PRO EVOLUTION SOCCER 4, impresiones y dudas aquí

1, 2, 3, 4, 5, 611
marvicdigital escribió:Graficamente no le van a tocar nada,no hay tiempo lo que si van a corregir son los bugs que hay entre ellos las letras y simbolos que hacen falta en el tuto de el entrenamiento.....


Eso depende de la version de esta BETA. Las betas están para eso, pa corregir pequeños o grandes bugs q hayan tenido en su programacion. Quien te dice a tí q no han hecho mas mejoras aparte de la q tus has comentado. Creo, o al menos eso espero q para la version final arreglen lo del lanzamientos de penaltys, q se mire por donde se mire es un fallo gordisimo. Y vete tu a saber si le han dao mas profundidad de color a los jugadores.
En fin q de aquí a q salga la version final pueden pasar muchas cosas, desde q esta beta haya sido la betafinal (espero q no) hasta q fuera una de sus primeras betas con esos bugs q se han comentado ya corregidos en su version final.

salu2
Yo lo que noto es una extraña sensación en el cesped. Brillos extraños, como si se estuviera jugando en agua. [mad]
No lo notais extraño???
¿seguro que es una beta??? como podeis saberlo seguro???? ahora me dejais con la duda, pero a 2 semanas de salir a la venta le veo pocos cambios factibles
Bueno, como diría Juan Cuesta: "Que follón, que follón!!" XD

Unos que si es beta, otros que no es beta... Por ahí he leido que si se abre el ejecutable se ve que pone TEST (no pone la fuente). ¿Alguien lo puede confirmar?

5alu2

PD:No se si alguien lo ha puesto ya, que yo me he leido todo el hilo, pero como use el cursillo de lectura rápida marca ACME, pues... :P

PDD: Edito, para comentar lo que dice el comapañero de arriba. Yo tenía entendido que la que sale en dos semanas es la versión de PS2, pero que la de PC y XBOX hasta noviembre nanai.
nascar escribió:Siento deciros que todo lo q corre son betas habran de modificar algunos aspectos`pocos pero algunos fijo en la version final.......el control se hace raro y lo de la velocidad tambien es cierto un poco mas rapido pero para no perder la costumbre venden los adaptadores de xbox a ps2 http://www.satkit.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=859

por 9 euros * gastos esta arreglado lo e pedio para provar a ver que tal ..
un saludo y buenos vicios....... [oki] [oki]


En total te sale por 18€ la broma [mad]

Alguien ha probado el adaptador para ver si funciona?


¬_¬
confirmado , es una beta.

Que el juego cambie mucho de aqui a que salga a la venta,.... ya tengo mis dudas.
Roswell47 escribió:confirmado , es una beta.

Que el juego cambie mucho de aqui a que salga a la venta,.... ya tengo mis dudas.


¿De donde has sacado la confirmacion esa? ein?
juanka2k escribió:
¿De donde has sacado la confirmacion esa? ein?


Pues... no puedo decirlo porque me saltaria las normas del foro.

Y... suerte hemos tenido que no nos han chapao ya el hilo.
Roswell47 escribió:
Pues... no puedo decirlo porque me saltaria las normas del foro.

Y... suerte hemos tenido que no nos han chapao ya el hilo.

Pues no se que decirte porque viendo que el creador del mismo es un moderador y al hacerlo se ha saltado sus propias normas a la torera. [boma]

Tails escribió:quiero suponer que aquí todos los que habléis del juego es porque lo habéis adquirido legalmente.

No se como narices se va a hablar del propio juego cuando aun no ha salido.
Me acabo de comprar la XBOX ahora mismo, solo por esta joya. Por dios hay q ir preparando alguna liga.

PD: No creo q sea una beta.

saludos
podeis colgar algunas imagenes, ya k tamos jejejej
He probado el juego, tengo un par de cosas que decir:

Se ve borroso???? Antes de nada decir que yo juego con el cable RGB (tanto en xbox como en PS2) y se ve mucho mejor en xbox, ni un solo diente de sierra.

¿Ralentizaciones en el area? no solo NO hay ni una sola ralentización en el área, si no que a la hora de mover la camara en las repeticiones el juego va suavísimo, en PS2 lamentablemente no es así.

Para los que dicen que gráficamente es igual que en PS2... sinceramente no se que coño os esperábais, un PES5?, este juego es un PORT del de PS2, ni más ni menos, bastante con que han añadido el Live y el juego corre mucho más suave aprovechando que Xbox es más potente.

Saludos :)
DevilMay escribió:Alguien ha probado el adaptador para ver si funciona?



