PRO EVOLUTION SOCCER 2019

marley72 escribió:
Pobeng75 escribió:@jjoseca

Por favor. Sólo quiero que me confirmes que lo de la stamina esta vez sí es realmente efectivo y se nota en los últimos minutos de partido, dime que sí y me harías muy feliz [fies]

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 2395853826



Soy feliz [inlove]
@sella23 Para que quiere fifa licencias y competiciones oficiales si después el gameplay es una porquería, pes le da mil vueltas en eso y éso es lo que busca uno fútbol real.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Casemiro y Marcelo tienen la misma cara que en PES 2018 ergo no hay scan del Madrid para PES 2019, y si lo hay no está implementado.
@fray11
De aquí a que salga el juego no los pueden cambiar?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:@fray11
De aquí a que salga el juego no los pueden cambiar?

Recuerda que desde siempre todas las caras de la demo han sido las mismas que en el juego final. Igual al ser una versión del E3 las cambian, pero lo dudo mucho...
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tuningmegane escribió:@sella23 Para que quiere fifa licencias y competiciones oficiales si después el gameplay es una porquería, pes le da mil vueltas en eso y éso es lo que busca uno fútbol real.


Pero en fifa tambien avanzan en jugabilidad creen que se quedaran quietos teniendo la champions?
sella23 escribió:
tuningmegane escribió:@sella23 Para que quiere fifa licencias y competiciones oficiales si después el gameplay es una porquería, pes le da mil vueltas en eso y éso es lo que busca uno fútbol real.


Pero en fifa tambien avanzan en jugabilidad creen que se quedaran quietos teniendo la champions?

[facepalm] Vaya aportaciones de calidad te estás marcando.

@fray11 No. El 2016 mismo Neymar en la demo estaba sin escanear y en el juego escaneado, puede cambiar.
nickplatino escribió:Ale, a bajar esos humos y esos aires de superioridad con el mayor zasca que recuerdo en eol:


viewtopic.php?p=1741592090

Venga, a pastar.



Que grande..

Hablar de Falchi, son palabras mayores..Todo un forero amante de la saga y con sentido critico y una grandiiiisima capacidad para analizar cada entrega con sus virtudes y defectos , que por desgracia ya no postea, un tío de los que merecía la pena dedicarle tiempo para leerle..


De todas formas sin nos ponemos a fondo, a los amos del cortijo, da para hacerles un recopilatorio!!!
dando muestras, de lo que han llegado a decir y dar por sentado...

Agarraos que vienen curvas :

Serchenko escribió:Pues hay que mirar mejor eh.. Por lo menos en 4K se ven muchísimas inperfecciones en el césped, en algunos estadios más y otros menos, pero estar están y se ven desde la cámara de juego. Ya si te paras en la repe y miras detenidamente puedes ver hasta calvas sin césped en estadios, sobre todo, sudamericanos. No es culpa de Konami que los campos europeos, hoy en día, sean prácticamente moquetas Estas capturas son de vídeos míos, obviamente en el juego se aprecia mucho mejor.
Imagen


Si esto es una moqueta yo soy cura.. [mad] [mad] [sati]



Imagen



Ketemeto 2008 escribió:
juan66bcn escribió:Muy fácil
Es una puta moqueta plana el césped
Te queda claro.
Casi como en la época de PS3.
Y no soy el único que lo ve.


pues nada.

ya te ha puesto serchenko capturas para demostrar que mientes.

casi mejor que los tocacojones abrís el hilo ese que digo.
pero en vez de PES2018: FALLOS, lo llamáis PES2018: FALLOS Y MENTIRAS


TEAM ID, CURSOR DEMO PES 2018 .

Ketemeto 2008 escribió:amigo, no los aisles tanto que somos muchos los que no vemos problema alguno en la demo.

lo que pasa es que el PES es un juego muy profundo y Konami se empeña en no sacarle jugo. Ya no la demo,
el propio juego sale con las tácticas sin configurar y es un despiporre.


Ketemeto 2008 escribió: me parece exactamente igual a la beta solo que mas fluido

y por tanto, mejor



Al final, parece ser que los remates de cabeza de pes 2016,2017 en manual estaban rotos, el cesped era una puta moqueta, el cursor de la demo y la beta fallaba, al igual que el team id durante un buen tiempo del juego final..

