PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Deberian de banear 1 dia por cada vez que alguien dice Fifa en este hilo [uzi] , cuando sale la demo de esto , quiero probarlo ya.
Yo creo que los fiferos viven en una burbuja. Se piensa que fifa 19 es lo mismo que fifa 10 en cuando a innovación y ganas.

También se creen, que pes 2019, es igual de criticable que pes 2009 del año 2008 y se quedan tan panchos.

No señores! La situación a cambiado
jemp71 escribió:
APL9 escribió:Compro ambos juegos,(para jugar con mi hermano que el solo juega fifa) pero es cierto que si tuviese que elgir uno me quedaría con pes.
Pero Los robots llevan varios años empadronados en EA

https://youtu.be/EodXY22riAM

A día de hoy decir que las animaciones de fifa son más reales que las de pes es tener la cara más dura que el cemento

Buenas tardes.

Totalmente de acuerdo... A la vista esta....
Y los que aun digan que no son mas naturales las animaciones del pes.. Id pidiendo cita al oculista porque no hay otra explicación....


Para mi en lo único que gana el FIFA es en la carrera, por lo demás se ven más naturales y realistas en PES la verdad es que sí.
Ahora hablando enserio...usar la expresión años luz...con cualquiera de las dos sagas ...es un poco pa hacérselo mirar quien la use.
No he leído quien lo ha hecho pero llevo leyendo esa expresión mucho tiempo y hoy día está totalmente injustificada, solo hay que ver lo que fue FIFA en ps2 o PES en ps3...esos sí que estaban a años luz de sus competencias.
kapomc escribió:Ahora hablando enserio...usar la expresión años luz...con cualquiera de las dos sagas ...es un poco pa hacérselo mirar quien la use.
No he leído quien lo ha hecho pero llevo leyendo esa expresión mucho tiempo y hoy día está totalmente injustificada, solo hay que ver lo que fue FIFA en ps2 o PES en ps3...esos sí que estaban a años luz de sus competencias.



En lo jugable, para nada, me gusta más pes offline que el otro, pero en todo lo demás, fifa lo patea, las cosas como son, licencias, balones, botas, ambientación, estadios, celebraciones......

Para jugar, ya digo, pes me gusta mucho más, fifa vs cpu 2 partidos y apagando consola y eso que mi ultimo fifa fue el 16,pero lo que es, es, y para mi, fuera del terreno estan a años luz, ojo un matiz, la recreación de estadios cuerpos y caras de jugadores en pes estan mil veces mejor que en fifa
alvicio escribió:
kapomc escribió:Ahora hablando enserio...usar la expresión años luz...con cualquiera de las dos sagas ...es un poco pa hacérselo mirar quien la use.
No he leído quien lo ha hecho pero llevo leyendo esa expresión mucho tiempo y hoy día está totalmente injustificada, solo hay que ver lo que fue FIFA en ps2 o PES en ps3...esos sí que estaban a años luz de sus competencias.



En lo jugable, para nada, me gusta más pes offline que el otro, pero en todo lo demás, fifa lo patea, las cosas como son, licencias, balones, botas, ambientación, estadios, celebraciones......

Para jugar, ya digo, pes me gusta mucho más, fifa vs cpu 2 partidos y apagando consola y eso que mi ultimo fifa fue el 16,pero lo que es, es, y para mi, fuera del terreno estan a años luz, ojo un matiz, la recreación de estadios cuerpos y caras de jugadores en pes estan mil veces mejor que en fifa

Coño fuera si, directamente porque fuera del campo es que Pes es deficiente y fifa sobresaliente.
Viendo el partido, el césped en la realidad tiene entre 5 y 10 cm menos que el del juego.

Muy buena textura, pero extremadamente exagerada la altura y volumen....
Bueno, PES es malo fuera del campo pero tampoco es que FIFA sea la panacea, solo es menos malo.
Kleiberl escribió:Viendo el partido, el césped en la realidad tiene entre 5 y 10 cm menos que el del juego.

Muy buena textura, pero extremadamente exagerada la altura y volumen....

Pues en twitter he estado yo diciendo que en la realidad es corto y me decían que el del juego es plano y falso porque debería de tener más volumen, habrá que verlo jugando porque ya no sé ni que se opina, unos dicen largo, otros corto [qmparto]
kapomc escribió:
Kleiberl escribió:Viendo el partido, el césped en la realidad tiene entre 5 y 10 cm menos que el del juego.

