumuki666 escribió:
AKR escribió:Muchas gracias por el info pumiki666. Pues el lunes seguramente llame, porque menuda frustracion.


Tu no te preocupes y confía en el sat, son cosas que pasan, pero ellos te lo solucionaran.

Perdon por abusar de vuestra confianza, pero una pregunta. Estoy preocupado por tenerme que volver a bajar todo si me la tienen que cambio, pero habia pensado... Si yo paso todos los juegos a un externo y ese externo lo pongo en la que me cambien, habria algun problema? O igualmente tendria que volver a bajar e instalar todo?

Luego lo de la consola me imagino que con cambiarla a la principal la nueva no habria problema...

Si claro puedes hacerlo, solo tienes que tener en cuenta un par de cosas la primera que el hdd externo tiene que ser mayor de 256gb y 3.0 y la segunda que para usarlo la consola lo borra y prepara para ella así que si tienes algo en el tienes que vaciarlo primero si ya le estás dando uso
Compañeros, nadie ha preguntado al SAT a que se deben estos fallos? yo no he sido de los afectados , pero nose si estas cosas las podrian decir y porsupuesto solucionar, porque quizas pasen en una numeracion de consolas que haya tenido este problema y haya gente que juegue poco o esten a la venta todavia y no se enteren, me entendeis? Porque si es asi podrian repararlas todas o avisarlo..... hablo desde la ignorancia, es suposicion todo
Yo personalmente pedí que me dijeran que estaba pasando ya que la verdad es que fue mucha gente que le paso lo mismo en la actualización de software de diciembre y también eran muchas modelos Day One, pero me remitieron a que era un problema que ellos me solucionarían cambiandomela y ya esta, que están al tanto de todos los posibles problemas y luchan todos los días x solucionarlos, la verdad es que yo siempre pensé que la actualización de diciembre peto consolas haciendo que fallara el hardware de la One, luego se sacaron de la chistera la actualización del mando con la mejora de conexión en 2 " y mejoras de estabilidad, posiblemente con esa arreglaran algunas pero las que quedan malas las cambiaran y ya esta.
afectado day one...aun no se que hacer
maikthis escribió:afectado day one...aun no se que hacer


No te lo pienses porque llegara el momento que el jugar sera insufrible.

yo estaba en tu misma situación y aunque tuve un percance con el sat, me lo solucionaron y compensaron.
maikthis escribió:afectado day one...aun no se que hacer


Si te das un paseo por el hilo veras que los que hemos tenido problemas hemos sido de Day One y ya esta solucionado con los cambios que nos a hecho el Sat, no te lo pienses y si puedes haz un cambio avanzado
gracias chicos, hablaré con el sat, y la cambiaré
La mía tb es day one, me dijeron que probase restaurando de fábrica, pero tb me dijeron que no tenía que descargR nada, sólo reinstalar los juegos físicos, ayer al probar a restaurar me avisaba que perdería partidas, datos, todo como es lógico, pa eso es de fábrica.
Röyksopp escribió:La mía tb es day one, me dijeron que probase restaurando de fábrica, pero tb me dijeron que no tenía que descargR nada, sólo reinstalar los juegos físicos, ayer al probar a restaurar me avisaba que perdería partidas, datos, todo como es lógico, pa eso es de fábrica.

La cuestion es... se te soluciono con esa opcion?
751 respuestas
13, 4, 5, 6, 716