Problema con mandos ( sincronización )

1, 2, 3, 4, 516
pumuki666 escribió:Haber si es verdad y no te falla nada, a mi también me pasaba que era conectar y ya de sincronizar, probare de reservar haber que tal y pensare en positivo ya que tu consola y la mía parecen gemelas espero que tengan la misma solución

Acuérdate de pasar dentro de unos días y nos dejas tu impresión, saludos

Ya te digo a sido tiempo en el dash, jugar no e llegado a jugar.
Bueno a mi el el dash como a ti ya me fallaba, si ya no es así algo hemos ganado, cuando juegues comenta k tal, gracias.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jugando despues de un buen rato a la larga vuelve a surgir los problemas .... lo gracioso es que suelen surgir los fallos cuando el mando digamos esta estresado, es decir cuando recibe mucha informacion de diferentes comandos de botones y pulsaciones.

voy a volver a intentarlo mas tarde , ya que e probado jugando al assasins y me a salido el fallo un par de veces.

decir que e desconectado de todo de la habitacion kinect fuera, pc sin tension en la fuente de alimentacion, vamos que me a faltado meterme en un bunker con la consola y una tv. jajajaja

creo que sigo diciendo lo que dije, en cuanto salga la actu y vea que no soluciona nada, por mi parte mi consola se va al SAT.
joshicko escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jugando despues de un buen rato a la larga vuelve a surgir los problemas .... lo gracioso es que suelen surgir los fallos cuando el mando digamos esta estresado, es decir cuando recibe mucha informacion de diferentes comandos de botones y pulsaciones.

voy a volver a intentarlo mas tarde , ya que e probado jugando al assasins y me a salido el fallo un par de veces.

decir que e desconectado de todo de la habitacion kinect fuera, pc sin tension en la fuente de alimentacion, vamos que me a faltado meterme en un bunker con la consola y una tv. jajajaja

creo que sigo diciendo lo que dije, en cuanto salga la actu y vea que no soluciona nada, por mi parte mi consola se va al SAT.



Bueno ya he resetear o y puestos los datos, bajando tres juegos para ver que pasa, pero me da que va a pasar lo mismo que te a pasado a ti, de todas formas dentro del hilo pero un poco más atrás pregunte si hacia falta poner otra vez los datos del colega con la que tengo compartida la consola y me dijeron por aquí que si e incluso antes de resetear de fabrica me avisaba de:

¿ Restablecer configuración predeterminada de fabrica ?
Esto borrara todas las cuentas, aplicaciones,juegos,juegos guardados y configuraciones, y se quitaran todas las asociaciones de la xbox principal.la consola se reiniciara.

Bueno pues han desaparecido juegos, juegos guardados y aplicaciones pero la consola seguía siendo de mi amigo y cuando a empezado había un paso donde decía " vamos a actualizar " ese paso a dicho que no necesitaba hacerse ya que tenía la actualización hecha. Vamos que no acabo de entender el " reinicio "

A ti te lo a hecho así tambien?
os comento una cosa curiosa que me ha pasado esta tarde,,, en mi caso de las desincronizaciones ha pasado a que conecta el mando como no estés a 3 cm de la consola, pues bien esta tarde al encender la consola me pedia una actualización,ya que estoy en el programa beta,, pues en ese menú donde te dice que si actualizas o no,, y pasar al modo desconectado el mando iba de puta madre, no se apagaba,,, ha sido terminar de actualizar y seguir el problema ¬_¬
sabuc0 escribió:os comento una cosa curiosa que me ha pasado esta tarde,,, en mi caso de las desincronizaciones ha pasado a que conecta el mando como no estés a 3 cm de la consola, pues bien esta tarde al encender la consola me pedia una actualización,ya que estoy en el programa beta,, pues en ese menú donde te dice que si actualizas o no,, y pasar al modo desconectado el mando iba de puta madre, no se apagaba,,, ha sido terminar de actualizar y seguir el problema ¬_¬


