Problema al conectarme a la red WiFi de mi casa.

1, 2, 3, 4, 57
SuperPity escribió:A mi lo que me mosquea es que se eche unas horas sin perder la cobertura (dos arcos) y de pronto que ya se quede permanente sin ella y eso sin mover la consola del sitio.

Pues...
Voy a quitar el ahorro de energía, o cualquier cosa relacionada con eso. Si es que lo hay, que no lo he mirado porque ando con mil cosas esta tarde... Noche. Lo mismo es que se queda toly con alguna historia del esas.
Personalmente me va muy bien , eso si solo he probado por Wiffit 5G a unos 4 metros mas o menos de el router 2/3 rayas y mi router lo tengo puesto en alto cerca de el techo(cuando me lo instalaron a ese router me lo recomendaron ponerlo en alto y al parecer sirve), la actualización se me bajo en nada y el update de el zelda igual, probad a reiniciar el router y volveros a conectar a los que os de problemas
Vamos a tratar de averiguar que tenemos en comun los que no nos conecta al wifi.

Mi caso:
Movistar, router de hace año y algo, creo que banda 2,4GHz, no lo detecta.
Encuentra otros routers wifi de vecinos que estan lejos, pero mi router no aparece.
En cambio he podido actualizar la consola y el Zelda sin problemas usando mi movil como hotspot.
Movil más lejos que el router, y señal a tope. Esto tiene que ver más con el tipo de router/banda que con un fallo de la antena wifi de la consola.
@SashaX yo estoy con R, el router es un Technicolor. 350 megas de bajada, 50 de subida. El WiFi no sé que no entiendo de eso. Móvil, PS4, Xbox One y WiiU cobertura de WiFi a tope en la habitación. Switch a ratos a tope a ratos más largos nada.
Muy buenas.

Yo tengo que decir que teniendo el router en el salón y la switch en la habitación solo tengo una raya de señal....

El problema es que también he puesto un repetidor de señal en el pasillo y aun así la conexión es un poco malilla.

No entiendo bien que puede pasar por que el resto de aparatos que tengo se me conectan muy bien tanto al router como al repetidor...

Empiezo a pensar que lo de Internet gratis hasta otoño es por este motivo.
Por si os ayuda en algo.
Router Movistar, no se el modelo, pero es el que instalan con la fibra.
Fibra de 50/5, me pilla entre 27 y 30 de bajada a 5 metros con un tabique por delante. 2 rayas de señal, que suben a tres si estoy al lado del router. Lo que me pilla pegado es lo mismo.
2,4 GHz
Me ha ido antes y después de actualizar, de hecho, tweeteo fotos, veo vídeos sin cortes y me he descargado sin problemas la demo del snipperclips.
Yo creo que es por el modelo de router o la configuración.
Router con WiFi a 2.4 Ghz de Euskaltel 300 yse conecta bien pero estando pegado al router solo me coge mitad de intensidad.
Hola chicos,
Curioso: a mí al instalar la consola con la portátil me funcionó bien el wifi, y me bajó la actualización. Pero a partir de entonces no me deja conectarme a wifi. He probado de poner ip y dns manuales y extrañamente solo hubo una vez que me dio ok dispositivo de red. Pero no llegó a darme acceso a Internet.

A alguien le ha pasado igual?
Yo tengo poquísima cobertura, la tarjeta de red wireless de la Switch parece con escaso sensor.
DynaBCN escribió:Hola chicos,
Curioso: a mí al instalar la consola con la portátil me funcionó bien el wifi, y me bajó la actualización. Pero a partir de entonces no me deja conectarme a wifi. He probado de poner ip y dns manuales y extrañamente solo hubo una vez que me dio ok dispositivo de red. Pero no llegó a darme acceso a Internet.

A alguien le ha pasado igual?



Igual....

Pd. Router movistar de hace año y medio....
Parece ser que es problema del router?

Voy a probar a conectarlo con otro modelo a ver...

Yo tengo el de movistar, los que van la ONT y el router separados, los que decis que van bien teneis el todo en uno separados?
fire_fox_zgz escribió:Parece ser que es problema del router?

Voy a probar a conectarlo con otro modelo a ver...

Yo tengo el de movistar, los que van la ONT y el router separados, los que decis que van bien teneis el todo en uno separados?

