Problema al conectarme a la red WiFi de mi casa.

1, 2, 3, 4, 57
MutantCamel escribió:
Levail escribió:
kamelillo escribió:Se puede conectar a la red con cable ethernet?


Se puede, pero necesitas un adaptador USB-LAN para poder conectarla. cosa que optaré por comprar porque desde mi cuarto no puedo ni jugar una partida del Fast RMX wi-fi porque se cae. Me llegan 3mb de velocidad y 250kb de subida.

Me han comentado que este es compatible con Switch: https://www.amazon.es/dp/B00NBTPA0C/?tag=vandal0a-21 pero no lo tengo como para asegurarlo (aunque estoy a punto de hacerlo).

Ese uso yo (en negro es 1€ más barato) y perfecto. Además lo he conectado al USB de dentro del dock por lo que queda recogido detrás de la tapa y no molesta.


Si funciona entonces ese era el empujón que me faltaba para pillarlo. Gracias!
yo77->elunico escribió:A alguien mas le pasa esto?
Si enciendo la consola sin los joycon conectados a ella ( da igual si con doc o sin el) la consola no me coge wifi ni para atras; pero al conectarselos, pilla el wifi.
Si ya despues se los saco, me baja la señal a una raya, pero no pierdo la señal.

Es lo normal? Podeis hacer la prueba? Toy flipando . ¬_¬
Saludos!


Me autocito para dar la solucion tras probar, probablemente sea algo que arreglen en una actualizacion.
Si pones la consola sin los mandos, al encenderla tienes que esperar en el menu en el cual te pide que pulses tres veces el mismo boton, a que coja la señal de wifi( son unos 5-10 segundos) y ya puedes proceder a pulsarlos.
Con los mandos puestos no hace falta esperar, pero sin ellos sí, al encenderla, al menos en mi caso.

Tambien añadir que hoy de repente el wifi me ha empezado a ir mejor, no se me han parado los videos por poner un ejemplo, y abre la tienda Nintendo casi al momento, cosa que ayer... Buff, depende de la distancia variaba bastante.

Quiza empiece poco a poco a ir mejor?? ojalá

Saludos!
A mi me va fatal incluso estando casi al lado del router esta mañana la carga de vídeos y ya con el just dance usandolo era de risa con las canciones q van por el servicio on-line. Se cortaban todo el rato y a veces ya ni bailabas se quedaban pilladas y al final error de conexión... espero q lo solucionen....
he expuesto mi problema en otro hilo y me tiene mosca todo esto, tenia la consola en el salon peor debido a que apneas puedo jugar alli porque quieren ver la tele me la traje a la habitaion y NO llega nada de señal, con el pc me llegan todas las rayas y con wii u nunca tube problemas tampoco.......
Otro aquí que le pasa lo mismo. Todos mis gadgets tienen Wifi a tope a 10 metros y la Switch solo 1 raya en las mismas condiciones .( En 2.4 Ghz ).
Yo creo que lo han puesto al mínimo para ahorrar batería y por eso no le llega tanta señal en 2.4Ghz, lo más probable es que pongan mas opciones de WiFi con nueva actualización de consola como en PS Vita por ejemplo, para quitar o poner el modo bajo consumo del WiFi [+risas]
En el dock me detecta la red pero no me dejaba hacer nada y en modo portátil si puedo hacer cosas pero el nivel de señal es muy baja. Como no mejoren este aspecto se la van a pegar con el online de pago y con juegos que requieran de él como Splattoon 2 (al menos conmigo si sigue así que no cuenten).
Yo es que nolo entiendo con el pc me llega perfecto el wifi en la consola nada de nada.
Miyazaki escribió:Yo es que nolo entiendo con el pc me llega perfecto el wifi en la consola nada de nada.

Asi estamos muchos por desgracia compañero. Yo ya dentro de la sala donde tengo el router tengo problemas,si me vengo al cuarto que esta a 30 metros directamente es que no me conecta, cuando las demas cosas aunque justito pero si me van.
Miyazaki escribió:Yo es que nolo entiendo con el pc me llega perfecto el wifi en la consola nada de nada.