Digo yo que aunque no te se a solucionado es que estos señores a la chita callando saben que hay un tanto % muy grande de gente con este problema y quieren solucionarlo lo antes posible, además me atrevo a decir que en enero no han hecho actualización y que esperaran a la de febrero lo que haga falta hasta dar con la solución
pumuki666 escribió:
joshicko escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jugando despues de un buen rato a la larga vuelve a surgir los problemas .... lo gracioso es que suelen surgir los fallos cuando el mando digamos esta estresado, es decir cuando recibe mucha informacion de diferentes comandos de botones y pulsaciones.

voy a volver a intentarlo mas tarde , ya que e probado jugando al assasins y me a salido el fallo un par de veces.

decir que e desconectado de todo de la habitacion kinect fuera, pc sin tension en la fuente de alimentacion, vamos que me a faltado meterme en un bunker con la consola y una tv. jajajaja

creo que sigo diciendo lo que dije, en cuanto salga la actu y vea que no soluciona nada, por mi parte mi consola se va al SAT.





Bueno ya he resetear o y puestos los datos, bajando tres juegos para ver que pasa, pero me da que va a pasar lo mismo que te a pasado a ti, de todas formas dentro del hilo pero un poco más atrás pregunte si hacia falta poner otra vez los datos del colega con la que tengo compartida la consola y me dijeron por aquí que si e incluso antes de resetear de fabrica me avisaba de:

¿ Restablecer configuración predeterminada de fabrica ?
Esto borrara todas las cuentas, aplicaciones,juegos,juegos guardados y configuraciones, y se quitaran todas las asociaciones de la xbox principal.la consola se reiniciara.

Bueno pues han desaparecido juegos, juegos guardados y aplicaciones pero la consola seguía siendo de mi amigo y cuando a empezado había un paso donde decía " vamos a actualizar " ese paso a dicho que no necesitaba hacerse ya que tenía la actualización hecha. Vamos que no acabo de entender el " reinicio "

A ti te lo a hecho así tambien?
si a mi lo que me a echo en ese punto es vamos a actualizar , se a reseteado y a puesto no necesitas actualizar. Vamos que a seguido tal cual.

con respecto a sabuco yo sigo diciendo que este fallo al menos en los casos de pumuki y mio han sido por una actualizacion (software) y que deberia solucionarse igual.
Eso mismo creo yo, sacaran una actualización y lo solucionaran igual que lo han estropeado y no creo que sea casualidad que tarden tanto en sacar la actualización ya que sacaban una cada mes y enero lo han odbiado y todo parece ser que es por este fallo o eso espero yo [sonrisa] [sonrisa]


Además solo hay que ver el mensaje de arriba de sabuco que esta en la beta del dash que a recibido una actualización dentro de la propia actualización de la beta, saben que tienen un problema y lo están intentando solucionar sin hacer mucho ruido
Lo mismo no tiene mucho que ver pero cuando tenia los problemas de sincronización estaba apenas sin memoria en el disco interno de la consola, solo tenía 1Gb disponible....

Ahora tengo todos los juegos en el disco externo y en el interno solo las aplicaciones instaladas después de haber hecho el reinicio de fábrica y toco madera porque por ahora me sigue funcionando todo perfectamente.

De todas formas a ver si es verdad lo que decís algunos de que están trabajando en una actualización para solucionarlo a todo el mundo al que le pase porque de ser así, está claro que evitaran en la medida de lo posible que todo esto salga a la luz porque sería una gran cagada y su imagen se vería afectada para mal, ya que los medios se hagan eco de que la gente pueda comprar una consola en la que los mandos para jugar a ella se desconectan aleatoriamente y hacen cosas raras pues como que no daría mucha confianza de cara al consumidor.... XD
Bueno estas son mis impresiones después del reinicio:

1- sigue todo igual que siempre y desconexiones constantes
2- el reinicio es un reinicio falso ya que te mantiene la actualización y mantiene la xbox principal al mismo dueño que la tenía.
3- solo he bajado 3 juegos y 4 aplicaciones con lo cual la teoría de wolverine SM se me va al traste ya que tengo el 80% de la consola libre de memoria.

Bueno lo que he dicho muchas veces y creo, espero que no me equivoque, tiraran la actualización en cuanto puedan y mejoraran este tema, sino pues al sat.
En la mayoria de las ocasiones es un problema interno de la consola por lo que hay que cambiar.
Teniente Ripley escribió:En la mayoria de las ocasiones es un problema interno de la consola por lo que hay que cambiar.


