Problema con mandos ( sincronización )

1, 2, 3, 4, 5, 616
Una idea que se me ha venido a la cabeza...¿todos los que tenéis problemas con el mando habéis probado a jugar un buen rato con el WiFi de casa desactivado? ¿No podría ser que de algún modo y por lo que fuese la señal WiFi de vuestro router esté interfiriendo en la señal de WiFi direct que lleva el mando?

Puede ser que por lo que sea ciertos routers estén emitiendo en el mismo canal que el WiFi direct y causen esos problemas. Yo de momento cero patatero problemas.

Es una idea loca que me ha venido a la cabeza XDD
Ozule escribió:Una idea que se me ha venido a la cabeza...¿todos los que tenéis problemas con el mando habéis probado a jugar un buen rato con el WiFi de casa desactivado? ¿No podría ser que de algún modo y por lo que fuese la señal WiFi de vuestro router esté interfiriendo en la señal de WiFi direct que lleva el mando?

Puede ser que por lo que sea ciertos routers estén emitiendo en el mismo canal que el WiFi direct y causen esos problemas. Yo de momento cero patatero problemas.

Es una idea loca que me ha venido a la cabeza XDD


gracias por la idea, pero en mi caso e desconetado el router de la casa dejando la casa sin internet y e dejado la consola y la tele a pelo... y seguia igual, asi que ....a esperar a la actualizacion.
No se si va aquí o en otro sitio.
Anoche estuve jugando y cuando termine, conecte el mando a la consola para que se cargara y la apague. Esta tarde he encendido la consola y me he fijado en que la luz del cable cargador no estaba encendida y resulta que el mando no enciende, esta muerto del todo. Le he puesto su batería a otro mando y si funciona y le he puesto pilas y la batería del otro y sigue sin dar señales de vida.
Es que ha muerto el mando?
The_PaCmAn escribió:No se si va aquí o en otro sitio.
Anoche estuve jugando y cuando termine, conecte el mando a la consola para que se cargara y la apague. Esta tarde he encendido la consola y me he fijado en que la luz del cable cargador no estaba encendida y resulta que el mando no enciende, esta muerto del todo. Le he puesto su batería a otro mando y si funciona y le he puesto pilas y la batería del otro y sigue sin dar señales de vida.
Es que ha muerto el mando?


Pues la verdad yo creo que aquí no va ya que este hilo lo cree x el problema de sincronización, prueba en este hilo que es de averías de xbox one y imagino que también entrara el tema de tu mando.

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
The_PaCmAn escribió:No se si va aquí o en otro sitio.
Anoche estuve jugando y cuando termine, conecte el mando a la consola para que se cargara y la apague. Esta tarde he encendido la consola y me he fijado en que la luz del cable cargador no estaba encendida y resulta que el mando no enciende, esta muerto del todo. Le he puesto su batería a otro mando y si funciona y le he puesto pilas y la batería del otro y sigue sin dar señales de vida.
Es que ha muerto el mando?



prueba con pilas normales o inclusive otro cable de microusb a usb, ya te digo comprueba que el mando este muerto 100%
La próxima actualización trae una actualización para el mando que cambia el sistema de sincronización. Esperemos que resuelva estos problemas también.
darksch escribió:La próxima actualización trae una actualización para el mando que cambia el sistema de sincronización. Esperemos que resuelva estos problemas también.


Efectivamente, yo soy miembro Preview de XBOX y la penultima actua de antes de ayer (hoy sacaron otra) trae juntos con el update de sistema, un update de firmware de mando.

A mi en su momento me falló y tras unos dias volvió todo a la normalidad así que no os puedo decir si el update del mando resuelve algo...esperad ansiosos dicho update por si tuvieráis suerte.

PD: Alguien me puede decir que version de firmware de mandot iene actualmente? (Configuración-dispositivos) y abajo lo pone.
Es para verificar que efectivamente mi mando se haya actualziado de verdad.


Gracias.
tjuanma escribió:
darksch escribió:La próxima actualización trae una actualización para el mando que cambia el sistema de sincronización. Esperemos que resuelva estos problemas también.