Y todo viene a partir de la actualización. Antes de actualizarla la señal del WIFI me llegaba perfecta y comenzó a fallar tras ella.
Como se ha dicho por el hilo debe ser cosa del firmware, vamos, que en teoría tiene arreglo fácil. Ahora hay que ver cuánto tardan en hacerlo. Esperemos que pronto porque creo que el tema tiene tela.
120/10 es lo que tengo contratado. en la habitacion 1 raya .. pero vamos como si no tuviera nada porque llega nada y menos. Y en el salon donde esta el router 2 rayas y con 15-30 de descarga y 6-7 de subida. Va alternando si hago varias pruebas seguidas unas da una cosa y otras otra. Tanto con 5hz como con 2.4hz


esto tienen que arreglarlo
Grinch escribió:120/10 es lo que tengo contratado. en la habitacion 1 raya .. pero vamos como si no tuviera nada porque llega nada y menos. Y en el salon donde esta el router 2 rayas y con 15-30 de descarga y 6-7 de subida. Va alternando si hago varias pruebas seguidas unas da una cosa y otras otra. Tanto con 5hz como con 2.4hz


esto tienen que arreglarlo

Yo mañana en principio voy a cambiar la consola por este tema del wifi..Pero es que tengo casi claro que me va a venir otra igual, y si es ese ya me la quedare y pillare el adaptador ethernet,esperando que saquen la actualizacion que lo corriga.
A medio metro del router, en la misma habitacion, he hecho un test y no me llegaba 1 mega ni de subida ni de bajada. tengo 100mb de ono. Con el movil me llegaban +30.

Imposible cargar videos si quiera.
@JoOs_86 yo es que viendo el paronama y siendo el unico problema lo del wifi paso de cambiarla. xD
Aun asi lo de cable red seria una opcion si juegas desde el dock peroool yo me compre la consola mas por portatil. Por lo que jugar en el dock va a ser en muy contadas ocasiones y por tanto no me vale la cuenta. Ademas de que me parece algo rastrero tener que comprarle un adaptador encima de todo.
En casa de mi hermana,casa de un amigo y curro perfecto, asi que es por el modem..etc..etc.. y cosas de esas que soy un inculto xD.

Me tocaria decirles a ono que me cambien este modem,algun problema mas me dio en el pasado..hace tanto que lo tengo que ni me acuerdo..

Con esto quiero decir, que por mucho que cambieis...probarla en casa de alguien o algo y os quitais la duda.
lordshanks escribió:En casa de mi hermana,casa de un amigo y curro perfecto, asi que es por el modem..etc..etc.. y cosas de esas que soy un inculto xD.

Me tocaria decirles a ono que me cambien este modem,algun problema mas me dio en el pasado..hace tanto que lo tengo que ni me acuerdo..

Con esto quiero decir, que por mucho que cambieis...probarla en casa de alguien o algo y os quitais la duda.

Es decir tu consola con tu router va mal y con.otros va bien no? Que le.pasa.enntu router tema de poca señal y nonpillarte.muchos.megas? En los demas que probaste ya te pillaba señal y megas correctos? Porque ejtonces esto podria explicar que nones.tanto fallo.de hardware sino con algunos routers.
JoOs_86 escribió:
lordshanks escribió:En casa de mi hermana,casa de un amigo y curro perfecto, asi que es por el modem..etc..etc.. y cosas de esas que soy un inculto xD.

Me tocaria decirles a ono que me cambien este modem,algún problema mas me dio en el pasado..hace tanto que lo tengo que ni me acuerdo..

Con esto quiero decir, que por mucho que cambieis...probarla en casa de alguien o algo y os quitais la duda.

Es decir tu consola con tu router va mal y con.otros va bien no? Que le.pasa.enntu router tema de poca señal y nonpillarte.muchos.megas? En los demas que probaste ya te pillaba señal y megas correctos? Porque ejtonces esto podria explicar que nones.tanto fallo.de hardware sino con algunos routers.


Puede ser que todo sea cosa de config del router. Pero hoy he hecho algunas pruebas con mi swicht y la de un colega en el mismo salón y, aunque en general el wifi en ambas era bastante terrible, en la mía siempre iba algo peor (según el test de velocidad de la propia consola). Quizá algunas estén más fastidiadas que otras o quizá fue solo casualidad.

