Problema con mandos ( sincronización )

zjosep escribió:A mi me pasa últimamente que se me desconecta el mando y luego solo se vuelve a conectar, son segundos, este problema es el que comentan aquí?


El mismo, visto lo visto yo ya he pedido cambio avanzado ya que parece ser que la única solución es cambiar la consola.
Pero no lo hacía antes, no será por alguna actualización? y a mi ya se me terminó la garantía :-|
zjosep escribió:Pero no lo hacía antes, no será por alguna actualización? y a mi ya se me terminó la garantía :-|


Pues no lo sé me empezó como hace mes y medio o así .
lionheart11 escribió:
zjosep escribió:Pero no lo hacía antes, no será por alguna actualización? y a mi ya se me terminó la garantía :-|


Pues no lo sé me empezó como hace mes y medio o así .

También me comenzó a hacer eso en el mismo tiempo, aunque en mi caso no he probado con otro mando ni he jugado tanto como para sentir molestia por este problema.
A mi me sucede lo mismo con los 2 mandos que tengo,el caso esque esto me pasaba al poco de comprar la consola de lanzamiento y desde hace 1 mes...
Hola chicos!! ese mismo problema empece a tener yo sobre enero/febrero, despues de hacer todas las pruebas pertinentes mande la consola a al SAT y a la vuelta sin problema. Pienso que puede ser algo de hardware mas que de actualizaciones

Un saludo
Yo ya recibí ayer la consola procedente de cambio avanzado, y de momento todo perfecto, ahora el mando no se desconecta y se puede jugar tranquilo.
Hoy hago el cambio avanzado ( el problema se ha agravado hasta el punto de que sin cable es infumable) qué se necesita para hacer el cambio? a lo mejor tengo q hacer la gestión desde el curro.. gracias.
SHAOLIN Ftw escribió:Hoy hago el cambio avanzado ( el problema se ha agravado hasta el punto de que sin cable es infumable) qué se necesita para hacer el cambio? a lo mejor tengo q hacer la gestión desde el curro.. gracias.


una tarjeta de credito a tu nombre y dinero en la cuenta para retenerla.llama al sat y comentales el caso y que desearias el cambio avanzado.
Este problema de los mandos es de las primeras consolas o sigue ocurriendo con las últimas tiradas? Si es así... Tiene muchísimo delito a estas alturas
Mistiyaker escribió:Este problema de los mandos es de las primeras consolas o sigue ocurriendo con las últimas tiradas? Si es así... Tiene muchísimo delito a estas alturas


La mía es Day One y llevo sufriendo el problema desde diciembre.. por cierto , cuantos días tarda en llegarte el cambio avanzado desde q lo solicitas? la consola averiada , te la recogen o la tienes que envíar por tus medios?se envía en su caja original o en otra? gracias.
Hola chicos!! Mi mando no se conecta, ni con pilas ni por usb. No se enciende en ningún momento. Sabéis lo que puede ser?? No es el mando que venía con la consola, es uno que me regalaron pero oficial. Se puede registrar sólo el mando??? Ayudadme en lo que podáis por favor!!! MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!!
Segrera escribió:Hola chicos!! Mi mando no se conecta, ni con pilas ni por usb. No se enciende en ningún momento. Sabéis lo que puede ser?? No es el mando que venía con la consola, es uno que me regalaron pero oficial. Se puede registrar sólo el mando??? Ayudadme en lo que podáis por favor!!! MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!!


Yo vi un video de un tutorial en you tube de un pavo que lo conectaba a un cargador de móvil y se encendía.. de todos modos búscalo antes y míralo tu, no sea que te lo vayas a cargar...
SHAOLIN Ftw escribió:
Mistiyaker escribió:Este problema de los mandos es de las primeras consolas o sigue ocurriendo con las últimas tiradas? Si es así... Tiene muchísimo delito a estas alturas


La mía es Day One y llevo sufriendo el problema desde diciembre.. por cierto , cuantos días tarda en llegarte el cambio avanzado desde q lo solicitas? la consola averiada , te la recogen o la tienes que envíar por tus medios?se envía en su caja original o en otra? gracias.