Efectivamente, yo soy miembro Preview de XBOX y la penultima actua de antes de ayer (hoy sacaron otra) trae juntos con el update de sistema, un update de firmware de mando.

A mi en su momento me falló y tras unos dias volvió todo a la normalidad así que no os puedo decir si el update del mando resuelve algo...esperad ansiosos dicho update por si tuvieráis suerte.

PD: Alguien me puede decir que version de firmware de mandot iene actualmente? (Configuración-dispositivos) y abajo lo pone.
Es para verificar que efectivamente mi mando se haya actualziado de verdad.


Gracias.


La última versión es la 1.2.2236.0 (la que viene en preview y pone la conexión en 2 seg)

Un apunte para que muchos no os rayéis. Cuando actualicéis el mando y termine el proceso, muchas veces aparece el número de firmware anterior. Para comprobarlo bien tenéis que salir de Mandos y Accesorios y volver a entrar y seleccionar el mando.
Pues a mi desde la actualización no me funciona el adaptador de micro estéreo creía que se avía roto aller compre otro y nada sigue sin irrrr que asco !!!!!
Hola a todos, sólo comentar que ayer a mi me pasó jugando al Halo y la consola no tiene ni una semana, Sólo fueron unos segundos y volvió a sincronizar y continuar sin problemas. Estoy usando las pilas que venían con el mando que de carga estaban en torno al 75%.

Estoy pensando en dar un poco por el saco al sat a ver si con la presión de todos los que nos pasa se ponen las pilas y lo solucionan.

Saludos.
Hola, yo soy otro de los afectados por las sicronizaciones del mando y llevo a si desde finales de diciembre espero que con esta ultima actualizacion se solucione porque tirar de cable no mola nada [buuuaaaa]
Bueno parece ser que ya esta la actualización del mando para todos y habrá que probar si soluciona algo, yo esta noche o mañana probare si hay suerte y lo comentare x aquí
Haber si se soluciona de una vez ya, que esto da risa [poraki]
A mi me da miedo actualizar los mandos porque a mi me va bien, a ver si actualizo y empiza a fallar [mad]
e actualizada la consola y uno de los mandos, esto se nota muchisimo que a ganado estabilidad, sigo probando... en breve entro a jugar y comento mas.
En mi caso me da a mi que esta fallando mas. Venia de que fallara un par de veces cada 10 minutos.

Por el momento con la consola y mando recien actualizados me ha fallado ya 5 veces en menos de 3 minutos
carruchi4 escribió:En mi caso me da a mi que esta fallando mas. Venia de que fallara un par de veces cada 10 minutos.

Por el momento con la consola y mando recien actualizados me ha fallado ya 5 veces en menos de 3 minutos


Formateala a ver si cambia la cosa
fanatico_mgs4 escribió:
carruchi4 escribió:En mi caso me da a mi que esta fallando mas. Venia de que fallara un par de veces cada 10 minutos.

Por el momento con la consola y mando recien actualizados me ha fallado ya 5 veces en menos de 3 minutos


Formateala a ver si cambia la cosa


Fue la solucion con la que durante unos dias funciono el mando bien, pero finalmente volvió a fallar.

Lo que si parece es que una vez "conecta" falla menos
e probado a jugar y las desconexiones existen, no tan exageradas como antes pero hay alguna que otra.
Mas de lo mismo se sigue desconectando [noop] ya no se que pensar [tomaaa]
Uno más con el problema, a mi me pasa desde el día 1 y tengo todo actualizado. En mi caso, una vez cada 2-3 días, por lo que no me merece mandar la consola al SAT por ello, pero no deja de ser molesto.
vicius23 escribió:Uno más con el problema, a mi me pasa desde el día 1 y tengo todo actualizado. En mi caso, una vez cada 2-3 días, por lo que no me merece mandar la consola al SAT por ello, pero no deja de ser molesto.


Mi consola es de estas navidades con el fifa 15 y me da ese problema desde una actualizacion que hice y por eso pienso que no debe ser problema de la consola si no de algunas actualizaciones .
Me identifico con muchos de vosotros, siempre tenía la esperanza que se solucionara con alguna actualización. Más pruebas de las que hice yo no las ha hecho nadie, seguro.