Bastante frustrante todo este tema. Lo que más me fastidia en realidad no es la posibilidad de que la consola este defectuosa (para eso están las garantías), sino el hecho de que de ser así al cambiar la consola perdería los saves... ¿o hay alguna forma de conservarlos?

Saludos y animo [facepalm]
¿hay alguien que entienda de NAT y esos temas por aquí? Tengo una duda...estaba trasteando con la prueba de conexión de la switch y vi que me pone NAT nivel B (no se ni lo que significa) pero bueno al lio. La cosa es que cuando esta en B me va interenet genial pero hay veces que la conexión de mi pueblo va como el culo, va mal en las tablets, en la xbox one, en la play4 y en todo y me dio por hacer una prueba de conexion con la switch y me dio NAT D...

Puede ser culpa de telefonica? llevo intentado explicarme a mi mismo la razón por la que el internet del pueblo va tan horriblemente mal los fines de semanas a ratos y a veces parece que es culpa de la puñetera linea sin más.
v_i_l_e escribió:
mironet1 escribió:ya lo arreglarán Xd
culpa nuestra por ser un fanboy XD y pillarla el dia 1 XD

De culpa nuestra nada, lo lógico es que todo funcione como debe cuando sacas algo al mercado.

Un amigo se la ha pillado también y el wifi de su casa ni le aparece en la lista, no entiendo nada :-?


Si si.. completamente cierto era broma jeje

Lo que no pille wifi creo que es xk detecta muchos wifiis a la vez y como que solo te muestra 10.. ( me pasó con una tablet) no se si se puede introducir la wifi manual.. que lo mire.

:)
A parte de que el wifi no va fino, lo más mosqueante es cuando haces una prueba de conexión.

Tengo 300 mb simétricos y me sale:

- Bajada 3 megas -------------- En serio, menuda broma XD
- Subida 1 mega -------------- WTF increible.

Esta en el cuarto de al lado, no se que mínimo que llegarán 50 megas aunque sea. De hecho los videos se ven entrecortados a no ser que los pause y cuando esten cargados del todo les de al play. Si Nintendo quiere que paguemos por jugar Online y demás que empiecen a hacer las cosas bien.
SCREAM25 escribió:A parte de que el wifi no va fino, lo más mosqueante es cuando haces una prueba de conexión.

Tengo 300 mb simétricos y me sale:

- Bajada 3 megas -------------- En serio, menuda broma XD
- Subida 1 mega -------------- WTF increible.

Esta en el cuarto de al lado, no se que mínimo que llegarán 50 megas aunque sea. De hecho los videos se ven entrecortados a no ser que los pause y cuando esten cargados del todo les de al play. Si Nintendo quiere que paguemos por jugar Online y demás que empiecen a hacer las cosas bien.

A mi con Movistar fibra 50, me llegan entre 25-4 y 30-5
TOCman escribió:
SCREAM25 escribió:A parte de que el wifi no va fino, lo más mosqueante es cuando haces una prueba de conexión.

Tengo 300 mb simétricos y me sale:

- Bajada 3 megas -------------- En serio, menuda broma XD
- Subida 1 mega -------------- WTF increible.

Esta en el cuarto de al lado, no se que mínimo que llegarán 50 megas aunque sea. De hecho los videos se ven entrecortados a no ser que los pause y cuando esten cargados del todo les de al play. Si Nintendo quiere que paguemos por jugar Online y demás que empiecen a hacer las cosas bien.

A mi con Movistar fibra 50, me llegan entre 25-4 y 30-5


Hombre siendo así lo veo perfecto. La NAT me sale A.
La verdad es que no he tocado nada, me lo pillo así después de la actualización. Decir que tengo el último router que da Movistar con fibra, NAT b, y encriptacion wpa2 psk aes
SCREAM25 escribió:A parte de que el wifi no va fino, lo más mosqueante es cuando haces una prueba de conexión.

Tengo 300 mb simétricos y me sale:

- Bajada 3 megas -------------- En serio, menuda broma XD
- Subida 1 mega -------------- WTF increible.