Desde que llamas a pedir el cambio avanzado te llega en tres o cuatro días, no tienes que hacer nada, te la entregan y luego llamas a UPS y te la recogen (la averiada va en la misma caja que la otra con las pegatinas que vienen dentro), te lo explican todo en el SAT. Suerte
Pues yo despues de una reparacion de mi consola, que no sirivio para nada mas que para rallarla, otra consola que me enviaron de esas reparadas, sigue con el mimso problemas, hoy en teoria me ha de llegar la tercera que pedi con cambio avanzado. Asi que 3 veces he tenido que cambiarla y casi 2 meses sin poder tocar la one y lo unico que hacen es pedir disculpas y bueno el mes ese gratis de live que se lo pueden meter donde yo me se.

sabeis si puedo pedir algun tipo de compensacion? porque vale que una vez que pase es normal pero 3 veces es de cachondeo ya.
juanmachine escribió:Pues yo despues de una reparacion de mi consola, que no sirivio para nada mas que para rallarla, otra consola que me enviaron de esas reparadas, sigue con el mimso problemas, hoy en teoria me ha de llegar la tercera que pedi con cambio avanzado. Asi que 3 veces he tenido que cambiarla y casi 2 meses sin poder tocar la one y lo unico que hacen es pedir disculpas y bueno el mes ese gratis de live que se lo pueden meter donde yo me se.

sabeis si puedo pedir algun tipo de compensacion? porque vale que una vez que pase es normal pero 3 veces es de cachondeo ya.


a mi me compensaron con 1 año de live mas, eso si pidiendoselo porque andaba todo mosca, ya que se llevaron mi consola que al menos funcionaba y me enviaron una que no iba ni el lector y el sistema se colgaba.

lo que tienes que tener en cuenta es que al hacer el cambio avanzado la consola va a tener un año mas de garantia. [sonrisa] suerte.
joshicko escribió:
juanmachine escribió:Pues yo despues de una reparacion de mi consola, que no sirivio para nada mas que para rallarla, otra consola que me enviaron de esas reparadas, sigue con el mimso problemas, hoy en teoria me ha de llegar la tercera que pedi con cambio avanzado. Asi que 3 veces he tenido que cambiarla y casi 2 meses sin poder tocar la one y lo unico que hacen es pedir disculpas y bueno el mes ese gratis de live que se lo pueden meter donde yo me se.

sabeis si puedo pedir algun tipo de compensacion? porque vale que una vez que pase es normal pero 3 veces es de cachondeo ya.


a mi me compensaron con 1 año de live mas, eso si pidiendoselo porque andaba todo mosca, ya que se llevaron mi consola que al menos funcionaba y me enviaron una que no iba ni el lector y el sistema se colgaba.

lo que tienes que tener en cuenta es que al hacer el cambio avanzado la consola va a tener un año mas de garantia. [sonrisa] suerte.


en principio la ultima que me han traido va bien, pero ya te dijo me repararon la mia y seguia fallando y ademas rallada, me trajeron otra y no tardo ni 5 seg en volver a fallar los mandos y parece que a la tercera va la vencida.
Bueno creo que mi consola tampoco está fina, alguna vez me ha hecho lo de las desconexiones de forma muy esporádica, pero resulta que me he pillado unos cascos turtle aw, son los que van al mando y reciben de estos la señal, y habiendo probado con todos los mandos tengo microcortes cada x segundos a veces duran un poco más otras menos, cuando ha sido muy largo se me ha desconectado el mando, eso si si los tengo con el cable como es logico se escucha perfecto, no se que hacer la verdad mas que nada pq los cascos son nuevos no se si intentar devolverlos y buscar uns x42 o algunos así independiente y ya cuando sea mandar la xbox al sat si va a mas, por cierto no es day one la compré en septiembre pack sin kinect
Hola,

Despues de agunatar bastante tiempo con la desincronización de mandos, al principio esporádico, luego dejó de pasar y ya ultimamente sin parar, decidí cambiar la consola.

Primero probé todo, router (cambio de canal, apagado...), móvil cerca, pilas, otro mando, kinect, sin kinect y nada siempre el mismo resultado.

Intenté hacer la petición de cambio avanzado, pero se tiene que hacer por teléfono, así que este mismo martes por la tarde, llamé y me han sorprendido muy gratamente, ayer me llegó la consola, 2 días!! y de momento funciona correctamente, aunque no he podido probarla a fondo. También he de decir, que no me han hecho de momento la retención.