Mi consejo: el que tenga posibilidad de hacer una llamada al sat+cambio avanzado, que lo haga. Después de recorrerme 50.000 foros, el problema en más de un noventaymucho% es de hard, no de soft.

Al que no le importe jugar con cable que no la cambie. Al que le dé por saco, que llame al sat.
laleshe escribió:Me identifico con muchos de vosotros, siempre tenía la esperanza que se solucionara con alguna actualización. Más pruebas de las que hice yo no las ha hecho nadie, seguro.

Mi consejo: el que tenga posibilidad de hacer una llamada al sat+cambio avanzado, que lo haga. Después de recorrerme 50.000 foros, el problema en más de un noventaymucho% es de hard, no de soft.

Al que no le importe jugar con cable que no la cambie. Al que le dé por saco, que llame al sat.


yo me lo estoy planteando la verdad, mi consola va de lujo, salvo por el problema de la desincronizacion. lo que temo es que me cambien la consola y me encuentre con una consola "reparada" y que le suceda peores fallos y al final me encuentre que tengo que hacer x cambios rapidos.

una pregunta, al solicitar el cambio rapido ellos mismos te mandan una consola y con el mismo embalaje se manda la defectuosa , cierto?
Así es. Recibes la "nueva", la pruebas durante un par de días para ver que todo va ok y utilizando su misma caja, envías la defectuosa.
Ya lo dije en el 90% de los casos el problema esta dentro de la consola y es un fallo de hardware por lo que las actualizaciones no arreglaran nada.Lo raro es que ms no tenga identificado el problema y cambien el componente interno que se encarga de la recepcion de la señal del mando o por lo menos que lo revisen.
Teniente Ripley escribió:Ya lo dije en el 90% de los casos el problema esta dentro de la consola y es un fallo de hardware las actualizaciones no arreglaran nada.Lo raro es que ms no tenga identificado el problema y cambien el componente interno que se encarga de la recepcion de la señal del mando o por lo menos que lo revisen.


Segun el foro de soporte de xbox aun estan estudiando el problema y no dan una solución aun. Segun dicen en esta ultima actualización mejora la sincronia pero no arregla los fallos.

Veremos como evoluciona todo.
joshicko escribió:
Teniente Ripley escribió:Ya lo dije en el 90% de los casos el problema esta dentro de la consola y es un fallo de hardware las actualizaciones no arreglaran nada.Lo raro es que ms no tenga identificado el problema y cambien el componente interno que se encarga de la recepcion de la señal del mando o por lo menos que lo revisen.


Segun el foro de soporte de xbox aun estan estudiando el problema y no dan una solución aun. Segun dicen en esta ultima actualización mejora la sincronia pero no arregla los fallos.

Veremos como evoluciona todo.


Yo desde el nuevo update 0 problemas.. y toco madera
Pues a mí desde la última actualización me ha pasado varias veces que he ido a encender del mando la consola (la tengo en inicio rápido) y ni caso. El mando encendía y la luz se quedaba fija, pero la consola ni inmutarse, he tenido que mantener el botón pulsado unos segundos en la consola para que inicie. Después ningún problema jugando, no se si tendrá que ver con la sincronización del mando o será otra cosa.

A alguien más le ha pasado?

Saludos.
Actu de hoy para los beta

xb_rel_1502.150209-1738
Available: 6:00PM PT 2/10 (2AM GMT 2/11)



FIXES

A fix for an issue where even though your console is in Instant-on mode, it requires a full boot including green Xbox screen.
A fix to address an issue for users who find their controller will no longer connect via a wireless connection, and only works over USB. If this has occurred to you, after taking this system update, you will be able to connect your controller via a USB cable and wait a few seconds before unplugging it. This will recover your controller and you will be able to connect wirelessly. It is expected that subsequent controller firmware updates will fail. This will be addressed in a later system update.


