PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues yo vengo a defender la IA del offline de este pes2018.
está de puta madre.
lo que está mal es la configuración del partido por defecto.

que todos los equipos juegan iguales no es cierto.
lo que si es cierto es que jugando un partido a 10 minutos te van a acabar jugando todos igual.
y me explico.

yo juego full manual, velocidad a -1 y partidos a 20 minutos.
y me doy tiempo para atacar, y me doy tiempo para defender.

que quiere decir esto?
si voy a defender intentando robar cada balón con el primer jugador, presionando con la X, tendré la
sensación de que todos los equipos me juegan igual.
esto es porque la IA toca muy bien el balón en esta edición. encadenan muchos pases de forma fácil.
es verdad, juegan muy bien, y a la mínima que dejas hueco te buscan la espalda de manera bastante eficaz.

ah, lo olvidaba. juego en estrella, creo que leyenda sería demasiado para mi. lo he probado solo un par de veces,
pero me veo mas cómodo en estrella.

sigo.
si para defender lo haces globalmente, quiero decir, no encimando con el primer jugador, sinó manejando al seguno
o incluso al tercero para cubrir los laterales mientras dejas que el primer jugador solamente moleste, pero
no presione para robar, es ahí donde dejas que la IA proponga juego.

y cuando dejas que esto pase, te das cuenta de que no todos los equipos juegan igual.

lo mismo pasa en ataque, si te plantas en 3/4 de campo y empiezas a tener el balón, sin más
intención que el tenerlo, empiezan a abrirse huecos, salen centrales a buscarte, SE PRODUCEN FALTAS, ....
en definitiva te das cuenta de que tampoco todos los equipos defienden igual.

Eso si, Y ESTO ES SUPERIMPORTANTE, hay que darle tiempo al partido.
Es imposible jugar a 10 minutos y que no te entre el ansia viva por robar cada balón que pasa por delante tuyo
a golpe de X.

Ayer decían que tanto este como el dirty dancing están muy lejos de la simulación.

Y ahí no puedo estar de acuerdo.
Este juego, jugado con tiempo, sin prisas, con la pausa que se ve en un partido de futbol, a 20 o 25 minutos,
y a -1 de velocidad es lo mas cercano a simular un partido de futbol que hemos visto en la vida.

obviamente al final estas jugando con las manos sobre un pad, pero se acerca mucho a lo que representa un partido.

claro que hay que poner de nuestra parte configurando cosas como el tiempo y la velocidad, hay que tener en cuenta
que el 80% del público de cualquier videojuego es casual y entiendo que los videojuegos vengan configurados en modo casual.

pero a poco que rasques y te lo configures a tu gusto este juego es una auténtica joya

del online no hablo porque no lo toco namás que pal torneito que tenemos de 11vs11
No se como andara la programacion de la gran comunidad de editores que tenemos con los nuevos templates pero creo que lo primero que voy hacer nada mas apañar pes 2019 va a ser jugarme un mundial. Esto mas las nuevas redes, mas animaciones, mejor jugabilidad y mejores graficos puede dar pa paja, ademas a ver si vienen fuerte con la liga rusa y cae algun estadio de la zona. Por cierto tal vez convendria cambiar la nieve por una buena orda de mosquitos ajaajja
Puto iran que solo pude abrir la lata a base de la magia de don isco XD

https://youtu.be/tVJ3_vVADP0
Nos dicen esto hace 5 años...el juego avanza año a año a pasos de gigante. Hasta que se recuperen los 8 años perdidos hay trabajo, pero en otros 5 años si no pierden la senda tendremos algo grande.

