PRO EVOLUTION SOCCER 2019

kapomc escribió:
DRVisco92 escribió:Yo lo que espero es que no se empiece a decir , sobretodo de manera oficial y a modo de excusa:
-Eso este año no, ya para el proximo con el cambio de motor.

Porque yo quiero comprarme la edición de pes2019, la de este año, y no esperar a la de 2020.

+10000000000000000 esa historia me la sé y no la quiero ni en pintura.


O que cuando salga el PES2020 con motor gráfico nuevo, nos digan que el motor grafico no ha sido realmente explotado porque el hardware de la PS4 ya no da para más, el verdadero salto se dará en PS5. Pero tranquilos que cuando salga la PS5 haremos ports con la PS4. Y se repite la historia de la anterior transición.
informativo está baneado por "Troll"
jjoseca escribió:
informativo escribió:Lo de los comentarios es de traca, y el sonido ambiente más de lo mismo. Konami no se como algo sencillo y económico no son capaces de mejorar


Sencillo... pero tan difícil a la vez. Aun a día de hoy no he visto un juego ya no de futbol, si no deportivo, con unos comentarios aceptables [Ooooo] . Debe ser complicado eso de encajar frases con cada momento de juego (aunque en los de PES mas que eso, es ya falta de coherencia en ellos.. no hay por donde cogerlos).

El sonido ambiente sí que he visto cosas muy buenas en otros juegos

Comentarios quizás es algo más difícil encarnarlos bien, pero que su calidad sea buena es fácil, buenas líneas de diálogo y buenos comentaristas. Y el sonido ambiente, te vas a los estadios más representativos y grabas
DRVisco92 escribió:Yo lo que espero es que no se empiece a decir , sobretodo de manera oficial y a modo de excusa:
-Eso este año no, ya para el proximo con el cambio de motor.

Porque yo quiero comprarme la edición de pes2019, la de este año, y no esperar a la de 2020.

Pues yo prefiero que me lo digan cómo hizo joseca con lo del editor.
Porque así cada uno valorará si comprarlo o no.
Yo desde luego si se que viene sin un editor potente y lo compro después no puedo venir aqui y decir , que esto es una mierda y que patatín y patatan.
kapomc escribió:
El Chus escribió:
kapomc escribió:

Bueno a ver qué hacen, yo ya dije lo que les pido:

Modos renovados de verdad.
Jugabilidad pulida recuperando fallos de la IA y el tema del cansancio y los disparos puede ser top (si lo hacen bien)
Gráficos a la altura en todos los aspectos, no a medias con cosas de 10 y otras de 3'5.
Servidores lo más estables posibles.
Nuevos menús en general.
Ambientación a la altura, tanto en detalles como en sonido.

Con eso yo sería feliz y ya para el 2020 pues seguir añadiendo cosas, que aún distaría de ser perfecto pero sería un señor juegazo y si hicieran eso, bien invertido estaría ese dinero en programadores que lo hagan posible...pero una cosa es lo que quiero y otra lo que creo...y de konami pues te puedes esperar de todo
...desde la mayor sacada a la mayor konaminada absurda.


No entiendo cómo hemos discutido tú y yo alguna vez. No has puesto nada en tu post que no dijera y firmara yo mismo. Exactamente lo que comentas es mi opinión sobre PES 2018 y el porqué me he acabado aburriendo de él. Si subsanan todo lo que comentas me voy a la tienda otra vez de cabeza el año que viene. Pues claro.

Yo creo que influye mucho el estado del foro...entre los trolls y los que ven mal las críticas ... estamos rodeados de extremismos y al final los demás estamos más "a la que salta" y es fácil caer en el error de pensar que si alguien defiende algo es muy conformista o si alguien exige algo es un hater...a ver si seguimos todos por la línea de hoy, que si todos remamos en la misma dirección no sé si servirá de algo con konami, pero lo que es seguro es que será mucho más gratificante leer el hilo, aunque no vaya a estar todo el mundo de acuerdo en todo, pero para eso está.
Un saludo!

@sartas espero que Konami haga los modos mejor que tú citando en el foro, sino otra vez modos chapuza jaja es coña.
Un saludo!


Va, ¡que estamos a un paso de esto!
Imagen

Bromas a parte, tienes razón. Que esto por momentos parecía una Guerra Civil en el que o eres de un bando o de otro :-?

Y la verdad es que hoy, quitando de algún trollete que se ha colado, se respira un ambiente de cordialidad y buen rollo que da gusto. XD
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
nickplatino escribió:Bien, entonces parece que descartamos editor de estadios y comentaristas renovados para PES 2019. Es un clamor desde hace años, pero bueno, mantengamos la calma. Parece que el dineral que se van a ahorrar en la licencia de Champions va a ir para otro sitio, ansioso estoy por ver cómo usa KONAMI esos millones...