Esta en el cuarto de al lado, no se que mínimo que llegarán 50 megas aunque sea. De hecho los videos se ven entrecortados a no ser que los pause y cuando esten cargados del todo les de al play. Si Nintendo quiere que paguemos por jugar Online y demás que empiecen a hacer las cosas bien.

A mi parecido.
120 megas de descarga y 10 de subida

en switch

Bajada - oscila entre los 10 a 30
Y subida entre 7 y 9

Que bueno lo aceptaria como barco si no estuviera bajando y subiendo las cosas . Vamos que estabilidad no tiene mucha

Y eso tanto en 2.4 como 5
No..me va perfecto todo, no recuerdo hace añosss, me fue mal un aparato pero..me ha desaparecido de la cabeza que fue...como todo me ha ido bien, con cable me va perfecto, wifi..no lo detecta.( en mi casa)
Grinch escribió:@JoOs_86 yo es que viendo el paronama y siendo el unico problema lo del wifi paso de cambiarla. xD
Aun asi lo de cable red seria una opcion si juegas desde el dock peroool yo me compre la consola mas por portatil. Por lo que jugar en el dock va a ser en muy contadas ocasiones y por tanto no me vale la cuenta. Ademas de que me parece algo rastrero tener que comprarle un adaptador encima de todo.

Yo si que la cambiaría, por lo menos hasta dar con una decente. Aunque la vayas a usar el modo portátil partiditas online al Mario kart 8 no vas a jugar? Por que si el problema continua igual olvidate, y ahora que la puedes cambiar sin problemas yo no me lo pensaría.
@torres89 y si la cambio y empiezo con problemas del joy ? o de otra cosa ?

Lo del wifi es algo general no un fallo de hardware.( o eso espero)

Por lo que siendo el unico fallo por cobertura prefiero quedarmela si luego me equivoco reclamare a la garantia .
SCREAM25 escribió:A parte de que el wifi no va fino, lo más mosqueante es cuando haces una prueba de conexión.

Tengo 300 mb simétricos y me sale:

- Bajada 3 megas -------------- En serio, menuda broma XD
- Subida 1 mega -------------- WTF increible.

Esta en el cuarto de al lado, no se que mínimo que llegarán 50 megas aunque sea. De hecho los videos se ven entrecortados a no ser que los pause y cuando esten cargados del todo les de al play. Si Nintendo quiere que paguemos por jugar Online y demás que empiecen a hacer las cosas bien.


Mi prueba de conexión fue peor todavía, aunque tengo 100mb.
Bajada 117kbs
Subida 95kbs
Está lejos del router, pero la tablet tiene 65mb en el mismo sitio.
Eso sí, pegado al router tengo 7mb y 2 mb
Pues no se a mi me va bien, queria aportar algo que no se si se ha puesto. Yo le he abierto puertos al router y asignado una ip fija tanto en la switch como al router mediante mac. Tengo 10 megas y en el pc con cable me llegan 8.5. En switch pegado al router pero pegado 6, si me separo 1.5m va como todos mis otros dispositivos wifi 8mg por ahi. Y el aporte, para los que tengais la dmz asignada a otra cosa (yo xbox) podeis abrir los puertos que usa la switch que son del 1 al 65535 UDP. Un saludo.
Cada vez mas.casos con.esto del wifi y yo ya no.se que hacer. Tengo la.consola metida en la caja para ir al mediamarkt a cambiarla por segunda vez por lo mismo. Pero es que veo tantos casos iguales y gente confiando en que sea tema de software que ya no.se si sacarla de la caja y quedarmela o arriesgarme a cambiarla por segunda vez con el riesgo que conlleva el que me pueda tocar otra con mas.fallos aparte del wifi...
JoOs_86 escribió:Cada vez mas.casos con.esto del wifi y yo ya no.se que hacer. Tengo la.consola metida en la caja para ir al mediamarkt a cambiarla por segunda vez por lo mismo. Pero es que veo tantos casos iguales y gente confiando en que sea tema de software que ya no.se si sacarla de la caja y quedarmela o arriesgarme a cambiarla por segunda vez con el riesgo que conlleva el que me pueda tocar otra con mas.fallos aparte del wifi...


