PRO EVOLUTION SOCCER 2019

sartas escribió:@CAPITANSALAMI87 siempre va a vender más algo arcade que algo que intente simular más la realidad. Ya que lo segundo, normalmente, requiere una curva de aprendizaje más lenta y larga. Y la mayoría de gente que juega a esto (los llamados casuals por algunos) no les apetece "perder" tiempo en aprender, quieren poner X juego y jugar para ganar. Si ven que les cuesta ganar, lo van a quitar rápido.

No lo digo como crítica, cada uno se divierte con este mundillo como quiere. [bye]


Exacto, esta es la parte que no entiendo que les duela reconocer, no tiene absolutamente nada de malo que se prefiera algo arcade y sencillo, repito, las ventas les están dando mejores resultados, es completamente respetable. Lo que les falta es coger, reconocer que les gusta jugar a un juego de fútbol arcade y dejar de venir aquí a comentar topicazos absurdos cuando PES es mejor simulador lo mires desde donde lo mires.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Frannavaro escribió:
Ese dato creo que nadie de aquí lo sabía, por lo menos yo, y eso puede que cambie muy mucho las suposiciones de si viene o no viene el Madrid licenciado, ahí deja claro que Konami lo va a hacer oficial, o sea, por la propia Konami.



@jjoseca, que opinas sobre si va a venir el R.Madrid licenciado?????, ya esta hecha la pregunta, pero kuro, no se me sulfure, habrá gente que crea las suposiciones y gente que no, porque hasta ahora todo eran suposiciones, siempre y cuando se respete al que piense de forma diferente a uno, y todo lo que venga para mejorar bienvenido sea [oki] .


Opino que es muy posible que venga. Pero no lo digo yo... con solo ver todas las "casualidades" que estáis comentando se puede deducir.

Paciencia


Y hoy opino que ya no es tan posible [+risas] .

A esperar

Que ha pasado para que digas eso jjoseca? Si se puede saber claro

Saludos
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jahngo escribió:
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Opino que es muy posible que venga. Pero no lo digo yo... con solo ver todas las "casualidades" que estáis comentando se puede deducir.

Paciencia


Y hoy opino que ya no es tan posible [+risas] .

A esperar


Pues de no ser, va a ser una konaminada de cuidado. Qué ganas de disparar el hype para que luego decepcione el producto, macho... :-?

Konaminada ninguna porque Konami no ha dicho absolutamente nada. Son paranoias de algunos.
cjdiez escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
cjdiez escribió:@daavids19 lo que no me gusta es que las transiciones no son fluidas, llámalo penalizar al jugador o no arcadizar el juego, aunque esto último no tiene ningún puto sentido. Se puede dotar de fluidez a los movimientos sin que esté se convierta en un correcalles como es el Fifa. Las animaciones, no todas, pero si muchas, todavía huelen a robot, es cierto que del infumable pes de primeros tiempos de gen ya casi no hay rastro, pero todavía veo los jugadores con ese tufillo a robot en las animaciones. Solo pido NATURALIDAD señores.


Entonces quédate con el FIFA. En primer lugar robots en el pes no hay por ninguna parte hace mil años, que os habéis quedado anclados en ese argumento. Y en segundo lugar, la naturalidad mayúscula que dices que hay en fifa está de lujo para quien quiera un juego arcade, jugadores que corriendo hacen regates que ves una vez a las mil en un partido real y allí los ves 50 veces por partido, ¿cómo no va a convertir eso el juego en un correcalles? Y ya si juegas en auto pues la gran locura.
Es lógico que un simulador penalice al que va sprintando y pretende ir regateando a todo el mundo.

Se ve que poco has jugado al Fifa 18, tu puedes hacer los regates que quieras, ahora bien, con que sepas defender medianamente bien eso de regatear a todo el mundo olvídate. Y aunque pes tiene muchas cosas buenas, confundís simulación con mediocridad en las animaciones, choques absurdos entre jugadores que los deja atontada, se te roban el balón con entrada de pie el jugador que llevaba el balón se queda como flipado unos segundos para que el que ha cortado se pueda ir con el balón ¿por qué? ¿Simulación? No, animaciones mediocres, Fifa tiene sus cosas malas pero por ejemplo, ante una entrada así, puedes anticiparte y revolver te recuperando el balón. Os pongáis como os pongáis Fifa le pasa la mano al pes en animaciones, lo que le da esa fluidez que no tiene pes y que le falta como el comer. Pes tiene muchísimas cosas que me encantan, como las pugnas de balones aéreos, la física del balón y las caras (me quito el sombrero), pero en mi humilde opinión confundís simulación pura y dura con una falta increíble de inversión y horas de animación.

Te puedes poner como quieras pero lo de pasarle la mano el fifa al Pes en animaciones no se lo cree ni el que hace la sintonía de EA.
¿Tiene más? SI, pero son muchísimo más reales las de Pes... que casualidad que en su hilo llevan criticando las animaciones de Fifa todo el año...

Lo que tú dices es como si yo fuera al hilo de fifa a decir que Pes 2018 tiene mejor césped que fifa 18 ya que son muy variados, ni más ni menos.
Y no me hagas poner vídeos de como se mueven en un juego y en otro...que deja clara la evidencia.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
que estemos aquí discutiendo acerca de si PES es mejor simulador de fútbol que el Dirty Dancing o no, es sin duda uno de los fallos mas gordos que tienen las democracias, donde cualquiera puede tener su opinión sin importar si se tiene criterio o no.

abriros un change.org para dar por culo al mundo, o quedaros en vuestro hilo para decir tonterías de semejante calibre

va. porfi


@moderación: urgen psicotécnicos al registrarse
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Frannavaro escribió:
Ese dato creo que nadie de aquí lo sabía, por lo menos yo, y eso puede que cambie muy mucho las suposiciones de si viene o no viene el Madrid licenciado, ahí deja claro que Konami lo va a hacer oficial, o sea, por la propia Konami.



@jjoseca, que opinas sobre si va a venir el R.Madrid licenciado?????, ya esta hecha la pregunta, pero kuro, no se me sulfure, habrá gente que crea las suposiciones y gente que no, porque hasta ahora todo eran suposiciones, siempre y cuando se respete al que piense de forma diferente a uno, y todo lo que venga para mejorar bienvenido sea [oki] .


Opino que es muy posible que venga. Pero no lo digo yo... con solo ver todas las "casualidades" que estáis comentando se puede deducir.

Paciencia


Y hoy opino que ya no es tan posible [+risas] .

A esperar


:O :O :O :O
kapomc escribió:@anonymus
Y volviendo al tema que no tiene nada que ver con lo que yo comentaba en el hilo de al lado, ya que veo que quieres derivarlo en la eterna comparación, la traigo aquí y te voy a nombrar el porqué Pes bajo mi opinión es muy superior en el campo.

1 Control del jugador, responde a la perfección y puedes hacer cualquier regate en corto solo con el timming y la habilidad.

2 Ese mismo control te da el cambio de ritmo en corto, algo inexistente en el otro.

3 El balón...no hace falta que me extienda.

4 Diferenciación de jugadores, cada jugador es un mundo, en la competencia tengo la sensación de que todos son iguales.

5 Atributos de los jugadores, en Pes cada jugador es aprovechable y no se resume a que tengan velocidad y ritmo. Un jugador técnico puede ser la clave...o un jugador robusto que genere segundas jugadas.