Yo tengo el mismo, estando en el salón tengo todas las rallas, en el cuarto no me llega, pero es que ahí no me llega bien el móvil ni los otros dispositivos así que tengo el dock con cable ethernet.
Lo dejo tambien por aqui por si sirve. Un vecino ha cambiado la enceiptacion.Tenia tkip+aes y lo ha dejado en AES y dice que la cobertura le ha mejorado.

Ya que sea coincidencia o no no lo se. pero si a alguien mas le sirve pues mejor
@Grinch yo es que ni sé qué es eso
@SuperPity dentro de tu routers donde se pone las contraseñas del wifi en teoria debes tener la opcion de usar una encriptacion u otra.
Simplemente entra y busca donde cambias la contraseña y por ahi tiene que estar si o si
Bueno tras mis propias probatinas os comento...

En mi casa tenemos dos redes de fibra por razones que no vienen al caso xD, tenemos una linea con el router blanco cuadrado todo en uno y en la otra router negro dos antenas + ont.

Pues bien, en ninguno de los con la banda normal conecta ni tiene internet a no ser que te metas el router en el culo, que entonces si que pilla, si te alejas 1 metros, baja a dos rayas, si te alejas 6 metros ya no coge.

Total que en el mismo router todo en uno, que sabreis que tiene dos redes wifi, una normal y otra con la nomenclatura PLUS en el nombre (siempre hablo de movistar), a sido conectarlo a la red plus y sin problemas, en el mismo sitio el otro router esta aun mas lejos, porque esta en la planta de arriba, asi que podemos quedarnos tranquilos que lo del problema del wifi es simplemente problema de arquitectura, no tenemos la Switch defectuosa.

Si tenéis la opción de probar lo que os digo veréis como es así.

Yo me quedo mas tranquilo...
@fire_fox_zgz me he perdido... y mucho xD.

yo ten un router ono compal7486.

Tiene algo de lo que dices ? xD
No sería mejor quejarnos a Nintendo todos para que pongan una solución o actualización?
@Grinch ahhhhhh... el rollo es que no sé a qué juega R que de un tiempo para acá no me deja entrar en el router.
@NeiTx yo les mandé un twit al que hicieron caso omiso...
Grinch escribió:@fire_fox_zgz me he perdido... y mucho xD.

yo ten un router ono compal7486.

Tiene algo de lo que dices ? xD


En resumidas cuentas, en redes wifi de 5Ghz funciona perfecta, en redes wifi de 2,4Ghz las que tenemos todos por norma general, da problemas.
Mi problema es, tengo la switch a menos de un metro del router y ni me lo detecta. Ademas me creo una red wifi en el pc, me lo detecta pero ni conecta. Y por acabar, creo una red wifi en mi movil se conecta y me dice que no hay conexion a internet. Estoy muy harto.
Tengo los 300mb de Vodafone con un router Compal Premium (CH7486E) y la verdad es que no he notado diferencia respecto de otros dispositivos. Pegado al router me coge tres rayas, si me alejo un poco dos y en la última habitación (pasando el pasillo) una raya. Eso estando conectado a las 5G. En cuanto a la velocidad, nomva mal cuando está con una raya. Vamos, igual que con mi iPad o incluso algo mejor que con mi nuevo MacBook que le cuesta más en el dormitorio.
Curioso: me salía que no se conectaba de ninguna de las maneras pero ahora mirando la home del switch me sale descargando la actualización del zelda. Vaya cosa rara. Espero que actualicen bien todo en un firmware
adriadam escribió:Mi problema es, tengo la switch a menos de un metro del router y ni me lo detecta. Ademas me creo una red wifi en el pc, me lo detecta pero ni conecta. Y por acabar, creo una red wifi en mi movil se conecta y me dice que no hay conexion a internet. Estoy muy harto.

¿A alguien mas tambien le pasa esto?
Yo creo que ha sido problema de la actualización, y que sacarán otra que lo corrija. Nadie ha tenido estos problemas en la versión 1.
largeroliker escribió:Yo creo que ha sido problema de la actualización, y que sacarán otra que lo corrija. Nadie ha tenido estos problemas en la versión 1.

si te refieres a mi yo tengo la versión uno
SashaX escribió:Vamos a tratar de averiguar que tenemos en comun los que no nos conecta al wifi.

