PRO EVOLUTION SOCCER 4, impresiones y dudas aquí

16, 7, 8, 9, 10, 11
para apuntar desde fuera del area, con el analogico mas o menos miras a que lado quieres apuntar, y si el jugador es bueno el balon ira mas o menos alli, no se.....

lo de la liga master, los jugadores van mejorando, y cuanto mas jovenes MAS mejoran, yo estoy con el arsenal y tiene mogollon de jugadores de 17 años, pues si juegas con esos, mejoran puntos a una velocidad de infarto, salen pequeños cracks, luego algunos de los titulares van mejorando, por ejemplo reyes con 20 años va mejorando, mas despacio pero mejora, y asi con mas, asi que si ves que ganas facil o el rival es malo aprovecha a meter a la cantera que los mejora muchisimo, yo ascendi a primera metiendo un mogollon de guajes en los partidos y alguno mejoro muchisimo.
He visto xahi ke a la gente se le vuelve loco el cursor en los menus de vez en cuando, ami tb.

LA SOLUCION era reiniciar la consola y listo. ahora me he dado cuenta k NO ES NECESARIO, si le das al analogico izquierdo en cualkier direccion mientras pasa esto, se le va. probad y vereis

saludos.
demonxbox escribió:A ver Skymov ... Para rematar cornes o centros .... B (CENTRA) Y X (REMATA) con un ligero toque ,


¬_¬
Haber q tonto no soy, eso ya lo sabia yo tb, lo q me referia es q cuando centras por la banda muchas veces( casi siempre) el defensa te coge la posicion o se te adelanta, en ps2 me pasaba lo mismo pero pulsando unos botones hacias q el jugador q recibia el pase lo podias mover y asi adelantarte al defensa.
skymov escribió:

¬_¬
Haber q tonto no soy, eso ya lo sabia yo tb, lo q me referia es q cuando centras por la banda muchas veces( casi siempre) el defensa te coge la posicion o se te adelanta, en ps2 me pasaba lo mismo pero pulsando unos botones hacias q el jugador q recibia el pase lo podias mover y asi adelantarte al defensa.


Cierto ,cuando te pasa el portero con el B o haces un centre casi siempre la cojen ellos no tu ,alguien sabe algo para hacer para adelantarte o algo asi?

Salu2!
por cierto otro bug considerable son los saques de puerta en corto del rival estando tu marcando al defensa más cercano -> siempre la robas y gol podrian ser un poco mas espabilados, también me han fallado un par a puerta vacia. Es curioso porque durante todo el partido mueven bastante bien todo. Y como habeis comentado ya la ley de la ventaja una vez aplicada es cojonuda pero a veces en la frontal quedandote solo te pitan falta y a veces en tu campo acorralado te aplican la ley, aun asi a años luz del resto [inlove]
esta claro que el juego tiene algunos bugs que esperon soluciones pero esta muy bien conseguido ...

Seria buena ides poner un hilo de controles los que sabeis jugar muy bién y "... tontos no sois"


Imagen
Para colocar al jugador cuando vais a rematar pulsais el boton negro y podeis moverlo para ponerlo por delante del defensa. De todos modos lo mejor es centrar pulsando 2 veces el B, q es un centro mas bajo y fuerte y mucho mas facil de rematar q los normales. Y sacando con el portero en largo yo lo q hago es estorbar al defensa q va a saltar usando lo de antes, el negro, para intentar controlar el balon en vez de saltar y rifarlo, muchas veces sale y te quedas con el balon controlado y la defensa descolocada [ginyo]

Ya daremos clases practicas por el live [jaja]
[quote="demonxbox"]
Seria buena ides poner un hilo de controles los que sabeis jugar muy bién y "... tontos no sois"

La verdad que es muy buena idea, un hilo sobre controles, regates, pequeños truquillos...Asi cuando los demás lo tengamos ya tendremos nuestras ideas. Saludos
jaKal escribió:por cierto otro bug considerable son los saques de puerta en corto del rival estando tu marcando al defensa más cercano -> siempre la robas y gol podrian ser un poco mas espabilados, también me han fallado un par a puerta vacia. Es curioso porque durante todo el partido mueven bastante bien todo. Y como habeis comentado ya la ley de la ventaja una vez aplicada es cojonuda pero a veces en la frontal quedandote solo te pitan falta y a veces en tu campo acorralado te aplican la ley, aun asi a años luz del resto [inlove]


bueno eso sera un problema de la IA, pero de ahi a que sea un bug por ser una beta.. [toctoc]
lo de presionar el saque en corto es simplemente picardia, no es algo que vayan a solucionar.