KNOWN ISSUES

Please report any issues you encounter via the Feedback app on your console!
mekausmal escribió:Actu de hoy para los beta

xb_rel_1502.150209-1738
Available: 6:00PM PT 2/10 (2AM GMT 2/11)



FIXES

A fix for an issue where even though your console is in Instant-on mode, it requires a full boot including green Xbox screen.
A fix to address an issue for users who find their controller will no longer connect via a wireless connection, and only works over USB. If this has occurred to you, after taking this system update, you will be able to connect your controller via a USB cable and wait a few seconds before unplugging it. This will recover your controller and you will be able to connect wirelessly. It is expected that subsequent controller firmware updates will fail. This will be addressed in a later system update.


KNOWN ISSUES

Please report any issues you encounter via the Feedback app on your console!


Justo el primer fix es lo que me pasa a mi. A esperar a la próxima actualización para los no beta a ver si se me soluciona el tema.

Saludos.
Spydyko escribió:
mekausmal escribió:Actu de hoy para los beta

xb_rel_1502.150209-1738
Available: 6:00PM PT 2/10 (2AM GMT 2/11)



FIXES

A fix for an issue where even though your console is in Instant-on mode, it requires a full boot including green Xbox screen.
A fix to address an issue for users who find their controller will no longer connect via a wireless connection, and only works over USB. If this has occurred to you, after taking this system update, you will be able to connect your controller via a USB cable and wait a few seconds before unplugging it. This will recover your controller and you will be able to connect wirelessly. It is expected that subsequent controller firmware updates will fail. This will be addressed in a later system update.


KNOWN ISSUES

Please report any issues you encounter via the Feedback app on your console!


Justo el primer fix es lo que me pasa a mi. A esperar a la próxima actualización para los no beta a ver si se me soluciona el tema.

Saludos.


Alguien lo puede traducir? Xk cn el trafuctor no entiendo ni papa xD
como ya dije dias atras veo que siguen trabajando en ello..
Yo solo os digo.. que tras probar esta mañana la actualizacion,,,mi consola se va unas semanas de vacaciones a frankfurt [tomaaa]
Spydyko escribió:Pues a mí desde la última actualización me ha pasado varias veces que he ido a encender del mando la consola (la tengo en inicio rápido) y ni caso. El mando encendía y la luz se quedaba fija, pero la consola ni inmutarse, he tenido que mantener el botón pulsado unos segundos en la consola para que inicie. Después ningún problema jugando, no se si tendrá que ver con la sincronización del mando o será otra cosa.

A alguien más le ha pasado?

Saludos.


A mi desde la actualización me ha pasado un par de veces, he actualizado el mando hoy a ver si puede ser de esi pero me extraña .

Al final he quitado el inicio rápido pero me sigue haciendo alguna cosa rara al arrancar , aparece la pantalla verde con el logo de xbox y se me queda la pantalla en negro colgada, pulso cuatro botones del mando y reacciona y ya me da la bienvenida y arranca.
Hola, a mí me pasa algo intermitente que no se si está relacionado con esto...

Tengo la consola siempre en instant on, y me pasa que según días, al encenderla con los mandos, ésta se enciende pero luego el mando no reacciona. Ni tratando de resincronizarlos ni nada. Me obliga a apagar por completo la ONE y reiniciar y entonces sí me los detecta

No he probado lo último que he leido sobre conectar el cable USB para "reactivar" el mando, lo probaré la próxima vez (habrá que hacerlo con los dos mandos, claro).

A ver si con próximas actualizaciones se arregla, porque ya digo que con la 360 nunca me ha pasado nada de esto...
Bueno abrí este hilo con la esperanza de que por culpa de la actualización de diciembre se me hubiera fastidiado el tema de la sincronía, después de esperar 2 meses una posible solución llego en febrero la actualización de la consola acompaña de la del mando, hice la actualización de los dos mandos y como le paso a joshicko que tenía el mismo problema que yo ( idéntico ) pues no me valió para nada, el domingo pasado ya llame al Sat y abrí la incidencia y me dijeron de hacer alguna acción de sincronía y probar unos días haber si mejoraba, al pobre del teléfono no le iba a explicar todo lo que ya había probado yo ya ósea que quede así unos días y ya os digo...., cual es mi sorpresa que ayer viernes me conecto la consola y zas, solo sincroniza los mandos a unos 5 centímetros de la consola, o así o cable es separarla 2 palmos y se desincroniza, recuerdo en este hilo a un compañero que le pasaba lo mismo, bueno pues lo dicho hoy mismo he llamado al sat para pedir un cambio avanzado, el miércoles o jueves tengo aquí la nueva y ya os diré