Imagen
@kurosakicarlos veo tus gifs y aun no me explico como puedo seguir jugando al 18 macho jajaa
Bueno por que le tengo un vicio tremendo y me estoy jugando buenos mundiales pero es para ir a la puerta del game a sacarte 10 euritos y con la misma tomarte unas birritas a la salud de lo que se nos avecina lol
Ketemeto 2008 escribió:pues yo vengo a defender la IA del offline de este pes2018.
está de puta madre.
lo que está mal es la configuración del partido por defecto.

que todos los equipos juegan iguales no es cierto.
lo que si es cierto es que jugando un partido a 10 minutos te van a acabar jugando todos igual.
y me explico.

yo juego full manual, velocidad a -1 y partidos a 20 minutos.
y me doy tiempo para atacar, y me doy tiempo para defender.

que quiere decir esto?
si voy a defender intentando robar cada balón con el primer jugador, presionando con la X, tendré la
sensación de que todos los equipos me juegan igual.
esto es porque la IA toca muy bien el balón en esta edición. encadenan muchos pases de forma fácil.
es verdad, juegan muy bien, y a la mínima que dejas hueco te buscan la espalda de manera bastante eficaz.

ah, lo olvidaba. juego en estrella, creo que leyenda sería demasiado para mi. lo he probado solo un par de veces,
pero me veo mas cómodo en estrella.

sigo.
si para defender lo haces globalmente, quiero decir, no encimando con el primer jugador, sinó manejando al seguno
o incluso al tercero para cubrir los laterales mientras dejas que el primer jugador solamente moleste, pero
no presione para robar, es ahí donde dejas que la IA proponga juego.

y cuando dejas que esto pase, te das cuenta de que no todos los equipos juegan igual.

lo mismo pasa en ataque, si te plantas en 3/4 de campo y empiezas a tener el balón, sin más
intención que el tenerlo, empiezan a abrirse huecos, salen centrales a buscarte, SE PRODUCEN FALTAS, ....
en definitiva te das cuenta de que tampoco todos los equipos defienden igual.

Eso si, Y ESTO ES SUPERIMPORTANTE, hay que darle tiempo al partido.
Es imposible jugar a 10 minutos y que no te entre el ansia viva por robar cada balón que pasa por delante tuyo
a golpe de X.

Ayer decían que tanto este como el dirty dancing están muy lejos de la simulación.

Y ahí no puedo estar de acuerdo.
Este juego, jugado con tiempo, sin prisas, con la pausa que se ve en un partido de futbol, a 20 o 25 minutos,
y a -1 de velocidad es lo mas cercano a simular un partido de futbol que hemos visto en la vida.

obviamente al final estas jugando con las manos sobre un pad, pero se acerca mucho a lo que representa un partido.

claro que hay que poner de nuestra parte configurando cosas como el tiempo y la velocidad, hay que tener en cuenta
que el 80% del público de cualquier videojuego es casual y entiendo que los videojuegos vengan configurados en modo casual.

pero a poco que rasques y te lo configures a tu gusto este juego es una auténtica joya

del online no hablo porque no lo toco namás que pal torneito que tenemos de 11vs11


Opino como tu. Yo tengo la tactica editada para cada equipo segun la realidad y si sabes defender se notan mucho los estilos.


Y añado algo mas. Muchas veces es el propio jugador que repite una y otra vez la misma forma de jugar incluso las mismas jugadas y el resultado es que los partidos se parecen.

Yo tiro desde sitios muy variados y gracias a eso y la cantidad de golpeos segun timming he metido goles bestiales.

Lo mismo con el estilo, cin algunos equipos trato de dominar con otros contra pura, y trato de no acabar haciendo las mismas jugadas.En banda trato de ser vertical y hacer cambios de ritmo, juego en largo, trato de combinar juego horizontal y vertical.... y la variedad es tremenda.

Pense que no lo iba a tocar mas pero ayer lo pase pipa jugando myclub contra automaticos y hoy voy a empezar una master
bygin74 escribió:@kurosakicarlos veo tus gifs y aun no me explico como puedo seguir jugando al 18 macho jajaa
Bueno por que le tengo un vicio tremendo y me estoy jugando buenos mundiales pero es para ir a la puerta del game a sacarte 10 euritos y con la misma tomarte unas birritas a la salud de lo que se nos avecina lol

Yo sigo jugando en ratos libres muy cortitos, pero me parece una basura el tema de animaciones tras ver el 19. Es que es horroroso lo inorgánico que se mueven en el 18 cuando has visto lo que han logrado en el nuevo. Sobre todo el tema del control orientado, es para mi el cambio más bestia.
Angelo90R escribió:
kakashihatake78 escribió:El problema es que hay muchos jugadores casuals (o más que casuals, que no saben de fútbol) que no ven esos fallos normales o realistas, lo suelen achacar a "fallos del juego", como que ellos han dictado una acción y el juego no ha respondido bien, y pillan unos cabreos de cuidado.
Esperemos que Konami se mantenga férrea con sus principios y no cese a las numerosas quejas que podrían venir si realmente el gameplay tiene bastantes errores realistas.