Tranquilo Nick que irán para servidores dedicados de calidad... :-|

Algún día entenderemos en general que está gente lo que quiere es invertir lo minimo para intentar facturar lo máximo.

Ya veremos donde invierten el pastizal de la Champions... [rtfm]
luchyxxx escribió:
nickplatino escribió:Bien, entonces parece que descartamos editor de estadios y comentaristas renovados para PES 2019. Es un clamor desde hace años, pero bueno, mantengamos la calma. Parece que el dineral que se van a ahorrar en la licencia de Champions va a ir para otro sitio, ansioso estoy por ver cómo usa KONAMI esos millones...


Tranquilo Nick que irán para servidores dedicados de calidad... :-|

Algún día entendernos en general que está gente lo que quiere es invertir lo minimo para intentar facturar lo máximo.

Ya veremos donde invierten el pastizal de la Champions... [rtfm]

Yo lo tengo claro.
En la cazuela.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@cascarillas

Esta más que claro.

Pero tranquilo, habrá gente que lo justique.
D4RKFORCE escribió:
kapomc escribió:
El Chus escribió:
No entiendo cómo hemos discutido tú y yo alguna vez. No has puesto nada en tu post que no dijera y firmara yo mismo. Exactamente lo que comentas es mi opinión sobre PES 2018 y el porqué me he acabado aburriendo de él. Si subsanan todo lo que comentas me voy a la tienda otra vez de cabeza el año que viene. Pues claro.

Yo creo que influye mucho el estado del foro...entre los trolls y los que ven mal las críticas ... estamos rodeados de extremismos y al final los demás estamos más "a la que salta" y es fácil caer en el error de pensar que si alguien defiende algo es muy conformista o si alguien exige algo es un hater...a ver si seguimos todos por la línea de hoy, que si todos remamos en la misma dirección no sé si servirá de algo con konami, pero lo que es seguro es que será mucho más gratificante leer el hilo, aunque no vaya a estar todo el mundo de acuerdo en todo, pero para eso está.
Un saludo!

@sartas espero que Konami haga los modos mejor que tú citando en el foro, sino otra vez modos chapuza jaja es coña.
Un saludo!


Va, ¡que estamos a un paso de esto!
Imagen

Bromas a parte, tienes razón. Que esto por momentos parecía una Guerra Civil en el que o eres de un bando o de otro :-?

Y la verdad es que hoy, quitando de algún trollete que se ha colado, se respira un ambiente de cordialidad y buen rollo que da gusto. XD

https://www.youtube.com/watch?v=SFo2uiwjIJQ

A ver si vuelve a ser lo que era hace uno o dos años, donde evidentemente no estaba todo el mundo de acuerdo, pero los términos generales del debate no tenían nada que ver con estos meses... solo teneis que ver el inicio del hilo de pes 2018, no tiene nada que ver con esto... no era la casa de la pradera pero tampoco esta locura. [qmparto]
DRVisco92 escribió:Yo lo que espero es que no se empiece a decir , sobretodo de manera oficial y a modo de excusa:
-Eso este año no, ya para el proximo con el cambio de motor.

Porque yo quiero comprarme la edición de pes2019, la de este año, y no esperar a la de 2020.


Si alguna vez digo algo así en plan como lo hice en páginas anteriores (eso de... no estará el creador de estadios pero están en ello), no os lo toméis como una excusa oficial de Konami porque no lo es, ni siquiera mia... solo os informo y os lo comento para que no os hagáis falsas ilusiones para este año.
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:Yo lo que espero es que no se empiece a decir , sobretodo de manera oficial y a modo de excusa:
-Eso este año no, ya para el proximo con el cambio de motor.

Porque yo quiero comprarme la edición de pes2019, la de este año, y no esperar a la de 2020.


Si alguna vez digo algo así en plan como lo hice en páginas anteriores (eso de... no estará el creador de estadios pero están en ello), no os lo toméis como una excusa oficial de Konami porque no lo es, ni siquiera mia... solo os informo y os lo comento para que no os hagáis falsas ilusiones para este año.


@cascarillas Todos los años sabemos absolutamente todo lo que va venir en el juego por agosto, antes de comprarlo. Nadie se lleva sorpresas.

@jjoseca es que ya estoy empezando a leer varias cositas (no aqui, en general) que se empiezan aplazar pensando en 2020, que en este juego aun no estarán y uno empieza a tener un deja vú.