El tiempo pone a cada uno en su sitio.



Un saludo .
marley72 escribió:
Pobeng75 escribió:@jjoseca

Por favor. Sólo quiero que me confirmes que lo de la stamina esta vez sí es realmente efectivo y se nota en los últimos minutos de partido, dime que sí y me harías muy feliz [fies]

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 2395853826

Solo con ver la primera contestación que le dan a los de PES universe ya sabemos que habrá lloros a tutiplen porque se cansan mucho
tuningmegane escribió:@sella23 Para que quiere fifa licencias y competiciones oficiales si después el gameplay es una porquería, pes le da mil vueltas en eso y éso es lo que busca uno fútbol real.

Ni si quiera aprovechan las licencias, ya ven la cantidad de estadios que tiene licenciados la mejor liga del mundo ...
sella23 escribió:mi predicción es que pes 2019 no venderá nada, ya que fifa 19 tendrá la champions, para mi este juego esta muerto de salida, suerte a los que quieran comprarlo me quedo con el buen recuerdo de pes 2018


Imagen
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keverson303 escribió:
tuningmegane escribió:@sella23 Para que quiere fifa licencias y competiciones oficiales si después el gameplay es una porquería, pes le da mil vueltas en eso y éso es lo que busca uno fútbol real.

Ni si quiera aprovechan las licencias, ya ven la cantidad de estadios que tiene licenciados la mejor liga del mundo ...

Las licencias de algunos estadios no corresponden ni a LaLiga ni a los clubes, por ejemplo, Riazor es propiedad del Ayto. de A Coruña o Balaídos es propiedad del Ayto. de Vigo.
Para mi, PES debe buscar un equilibrio entre la velocidad de juego, más tiempo de carga del botón/pierna para pases, centros y tiros y aumentar bastante los errores en controles.

Bajo mi punto de vista la velocidad "real" de fútbol es +1. Esa velocidad se compensaría con más tiempo de pulsar el botón para dar pases/centros fuertes y aumentar un 30% esos errores en controles que te hagan pensarte dos veces pulsar el R1.

Esto de lo que hablo lo hace un modder tocando 4 cosas de un archivo.

Cómo veis vosotros ese "trío" de parámetros? Para mí la velocidad 0 o -1 es tremendamente lenta en las acciones y movimientos.
@fray11 Pues bien pes 2013 tenían todas o pc futbol.
6ons1 escribió:Para mi, PES debe buscar un equilibrio entre la velocidad de juego, más tiempo de carga del botón/pierna para pases, centros y tiros y aumentar bastante los errores en controles.

Bajo mi punto de vista la velocidad "real" de fútbol es +1. Esa velocidad se compensaría con más tiempo de pulsar el botón para dar pases/centros fuertes y aumentar un 30% esos errores en controles que te hagan pensarte dos veces pulsar el R1.

Esto de lo que hablo lo hace un modder tocando 4 cosas de un archivo.

Cómo veis vosotros ese "trío" de parámetros? Para mí la velocidad 0 o -1 es tremendamente lenta en las acciones y movimientos.


Pues este año le esta costando, ya que si toca algo jode otra cosa.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keverson303 escribió:@fray11 Pues bien pes 2013 tenían todas o pc futbol.

Porque negociarian con ellos xD
fray11 escribió:
keverson303 escribió:@fray11 Pues bien pes 2013 tenían todas o pc futbol.

Porque negociarian con ellos xD

Por ejemplo el estadio de mi equipo es del cabildo, pero el club lo tiene en la contabilidad como un activo como si fuera propio [carcajad]

Por eso me extraña que konami se haya reunido con los ayuntamientos para licenciar un estadio pero me extraña muchísimo, cuando adquieren contratos de explotación a largo plazo.
6ons1 escribió:Para mi, PES debe buscar un equilibrio entre la velocidad de juego, más tiempo de carga del botón/pierna para pases, centros y tiros y aumentar bastante los errores en controles.

Bajo mi punto de vista la velocidad "real" de fútbol es +1. Esa velocidad se compensaría con más tiempo de pulsar el botón para dar pases/centros fuertes y aumentar un 30% esos errores en controles que te hagan pensarte dos veces pulsar el R1.