6 Skills (bastante balanceados y no se engancha uno con otro)

7 Animaciones (me parece mucho más real el comportamiento de los jugadores y no tengo esa sensación de tobillos de plastilina y esos giros tan extraños que siento en la competencia)

8 player ID.

9 No se puede jugar con el botón de correr todo el rato pulsado cuando tienes la pelota porque son mucho menos hábiles corriendo y penaliza.

Dicho todo esto Pes tiene un montón de problemas en el campo y algunos detalles que me parecen mejor en la competencia y espero que en el 2019 arreglen todos o casi todos sus fallos, pero una cosa no quita la otra, si muchos elegimos Pes por encima de la competencia no te equivoques...no es por dos matices.

Pd: Los empanamientos existen en ambos y quien no lo quiera ver que abra los ojos.



No voy a entrar en debatir cual es mejor sinceramente, yo juego a los dos y desde hace años ya, y me los compro ambos, y te digo que muchas cosas de las que dices no tienes razón, al menos en mi opinión. Se nota que juegas poco o nada al fifa, los que nos divierten ambos juegos de verdad, vemos las cosas de una manera muy diferente a como lo ven un purista de uno u otro, no seré yo quien diga que pes es una mierda pero tampoco voy a decir que PES a nivel global esta por encima de Fifa, te guste a ti o no. A mi me gusta más call of duty que BF, directamente mi juego favorito es el call of duty, pero jamas me verás decir que call of duty es mejor que BF porque a mi me guste más el otro, no es una cuestión de gusto, sino de tecnología, presupuesto, marketing, plantilla, profesionales....

Cuidado, y yo respeto tu opinión, solo discrepo, para mi es un placer leerte en el hilo del PES.
huskyds escribió:
cjdiez escribió:@daavids19 lo que no me gusta es que las transiciones no son fluidas, llámalo penalizar al jugador o no arcadizar el juego, aunque esto último no tiene ningún puto sentido. Se puede dotar de fluidez a los movimientos sin que esté se convierta en un correcalles como es el Fifa. Las animaciones, no todas, pero si muchas, todavía huelen a robot, es cierto que del infumable pes de primeros tiempos de gen ya casi no hay rastro, pero todavía veo los jugadores con ese tufillo a robot en las animaciones. Solo pido NATURALIDAD señores.


Es verdad que PES aun tiene animaciones robóticas sobretod n trsansiciones, pero al mnos va mejorando año a año. Aun asi yo este año paso de Fifa estoy harto del ritmo tan alto tipo premier league q gasta, me comprare pes 100 % seguro.

kapomc escribió:@anonymus
Y volviendo al tema que no tiene nada que ver con lo que yo comentaba en el hilo de al lado, ya que veo que quieres derivarlo en la eterna comparación, la traigo aquí y te voy a nombrar el porqué Pes bajo mi opinión es muy superior en el campo.

1 Control del jugador, responde a la perfección y puedes hacer cualquier regate en corto solo con el timming y la habilidad.

2 Ese mismo control te da el cambio de ritmo en corto, algo inexistente en el otro.

3 El balón...no hace falta que me extienda.

4 Diferenciación de jugadores, cada jugador es un mundo, en la competencia tengo la sensación de que todos son iguales.

5 Atributos de los jugadores, en Pes cada jugador es aprovechable y no se resume a que tengan velocidad y ritmo. Un jugador técnico puede ser la clave...o un jugador robusto que genere segundas jugadas.

6 Skills (bastante balanceados y no se engancha uno con otro)

7 Animaciones (me parece mucho más real el comportamiento de los jugadores y no tengo esa sensación de tobillos de plastilina y esos giros tan extraños que siento en la competencia)

8 player ID.

9 No se puede jugar con el botón de correr todo el rato pulsado cuando tienes la pelota porque son mucho menos hábiles corriendo y penaliza.

Dicho todo esto Pes tiene un montón de problemas en el campo y algunos detalles que me parecen mejor en la competencia y espero que en el 2019 arreglen todos o casi todos sus fallos, pero una cosa no quita la otra, si muchos elegimos Pes por encima de la competencia no te equivoques...no es por dos matices.

Pd: Los empanamientos existen en ambos y quien no lo quiera ver que abra los ojos.

Vengo de jugar stos 2 ultimos años tanto a fifa como pes y estas muy equivocado en muchas cosas, en fifa tb se penaliza yendo en sprint, tambien destacan los jugadores tecnicos en ciertas cosas,el balon tiene mucha mas variedad en los disparos, tb hay player id con mucha mas variedad de animaciones q pes, los atributos tb se notan en fifa no solo se resume todo a ritmo, y los empanamientos es algo en lo que pes sufre muchisimo mas. Si que estoy de acuerdo en que en pes el timming en corto es mas importante y que el ritmo no es tan importante, pero de ahi a todo lo que dices...


Con lo que pongo en negrita se resume muchos post de los que se leen por aquí y por allí. La gente opina del juego que juega pero se permite licencias con el otro al que "juega" lo justo y a veces ni un partido a la demo.

Dicho ésto espero salga más información del juego en cuanto a aspectos de jugabilidad y de opciones que se echan de menos por algunos de los que jugamos.
Más allá de lo que parece que era lo más demandado por la comunidad... leyendo este foro. (las licencias) [tomaaa]
anonymus escribió:
kapomc escribió:@anonymus
Y volviendo al tema que no tiene nada que ver con lo que yo comentaba en el hilo de al lado, ya que veo que quieres derivarlo en la eterna comparación, la traigo aquí y te voy a nombrar el porqué Pes bajo mi opinión es muy superior en el campo.

1 Control del jugador, responde a la perfección y puedes hacer cualquier regate en corto solo con el timming y la habilidad.

2 Ese mismo control te da el cambio de ritmo en corto, algo inexistente en el otro.

3 El balón...no hace falta que me extienda.

4 Diferenciación de jugadores, cada jugador es un mundo, en la competencia tengo la sensación de que todos son iguales.

5 Atributos de los jugadores, en Pes cada jugador es aprovechable y no se resume a que tengan velocidad y ritmo. Un jugador técnico puede ser la clave...o un jugador robusto que genere segundas jugadas.

6 Skills (bastante balanceados y no se engancha uno con otro)

7 Animaciones (me parece mucho más real el comportamiento de los jugadores y no tengo esa sensación de tobillos de plastilina y esos giros tan extraños que siento en la competencia)

8 player ID.

9 No se puede jugar con el botón de correr todo el rato pulsado cuando tienes la pelota porque son mucho menos hábiles corriendo y penaliza.

Dicho todo esto Pes tiene un montón de problemas en el campo y algunos detalles que me parecen mejor en la competencia y espero que en el 2019 arreglen todos o casi todos sus fallos, pero una cosa no quita la otra, si muchos elegimos Pes por encima de la competencia no te equivoques...no es por dos matices.

Pd: Los empanamientos existen en ambos y quien no lo quiera ver que abra los ojos.