hoy me paso una cosa rarisima, iba a sacar una falta al borde del area, le pego y el jugador pasa por en cima de la pelota como amagando sin tirar XD que caña, fallo al pegarle en una falta XD
arcard escribió:lo de presionar el saque en corto es simplemente picardia, no es algo que vayan a solucionar.

hoy me paso una cosa rarisima, iba a sacar una falta al borde del area, le pego y el jugador pasa por en cima de la pelota como amagando sin tirar XD que caña, fallo al pegarle en una falta XD


Hay muchas combinaciones a la hora de chutar una falta, si pulsas SELECT (weno en la XBOX no sé ke boton será el select, ahora no me acuerdo como es el mando.. era BACK no?) weno pues pusaldo el select entonces verás ke en vez de chutar 1 jugador la falta se pondran 2 jugadores, si la chutas tan normal verás ke el jugador primero hará ke va a chutar pero pasará por encima y entonces el jugador 2 llega y chuta, otra forma es pulsar L1 (no sé cual será en la XBOX) y entonces en vez de chutar el jugador ke está atrás chuta el ke está cerca la bola, no sé si me explico.. hay muchas combinaciones, vosotros a la hora de chutar presionar los botones L1, R2 etc.. ir probando por ke hay varias maneras de chutarlas (sorry por lo del mando ke estoy acostumbrado a la PS2)

Salu2.
El "select" lo han puesto en el analogico izquierdo hacia dentro.
solo decios que estoi superenganchado a este juego, habré echado unos 50 partidos, y joder, ai algunas veces k me cuesta muuuuuuuuucho meter un gol, i ai en partidos que me harto (weno, 4-0 es mi maximo), pero la verdad es k me mola mazo el juego, pero tengo muchos problemas pa hacer regates chulos (bicicletas, pisarla, elevarla, etc...), tb para rematar un cuelgue desde las bandas, pa meter goles desde fuera del area, el portero algunas veces parece un palo, pq no se mueve i se ve claramente k el balon va dentro, etc...

aun así, ya os digo, estoy muy enganchado, me tiro las noches enteras jugando, las tardes, las mañnaas, a todas horas, no komo, no duermo *_*

estoy jugando una liga normal kon el madrid, y voi el sexto, sufriendo un mazo, solo e perdido 3 partidos, pero e empatadao un montón (10 u 11), i nas....si alguien tiene alguna duda sobre el juego de k es lo k trae, o si mola o si es una beta o algo d eso, preguntadme, k kreo k ya lo he "probado" lo suficiente komo pa saber alguna kosilla


salu2
me pasa lo mismo ke Assman , e exo una liga master y diox ,e empatao mil e perdido 2 y e ganao 3 , para marcar goles muxas veces son de fuera del area porke no me dejan ni entrar .. sera cuestion de engaxarse..

Aer si montamos un hilo con todos estos movimientos ke decimos!

Salu2!
Darkcaptain lo de las tacticas de dos jugadores ya lo se, lo que me paso a mi fue con UN solo jugador que NO le pego a la falta XD FALLO!!.

pues yo jugando una liga master ya estoy en primera acabe invicto y empate solo 2 partidos ^^, ahora estoy en primera jugue 2 partidos y tengo 4 puntos, aunque el empate fue un tangazo de la ostia, pone un minuto de descuento, justo cuando lleva un rato de descuento me hacen penalty que NO pita, sigue el partido MUCHO mas de un minuto de descuento y me empatan, osea un robo manifiesto, lamentable, menos mal que luego empataron muchos y estoy arriba ^^

mi maxima goleada fue un 6-0 ^^ y mi derrota mayor 4-0 :(, aunque la que mas me jodio fue perder 4-3 cuando iba ganando 0-3 INEXPLICABLE
aver chicos habeis comentado dos bugs que me han llamado mucho la atencion. como va a ser un bug no poder renovar a los jugadorer fuera de periodo de negociaciones???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? eso simpre ha sido asi.
y como va a ser un bug que en los saques de puerta los jugadores se queden en la misma posicion que acaba la jugada??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
eso ya pasaba e el WE8, y ese seguro que beta no es.
sobre los centro al area:
B----- centro al jugador mas lejano que venga
B+B---- centro al primer que venga.
B+B+B--- centro a ras de suelo.
trynky escribió:aver chicos habeis comentado dos bugs que me han llamado mucho la atencion. como va a ser un bug no poder renovar a los jugadorer fuera de periodo de negociaciones???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? eso simpre ha sido asi.
[...]