Mi caso:
Movistar, router de hace año y algo, creo que banda 2,4GHz, no lo detecta.
Encuentra otros routers wifi de vecinos que estan lejos, pero mi router no aparece.
En cambio he podido actualizar la consola y el Zelda sin problemas usando mi movil como hotspot.
Movil más lejos que el router, y señal a tope. Esto tiene que ver más con el tipo de router/banda que con un fallo de la antena wifi de la consola.


Lo he solucionado cambiando la encriptacion del router de TKIP a AES.
Probadlo y me decís.

Saludos
SashaX escribió:
SashaX escribió:Vamos a tratar de averiguar que tenemos en comun los que no nos conecta al wifi.

Mi caso:
Movistar, router de hace año y algo, creo que banda 2,4GHz, no lo detecta.
Encuentra otros routers wifi de vecinos que estan lejos, pero mi router no aparece.
En cambio he podido actualizar la consola y el Zelda sin problemas usando mi movil como hotspot.
Movil más lejos que el router, y señal a tope. Esto tiene que ver más con el tipo de router/banda que con un fallo de la antena wifi de la consola.


Lo he solucionado cambiando la encriptacion del router de TKIP a AES.
Probadlo y me decís.

Saludos


Correcto!
Para que los 2,4ghz funcionen tiene que estar en AES
fire_fox_zgz escribió:
SashaX escribió:
SashaX escribió:Vamos a tratar de averiguar que tenemos en comun los que no nos conecta al wifi.

Mi caso:
Movistar, router de hace año y algo, creo que banda 2,4GHz, no lo detecta.
Encuentra otros routers wifi de vecinos que estan lejos, pero mi router no aparece.
En cambio he podido actualizar la consola y el Zelda sin problemas usando mi movil como hotspot.
Movil más lejos que el router, y señal a tope. Esto tiene que ver más con el tipo de router/banda que con un fallo de la antena wifi de la consola.


Lo he solucionado cambiando la encriptacion del router de TKIP a AES.
Probadlo y me decís.

Saludos


Correcto!
Para que los 2,4ghz funcionen tiene que estar en AES


como se cambia eso?

Tenemos que hacerlo nosotros y no Nintendo?
El mio esta en 2,4 y usa wpa2 psk, y me va perfectamente
@fire_fox_zgz pues a mi me da problema en la 2.4 y en la 5.
[+risas]
adriadam escribió:
largeroliker escribió:Yo creo que ha sido problema de la actualización, y que sacarán otra que lo corrija. Nadie ha tenido estos problemas en la versión 1.

si te refieres a mi yo tengo la versión uno

Me refería a todos [+risas]
¿No has actualizado todavía? ¿Por?
Haber si podeis ayudarme. El caso es que en modo portatil me conecta al wifi perfectamente, pero es meterla en el dock para jugar en la tele y nanai. Que puedo hacer?
A ver, he estado haciendo pruebas con otro router neutro que tengo, y sospecho que es problema del firm, con la conexión 5GHz va como tiene que ir, perfecta en toda la casa (pero la 5GHz la detecta sólo desde el dock, incluso tiene más alcance que mi iPhone en esta banda estando en la misma habitación), por el contrario, a 2.4GHz ni de broma, o estás en la misma habitación de router u olvídate de tener Wi-Fi. Es muy posible que esté en modo bajo consumo por defecto, aunque no tengamos la opción de cambiarlo en los ajustes, aunque por otra parte no creo, ya que desde el dock también va mal la conexión a 2.4GHz.
A mi me va bien y eso que juego a más de 5 metros del router y hay paredes bastante gruesas de piedra, lo único que toque del router es el DMZ que se lo apliqué a la ip de la Switch y ahora me sale Nat A, lo demás como viene de fábrica [+risas]
Imagen
Imagen
Bueno, veo que no soy el único con el problema.

Estaba a punto de bajar mañana y decirles que me la cambien. Vamos a esperar pero a esto Nintendo se deberá pronunciar.
jomjom escribió:A ver, he estado haciendo pruebas con otro router neutro que tengo, y sospecho que es problema del firm, con la conexión 5GHz va como tiene que ir, perfecta en toda la casa (pero la 5GHz la detecta sólo desde el dock, incluso tiene más alcance que mi iPhone en esta banda estando en la misma habitación), por el contrario, a 2.4GHz ni de broma, o estás en la misma habitación de router u olvídate de tener Wi-Fi. Es muy posible que esté en modo bajo consumo por defecto, aunque no tengamos la opción de cambiarlo en los ajustes, aunque por otra parte no creo, ya que desde el dock también va mal la conexión a 2.4GHz.