No voy a decirte que al final la consola no vaya al sat, posiblemente tenga que ir, pero te diré que después de leer y ver las coincidencias que tenemos muchos y la casualidad de que haya sido en la actualización de diciembre permíteme dudarlo aunque sea un poco, si a esto le juntamos que no han hecho ninguna actualización mas desde diciembre y que gente que esta en la beta del dash a recibido la actualización de febrero y justo después otra actualización dentro de la misma, pues con eso te darás cuenta de que MS esta por buscar una solución ya que es mucha gente aquí y en otros foros, y además muy extraño que se hayan petado todas esas consolas el mismo mes y con la misma actualización

De todas formas si tienes datos concretos por lo que comentas, encantado de leerte.
pumuki666 escribió:
Teniente Ripley escribió:En la mayoria de las ocasiones es un problema interno de la consola por lo que hay que cambiar.


No voy a decirte que al final la consola no vaya al sat, posiblemente tenga que ir, pero te diré que después de leer y ver las coincidencias que tenemos muchos y la casualidad de que haya sido en la actualización de diciembre permíteme dudarlo aunque sea un poco, si a esto le juntamos que no han hecho ninguna actualización mas desde diciembre y que gente que esta en la beta del dash a recibido la actualización de febrero y justo después otra actualización dentro de la misma, pues con eso te darás cuenta de que MS esta por buscar una solución ya que es mucha gente aquí y en otros foros, y además muy extraño que se hayan petado todas esas consolas el mismo mes y con la misma actualización

De todas formas si tienes datos concretos por lo que comentas, encantado de leerte.


Es posible que sea así y se trate de dos tipos de avería. Yo en mi caso desde donde puedo hablar era hardware...como os comenté empezó a fallar de repente y daba lo mismo firmware, juego etc..ahora sin problemas y tengo el firmware beta.

Saludos y suerte compañeros.
pumuki666 escribió:
Teniente Ripley escribió:En la mayoria de las ocasiones es un problema interno de la consola por lo que hay que cambiar.


No voy a decirte que al final la consola no vaya al sat, posiblemente tenga que ir, pero te diré que después de leer y ver las coincidencias que tenemos muchos y la casualidad de que haya sido en la actualización de diciembre permíteme dudarlo aunque sea un poco, si a esto le juntamos que no han hecho ninguna actualización mas desde diciembre y que gente que esta en la beta del dash a recibido la actualización de febrero y justo después otra actualización dentro de la misma, pues con eso te darás cuenta de que MS esta por buscar una solución ya que es mucha gente aquí y en otros foros, y además muy extraño que se hayan petado todas esas consolas el mismo mes y con la misma actualización

De todas formas si tienes datos concretos por lo que comentas, encantado de leerte.


No le des mas vueltas... que no esperes nada en la actualización de febrero, que lo de de las actualizaciones beta es normal tener 5 o 6 en un mismo mes, que ya dijo microsoft que en diciembre no harían updates,que jode tenerla que mandar al sat.. pero es lo que hay
sabuc0 escribió:
pumuki666 escribió:
Teniente Ripley escribió:En la mayoria de las ocasiones es un problema interno de la consola por lo que hay que cambiar.


No voy a decirte que al final la consola no vaya al sat, posiblemente tenga que ir, pero te diré que después de leer y ver las coincidencias que tenemos muchos y la casualidad de que haya sido en la actualización de diciembre permíteme dudarlo aunque sea un poco, si a esto le juntamos que no han hecho ninguna actualización mas desde diciembre y que gente que esta en la beta del dash a recibido la actualización de febrero y justo después otra actualización dentro de la misma, pues con eso te darás cuenta de que MS esta por buscar una solución ya que es mucha gente aquí y en otros foros, y además muy extraño que se hayan petado todas esas consolas el mismo mes y con la misma actualización

De todas formas si tienes datos concretos por lo que comentas, encantado de leerte.