Exactamente, ese es el problema. Y el problema es que son muchos, por eso Konami los escucha.

Lo mismo con la defensa. Cuando les cuesta marcar goles o regatear a media defensa en cada jugada, se quejan. No ven los fallos defensivos irreales, no les molesta las empanadas absurdas de los defensas, solo quieren ver goles cada minuto.

Por culpa de esta gente es que nunca tendremos un gran simulador de fútbol de verdad.


Totalmente de acuerdo. Lo que para algunos vemos una bendición que sea "difícil" regatear y marcar a otros les parece una mierda, y si no marcan 3 goles por partido no les gusta.

@Ketemeto 2008 yo juego manual, velocidad -1, 13 minutos y nivel estrella y pienso que la IA de la CPU es bastante mejorable. Igual no está tan tan mal como algunos dicen, sobretodo con el parche de hace unas semanas mejoró bastante, pero sigo viendo poca diferencia entre jugar contra un equipo top que contra uno humilde. También existe el "efecto konami", que de repente el Numancia te juega como el Brasil de los 70, ya sea porque llevas varios partidos ganando, porque vas primero en la clasificación o porque a la CPU le ha dado por ahí. [+risas]
kurosakicarlos escribió:
bygin74 escribió:@kurosakicarlos veo tus gifs y aun no me explico como puedo seguir jugando al 18 macho jajaa
Bueno por que le tengo un vicio tremendo y me estoy jugando buenos mundiales pero es para ir a la puerta del game a sacarte 10 euritos y con la misma tomarte unas birritas a la salud de lo que se nos avecina lol

Yo sigo jugando en ratos libres muy cortitos, pero me parece una basura el tema de animaciones tras ver el 19. Es que es horroroso lo inorgánico que se mueven en el 18 cuando has visto lo que han logrado en el nuevo. Sobre todo el tema del control orientado, es para mi el cambio más bestia.

Lo grave es que el 18 es el juego más orgánico en fútbol hasta la fecha en líneas generales, al menos que yo recuerde.
El pepinazo que va a meter este 19 puede ser importante.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
sartas escribió:
Angelo90R escribió:
kakashihatake78 escribió:El problema es que hay muchos jugadores casuals (o más que casuals, que no saben de fútbol) que no ven esos fallos normales o realistas, lo suelen achacar a "fallos del juego", como que ellos han dictado una acción y el juego no ha respondido bien, y pillan unos cabreos de cuidado.
Esperemos que Konami se mantenga férrea con sus principios y no cese a las numerosas quejas que podrían venir si realmente el gameplay tiene bastantes errores realistas.


Exactamente, ese es el problema. Y el problema es que son muchos, por eso Konami los escucha.

Lo mismo con la defensa. Cuando les cuesta marcar goles o regatear a media defensa en cada jugada, se quejan. No ven los fallos defensivos irreales, no les molesta las empanadas absurdas de los defensas, solo quieren ver goles cada minuto.

Por culpa de esta gente es que nunca tendremos un gran simulador de fútbol de verdad.


Totalmente de acuerdo. Lo que para algunos vemos una bendición que sea "difícil" regatear y marcar a otros les parece una mierda, y si no marcan 3 goles por partido no les gusta.