Y en cuanto al creador es evidente que no lo van a meter, se lo digan por activa o por pasiva, se lo pidan pocos o muchos. Es mas, no se si hacen caso realmente a alguien de alguna comunidad o foros oficiales ....ni siquiera se si hacen caso a los feedbacks ya que no sabemos que resultados obtienen.

La tónica general de la gente es pedirle a Konami licencias, estadios, una liga master mejorada, que mejoren el ser una leyenda, que mejoren el editor....asi año tras año y no veo que muevan un dedo.

En cuanto a jugabilidad se les pide corregir errores pero eso es evidente (tema arbitros, IA, pases o cosas asi) , y luego los tipicos de vaya basura de jugabilidad cambiarla por completo (a los que evidentemente no deben hacer caso)

@kapomc Ese video me recuerda a un combate entre compañias Konami vs EA Sports
nickplatino escribió:
cascarillas escribió:
nickplatino escribió:

@kapomc Más absurdo me parece meterlo el año que tienes todos los estadios de la Liga española y encima lo vas a quitar al año siguiente. Y todo esto con la carga económica anual de pagar la licencia Champions. Ah, y también ese fue último año de motor gráfico... Vamos, que meterlo este año tenía bastante más sentido que entonces.

Pero tranquilidad, no sabemos en qué aspecto importante van a gastarse el dinero. A la espera estoy.

Pues bien podían gastarlo en servidores dedicados.
Porque el online aunque mejoro algo va de puta pena.

No, si por cosas que mejorar no será: hay carencias en jugabilidad, ambientación, modos de juego, edición, estabilidad online, comentaristas, menús obsoletos, tiempos de carga que son un sinsentido...



Mejor que no saquen el nuevo PES. Vámonos todos al fifa.
Carencias en jugabilidad? Claro que las hay,pero no las veo tan graves. ¿Algo bueno del juego? es que todo malo,todo jajajaja. Qué cansino es esto, nada, prometo no escribir más y la pena no poder usar esto para intercambiar opiniones sobre el juego sin tener que irnos a favoritismos de sagas,prejuicios y mierdas, tenéis reventado este hilo y estamos a meses que salga el juego.
CAPITANSALAMI87 escribió:
nickplatino escribió:No, si por cosas que mejorar no será: hay carencias en jugabilidad, ambientación, modos de juego, edición, estabilidad online, comentaristas, menús obsoletos, tiempos de carga que son un sinsentido...



Mejor que no saquen el nuevo PES. Vámonos todos al fifa.
Carencias en jugabilidad? Claro que las hay,pero no las veo tan graves. ¿Algo bueno del juego? es que todo malo,todo jajajaja. Qué cansino es esto, nada, prometo no escribir más y la pena no poder usar esto para intercambiar opiniones sobre el juego sin tener que irnos a favoritismos de sagas,prejuicios y mierdas, tenéis reventado este hilo y estamos a meses que salga el juego.

@CAPITANSALAMI87 ¿Pero tú qué mierdas me hablas a mi de FIFA?¿Qué favoritismos de sagas tengo yo, a ver?¿Qué prejuicios? A ver si los que reventáis el hilo sois los que vais lanzando ataques sin fundamento alguno. FIFA... a mi... Vamos, NO ME JODAS.
@nickplatino Si planteas todo como si el Pes fuera una mierda. Y relájate, que creo que ese tono está fuera de lugar. Y cierro disputa e historias. La pena es que el foro sirve bastante para saber sobre el funcionamiento,resolver alguna duda,informarse de rumores o novedades, comentar partidas,etc y este hilo está lleno de historias y más historias y coincido en lo que dijo kapomc, ni debe haber cabida a la defensa a ultranza del pes ni a todos los que vienen a molestar y echar por tierra el juego simplemente porque a) son partidarios del otro o b) han perdido 3 partidos seguidos y todo es malo.
Madre mía si es que la guardia real no descansa. Existe el foro de "elotrolado" que es de todos y el de Pes que es de unos pocos. Como si fuese una casa ocupa en una urbanización.
Que si multicuentas, que si fiferos, que si el plumero de tal... Parece que no entienden que aquí estamos muchos esperando a que el rey vuelva de verdad, pero de verdad.
Por mucho que os creáis dueños o usuarios premium os vais a tener que joder si os molesta tanto que la gente diga lo que le apetece. Mientras sea de forma educada claro.
CAPITANSALAMI87 escribió:@nickplatino Si planteas todo como si el Pes fuera una mierda. Y relájate, que creo que ese tono está fuera de lugar. Y cierro disputa e historias. La pena es que el foro sirve bastante para saber sobre el funcionamiento,resolver alguna duda,informarse de rumores o novedades, comentar partidas,etc y este hilo está lleno de historias y más historias y coincido en lo que dijo kapomc, ni debe haber cabida a la defensa a ultranza del pes ni a todos los que vienen a molestar y echar por tierra el juego simplemente porque a) son partidarios del otro o b) han perdido 3 partidos seguidos y todo es malo.