No le des mas vueltas... que no esperes nada en la actualización de febrero, que lo de de las actualizaciones beta es normal tener 5 o 6 en un mismo mes, que ya dijo microsoft que en diciembre no harían updates,que jode tenerla que mandar al sat.. pero es lo que hay


Sabu, ya sabes lo que pasé con el dichoso tema y la cantidad de pruebas que hice. La inmensa mayoría de las desconexiones de mandos se debe a fallo de hard, no tiene nada que ver con soft o firmare.

Sé de primera mano la pereza que da el enviarla al sat, pero con el cambio avanzado ni te enteras.

Ahora me toca el kinect, que me hace el tonto desde hace tiempo [uzi]
Joder compis aun estais igual? Es una putada, a mi no me ha fallado nada por ahora, y toco madera, pero esque una desconexion te puede joder una partida facil, hablemos de fifa, pes, forza..... espero que se solucione! Un saludo
mekausmal escribió:Joder compis aun estais igual? Es una putada, a mi no me ha fallado nada por ahora, y toco madera, pero esque una desconexion te puede joder una partida facil, hablemos de fifa, pes, forza..... espero que se solucione! Un saludo


Ya te digo en esos juegos dan ganas de tirarla por la ventana...

Saludos
Yo estuve 10 días en Diciembre con desconexiones de ambos mandos , teniendo q jugar con el cable y de repente no me ha vuelto a fallar, y tb me comenzó a fallar a partir del 4 de diciembre que es cuando actualizó la consola.. así q si estuve 13 meses con 0 fallos, actualizo la consola y comienza a fallar , después desaparece de repente, permitirme a mi tb dudar q sea tema de hard..
Un saludo.
Porque piensas que tengo todas mis esperanzas puestas en la actualización, es por eso mismo yo creo que la de diciembre la jodio y la de febrero la arreglara, también te digo que si no es así pues al sat con el cambio avanzado las veces que haga falta hasta que este solucionado
pumuki666 escribió:Porque piensas que tengo todas mis esperanzas puestas en la actualización, es por eso mismo yo creo que la de diciembre la jodio y la de febrero la arreglara, también te digo que si no es así pues al sat con el cambio avanzado las veces que haga falta hasta que este solucionado


pienso igual amigo, no le des mas vueltas y paciencia mientras tanto con el cable.
joshicko escribió:
pumuki666 escribió:Porque piensas que tengo todas mis esperanzas puestas en la actualización, es por eso mismo yo creo que la de diciembre la jodio y la de febrero la arreglara, también te digo que si no es así pues al sat con el cambio avanzado las veces que haga falta hasta que este solucionado


pienso igual amigo, no le des mas vueltas y paciencia mientras tanto con el cable.


Gracias joshico, me parece que solo tu y yo somos positivos en este tema, un abrazo y animo
A ver si con esto se arreglan las desconexiones y confirmaría que no es de hard sino de soft.. alguien en la preview de la beta que actualice y el mando y que haya tenido problema nos puede confirmar??

http://majornelson.com/2015/01/26/xbox- ... re-update/
En un rato lo pruebo

Edit: acabo de actualizar,, y sigue igual,,,, a la mierda, la semana que viene se va para el sat
También deciros,, que ami ya no era desconexiones del mando.... ami ya es que no me sincroniza a mas de 3cm de la consola
Sabuco ten paciencia, si tu consola solo falla de esto y lo demás va bien como la mía, ten paciencia y tira de cable y no te agobies, al final mira lo que pasa a puntillas van haciendo cosas y lo intentan solucionar, por lo menos ahora reconocen que están intentado solucionar un problema que reportan los usuarios, ánimo y haber si alguno mas de los de la beta comenta sus impresiones
Osea que esta actu no os soluciona nada? Madre mia...... A ver si va solucionando a algunos, ir comentando a ver
Pues me pasa lo mismo ...

Hoy mismo la mando al sat, tenia en mente resetearla pero por lo que comentais es perder el tiempo.