Ahora tengo que hacer la devolución de la consola.

De momento el SAT muy bien, aunque hubiera sido mejor no enviarla, aunque si se gana 1 año mas de garantía, se compensa.
valschcr escribió:Hola,

Despues de agunatar bastante tiempo con la desincronización de mandos, al principio esporádico, luego dejó de pasar y ya ultimamente sin parar, decidí cambiar la consola.

Primero probé todo, router (cambio de canal, apagado...), móvil cerca, pilas, otro mando, kinect, sin kinect y nada siempre el mismo resultado.

Intenté hacer la petición de cambio avanzado, pero se tiene que hacer por teléfono, así que este mismo martes por la tarde, llamé y me han sorprendido muy gratamente, ayer me llegó la consola, 2 días!! y de momento funciona correctamente, aunque no he podido probarla a fondo. También he de decir, que no me han hecho de momento la retención.

Ahora tengo que hacer la devolución de la consola.

De momento el SAT muy bien, aunque hubiera sido mejor no enviarla, aunque si se gana 1 año mas de garantía, se compensa.



Genial entonces, estas en mi mismo caso. Desde que hice el cambio avanzado todo perfecto.

PD: Soy el unico que engancho al repartidor y le dijo que se esperara 5 minutos para que se llevase la mia? [+risas] [+risas] [+risas]
entiendo pues q la solución a los microcortes en la sincronización entre mando y consola, es necesariamente el cambio de la consola? :-?
Dasemi escribió:entiendo pues q la solución a los microcortes en la sincronización entre mando y consola, es necesariamente el cambio de la consola? :-?

Correcto en la mayoria de casos es un problema interno de la consola y hay que cambiar.
No te agobies con el cambio, haz un cambio avanzado y veras que te quedas muy contento con el servicio técnico de Microsoft.
Alguno con problemas de desconexion ha sido debido a bateria mala?

Lo digo porque tenia este problema y la he cargado a tope y al principio sin problemas y al rato desconexiones... Le he puesto pilas y llevo un rato todo correcto y creo que igual es por la bateria que por lo que sea da problemas. Puede ser?
Hace tiempo que no me funciona la expulsión de discos (tengo que usar un clip...) y ahora no puedo hacer 2pulsaciones en el mando sin que se "desincronice" pues nada, tendré que ver de mandarla al SAT, me da bastante por saco pero ya no le veo otra...
:(
Una pregunta... cada vez que cargo el mando en el PC a través de un cable USB, el mando se desincroniza de la One y me toca resincronizar de nuevo cada vez que la enciendo. ¿Esto es normal? Si lo es, ¿hay alguna forma de configurar el PC para indicar que solo quiero cargarlo y no usarlo?

Gracias y salu2
Hola,yo era uno de los que el mando lo estaba controlando desde la navidad pasada con cable por que si no no habia manera y desde hace solo una semana que que volvio a funcionar normal,resulta que me porte a fibra movistar y deje jazztel y cual es mi sorpresa que con el router de movistar el mando ya no se corta [boing],por el momento sigue funcionando sin tener cortes.......puede ser un caso aislasdo pero si teneis la oportunidad probarlo... [fumando]
skyline_r34 escribió:Hola,yo era uno de los que el mando lo estaba controlando desde la navidad pasada con cable por que si no no habia manera y desde hace solo una semana que que volvio a funcionar normal,resulta que me porte a fibra movistar y deje jazztel y cual es mi sorpresa que con el router de movistar el mando ya no se corta [boing],por el momento sigue funcionando sin tener cortes.......puede ser un caso aislasdo pero si teneis la oportunidad probarlo... [fumando]

Pues en tu caso seria que el router hacia interferencias con la consola que puede pasar.
Wenas
No se si tiene que ver con el mismo problema.
Pero yo hay veces que enciendo la xbox desde el mando y se enciendr el mando pero no la consola.
Entonces enciendo la consola con el boton y no se sincroniza el mando solo me queda borrar la cache y ya enciende a la primera.
Alguns solucion ?
Buenas.

¿Alguno sabe si las consolas que están saliendo últimamente con 1 TB de disco duro siguen sufriendo los problemas de sincronización de los mandos?