Muy buena textura, pero extremadamente exagerada la altura y volumen....

Pues en twitter he estado yo diciendo que en la realidad es corto y me decían que el del juego es plano y falso porque debería de tener más volumen, habrá que verlo jugando porque ya no sé ni que se opina, unos dicen largo, otros corto [qmparto]


Supongo que se referirán al del 2018, porque si se refieren al del 2019 que vayan al oculista porque el problema que tienen es grave.

El césped es espectacular, pero su altura y volumen lo hacen totalmente irreal. Personalmente, no me compensa el cambio, se ganan unas cosas pero se pierden otras... Es que no tiene nada que ver con lo que se está viendo en la TV en la realidad, pero nada de nada.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
APL9 escribió:https://twitter.com/officialpes/status/1009503366068699136?s=19

Liverpool o Schalke 04
Una pregunta, el Arsenal sigue siendo partner no? es que me tiene mosca el tema de que no vea nada del Emirates aun.
Kleiberl escribió:
kapomc escribió:
Kleiberl escribió:Viendo el partido, el césped en la realidad tiene entre 5 y 10 cm menos que el del juego.

Muy buena textura, pero extremadamente exagerada la altura y volumen....

Pues en twitter he estado yo diciendo que en la realidad es corto y me decían que el del juego es plano y falso porque debería de tener más volumen, habrá que verlo jugando porque ya no sé ni que se opina, unos dicen largo, otros corto [qmparto]


Supongo que se referirán al del 2018, porque si se refieren al del 2019 que vayan al oculista porque el problema que tienen es grave.

El césped es espectacular, pero su altura y volumen lo hacen totalmente irreal. Personalmente, no me compensa el cambio, se ganan unas cosas pero se pierden otras... Es que no tiene nada que ver con lo que se está viendo en la TV en la realidad, pero nada de nada.

A mí me compensa tremendamente, salvo en el trailer (que lo vi largo) en los gameplays me parece un lujo y veníamos de un brochazo verde.

PD: Hablan del 2019. (que a mi me flipa este césped)
Kleiberl escribió:Viendo el partido, el césped en la realidad tiene entre 5 y 10 cm menos que el del juego.

Muy buena textura, pero extremadamente exagerada la altura y volumen....

Lo comenté ayer también. "La gente quería césped 3D, pues toma 2 tazas."

Se les ha ido de las manos por completo por contentar a no sé que usuarios. Es una selva, con unos efectos de brillo, en cámara cercana, que se acerca más al césped artificial que al natural.

El color desde la cámara de juego sí ha llegado a un nivel top

Nada variará de aquí a la salida del juego. Y cosas como las alturas de los jugadores en cinemáticas apostaría que tampoco. Están a 2 meses escasos.

Te dan una cosa y te quitan otra. Es el negocio.
Kleiberl escribió:[

Supongo que se referirán al del 2018, porque si se refieren al del 2019 que vayan al oculista porque el problema que tienen es grave.

El césped es espectacular, pero su altura y volumen lo hacen totalmente irreal. Personalmente, no me compensa el cambio, se ganan unas cosas pero se pierden otras... Es que no tiene nada que ver con lo que se está viendo en la TV en la realidad, pero nada de nada.

El césped del 2018 es un asco, , es una moqueta feísima. El peor césped en años.

El del 2019 es oro puro y más viniendo de esa porquería anterior.

A mí el cambio sí que me compensa y me alegra.
¿Soy el único que le gusta el césped este año? Yo veo los gameplay y los veo bien, imagino que para la versión final ajustarán un poco, pero yo lo veo apto. [oki]
En el gameplay se ve muy bueno.

En las repeticiones, demasiado exagerado. Lo veis vosotros bien aquí??

Menos mal que no es al revés....

Por cierto... Sigue habiendo gameplays y de cansancio efectivo, nada de nada... Espero equivocarme!

Faltas ya me he concienciado para que el golpe sea pequeño...
El césped es tremendo.
anonymus escribió:¿Soy el único que le gusta el césped este año? Yo veo los gameplay y los veo bien, imagino que para la versión final ajustarán un poco, pero yo lo veo apto. [oki]

El césped es cojonudo este año, que algún plano ha parecido más largo de la cuenta pero el 90% de las veces que se le enfoca es corto y la textura y color etc son una maravilla.

Y lo dice uno que estaba más quemao con el césped que Xavi.