@CAPITANSALAMI87 Yo es que llevo comprando todos los videojuegos de fútbol de KONAMI desde SNES, ¿sabes? Y en el foro este llevo también unos cuantos años primero leyendo sólo, luego participando, más tarde dedicando horas a escribir tochazos y a rellenar encuestas de feedback, y he visto muuuucho antes de la salida de cada PES, como vendedores de crecepelo (ahora uno de ellos contratado por KONAMI) diciendo que el PES 2014 les hacía "volar los sentidos" (sic). ¿Y sabes qué? No recuerdo haberte visto a ti ni a muchos como tú aportando nada durante esos años, ni siquiera recuerdo tu presencia. Así que déjame que postee lo que considere para poder mejorar esta saga, que el juego ni me lo regalan ni me lo compran mis papis, ¿vale? Mi dinero me cuesta, y como consumidor que se respeta a sí mismo haré todo lo que esté en mi mano para tener el producto lo más redondo posible, y no me vengas con gilipolleces del juego que no toco desde su edición '98 con Raúl en la portada.

Y sobre lo del tono, habiendo escrito ese mensaje esta mañana, que es lo más parecido a una pataleta de crío de 4 años que he visto por aquí en años:

CAPITANSALAMI87 escribió:fifa juegazo,pes mierda. pes peste, md white.


¿De verdad te crees en disposición de recriminarme nada? Venga, por favor.
nickplatino escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:@nickplatino Si planteas todo como si el Pes fuera una mierda. Y relájate, que creo que ese tono está fuera de lugar. Y cierro disputa e historias. La pena es que el foro sirve bastante para saber sobre el funcionamiento,resolver alguna duda,informarse de rumores o novedades, comentar partidas,etc y este hilo está lleno de historias y más historias y coincido en lo que dijo kapomc, ni debe haber cabida a la defensa a ultranza del pes ni a todos los que vienen a molestar y echar por tierra el juego simplemente porque a) son partidarios del otro o b) han perdido 3 partidos seguidos y todo es malo.

@CAPITANSALAMI87 Yo es que llevo comprando todos los videojuegos de fútbol de KONAMI desde SNES, ¿sabes? Y en el foro este llevo también unos cuantos años primero leyendo sólo, luego participando, más tarde dedicando horas a escribir tochazos y a rellenar encuestas de feedback, y he visto muuuucho antes de la salida de cada PES, como vendedores de crecepelo (ahora uno de ellos contratado por KONAMI) diciendo que el PES 2014 les hacía "volar los sentidos" (sic). ¿Y sabes qué? No recuerdo haberte visto a ti ni a muchos como tú aportando nada durante esos años, ni siquiera recuerdo tu presencia. Así que déjame que postee lo que considere para poder mejorar esta saga, que el juego ni me lo regalan ni me lo compran mis papis, ¿vale? Mi dinero me cuesta, y como consumidor que se respeta a sí mismo haré todo lo que esté en mi mano para tener el producto lo más redondo posible, y no me vengas con gilipolleces del juego que no toco desde su edición '98 con Raúl en la portada.

Y sobre lo del tono, habiendo escrito ese mensaje esta mañana, que es lo más parecido a una pataleta de crío de 4 años que he visto por aquí en años:

CAPITANSALAMI87 escribió:fifa juegazo,pes mierda. pes peste, md white.


¿De verdad te crees en disposición de recriminarme nada? Venga, por favor.



minipunto y punto para ti. Entiende que esté hasta el rabo de los que vienen a tocar los cojones desde el otro juego. Siento si te he metido en ese saco, pero creo que te has pasado varios pueblos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Vaya despiporre verborreico el de @CAPITANSALAMI87 con la pataleta. Y es que a falta de noticias...llega la noche y todos los gatos son pardos. ¬_¬
O sea que ahora ya se puede criticar a PES siempre que no te guste el Fifa o digas que no lo tocas con un palo. Pero si la mayoría juegan a escondidas a la competencia (tanto aquí como allí).
niño errata escribió:Vaya despiporre verborreico el de @CAPITANSALAMI87 con la pataleta. Y es que a falta de noticias...llega la noche y todos los gatos son pardos. ¬_¬



