PRO EVOLUTION SOCCER 4, impresiones y dudas aquí

1, 2, 3, 4, 511
Lo dicho, al igual que en el foro de Ps2, este será aquí el hilo oficial de Pro Evolution Soccer 4, en tan solo unas horas me he topado con 7 hilos tratando el mismo tema en este foro. Espero que lo comprendáis.

No olvidéis que aquí podéis comentar vuestras impresiones, vuestras dudas, aportar sugerencias, lo que queráis menos de donde habéis sacado el juego o como pensáis conseguirlo, ya que quiero suponer que aquí todos los que habléis del juego es porque lo habéis adquirido legalmente.

NO toquéis el tema de releases, repito, NO lo toquéis, todo mensaje que pongáis diciendo de donde habéis sacado el juego, o como conseguirlo será borrado.

Aquí queda centralizado todo lo que queráis comentar referente a PES 4, espero que lo disfrutéis y todo vaya bien, seguro que si no os saltáis las normas así será. :)
mmmm...sabe alguien si saldra el PES4 el 15 de Octubre en lugar de en Noviembre como se anuncio en un principio??? es mi excusa para ponerme al fin el live [oki] [oki] [oki]
alguein me podria contestar eso??
weli2000 escribió:alguein me podria contestar eso??


[flipa]

pocas veces vi que en xbox se necesiten ese tipo de cosas... [poraki]
Gracias por el hilo tails [oki]

A ver si podemos comentar el juego sin que se lie.
Weno a ver, llevo 10 minutos probandolo y bueno funcionar funciona, no he notado ralentizaciones en los corners, esta en español completamente, las equipaciones estan actualizadas (la senyera del valencia por ejemplo), los fichajes tambien (he mirado los del valencia). La opcion Xbox Live esta activa y si le das te lleva a un menu donde eliges tu nombre de usuario y tal (y ahi he parado logicamente xD). Sobre los botones R2 y L2 solo he podido descubrir q el R2 es el botoncito negro q hay junto al blanco, en teoria el L2 deberia ser el blanco pero no lo tengo muy claro, a mi no me responde como deberia xDDD. Eso es lo q he mirado de momento, mañana mas, q ahora me caigo de sueño.

Buenas noches :)
Pues tengo una duda.
El pes4 traerá juego por red local?
Es por si me aburro de jugarlo por live y me apetece variar y probar un poco por el kai o el xbocnnect.

Saludos
le han fucionado a los ntsc?.. por q hay alguno juegos pal q igualmente se ven en blanco y negro....
weli2000 escribió:le han fucionado a los ntsc?.. por q hay alguno juegos pal q igualmente se ven en blanco y negro....


eso no es comun en xbox
eso solo pasa en ps2


espero poder probarlo muy pronto
saludos
Volt Krueger escribió:Weno a ver, llevo 10 minutos probandolo y bueno funcionar funciona, no he notado ralentizaciones en los corners, esta en español completamente, las equipaciones estan actualizadas (la senyera del valencia por ejemplo), los fichajes tambien (he mirado los del valencia). La opcion Xbox Live esta activa y si le das te lleva a un menu donde eliges tu nombre de usuario y tal (y ahi he parado logicamente xD). Sobre los botones R2 y L2 solo he podido descubrir q el R2 es el botoncito negro q hay junto al blanco, en teoria el L2 deberia ser el blanco pero no lo tengo muy claro, a mi no me responde como deberia xDDD. Eso es lo q he mirado de momento, mañana mas, q ahora me caigo de sueño.

Buenas noches :)


Por favor!! conta mas que me muero... no aguanto mas! [mad] [poraki]
Por lo que me han dicho (no tengo el juego aún) algunos fichajes de última hora en equipos españoles más bien pequeños no los han podido incluir, aunque quizá sea contenido descargable via Live, lo cual sería un gran detalle :D
Chavales, por supuesto que vale en NTSC y tambien esta a 480p [tadoramo] .

os dejo que voy a seguir dandole.