@Kleiberl Desde el cariño te lo digo (no te lo tomes a mal) pero llevas una paranoia brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] tío que el cansancio lo notarás tú en el mando, yo les veo fallar muchas jugadas y sobre todo que ciertos jugadores en momentos clave no pueden ni correr... joder tampoco puedes esperar en el video notarlo... para que lo notes en video tienen que ir arrastrándose...
Se ven muchos detalles positivos en el cansancio, el ritmo si se nota que baja con los minutos y sobre todo la gente que lo ha probado habla de que se nota mucho.
Otra paranoia te está entrando con el césped, ya te digo que fueron pocos planos que se ve alto de más y en el trailer casi todo... mira esto en este partido que acaban de pasar:

MINUTO 3:00 justo páralo ahí.
https://www.youtube.com/watch?v=_b2g4gWr24c
https://www.youtube.com/watch?v=v7TXygnvY08 nose si se me paso.... pero no me acuerdo nada de lo que sale en este gameplay , lo pongo por si alguien se lo a perdido
El juego gráficamente es una pasada, es increíble el cambio de un año a otro
Cada año se supera el juego muy bueno la verdad...césped jugabilidad.
[oki]
kapomc escribió:
anonymus escribió:¿Soy el único que le gusta el césped este año? Yo veo los gameplay y los veo bien, imagino que para la versión final ajustarán un poco, pero yo lo veo apto. [oki]

El césped es cojonudo este año, que algún plano ha parecido más largo de la cuenta pero el 90% de las veces que se le enfoca es corto y la textura y color etc son una maravilla.

Y lo dice uno que estaba más quemao con el césped que Xavi.

@Kleiberl Desde el cariño te lo digo (no te lo tomes a mal) pero llevas una paranoia brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] tío que el cansancio lo notarás tú en el mando, yo les veo fallar muchas jugadas y sobre todo que ciertos jugadores en momentos clave no pueden ni correr... joder tampoco puedes esperar en el video notarlo... para que lo notes en video tienen que ir arrastrándose...
Se ven muchos detalles positivos en el cansancio, el ritmo si se nota que baja con los minutos y sobre todo la gente que lo ha probado habla de que se nota mucho.
Otra paranoia te está entrando con el césped, ya te digo que fueron pocos planos que se ve alto de más y en el trailer casi todo... mira esto en este partido que acaban de pasar:

MINUTO 3:00 justo páralo ahí.
https://www.youtube.com/watch?v=_b2g4gWr24c


Coño, claro que no me lo tomo mal! Jajajja [beer]

Ojalá se note con el mando tal y como dices, sería, sin duda, la más influyente e importante de todas las mejoras!

El césped en ese plano y en ese partido tiene la altura perfecta! Si bien es cierto que hay algunos planos que se han visto que es imposible que nadie vea bien como sale, porque es una burrada de exagerado.

Con tu plano y lo que digo yo, me surge la duda de si ahora cambias en opciones la altura del césped, luego se note gráficamente... Si eso es así, sería un detalle descomunal (aún así, incluso en ese caso, seguiría siendo muy alto, pero ya me quedaría convencido [qmparto]). *Edito: definitivamente la altura del césped en unos planos es corta y en otros muy alta, incluso en el mismo partido. El césped está muy bien, pero esas diferencias tan notables son incongruentes.

Otra cosa que espero mejoren es el balance ataque - defensa de la cpu. En el 2018 sin ningún parche para mi estaba perfecto. Ahora mismo, en leyenda son más flojos en ataque que en defensa (lo mismo que en estrella, aunque aquí en defensa son bastante flojos).

Me alegra ver que la CPU definitivamente ya no abusa del extremo ni hace rondos interminables, haciendo todo tipo de jugadas!
Es que lo del cesped es bestial, cualquiera que vea un video de pes2018 y pes2019 parecen generaciones distintas.....
Para mi esta brutal.
Esto lo tienen que meter en PES 2019 si o si.

Player ID para este crack YA!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
El salto gráfico es digno de una o dos generaciones, hasta asusta...

Pero para mi hay algo que es aún más bestial, y es lo mal que lo van a pasar este año los jugadores del Full Automatic.

Un gif vale más que mil palabras.


Imagen
kurosakicarlos escribió:El salto gráfico es digno de una o dos generaciones, hasta asusta...

Pero para mi hay algo que es aún más bestial, y es lo mal que lo van a pasar este año los jugadores del Full Automatic.

Un gif vale más que mil palabras.