A esto me refiero de los que vienen a tocar los cojones,faltar el respeto,etc etc. Le he quitado el ignore solo para ver qué venía a decir y sí,una vez más aporta mierda al hilo. Lo que no entiendo es por qué se lo permiten una y otra y otra vez.
CAPITANSALAMI87 escribió:
nickplatino escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:@nickplatino Si planteas todo como si el Pes fuera una mierda. Y relájate, que creo que ese tono está fuera de lugar. Y cierro disputa e historias. La pena es que el foro sirve bastante para saber sobre el funcionamiento,resolver alguna duda,informarse de rumores o novedades, comentar partidas,etc y este hilo está lleno de historias y más historias y coincido en lo que dijo kapomc, ni debe haber cabida a la defensa a ultranza del pes ni a todos los que vienen a molestar y echar por tierra el juego simplemente porque a) son partidarios del otro o b) han perdido 3 partidos seguidos y todo es malo.

@CAPITANSALAMI87 Yo es que llevo comprando todos los videojuegos de fútbol de KONAMI desde SNES, ¿sabes? Y en el foro este llevo también unos cuantos años primero leyendo sólo, luego participando, más tarde dedicando horas a escribir tochazos y a rellenar encuestas de feedback, y he visto muuuucho antes de la salida de cada PES, como vendedores de crecepelo (ahora uno de ellos contratado por KONAMI) diciendo que el PES 2014 les hacía "volar los sentidos" (sic). ¿Y sabes qué? No recuerdo haberte visto a ti ni a muchos como tú aportando nada durante esos años, ni siquiera recuerdo tu presencia. Así que déjame que postee lo que considere para poder mejorar esta saga, que el juego ni me lo regalan ni me lo compran mis papis, ¿vale? Mi dinero me cuesta, y como consumidor que se respeta a sí mismo haré todo lo que esté en mi mano para tener el producto lo más redondo posible, y no me vengas con gilipolleces del juego que no toco desde su edición '98 con Raúl en la portada.

Y sobre lo del tono, habiendo escrito ese mensaje esta mañana, que es lo más parecido a una pataleta de crío de 4 años que he visto por aquí en años:

CAPITANSALAMI87 escribió:fifa juegazo,pes mierda. pes peste, md white.


¿De verdad te crees en disposición de recriminarme nada? Venga, por favor.



minipunto y punto para ti. Entiende que esté hasta el rabo de los que vienen a tocar los cojones desde el otro juego. Siento si te he metido en ese saco, pero creo que te has pasado varios pueblos.

@CAPITANSALAMI87 Entiende tú también a los que durante años (años muy malos para la saga) estuvieron al pie del cañón aportando a la comunidad les moleste que ahora se les tache de Fiferos o ni siquiera les dejen expresar lo que quieren mejorar por quienes durante esos años no hicieron NADA.

No es nada personal. Pero por favor, mirad muy bien a quién ctiticáis antes de hacerlo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@CAPITANSALAMI87 ¿Dónde ves tu la falta de respeto?. Es una opinión yo veo más falta de respeto (que tampoco) en tu comentario, yo no vengo a tocarte nada faltaría más. [amor]
Edito: lo del despiporre verborreico lo decía por la frase que se te atribuye de
fifa juegazo, pes mierda, pes peste, md white.
No por otra cosa no lo malinterpretes.
@nickplatino tranquilo,olvidado,asumo mi error. Pero solo con que veas mi mensaje justo anterior a este tuyo con cita del usuario que tengo ignorado me entenderás que también llevo mi quemazo jajaja. A ver si tenemos suerte con el pes 2019, yo soy de la parte conformista,prefiero no pedirles mucho,que no se carguen lo que tengan ya bien hecho y mejoren lo posible,aunque sea poco.
niño errata escribió:Vaya despiporre verborreico el de @CAPITANSALAMI87 con la pataleta. Y es que a falta de noticias...llega la noche y todos los gatos son pardos. ¬_¬
O sea que ahora ya se puede criticar a PES siempre que no te guste el Fifa o digas que no lo tocas con un palo. Pero si la mayoría juegan a escondidas a la competencia (tanto aquí como allí).


Pocas veces he visto un refrán tan bien puesto :O

Hay mucha gente a la defensiva, que salta como si estas sagas fueran sus hijos. No pasa nada si alguno de estos hilos se "llena" de alabanzas o críticas. Es que vamos a disfrutar más o menos de nuestros juegos por mucho que algunos sean unos pesados? Un poco de personalidad hombre...
Tengo la bandeja llena de reportes y siempre sois los mismos en todos los hilos.
Las normas y lo que os dicen en un hilo es aplicable al resto.