Yo no conozco a nadie que la tenga y le vaya bien el Wifi, todos recibimos poca señal, si vas a cambiarla por eso, 99% que te toca otra unidad igual.

Confió en que es algo que tiene solución con una futura actualización.
Esperemos que se solucione lo del wifi yo la he dejado donde la puse desde que la compre que ahi si me va bien y esta al lado del router.
alphadct escribió:
JoOs_86 escribió:Cada vez mas.casos con.esto del wifi y yo ya no.se que hacer. Tengo la.consola metida en la caja para ir al mediamarkt a cambiarla por segunda vez por lo mismo. Pero es que veo tantos casos iguales y gente confiando en que sea tema de software que ya no.se si sacarla de la caja y quedarmela o arriesgarme a cambiarla por segunda vez con el riesgo que conlleva el que me pueda tocar otra con mas.fallos aparte del wifi...


Yo no conozco a nadie que la tenga y le vaya bien el Wifi, todos recibimos poca señal, si vas a cambiarla por eso, 99% que te toca otra unidad igual.

Confió en que es algo que tiene solución con una futura actualización.

Con.poca señal aparte de las rayas te.refieres a la velocidad que te llega? Porque al fin y.al cabo a mi que me marque una raya o.dos me da igual. Pero teniendo 50 mg contratados que al lado del router no me.de mas de 25 nunca y a 4 metros 15 mas o menos me parece una putada. Y ya metida en el dock ni hablo, a 4 metros ni 3 mg me marca.
Pero bueno veo que muchos no la estais cambiando por esto quizas me la quede y ya esta. A confiar en nintendo y que saquen un parche.
Pero en que modos probáis el wifi ? . En modo portátil con los mandos acoplados me va de fabula con el dock va de pena
Yo en modo portátil y cerca del router 2 rayas y en el Dock lejos del router ( otra habitacion), 1 raya o ninguna. Y al repetidor de señal wifi ni fumando.
Con el dock es imposible irse ala eshop es como si le quitara fuerza o intensidad al wifi. En modo portátil si va el wifi fluido.
Pues nada señores al final la he sacado de la caja y me la quedo, ya la tengo montada. Ademas para cambiarla tenia que ir mi mujer que la pago ella y ya el otro dia la hize ir y paso de estar haciendo que vaya a cambiar consolas cuando a saber si la que me trae esta peor que la anterior. Asi que nada solo nos queda como dije antes esperar que nintendo solucione el tema del wifi, porque sino como mas de uno decis va a pagar por jugar online su pu.. madre..
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:A parte de que el wifi no va fino, lo más mosqueante es cuando haces una prueba de conexión.

Tengo 300 mb simétricos y me sale:

- Bajada 3 megas -------------- En serio, menuda broma XD
- Subida 1 mega -------------- WTF increible.

Esta en el cuarto de al lado, no se que mínimo que llegarán 50 megas aunque sea. De hecho los videos se ven entrecortados a no ser que los pause y cuando esten cargados del todo les de al play. Si Nintendo quiere que paguemos por jugar Online y demás que empiecen a hacer las cosas bien.

A mi parecido.
120 megas de descarga y 10 de subida

en switch

Bajada - oscila entre los 10 a 30
Y subida entre 7 y 9

Que bueno lo aceptaria como barco si no estuviera bajando y subiendo las cosas . Vamos que estabilidad no tiene mucha

Y eso tanto en 2.4 como 5


A mí me da 14 de bajada y 15 de subida con 300 megas, y NAT B. Eso sí, cerca del router me alcanza las tres rayas de potencia.

Imagen
Yo con en modo portatil . ( que es casi para lo que me la compre xD)
Y ya he comentado.