Lo peor de esto es que se ha jodido la consola co la actualizacion de diciembre, hasta entonces jamas me desconectaba mandos.
SHAOLIN Ftw escribió:A ver si con esto se arreglan las desconexiones y confirmaría que no es de hard sino de soft.. alguien en la preview de la beta que actualice y el mando y que haya tenido problema nos puede confirmar??

http://majornelson.com/2015/01/26/xbox- ... re-update/


con esta nueva actualizacion BETA, confirman que existe un problema con la sincro de los mandos y que estan buscando solucion.

paciencia amigos.
Esque tiene que ser alguna hornada de consolas o mandos, porque pasa a unos si y otros no! Yo la compre en enero 2014 en el dia sin iva de eci por si sirve de algo, pero vamos yo diria que es eso
mekausmal escribió:Esque tiene que ser alguna hornada de consolas o mandos, porque pasa a unos si y otros no! Yo la compre en enero 2014 en el dia sin iva de eci por si sirve de algo, pero vamos yo diria que es eso


day one noviembre 2013 [boing] dia de lanzamiento vamos.
Al principio de todo yo recuerdo leer que los mandos day one algunos habian tenido problemas, no os suena? hablo de memoria, solo intento ayudaros porque yo en vuestro lugar estaria rabiando! Pondria la mano en el fuego a que algunos mandos day one fallaron, de ahi que tambien espere 2 meses......
Yo tuve que enviar la consola ya por ese problema. Me la cambiaron y en la nueva me ha pasado alguna vez pero muy poco, asi que por ahora aguanto, a ver si esta actu me resuelve algo..
mekausmal escribió:Al principio de todo yo recuerdo leer que los mandos day one algunos habian tenido problemas, no os suena? hablo de memoria, solo intento ayudaros porque yo en vuestro lugar estaria rabiando! Pondria la mano en el fuego a que algunos mandos day one fallaron, de ahi que tambien espere 2 meses......


e probado 4 mandos, 1 day one, 2 normales, otro edicion titanfall. todos con los mismos sintomas.
E ntonces descartado jejeje
mekausmal escribió:E ntonces descartado jejeje


para que te hagas una idea...
e reiniciado y desconectado de la tension la consola.

e restaurado valores de fabrica.

e desconectado todo lo que pueda crear interferencias en la habitacion (router, PC, altavoces ,moviles) y me e quedado solo con la consola (sin internet) y con la tv.

e probado 4 mandos diferentes.

Resultado: desconexiones iguales.

PD: mi gran esperanza es la famosa actualizacion de los mandos y el firmware y si no como ya dije la consola se va al SAT.
joshicko escribió:
mekausmal escribió:E ntonces descartado jejeje


para que te hagas una idea...
e reiniciado y desconectado de la tension la consola.

e restaurado valores de fabrica.

e desconectado todo lo que pueda crear interferencias en la habitacion (router, PC, altavoces ,moviles) y me e quedado solo con la consola (sin internet) y con la tv.

e probado 4 mandos diferentes.

Resultado: desconexiones iguales.

PD: mi gran esperanza es la famosa actualizacion de los mandos y el firmware y si no como ya dije la consola se va al SAT.


Has probado actualizar el mando con el headset conectado al mando?? Yo las veces que he actualizado los mandos, en ningún momento me aparecía que conectara el headset original y ahora leyendo no se donde he leído que para la próxima actualización hay que actualizar con el headset puesto en el mando XD

Edito: Ya he encontrado donde lo he leído XD en vandalstation xD
http://www.vandal.net/noticia/1350660138/microsoft-prepara-una-actualizacion-del-firmware-del-mando-de-xbox-one/
Si, siempre hay que actualizar con el hadset puesto
sabuc0 escribió:En un rato lo pruebo

Edit: acabo de actualizar,, y sigue igual,,,, a la mierda, la semana que viene se va para el sat
También deciros,, que ami ya no era desconexiones del mando.... ami ya es que no me sincroniza a mas de 3cm de la consola

Eso de los 3cm es lo que me pasaba a mi en la anterior consola que tenia y tras probar todo lo unico que tiene solucion es cambiar de consola.
Yo solo espero que aunque sea de puntillas y poco a poco lo soluciones ya que es lo que he dicho muchas veces aquí, consola day one ( sin ruidos de ningún tipo, sin fallos de ningún tipo ) hasta diciembre, no me gustaría llamar al satara un cambio por esto, por eso tengo esperanza en que lo solucionen y voy tirando con el cable y no me agobio.
Buenas a todos, yo acabo de comprar la consola y me llegará mañana o pasado supongo, si no la conecto a internet y no la actualizo podré jugar sin problemas? Lo digo más que nada por si me pasa esto con la sincronización, podría estar unos días sin actualizarla, ver si no tengo desconexiones y después actualizarla y ver si se desconecta el mando o no, claro todo dependerá de que versión del sistema me venga con la consola, que imagino no será la de diciembre.

