Problema al conectarme a la red WiFi de mi casa.

1, 2, 3, 4, 57
Tengo la Switch es preciosa genial bonita....

Os comento, tengo el router en el salón y la wii u y la switch en el estuido.

Tanto la wii u como la switch van por wifi, en la wii u nunca he tendio problemas con la conectividad, y con la switch si.. me llega super poco cobertura solo una rallita y va y biene..


A alguien mas le pasa? es la mia que está defectuosa?

Grácias de antemoano [mad]
Pues sí, conecto la consola y registro mi red WiFi y me va perfecto, me actualiza (muy lento) y se reinicia, tras el reinicio ya no ha vuelto a conectarse al mi WiFi, dice que puede ser o de la IP o de que la conexión me llega floja (tengo una rallita, es cierto) pero nada, no me conecta ¿a alguien más le pasa? ¿hay que abrir puertos del router o algo?
Joder, empiezo bien XD
A mi me ha ido como la seda en el salon al lado del router. Luego en el cuarto donde voy a tener el dock no me llega bien la wifi, pero me tira perfecto un adaptador ethernet usb genérico.
@SuperPity me ha pasado exactamente lo mismo,he reiniciado el router y ya ha funcionado
A mi reiniciando el router tampoco me conectaba pero he apagado la consola totalmente y luego ya me fue...
Gracias a todos.
yo el problema lo tengo de alcance..

En el comedor me va bién.. pero voy al estudio donde tengo wii u (por wifi) y se me pierde la conexión..

xk puede ser?

Será que switch tiene peor alcance que wii u? [enfa]
Lo mismo había pensado yo pero no tenía sentido que de inicio se conectara perfecto y después de la actualización fuera a tomar por culo. Ahora me está yendo como la seda (aunque las actualizaciones son lentas de cojones).
Ya te digo, simplemente apagué totalmente la consola, ni reinicio, ni suspensión, apagada completamente y al volver a encenderla todo perfecto.
Lleva tres horas en mi casa y aún no he jugado y ahora iré a comer en un rato así que ya ni empiezo.
Yo tengo la consola a unos 4 metros del router en el dock metida, y me descarga bien a buena velocidad pero si que en la pantalla el icono del wifi no me sale completo, la ultima raya no la tengo, y ya he leido a alguno que lo mismo. Asi que a poco que os alejeis bastante perdera la conexion fijo.
Ok.. asi que no es defecto de mi consola entiendo.. tiene que ser algo global

Mediante alguna actualizacion por parte de nintendo se podria mejorar? o tengo que buscarme la vida conectado ruters o potenciando la wifi?
Tengo dos Switch. La que he actualizado pierde el WiFi muy fácilmente. La segunda iba a actualizarla ahora pero creo que voy a esperar.
JFMC escribió:Tengo dos Switch. La que he actualizado pierde el WiFi muy fácilmente. La segunda iba a actualizarla ahora pero creo que voy a esperar.


Si? crees que es culpa de la actu?
Yo estoy igual, si la apago y la vuelvo a encender a veces ni es capaz de conectarse sola si no voy yo al menú y le doy a conectar a internet.

Y estando en la habitación contigua al router, 3-4 metros si pongo a reproducir un video de la eshop no es capaz, cuando con el movil me llega la señal a tope casi por toda la casa.

Creo que voy a ver si me la cambian.
ivan016 escribió:Yo estoy igual, si la apago y la vuelvo a encender a veces ni es capaz de conectarse sola si no voy yo al menú y le doy a conectar a internet.

Y estando en la habitación contigua al router, 3-4 metros si pongo a reproducir un video de la eshop no es capaz, cuando con el movil me llega la señal a tope casi por toda la casa.

Creo que voy a ver si me la cambian.


Me pasa exactamente lo mismo...
Los que habeis conectado la consola por internet... ¿Alguien ha intentado si tiene ponerla por cable con un hub de usb 3.0 a ver si lo coje?
Yo tengo la consola actualizada tenía Wifi me llegaban 2 rayas de señal pues la he vuelto a encender ahora y no tengo señal de wifi ninguna. Ahora no me sale ninguna raya y si le doi a conectar al instante me dice que no se puede XD. Por cierto cuando tenía Wifi no he podido subir ninguna foto siempre me daba error..........
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Actualizada y con dos rayas de wifi pegada al router. [enfa]
ya lo arreglarán Xd
culpa nuestra por ser un fanboy XD y pillarla el dia 1 XD
otro con problemas en el wifi ¬¬,la tengo a un palmo y parece que este en la otra punta de la casa joder
mironet1 escribió:ya lo arreglarán Xd
culpa nuestra por ser un fanboy XD y pillarla el dia 1 XD

De culpa nuestra nada, lo lógico es que todo funcione como debe cuando sacas algo al mercado.

