PRO EVOLUTION SOCCER 4, impresiones y dudas aquí

1, 2, 3, 4, 511
Nas alguno de los ke lo han probado podria confirmar si viene con el xbox live . thx
arcard escribió:lo de los regates del boton negro ciertamente es jodido por la posicion del boton, hay que hacer unos movimientos raros con los dedos, todo sera adaptarse o pillar adaptador para el mando de ps (cuanto cuestan esos adaptadores????)


Yo me compre en CentroMail el mando Splinter Cell para PS2 y trae un adaptador de esos. Me costo 30 euros. El adaptador va separado, no te obligan a jugar con el mando SP y le puedes poner el Dual Shock de toda la vida.
xlaudrup escribió:
Lo de que la versión de play.com esté en español no se si está claro del todo.
Que se puede jugar por live, seguro.


Tan claro como que los Resident Evil de Gamecube que venden en play.com estan en castellano tambien. Es Multi5 para toda europa, lo compres donde lo compres tendra los 5 idiomas. Solo que si lo pides a play.com el manual y la caratula estaran en ingles.
O acaso creeis que el Multi5 que circula es pillando cachitos de todos los paises? [sati]
Si me ekivoco prometo comprarme el FIFA2005 original como castigo [jaja]

Aunque ya han dicho dos foreros que no hay ralentizaciones en el juego.... ¿alguien mas puede confirmar que no se ralentiza absolutamente nada?
yo lo que he jugado NO se ralentiza, y he sacado corners y me han sacado corners, no he visto ralentizaciones, pero es que que un juego de futbol tenda ralentizaciones es LAMENTABLE, esto es lo normal, SIN ralentizaciones.
y SI viene con la opcion de LIVE para lo que habra que comprar el juego original, pero venir SI que viene.

Neophite lo del mando ese estara bien, pero como mando de play ya tengo lo unico que me interesa es buscar un adaptador a ver cuanto cuesta, hay que gastar lo menos posible, que en breve tendre que pillarme el juego y el LIVE :D, pero gracias por comentar esa opcion.
arcard escribió:
Neophite lo del mando ese estara bien, pero como mando de play ya tengo lo unico que me interesa es buscar un adaptador a ver cuanto cuesta, hay que gastar lo menos posible, que en breve tendre que pillarme el juego y el LIVE :D, pero gracias por comentar esa opcion.


Lo que tu buscas es esto,cuesta 18.95 €.

Suerte.

P.D: un amigo tiene el adaptaodr y mañana lo probaremos con el pes4,ya comentare que tal va.
Jurrrrrrrr vaya pua ke no tenga interconexión.. pero weno :(

Habrá ke probar el de XBOX, aunke yo seguramente juegue al de PS2, por el tema del mando y tal... aunke lo del mando acostumbrandose no creo ke sea nada del otro mundo, para mi lo más importante es ke parches saldran para PS2 y XBOX, ke modifican el juego de una manera ke no parece un PES :p

Salu2.
Algun NO sonyer que de alguna opinion? [+furioso]
Darkcaptain escribió:Jurrrrrrrr vaya pua ke no tenga interconexión.. pero weno :(

Habrá ke probar el de XBOX, aunke yo seguramente juegue al de PS2, por el tema del mando y tal... aunke lo del mando acostumbrandose no creo ke sea nada del otro mundo, para mi lo más importante es ke parches saldran para PS2 y XBOX, ke modifican el juego de una manera ke no parece un PES :p

Salu2.

Sigo pensando que los famosos parches para la version de Xbox no seran más que archivos a los cuales los transfieres por FTP a la carpeta correspondiente del juego y ya,claro siempre y cuando se tenga la consola modificada y el juego instalado....
Saludos...desde el otro lado del charco...
[sati]
Pues vaya, si es clavado al de Ps2 (dejando de lado el tema Live) es una putada, yo me esperaba algo más gráficamente...

Bueno, en la próxima entrega supongo que se lo curren más, ya que este le habran sacado a contrarreloj y por eso es clavado al de Ps2.

Un saludo.
¿Alguna web de parches para estar atentos a cuando salgan?
Sobre to por lo de Etoo y eso...

Un Saludo!!!
marvicdigital escribió:Sigo pensando que los famosos parches para la version de Xbox no seran más que archivos a los cuales los transfieres por FTP a la carpeta correspondiente del juego y ya,claro siempre y cuando se tenga la consola modificada y el juego instalado....
Saludos...desde el otro lado del charco...
[sati]


Ya.. pero no me referia a "Como" se parchean, si no a la calidad de los parches, por ke ya sabemos ke PES3, WE7i etc.. salieron en PC y en cambio los parches ke salieron para esta plataforma (PC) fueron minimos y no de mucha calidad, en el de PS2 salen muchisiiiiiiiiiiimos parches y muchos de gran calidad, lo ke me refiero es si esta versión de XBOX tendrá gran aceptación por parte de los ke hacen "Parches-Mixes" o no... pero weno, esto ya es una elección mia un tanto personal ;)

Salu2.