@Ketemeto 2008 yo juego manual, velocidad -1, 13 minutos y nivel estrella y pienso que la IA de la CPU es bastante mejorable. Igual no está tan tan mal como algunos dicen, sobretodo con el parche de hace unas semanas mejoró bastante, pero sigo viendo poca diferencia entre jugar contra un equipo top que contra uno humilde. También existe el "efecto konami", que de repente el Numancia te juega como el Brasil de los 70, ya sea porque llevas varios partidos ganando, porque vas primero en la clasificación o porque a la CPU le ha dado por ahí. [+risas]


pues tío, yo todo lo contrario

también es cierto que este año no he jugado liga master

voy haciendo mis torneitos montados a partir de la copa konami

igual eso influye
@Ketemeto 2008 a bueno! yo me refiero a la LM.


siempre pasa (al menos a mi) que por estas fechas el juego actual se ve algo desfasado y tenemos ganas del nuevo. Pero coñe! hace 2 meses el 18 era la rehostia y ahora una "basura"? @kurosakicarlos exagerao!!! [+risas] [beer]
kurosakicarlos escribió:
bygin74 escribió:@kurosakicarlos veo tus gifs y aun no me explico como puedo seguir jugando al 18 macho jajaa
Bueno por que le tengo un vicio tremendo y me estoy jugando buenos mundiales pero es para ir a la puerta del game a sacarte 10 euritos y con la misma tomarte unas birritas a la salud de lo que se nos avecina lol

Yo sigo jugando en ratos libres muy cortitos, pero me parece una basura el tema de animaciones tras ver el 19. Es que es horroroso lo inorgánico que se mueven en el 18 cuando has visto lo que han logrado en el nuevo. Sobre todo el tema del control orientado, es para mi el cambio más bestia.


Yo creo que en ese tema la cantidad/calidad de animaciones que estan metiendo influye mucho. Cada año en ese aspecto estan mejorando y para mi eso es parte importante de que cada vez se vea todo mas fluido. El gran salto lo dieron en pes 18 y creo q para esta edicion por los videos que vemos no se queda a la zaga.

En las animaciones de forcejeo es donde se le ve al juego mas lastrado pero por lo que estamos viendo parece que en esta edicion le estan metiendo mas y mejores asique eso puede ser un gran plus. Habra que probarlo de todas formas a ver como reaccionan a distintas situaciones de cuerpo a cuerpo

Esque viene bien recordar que venimos de la trucha, el salto a sido importante jaaja
sartas escribió:@Ketemeto 2008 a bueno! yo me refiero a la LM.


siempre pasa (al menos a mi) que por estas fechas el juego actual se ve algo desfasado y tenemos ganas del nuevo. Pero coñe! hace 2 meses el 18 era la rehostia y ahora una "basura"? @kurosakicarlos exagerao!!! [+risas] [beer]

Sí tío, realmente dices cómo nuestro cerebro puede percibir la realidad de tan diferente manera. Por eso a veces cuando alguien dice joe pues yo creo que Fifa tiene mejores animaciones que Pes, seguramente en su cerebro lo vea como tal y sea totalmente respetable su opinión.

Ya digo que cuando juego al 18, lo que más noto es recibir de espaldas y no poder hacer un control orientado como en el 19.
sartas escribió:
Angelo90R escribió:
kakashihatake78 escribió:El problema es que hay muchos jugadores casuals (o más que casuals, que no saben de fútbol) que no ven esos fallos normales o realistas, lo suelen achacar a "fallos del juego", como que ellos han dictado una acción y el juego no ha respondido bien, y pillan unos cabreos de cuidado.
Esperemos que Konami se mantenga férrea con sus principios y no cese a las numerosas quejas que podrían venir si realmente el gameplay tiene bastantes errores realistas.


Exactamente, ese es el problema. Y el problema es que son muchos, por eso Konami los escucha.

Lo mismo con la defensa. Cuando les cuesta marcar goles o regatear a media defensa en cada jugada, se quejan. No ven los fallos defensivos irreales, no les molesta las empanadas absurdas de los defensas, solo quieren ver goles cada minuto.

Por culpa de esta gente es que nunca tendremos un gran simulador de fútbol de verdad.


Totalmente de acuerdo. Lo que para algunos vemos una bendición que sea "difícil" regatear y marcar a otros les parece una mierda, y si no marcan 3 goles por partido no les gusta.