Saludos
weeee, PES 4 for the xbox pero ya xDDDDD
Pero tiene opción Lan o no? por lo ke habeis dicho creo ke no.. tonces no podremos jugar via Xlink y to eso :S
Es verda que trae los equipos de 2ª division? Al menos eso es lo que me han comentado ya algun conocido, pero no se si hacerles caso. Si los trae :babas: :babas: ains quien viera a mi Sporting de Gijón en primera como en sus mejores tiempos.

Un saludo [bye]
Yo solo quiero que alguien que tenga el juego ya y que tenga el adaptador de mandos ps2,me comente si van bien los botones l2 y r2.

Esque yo quiero jugar con mi mandico de ps2 [+risas] .

SaludoS
Darkcaptain escribió:Pero tiene opción Lan o no? por lo ke habeis dicho creo ke no.. tonces no podremos jugar via Xlink y to eso :S


Por ahí informan (los poseedores del juego), que nada de interconexión, sólo Live. Cuando lo tenga aviso, o a ver si alguno que ya lo tiene te lo confirma.
Es increible tener el PES4 en Xbox, pero si tuviera 2ª division y pudieramos jugar con nuestro adorado Sporting seria impresionante.
Por favor que alguien que lo tenga opine pleaaase.
Saludos
Pero lo hay NTCS???
Yo lo quiero provar mientrass no me compro el PAL.Traerá codigo para el live??

Gracias
NTCS es el we8. El pes4 es pal, pero para la play2 trae un selector para jugar a 60 hz.
a ver yo lo tengo y os aclaro si es solo live cosa logica , ya que con la pasta que a pagado microsof para que konami lo empezara y encima con live microsof tiene que ganar pasta , claro si le ponen interconexion habria mucha gente que no se lo compraria asi aseguran mas , yo e estado probando en un proyector y se ve de lujo [oki] mas tarde comento mas cosas



y deseando que salga para el live este es indiscutible con el halo 2
:-O
DAVIT, ya q lo tienes echale un ojo a ver si se pueden coger equipos de segunda please [360º]
está confirmada la fecha de publicación sumultánea de ps2, xbox y pc ? para cuándo ??

que sepáis que me dáis MUCHAAA envidia, ni sana ni leches, k si os veo por la calle os robo el juego!! [uzi] [uzi]

este cae el mismo día que salga!
en la version de la X.... se da alguna ralentizacion en las jugadas en el area? es que he odio que en la de PS2 se dan en 60 hz....

salu2
zibergazte escribió:en la version de la X.... se da alguna ralentizacion en las jugadas en el area? es que he odio que en la de PS2 se dan en 60 hz....

salu2


Si técnicamente son iguales en Xbox y PS2, y encima tengamos que tragarnos ralentizaciones, es para meterle el juego por el culo a los de konami. Ya mismo lo tengo conmigo :).
Bueno pues ya tengo el juego en mis manos. He jugado un par de partidos y la verdad es que esta muy bien. Me parece un poco mas rapido que el Pes 3 de Play2 pero tampoco soy un Pro adicto por lo que no podre hacer muchas comparaciones entre ambos juegos, aun asi aseguro que el juego es mas rapido y fluido que el Pes 3.

Como ya se ha dicho antes el juego esta completamente en español, comentarios y todo. Los comentarios pues en la linea de lo que suele ser este juego , bastante pobres.

El juego sin duda es buenisimo, pero la gente deberia empezar a exigir un poquito mas a Konami, por que quitando dos o tres cosillas el juego es identico al Pes 3. Creo que la plaga EA de sacar todos los año el mismo juego se va extendiendo... bueno luego os hare un analisis mas detallado.
bueno tras unos minutos jugando (los primeros de MUCHAS horas) estas son mis impresiones:
las letras de los menus estan "borrosas" es una pijada pero puestos a comentar se comenta todo no? asi que las letras de los menus no estan nada bien, vayamos al partido en si, los colores estan demasiado apagados, supongo qeu habra que andar entonces con el color de la tele, pero segun tengo configurada la tele ahora he jugado a todos los juegos perfectamente, por tanto los colores estan apagados, el sistema de juego es el PES, osea que BIEN, ademas algun cambio, por ejemplo el arbitro me parece mejor que el del 3, la ley de la ventaja la pitan bien, estaba con una jugada me hacen falta , da la ley de la ventaja y al perderla unos metros mas alante la pita bien, en el 3 pocas veces pitaban bien esto, alguna falta mas currada, la entrada de suelo es mas tipo gancho para quedarte la pelota, mola ver al arbitro por ahi rulando, y si poneis el juego en 5 estrellas, hasta los equipos malos te hacen burradas, osea que BIENVENIDO PES A LA XBOX.
bueno cuando haya jugado mas HORAS a lo mejor digo algo mas.
Arcard, puedes confirmar si hay equipos de segunda division? Es que seguramente mas de uno de nosotros se llevara una gran alegria .