Imagen


Yo soy full automatic (lo digo con orgullo jaja) y... Dios te oiga!

Llevo 10 años rogando por un semiautomático!

Viendo todos los gameplays, creo que cosas así se van a ver pero, por desgracia, no con la frecuencia que nos gustaría. Es más... Fijándonos bien en todos los gameplays, esos fallos se dan más por estar en mala postura al chutar/pasar que, deduzco por cómo veo todo en general, porque haya más fallo en full auto (ojalá me equivoque).
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:El salto gráfico es digno de una o dos generaciones, hasta asusta...

Pero para mi hay algo que es aún más bestial, y es lo mal que lo van a pasar este año los jugadores del Full Automatic.

Un gif vale más que mil palabras.


Imagen


Yo soy full automatic (lo digo con orgullo jaja) y... Dios te oiga!

Llevo 10 años rogando por un semiautomático!

Viendo todos los gameplays, por desgracia creo que cosas así se van a ver, pero no con la frecuencia que nos gustaría


Es que este año (PES 2018) se han pasado con el automático, sobretodo en los pases y esto en el nivel 1, no me quiero imaginar en el nivel 3...
ebreb escribió:
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:El salto gráfico es digno de una o dos generaciones, hasta asusta...

Pero para mi hay algo que es aún más bestial, y es lo mal que lo van a pasar este año los jugadores del Full Automatic.

Un gif vale más que mil palabras.


Imagen


Yo soy full automatic (lo digo con orgullo jaja) y... Dios te oiga!

Llevo 10 años rogando por un semiautomático!

Viendo todos los gameplays, por desgracia creo que cosas así se van a ver, pero no con la frecuencia que nos gustaría


Es que este año (PES 2018) se han pasado con el automático, sobretodo en los pases y esto en el nivel 1, no me quiero imaginar en el nivel 3...


Es una pena, pero nivel 1 es igual que nivel 3,y si hay diferencias, en la práctica no se nota.

Nivel 1 debería ser lo que ha puesto Kuro, pero verse con relativa frecuencia.

Si fuera así, junto con un cansancio efectivo, online cambiaría considerablemente.
El problema es que hay muchos jugadores casuals (o más que casuals, que no saben de fútbol) que no ven esos fallos normales o realistas, lo suelen achacar a "fallos del juego", como que ellos han dictado una acción y el juego no ha respondido bien, y pillan unos cabreos de cuidado.
Esperemos que Konami se mantenga férrea con sus principios y no cese a las numerosas quejas que podrían venir si realmente el gameplay tiene bastantes errores realistas.
Es que precisamente eso es lo que tendría que hacer un juego de futbol,venir de serie con un automatico complicado y que de verdad no se solo machar el botón. Que venga por defecto un Semi es perfecto,eso mas la stamina y sobre todo tener los huevos de mantenerlo todo el año asi.
La solución sería fácil.... Que nivel 1 sea semi y nivel 3 casual, habiendo bastante diferencia entre ambos.

Eso, y con un filtro online para que cada uno juegue contra su nivel, y todos contentos.
Yo voy mirando todo lo que va saliendo de este PES con mucha precaución, es verdad que se ve una mejora, gráficamente, hay una mejora notable, pero falta tenerlo con el mando y ver que tal está.
Espero una master renovada, espero que, cuando un rebote caiga cerca del portero, no deje que sea saque de esquina, espero que las palmas no fiche a Mbappe..

Detalles que espero que no estén.
kurosakicarlos escribió:El salto gráfico es digno de una o dos generaciones, hasta asusta...

Pero para mi hay algo que es aún más bestial, y es lo mal que lo van a pasar este año los jugadores del Full Automatic.

Un gif vale más que mil palabras.


Imagen



Pues viendo uno y cada uno de los gameplays..Creo que te equivocas..Y de largo Carlos..

Sigo viendo un nivel de asistencia en pases muy vergonzoso..Otra cosa será con que frequencia se verán esosos disparos erráticos..Que por cierto ya era hora que volvieran...Si es que es así..


Pero que el ping pong va a estar presente en asistido..Viendo Gameplays..

No tengo ninguna duda...