No voy a entrar en debatir cual es mejor sinceramente, yo juego a los dos y desde hace años ya, y me los compro ambos, y te digo que muchas cosas de las que dices no tienes razón, al menos en mi opinión. Se nota que juegas poco o nada al fifa, los que nos divierten ambos juegos de verdad, vemos las cosas de una manera muy diferente a como lo ven un purista de uno u otro, no seré yo quien diga que pes es una mierda pero tampoco voy a decir que PES a nivel global esta por encima de Fifa, te guste a ti o no. A mi me gusta más call of duty que BF, directamente mi juego favorito es el call of duty, pero jamas me verás decir que call of duty es mejor que BF porque a mi me guste más el otro, no es una cuestión de gusto, sino de tecnología, presupuesto, marketing, plantilla, profesionales....

Cuidado, y yo respeto tu opinión, solo discrepo, para mi es un placer leerte en el hilo del PES.

Y yo no he dicho que sea mejor, he dicho las razones por las cuales PARA MÍ es superior como juego de fútbol, como videojuego ya te digo que Fifa es mil veces más completo y mejor.
A mí hay cosas de Fifa dentro del campo que me gustan y las traería al Pes pero son tantas las cosas que me pueden y me matan la experiencia que...se me quedan cortas las virtudes jugables de fifa para disfrutarlo tras jugar pes, pero ojo quien pueda disfrutar con ambos siempre he dicho que bien por él/ella y que pa eso están los juegos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
es una cuestión de criterio.

son dos buenos videojuegos que se venden como simuladores de futbol.

como videojuego el dirty dancing es mas completo que el pes
y como simulador el pes es mas completo que el dirty dancing

si no partimos de aquí es que tenemos un problema grave de criterio, que puede venir condicionado por el hecho de jugar con controles asistidos, donde la diferencia en cuanto a simulación puede quedar mas diluida.

eso es lo único que puede servir de disculpa. si jugando en manual se mantiene eso de que DD es igual o mejor simulador que PES, el problema es de criterio, que puede venir por:

a) no entender un pimiento de fútbol
b) no entender un pimiento de lo que está sucediendo en tu pantalla cuando tienes el mando en la mano

y ya está
básicamente es esto. luego lo podemos adornar como queramos

siento ser tan nazi

besitos
CAPITANSALAMI87 escribió:
sartas escribió:@CAPITANSALAMI87 siempre va a vender más algo arcade que algo que intente simular más la realidad. Ya que lo segundo, normalmente, requiere una curva de aprendizaje más lenta y larga. Y la mayoría de gente que juega a esto (los llamados casuals por algunos) no les apetece "perder" tiempo en aprender, quieren poner X juego y jugar para ganar. Si ven que les cuesta ganar, lo van a quitar rápido.

No lo digo como crítica, cada uno se divierte con este mundillo como quiere. [bye]


Exacto, esta es la parte que no entiendo que les duela reconocer, no tiene absolutamente nada de malo que se prefiera algo arcade y sencillo, repito, las ventas les están dando mejores resultados, es completamente respetable. Lo que les falta es coger, reconocer que les gusta jugar a un juego de fútbol arcade y dejar de venir aquí a comentar topicazos absurdos cuando PES es mejor simulador lo mires desde donde lo mires.


Me gusta este debate.Es la clave.De igual modo que un casual rara vez va a pillarse una xbox , es casi imposoble que un casual se pille PES, y generalmente todos los casuals quieren un juego de futbol, uno de coches y uno de tiros.

Luego hay que sumar el poderio de Sony , Ea o ..para que sus productos ocupen los mejores stands y te tropieces con sus roll-ups.De hecho en game cuesta ver AO tennis y elbTWT siendo peor juego estaben primera plana. Añade la ingente cantidad de papas que regalan un juego de futbol a sus hijos. Y seguramente lasntiendas "ganen" mas vendiendo un juego de EA que de Konami, por lo que sus fuerzas de ventas estaran otientadas a vender esto.

Y por ultimo sumale las tendecias de consumo. Vivimos en un pais donde Salvame era el programa mas visto, donde El Chiringuito es mas visto que el programa de Bein de Axel...o donde la gente prefiere pagar lo mismo o mas por un mango cortado y envasado que por uno virgen.

Que sigan vendiendo 5 millones- 7 los japos para que tengan cash o mejor dicho retorno y los fiferos que se queden donde estan no vaya a ser que se vengan muchos y Konami escuche a la comunidad
A mi la licencia que mas ilusión me hacer es la liga Turca y no lo digo en broma,es mas prefiero de partner un Galata o un Besiktas con sus estadios a un Bayern la verdad,cuestion de gustos.


Por otro lado,no entiendo a los que aun critican en el campo a Pes. Esta saga ha estado en la mierda pero hoy dia en el campo vuelve a estar a la altura y supera en muchísimas cosas a Fifa. Me fui de la saga y volvi,mantengo las compras de Fifa especialmente por su modo carrera y premier pero lo que da hoy dia Fifa es puro arcade y situaciones ridículas en el campo jugando online. Muy lejos queda de los tiempos en los que Fifa si se follo a Pes en el campo.

Las animaciones me parecen mejor en Pes,asi como el manejo de sus jugadores y el tiempo que tarda en ejecutar la acción que haces y la correspondiente reacción del jugador. En el tema de los amagos se ve claramente la gran diferencia a favor de Pes.

Comportamientos en Defensa de la IA,en Fifa juego con la cámara coperativa y hay momentos que nunca entenderé de los pasitos hacia delante y como tardan en reaccionar dando pasos de mas para volver solos.La idea la tengo clara,para que se generen mas ocasiones Online pero asi los partidos son siempre tan trepidantes. Es muy fácil una vez que lleves tiempo jugando a Fifa crear ocasiones con el desajuste de las defensas por la propia IA de la cpu,el que esta acostumbrado como es mi caso sabe defenderse pero es una mierda que cansa.

El tema de los desmarques y que se acerquen compañeros a ti si me gusta mas en Fifa,ya que lo puedes pedir con un botón pero en Pes también se puede hacer,en la pizarra antes de empezar los partidos para tener a los jugadores mas cercanos lo pones y listo. Hay gente que piensa que estas cosas no se pueden y es por no familializarse con el juego.
Muchisima gente intenta jugar a un juego como se juega al otro solo por ser de futbol y cometen un error. Dale tiempo a uno y al otro,juega mucho a ellos y acostúmbrate a lo que cada uno quiere dar pero no intentes jugar o hacer lo mismo en ambos.

El ritmo de Fifa es simplemente fantasia,irreal nada que puedas ver. Por no hablar de la velocidad con la que puedes ir con un jugador con el balón en los pies,son motos. Lo que mas destaca es tener a un velocista,da igual otras cosas.Teniendo un velocista arriba da igual que su definición sea mala,sabes que nada mas que se desajuste su defensa muchas veces por la IA mala de la cpu y otras por hacerlo mal el usuario no te agarran ni de broma. Ya se que con mala definición falla mas que con buena, realmente sabes que si la para el portero la mayoría de veces el balón va directamente a otro jugador del equipo que ataca y acaba en gol,que para el caso es lo mismo.