@Ketemeto 2008 yo juego manual, velocidad -1, 13 minutos y nivel estrella y pienso que la IA de la CPU es bastante mejorable. Igual no está tan tan mal como algunos dicen, sobretodo con el parche de hace unas semanas mejoró bastante, pero sigo viendo poca diferencia entre jugar contra un equipo top que contra uno humilde. También existe el "efecto konami", que de repente el Numancia te juega como el Brasil de los 70, ya sea porque llevas varios partidos ganando, porque vas primero en la clasificación o porque a la CPU le ha dado por ahí. [+risas]

Es que además cambia bastante jugar amistosos contra la CPU que jugar torneos. Y si juegas torneos (que es a lo único que juego), todos juegan como el Brasil del 70. Te sacan el balón en su propia área haciendo rondos, taconazos incluidos, y eso no hay quien lo digiera. Pero más sangrante aún es el tema EK, que le entras a Jordi Alba con Pogba y Matic a la vez y Alba protegiendo el balón te los tira al suelo. A mi ese tipo de situaciones me dan ganas de estampar el mando, no sé a vosotros...

Llevo desde los inicios de la saga jugando a PES, y bajo mi punto de vista la de 2018 es con diferencia la CPU más coñazo por irreal y tramposa.
hoy he visto un corinthias y alucine con sus animaciones.. brutalisimo.
nickplatino escribió:
sartas escribió:
Exactamente, ese es el problema. Y el problema es que son muchos, por eso Konami los escucha.

Lo mismo con la defensa. Cuando les cuesta marcar goles o regatear a media defensa en cada jugada, se quejan. No ven los fallos defensivos irreales, no les molesta las empanadas absurdas de los defensas, solo quieren ver goles cada minuto.

Por culpa de esta gente es que nunca tendremos un gran simulador de fútbol de verdad.

Totalmente de acuerdo. Lo que para algunos vemos una bendición que sea "difícil" regatear y marcar a otros les parece una mierda, y si no marcan 3 goles por partido no les gusta.

@Ketemeto 2008 yo juego manual, velocidad -1, 13 minutos y nivel estrella y pienso que la IA de la CPU es bastante mejorable. Igual no está tan tan mal como algunos dicen, sobretodo con el parche de hace unas semanas mejoró bastante, pero sigo viendo poca diferencia entre jugar contra un equipo top que contra uno humilde. También existe el "efecto konami", que de repente el Numancia te juega como el Brasil de los 70, ya sea porque llevas varios partidos ganando, porque vas primero en la clasificación o porque a la CPU le ha dado por ahí. [+risas]

Es que además cambia bastante jugar amistosos contra la CPU que jugar torneos. Y si juegas torneos (que es a lo único que juego), todos juegan como el Brasil del 70. Te sacan el balón en su propia área haciendo rondos, taconazos incluidos, y eso no hay quien lo digiera. Pero más sangrante aún es el tema EK, que le entras a Jordi Alba con Pogba y Matic a la vez y Alba protegiendo el balón te los tira al suelo. A mi ese tipo de situaciones me dan ganas de estampar el mando, no sé a vosotros...

Llevo desde los inicios de la saga jugando a PES, y bajo mi punto de vista la de 2018 es con diferencia la CPU más coñazo por irreal y tramposa.

yo creo que tambien el jugador de pes de toda la vida esta mal acostumbrado a presionar a saco y conseguir robos faciles..... , de hecho en el online siempre te encuentras con gente que busca ese robo en segunda jugada , esperando a que controles un balon para llevarselo cuando lo bajas presionando a saco el cuadrado ..... a ver si cambia un poco la mentalidad , y ponen un sistema defensivo menos auto
@nickplatino disculpa mi ignorancia... que es eso de "EK"?
yo hasta que no pruebe la demo del pes 2019 no dira que pes 2018 sea un juego desfasado, pero seguro que me lo parecera cuando pruebe la demo, pasa todos los años, yo ya no puedo ponerme el pes 2017 por ejemplo, cada año lo mejoran aunque haya gente que diga que no.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues yo no lo veo nada sangrante la verdad.
es cierto que si les voy a presionar como loco me salen todos jugando como los ángeles y tocando a las mil maravillas.

pero es la acción - reacción

si yo siempre voy en plan miura, pues ellos siempre me bailan.
ya os digo, jugando copas konami y ligas sueltas es cuestión de dejarles hacer un poco, que entren en el partido por iniciativa propia, no como reacción a tu manera de defender

y ahí se ve lo que es capaz de hacer la IA, y lo puedes aprovechar en tu favor
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fray11 escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/officialpes/status/1009503366068699136?s=19

Liverpool o Schalke 04

https://twitter.com/eFootballPro/status/1009737693985529856?s=19
Os lo dije
Me asombra un poco las películas que se montan algunos presuponiendo cómo juegan los demás...