Un amigo se la ha pillado también y el wifi de su casa ni le aparece en la lista, no entiendo nada :-?
Para chasco no sea que la actualización arregle lo de los joycon pero fastidie la wifi. Bueno, os cuento...
La que tenía sin actualizar funcionaba bien. Como la actualizada daba problemas con el WiFi y no sabía si era problema de la consola o de la actualización, he actualizado la que iba bien.
Sorpresa... Pues eso, ahora mismo las dos pierden la conexión al cambiar de habitación.
A esperar que Nintendo haga que funcione el WiFi a más de 5 metros del router. Que digo yo si estas cosas no las prueban antes de lanzar una actualización. Eeeeeennnnn fiiiiiiiiin.
JFMC escribió:Para chasco no sea que la actualización arregle lo de los joycon pero fastidie la wifi. Bueno, os cuento...
La que tenía sin actualizar funcionaba bien. Como la actualizada daba problemas con el WiFi y no sabía si era problema de la consola o de la actualización, he actualizado la que iba bien.
Sorpresa... Pues eso, ahora mismo las dos pierden la conexión al cambiar de habitación.
A esperar que Nintendo haga que funcione el WiFi a más de 5 metros del router. Que digo yo si estas cosas no las prueban antes de lanzar una actualización. Eeeeeennnnn fiiiiiiiiin.


A ver si con la actualización le han dado más potencia a las conexiones de los joycon y eso hace que se creen más interferencias con la señal wifi..... no se..... se me ocurre ¬_¬ ¬_¬

Un saludo [fumando] [bye]
Yo la he puesto en modo portátil (para ir a cagar, vaya lujo jugar al Zelda en el retrete) y la acerqué al router, me conectó y ahora, de vuelta a mi habitación me va perfecta... a ver cuánto dura. Muy mal esto ¿eh? Por el resto me he enamorado de la consola, su diseño, de Zelda y de Snipperclips (que bajé la demo).
Tengo la switch actualizada. El wifi con la red AC (5G) va muy bien en cobertura tanto cerca como a dos habitaciones y 2 paredes de distancia. Consigo 50 Mbps de bajada y 18 de subida.

Pero en la red tipo N normal, pierdo una línea a 3 metros del router cuando una red en 2,4 Ghz debería de ir mejor en cobertura.

Por lo que supongo que puede ser un fallo del firmware.

Uso un router ASUS AC56U conectado a fibra de movistar.
ponla de fabrica a ver si las actualizaciones se van y puedes volver actualizar.
mironet1 escribió:Tengo la Switch es preciosa genial bonita....

Os comento, tengo el router en el salón y la wii u y la switch en el estuido.

Tanto la wii u como la switch van por wifi, en la wii u nunca he tendio problemas con la conectividad, y con la switch si.. me llega super poco cobertura solo una rallita y va y biene..


A alguien mas le pasa? es la mia que está defectuosa?

Grácias de antemoano [mad]


Aquí otro igual, incluso con la consola pegada al router 2 rayitas, a mi habitación que es donde tengo el dock no llega.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hace falta otro hilo para esto?

Hay uno de incidencias general y otro sobre el alcance del wifi.
me llega dos rayas pero el zelda lo he actualizado desde mi habitacion al otro lado de la casa y iba bien asi que no se.

al lado del router llegan dos mas no.
Esto no se soluciona con una actualización vaya cagada de hardware se viene adaptador....
@Pablitoo95 Como que no se soluciona con actualización? es lo más probable que así sea.

Por otro lado, mirar la calidad del wifi, es decir mirar si esas 2 rayas suponen una basura a la hora de bajar, etc, lo mismo son 2 rayas productivas.
Yo cogeré el adaptador de cable que en amazon hay por 9 euros modelos, en mi caso la mayoria de juegos online tipo splatoon, o MK los jugaré en pantalla grande, pero no os frustreis, mirar a ver que tal os va aunque salgan 2 rayas.
¿Actualizo o no actualizo? He ahí la cuestión.
A mi me pasa igual con el alcance, si me separo varias habitaciones se pierde. En mi casa suele ir mal el wifi pero con la switch más.
Espero que sea cosa del firmware y no de la antena del WiFi como tal.
A esperar una actualización decente, no queda otra.
Yo no tengo la consola aún, pero os estoy leyendo hilo tras hilo xD.
La antena Wifi de la Nintendo Switch es un mojón.
@LuiFer la lógica dice que es el firmware porque si antes de actualizar no había problema es que en la actualización nueva algo han cambiado.
No sé el qué porque no tengo ni pajolera idea en esos temas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo de contrastado está eso de que el wifi no da problemas antes de actualizar?
@Josezno como ves en el hilo somos bastantes a los que le falla pero también a quién no... a mi ahora, por ejemplo, lleva unas horas yendo perfecto pero de inicio fue un calvario.
me llega poca potencia de wifi.