Otra cosa el arbitro en el PES 3 no existe fisicamente, aunque a lo mejor tu te refieres solo al arbitraje y no al "muñeco", pero es que has dado a enteder que es sobre el modelado.

galluku escribió:Es increible tener el PES4 en Xbox, pero si tuviera 2ª division y pudieramos jugar con nuestro adorado Sporting seria impresionante.
Por favor que alguien que lo tenga opine pleaaase.
Saludos


Bueno y si están ya los de 3ª B menudos derbies que nos ibamos a hecar alguno por el live [666] [666].

Un saludo [bye]
A ver si confirman de una vez cuando sale para poder jugar por live!
No tiene mucho que ver, pero en el we8 yo lo veía muy apagado y siempre le subía el color.

Cuando sale a la venta en tiendas de aquí? Lo adelantarán supongo ¿no?
arcard escribió:bueno tras unos minutos jugando (los primeros de MUCHAS horas) estas son mis impresiones:
las letras de los menus estan "borrosas" es una pijada pero puestos a comentar se comenta todo no? asi que las letras de los menus no estan nada bien, vayamos al partido en si, los colores estan demasiado apagados, supongo qeu habra que andar entonces con el color de la tele, pero segun tengo configurada la tele ahora he jugado a todos los juegos perfectamente, por tanto los colores estan apagados, el sistema de juego es el PES, osea que BIEN, ademas algun cambio, por ejemplo el arbitro me parece mejor que el del 3, la ley de la ventaja la pitan bien, estaba con una jugada me hacen falta , da la ley de la ventaja y al perderla unos metros mas alante la pita bien, en el 3 pocas veces pitaban bien esto, alguna falta mas currada, la entrada de suelo es mas tipo gancho para quedarte la pelota, mola ver al arbitro por ahi rulando, y si poneis el juego en 5 estrellas, hasta los equipos malos te hacen burradas, osea que BIENVENIDO PES A LA XBOX.
bueno cuando haya jugado mas HORAS a lo mejor digo algo mas.


Esto es a lo que se refería el tío ese que lo probó hace tiempo y decía que el juego lucía mejor en PS2, se han pasado con el antialasing y se han comido colores y definición :(.
en algun hilo de por aqui me ha parecido leer q saldria el 15 de octubre, no me hagais mucho caso.. pero casi seguro q ya no saldra el 15 de noviembre [oki]
Madre de Dios y del Apocalipsis Bíblico que se avecina... que alguien confirme adelanto o si es posible fecha definitiva de salida... que ya veo reventar el server con partidassssssssssss [oki] [oki] :-O :-O [cartman]
Mirar en http://www.gameshop.es
Dice que sale en Octubre de 2004!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Parece que se va confirmando el adelanto. Parece que este año EA va a vender menos Fifas. ;-)


Un Saludo
http://www.noticias.com/index.php?action=mostrar_articulo&id=59691&IDCanal=1

Creo que definitivamente salen en las 3 plataformas a la vez.

Washaaaaaaaaaap¡¡

[fumando]
NO tiene segunda division, tiene la primera italiana, la primera holandesa y la primera española con los jugadores de verdad Y ACTUALIZADA, el barça con DECO, LARSSON GIULY ETC, ETC.... MOLAAAAAAA ademas tiene los tipicos equipos PES sin licencias para la ingles y tal, trae un monton de equipos y ademas las selecciones.
mas cosas nuevas, LOS JUGADORES LESIONADOS SON ATENDIDOS EN BANDA Y PUEDEN VOLVER A ENTRAR, no todo son lesiones como en los otros, antes si ponia lesion estabas jodido, ahora le atienden fuera XDD y en el mapa lo ves fuera XD la ostia, faltas nuevas como ya dije, el arbitraje me mola :D.
QUE PASADA!!!!!!!!

segun creo el juego sale a la venta el 15 de octubre, asi que todos a comprar pal LIVE :D
El tema de las lesiones,ya salia en el we8 de la ps2,osea que eso no es nuevo.