Aclaro para que quede claro: no soy de los que presionan a saco. Soy mucho de aguantar, de cubrir laterales y de bajar las líneas cuando toca. Así que ya os digo que no es por eso, pero cuando a la CPU le toca marcar, te marca. Y poco se puede hacer al respecto. Y es el año que más pronunciado lo veo.

@sartas EK es Efecto Konami.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues entonces será que eres malísimo XD

no sé... eso de que 'cuando tiene que marcar, marca' me parece excusa de mal perdedor

a veces parece que para ser perfecta la IA no debería marcar nunca, no sea que nos gane un partido y nos enfademos
Ketemeto 2008 escribió:pues entonces será que eres malísimo XD

no sé... eso de que 'cuando tiene que marcar, marca' me parece excusa de mal perdedor

a veces parece que para ser perfecta la IA no debería marcar nunca, no sea que nos gane un partido y nos enfademos

Gracias por los consejos que me has dado no dando ni una en mi forma de jugar. [bye]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
de nada hombre,
si necesitas algo mas pregunta
Ketemeto 2008 escribió:de nada hombre,
si necesitas algo mas pregunta

No, mejor pregunta tú antes. Que no das ni una. ;)
Ketemeto 2008 escribió:pues entonces será que eres malísimo XD

no sé... eso de que 'cuando tiene que marcar, marca' me parece excusa de mal perdedor

a veces parece que para ser perfecta la IA no debería marcar nunca, no sea que nos gane un partido y nos enfademos


Pues yo también tengo esa sensación muchas veces. Y te aseguro que no es por ser mal perdedor [carcajad] Es más, me gusta que la CPU me lo ponga difícil y me gane, pero la sensación esa de "esto va a ser gol si o si" la tengo, De repente un equipo modesto te empieza a jugar sin fallar un pase, con unos L1+triángulo que ni Messi, los rechaces todos van a ellos, te mete un gol de corner el enano del equipo, etc etc en la LM pasa a menudo.

que ya te digo, por un lado esto le da más dificultad, pero le resta realidad. [bye]

pd: pero no os piquéis chicos! [beer]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues no lo he notado nunca.
me marcan goles por supuesto, pero si aplico ese ojo crítico a los que encajo tembién tengo que aplicarlo a los que marco.

y como también marco goles de rebote o goles donde algún defensa choca con alguien y me da ese medio metro de mas que necesito pa chutar.... o rechaces del portero que le llegan a mi delantero.... o remates de cabeza de un enanito....

pues lo veo bien.

me parecería injusto si yo no metiera goles cutres también.

pero estando repartido, no sé... me parece excusa de mal perdedor la verdad
En el momento que uno se autodenomina "troll", no se puede pretender que te tomen en serio. [rtfm]
@Ketemeto 2008 el problema no es que pasen esas cosas, ya que son cosas que pasan en el fútbol real, pero puntualmente. El problema aquí es que pasan más a menudo que a los que algunos nos gustaría.
Resumiendo, que si juego contra Barça o Madrid, siendo yo el Cádiz, me gustaría que me pasaran por encima. Sentir que es casi imposible ganarles. Cosa que antes tenía en los PES. Ahora juego contra el Barça y le meto 3 (defendiendo son unos paquetes), al partido siguiente juego un Cádiz-Numancia y siento que son igual de buenos (a veces hasta mejor) que el equipo catalán, te empiezan a jugar al primer toque sin fallar, paredes, taconazos, pases espectaculares de 30m. etc etc

saludos!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
joder que maquina

jugando manual y en estrella en competis donde no hay espíritu de equipo yo si que siento que el barça me pasa por encima y el numancia no.