Supongo y espero que sea un fallo en las primeras unidades y que ahora esté corregido, aunque nunca se sabe.
He visto que muchos de vosotros habéis llamado al SAT y os han cambiado la consola pero sinceramente me da bastante pereza andar con todo ese lío.

¿Al final se sabe si el problema está en la consola o si es de los mandos? La principal duda que tengo es si tanto en las nuevas remesas de consolas y de mandos sigue pasando el fallo o si solo eran en las primeras.


Gracias ;)
Yo la cambié por ese problema. Ahora tengo la negra que me enviaron y una blanca del pack del sunset. En ambas, se le ha ido la pinza en algún momento con los mandos, pero muy rara vez, ya hace mucho tiempo que no me pasa.
A mi se me ha desincronizado 2 veces desde el principio de los tiempos, pero ha sido 1 segundo , nada raro supongo!
Neo_86 escribió:Alguno con problemas de desconexion ha sido debido a bateria mala?

Lo digo porque tenia este problema y la he cargado a tope y al principio sin problemas y al rato desconexiones... Le he puesto pilas y llevo un rato todo correcto y creo que igual es por la bateria que por lo que sea da problemas. Puede ser?



Eso creo que me esta pasando a mi estos dias, que creo que 3 baterías (La original del carga y juega y dos de la base de carga de marca energizer) estan fritas ya y se me desincroniza el mando aunque lo vuelva a sincronizar al momento.

Y ahora estoy probando con pilas y no me ocurre
ALeX TLK escribió:
Neo_86 escribió:Alguno con problemas de desconexion ha sido debido a bateria mala?

Lo digo porque tenia este problema y la he cargado a tope y al principio sin problemas y al rato desconexiones... Le he puesto pilas y llevo un rato todo correcto y creo que igual es por la bateria que por lo que sea da problemas. Puede ser?



Eso creo que me esta pasando a mi estos dias, que creo que 3 baterías (La original del carga y juega y dos de la base de carga de marca energizer) estan fritas ya y se me desincroniza el mando aunque lo vuelva a sincronizar al momento.

Y ahora estoy probando con pilas y no me ocurre


En mi caso probé de todas las maneras y me seguia fallando. En vuestro caso si que puede ser que se deba a baterias en mal estado.

Yo probé baterias y pilas y se desconectaba igualmente.
carruchi4 escribió:
ALeX TLK escribió:
Neo_86 escribió:Alguno con problemas de desconexion ha sido debido a bateria mala?

Lo digo porque tenia este problema y la he cargado a tope y al principio sin problemas y al rato desconexiones... Le he puesto pilas y llevo un rato todo correcto y creo que igual es por la bateria que por lo que sea da problemas. Puede ser?



Eso creo que me esta pasando a mi estos dias, que creo que 3 baterías (La original del carga y juega y dos de la base de carga de marca energizer) estan fritas ya y se me desincroniza el mando aunque lo vuelva a sincronizar al momento.

Y ahora estoy probando con pilas y no me ocurre


En mi caso probé de todas las maneras y me seguia fallando. En vuestro caso si que puede ser que se deba a baterias en mal estado.

Yo probé baterias y pilas y se desconectaba igualmente.


En tu caso el problema de que era, el mando o la consola?

Yo hoy he comprado una bateria nueva y me sigue fallando el mando con desconexiones asi que me toca mandar el mando pq si lo uso con cable no se me desconecta ninguna vez!
ALeX TLK escribió:
En tu caso el problema de que era, el mando o la consola?

Yo hoy he comprado una bateria nueva y me sigue fallando el mando con desconexiones asi que me toca mandar el mando pq si lo uso con cable no se me desconecta ninguna vez!


En mi caso fue la consola. Le mande el mando a Microsoft, lo revisaron y me dijeron que no le pasaba nada.
Hice mil pruebas, con pilas, mandos, cambiar rango de wifi por si interferia o algo, pero nada. Fue pedir cambio avanzado y con la consola nueva todo perfecto desde Abril.
carruchi4 escribió:
ALeX TLK escribió:
En tu caso el problema de que era, el mando o la consola?

Yo hoy he comprado una bateria nueva y me sigue fallando el mando con desconexiones asi que me toca mandar el mando pq si lo uso con cable no se me desconecta ninguna vez!