Pues si ha sido así, es una cagada enorme, es lo único que le faltaba a un equipo, no poder renovar a un jugador a lo largo de la temporada.
a los jugadores se les renueva en la pretemporada, que mas da cuando se haga si puedes hacerlo, no veo bug ahi ni nada.
Assman escribió:solo decios que estoi superenganchado a este juego, habré echado unos 50 partidos, y joder, ai algunas veces k me cuesta muuuuuuuuucho meter un gol, i ai en partidos que me harto (weno, 4-0 es mi maximo), pero la verdad es k me mola mazo el juego, pero tengo muchos problemas pa hacer regates chulos (bicicletas, pisarla, elevarla, etc...), tb para rematar un cuelgue desde las bandas, pa meter goles desde fuera del area, el portero algunas veces parece un palo, pq no se mueve i se ve claramente k el balon va dentro, etc...

aun así, ya os digo, estoy muy enganchado, me tiro las noches enteras jugando, las tardes, las mañnaas, a todas horas, no komo, no duermo *_*

estoy jugando una liga normal kon el madrid, y voi el sexto, sufriendo un mazo, solo e perdido 3 partidos, pero e empatadao un montón (10 u 11), i nas....si alguien tiene alguna duda sobre el juego de k es lo k trae, o si mola o si es una beta o algo d eso, preguntadme, k kreo k ya lo he "probado" lo suficiente komo pa saber alguna kosilla


salu2


Por fin has descubierto ke es 1 de los juegos más adictivos de esta generación :D, la verdad es ke habeis tardao en daros cuenta eh? jeje

Darkcaptain lo de las tacticas de dos jugadores ya lo se, lo que me paso a mi fue con UN solo jugador que NO le pego a la falta FALLO!!.


En la realidad tb puede pasar no? [qmparto] juer ke weno xD

PD: Creo ke este juego por el Live man dicho ke se va a jugar poco [burla2]
Joer como engancha el PES. Mola mazo (como diria otro) tanto si juegas con colegas como si juegas contra la CPU.
Estoy leyendo q a muchos os cuesta un wevo marcar goles. Joer, igual q a mí. Mira q domino los partidos, hago regates espectaculares, pisandola, dejandola pasar partiendo al defensa, parandome y luego rompiendo la cintura al contrario, hago autopases, quiebros inversomiles, uno dos, bicicletas, amagues, pero ná q no marco casi nunca de tiro, casi siempre marco igual, o de vaselina o partiendo al portero, o de centros con remate mu facil, pq como haya q colocarla, juas, de pena [snif] .
Me imagino q será cuestión de practica pq la defensa ya la controlo de p.m., me hacen poquisimas ocasiones de gol, casi siempre termino los partidos con mi porteria a 0 en cinco estrellas, alguna vez a 1 y pocos veces con 2 o mas goles.
No sé, lo mismo hay algun truquillo pa tirar, dandole al R o algo, haber si alguien q marque muchos goles de tiro explica su tecnica pq yo y dos colegas mios somos mas malos tirando q una escopeta de feria.

salu2
En el ultimo no he probado mucho, pero de toda la vida al chutar a puerta la direccion del chut se indica con la palanca de movimiento, vamos para chutar raso al palo derecho, toque al X y palanca abajo-derecha. La cpu al maximo pocas veces te deja encarar solo con comodidad, o al menos a mi que siempre he jugado a este juego contra otros, y supongo que al estar a maxima dificultad hace que chutes peor, pero a dobles suelen entrar tirandolas a un lado.
yo he llegado a ganar 5 a 1 y no se es dificl meter goles pero en eso conssite el futbol de fuera del area cuesta meterlos, he descubierto q si sacas un cornenr presionando el boton negro el balon como q va mas facil para el remate, lo que no se es como se acen los tiros d falta esos q la toca y luego le pega. Desde fuera del area generalemnte dandole acia alante sale con mas potencia xo tb ay q dirigirla a los lados se meten autnetico golazos el mejor q he metido ha sido con zaneti en un corner q sake y el balon se fue fuera del area y desde el pico la enganche y por la escuedra directo un golazo, una vosa q he observado esq los porteros se qedan mirando muxo el blaon y mas d una vez me he dao muxos sustos
jama6969 escribió: lo que no se es como se acen los tiros d falta esos q la toca y luego le pega.