Dejamos los piques, faltas de respeto, etc... no habrá muchos avisos porque ya se os ha avisado más que suficiente en otras ocasiones.
Konami aparece en la web de la J. League como "Top Partners", por si os interesa.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kakashihatake78 escribió:
niño errata escribió:Vaya despiporre verborreico el de @CAPITANSALAMI87 con la pataleta. Y es que a falta de noticias...llega la noche y todos los gatos son pardos. ¬_¬
O sea que ahora ya se puede criticar a PES siempre que no te guste el Fifa o digas que no lo tocas con un palo. Pero si la mayoría juegan a escondidas a la competencia (tanto aquí como allí).


Pocas veces he visto un refrán tan bien puesto :O

Hay mucha gente a la defensiva, que salta como si estas sagas fueran sus hijos. No pasa nada si alguno de estos hilos se "llena" de alabanzas o críticas. Es que vamos a disfrutar más o menos de nuestros juegos por mucho que algunos sean unos pesados? Un poco de personalidad hombre...

Tienes toda la razón, vamos a disfrutar y a sufrir lo mismo, pero con un poco de humor casi mejor. [reojillo]
Durante el día la cosa estaba tan tranquila y ya estáis otra vez [facepalm]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
En lo que a mi compete no continuo ya esta noche, tienes toda la razón pero es que he leído una frase del @CAPITANSALAMI87 que me ha hecho saltar del sofá:
A ver si tenemos suerte con el pes 2019, yo soy de la parte conformista,prefiero no pedirles mucho,que no se carguen lo que tengan ya bien hecho y mejoren lo posible,aunque sea poco.
Ahí va otra del refranero, es un "virgencita que me quede como estoy". [comor?] Y encima me ha reportado a mi y a @nickplatino
No voy a seguir, pero sigo.



A ver si sacan ya algo oficial, joder. Que cuando las cosas se filtran lo que se suele hacer es presentarlo en poco tiempo.
pesdc escribió:Konami aparece en la web de la J. League como "Top Partners", por si os interesa.


En principio sería patrocinio para PES de móvil, pero es de esperar que también se añada en consolas..
coco182 escribió:Madre mía si es que la guardia real no descansa. Existe el foro de "elotrolado" que es de todos y el de Pes que es de unos pocos. Como si fuese una casa ocupa en una urbanización.
Que si multicuentas, que si fiferos, que si el plumero de tal... Parece que no entienden que aquí estamos muchos esperando a que el rey vuelva de verdad, pero de verdad.
Por mucho que os creáis dueños o usuarios premium os vais a tener que joder si os molesta tanto que la gente diga lo que le apetece. Mientras sea de forma educada claro.

Arriba hay uno baneado por multicuenta así que a ver dónde están las conspiraciones...no hace falta que a todo lo que yo diga le busques la pega, entiendo que te molestara que te "atacase" aquella vez y sea personal para tí y todo lo que yo comente le busques la tuerca, pero entiende que el comentario con el que viniste me parecía totalmente fuera de lugar y con ganas de polémica, tú eres usuario de la competencia (genial me parece) y yo de Pes, pues ¿te parecería normal que yo aparezca por el hilo de fifa diciendo que por qué no cortan el césped? A sabiendas de que el césped de fifa pese a ser largo en las repeticiones es muy superior al de Pes ¿Cómo lo tomaría la gente del hilo de fifa cuando saben que soy usuario de Pes y suelto esa perla y no me pongo ni colorado? Pues así vi yo tu comentario sobre las caras, sabiendo que en pes es un tema bastante superior apareces por el hilo para insinuar algo malo de eso.. pues sobra.
Lo siento si las formas no te gustaron, pero como dije esta mañana ya vale ya de defender todo en el juego pero a su vez basta ya de criticar por criticar con rintintin ya sea por ser un triste troll o por jugar a la competencia y tener que soltar perlas con segundas, porque no ayuda.
(Lo de troll no va por tí) es para que entiendas las vertientes que se cargan el hilo.
jjoseca escribió:
pesdc escribió:Konami aparece en la web de la J. League como "Top Partners", por si os interesa.


En principio sería patrocinio para PES de móvil, pero es de esperar que también se añada en consolas..


Cual es el problema que tiene Pes con la liga Japonesa? Que luego siempre aparece en el WE y aqui no...es que no lo he entendido nunca...