PD: Tb ha "salio" el FIFA xD
arcard escribió:lo de los fichajes de ultima hora es logico que no esten, pero salvo etoo y poco mas todo estara bien, solo habra que hacer los fichajes por nuestra cuenta y quitar al albacete o algun equipo de estos para meter al R. Sporting de Gijon ^^ seguro que edito pa poner a biagini GORDO XD (que cabron a ver si adelgaza que parece manel XD)


Una leche, aúpa Alba chaval!!! La 2ª es bonita, forza Oviedo [qmparto]

P.D: Va de buen rollo, pero hay que respetar a todos los equipos y si el Sporting lleva en 2ª la tira de años, que se lo curren y suban, que no es culpa ni del Alba ni del Numancia, Levante, etc.

[/OFF-TOPIC]
Nachoman escribió:Algun NO sonyer que de alguna opinion? [+furioso]


Po no te las estamos dando ya? El juego es igual que el de ps2, sin ralentizaciones, un antialasing que a veces estropea más que arregla, y con la opción de Xbox Live. Si ahora los que participamos en este hilo somos sonyers ...
Len Tao escribió:
Po no te las estamos dando ya? El juego es igual que el de ps2, sin ralentizaciones, un antialasing que a veces estropea más que arregla, y con la opción de Xbox Live. Si ahora los que participamos en este hilo somos sonyers ...


Tu no... [oki] , pero otros si...la verdad si lees este hilo...no compras el PES... [enfa]
Desde luego en la pagina oficial de la XBOX pone que en OCTUBRE
A ver, la opcion de traspasos esta libre y tal?
central98 escribió:A ver, la opcion de traspasos esta libre y tal?


Puedes contar que no :(
Nachoman escribió:
Tu no... [oki] , pero otros si...la verdad si lees este hilo...no compras el PES... [enfa]


Es un gran juego de fútbol, pero técnicamente es "igual" al de PS2 :).
joer pues a mi el juego me mola la hostia. no habia probado ningun pes salvo uno hace bastante que no me acuerdo ni cual era, pero vamos, es que no hay color, adios fifas para siempre, me quedo con pes.

en cuanto a los graficos, la verdad es que me dan igual, con la camara con la que me gusta jugar se ven tan pequeños los jugadores que como si tienen bump mapping en las camisetas.

hay que poner al sporting ya!! yo voy a editar al getafe en lugar del albacete :-p
Alguien ha probado ya el juego con el adaptador con un mando de ps2?
neverwinter escribió:
Puedes contar que no :(


Eing? opción de traspasos de los jugadores? no pillo... en el WE8 y PES4 de PS2, te vas al EDIT y puedes traspasar a los jugadores sin tener ke ir a la "TIENDA WESHOP" o en este caso "Tienda PESHOP" y tener ke comprar la opción, en este ya te viene "Abierta" para ke puedas a poner a tu Etoo' en el Barça o Woodgate al R.madrid.

o no?

yo voy a editar al getafe en lugar del albacete


Eing?? otra vez me estais dejando flipaos, en la versión de PS2 viene el Getafe (lo juraria) el levante etc... y en el de XBOX no? ke pasa són distintos en este aspecto o ke?
Por eso lo comentaba, porque en el pes3 habia que desbloquearlo y en el we8 me suena que estaba libre.

PD: Dark, lo que quieren es poner el sporting en vez de uno de esos XD
Coño, claro que viene el getafe :/
central98, no me he podido reir mas con tu avatar :Ð :Ð :Ð :Ð
central98 escribió:PD: Dark, lo que quieren es poner el sporting en vez de uno de esos XD


Eso es :-p
Len Tao escribió:
Es un gran juego de fútbol, pero técnicamente es "igual" al de PS2 :).


Si...pero pensando que lo mejor que tenian los usuarios de xbox era fifa04....no parecen muy contentos...si tiene Live...tecnicamente es mas completo que el de ps2... [toctoc]
Nachoman escribió:
Si...pero pensando que lo mejor que tenian los usuarios de xbox era fifa04....no parecen muy contentos...si tiene Live...tecnicamente es mas completo que el de ps2... [toctoc]


Quita lo de técnicamente y en su lugar pon gráficamente :P. Y la gente no está muy entusiasmada, porque los que lo tenemos ya hemos jugado al de PS2, y tenemos la posibilidad de jugarlo, con lo que hasta que no lleguen los piques por Live, da igual jugar en una consola u otra, porque los juegos son iguales.
Len Tao escribió:
Quita lo de técnicamente y en su lugar pon gráficamente :P.