Presionas una vez con el stick izquierdo, presionas dos veces si quieres q el te la toque cambie de lado y luego pa q te la ponga presionas el stick derecho y ya pos tiras.



salu2
Una cosilla ¿A vosotros os funciona bien el super cancel (lo que en ps2 era L2+R2 para controlar libremente al jugador)? Aparte que la combinacion de botones en un mando de xbox es absolutamente infernal yo no soy quien a hacerlo.
SickBoylo de gatillo derecho y boton negro sale, lo que pasa que es MUY incomodo de hacer, pero si los pulsas si que lo hace.

jama6969 para dar mas potencia a un tiro no se hace palanca hacia adelante, sino hacia atras.
central98 escribió:La cpu al maximo pocas veces te deja encarar solo con comodidad

yo juego con 6 estrellas y en TODOS los partidos suelo encarar al portero al menos 2 o 3 veces SOLO (otra cosa es que la meta), osea que pocas veces no, eso depende de como juegues supongo, por ejemplo yo juego con 3 delanteros (3-4-3 con rombo), a lo mejor juegas con un solo delantero (tengo amigos que hacen eso) y evidentemente un solo tio para toda la defensa rival, pues te va a ser mucho mas dificil encarar solo mano a mano.
me comente si van bien los botones l2 y r2.

Os comento amigos. El hilo era muy largo y no he querido leerlo entero.

Actualmente lo estoy jugando en modo Liga Española("LA LIGA!") con el Athletic De Bilbao. El primero va el Real Madrid , segundo Barcelona, y tercero Valencia y cuarto Athletic de Bilbao (yo también perdi contra el Getafe [buuuaaaa] ). El adapatador de mandos de PS2 funciona perfectamente con este juego (cuidado que no todos los títulos de XBOX funcionan con este adaptador,el Crimson Skies por ejemplo da un error con las cámaras).

Referente al juego en si me ha decepcionado un poco, sobre todo lo referente a los gráficos ya que los estoy jugando con el Neoya en HD480p y aún asi se ve borroso, el antialiasing es pésimo y el fondo del campo hace aguas(Hasta el ISS98 de N64 tenia mejores gráficos..mas definidos). La paleta de colores es pobre. El público son sprites animados en tres posiciones, sentados(cuando el balón esta en el centro del campo), de pie (cuando te acercas al area) y sentados+de pie en repetición (si metes gol).
Por lo demas todo el juego en si es un calco al de PS2.

Los puntos positivos que he visto al juego son las licencias con los nombres reales de los jugadores en Español y sobretodo el sonido que me parece impecable mientras vas pasando los menus y sobre todo los comentarios tambié doblados al español que ahora parecen ser más inteligentes de acuardo a la acción acontecida.

Es sistema de repeticiones esta muy logrado sobre todo el modo resumen primera parte y segunda parte esta muy logrado con la música metiendo caña.

En resumen, este juego de futbol es un "MUST HAVE - EOL RECOMENDED" para aquellos que solo dispongan de XBOX.

P.D: me lo baje de la burrita, no aguantaba mas. Lo siento.
SickBoy escribió:Una cosilla ¿A vosotros os funciona bien el super cancel (lo que en ps2 era L2+R2 para controlar libremente al jugador)? Aparte que la combinacion de botones en un mando de xbox es absolutamente infernal yo no soy quien a hacerlo.


Funciona a la perfeccion si escoges el control del jugador MANUAL, sino lo escoges así tb funciona pero cuesta mas trabajo hacerlo.
Pero la combinacion es R + Negro.


salu2
Yo tengo unos problemillas con las jodias estrategias, ya que nunca había jugado al PES en PS2 (aunque sí en PSX). A ver, vas al menu de estrategias y puedes elegir manual y semi-automática. Entonces te salen varias estrategias (cambio de banda, fuera de juego, contraataque, adelanter defensa central...). Las asignas a un boton y parece que ya está. PEro cuando salgo al campo a jugar, no consigo poner más que la estrategia asignada al botón Y (se hace pulsando el botón blanco y luego el boton que quieras, no?) . eligiendo semiautomatico, apare Auto1, Auto2... pero cuando pulso el botón blanco sube el auto3 y el auto2 pero el resto no puedo ponerlos. Algun ayudita para manejar las estrategias??