Saludos.
Spydyko escribió:Buenas a todos, yo acabo de comprar la consola y me llegará mañana o pasado supongo, si no la conecto a internet y no la actualizo podré jugar sin problemas? Lo digo más que nada por si me pasa esto con la sincronización, podría estar unos días sin actualizarla, ver si no tengo desconexiones y después actualizarla y ver si se desconecta el mando o no, claro todo dependerá de que versión del sistema me venga con la consola, que imagino no será la de diciembre.

Saludos.


Por lo que se ha comentado por aquí son dos tipos de averias, la de hardware (la que me incluyo) que da lo mismo firmware, mando, habitación, etc...y a otros que les ha pasado por cambio de firmware. Mi consejo es que actualices que la pruebes bien y si te pasa lo de la sincronización la descambias por una nueva y te quitas de SAT etc.

Saludos
javinm escribió:
Spydyko escribió:Buenas a todos, yo acabo de comprar la consola y me llegará mañana o pasado supongo, si no la conecto a internet y no la actualizo podré jugar sin problemas? Lo digo más que nada por si me pasa esto con la sincronización, podría estar unos días sin actualizarla, ver si no tengo desconexiones y después actualizarla y ver si se desconecta el mando o no, claro todo dependerá de que versión del sistema me venga con la consola, que imagino no será la de diciembre.

Saludos.


Por lo que se ha comentado por aquí son dos tipos de averias, la de hardware (la que me incluyo) que da lo mismo firmware, mando, habitación, etc...y a otros que les ha pasado por cambio de firmware. Mi consejo es que actualices que la pruebes bien y si te pasa lo de la sincronización la descambias por una nueva y te quitas de SAT etc.

Saludos


Ok, yo lo decía más que nada para ayudar a descartar, si no me pasaba sin actualizar y después si en este caso sería por el firmware. Aunque ya veo que hay casos para todo, jaja. Bueno pues la actualizaré y a ver si hay suerte y no me pasa.

Saludos.
El problema es de hardware... Yo empece poco a poco con desconexiones muy de vez en cuando y cada vez fue a mas... Esta claro que algo se jode en la consola y va a mas uno queda otra que cambiarla. La nueva también me ha fallado un poco y me da que tarde o temprano la enviare...
joder, leyendote me acabo de acojonas, si me pasa esto dentreo de 1 año ya sin garantia que pasara? No estoy de coña eh, lo digo enserio :-?
SoLiDSnK escribió:El problema es de hardware... Yo empece poco a poco con desconexiones muy de vez en cuando y cada vez fue a mas... Esta claro que algo se jode en la consola y va a mas uno queda otra que cambiarla. La nueva también me ha fallado un poco y me da que tarde o temprano la enviare...


Esa es tu opinión, totalmente respetable.

La mia es que me pasa desde la actualizacion de diciembre (como a otros muchos), y que haciendo un reseteo de fabrica estuve jugando durante dos dias enteros perfectamente.
Fue creer que todo iba bien, empezar a bajar todos los juegos que tenia digitales y volver a empezar a pasar.

No se si tendra algo que ver, pero yo soy de los que piensa que es software
carruchi4 escribió:
SoLiDSnK escribió:El problema es de hardware... Yo empece poco a poco con desconexiones muy de vez en cuando y cada vez fue a mas... Esta claro que algo se jode en la consola y va a mas uno queda otra que cambiarla. La nueva también me ha fallado un poco y me da que tarde o temprano la enviare...


Esa es tu opinión, totalmente respetable.

La mia es que me pasa desde la actualizacion de diciembre (como a otros muchos), y que haciendo un reseteo de fabrica estuve jugando durante dos dias enteros perfectamente.
Fue creer que todo iba bien, empezar a bajar todos los juegos que tenia digitales y volver a empezar a pasar.