AGur ;-)
Creo que no esta actualizado del todo, faltan los ultimos fichajes. ETOO, woodgate ...
seguro seguro q lo van actualizando via live... [oki]
bueno, diré que me he emocionado con la salida de este juego y he ido a la web de centromail para reservarlo, pero no aparece en el apartado de "próximamente"...
alguien sabe donde puede reservarse... ? y otra cosa, la versión que tenéis, es la que habrá en inglaterra ? lo digo xk en Play si puede reservarse, pero me da "miedo" que no venga en castellano...

saludos
pues lo he probado ya, tengo la version ps2 y esta xbox la principal diferencia es simplemente que se ve como borroso, sobretodo las letras y el tema del mando que a mi con el mando tocho de xbox lo domino bien excepto por que para hacer regates y autopases hay que usar el boton negro y eso es bastante incomodo, otra ventaja es que las cargas son mas cortas, en cuanto a jugabilidad lo veo igual
Yo ya lo reserve en centro mail,pero en un centro mail fisico,en el de pamplona concretamente.

El tema de lo de play.com que si vendra en ingles o no,seguramente default te venga en ingles,pero tiene opcion para cambiar el idioma.

SaludoS [fies]
Scaba el juego es PAL multi 5, asi que no tendras ningun problema pillandolo en play.com y lo tendras en perfecto castellano offcourse.

Que penita que no estén los equipos de 2ª. Ya modificare algun equipo pa tener a mi sporting de Gijón [babas]

Un saludo
No me jodasssssssssss, 2 semanas solo para reventar la Xbox a base de Pro????? Enga , el torneo ese ya to el mundo a organizarlo pa que quede cerrado y empezarlo prontito que ganas tengo ya...
Voy esta misma tarde a centromail pa reservarlo. En cuanto deis la diana de que ha salido voy XD.

EOL... noticias de última hora... akí si existen... [babas]
¡Ya está! Encargado a play.com. Que nos den la sorpresa y lo saquen cuanto antes. Fijo que asi será.
Gráficamente viene a ser como el de PS2, no he notado ralentizaciones (y he forzado 15 corners seguidos XD), y no tiene interconexión. Sigo jugando y ahora os digo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ScRaCh escribió:Yo ya lo reserve en centro mail,pero en un centro mail fisico,en el de pamplona concretamente.

El tema de lo de play.com que si vendra en ingles o no,seguramente default te venga en ingles,pero tiene opcion para cambiar el idioma.

SaludoS [fies]


Seguro que el de play.com vendrá en español y sobre todo valdrá para jugar por live sin temas de baneo por ser otra región no?
oskuro escribió:Seguro que el de play.com vendrá en español y sobre todo valdrá para jugar por live sin temas de baneo por ser otra región no?

Lo de que la versión de play.com esté en español no se si está claro del todo.
Que se puede jugar por live, seguro.
lo de los regates del boton negro ciertamente es jodido por la posicion del boton, hay que hacer unos movimientos raros con los dedos, todo sera adaptarse o pillar adaptador para el mando de ps (cuanto cuestan esos adaptadores????)

lo de los fichajes de ultima hora es logico que no esten, pero salvo etoo y poco mas todo estara bien, solo habra que hacer los fichajes por nuestra cuenta y quitar al albacete o algun equipo de estos para meter al R. Sporting de Gijon ^^ seguro que edito pa poner a biagini GORDO XD (que cabron a ver si adelgaza que parece manel XD)
LA verdad que a ciencia cierta no lo se,pero al ser multi5,tiene que venir el idioma de cervantes.No me hagsa mucho caso.

Por que no lo reservas en CM? asi te evitas lios.

SUerte [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511