Esto de lo que hablo lo hace un modder tocando 4 cosas de un archivo.

Cómo veis vosotros ese "trío" de parámetros? Para mí la velocidad 0 o -1 es tremendamente lenta en las acciones y movimientos.



+1 es como ver un partido real a cámara rápida, ningún equipo del mundo juega a esa velocidad, un partido real es lento, si no fijate en el mundial que ningun equipo sorprende a otro por velocidad de juego, todo es laborioso y lento,a no ser que sea Messi en su mejor momento, no hay un jugador que se vaya de otro jugador con facilidad, y más de la mitad de los partidos los jugadores se lo pasan andando o trotando, sin embargo en el juego todos los jugadores corren sin parar durante todo el partido, en fin que yo juego en -1, es lo más real posible.
http://pesuniverse.es/pes-2019-impresiones-jugables/ Aquí tenéis las impresiones jugables de nuestros colegas de PESuniverseEspaña
Hola, aqui tenéis impresiones jugables de compañeros que han podido probar el juego:

http://pesuniverse.es/pes-2019-impresiones-jugables/

Y un primer gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=aMtWxcrzvk4

Yo he podido ver mucho material y a nivel iluminación, cesped y visual el salto es bastante notorio.. como se nota que este año no sale el juego para PS3/360...
De que haya sliders nos olvidamos no?
impresionante los gráficos... Ese césped..uffffff
" el Full Manual a pesar de que creo que está mejorado y que es 100 % manual y muy disfrutable debería de tener la opción de poder cambiar la dirección"


Suma y sigue..A ver quien es el valiente que saca a relucir la Champion..A quien carajo le importa con todas las cosas que están haciendo bien este año...

Team id please ...Team id ¡¡¡¡


Así si Konami..Así si...
[Barcha] escribió:Hola, aqui tenéis impresiones jugables de compañeros que han podido probar el juego:

http://pesuniverse.es/pes-2019-impresiones-jugables/

Y un primer gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=aMtWxcrzvk4

Yo he podido ver mucho material y a nivel iluminación, cesped y visual el salto es bastante notorio.. como se nota que este año no sale el juego para PS3/360...

La física del balón es impresionante.
Me he quedado con la boca abierta.
cascarillas escribió:

Está claro que uno mira lo que quiere mirar.

Está claro, pero Lygaard alimenta todos los rumores y las pajas mentales de la peña con sus gilipolleces. Es muy lamentable lo de este tío.
cascarillas escribió:

Está claro que uno mira lo que quiere mirar.

y tanto .... la gente sigue con el cesped del BERNABEU cuando claramente como uno de los de abajo a puesto coincide con el cesped del Leiciester......
Pero vamos que tampoco quiere decir nada .... puede ser el cesped de algun estadio que ha visitado jajajj
En ese ultimo video de Flamengo Liverpool Full manual me sigue pareciendo la bola un poco extraña, pero tiene buena pinta este año el juego, esperando con ganas una demo o algo.
LordSpain79 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aMtWxcrzvk4

Que puta barbaridad.


Que decir....FÚTBOL?


[tadoramo]


La verdad es que es impresionante. Encima con la cámara TV que es con la que juego.

A ver si se curran un modo edición chulo y una liga Master a la altura, narices.
Antes de que me lluevan ostias por tos laos decir que tengo pes17 y 18 y al 18 juego todos los dias sobre todo contra la cpu en imbatible y lo gozo que flipas velocidad en -2 pero no entiendo como podeis decir futbol despues de ver el video se que es full manual y entiendo la dificultad que implica pero ostias no dan dos pases seguidos es lo mas surrealista que visto en toda mi vida joder ni una jugada en condiciones macho,pases sin sentido todo el tiempo y repito se que es fullmanual pero yo juego para disfrutar y ver espectaculo en un juego y no para de cada 5 pases acertar 1 lo siento pero el video no podido terminar de verlo parece un partido de jugadores mareados,eso si el juego luce espectacular y las fisicas del balon me encantan,deseando que salga ya!! [fumando]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nickplatino escribió:
cascarillas escribió:

Está claro que uno mira lo que quiere mirar.