Espero lo resuelvan con una actualizacion
Igual por aquí.

Me conecté, iba muy lento, le puse el cable para bajar la actualización del Zelda, y ya no conectaba más al wifi, ni al lado del router (hasta ahora)
largeroliker escribió:Igual por aquí.

Me conecté, iba muy lento, le puse el cable para bajar la actualización del Zelda, y ya no conectaba más al wifi, ni al lado del router (hasta ahora)




Se puede conectar por cable ethernet? Tiene el dock enganche?
NeiTx escribió:
largeroliker escribió:Igual por aquí.

Me conecté, iba muy lento, le puse el cable para bajar la actualización del Zelda, y ya no conectaba más al wifi, ni al lado del router (hasta ahora)




Se puede conectar por cable ethernet? Tiene el dock enganche?

No, hay que comprar un adaptador USB. Yo también me lo pregunté pero en la propia configuración de la consola te lo dice.
Yo estoy igual , compartiendo internet desde el iPhone no conecta y con el wifi del hotel le cuesta la vida y acaba dando fallo
NeiTx escribió:
largeroliker escribió:Igual por aquí.

Me conecté, iba muy lento, le puse el cable para bajar la actualización del Zelda, y ya no conectaba más al wifi, ni al lado del router (hasta ahora)




Se puede conectar por cable ethernet? Tiene el dock enganche?

Yo lo tenía en Wii U, así que fue desconectar de ella y conectar a Switch XD
Yo he actualizado y, de momento, sin problemas. He podido comprar el Snipperclips y el Fast RMX, han bajado bien, igual que las actualizaciones del Zelda y del Bomberman.
Josezno escribió:¿Cómo de contrastado está eso de que el wifi no da problemas antes de actualizar?

Yo he tenido un rato una Switch actualizada y otra sin actualizar. Lo único que te puedo decir es que con la que no estaba actualizada salía la señal a tope desde todas las habitaciones de casa. Claro que tampoco podía hacer nada ya que sin la actualización no podía entrar en la eshop ni actualizar el Zelda. Vamos, que sólo veía los tres arcos de la wifi y ni idea de si funcionaba bien.
A mi me va perfecto en cualquier lugar de la casa. Estoy conectado a la de 5ghz (wifi ac) que además se supone que tiene alcance. Sería interesante ver si a los que os va mal estáis conectados por 2.4 ghz.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JFMC escribió:
Josezno escribió:¿Cómo de contrastado está eso de que el wifi no da problemas antes de actualizar?

Yo he tenido un rato una Switch actualizada y otra sin actualizar. Lo único que te puedo decir es que con la que no estaba actualizada salía la señal a tope desde todas las habitaciones de casa. Claro que tampoco podía hacer nada ya que sin la actualización no podía entrar en la eshop ni actualizar el Zelda. Vamos, que sólo veía los tres arcos de la wifi y ni idea de si funcionaba bien.

Bueno, siendo así hay esperanza de que se solucione vía actualización.
Josezno escribió:
JFMC escribió:
Josezno escribió:¿Cómo de contrastado está eso de que el wifi no da problemas antes de actualizar?

Yo he tenido un rato una Switch actualizada y otra sin actualizar. Lo único que te puedo decir es que con la que no estaba actualizada salía la señal a tope desde todas las habitaciones de casa. Claro que tampoco podía hacer nada ya que sin la actualización no podía entrar en la eshop ni actualizar el Zelda. Vamos, que sólo veía los tres arcos de la wifi y ni idea de si funcionaba bien.

Bueno, siendo así hay esperanza de que se solucione vía actualización.

Sí porque al actualizar la segunda switch ya solo aparecían 2 arcos en la wifi junto al router y en la habitación de al las uno solo. A ver qué van solucionando próximamente.
A mi lo que me mosquea es que se eche unas horas sin perder la cobertura (dos arcos) y de pronto que ya se quede permanente sin ella y eso sin mover la consola del sitio.
¡Ojo! Yo hasta ahora tenía problemas por el wifi, el error me lo daba al obtener una IP.

Así que se la he puesto a mano y aire XD Probadlo
@largeroliker yo lo he intentado pero luego no me deja pulsar "guardar".
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57