ayer mismo, el milan de sacchi ellos, yo el psv de romario y koeman y las pasaba putísimas. me presionaban arriba asaco y no podía ni salir del mi campo

luego yo el arsenal de finales de los 80 y ellos el marsella de papin y cantoná, y siendo difícil, se quedaban atrás esperándome y a la que tenían balón a salir por bandas rápido
El momento en que la CPU decide ponerse en modo Dios muere la experiencia offline.
Yo no he tirado el juego por la ventana más de una vez de milagro por esa razón...una cosa es que te aprieten y achuchen y otra es que los jugadores del Leganes decidan convertirse en los galácticos fusionados con el dream team y no fallen un pase, te bailen a paredes y marquen...esa puta mierda (porque no tiene otro nombre) es una lacra de ambos juegos y este año la he notado más de la cuenta en PES, puedo incluso decir que me parece más divertido jugar vs Barça o Madrid que los pequeños ya que tienden menos a esas situaciones.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pero habláis de la LM?
Hay que ver la cantidad de paquetes que somos en este foro, ¿eh? [qmparto]
A mi lo que no me gusta nada es la facilidad que tienen para sacar el balon jugado. Tu estas presionando con balones al area, pases y demas y en cuanto la ia la tiene ni despejan ni nada dos toques y se plantan en tu campo SIEMPRE.

La ia defensiva no despeja ningún balón y así es imposible meterlos en el área a base de centros por ejemplo.

Y la sensación de que la IA llega antes a los balones divididos y tiene ventaja en según que situaciones está ahí.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues o cambia mucho la cosa jugando LM o mucho me temo que si.
aunque me inclino más por el no aceptar que ellos también marcan.
Ya sabéis las 3 palabras mágicas: NO SABÉIS JUGAR.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
y vosotros no metéis goles haciendo combinaciones de 3 o 4 pases a la primera? solo os lo hace la IA?

es que no le veo el problema. no veo ninguna acción que haga la IA que yo no pueda hacer.
Kete tú sabes que yo te aprecio y comparto mil opiniones contigo pero aquí para nada.

Para mí es inadmisible que los jugadores del Eibar de repente se conviertan en máquinas perfectas que ni 11 Messis y te hagan un pinball perfecto a la velocidad de la luz y que para colmo se acentúa con pases al hueco milimétricos que ni Laudrup fusionado con Ronaldinho...

Me encanta lo bien que defiende ahora la CPU y es un reto y cuando le da el venazo su forma de atacar y aunque te ganen sientes que ha sido un partido guapo y con sus situaciones de fútbol, pero no soporto cuando la CPU decide convertir a cualquiera en Dios y sea un continuo meneo de perfección futbolística que no existe.
Si el Eibar en la realidad achucha va a tener mil fallos y si el que achucha es el Barça esos fallos serán cien...pero si lo hace el Eibar de Pes 2018 los fallos se reducen a 1-2 y es un verdadero asco cuando hacen eso (que no es todos los partidos)
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
a mi es que no me pasa eso kapo

namás que cuando voy a buscarlos a saco.
ahí me bailan
A ver si lo que pasa es que se cree que ha cambiado de saga y aún está jugando a su querido Dirty Dancing sin darse cuenta. A ver si va a ser eso...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Pues de la gente que juega, la gran mayoría que conozco se quejan de este mismo hecho [qmparto] Es algo que está mal y espero que en el 2019 se arregle y de ser así se notará y mucho.

El problema es que en este foro se exagera una pasada con todo pero de ahí a estar bien la CPU va un trecho...no es la basura que dicen pero...
kapomc escribió:Pues de la gente que juega, la gran mayoría que conozco se quejan de este mismo hecho [qmparto] Es algo que está mal y espero que en el 2019 se arregle y de ser así se notará y mucho.

El problema es que en este foro se exagera una pasada con todo pero de ahí a estar bien la CPU va un trecho...no es la basura que dicen pero...