En mi caso fue la consola. Le mande el mando a Microsoft, lo revisaron y me dijeron que no le pasaba nada.
Hice mil pruebas, con pilas, mandos, cambiar rango de wifi por si interferia o algo, pero nada. Fue pedir cambio avanzado y con la consola nueva todo perfecto desde Abril.



Lo de avanzado que es?
ALeX TLK escribió:
carruchi4 escribió:
ALeX TLK escribió:
En tu caso el problema de que era, el mando o la consola?

Yo hoy he comprado una bateria nueva y me sigue fallando el mando con desconexiones asi que me toca mandar el mando pq si lo uso con cable no se me desconecta ninguna vez!


En mi caso fue la consola. Le mande el mando a Microsoft, lo revisaron y me dijeron que no le pasaba nada.
Hice mil pruebas, con pilas, mandos, cambiar rango de wifi por si interferia o algo, pero nada. Fue pedir cambio avanzado y con la consola nueva todo perfecto desde Abril.



Lo de avanzado que es?


Pagas un dinero (no me acuerdo cuanto) y te mandan una consola nueva o reparada. Una vez te llega, les mandas la tuya y cuando les llega te devuelven el dinero.

Con esto, no te quedas en ningun momento sin consola
carruchi4 escribió:
ALeX TLK escribió:
Lo de avanzado que es?


Pagas un dinero (no me acuerdo cuanto) y te mandan una consola nueva o reparada. Una vez te llega, les mandas la tuya y cuando les llega te devuelven el dinero.

Con esto, no te quedas en ningun momento sin consola


Gracias, no lo sabía! Que te cobran el importe de una nueva de tienda y solo te mandan la consola sin cables ni na, no?

Por cierto ya hable con el chat de xbox para mandar a reparar el mando y resulta que al ser un mando de edición especial no tienen de repuesto y me mandan uno nuevo negro directamente sin mandarles el mio.
Asi que si el lunes cuando lo pruebe el nuevo negro no va es que si que tengo que mandar la consola.
Una duda, cuando el mando se desincroniza se vuelve loca la luz pero el mando NO se apaga no? Esque tengo un mando nuevo de canuflaje que ayer jugabdo se me apago en 3 ocasiones, y tuve que volverlo a encender,asi que si fuera problemas de sincronizacion el mando se vuelve loco pero no se apaga no ? Para salir de la duda y ver si es el mando
ALeX TLK escribió:
carruchi4 escribió:
ALeX TLK escribió:
Lo de avanzado que es?


Pagas un dinero (no me acuerdo cuanto) y te mandan una consola nueva o reparada. Una vez te llega, les mandas la tuya y cuando les llega te devuelven el dinero.

Con esto, no te quedas en ningun momento sin consola


Gracias, no lo sabía! Que te cobran el importe de una nueva de tienda y solo te mandan la consola sin cables ni na, no?

Por cierto ya hable con el chat de xbox para mandar a reparar el mando y resulta que al ser un mando de edición especial no tienen de repuesto y me mandan uno nuevo negro directamente sin mandarles el mio.
Asi que si el lunes cuando lo pruebe el nuevo negro no va es que si que tengo que mandar la consola.


Si, algo asi es. Te traen la consola (solo consola) y cuando la pruebas pues ya llamas a dhl y les envias la tuya totalmente gratis (o haces como yo, que le dije al repartidor que se esperara 5 minutos y no me puso problema)
frankinn escribió:Una duda, cuando el mando se desincroniza se vuelve loca la luz pero el mando NO se apaga no? Esque tengo un mando nuevo de canuflaje que ayer jugabdo se me apago en 3 ocasiones, y tuve que volverlo a encender,asi que si fuera problemas de sincronizacion el mando se vuelve loco pero no se apaga no ? Para salir de la duda y ver si es el mando


Que juegas con bateria o pilas?

Porque a mi el que me se jodio recien comprado tambien era camuflado.

@carruchi4 mersi compi!
ALeX TLK escribió:
frankinn escribió:Una duda, cuando el mando se desincroniza se vuelve loca la luz pero el mando NO se apaga no? Esque tengo un mando nuevo de canuflaje que ayer jugabdo se me apago en 3 ocasiones, y tuve que volverlo a encender,asi que si fuera problemas de sincronizacion el mando se vuelve loco pero no se apaga no ? Para salir de la duda y ver si es el mando


Que juegas con bateria o pilas?