Está claro, pero Lygaard alimenta todos los rumores y las pajas mentales de la peña con sus gilipolleces. Es muy lamentable lo de este tío.

El pibe hace una foto al césped de vete tú a saber que campo y lo único que hace es alimentar rumores... A algunos se os va...
Definitivamente odio la cámara TV, la que viene por defecto me gusta mucho más.
tonikite escribió:Antes de que me lluevan ostias por tos laos decir que tengo pes17 y 18 y al 18 juego todos los dias sobre todo contra la cpu en imbatible y lo gozo que flipas velocidad en -2 pero no entiendo como podeis decir futbol despues de ver el video se que es full manual y entiendo la dificultad que implica pero ostias no dan dos pases seguidos es lo mas surrealista que visto en toda mi vida joder ni una jugada en condiciones macho,pases sin sentido todo el tiempo y repito se que es fullmanual pero yo juego para disfrutar y ver espectaculo en un juego y no para de cada 5 pases acertar 1 lo siento pero el video no podido terminar de verlo parece un partido de jugadores mareados,eso si el juego luce espectacular y las fisicas del balon me encantan,deseando que salga ya!! [fumando]


No he visto el video, pero yo juego full manual y suelo tener entre 80-85% de éxito en el pase. Disfrutamos mucho más que en automático y vemos espectáculo, no un partido de jugadores mareados. Creo que deberías respetarlo un poco.
@CAPITANSALAMI87 Compañero no se igual no me esplicado bien o no me has entendido pero yo me referido a ese partido en concreto no a los partidos fullmanual en general mirate mi comentario de nuevo y por ultimo pero no menos importante si en algo te ofendido te pido disculpas,la verdad no fue mi intencion,saludos!!
Si que es verdad que hay poco acierto pero si le sumas que son los primeros partidos en el nuevo y full manual pues yo creo que se les puede perdonar, además Alex lleva jugando full manual siempre, no toca el automático y es buen jugador por decirte uno.

La gracia del vídeo es ver cosas que no se han visto hasta ahora en los gameplays. Un OLD SCHOOL.
Ya lo comentamos, yo creo que influye que están jugando con la cámara TV, en manual con esa cámara es bastante más complicado que con las normales.
@kakashihatake78 Eso es cierto con esa camara y fullmanual la verdad que parece muy chungo sobre todo una vez llegas por los extremos con ese cambio tan feo que mete el juego de camara,pero me chirria mucho un juego con tanta imprecision constantemente sobre todo por que a mi lo que mas me gusta del juego es como te permite el juego al primer toque como juega nuestra seleccion mismamente y para mi que estoy deseando ver un gameplay en condiciones me da rabia ver a la peña jugar tan mal.
tonikite escribió:@kakashihatake78 Eso es cierto con esa camara y fullmanual la verdad que parece muy chungo sobre todo una vez llegas por los extremos con ese cambio tan feo que mete el juego de camara,pero me chirria mucho un juego con tanta imprecision constantemente sobre todo por que a mi lo que mas me gusta del juego es como te permite el juego al primer toque como juega nuestra seleccion mismamente y para mi que estoy deseando ver un gameplay en condiciones me da rabia ver a la peña jugar tan mal.


A mi lo que más rabia me da de un video es que no esté a 60 fps XD . Es que después de ver videos a esa cantidad de fps luego veo a menos y se me hacen raros, toscos con falta de suavidad (igual soy muy morro fino, pero no se, no me gusta). Que la gente falle jugando, pues sin más, en manual es lo normal al principio de cada edición, hay que acostumbrarse.
La física de la pelota es bestial en este nuevo pes... bestial. el cesped y la iluminacion han mejorado muchísimo desde el 2018 .
Las transiciones de las animaciones no me terminan de convencer en los giros y tal.....nose como que muchas veces las veo toscas. Y los contactos o el motor de impactos como querais llamarlo sigue estando en pañales con tropezones tontos, empanadas con esos pasitos hacia atrás absurdos..... pero bueno cae de salida fijo, el tempo m encanta y para online puede ser un pasote.
@tonikite

Pues bien sencillo, te pones grado de asistencia a +3 ..y puedes aporrear la X dando espectaculo sin mirar la tv , mientras ves el tercer fascículo, de como hacer rebecas veraniegas con punto de cruz.