Yo juego con el adaptador para mandos de PS2 que trae el mando 3x1 de splinter cell, y sin ningún problema :)
Pero respeta la configuracion del r2/l2 totalmente??
Como se llama ese adapatador?
Muchas gracias!!
Si..esta confirmado que el ejecutable dice "test", pero si recordamos la cantidad de test que terminaron siendo version final....puff.....de aca a nov con suerte cambia el default para arreglar lo de los penales...no esperes mas.... [boma]
Igual cuando entras en el juego....sigue siendo el mejor juego de futbol.....mas alla de sus defectos graficos, que por cierto al rato de jugar te acostumbras.....no sera que los que tienen ps2 se acostumbraron a esos graficos, y por eso les parece que se ve mejor? [idea]
Jajaja, atletico, como se nota que te acabas de comprar la xbox, estas en todos lados.
P.D: soy "soyelamo" de dekuzone :-p
Che pero podrian explicar bien cual es ese fallo gravisimo en los penales? cual es? eso de que cambia de controlador? o hay otro fallo del cual no estoy enterado?
Pues con respecto a la posible salida el 15 de octubre del pes4 de xbox, comentar una cosita.
En centro mail, ahora mismo(bueno, hace dos horas, que le he hecho consultar la base de datos a mi jefa) no tiene fecha de salida, y la única que tienen es la del de ps2, 15 de octubre.
Es lo poco que puedo aportar.
Por cierto, a alguno de los poseedores del juego...
Habeis probado el juego con controller s y con mando tocho?
Es que yo prefiero con mucho el mando tocho, y pienso que con el controller s y los botones blanco y negro ahí abajo, tiene que ser de lo más incómodo, teniendo en cuenta que el r2 ha ganado más importancia si cabe en la edición de este año....
XboX RulZ! escribió:Che pero podrian explicar bien cual es ese fallo gravisimo en los penales? cual es? eso de que cambia de controlador? o hay otro fallo del cual no estoy enterado?


No..no hay otro fallo es solo eso...el cambio de controlador...no es algo terrible...pero si rompe mucho los coj.... [bye]

Jugar con el mando grande, para hacer combinaciones de botones...es imposible..por el diseño de los botones....por ej para hace el amague (X, A) con el mando grande...es IMPOSIBLE! [ayay]
Con el S se juega muy biennnnnn
tolanea escribió:Pero respeta la configuracion del r2/l2 totalmente??
Como se llama ese adapatador?
Muchas gracias!!


No, no la respeta, pero en las opciones del PES4 lo cambias y listo :)

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031719&codprov=

Ese es el adaptador.
Muchas gracias tio. Gran noticia lo del adaptador.
Me gustaria que cada uno de uds amigos explicara la forma de hacer cada regate, tipo de jugada o tiro, ya que primera vez que logro disfrutar de este gran juego (solo tengo xbox y gamecube) y con la ayuda de todos me quiero convertir en un master!!! ;) .
Hoy he estado probando el juego y la verdad es que esto es una beta como una casa (o versión no final, como querais) y sino fijaos en una cosa... si vais al editor de equipos hay multitud de opciones sombreadas, pero lo más importante es que los uniformes que aparecen son los del año pasado, y luego cuando juegas son los de este año. Mirad el Sevilla y el Valencia por ejemplo y veréis lo que os digo.

De todos modos como "demo" vale y el juego es igual al de ps2 solo que lo veo más borroso, el de ps2 se ve más nitido y mas "colorista", y lo del mando se nota pero te acoplas rapido.

Ahora no sé cual comprarme, si el ps2 o el de xbox :D

Salude3.
por ej para hace el amague (X, A) con el mando grande...es IMPOSIBLE!

Juer, pues eso yo lo veo perfecto, no me imagino donde puede estar la dificultad....
tolanea escribió:Jajaja, atletico, como se nota que te acabas de comprar la xbox, estas en todos lados.
P.D: soy "soyelamo" de dekuzone :-p


Q pasa tio jajaa, ya ves aquí ando investigando, que soy un novaton total.
Apuntate a la liguilla esta de EOL ;)

saludos compi.
recubix escribió:si vais al editor de equipos hay multitud de opciones sombreadas

Todavía no lo tengo y no lo sé, pero no podría ser q hay q desbloquear esas opciones de alguna forma???

PD: Que ganas de probarlo [+furioso]
recubix escribió:Hoy he estado probando el juego y la verdad es que esto es una beta como una casa (o versión no final, como querais) y sino fijaos en una cosa... si vais al editor de equipos hay multitud de opciones sombreadas, pero lo más importante es que los uniformes que aparecen son los del año pasado, y luego cuando juegas son los de este año. Mirad el Sevilla y el Valencia por ejemplo y veréis lo que os digo.


Salude3.


Afirmaciones tan contundentes...pocos fundamentos.... [noop]
Es una beta... como han dicho antes está confirmado. A ver si mejora algo de aqui al dia de su salida. Lo malo esq ahora parece menos posible q vaya a salir este mes... [triston]

salu2 [bad]
Nachoman escribió:Si..esta confirmado que el ejecutable dice "test", pero si recordamos la cantidad de test que terminaron siendo version final....puff.....de aca a nov con suerte cambia el default para arreglar lo de los penales...no esperes mas.... [boma]
Igual cuando entras en el juego....sigue siendo el mejor juego de futbol.....mas alla de sus defectos graficos, que por cierto al rato de jugar te acostumbras.....no sera que los que tienen ps2 se acostumbraron a esos graficos, y por eso les parece que se ve mejor? [idea]


Lo de TEST sera simplemente porque el ejecutable está sin firmar, es decir, la version esta "DICEN" que es la q se envio a microsoft para que la firmase digitalmente.