Si ya dijo Jjoseca que el propio Bhatti se había quejado. Pero bueno, digamos que somos unos paquetes y ya está, no le demos el día a Mr. Dancer...
Pues yo estoy con kete en este aspecto, para mi subieron el nivel de dificultad y a cada equipo hay q jugarle diferente. No veo problemas de ia y esas cosas. Ojo hablo sin quimica y mierdas de esas. No me supone un gran esfuerzo en el minito 60 tener a un eibar encerrado pidiendo la hora y despejando a banda. Imagino que en asistido sera aun mas facil. La unica forma de que un equipo asi te baile es entrarles al trapo, si la dominas no la huelen y si tan siquiera los esperas no son capaces ni de llegar
nickplatino escribió:
kapomc escribió:Pues de la gente que juega, la gran mayoría que conozco se quejan de este mismo hecho [qmparto] Es algo que está mal y espero que en el 2019 se arregle y de ser así se notará y mucho.

El problema es que en este foro se exagera una pasada con todo pero de ahí a estar bien la CPU va un trecho...no es la basura que dicen pero...

Si ya dijo Jjoseca que el propio Bhatti se había quejado. Pero bueno, digamos que somos unos paquetes y ya está, no le demos el día a Mr. Dancer...

Calmaos los 2 anda .... perdon si te he prejuzgado en tu forma de jugar , quizas me hizo confundirme lo de la presion con 2 jugadores que comentaste y que no conseguias robar la pelota , pero disculpame , no pretendia juzgarte .
Saludos
daavids19 escribió:
nickplatino escribió:
kapomc escribió:Pues de la gente que juega, la gran mayoría que conozco se quejan de este mismo hecho [qmparto] Es algo que está mal y espero que en el 2019 se arregle y de ser así se notará y mucho.

El problema es que en este foro se exagera una pasada con todo pero de ahí a estar bien la CPU va un trecho...no es la basura que dicen pero...

Si ya dijo Jjoseca que el propio Bhatti se había quejado. Pero bueno, digamos que somos unos paquetes y ya está, no le demos el día a Mr. Dancer...

Calmaos los 2 anda .... perdon si te he prejuzgado en tu forma de jugar , quizas me hizo confundirme lo de la presion con 2 jugadores que comentaste y que no conseguias robar la pelota , pero disculpame , no pretendia juzgarte .
Saludos

No iba por ti, tranqui.

Saludos.
Hoy están los chicos de pesuniverse en Madrid probando pes 2019 no?

Imagino que @jjoseca estará por alli
A ver si nos cuenta que tal
Aquí la lista de canciones del E3.
https://www.youtube.com/watch?list=PL_GJsEywsyC7JQO50P5zxcBQh_5sOb7BU&v=4D6T_6peTE0

Me parece brutal el gustillo musical que está cogiendo Konami [qmparto] esto siempre ha sido terreno Fifa, pero ojo con el gustito de los colegas ahora.
2 de los temas los tenemos mega rallaos de oirlos en los trailers pero no dejan de ser buenos pepinos.

Espero que para este año mantengan esa calidad en el juego pero SOBRE TODO que pongan mucha más cantidad y no las aborrezca.
kapomc escribió:Aquí la lista de canciones del E3.
https://www.youtube.com/watch?list=PL_GJsEywsyC7JQO50P5zxcBQh_5sOb7BU&v=4D6T_6peTE0

Me parece brutal el gustillo musical que está cogiendo Konami [qmparto] esto siempre ha sido terreno Fifa, pero ojo con el gustito de los colegas ahora.
2 de los temas los tenemos mega rallaos de oirlos en los trailers pero no dejan de ser buenos pepinos.

Espero que para este año mantengan esa calidad en el juego pero SOBRE TODO que pongan mucha más cantidad y no las aborrezca.


y más variedad! que a los que nos gusta otro estilo de música que no sea pop, dance y cosas de este estilo tengamos almenos un par de temas [+risas] Algo bueno que tenían los de PS3 era que podías crear la lista que quisieras.

aunque debo reconocer que muchos temas los escucho primero en el PES y al cabo de unos meses suenan por todas las radios comerciales, siempre digo: "mira! una cancion PES!" como la de symphony (o algo así) de este año.

pero vamos, tengo asumido que soy minoría y que esto es una "guerra" perdida. [buuuaaaa]

mientras no me metan reguetón.... [angelito] [angelito]
23640 respuestas