Este año con lo filtrado la liga Japonesa deberia ser una de esas nuevas ligas. Veremos
@kapomc pero como quieres que te tome en serio o incluso que termine de leer todo su mensaje si me calificas de fifero. He jugado muchos años a fifa y lo he dejado asqueado, rebusca por el subforo de fifa a ver si me ves acercarme por allí. Fifa , EA en general con sus métodos lucrativos y demás me da mucho asco, si ves algún comentario mio por ese subforo será quejándome de esas cosas; sobres de colores, ludopatía o el asco que me da Manolo Lama. Así que estás demasiado equivocado como para que tu teoría contra mí sea sostenible, igual el resto de tus amigos se lo creen y os vale para seguir con la cruzada; pero peor para vosotros.
Cuando os moleste que yo o otro digamos algo pues reportad, chicos.
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:
pesdc escribió:Konami aparece en la web de la J. League como "Top Partners", por si os interesa.


En principio sería patrocinio para PES de móvil, pero es de esperar que también se añada en consolas..


Cual es el problema que tiene Pes con la liga Japonesa? Que luego siempre aparece en el WE y aqui no...es que no lo he entendido nunca...

Este año con lo filtrado la liga Japonesa deberia ser una de esas nuevas ligas. Veremos


Pues la verdad es que no tengo ni idea.. no se si será cosas de contrato o qué [+risas] .
jjoseca escribió:
pesdc escribió:Konami aparece en la web de la J. League como "Top Partners", por si os interesa.


En principio sería patrocinio para PES de móvil, pero es de esperar que también se añada en consolas..


¿La J.League 1 o hasta la J.League 3?
pesdc escribió:
jjoseca escribió:
pesdc escribió:Konami aparece en la web de la J. League como "Top Partners", por si os interesa.


En principio sería patrocinio para PES de móvil, pero es de esperar que también se añada en consolas..


¿La J.League 1 o hasta la J.League 3?


Ni idea, imagino que solo 1
Por lo que tengo entendido la licencia de la liga japonesa era solo para Japón, de ahí que solo saliese en los Wining Eleven.

@jjoseca lo del nuevo motor para pes2020 ¿es oficial o está confirmado?
jjoseca escribió:
pesdc escribió:
jjoseca escribió:
En principio sería patrocinio para PES de móvil, pero es de esperar que también se añada en consolas..


¿La J.League 1 o hasta la J.League 3?


Ni idea, imagino que solo 1


Pedazo de Liga la japonesa [facepalm]... Ahora falta la vietnamita, la taiwanesa y dos ó tres sudamericanas y listo.
coco182 escribió:@kapomc pero como quieres que te tome en serio o incluso que termine de leer todo su mensaje si me calificas de fifero. He jugado muchos años a fifa y lo he dejado asqueado, rebusca por el subforo de fifa a ver si me ves acercarme por allí. Fifa , EA en general con sus métodos lucrativos y demás me da mucho asco, si ves algún comentario mio por ese subforo será quejándome de esas cosas; sobres de colores, ludopatía o el asco que me da Manolo Lama. Así que estás demasiado equivocado como para que tu teoría contra mí sea sostenible, igual el resto de tus amigos se lo creen y os vale para seguir con la cruzada; pero peor para vosotros.
Cuando os moleste que yo o otro digamos algo pues reportad, chicos.

¿Yo o mis amigos? Ya dije que no iba a entrar en esas y lo mantengo por respeto al resto.

Si te he confundido con otro forero lo siento por ese lado, pero baja esos aires.
Buenas noches.
marley72 escribió:Por lo que tengo entendido la licencia de la liga japonesa era solo para Japón, de ahí que solo saliese en los Wining Eleven.

@jjoseca lo del nuevo motor para pes2020 ¿es oficial o está confirmado?


Ni es oficial ni está confirmado, y aunque supiera algo no soy quien para ir diciéndolo hombre! [+risas] . En lo que estamos ahora es en PES 19
jjoseca escribió:
marley72 escribió:Por lo que tengo entendido la licencia de la liga japonesa era solo para Japón, de ahí que solo saliese en los Wining Eleven.

@jjoseca lo del nuevo motor para pes2020 ¿es oficial o está confirmado?


Ni es oficial ni está confirmado, y aunque supiera algo no soy quien para ir diciéndolo hombre! [+risas] . En lo que estamos ahora es en PES 19

Ok, es que he visto a varios que lo dan por sentado pero no te habia visto a ti hablando de ello por ningún lado. Por eso te pregunté si era oficial o estaba confirmado (no si sabías algo más XD ). En caso de ser cierto supongo que es algo que se diría dentro de un año y no ahora.
marley72 escribió:
jjoseca escribió:
marley72 escribió:Por lo que tengo entendido la licencia de la liga japonesa era solo para Japón, de ahí que solo saliese en los Wining Eleven.