El Pes tiene algo también que es un desastre,es cuando alguien presiona mucho y acaba ocurriendo esos barullos y trompicones que pueden solucionar con eso de la Stamina de este año para evitar a esa gente.
Por lo demás la física de balón,el tempo de juego y situaciones me parecen mucho mas reales que Fifa. Algo que también espero que Pes haga es reducir la efectividad de los pases por alto en "Auto", el resto después de jugar ambos online me da mas realismo pes y teniendo en cuenta que ambos son "juegos" por lo de "realismo" nunca va ser igual que un partido de TV.


La gente suele acomodarse a algo y es difícil sacarla de ahí,recuerdo que cuando Fifa mejoro y azoto a Pes en el campo mucha gente se negar a cambiar a Fifa. Algunos acabaron llegando años mas tarde,otros se mantuvieron en Pes hasta ahora.

Me mantengo comprando Fifa también aunque cada año jugando menos a su Online por la broma de partidos que son,por lo feo que es ver tantas skills y situaciones tan irreales.Su compra la salvo el modo carrera y como esta la Premier.

Este año disfrute mucho mas del online de Pes y me quedo claro que no puedo confiar en el de Fifa y hablo en el campo,sus partidos. A mi online me funcionaron fenomenal los 2,ninguno me dio problemas de conexión.
@Ketemeto 2008 ya si me ponen en portada a Patrick Suaize a la edad de Cristina me mojo toita...

Vuelve el rey del fútbol!!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Gooner4life escribió:A mi la licencia que mas ilusión me hacer es la liga Turca y no lo digo en broma,es mas prefiero de partner un Galata o un Besiktas con sus estadios a un Bayern la verdad,cuestion de gustos.


Por otro lado,no entiendo a los que aun critican en el campo a Pes. Esta saga ha estado en la mierda pero hoy dia en el campo vuelve a estar a la altura y supera en muchísimas cosas a Fifa. Me fui de la saga y volvi,mantengo las compras de Fifa especialmente por su modo carrera y premier pero lo que da hoy dia Fifa es puro arcade y situaciones ridículas en el campo jugando online. Muy lejos queda de los tiempos en los que Fifa si se follo a Pes en el campo.

Las animaciones me parecen mejor en Pes,asi como el manejo de sus jugadores y el tiempo que tarda en ejecutar la acción que haces y la correspondiente reacción del jugador. En el tema de los amagos se ve claramente la gran diferencia a favor de Pes.

Comportamientos en Defensa de la IA,en Fifa juego con la cámara coperativa y hay momentos que nunca entenderé de los pasitos hacia delante y como tardan en reaccionar dando pasos de mas para volver solos.La idea la tengo clara,para que se generen mas ocasiones Online pero asi los partidos son siempre tan trepidantes. Es muy fácil una vez que lleves tiempo jugando a Fifa crear ocasiones con el desajuste de las defensas por la propia IA de la cpu,el que esta acostumbrado como es mi caso sabe defenderse pero es una mierda que cansa.

El tema de los desmarques y que se acerquen compañeros a ti si me gusta mas en Fifa,ya que lo puedes pedir con un botón pero en Pes también se puede hacer,en la pizarra antes de empezar los partidos para tener a los jugadores mas cercanos lo pones y listo. Hay gente que piensa que estas cosas no se pueden y es por no familializarse con el juego.
Muchisima gente intenta jugar a un juego como se juega al otro solo por ser de futbol y cometen un error. Dale tiempo a uno y al otro,juega mucho a ellos y acostúmbrate a lo que cada uno quiere dar pero no intentes jugar o hacer lo mismo en ambos.

El ritmo de Fifa es simplemente fantasia,irreal nada que puedas ver. Por no hablar de la velocidad con la que puedes ir con un jugador con el balón en los pies,son motos. Lo que mas destaca es tener a un velocista,da igual otras cosas.Teniendo un velocista arriba da igual que su definición sea mala,sabes que nada mas que se desajuste su defensa muchas veces por la IA mala de la cpu y otras por hacerlo mal el usuario no te agarran ni de broma. Ya se que con mala definición falla mas que con buena, realmente sabes que si la para el portero la mayoría de veces el balón va directamente a otro jugador del equipo que ataca y acaba en gol,que para el caso es lo mismo.

El Pes tiene algo también que es un desastre,es cuando alguien presiona mucho y acaba ocurriendo esos barullos y trompicones que pueden solucionar con eso de la Stamina de este año para evitar a esa gente.
Por lo demás la física de balón,el tempo de juego y situaciones me parecen mucho mas reales que Fifa. Algo que también espero que Pes haga es reducir la efectividad de los pases por alto en "Auto", el resto después de jugar ambos online me da mas realismo pes y teniendo en cuenta que ambos son "juegos" por lo de "realismo" nunca va ser igual que un partido de TV.


La gente suele acomodarse a algo y es difícil sacarla de ahí,recuerdo que cuando Fifa mejoro y azoto a Pes en el campo mucha gente se negar a cambiar a Fifa. Algunos acabaron llegando años mas tarde,otros se mantuvieron en Pes hasta ahora.

Me mantengo comprando Fifa también aunque cada año jugando menos a su Online por la broma de partidos que son,por lo feo que es ver tantas skills y situaciones tan irreales.Su compra la salvo el modo carrera y como esta la Premier.

Este año disfrute mucho mas del online de Pes y me quedo claro que no puedo confiar en el de Fifa y hablo en el campo,sus partidos. A mi online me funcionaron fenomenal los 2,ninguno me dio problemas de conexión.


un tipo con criterio.
me parece muy básico ver esas cosas que comentas
Gooner4life escribió:A mi la licencia que mas ilusión me hacer es la liga Turca y no lo digo en broma,es mas prefiero de partner un Galata o un Besiktas con sus estadios a un Bayern la verdad,cuestion de gustos.


Por otro lado,no entiendo a los que aun critican en el campo a Pes. Esta saga ha estado en la mierda pero hoy dia en el campo vuelve a estar a la altura y supera en muchísimas cosas a Fifa. Me fui de la saga y volvi,mantengo las compras de Fifa especialmente por su modo carrera y premier pero lo que da hoy dia Fifa es puro arcade y situaciones ridículas en el campo jugando online. Muy lejos queda de los tiempos en los que Fifa si se follo a Pes en el campo.

Las animaciones me parecen mejor en Pes,asi como el manejo de sus jugadores y el tiempo que tarda en ejecutar la acción que haces y la correspondiente reacción del jugador. En el tema de los amagos se ve claramente la gran diferencia a favor de Pes.

Comportamientos en Defensa de la IA,en Fifa juego con la cámara coperativa y hay momentos que nunca entenderé de los pasitos hacia delante y como tardan en reaccionar dando pasos de mas para volver solos.La idea la tengo clara,para que se generen mas ocasiones Online pero asi los partidos son siempre tan trepidantes. Es muy fácil una vez que lleves tiempo jugando a Fifa crear ocasiones con el desajuste de las defensas por la propia IA de la cpu,el que esta acostumbrado como es mi caso sabe defenderse pero es una mierda que cansa.