Esperemos se arregle pronto

@ciberionz si , si si esta claro que algo falla por ahi. Segun dicen antes de la actualizacion de firm iba mejor por lo que esperemos otra actualizacion
A mi lo mismo, la pongo en el dock y ni me conecta....en portatil, perfecto, en el mismo sitio....y la tengo al lado de la Wii U y esta conecta perfecto y la Switch nada.... Así que yo me pillaré esto para el dock:

https://www.amazon.es/Hori-Adaptador-LA ... B01N6S068R

Un adaptador de lan para usb, oficial de Nintendo....que no se si tendrán ellos mismos algo que ver... :-| y así como en las otras, me aseguro conexión perfecta en modo sobremesa.
dani_rs escribió:A mi lo mismo, la pongo en el dock y ni me conecta....en portatil, perfecto, en el mismo sitio....y la tengo al lado de la Wii U y esta conecta perfecto y la Switch nada.... Así que yo me pillaré esto para el dock:

https://www.amazon.es/Hori-Adaptador-LA ... B01N6S068R

Un adaptador de lan para usb, oficial de Nintendo....que no se si tendrán ellos mismos algo que ver... :-| y así como en las otras, me aseguro conexión perfecta en modo sobremesa.

Es como si lo fueran echo a posta , el dock no funciona el wifi va fatal lentísima .
Yo nunca diria nada....pero vamos, es coincidencia que de este "fallo", problema, o llamarlo "X", que en el dock la conexión va fatal....y que saquen esto de manera oficial.... Yo ya lo dije, me gusta, pero joer, para el dock, porque no pusieron ya de mano una conexión para internet como todas las consolas¿? :-?
Yo he estado probando y tengo la misma cobertura en modo portatil que en el dock, tengo todas las barras llenas, eso si la tengo al lado del router a escaso 2 metros.
Tengo 300 megas y me llegan siempre sobre los 40mb, no es una maravilla pero tampoco esta tan mal para ir por wifi, puede que el adaptador de red wifi que lleva la switch sea un poco malillo, de hay que no lleguen mas megas, y no alcance mucha distancia, aunque esperemos que por software lo puedan resolver y mejoren, ya que hay mucha gente con problemas
Yo no creo que sea de software.... salvo que este muy capado. Está claro que por wifi siempre llega menos, tienes latencia, bajones,etc. pero a mi por ejemplo tengo 300 mb, con el cable en la one, ps4 y pc me llegan los 300 mb, en modo wifi, hay una habitación de por medio que serán 4 metros, me llega sobre la mitad normalmente, y siempre a tope, esto también con la wii u. El tema de la switch, en portatil, perfecto, las 3 rallas, en el dock, 0 :-?
Pues yo de momento me niego a comprar ningun aparatito para conectarla por cable lan. Podrian haber tenido la decencia de ponerlo en el dock.

Espero que antes del fin de semana al menos digan algo los de Nintendo, que de momento se les ve muy ocupados contando billetes.
Yo tengo el estudio en la otra punta de la casa respecto al router (el cutre movistar que ponían con la fibra, que lleva la ONT aparte), las consolas, incluida la Switch, y el PC los tengo por ethernet, y he comprobado que la Switch se comporta por wifi igual que mis otros cacharros, una rallita a lo sumo, igual que el móvil y la tablet. No he hecho test de velocidad pero en cuanto a cobertura me va igual que los demás aparatos. Esto en modo portátil, cuando la meto en el dock pasa a conexión cableada.
Un poco tarde , pero el mismo día que me queje aquí de que el wifi no me iba lo di solucionado .

Apague la consola y el móvil (desde el que compartía internet ) y volví a encender . Ni un fallo desde esa
Yo en modo portatil aun la puedo conectar y demás, pero es meterla en el docl ( a la misma distancia ) y no hay manera.
ipa88 escribió:Yo en modo portatil aun la puedo conectar y demás, pero es meterla en el docl ( a la misma distancia ) y no hay manera.

Me pasa lo mismo, en modo portàtil me va de lujo, pero es conectarla al doc (en la misma habitación donde juego en modo portátil) y nada de nada, me va mucho mas lento.

De hecho, si la enciendo directamente desde el doc no me conecta, tengo que sacarla al modo portátil, encenderla y luego acoplarla al doc. Entonces si que me pilla internet (pero mucho mas lento que en modo portátil).
Hola chicos,


A mi no me conecta ni por dock y con, soy de Orange y tengo el livebox y cuando do intento conectarme me lo rechaza la switch y me dice que no puede conectarse. Aunque este a 1 metro del router...


Alguien de Orange con el mismo problema?


Saludos
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57