Porque a mi el que me se jodio recien comprado tambien era camuflado.

@carruchi4 mersi compi!


ha estado con la bateria puesta , la cosa esque me ocurrio un dia nada mas , 2 o3 veces seguidas , y pagado totalmente, por eso pregunto si al desincronizarse el mando se apago o no
frankinn escribió:
ALeX TLK escribió:
frankinn escribió:Una duda, cuando el mando se desincroniza se vuelve loca la luz pero el mando NO se apaga no? Esque tengo un mando nuevo de canuflaje que ayer jugabdo se me apago en 3 ocasiones, y tuve que volverlo a encender,asi que si fuera problemas de sincronizacion el mando se vuelve loco pero no se apaga no ? Para salir de la duda y ver si es el mando


Que juegas con bateria o pilas?

Porque a mi el que me se jodio recien comprado tambien era camuflado.

@carruchi4 mersi compi!


ha estado con la bateria puesta , la cosa esque me ocurrio un dia nada mas , 2 o3 veces seguidas , y pagado totalmente, por eso pregunto si al desincronizarse el mando se apago o no


Si te pasa más me parece que te va a pasar lo mismo que a mi, que te ha salido defectuoso el mando!

A mi me casco a la semana y empezó haciendo lo mismo, es fallo de la parte trasera dónde van las pilas o batería.

Si te pasa más días, prueba a quitarle la batería y ponerle el cable y jugar con el cable si así te se soluciona tira de los 15 días para que te lo cambien en tienda o tira de garantía con microsoft!

Ya me dirás si te vuelve a ocurrir más veces.
No sé si alguien lo ha aclarado páginas más atrás o no, pero para mí la duda principal es si el fallo de sincronización pasaba sólo en las primeras unidades de la consola o si sigue pasando en los packs y modelos nuevos (los que están saliendo últimamente, con el Witcher, Fifa 16, Forza, Halo ...)
Después de Mil Mareos parece ser el problema como la mayoria decis con las primeras unidades que al cabo del tiempo falla la sincronizacion con los mandos!

Asi que ahora que he probado el mando nuevo que me ha mandado microsoft pensando que fallaba mi otro mando, esta semana mandare la consola a que la reparen.

Una duda que tengo: tengo que borrar todo lo de mi consola antes de que se la lleven? Y lo de ser miembro beta se me guarda en el gamertag o en la consola?

Saludos y Mersi!
hola soy nuevo por aqui pero oscuento mi caso, a mi la xbox one nunca me habia dado problemas de sincronia pero ahora que leo algunos post creo recordar que fue despues de una actualizacion y el dia de hoy ya dije basta y me toco enviarla por ups hasta frankfurt porque ya el mando solo sincronizaba por cable y nada mas desconectarlo se desincronizaba y no se volvia a sincronizar mas hasta el punto de apagarse y tengo dos mando pues compre uno pensando que el problema era del mando, asi que ya veis a esperar y haber si me envian de vuelta la consola ya reparada o una nueva pues no se que haran con ella. a alguien mas le ha pasado algo similar? y si es asi cuanto tardan en mandarte la consola a casa de nuevo? [+furioso]
Ya postee aquí en su día, desesperado por que tenia que jugar todos los días desde hace casi 2 años con el cable puesto por que no funcionana el mando, pues bien os cuento.

Mirando el interior de la One en los foros vi que la pastilla del wifi va fuera de la caja metálica en la parte de arriba a la izquierda de la consola.

Imagen

Imagen

Pues bien.....donde dejo mis juegos en la one cuando no los uso?.......pues ahí. no dejas de ser discos con una capa metálica resonando contra la jaula de faraday de la consola.

Pues nada los he quitado y ya no pierdo la conexión del mando. En 15 días solo una perdida de conexión.

Probarlo chicos!!!!

P:D: para los que no han cambiado la consola o les caduca en breve la garantia ya empiezan a vender los modulos wifi sueltos.

Imagen

y no son caros.
751 respuestas
15, 6, 7, 8, 916