El tema de los desmarques y que se acerquen compañeros a ti si me gusta mas en Fifa,ya que lo puedes pedir con un botón pero en Pes también se puede hacer,en la pizarra antes de empezar los partidos para tener a los jugadores mas cercanos lo pones y listo. Hay gente que piensa que estas cosas no se pueden y es por no familializarse con el juego.
Muchisima gente intenta jugar a un juego como se juega al otro solo por ser de futbol y cometen un error. Dale tiempo a uno y al otro,juega mucho a ellos y acostúmbrate a lo que cada uno quiere dar pero no intentes jugar o hacer lo mismo en ambos.

El ritmo de Fifa es simplemente fantasia,irreal nada que puedas ver. Por no hablar de la velocidad con la que puedes ir con un jugador con el balón en los pies,son motos. Lo que mas destaca es tener a un velocista,da igual otras cosas.Teniendo un velocista arriba da igual que su definición sea mala,sabes que nada mas que se desajuste su defensa muchas veces por la IA mala de la cpu y otras por hacerlo mal el usuario no te agarran ni de broma. Ya se que con mala definición falla mas que con buena, realmente sabes que si la para el portero la mayoría de veces el balón va directamente a otro jugador del equipo que ataca y acaba en gol,que para el caso es lo mismo.

El Pes tiene algo también que es un desastre,es cuando alguien presiona mucho y acaba ocurriendo esos barullos y trompicones que pueden solucionar con eso de la Stamina de este año para evitar a esa gente.
Por lo demás la física de balón,el tempo de juego y situaciones me parecen mucho mas reales que Fifa. Algo que también espero que Pes haga es reducir la efectividad de los pases por alto en "Auto", el resto después de jugar ambos online me da mas realismo pes y teniendo en cuenta que ambos son "juegos" por lo de "realismo" nunca va ser igual que un partido de TV.


La gente suele acomodarse a algo y es difícil sacarla de ahí,recuerdo que cuando Fifa mejoro y azoto a Pes en el campo mucha gente se negar a cambiar a Fifa. Algunos acabaron llegando años mas tarde,otros se mantuvieron en Pes hasta ahora.

Me mantengo comprando Fifa también aunque cada año jugando menos a su Online por la broma de partidos que son,por lo feo que es ver tantas skills y situaciones tan irreales.Su compra la salvo el modo carrera y como esta la Premier.

Este año disfrute mucho mas del online de Pes y me quedo claro que no puedo confiar en el de Fifa y hablo en el campo,sus partidos. A mi online me funcionaron fenomenal los 2,ninguno me dio problemas de conexión.

El mejor comentario de la mañana y diciendo problemas que tiene Pes (y algunos más hay) que no pasa nada por decirlos como podéis ver aquí.

Pero joder es que me parece reírse del usuario decir que no tiene 360, que no reaccionan al comando como leí el otro día...o las animaciones...que vale que son mejorables pero si el ejemplo de animaciones es fifa ...apaga la luz y vámonos.
A mí de Fifa me encanta su variedad de disparos (eso pinta bien en Pes 2019)
Algunas pugnas (digo algunas porque se quedan pillados los jugadores a menudo por mucho que vendan que los atontamientos son solo en Pes)
Y me gusta mucho que se pueda agarrar etc (incomprensible que no esté en Pes de nuevo ese comando)
Luego ya podemos hablar de ambientación etc pero en el campo esos puntos si los veo mejor pero todo y cuando digo todo es todo lo demás me parece A MÍ bastante inferior en fifa respecto a Pes.
Gooner4life escribió:A mi la licencia que mas ilusión me hacer es la liga Turca y no lo digo en broma,es mas prefiero de partner un Galata o un Besiktas con sus estadios a un Bayern la verdad,cuestion .


La liga turca va a ser la ostia si viene.

Betsitkas con su Quaresma, BabelTalisca...

Galata Maicon, Fegoulhi , Inan

Fenerbache Kameni, Didar, Topal...

Bashakesir con Turan, Adebayor , Emre...

Y varios equipos con clasicos del futbol europeo
kapomc escribió:
anonymus escribió:
kapomc escribió:@anonymus
Y volviendo al tema que no tiene nada que ver con lo que yo comentaba en el hilo de al lado, ya que veo que quieres derivarlo en la eterna comparación, la traigo aquí y te voy a nombrar el porqué Pes bajo mi opinión es muy superior en el campo.

1 Control del jugador, responde a la perfección y puedes hacer cualquier regate en corto solo con el timming y la habilidad.

2 Ese mismo control te da el cambio de ritmo en corto, algo inexistente en el otro.

3 El balón...no hace falta que me extienda.

4 Diferenciación de jugadores, cada jugador es un mundo, en la competencia tengo la sensación de que todos son iguales.

5 Atributos de los jugadores, en Pes cada jugador es aprovechable y no se resume a que tengan velocidad y ritmo. Un jugador técnico puede ser la clave...o un jugador robusto que genere segundas jugadas.

6 Skills (bastante balanceados y no se engancha uno con otro)

7 Animaciones (me parece mucho más real el comportamiento de los jugadores y no tengo esa sensación de tobillos de plastilina y esos giros tan extraños que siento en la competencia)

8 player ID.

9 No se puede jugar con el botón de correr todo el rato pulsado cuando tienes la pelota porque son mucho menos hábiles corriendo y penaliza.

Dicho todo esto Pes tiene un montón de problemas en el campo y algunos detalles que me parecen mejor en la competencia y espero que en el 2019 arreglen todos o casi todos sus fallos, pero una cosa no quita la otra, si muchos elegimos Pes por encima de la competencia no te equivoques...no es por dos matices.

Pd: Los empanamientos existen en ambos y quien no lo quiera ver que abra los ojos.



No voy a entrar en debatir cual es mejor sinceramente, yo juego a los dos y desde hace años ya, y me los compro ambos, y te digo que muchas cosas de las que dices no tienes razón, al menos en mi opinión. Se nota que juegas poco o nada al fifa, los que nos divierten ambos juegos de verdad, vemos las cosas de una manera muy diferente a como lo ven un purista de uno u otro, no seré yo quien diga que pes es una mierda pero tampoco voy a decir que PES a nivel global esta por encima de Fifa, te guste a ti o no. A mi me gusta más call of duty que BF, directamente mi juego favorito es el call of duty, pero jamas me verás decir que call of duty es mejor que BF porque a mi me guste más el otro, no es una cuestión de gusto, sino de tecnología, presupuesto, marketing, plantilla, profesionales....

Cuidado, y yo respeto tu opinión, solo discrepo, para mi es un placer leerte en el hilo del PES.

Y yo no he dicho que sea mejor, he dicho las razones por las cuales PARA MÍ es superior como juego de fútbol, como videojuego ya te digo que Fifa es mil veces más completo y mejor.
A mí hay cosas de Fifa dentro del campo que me gustan y las traería al Pes pero son tantas las cosas que me pueden y me matan la experiencia que...se me quedan cortas las virtudes jugables de fifa para disfrutarlo tras jugar pes, pero ojo quien pueda disfrutar con ambos siempre he dicho que bien por él/ella y que pa eso están los juegos.

Entendido tu punto de vista. Un abrazo :)

——

A mí lo que más me llama de los Gameplay este año es el césped y la textura de él y la remoledacion del Myclub, lo espero con ansia. Yo veo un pes 2018.5 pero veo una evolución buena. Continuista y en su línea. Para mi es buena noticia que sigan con la línea del 2018.