Otra cosa, las 4 barritas de colores que salen en la parte de abajo de la pantalla que es? la energia del jugador???
casidios escribió:Otra cosa, las 4 barritas de colores que salen en la parte de abajo de la pantalla que es? la energia del jugador???



Lo arriba o abajo q este tu equipo, si quieres atacar lo pones arriba de todo, si quieres defender abajo de todo o lo dejas sin tocar y ya se pone automatico como se supone q mejor te conviene (yo lo cambio segun me parece, siempre lo pongo arriba de todo q me gusta atacar [chiu] )
ya he visto los de ls barras, es el nivel ofensivo/ defensivo de cada jugador (sí, es individual y no colectivo).

Sin embargo, sigo teniendo problemas con las estrategias de conjunto . Consigo usar las asignadas a los botones A e Y, pero no a los otros y si alguna vez se ha puesto, luego me resultaba imposible quitarlas. No sé si se debe a que no se pueden usar en ese momento o cosas así, pero la verdad es que me tiene loco.
tambien el archivo de configuracion de los equipos se las trae, he tenido que crear la alineación de mi equipo antes de cada partido una y otra vez porque no se graba bien (o no sé hacerlo bien) en el archivo para guardar opciones.

Aun así, peaso de juegaso, me tiene de un enganchao que hasta he dejado un poquito de lado al Burnout 3, la otra gran compra del otoño.
Una pregunta sobre el disparo...

Que hace exactamente el stick analogico izq en el chute o remate de cabeza? me refiero a la dirección atras o alante sobretodo.
Y cuando hay que marcar la dirección y cuando el efecto??

Venga tx
antes de chutar enfocas el analogico para dirigir donde quieres que valla el disparo, y despues de chutar, si te da tiempo marcas el efecto. metete en menu entrenamiento para practicarlo. en las baselinas como va bastante tiempo por el aire si lo marcas pronto coge bastante efecto. yo he metido varios goles que iban fuera gracias al efecto.

ey que alguien me explique lo la experiencia de los jugadores en la liga master, a mi siemppre me dan experiencia a los mismos, a 5 ó 6 y el resto los tengo todos al 0%. que criterios sigue?????
lo de la experiencia es solo para jugadores jovenes, a uno de 30 años no le va a subir su nivel, es mas, le va bajando a partir de una edad, tienes un grafico que lo expone en laliga master para que veas como va cambiando el jugador, osea que a los jovenes que tengas en el equipo que parecen una mierda, vete dandoles partidos y salen cracks, yo tenia a alguno sin ningun 80 ni de lejor y ahora tienen mas de 12 caracteristicas bastante por encima de 80
Gracias trynky, pero aún no se bien que hace cuando apuntas adelante o atras al disparar. Si alguien lo sabe que lo suelte.... [risita]

Enga tx.
Me respondo a mi mismo, llevo dandole gas a la version ps2 desde el domingo

Todos los fallos que comentamos la version ps2 no los tiene.

Me refiero a lo de la moral y los arbitros, las cosas que son bug fijo tambien esta solucionado por supuesto.

Espero que solucionen lo de la moral y el arbitraje para la version final de xbox porque seria una pena tener que jugar a la version ps2 con la perdida del online
Pues no sé si servirá de algo este recopilatorio de movimientos que encontré por ahí para WE8, pero los traduje al mando de XBOX y la verdad que todos los que he probado funcionan perfectamente. Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga y se incluye en el texto.

Adjuntos

Joer he jugado al de ps2 el otro dia donde un colega y juego al de xbox en la mia ke lo akabo de konseguir y joder si es mejor el de ps2. Me he kedado flipado, no se porque pero el juego me parece diferente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tierra quemada escribió:Joer he jugado al de ps2 el otro dia donde un colega y juego al de xbox en la mia ke lo akabo de konseguir y joder si es mejor el de ps2. Me he kedado flipado, no se porque pero el juego me parece diferente.