Ojala me equivoque.
@LordSpain79

Yo creo que se nota más en los disparos que en los pases.
Veremos en qué queda la cosa; pero vamos poco nos importa a los que jugamos en manual .
No he leido nada sobre el tema, pero ojala quitaran la animacion cuando la pelota sale por el lateral, con el jugador que va a hacer el saque buscando la pelota varios metros, en vez de poner a recogedores de balones que le pasen otra pelota para sacar el lateral enseguida
kakashihatake78 escribió:El problema es que hay muchos jugadores casuals (o más que casuals, que no saben de fútbol) que no ven esos fallos normales o realistas, lo suelen achacar a "fallos del juego", como que ellos han dictado una acción y el juego no ha respondido bien, y pillan unos cabreos de cuidado.
Esperemos que Konami se mantenga férrea con sus principios y no cese a las numerosas quejas que podrían venir si realmente el gameplay tiene bastantes errores realistas.


Exactamente, ese es el problema. Y el problema es que son muchos, por eso Konami los escucha.

Lo mismo con la defensa. Cuando les cuesta marcar goles o regatear a media defensa en cada jugada, se quejan. No ven los fallos defensivos irreales, no les molesta las empanadas absurdas de los defensas, solo quieren ver goles cada minuto.

Por culpa de esta gente es que nunca tendremos un gran simulador de fútbol de verdad.
Buenas gente se sabe algo fecha salida de la demo??
La verdad que el juego se ve de lujo césped balón jugabilidad lo de las licencias es otra cosa pero muy bien la verdad...
Ha ganado e3 de Deportes normal se ve muy bueno.
Yo juego constantemente full manual vs autoplayers en myclub y es la experiencia más vomitiva que recuerdo jugando a PES. Cualquier manco se planta en tu área pulsando X, X, X, X frenéticamente y yo sudo sangre para encadenar una jugada. Es el problema de no poner filtros... Si a eso le sumamos que la CPU de este año es la más coñazo de toda la saga, vemos un juego con muchísimas virtudes arruinado por la experiencia en el campo.

Espero y deseo con todas mis fuerzas filtros y CPU renovada para PES 2019 porque si no, va a ser otra experiencia frustrante.

Y eso de que los jugadores auto lo van a pasar mal... eso lo quiero ver yo con mis ojos. No me creo NADA.
@Danybdn40 Creo que el dia 21 de julio de anuncia la fecha de la demo.
El salto gráfico va a ser notable. Tanto que cada vez las caras genéricas dan más el cante.

En los gameplays que mostraron salen algunos jugadores con cara genérica y te duele la vista. Y es que esos jugadores tenian exactamente los mismos rasgos que en PES 2018. En otras palabras, el editor de caras va a seguir siendo EXACTAMENTE el mismo que en pes 2018 (que a su vez es el mismo que el de pes 2017, que a su vez es el mismo que el de pes 2016).

Esto para mi es un error gravisimo. Si ya el editor de caras era desfasado, no es de recibo que lleven 3 ediciones sin meterle una sola mejora.

Esto desluce mucho el juego, y "putea" a los grandes facemakers que tenemos en la comunidad, que ya no saben qué hacer con este desfasadisimo y vetusto editor, del que estamos hasta los cojones.
victor24sfc escribió:El salto gráfico va a ser notable. Tanto que cada vez las caras genéricas dan más el cante.

En los gameplays que mostraron salen algunos jugadores con cara genérica y te duele la vista. Y es que esos jugadores tenian exactamente los mismos rasgos que en PES 2018. En otras palabras, el editor de caras va a seguir siendo EXACTAMENTE el mismo que en pes 2018 (que a su vez es el mismo que el de pes 2017, que a su vez es el mismo que el de pes 2016).

Esto para mi es un error gravisimo. Si ya el editor de caras era desfasado, no es de recibo que lleven 3 ediciones sin meterle una sola mejora.

Esto desluce mucho el juego, y "putea" a los grandes facemakers que tenemos en la comunidad, que ya no saben qué hacer con este desfasadisimo y vetusto editor, del que estamos hasta los cojones.


Y no es solo que no lo mejoren si no que, va hacia atrás. Cuando me edito a mi mismo para el modo become a legend, cada año me cuesta más encontrar un peiando que se parezca al mio, y solo es largo a lo caneita, maldito sergio ramos y su mania de querer parecer normal!
nickplatino escribió:Yo juego constantemente full manual vs autoplayers en myclub y es la experiencia más vomitiva que recuerdo jugando a PES. Cualquier manco se planta en tu área pulsando X, X, X, X frenéticamente y yo sudo sangre para encadenar una jugada. Es el problema de no poner filtros... Si a eso le sumamos que la CPU de este año es la más coñazo de toda la saga, vemos un juego con muchísimas virtudes arruinado por la experiencia en el campo.