Cambia a AES y se soluciona en parte.
A alguien mas le pasa esto?
Si enciendo la consola sin los joycon conectados a ella ( da igual si con doc o sin el) la consola no me coge wifi ni para atras; pero al conectarselos, pilla el wifi.
Si ya despues se los saco, me baja la señal a una raya, pero no pierdo la señal.

Es lo normal? Podeis hacer la prueba? Toy flipando . ¬_¬
Saludos!
kamelillo escribió:Haber si podeis ayudarme. El caso es que en modo portatil me conecta al wifi perfectamente, pero es meterla en el dock para jugar en la tele y nanai. Que puedo hacer?

Me autocito aver si alguien puede ayudarme porque estoy mosqueate con este tema
kamelillo escribió:
kamelillo escribió:Haber si podeis ayudarme. El caso es que en modo portatil me conecta al wifi perfectamente, pero es meterla en el dock para jugar en la tele y nanai. Que puedo hacer?

Me autocito aver si alguien puede ayudarme porque estoy mosqueate con este tema


Leete mi mensaje anterior encima del tuyo y prueba, que el problema no parece muy diferente del tuyo...
Saludos!
Yo al final me he tenido que comprar un Powerline Extender para que llegara a la planta alta a full power, de otra forma no podía hacer nada online.
InF3RNo escribió:Yo al final me he tenido que comprar un Powerline Extender para que llegara a la planta alta a full power, de otra forma no podía hacer nada online.


Suena a alargador de penes xD
ZaRMaN escribió:
InF3RNo escribió:Yo al final me he tenido que comprar un Powerline Extender para que llegara a la planta alta a full power, de otra forma no podía hacer nada online.


Suena a alargador de penes xD

El nombre completo es: Kit Extensor Powerline WiFi AV500 a 300 Mbps, eso de extensor parece todavía peor pero bueno, xD
Yo haber si se toquetear, lo que habeis hecho, pero vaya espero q lo arreglen, y no se que me da, que no lo haran..no se.

De momento pille ayer en cex, el cable lan por 6€, y en modo portatil no me fuciona, pero en modo tv, va perfecto con cable, algo es algo de momento.

En el trabajo me tardo (2h) en modo portatil..en bajarme el fast rmx,lamentable.

Y aqui con cable la demo del sniperclips..volando.

No se si cambiarla..aguantar...
Se puede conectar a la red con cable ethernet?
kamelillo escribió:Se puede conectar a la red con cable ethernet?


Se puede, pero necesitas un adaptador USB-LAN para poder conectarla. cosa que optaré por comprar porque desde mi cuarto no puedo ni jugar una partida del Fast RMX wi-fi porque se cae. Me llegan 3mb de velocidad y 250kb de subida.

Me han comentado que este es compatible con Switch: https://www.amazon.es/dp/B00NBTPA0C/?tag=vandal0a-21 pero no lo tengo como para asegurarlo (aunque estoy a punto de hacerlo).
Como esos he visto en ebay a tres euros y poco y.con envio gratis. Estaria bien saber si funcionan para pedir uno.
Levail escribió:
kamelillo escribió:Se puede conectar a la red con cable ethernet?


Se puede, pero necesitas un adaptador USB-LAN para poder conectarla. cosa que optaré por comprar porque desde mi cuarto no puedo ni jugar una partida del Fast RMX wi-fi porque se cae. Me llegan 3mb de velocidad y 250kb de subida.

Me han comentado que este es compatible con Switch: https://www.amazon.es/dp/B00NBTPA0C/?tag=vandal0a-21 pero no lo tengo como para asegurarlo (aunque estoy a punto de hacerlo).

Ese uso yo (en negro es 1€ más barato) y perfecto. Además lo he conectado al USB de dentro del dock por lo que queda recogido detrás de la tapa y no molesta.
Pues habra que comprarlo, pero tiene huevos que no tenga una simple entrada ethernet la misma consola
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57