[qmparto]
A esperar.... cawento
Yo ni soy sonyer ni xboxer ni na de na , he tenido todas y actualmente solo me falta la xbox ,la cual vendí porque me hacia falta pasta y pienso pillar otra vez conforme pueda , vale ,muy bien que tenga LIVE, un punto muy muy grande a su favor (espero que se pueda jugar bien y que actualizen plantillas y no solo eso señores , tened mas imaginacion........ se puede hacer bastante por este juego via live que pa eso se paga cawento ) , pero eso de que sea "igual" tecnicamente, rulando en una consola "superior" ,es algo dificil de asumir.... o esque KONAMI no quiere quedar mal con SONY o yo no lo entiendo [tomaaa] , espero que jugar con el mando de la xbox no sea un coñazo porque lo de comprarse el adaptador para jugar en tu consola con el mando de otra [jaja] la gente que no tenga la play pues anda... comprate el adaptador y comprate un mando de ps2 y paga el live , y to esto para jugar al pro [barret] (tamos locos) espero que como pasa en el de ps2 a 50hz no tenga ralentizaciones y que por el live se lo pase la gente pipa porque yo pienso comprarmelo


pd: viendo que es igual que el de ps2 al menos por lo que he leido,creo que hay poco que comentar hasta que no se pueda jugar online y se comente como rula [looco]
El juego es exactamente igual al de ps2, pero con un punto en contra, se ve mucho mas borroso, y si en ps2 usas el cable rgb la diferencia ya es abismal, no se si será por el antoaliasing o porque pero se ve mucho peor. No tiene ralentizaciones, pero seguire jugando en el de la ps2 a 50 hz que tampoco las hay por dos razones, la imagen es mucho mas definida y por el mando.

Esperaba ams para esta version de xbox, fue una de las razones por la k me pille la X, y me ha decepcionado, para este juego seguire a los mandos de la ps2.
kpi escribió:[...]

espero que como pasa en el de ps2 a 50hz no tenga ralentizaciones y que por el live se lo pase la gente pipa porque yo pienso comprarmelo


pd: viendo que es igual que el de ps2 al menos por lo que he leido,creo que hay poco que comentar hasta que no se pueda jugar online y se comente como rula [looco]


Ya lo hemos dicho unos cuantos, a 60Hz en Xbox no tiene ralentizaciones.
No sé si lo habran preguntao ya, el hilo es que es muy largo. ¿La version esta que ha salio es beta o es final?
A ver... que es eso de que se ve borroso? osea es injugable? se ve muy mal? yo la verdad no entiendo che... toda una vida esperando el Pro Evolution para Xbox y ahora salen con esto?

Osea, la pregunta del millon es, se puede jugar perfectamente al juego o esa "borrosidad" molesta?
yo lo flipo con la gente, se esperaba mas del pes de xbox que el de ps2?, sin ralentizaciones y con live? eso no es mejor?. Aun asi parece mentira que la gente no sepa como va el tema del multiplataforma. hacen los juegos para ps2 y luego lo pasas a xbox , por lo tanto sera igual que el ps2, mejorar graficos , texturas, animaciones etc... seria como hacer otro juego nuevo y tardarian la vida en sacarlo. Lo unico que puedes meterle un antialiasing, progresivo, mas res. La mayoria de los juegos multiplataforma estan limitados a la potencia de ps2, no espereis cosas muy diferentes. Claro luego viene ridick y dices mmmm... joe... si aplicasemos estos efectos a un cesped de pes...

Por cierto, he leido que soporta 480p,alquien que lo tenga si puede confirmarlo.
YuOminae escribió:No sé si lo habran preguntao ya, el hilo es que es muy largo. ¿La version esta que ha salio es beta o es final?


Se ve que no te lo has leido, ni el primer mensaje si quiera.

yeye2 escribió:yo lo flipo con la gente, se esperaba mas del pes de xbox que el de ps2?, sin ralentizaciones y con live? eso no es mejor?. Aun asi parece mentira que la gente no sepa como va el tema del multiplataforma. hacen los juegos para ps2 y luego lo pasas a xbox , por lo tanto sera igual que el ps2, mejorar graficos , texturas, animaciones etc... seria como hacer otro juego nuevo y tardarian la vida en sacarlo. Lo unico que puedes meterle un antialiasing, progresivo, mas res. La mayoria de los juegos multiplataforma estan limitados a la potencia de ps2, no espereis cosas muy diferentes. Claro luego viene ridick y dices mmmm... joe... si aplicasemos estos efectos a un cesped de pes...