No se si tendra algo que ver, pero yo soy de los que piensa que es software


No ya, es una opinion, pero digo yo que si fuera software siempre fallaria igual, no? Y el problema se va agravando... Cada vez pasaban con mas frecuencia y era mas injugable
SoLiDSnK escribió:
carruchi4 escribió:
SoLiDSnK escribió:El problema es de hardware... Yo empece poco a poco con desconexiones muy de vez en cuando y cada vez fue a mas... Esta claro que algo se jode en la consola y va a mas uno queda otra que cambiarla. La nueva también me ha fallado un poco y me da que tarde o temprano la enviare...


Esa es tu opinión, totalmente respetable.

La mia es que me pasa desde la actualizacion de diciembre (como a otros muchos), y que haciendo un reseteo de fabrica estuve jugando durante dos dias enteros perfectamente.
Fue creer que todo iba bien, empezar a bajar todos los juegos que tenia digitales y volver a empezar a pasar.

No se si tendra algo que ver, pero yo soy de los que piensa que es software


No ya, es una opinion, pero digo yo que si fuera software siempre fallaria igual, no? Y el problema se va agravando... Cada vez pasaban con mas frecuencia y era mas injugable
si te has leido el hilo veras que hay 2 consecuencias de los fallos , uno es por fallo como el que tu comentas y otro es el producido por ellos a travrs de una actualizacion
SoLiDSnK escribió:
carruchi4 escribió:
SoLiDSnK escribió:El problema es de hardware... Yo empece poco a poco con desconexiones muy de vez en cuando y cada vez fue a mas... Esta claro que algo se jode en la consola y va a mas uno queda otra que cambiarla. La nueva también me ha fallado un poco y me da que tarde o temprano la enviare...


Esa es tu opinión, totalmente respetable.

La mia es que me pasa desde la actualizacion de diciembre (como a otros muchos), y que haciendo un reseteo de fabrica estuve jugando durante dos dias enteros perfectamente.
Fue creer que todo iba bien, empezar a bajar todos los juegos que tenia digitales y volver a empezar a pasar.

No se si tendra algo que ver, pero yo soy de los que piensa que es software


No ya, es una opinion, pero digo yo que si fuera software siempre fallaria igual, no? Y el problema se va agravando... Cada vez pasaban con mas frecuencia y era mas injugable


A mi no se me va agravando, o al menos yo no lo noto. Mañana lo que voy a probar a hacer es a quitar el kinect a ver si hace algo o no. Lo que es seguro es que hay un problema y microsoft lo sabe.
Buenas...a mí anoche (tras varios días sin jugar) me puse un rato el FIFA 15, jugué un par de partidos online sin problemas,y luego me metí al modo carrera y al jugar partido se me iba al menú del mando cada 2 por 3, lo menos 10-12 veces en un sólo partido,como si perdiera la sincronización o se acabara la batería (la cual estaba perfecta) o ésta hiciera mal contacto. No probé otro juego porque una vez más apagué requemado con tanto problema.

No me había pasado nunca el fallo este de la sincronización, mi consola es day one, el mando day one duró 3 meses y tengo uno normal.
Yo tengo mi consola day one y desde el primer momento se me desincroniza el mando, el primer dia pense que era por cosa de pilas o vete a saber, tampoco le eché cuentas, con el tiempo pense que era un problema del mando hasta que me compre otro y tenia el mismo fallo. Yo juego con cable desde entonces, y voy a esperar a que saquen actualizaciones para ver si se arregla si no pues a tirar del SAT mas adelante.

Con la 360 el gran problema que tenia era el calentamiento, y el grano en el culo de la ONE son las desconexiones del mando, algo que tiene mas gente de la que aparenta, y que a mi parecer es la gran cagada de microsoft con su consola de nueva generacion. Esperemos que lo arreglen porque en pleno 2015 con tanto avance tecnologico que hay y que una empresa que factura miles de millones se les haya pasado este fallo es cuanto menos pa echar a mas de uno de su puesto de trabajo.
Ayer empezó a desconectarse el mando (durantes unos segundos y volvía) después de estar mas de un mes sin desconexiones..
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 516