Total si te equivocas tu ya te lo corrige la Cpu..

Pero dando show e?..Eso que no falte...tiki taka sin fallar un pase..y los tiros..un poquito de escuadra por favor o en su defecto lamiendo postes.

Si no..No mola.



No es que jueguen en full manual, es que además juegan con cámara tv, que es 1 peldaño mas en cuanto a dificultad..

Muy bruto el Game Play..


Felicidades a los chicos de Pes Universe por acordaros del pequeño reducto de frikis, que disfrutamos jugando de esta guisa..Sin ayudas..y con un grado mas de dificultad utilizando esa cámara.


Un saludo.
Tranquilidad que mañana habrá un gameplay pero en auto, han jugado/capturado algunos en manual porque sabemos que hay gente y comunidad que juega así y le gusta ver el juego además varias personas de las que han ido juegan en manual habitualmente.
@LordSpain79 A ver si lo entiendo segun este señor el juego si no se juega en fullmanual es un paseo para niños no se necesita destreza,pues mira no puedo estar mas en desacuerdo en manual tu disfrutras lo mismo que yo el juego pero mas no eso te lo aseguro,y tu puedes pensar claro es la misma satisfaccion enlazar una jugada con asistencia que en manual este tio esta de coña no?
Y yo te contesto que tu nivel de juego en manual por muy bien que juegues nunca se podra igualar con alguien que juegue en asistido es otro rol diferente tienes que pensar mil cosas mas y a mas velocidad a ese nivel.
Que desde el punto de vista simulacion tiene mas merito enlazar una jugada en manual puesi si te doy la razon en eso pero tener un nivel alto en asistido tampoco es que sea facil y menos jugar aporreando la x como tu has descrito.
Y me comentario a sido respecto al video por que los jugadores juegan de pena en ese video,te pongo un ejemplo yo se que no soy capaz de hacer dominadas a una mano y joder las hago con dos manos asi de simple.
Terency escribió:Definitivamente odio la cámara TV, la que viene por defecto me gusta mucho más.

A mí lo que me molesta es que venga por defecto la cámara sin ángulo, algo que hace el juego más irreal a la vista y además es poco práctico, ya que la cámara llega en paralelo hasta la línea de fondo y se ve la portería casi completamente de lateral. Feísimo, irreal y poco práctico sobre todo a la hora de tirar.

Ya sé que puedo cambiarlo, pero el problema es que la mayoría de la gente juega con todo como viene por defecto, así que cuando juego con alguien, como no está acostumbrado a la cámara con ángulo, se queja y no nos ponemos de acuerdo. En PES 2011 y PES 2012 creo recordar que venía por defecto con ángulo, pero recuerdo que los arcade gamers se quejaban y lo quitaron.

Otra cosa que se ve feísimo y que ya lleva varios años por defecto es la barra de fuerza debajo del jugador. ¿Para qué la queremos, si ya tenemos una barra de fuerza abajo junto al nombre del jugador como toda la vida? Además de que se ve feo y molesto, le da también un aspecto de juego arcade total. Y no veo a nadie que la quite, oye...
Espero que se pueda ver gameplay nuevo con cámara normal (y con opciones por defecto) creo que es la primera impresión del juego y en mi caso (como la mayoría) optamos por una vista de cámara mas PES.
fray11 escribió:
nickplatino escribió:
cascarillas escribió:Está claro que uno mira lo que quiere mirar.

Está claro, pero Lygaard alimenta todos los rumores y las pajas mentales de la peña con sus gilipolleces. Es muy lamentable lo de este tío.

El pibe hace una foto al césped de vete tú a saber que campo y lo único que hace es alimentar rumores... A algunos se os va...

No hombre, no lo hace para alimentar rumores, qué va. Sólo hay que ver su trayectoria de tuits enigmáticos y el tipo de respuestas que generan.

[facepalm]
@tonikite pero eso es como todo , cuando te haces al nuevo juego y lo dominas ya no fallas tanto ... es intentar simular fútbol real
23640 respuestas