Quisiera comentar uin numero de fallos en esta "demo" que no estoy seguro de que hayais nombrado.
Empezare con la selección de equipos.Despues de jugar un partido y sin ir al menu principal,si le damos a "Selección de equipos" , nos encontraramos que faltan el Valencia y otro equipo más, debe andar Anthony Blake pr ahi.
Tambien tengo que decir que es curioso que los jugadores creados si no estan en un equipo no los puedes meter en otro equipo a menos que los compres(creo que en el 3 no era asi y que salvo en la master podrias siempre registrar tus creaciones).
Tambien he percibido que el arbitro se lo podían haber ahorrado porque da asco.Su labor en el campo es pasear y mantenerse alejado de la jugada(salvo en en el medio que ahi molesta).Para colmo no tiene ningun tipo de reacción, me explicare:
En el Fifa, el arbitro daba autentico gusto.Esquivaba las jugadas, señalaba la ley de la ventaja levantando los brazos mientras acompañaba la jugada,salia como un poseso a pitar y en los goles anotaba y señalaba el centro del campo.
En este Pro el arbitro es un espectador mas.
Luego no me parece lógico que al acabar los partidos las puntuaciones sean tan estupidas, por ejemplo.Gananando en 6 estrellas por 4 a 1, la media de mi eqipo era de 1 en las puntuaciones, siendo la mejor la del que marco 3 goles que le dieron 1,5.Asi es imposible puntuar al premio al mejor jugador.
Otro fallo es que el nivel 6 estrellas a veces parcece muy facil.Y te encuentras que el portero rival saca en corto demasiado a menudo y sin importarle la presencia de un rival.Esto desde luego provoca muchos goles faciles.
En general es un juegazo, pero la sensación que ha provocado en mi entorno(sin contar con los fallos) es que cansa muy pronto, que solo queda el aliciente del versus, y que es la misma sensación de juego,ha cambiado mucho, pero se refieren a que es una ampliación de las versiones de PSX y no un nuevo juego revolucionario, eso al cabo de 3 consolas puede ser un poco agotador y lo que más se reclama por los comentarios es un cambio gráfico.Hay quien dice que jugando con la camara amplia le da la sensación de jugar a los de Psone, que no ve un cambio abismal.Es exagerado, pero se refiere a la sensación, y creo que tienen razón.
Por cierto otro detalle que he visto, es que el tamaño de los jugadores en relación y la solidez es mucho mayor en Xbox que en Ps2, por lo que pienso que es un Port de la versión PC.Esto lo comprobe con la misma tele, una PS2,una Xbox y sendos PES4 y cables RGB.
Bueno, eso es todo.Por cierto un regalito (una revision) que el otro dia no pude poner por motivos de actualización.