Por cierto, he leido que soporta 480p,alquien que lo tenga si puede confirmarlo.


Mira Soul Calibur 2, los juegos de Ubi, etc, al menos le añaden algunos polígonos más, más resolución y mejores texturas, en PES4 no han hecho nada, lo que en este foro tanto se le critica a EA y a Konami en anteriores lanzamientos.
Entonces va a 60 hz me ha parecido leer, no?
No me explico como con el AA se puede ver peor que sin el, sera cuestion de verlo. A mi es una cuestion que siempre me ha jodido mucho en la ps2.
EDIT: post repetido sorry

Decís ke es una beta ? :S

Hoy no me entero de na [+risas]
Len Tao escribió:Se ve que no te lo has leido, ni el primer mensaje si quiera.

Precisamente el primer mensaje, es de tails, y no aclara nada de si es beta o no.
central98 escribió:Parece claro que se trata de una beta, con lo cual cabe posibilidad de mejora, aunque no es probable.

Entonces va a 60 hz me ha parecido leer, no?
No me explico como con el AA se puede ver peor que sin el, sera cuestion de verlo. A mi es una cuestion que siempre me ha jodido mucho en la ps2.


Te acuerdas del AA de muchos juegos de N64 que emborronaba la pantalla? Pues no tan bestia, pero parecido. No se ve peor, se ve menos nítido.
Darkcaptain escribió:EDIT: post repetido sorry

Decís ke es una beta ? :S

Hoy no me entero de na [+risas]


a ver si me sale todo seguido

a 60 hz sin ralentizacion de ningun tipo, con live!, sin interconexion, con las plantillas actualizadas 2004/2005, español perfecto, a 480p y es retail version , se ve bastante mejor que la version de ps2, y el l2/r2 es con el blanco y el negro, muy facil acostumbrarse, y tb pilla ac3.

Alguna duda más?

a ver si sale original cohones :D

Salu2
yeah gracias por aclararlo. O sea que es retail....al pelo.
Malas noticias, parece ser q es una beta.


salu2
shampy escribió:Malas noticias, parece ser q es una beta.


salu2


vuelta la burra al trigo, que pesadez por dios. este hilo es para hablar del juego no de las versiones del juego, por cierto de beta NANAI.

bueno yo que soy uno de los que esperaban el pes4 sin haber probado ninguno de los anteriores tengo que decir que el juego ha colmado totalmente mis expectativas salvo el no tener interconexion (normal por otra parte, mira por donde me lo voy a comprar, asi que de algo sirve capar las opciones online). no tengo quejas sobre los controles ni echo de menos el mando de ps2 porque jamas he jugado con el y la verdad es que la configuracion en el mando de la xbox me parece muy buena y perfectamente jugable (alla cada cual con sus gustos y costumbres). los graficos, con la camara que estoy usando, me parecen muy parecidos a los de los fifa, asi que tampoco son malos, ni se ve borroso como dice alguno por ahi (lo que hay que leer xD), igual es que yo estoy jugando con mi vista perfectamente graduada [jaja]
ahora lo que tengo que hacer es aprender a hacer todas las pijaditas que he visto por ahi que hace la peña, que molan un huevo, que no se hacer ni un regate de mierda, pa irme de los contrarios lo mas que se me ocurre es darle dos veces al de correr y rezar pa q no me la quiten :P
shampy escribió:Malas noticias, parece ser q es una beta.


salu2


Como una beta?? de donde sacaste esa informacion?
XboX RulZ! te enviado por mensaje el link de la pagina donde viene esa informacion.
Logicamente no lo he puesto aquí por no ir contra las normas.


salu2
Tails me hace gracia que el otro dia me cierres el hilo en el que hablabamos del outrun 2 porque no habia salido al mercado y ahora seas tu el que cree este hilo estando el juego en la misma situacion.

Muy logico, si señor dando ejemplo. [oki]
Bueno la verdad...si alguien lee este hilo..va a pensar que el PES se ve asi...



La verdad o esta esta plagado de sonyers o el juego es una put mierd.....se ve borroso??? [qmparto]
shampy escribió:Malas noticias, parece ser q es una beta.


salu2


sabes leer?
mmmm.... ahora me hace gracia el recordar a los Xboxers antes de que saliera diciendo: PES4, que bien, pero esperaré al de Xbox porque será mucho mejor ya que la Xbox es mas potente, Xbox powaaa, menos mal que va a salir en Xbox, etc, etc... y ahora resulta que es igual (incluso con algunas "borrosidades").
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511