Nose si fue la actualización de diciembre o no, pero lo que si me a quedado por lo menos a mi es que si fue, fue para joderla sin solución hasta que no pase por las manos del sat, por lo que he visto con la mía y mi problema concreto, el problema solo se agrava mas cada vez y no creo que la actualización del sof lo arregle, ahora solo espero que la nueva vaya mejor ya que la mía sino fuera por eso 0 problemas.


Una pregunta, cuando se manda al sat se le hace un restablecimiento de fabrica?
pumuki666 escribió:Bueno abrí este hilo con la esperanza de que por culpa de la actualización de diciembre se me hubiera fastidiado el tema de la sincronía, después de esperar 2 meses una posible solución llego en febrero la actualización de la consola acompaña de la del mando, hice la actualización de los dos mandos y como le paso a joshicko que tenía el mismo problema que yo ( idéntico ) pues no me valió para nada, el domingo pasado ya llame al Sat y abrí la incidencia y me dijeron de hacer alguna acción de sincronía y probar unos días haber si mejoraba, al pobre del teléfono no le iba a explicar todo lo que ya había probado yo ya ósea que quede así unos días y ya os digo...., cual es mi sorpresa que ayer viernes me conecto la consola y zas, solo sincroniza los mandos a unos 5 centímetros de la consola, o así o cable es separarla 2 palmos y se desincroniza, recuerdo en este hilo a un compañero que le pasaba lo mismo, bueno pues lo dicho hoy mismo he llamado al sat para pedir un cambio avanzado, el miércoles o jueves tengo aquí la nueva y ya os diré

Nose si fue la actualización de diciembre o no, pero lo que si me a quedado por lo menos a mi es que si fue, fue para joderla sin solución hasta que no pase por las manos del sat, por lo que he visto con la mía y mi problema concreto, el problema solo se agrava mas cada vez y no creo que la actualización del sof lo arregle, ahora solo espero que la nueva vaya mejor ya que la mía sino fuera por eso 0 problemas.


Una pregunta, cuando se manda al sat se le hace un restablecimiento de fabrica?


Ami me paso eso exactamente... tras un tiempo dando "porculo" al final ya no sincronizaba salvo que estuvieras pegado a la consola,,, y la mia salio ayer para el sat.. sin cambio avanzado,, y yo te recomiendo que la restaures de fabrica... no se.... no me gusta que puedan indagar en mis cosas xD
pumuki666 escribió:Bueno abrí este hilo con la esperanza de que por culpa de la actualización de diciembre se me hubiera fastidiado el tema de la sincronía, después de esperar 2 meses una posible solución llego en febrero la actualización de la consola acompaña de la del mando, hice la actualización de los dos mandos y como le paso a joshicko que tenía el mismo problema que yo ( idéntico ) pues no me valió para nada, el domingo pasado ya llame al Sat y abrí la incidencia y me dijeron de hacer alguna acción de sincronía y probar unos días haber si mejoraba, al pobre del teléfono no le iba a explicar todo lo que ya había probado yo ya ósea que quede así unos días y ya os digo...., cual es mi sorpresa que ayer viernes me conecto la consola y zas, solo sincroniza los mandos a unos 5 centímetros de la consola, o así o cable es separarla 2 palmos y se desincroniza, recuerdo en este hilo a un compañero que le pasaba lo mismo, bueno pues lo dicho hoy mismo he llamado al sat para pedir un cambio avanzado, el miércoles o jueves tengo aquí la nueva y ya os diré

Nose si fue la actualización de diciembre o no, pero lo que si me a quedado por lo menos a mi es que si fue, fue para joderla sin solución hasta que no pase por las manos del sat, por lo que he visto con la mía y mi problema concreto, el problema solo se agrava mas cada vez y no creo que la actualización del sof lo arregle, ahora solo espero que la nueva vaya mejor ya que la mía sino fuera por eso 0 problemas.