@jjoseca lo del nuevo motor para pes2020 ¿es oficial o está confirmado?


Ni es oficial ni está confirmado, y aunque supiera algo no soy quien para ir diciéndolo hombre! [+risas] . En lo que estamos ahora es en PES 19

Ok, es que he visto a varios que lo dan por sentado pero no te habia visto a ti hablando de ello por ningún lado. Por eso te pregunté si era oficial o estaba confirmado (no si sabías algo más XD ). En caso de ser cierto supongo que es algo que se diría dentro de un año y no ahora.


Hablan demasiado por redes sociales a veces.. [carcajad]

Está claro que cambios habrá, pero es muy pronto para hablar de ello, además estoy seguro de que habrá grandes cosas en PES 2019
dead0007 está baneado por "Troll"
@jjoseca Esa frase es talmente de Adam Bhatti. El de las grandes cosas. ¿se sabe alguna de esas grandes cosas por donde irá?.
Parafraseando a Ismael Serrano y directo a aquellos que creen entrar a hacer saña a este hilo;

"Cuando dicen que la saga Pes se va, lo que quieren decir es que si se va, que no sea muy lejos ni por mucho tiempo."

Buenos días.
He escuchado a varias YouTuber que el Myclub ha sido rediseñado, sacado de la Store de Japón o no sé qué historia.


Seria una gran noticia que lo hagan más comercial .
dead0007 está baneado por "Troll"
Parafraseando a Mateu Alemany, director general del Valencia CF, al preguntarle por la difícil situación económica que atraviesa el club y si eso va a afectar a la plantilla, en concreto a la salida de jugadores importantes, contesta Mateu Alemany con un mensaje de tranquilidad y la promesa de un equipo sólido, la frase en concreto: "Estaos tranquilos, vamos a hacer un equipo fuerte para competir la próxima temporada". Eso es Adam Bhatti y también la frase de @jjoseca, en cierto modo, no critico a jjoseca pues entiendo que tampoco se puede decir otra cosa. Y creo que nadie estamos interesados en que PES desaparezca sino todo lo contrario, que reaparezca por fin. [decaio]
dead0007 escribió:@jjoseca Esa frase es talmente de Adam Bhatti. El de las grandes cosas. ¿se sabe alguna de esas grandes cosas por donde irá?.


No, la verdad es que no lo se, pero estoy seguro de que tendremos un buen juego... entre otras cosas porque ya me parece que lo es.

Esperar espero que cambien la IA (que esto es obvio que la cambiarán), que sigan metiendo animaciones al gameplay (sobre todo en tiros a puerta) y espero también que al menos tengamos mejoras/añadidos en los modos que ya están, que falta les hace.
@jjoseca

Cuando crees que daran el pistoletazo de salida?

Han filtrado cosillas de forma tempranera, algo lógico tras la noticia de la pérdida de la licencia de torneos Uefa..

A ver si salen ya noticias frescas y ver que depara esta pretemporada, porque no veo a Bhatti haciendo promo y su cargamento de humo, solamente con lo filtrado como novedades principales en la store Nipona.


Un saludo ¡¡
Lo que da rabia y no se entiende es lo de siempre con Konami, hace lo que parece difícil (jugabilidad y física del balón) de lujo y lo que parece más sencillo (detalles y modos de juego) sosos y cutres.
Siempre ha sido así, unos modos justitos, unos menús soseras, detalles cutres en muchos aspectos PERO que cuando echa a rodar el balón te olvidas. Lo malo es que cuando se acaba el partido vuelves a la mediocridad, y esto como producto le hace bajar la calidad final, y eso son ventas, y eso es lo que diferencia de "un buen juego" a "un gran juego".
LordSpain79 escribió:@jjoseca

Cuando crees que daran el pistoletazo de salida?

Han filtrado cosillas de forma tempranera, algo lógico tras la noticia de la pérdida de la licencia de torneos Uefa..

A ver si salen ya noticias frescas y ver que depara esta pretemporada, porque no veo a Bhatti haciendo promo y su cargamento de humo, solamente con lo filtrado como novedades principales en la store Nipona.


Un saludo ¡¡


Pues en breve...
Después de 5 años en pes creo que voy a darle una oportunidad a fifa por lo menos en la demo, el pes 18 salió y me encantó pero a medida que los parches han ido cargandoselo, y el último ya me ha echo dejar de jugar a pes 18, para mi o vuelve la jugabilifad a la base inicial de 18 o como sea como estos 2 últimos meses lo compra sanani
23640 respuestas