Espero y deseo con todas mis fuerzas filtros y CPU renovada para PES 2019 porque si no, va a ser otra experiencia frustrante.

Y eso de que los jugadores auto lo van a pasar mal... eso lo quiero ver yo con mis ojos. No me creo NADA.


A partir del pes 15 los autos fueron dioses. Bastante valiente eres de jugar contra ellos desde ese juego para acá.
En pes 15 por cómo era su jugabilidad y pausa se les podía meter mano, desde el 16 con esa velocidad y presión en tácticas arruinó esa experiencia para mí.
Igualmente estoy deseando ver esos sudores en los autos junto con ese cansancio.
Es que conozco gente que juega hasta con 3 rayas de ayuda... Y ya con una me parece exagerada la ayuda de la cpu en pases. Pero vamos saldremos de dudas dentro de nada.
indiohospitalet escribió:
victor24sfc escribió:El salto gráfico va a ser notable. Tanto que cada vez las caras genéricas dan más el cante.

En los gameplays que mostraron salen algunos jugadores con cara genérica y te duele la vista. Y es que esos jugadores tenian exactamente los mismos rasgos que en PES 2018. En otras palabras, el editor de caras va a seguir siendo EXACTAMENTE el mismo que en pes 2018 (que a su vez es el mismo que el de pes 2017, que a su vez es el mismo que el de pes 2016).

Esto para mi es un error gravisimo. Si ya el editor de caras era desfasado, no es de recibo que lleven 3 ediciones sin meterle una sola mejora.

Esto desluce mucho el juego, y "putea" a los grandes facemakers que tenemos en la comunidad, que ya no saben qué hacer con este desfasadisimo y vetusto editor, del que estamos hasta los cojones.


Y no es solo que no lo mejoren si no que, va hacia atrás. Cuando me edito a mi mismo para el modo become a legend, cada año me cuesta más encontrar un peiando que se parezca al mio, y solo es largo a lo caneita, maldito sergio ramos y su mania de querer parecer normal!

Menos mal que el pro no te deja editarte realmente bien la cara Indio... [fies]

Bromas aparte [qmparto] si el año que viene se confirma un nuevo motor ahí es cuando debería venir un nuevo sistema de edición.
¿Se sabe algo sobre si existirá filtro manual online?

(cada año entro siempre a preguntar lo mismo, jajaj)
@sidERot creo que aún no se sabe nada, pero si quieres jugar contra mí en manual estaré encantado.

Solo juego contra gente en manual si o si, si no me aburro y pasa de ser simulación a un simple juego de fútbol.
kapomc escribió:
indiohospitalet escribió:
victor24sfc escribió:El salto gráfico va a ser notable. Tanto que cada vez las caras genéricas dan más el cante.

En los gameplays que mostraron salen algunos jugadores con cara genérica y te duele la vista. Y es que esos jugadores tenian exactamente los mismos rasgos que en PES 2018. En otras palabras, el editor de caras va a seguir siendo EXACTAMENTE el mismo que en pes 2018 (que a su vez es el mismo que el de pes 2017, que a su vez es el mismo que el de pes 2016).

Esto para mi es un error gravisimo. Si ya el editor de caras era desfasado, no es de recibo que lleven 3 ediciones sin meterle una sola mejora.

Esto desluce mucho el juego, y "putea" a los grandes facemakers que tenemos en la comunidad, que ya no saben qué hacer con este desfasadisimo y vetusto editor, del que estamos hasta los cojones.


Y no es solo que no lo mejoren si no que, va hacia atrás. Cuando me edito a mi mismo para el modo become a legend, cada año me cuesta más encontrar un peiando que se parezca al mio, y solo es largo a lo caneita, maldito sergio ramos y su mania de querer parecer normal!

Menos mal que el pro no te deja editarte realmente bien la cara Indio... [fies]

Bromas aparte [qmparto] si el año que viene se confirma un nuevo motor ahí es cuando debería venir un nuevo sistema de edición.


ajajaja, al menos, el pelo! cohoone!

A mi el gameplay, me gusta, mucho más fluido, y si mejoran la master al nivel que me comentaste, aun será más bombazo, lo demás son detaillitos que molarian.
chicos no se si estoy confundido .... pero hoy no se iba a anunciar un nuevo equipo ??, o crei verlo ayer en algun tweet
23640 respuestas