QUizás porque el de ps2 sea una versión final y el de xbox sea una beta con fallos?

Por cierto, qué tal el pro evolution 4 en la ps2 con modo live?Ah, que no hay [poraki]

Es una coña, no lo malinterpreteis xDD

Serán parecidos tanto en ps2/xbox, pero ten en cuenta que aún queda para el de xbox
Amigos, necesito saber dos cosas:

1ª Si el rádar se puede quitar.

2ª. Si el juego supone un desafío para el modo un jugador. Lo quiero solo para eso y me han dicho que es facilón. ¿Es siempre fácil o realmente es excitante en los niveles máximos de dificultad?

Gracias de antemano.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de echar unos partiditos y bueno, en modo 5 estrellas la máquina es dios y no puedes casi ni avanzar xD

Tengo que probar todos los movimientos del .txt ese que pusisteis :D

Lo que veo chungo, es lo de pulsar el negro y mover el joystick derecho, lo veo mazo de incomodo, no se si me pillare un adaptador para poner un mando de ps2, ya veré qué tal se me da hacer los movimientos especiales.

QUiero que salga ya a la venta por dios [fumando]
A.I. escribió:Amigos, necesito saber dos cosas:

1ª Si el rádar se puede quitar.


- Si, tiene varias opciones de visualizacion

[quote="A.I.
2ª. Si el juego supone un desafío para el modo un jugador. Lo quiero solo para eso y me han dicho que es facilón. ¿Es siempre fácil o realmente es excitante en los niveles máximos de dificultad?

Gracias de antemano. [/QUOTE"]

-Hay de todo, hay gente que tiene los tipicos par de trucos para meterle goles a la cpu y dice que es un juego facil (luego contra humanos pillan) y quien en 6 estrellas no consigue tirar a puerta. Yo creo que la dificultad esta bien lograda y que ademas puedes aumentarla aun mas con las opciones de las flechas de estado fisico, a ver quien le mete 3 goles con las flechas en azul contra brasil con las flechas en rojo y dificultad 6 estrellas :Ð
pues deberia ser bastante mas dificil, yo estoy en 6 estrellas en la master y tras subir de segunda invicto, llevo 11 partidos invicto en primera, la unica "dificultad" es que alguno de los equipos no pierde y te siguen a pocos puntos asi que si pinchas te cogen , pero vamos que una vez jugado unos cuantos partidos (si vienes jugando algo a los PES) pues no es tan complicado, si nunca has cogido un PES es JODIDISIMO.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La movida es que las vaselinas se las tragan siempre siempre siempre.

Ayer otra cosa, voy con un tio a cabezear, fallo, y entro en la portería y atravieso la red [carcajad]

Pero vamos, el juego está genial, es el DIOS del fútbol [burla2]
Oye, perdonarme pero con tantos post como que me pierdo y mi modem (33.600 bps) es tan rápido como un coche con ruedas cuadradas. Me parece haber visto que por aquí hay un txt con los movimientos pero joder es que no lo encuentro y me muero cargando páginas [triston] [triston]

Que algun alma caritativa me lo diga [jaja]

Gracias.....
Pues no, nunca lo he cogido, así que me tomo como algo bueno eso que dices. A ver si realmente me resulta desafiante. Tengo muuuchas ganas de echarle ya el guante.

Gracias a todos.
Lo del mando seguro que te acostumbras a la disposición de los nuevos botones...

Si no, en SATKIT.COM te haces con el adaptador al DualShock de PS2 para XBOX:
http://satkit.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=859


Yo lo compré de ahí para el DOA3 entre otros y por ahorrarme un mando, (también tengo un adaptador del DS para PC) y en la Xbox funciona a la perfección, y en los demás juegos que he tenido la oportunidad de probarlo.
miami33 escribió:Oye, perdonarme pero con tantos post como que me pierdo y mi modem (33.600 bps) es tan rápido como un coche con ruedas cuadradas. Me parece haber visto que por aquí hay un txt con los movimientos pero joder es que no lo encuentro y me muero cargando páginas [triston] [triston]

Que algun alma caritativa me lo diga [jaja]

Gracias.....


Toma ,esta en la pagina anterior xD

Salu2!

PD:Muxas gracias por el txt ;)

Adjuntos

Muchas gracias por el txt de movimientos tio_Pete [oki]
Por cierto que el txt creo que es del pes3
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11