Por cierto... jugadlo en PAL, q para algo es PAL. En NTSC pueden ocurrir lo q decis (demasiado borroso, demasiado rapido, colores palidos, etc).

Yo no lo tengo (dios me libre), pero eso q comentais es muy comun en otros juegos.
Pero... si la versión que circula es la PAL [toctoc]



Yo lo que espero... es que las partidas guardadas, los goles, y demás opciones valgan para la versión final [barret]
Pues al menos cuando salio la beta del PES3 en ps2 el año pasado, las partidas salian como corruptas en la version final... y no me extrañaría q pasara lo mismo con este.
Coggi escribió:Pues al menos cuando salio la beta del PES3 en ps2 el año pasado, las partidas salian como corruptas en la version final... y no me extrañaría q pasara lo mismo con este.


y la beta de ps3 salio mucho antes de la final?? Tenian diferencias significativas?? ¬_¬
Gracias!
Despues de haber jugado unos cuantos partidos y sin haber visto la version PS2 para comparar.

Lo que he visto es:

1. Graficos cutres. Lo del publico por ejemplo es bochornoso.
2. No se ve nitido. Se han pasado con el Antialiasing.
3. Se ven dos pequeñas bandas negras arriba y abajo.
4. No tiene modo 16.9 como el FIFA por ejemplo.
5. Tiene algunos fallos en las sombras que hacen un poco de popping ya que no aparecen hasta que el jugador no esta en pantalla. Y tambien he notado errores en los desplazamientos horizontales de la camara que puede ser por algo del framerate no sincronizado con el refresco.

Uso cable RGB, un buen televisor, modo PAL y 60 Hz.

A prosito cual es la vista de camara que utilizais?



Espero que mejoren por lo menos lo del antialiasing en la version final.
malmsteen escribió:A prosito cual es la vista de camara que utilizais?



Yo uso la que viene por defecto.
Yo uso la más alejada.
En los foros deTorneoJUGON ,en el subForo de PES4,tienes un POST con CASI todos los movimientos que se pueden hacer en el Pro Evolution.

Eso si,están apuntados con el mando de PS2 como referencia.Simplemente tienes que "adaptarlos mentalmente" a los controles del mando de XBOX ;)
Otra cosa. He jugado un partido Real Madrid contra el Barça. Y casi todos los jugadores del Madrid salian con las manos negras, mientras que ninguno del Barça. Son guantes o es otro fallo?
Nachoman escribió:
y la beta de ps3 salio mucho antes de la final?? Tenian diferencias significativas?? ¬_¬
Gracias!


Diferencias significativas... no, lo unico q la beta hacia un parón cuando entraban los goles justo en el momento en el q el balon cruzaba la linea de gol, en la version final eso se arregló. Tambien los tipicos fallos ortograficos, q creo q venia capitán en japones y me parece q poco más, pero nada destacable ni grafico ni de jugabilidad. [fies]

No recuerdo bien si salio mucho antes, creo q cerca de 1 mes pero no me hagas mucho caso q hablo de memoria.

malmsteen, son guantes.

salu2 [borracho]
malmsteen escribió:Otra cosa. He jugado un partido Real Madrid contra el Barça. Y casi todos los jugadores del Madrid salian con las manos negras, mientras que ninguno del Barça. Son guantes o es otro fallo?


Son guantes :P
Nachoman escribió:
Afirmaciones tan contundentes...pocos fundamentos.... [noop]


¿Pocos fundamentos? pues si por ese fallo tan gordo no es una beta, es que los de konami estaban fumando algo raro cuando trabajaban... además está marcado como beta en todos sitios.
No me lo puedo creer [qmparto]

Esto si que no me lo esperaba [qmparto]


Los comentaristas en castellano son los de estudio estadio de la 2 xDDDDDDd

Ya lo que me faltaba :p
karakol escribió:No me lo puedo creer [qmparto]

Esto si que no me lo esperaba [qmparto]


Los comentaristas en castellano son los de estudio estadio de la 2 xDDDDDDd

Ya lo que me faltaba :p

Lobato y JJ santos ya!!!!! [+risas] [+risas]
Nooo queremos a Michael Robinson! Para rememorar viejos tiempos del PC Futbol :D
o a valdano xDDD

ah no, q no entra todo el audio en un dvd 9 jajajajaja [jaja]
NoLiMiT escribió:o a valdano xDDD

ah no, q no entra todo el audio en un dvd 9 jajajajaja [jaja]

jajajajajajaja, que bueno tio :p :p
NoLiMiT escribió:o a valdano xDDD

ah no, q no entra todo el audio en un dvd 9 jajajajaja [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611