Y una cosa que por ejemplo me pasa en este juego, que jugando a la versión pc y a la versión consola, veo los jugadores más pesados en pc, no sé si tiene algo que con que juego a 144fps/ G-Sync mando de la one, pero noto una diferencia a favor de la versión pc, tanto que el año que viene optaría por esta versión únicamente.

Os pasa a vosotros con ambas versiones, o es solo un aspecto mío
Los dos juegos tienen sus puntos fuertes como simulador de futbol y sus puntos debiles.
Pes gana en timming, ritmo, sensación de toque en l centro del campo...
Fifa s mejor en las posibilidades cuerpo a cuerpo, disparos...

[b]A mi me cuesta decidir cual de los dos es mejor simulador... y por eso me pillo los dos[/b] pero ya veremos los siguientes d momento me gusta mas el pes2019, fifa a enseñado muy poco de momento.
Yo no se pero respecto a movimientos y animaciones dicho por un análisis comparativos de ambos títulos en meristation dice textualmente : "las mejoras técnicas entran por los ojos. El Frostbite de EA luce mejor que nunca, introduciendo sutiles mejoras en la recreación facial, modelados de cuerpo entero y movimientos. Konami queda un paso por delante en este sentido."
Yo como usuario de Xbox one (escribo aquí porque hay movimiento :)) creo que algo que mejoraría bastante la saga PES son los OF para Xbox, ya que así no tendría que pillarlo para PC y podría disfrutarlo en el sofá :D :D

Y los tiempos de carga... creo que es algo que no debe ser tan difícil mejorar de un año pra otro...

Por lo demás, la verdad es que da gusto el camino que está cogiendo el juego, volviendo a sus origenes con su jugabilidad y divirtiendo tanto.
Yo estoy con Kapomc. En cantidad hasta ahora Fifa ha estado muy por encima. Cantidad de animaciones y diversidad en el comportamiento del balón en ciertas situaciones (disparos, por ejemplo). Pero en cuestión de calidad PES está muy por encima. Las animaciones son mejores y el balón es mucho más realista. Al PES lo que le falta es mejorar el sistema defensivo (aquí también entran contactos) y mejorar la IA, que este año me ha parecido mejor la del FIFA. Pero vamos, la generación pasada pensaba que el PES ya estaba muerto, me parecía horrible, las animaciones eran desastrosas (ahí también había gente que decía que estaban bien. Para mi no se salva ni el tan aclamado 2013), pero mira ahora ha cambiado la situación y el PES está en muy buena forma, las cosas como son. Creo que algunos no lo conocen bien y hablan por hablar. Yo al menos he jugado muchos años a FIFA exclusivamente y creo que lo que digo lo hago con conocimiento.
Aitortxo escribió:Yo estoy con Kapomc. En cantidad hasta ahora Fifa ha estado muy por encima. Cantidad de animaciones y diversidad en el comportamiento del balón en ciertas situaciones (disparos, por ejemplo). Pero en cuestión de calidad PES está muy por encima. Las animaciones son mejores y el balón es mucho más realista. Al PES lo que le falta es mejorar el sistema defensivo (aquí también entran contactos) y mejorar la IA, que este año me ha parecido mejor la del FIFA. Pero vamos, la generación pasada pensaba que el PES ya estaba muerto, me parecía horrible, las animaciones eran desastrosas (ahí también había gente que decía que estaban bien. Para mi no se salva ni el tan aclamado 2013), pero mira ahora ha cambiado la situación y el PES está en muy buena forma, las cosas como son. Creo que algunos no lo conocen bien y hablan por hablar. Yo al menos he jugado muchos años a FIFA exclusivamente y creo que lo que digo lo hago con conocimiento.

Ni más ni menos, disparos y agarrones etc sumado a que este año Konami se fumó unos buenos leños con la IA, pero de resto Pes está de vuelta... yo también estaba a punto de dar por muerto a Pes viendo la anterior gen, cuando me compré la play estaba seguro de pillar fifa 15 (y no me volvía muy loco pero es que era lo único potable en fútbol por ese entonces) hasta que apareció la demo del pes 2015 y dije [looco] pes parece que vuelve contra todo pronóstico... y así ha sido, yo respeto los gustos de cualquiera y que cada uno pueda tener una opinión pero me molesta de sobremanera que se insinúe que Pes es robótico o historias de esas... porque bastante hemos sufrido toda una gen robots, porteros de chiste, tosquedad... y ahora que todo es al contrario me molesta muchísimo que se tire de clichés.. supongamos que en ps5 Fifa saca un juego que apueste por la simulación total etc pues no tendría cavidad seguir hablando de correcalles e historias que se le achacan hoy día.. pero fifa y pes generan demasiados fanatismos.
Es decir, Pes 19 bueno, buen criterio, Pes 19 malo, ni puta idea de fútbol, sin criterio etc...

Llevo comprando los juegos cada año desde el primero de esta gen, el 18 fue el primero que pille para ps4 por el tema de los OF. Negar que la evolución de pes 19 es ilusionante sería un chiste, como también lo es decir que a pes 19 no le hace falta trabajo dentro del campo. Aquí nadie ha dicho que Fifa sea simulación pura y dura, pero tampoco lo es PES, ambos tienen fallos y ambos tienen sus dosis de irrealidad, Fifa un correcalles y PES con jugadores que se quedan trambóticos cuando chocan con otro jugador y cortan el rollo. Al final, son dos juegos de fútbol y habrá cosas que nos gusten y otras que no, pero repito, en mi opinión a pes le hace falta mucho más trabajo que a Fifa porque lo que pretende el Fifa, ya lo tiene adornado con modos de juego variados y bien hechos y es evidente que la diferencia de inversión técnica de uno y otro es acojonante.

Dicho lo cual, a mi, jugando a los dos juegos este año, me corta el rollo el tema de lo que para mi es una falta de fluidez en el pes que si tiene el Fifa, venir los repartidores de criterio si queréis pero es lo que A Mí me transmite, Fifa esta plagado de cosas que yo cambiaría a nivel jugable pero en lo que A Mi más me importa que es la fluidez del control del jugador Fifa tiene mejores animaciones que pes y si, el acceso a los regates es más fácil en Fifa que en pes, pero también es más fácil defenderlo por lo que jugando contra gente que sabe rara vez te saldrán muchos tricks.

En fin, me parece que ambos a nivel jugable tienen puntos fuertes y débiles pero en conjunto, con modos, licencias etc Fifa está a años luz.
daavids19 escribió:Yo no se pero respecto a movimientos y animaciones dicho por un análisis comparativos de ambos títulos en meristation dice textualmente : "las mejoras técnicas entran por los ojos. El Frostbite de EA luce mejor que nunca, introduciendo sutiles mejoras en la recreación facial, modelados de cuerpo entero y movimientos. Konami queda un paso por delante en este sentido."


nada más que agregar, quien no lo vea pues tiene serios problemas. ;)
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
el criterio no se puede repartir.
se tiene o no se tiene.

y normalmente el criterio está peleado con el fanatismo
Jjoseca no me jodas que EA esta tocando los cojones con el real madrid ???no pegara un pedo el fifa y rebentase [+risas]

Estoy seguro que vendra ! Animo justo dentro de un mes sera anunciado
[inlove]
Ya tardaban en salir.... Alguien prendió la mecha unos mensajes atrás y ya se reproducen. Decir a estas alturas lo de los robots, no cuela, de verdad.