Una pregunta, cuando se manda al sat se le hace un restablecimiento de fabrica?


cuando vaya a mandar la mia al sat tambien tengo pensado hacerle un restaurado de fabrica yo mismo antes de enviarla, para quitarle perfil y datos...

EDITO:
yo acabo de pedir el cambio de consola ahora mismo.
Bueno amigos esperemos que lo que manden lo manden en buen estado y que tengamos suerte todos
no me han puesto muchas pegas la verdad y me han confirmado que si no tienen stock de consolas "reacondicionadas" me mandarian una nueva.. jajajaja , me ha aconsejado que la deje limpia de fabrica la consola.

voy a intentar dejar lista la consola para cuando venga el tio con la nueva se la lleve en el momento, este finde le dare caña con el cable jajajajaja....

pumuki666 espero que la consola que nos venga no traiga fallos peores... [boing] [+furioso]
pumuki666 escribió:Bueno abrí este hilo con la esperanza de que por culpa de la actualización de diciembre se me hubiera fastidiado el tema de la sincronía, después de esperar 2 meses una posible solución llego en febrero la actualización de la consola acompaña de la del mando, hice la actualización de los dos mandos y como le paso a joshicko que tenía el mismo problema que yo ( idéntico ) pues no me valió para nada, el domingo pasado ya llame al Sat y abrí la incidencia y me dijeron de hacer alguna acción de sincronía y probar unos días haber si mejoraba, al pobre del teléfono no le iba a explicar todo lo que ya había probado yo ya ósea que quede así unos días y ya os digo...., cual es mi sorpresa que ayer viernes me conecto la consola y zas, solo sincroniza los mandos a unos 5 centímetros de la consola, o así o cable es separarla 2 palmos y se desincroniza, recuerdo en este hilo a un compañero que le pasaba lo mismo, bueno pues lo dicho hoy mismo he llamado al sat para pedir un cambio avanzado, el miércoles o jueves tengo aquí la nueva y ya os diré

Nose si fue la actualización de diciembre o no, pero lo que si me a quedado por lo menos a mi es que si fue, fue para joderla sin solución hasta que no pase por las manos del sat, por lo que he visto con la mía y mi problema concreto, el problema solo se agrava mas cada vez y no creo que la actualización del sof lo arregle, ahora solo espero que la nueva vaya mejor ya que la mía sino fuera por eso 0 problemas.


Una pregunta, cuando se manda al sat se le hace un restablecimiento de fabrica?

Eso me pasaba a mi en la anterior consola solo sincronizaba el mando a 1 cm de la consola.Vamos que el mando estaba pegado a ella o no conectaba.Y eso me ocurrio practicamente a los 10 dias de estrenar la consola todo iba bien hasta que pasados unos dias empezo a desconectarse de vez en cuando pero volvia a conectar y luego ya a directamente estar a 1 cm de la consola o nada.
joshicko escribió:no me han puesto muchas pegas la verdad y me han confirmado que si no tienen stock de consolas "reacondicionadas" me mandarian una nueva.. jajajaja , me ha aconsejado que la deje limpia de fabrica la consola.

voy a intentar dejar lista la consola para cuando venga el tio con la nueva se la lleve en el momento, este finde le dare caña con el cable jajajajaja....

pumuki666 espero que la consola que nos venga no traiga fallos peores... [boing] [+furioso]



Ojalá sea así


Ripley a mi me fastidia xq mi consola es day one y iba de puta madre, 0 fallos hasta ahora
lo gracioso es que la tengo ahora mismo conectada con el gol stadium puesto y el mando encendido y el joputa no se desioncroniza, en cuanto lo estreso un poco y hago varias combinaciones de botones, la consola empezara a sudar y comienzan las desincronizaciones...

en fin esta semana me traen la otra y tengo 14 dias para mandar esta.... [chulito] a ver que me llega...
joshicko escribió:lo gracioso es que la tengo ahora mismo conectada con el gol stadium puesto y el mando encendido y el joputa no se desioncroniza, en cuanto lo estreso un poco y hago varias combinaciones de botones, la consola empezara a sudar y comienzan las desincronizaciones...

en fin esta semana me traen la otra y tengo 14 dias para mandar esta.... [chulito] a ver que me llega...