Dejadnos a nosotros con nuestras licencias, movimientos robóticos, con nuestros 360°, nuestras físicas de balón, disparos, Player ID, iluminación, césped, redes, etc... e iros por donde habéis venido. Estábamos de lujo sin estos personajes que dicen que es igual que el 18.... En fin, encima comparan COD con BF que se parecen en que son juegos, pero nada mas. Si me comparas COD con Ironsight, te lo compro, pero como solo vienen a tocar el mandao, pues elucubran.

Reportad e ignorar que los flamers rb van al carrer, nosotros a lo nuestro.
Aqui si no estas de acuerdo en algo con el de al lado eres un flamer... ¬_¬
Compro ambos juegos,(para jugar con mi hermano que el solo juega fifa) pero es cierto que si tuviese que elgir uno me quedaría con pes.
Pero Los robots llevan varios años empadronados en EA

https://youtu.be/EodXY22riAM

A día de hoy decir que las animaciones de fifa son más reales que las de pes es tener la cara más dura que el cemento

Buenas tardes.
Van-Pi escribió:@kurosakicarlos
Donde ha salido q PES pierda la licencia del atleti?

Me cito.....
@APL9 Yo siempre lo he dicho, que este pes 2018 hay un gran salto en animaciones y que son más naturales que las de fifa, pero aún hay gente estancada con que al pes le falta naturalidad
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:@kurosakicarlos
Donde ha salido q PES pierda la licencia del atleti?

Me cito.....

No me suena que se dijese... Es oficial?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
APL9 escribió:Compro ambos juegos,(para jugar con mi hermano que el solo juega fifa) pero es cierto que si tuviese que elgir uno me quedaría con pes.
Pero Los robots llevan varios años empadronados en EA

https://youtu.be/EodXY22riAM

A día de hoy decir que las animaciones de fifa son más reales que las de pes es tener la cara más dura que el cemento

Buenas tardes.


es que hay unas cuantas animaciones del DD en las que una persona normal parte ligamentos, menisco y rótula.

por ejemplo la de saque del portero con la mano

mirad la rodilla derecha del portero
APL9 escribió:Compro ambos juegos,(para jugar con mi hermano que el solo juega fifa) pero es cierto que si tuviese que elgir uno me quedaría con pes.
Pero Los robots llevan varios años empadronados en EA

https://youtu.be/EodXY22riAM

A día de hoy decir que las animaciones de fifa son más reales que las de pes es tener la cara más dura que el cemento

Buenas tardes.

Es que esto es una clara demostración de que animación carece de naturalidad y cual no. Es que esto no engaña a nadie y si aún así se sigue negando, entonces es no querer ver la realidad. Hay situaciones en las que los jugadores en Fifa parecen maracas.
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:@kurosakicarlos
Donde ha salido q PES pierda la licencia del atleti?

Me cito.....

El contrato era anual, han retirado todo sponsor de Konami (estadio, rueda de prensa) y si entra Madrid o Real Sociedad o el que fuera tendría que salir Atletico (Barca y Valencia imposible). Pensaba que lo habíais hablado ya por aquí.
Pero se pierde el Wanda?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:@kurosakicarlos
Donde ha salido q PES pierda la licencia del atleti?

Me cito.....

El contrato era anual, han retirado todo sponsor de Konami (estadio, rueda de prensa) y si entra Madrid o Real Sociedad o el que fuera tendría que salir Atletico (Barca y Valencia imposible). Pensaba que lo habíais hablado ya por aquí.

Nunca ha habido publicidad de Konami en la rueda de prensa del Atleti...
@cjdiez


Mmm..Comparto muchas cosas de tu post..

Pero sinceramente en Gameplay Pes no esta a años luz de fifa..Ni mucho menos..

Es muy sencillo ..Bajo mi opinión a Pes le vendría de lujo un sistema mas manualizado de defender como tiene Fifa..Su cantidad de animaciones y su repertorio de situaciones aleatorias..Pero sobre todo su sistema de forcejeos..

A Fifa que le vendría bien de Pes?..Las físicas ..Su brillante Pelota..La calidad de las animaciones, el brillante trabajo con los modelados y player id, la calidad de las caras de los jugadores..Su arsenal táctico..

Cada juego tiene sus taras y virtudes..

A ver que tal la jodida Stanmina en ambas sagas este año.

Lo que si me hace gracia es la comparativa de Arcade vs Simulador de uno y otro..

Cuando realmente si se quiere simular, lo haces con agregados ..y si quieres darle un mayor grado, logicamente pasa por jugar con controles Manuales..( que no implica a que cualquier jugador manual, invite a un juego adulto y serio)..

Esto es una gran mentira.

El 80% de los partidos que te encuentras online con desconocidos ..Es una mierda..ganar ganar y ganar como sea..Simulación cero.

Y en fifa efectivamente da mas tirria..Un poco mas la verdad.


Offline?..Obviamente Fifa da mas herramientas..Sliders..Acompañado de que este año hay una clara mejora del team Id.

Y espero que Pes al menos recupere el Team id marcado y seña de la saga.para el jugador Offline..


En conclusión..Cada juego tiene sus taras y sus virtudes...

El termino simulación bajo mi opinion les queda grande a ambas sagas .
En los Sponsors del Atlético sale EA, ya no sale Konami

Adjuntos

Nunca estuvo Konami ahí, ya ponía EA, que es partner, aunque saliera en el pro, algo así como el Liverpool pero a la inversa. De todos modos si viene el Bernabeu se va el Wanda, eso lo doy por hecho.
boydd escribió:Pero se pierde el Wanda?


Muy probable si se pierde la licencia del Atlético
APL9 escribió:Compro ambos juegos,(para jugar con mi hermano que el solo juega fifa) pero es cierto que si tuviese que elgir uno me quedaría con pes.
Pero Los robots llevan varios años empadronados en EA

https://youtu.be/EodXY22riAM

A día de hoy decir que las animaciones de fifa son más reales que las de pes es tener la cara más dura que el cemento

Buenas tardes.

Totalmente de acuerdo... A la vista esta....
Y los que aun digan que no son mas naturales las animaciones del pes.. Id pidiendo cita al oculista porque no hay otra explicación....
Ketemeto 2008 escribió:
APL9 escribió:Compro ambos juegos,(para jugar con mi hermano que el solo juega fifa) pero es cierto que si tuviese que elgir uno me quedaría con pes.
Pero Los robots llevan varios años empadronados en EA

https://youtu.be/EodXY22riAM

A día de hoy decir que las animaciones de fifa son más reales que las de pes es tener la cara más dura que el cemento

Buenas tardes.


es que hay unas cuantas animaciones del DD en las que una persona normal parte ligamentos, menisco y rótula.

por ejemplo la de saque del portero con la mano

mirad la rodilla derecha del portero

En esa misma del saque la pelota hace un extraño quedándose pegada al guante durante un segundo mientras que en PES sale disparada con más naturalidad de la mano del portero.
En variedad de animaciones gana FIFA; pero en cuanto a calidad de las mismas en PES son mejores. A mí al menos me gustan más.
Hablo de las versiones del 2018, ya veremos el año que viene!