Bueno yo he leído 2 días laborables, con suerte el miércoles esta en casa y a disfrutar
pumuki666 escribió:
joshicko escribió:lo gracioso es que la tengo ahora mismo conectada con el gol stadium puesto y el mando encendido y el joputa no se desioncroniza, en cuanto lo estreso un poco y hago varias combinaciones de botones, la consola empezara a sudar y comienzan las desincronizaciones...

en fin esta semana me traen la otra y tengo 14 dias para mandar esta.... [chulito] a ver que me llega...



Bueno yo he leído 2 días laborables, con suerte el miércoles esta en casa y a disfrutar


Si si a mi me han dicho 2 dias laborables, de todos modos la que me venga la voy a probar bien...
Esto dice uno que sabe cual es el problema y da una solucion:

FWIW I've heard from several sources that the issue is with the controller switching between radio and wire unexpectedly for no real reason other than it mid reading the battery levels in rechargables and the play and charge kit.

Try using it wired without batteries in for a bit or purely wireless with "normal" batteries to see if it persists?
Teniente Ripley escribió:Esto dice uno que sabe cual es el problema y da una solucion:

FWIW I've heard from several sources that the issue is with the controller switching between radio and wire unexpectedly for no real reason other than it mid reading the battery levels in rechargables and the play and charge kit.

Try using it wired without batteries in for a bit or purely wireless with "normal" batteries to see if it persists?


A mi la primera vez que me pasó fue con las pilas normales y corrientes que venían con el mando, así que no creo que sea por eso.

Saludos.
Spydyko escribió:
Teniente Ripley escribió:Esto dice uno que sabe cual es el problema y da una solucion:

FWIW I've heard from several sources that the issue is with the controller switching between radio and wire unexpectedly for no real reason other than it mid reading the battery levels in rechargables and the play and charge kit.

Try using it wired without batteries in for a bit or purely wireless with "normal" batteries to see if it persists?


A mi la primera vez que me pasó fue con las pilas normales y corrientes que venían con el mando, así que no creo que sea por eso.

Saludos.

Sí pero es recomendable probarlo para no hacer un cambio de consola innecesario, que es bastante molesto. A mí también me pasó, hay que tener en cuenta que las baterías hasta que no les haces 4/5 ciclos de recarga no están funcionando bien, y resulta que el medidor cree que están descargadas y por eso se apaga.

Así que antes que nada probad con unas alcalinas (ningún tipo de batería recargable) en buen estado y si no se desconecta es que el mando y la consola están bien.

En otros casos sí que es verdad que pueden ser el mando y/o la consola.
darksch escribió:
Spydyko escribió:
Teniente Ripley escribió:Esto dice uno que sabe cual es el problema y da una solucion:

FWIW I've heard from several sources that the issue is with the controller switching between radio and wire unexpectedly for no real reason other than it mid reading the battery levels in rechargables and the play and charge kit.

Try using it wired without batteries in for a bit or purely wireless with "normal" batteries to see if it persists?


A mi la primera vez que me pasó fue con las pilas normales y corrientes que venían con el mando, así que no creo que sea por eso.

Saludos.

Sí pero es recomendable probarlo para no hacer un cambio de consola innecesario, que es bastante molesto. A mí también me pasó, hay que tener en cuenta que las baterías hasta que no les haces 4/5 ciclos de recarga no están funcionando bien, y resulta que el medidor cree que están descargadas y por eso se apaga.

Así que antes que nada probad con unas alcalinas (ningún tipo de batería recargable) en buen estado y si no se desconecta es que el mando y la consola están bien.

En otros casos sí que es verdad que pueden ser el mando y/o la consola.


Gracias por tu aportación, en mi caso no es porque yo siempre utilizo alcalinas desde el día uno
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616