LordSpain79 escribió:@cjdiez


Mmm..Comparto muchas cosas de tu post..

Pero sinceramente en Gameplay Pes no esta a años luz de fifa..Ni mucho menos..

Es muy sencillo ..Bajo mi opinión a Pes le vendría de lujo un sistema mas manualizado de defender como tiene Fifa..Su cantidad de animaciones y su repertorio de situaciones aleatorias..Pero sobre todo su sistema de forcejeos..

A Fifa que le vendría bien de Pes?..Las físicas ..Su brillante Pelota..La calidad de las animaciones, el brillante trabajo con los modelados y player id, la calidad de las caras de los jugadores..Su arsenal táctico..

Cada juego tiene sus taras y virtudes..

A ver que tal la jodida Stanmina en ambas sagas este año.

Lo que si me hace gracia es la comparativa de Arcade vs Simulador de uno y otro..

Cuando realmente si se quiere simular, lo haces con agregados ..y si quieres darle un mayor grado, logicamente pasa por jugar con controles Manuales..( que no implica a que cualquier jugador manual, invite a un juego adulto y serio)..

Esto es una gran mentira.

El 80% de los partidos que te encuentras online con desconocidos ..Es una mierda..ganar ganar y ganar como sea..Simulación cero.

Y en fifa efectivamente da mas tirria..Un poco mas la verdad.


Offline?..Obviamente Fifa da mas herramientas..Sliders..Acompañado de que este año hay una clara mejora del team Id.

Y espero que Pes al menos recupere el Team id marcado y seña de la saga.para el jugador Offline..


En conclusión..Cada juego tiene sus taras y sus virtudes...

El termino simulación bajo mi opinion les queda grande a ambas sagas .


Totalmente de acuerdo. Una pena lo casualizadas que están ambas sagas.
kurosakicarlos escribió:Lo del color rojo es en relación a la Liga Turca, no sobre el Bayern o United.

Imagen


O a la segunda o tercera del Madrid de este año:

Imagen
Sinceramente yo nunca he visto publicidad de konami en la web del atleti, si he visto en el campo anunciado el pes 2018. Yo no daria por hecho q sale el metropolitano y la licencia del atleti sinceramente.
Y si entra el bernabeu y sale el. Metropolitano, pues es desvestir un santo para vestir a otro....
Luygy escribió:Ya tardaban en salir.... Alguien prendió la mecha unos mensajes atrás y ya se reproducen. Decir a estas alturas lo de los robots, no cuela, de verdad.

Dejadnos a nosotros con nuestras licencias, movimientos robóticos, con nuestros 360°, nuestras físicas de balón, disparos, Player ID, iluminación, césped, redes, etc... e iros por donde habéis venido. Estábamos de lujo sin estos personajes que dicen que es igual que el 18.... En fin, encima comparan COD con BF que se parecen en que son juegos, pero nada mas. Si me comparas COD con Ironsight, te lo compro, pero como solo vienen a tocar el mandao, pues elucubran.

Reportad e ignorar que los flamers rb van al carrer, nosotros a lo nuestro.


"A mi me gusta más call of duty que BF, directamente mi juego favorito es el call of duty, pero jamas me verás decir que call of duty es mejor que BF porque a mi me guste más el otro, no es una cuestión de gusto, sino de tecnología, presupuesto, marketing, plantilla, profesionales...."

¿Donde ves la comparación? [facepalm] Es una opinión subjetiva, y para nada una comparación, solo te hablo de gusto, ya se que los dos juegos no son ni comparables, pero tecnológicamente estarás conmigo que uno esta por encima de otro no y que es más "desarrollado"
--------



Ya en el hilo de Pc te pasa igual, eres un poquito irrespetuoso con la gente que no piensa como tu, yo juego al pes como tu, sino te gusta mi opinión da la tuya pero con respeto, en vez de llamar "Flamers" y "Personajes" a compañeros o foreros por dar opiniones con respeto y educación, "avivas" la llama de la que te quejas., os pasa a mucho, cuando alguien viene a dar una opinión y nombra al fifa o cualquier cosa ya saltáis(algunos) como unos fanboys... No te digo esto a malas, pero es que vas pasado muchas veces de tuercas, no te tomes esto en serio hombre que esto es solo un juego, un pedazo juego por cierto, venga tío, un saludo.

pd: ¿Por cierto que versión te vas a pillar la versión pc o la versión consola? [oki]
anonymus escribió:
Luygy escribió:Ya tardaban en salir.... Alguien prendió la mecha unos mensajes atrás y ya se reproducen. Decir a estas alturas lo de los robots, no cuela, de verdad.

Dejadnos a nosotros con nuestras licencias, movimientos robóticos, con nuestros 360°, nuestras físicas de balón, disparos, Player ID, iluminación, césped, redes, etc... e iros por donde habéis venido. Estábamos de lujo sin estos personajes que dicen que es igual que el 18.... En fin, encima comparan COD con BF que se parecen en que son juegos, pero nada mas. Si me comparas COD con Ironsight, te lo compro, pero como solo vienen a tocar el mandao, pues elucubran.

Reportad e ignorar que los flamers rb van al carrer, nosotros a lo nuestro.


"A mi me gusta más call of duty que BF, directamente mi juego favorito es el call of duty, pero jamas me verás decir que call of duty es mejor que BF porque a mi me guste más el otro, no es una cuestión de gusto, sino de tecnología, presupuesto, marketing, plantilla, profesionales...."

¿Donde ves la comparación? [facepalm] Es una opinión subjetiva, y para nada una comparación, solo te hablo de gusto, ya se que los dos juegos no son ni comparables, pero tecnológicamente estarás conmigo que uno esta por encima de otro no y que es más "desarrollado"
--------



Ya en el hilo de Pc te pasa igual, eres un poquito irrespetuoso con la gente que no piensa como tu, yo juego al pes como tu, sino te gusta mi opinión da la tuya pero con respeto, en vez de llamar "Flamers" y "Personajes" a compañeros o foreros por dar opiniones con respeto y educación, "avivas" la llama de la que te quejas., os pasa a mucho, cuando alguien viene a dar una opinión y nombra al fifa o cualquier cosa ya saltáis(algunos) como unos fanboys... No te digo esto a malas, pero es que vas pasado muchas veces de tuercas, no te tomes esto en serio hombre que esto es solo un juego, un pedazo juego por cierto, venga tío, un saludo.

pd: ¿Por cierto que versión te vas a pillar la versión pc o la versión consola? [oki]

Pero no aflojes de esa manera el comentario hombre, que habías empezado duro y bien ratataaaa [sati] [sati]
@kapomc Hay que intentar no crear mal ambiente... [qmparto]
He leído que FIFA está a años luz del PES refiriéndose al primero como mejor simulador. Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja

Insisto. Te gusta lo arcade y ya está,no tiene nada pero absolutamente nada de malo elegir esa opción y las ventas lo demuestran. Es que no entiendo empeñarse en negar una evidencia. Y menos venir a este hilo siempre a atacar el PES y defender el FIFA con argumentos totalmente sin sentido.
23640 respuestas